Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
A mi me da que el Floren se ha empecinado con el Sergio Ramos, y que al final no tendran que pagar la clausula entera, pagaran 20 kilazos, algun jugador, alguna chorrada mas y fuego.

Lo unico que a ver como responde el chaval en el Madrid, que no es lo mismo que el Sevilla.

Saludos.
Ramos vendra al R.Madrid si se paga la clausula ,el Sevilla despues de lo de Baptista NO negociara por el eso seguro a lo mejor el R.Madrid espera hasta las 00:00 del dia 31 de agosto para pagarla a si darle emoci0n xddd
¿Como pasó con lo de Rivaldo y el Barcelona en 1997?No nos podemos ponernos a la altura de esos farsantes pagando la clásula en el último minuto, negociación pura y dura ya
Tr4ncos escribió:¿Como pasó con lo de Rivaldo y el Barcelona en 1997?No nos podemos ponernos a la altura de esos farsantes pagando la clásula en el último minuto, negociación pura y dura ya


No hombre, yo creo q a lo mejor si van a por Ramos deberían esperar a q pasase el torbellino Baptista, q a lo mejor no está tan reciente. Si vas mañana a preguntar te dirán q no, pero por el 20pico no sabemos q dirán.
soy al unico al que gusta Metzelder¿?¿?? me parece un central espectacular,ya lo tuvimos a tiro una vez
ferry escribió:soy al unico al que gusta Metzelder¿?¿?? me parece un central espectacular,ya lo tuvimos a tiro una vez


No, Córdoba XD

De Metzelder no puedo opinar porque no le he visto nunca.
Metzelder es MUY bueno, lo quería el Barça para el año pasado creo pero al final nada de nada.
Además, dudo que saliera por más de 10-12M
eTc_84 escribió:Metzelder es MUY bueno, lo quería el Barça para el año pasado creo pero al final nada de nada.
Además, dudo que saliera por más de 10-12M


Si me dices eso entonces me fio. Hace falta un central ya, porque pensándolo bien con Woodgate, Helguera, Pavón y Mejía no me veo yo muy bien...
Metzelder no estaria mal tampoco, no.

Pero que fichen un central rapido que corrija a helguera, por dios.

Saludos
¿Metzelder no estaba mal de los tobillos y se perdió esta temporada entera? si mal no recuerdo antes de firmar a Woody sonó como fichaje (y el año antes tambien) pero que no le firmaron por esos problemas de tobillos.

pongo un link que encontré que dice que ha estado 20 meses sin jugar metzelder
Razon tienes fulito,iba para central estrella de alemania y se ha jodio su carrera futbolistica

Buenas peña
Roberto Carlos jurará este martes la Constitución

Roberto Carlos vivirá este martes un día muy especial. Y es que el defensa madridista jurará la Constitución española, paso definitivo para obtener la doble nacionalidad hispano-brasileña. El brasileño posó para Marca con la camiseta de Brasil y con la bandera de España y confesó sentirse emocionado.

“Gracias España, es lo único que puedo decir y lo que mejor resume lo que siento por este país que tanto me ha dado. Desde que llegué, y ya hace nueve años, todo el mundo me ha hecho sentirme como en casa. Vestir la camiseta de Brasil y del Real Madrid ha sido de lo más importante que me ha pasado en la vida”, declaró.

Con el acto de hoy, Roberto Carlos deja libre la plaza de extracomunitario para que sea ocupada por el recién llegado Baptista, que también ha solicitado la doble nacionalidad, pero que no la obtendrá hasta el próximo verano.


Solo puedo decir una cosa:

A L E L U Y A
Luji escribió:

Solo puedo decir una cosa:

A L E L U Y A


Joder ya tocaba que otros se nacionalizan en dos dias como aquel que dice

Por cierto hoy en marca ponen que Laporta llamó a Del Nido para parar el fichaje de baptista...menos mal que les daba igual (debe de haber escocido [666] )

X cierto hoy en la columna de Juan Jose Diaz (esto no suele pasar mucho en marca) critica abiertamente la amnistia encubierta de la sanción del camp nou...

Que pensarán el Sevilla,Betis,etc...????

Nosotros el último problema grave que tuvimos fue lo del puñetazo a reina y al menos se actuó bien y se prohibio la entrada de ese hombre (las autoridades)y se le quitó el carnet de socio (el club)...otros hubieran dicho que Reina era un provocador... [lapota]


Si hubieran matado a figo con la botella de JB quizas lo hubieran cerrado

Asi paga Villar a Laporta y Gaspart sus servicios, sobre todo a Laporta que rompió el acuerdo de el 95% de los equipos de la LFP de votar a Gerardo que era el mismo que tambien habia adquirido la Federación Catalana...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:
Joder ya tocaba que otros se nacionalizan en dos dias como aquel que dice

Por cierto hoy en marca ponen que Laporta llamó a Del Nido para parar el fichaje de baptista...menos mal que les daba igual (debe de haber escocido [666] )

X cierto hoy en la columna de Juan Jose Diaz (esto no suele pasar mucho en marca) critica abiertamente la amnistia encubierta de la sanción del camp nou...

Que pensarán el Sevilla,Betis,etc...????

Nosotros el último problema grave que tuvimos fue lo del puñetazo a reina y al menos se actuó bien y se prohibio la entrada de ese hombre y se le quitó el carnet de socio...otros hubieran dicho que era un provocador... [lapota]


No creo que escueza teniendo a Deco Xavi, Van Bommel , etc en ese puesto , además por el dinero que ha pagado no se puede hacer nada. Es como si se entromete Abramovich , bueno almenos el ruso paga con su dinero , no con el del pelotazo ilegal.



El Sevilla fue indultado ( debia estar en segunda ) . Lo del puñetazo de Reina nadie del Barça nisiquera la prensa no desató un drama nacional por eso no cerraron el campo, expulsar< a ese seguidor era lo lógico si no quieres que otro dia te lo cierren , asi que menos medallas .

Po cierto me encanta el "hilo del Madridismo"
PuMa escribió:Po cierto me encanta el "hilo del Madridismo"

Si.. está lleno de "madridistas" [qmparto]
PuMa escribió:No creo que escueza teniendo a Deco Xavi, Van Bommel , etc en ese puesto , además por el dinero que ha pagado no se puede hacer nada. Es como si se entromete Abramovich , bueno almenos el ruso paga con su dinero , no con el del pelotazo ilegal.



El Sevilla fue indultado ( debia estar en segunda ) . Lo del puñetazo de Reina nadie del Barça nisiquera la prensa no desató un drama nacional por eso no cerraron el campo, expulsar< a ese seguidor era lo lógico si no quieres que otro dia te lo cierren , asi que menos medallas .

Po cierto me encanta el "hilo del Madridismo"


Pues cualquiera diría que no escuece...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Si.. está lleno de "madridistas" [qmparto]


Si [carcajad]
Hay de todo en la viña del Señor



A mi personalmente no me escuece , creo que Van Bommel es un estilo Baptista y ha venido gratis y sin ocupar puesto de extrangero. Además hay overbooking en ese puesto, es como si a vosotros os traen a Eto'o.

Al David el Gnomo paso de responderle , si yo soy un troll de esos , en serio menuda palabreja si me la dices en la calle me descojono
PuMa escribió:
No creo que escueza teniendo a Deco Xavi, Van Bommel , etc en ese puesto , además por el dinero que ha pagado no se puede hacer nada. Es como si se entromete Abramovich , bueno almenos el ruso paga con su dinero , no con el del pelotazo ilegal.



El Sevilla fue indultado ( debia estar en segunda ) . Lo del puñetazo de Reina nadie del Barça nisiquera la prensa no desató un drama nacional por eso no cerraron el campo, expulsar< a ese seguidor era lo lógico si no quieres que otro dia te lo cierren , asi que menos medallas .

Po cierto me encanta el "hilo del Madridismo"



Mira el troll que hacia mucho que no venia, si hubiera ocurrido el supuesto pelotazo porque no esta Florentino en la carcel, IY quien tiene competencias en esto en bruselas ha dicho que todo es correcto ya que lo pregunto un diputado de CIU o ERC en el congreso, por cierto que más recalificaciones que habeis tenido en vuestra historia (incluso con Franco) no se pueden tener,asi que antes de decir tonteria informate listillo,

Prensa Nacional el dia 15-10-2004 escribió:LA CE ARCHIVA LA DENUNCIA CONTRA LAS TORRES GALÁCTICAS

Punto final a la polémica de las torres galácticas. La Comisión Europea ha dado carpetazo a la investigación sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Considera que no hubo subvención pública al club blanco. Se sospecha que detrás de la denuncia estaba el Barcelona.

La Comisión Europea (CE) archivará en los próximos días la denuncia sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, al haber quedado demostrado que no hubo en esta operación urbanística, realizada en mayo de 2001, subvención pública alguna al club blanco por parte de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) ni del Ayuntamiento de la capital. Las explicaciones dadas, vía Ministerio de Asuntos Exteriores, por la CAM y por el Ayuntamiento han convencido al Comisario de la Libre Competencia, el italiano Mario Monti, que ha optado por dar carpetazo definitivo al asunto.

Convergència. La investigación fue abierta el pasado mes de enero a raíz de una denuncia presuntamente presentada por Convergència i Unió (CiU) y presuntamente instigada por el FC Barcelona, quejoso del supuesto trato de favor recibido por el Real Madrid (la CE no ha hecho público quién o quiénes son los autores de la denuncia).

En febrero, la Dirección General de la Competencia realizó una pregunta a la CAM y al Ayuntamiento para determinar si la venta de la Ciudad Deportiva vulneraba la normativa europea sobre Ayudas del Estado. No contenta con la contestación recibida por aquel entonces, formuló en julio una nueva pregunta. La ampliación de las explicaciones dejó bien claro que no había habido subvención pública alguna y que los compradores, mediante concurso, de las cuatro torres que se edificarán en esos terrenos son privados: la constructora OHL, la petrolera Repsol YPF, la Mutua Madrileña Automovilista y la inmobiliaria Sacyr Vallehermoso.



ala troll relajate, que se habla bastante mas del madrid en vuestro hilo que aqui y aqui se hace referencia a unos hechos que ocurrieron... que casualildad en un partido contra el madrid...


Cualquier web de historia de futbol escribió:Todos sabemos que la memoria de un culé falla constantemente, y convendría recordar que en los años 60, el Barcelona se vio beneficiado por varias operaciones de recalificación de los terrenos de Les Corts que permitió al club catalán evitar la quiebra, construirse una nueva ciudad deportiva e incluso un pabellón multiusos. Tanto se ha dicho de favoritismo de Franco hacia el Madrid que sorprende descubrir que esa operación fue aprobada por el mismo Franco en persona

En efecto, no son los barcelonistas quiénes para denunciar, en base a ficticias ayudas públicas, la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Madrid cuando ellos, de Copas de Europa, no; pero de recalificaciones sí que pueden alardear. Hasta un total de cuatro a lo largo de su historia:

Primera recalificación (1951). En aquella época el Barça contaba con un equipo ganador liderado por Kubala. El éxito de este equipo planteó la necesidad de ampliar el campo de Les Corts e incluso la posibilidad de construir otro estadio. Así, en septiembre de 1950 se firmó la opción de compra sobre unos terrenos situados entre las calles de Riera Blanca y Maternitat por algo más de diez millones de pesetas. El 11 de marzo de 1951 tomó posesión del cargo el alcalde Antonio María Simarro, que acordó la primera recalificación con el presidente Francesc Miró-Sans.

Segunda recalificación (1962). La temporada 1960-61 se había cerrado con una monumental deuda que hacía peligrar la estabilidad financiera del club a pesar de los ingresos que se habían obtenido con el traspaso de Luís Suárez al Inter de Milán. La única solución era vender los terrenos de Les Corts, donde se situaba el antiguo campo del Barcelona. El problema radicaba en que esos terrenos se consideraban "zona verde". El presidente Enric Llaudet se entrevistó con el alcalde José María de Porcioles para pedirle la recalificación y revaloración para la venta de los terrenos donde se situaba el viejo campo. Tras muchas presiones, el 4 de agosto de 1962 el pleno municipal aprobó la recalificación que sacaría al Barça de su crisis financiera. A cambio, el club cedió al ayuntamiento mil metros cuadrados en la Travessera de Les Corts y premió al alcalde Porcioles nombrándolo soci d'honor .

Tercera recalificación (1965). La decisión del Ayuntamiento de recalificar los terrenos de Les Corts fue paralizada por diversas entidades, que interpusieron varios recursos. Ante estos obstáculos el directivo Joan Gich usó su amistad con Torcuato Fernández-Miranda para que el mismísimo Consejo de Ministros franquista diera el visto bueno al asunto el 13 de agosto de 1965. El mismo Franco firmó el decreto 2735/1965, que se publicó en el Boletín Oficial del Estado del 23 de septiembre de ese año, por el que se aprobaba "el cambio de uso de una zona verde" que afectaba al viejo estadio del Barça. En 1966 el F.C. Barcelona vendió estos terrenos por 226 millones de pesetas de la época.

Cuarta recalificación (2000). La recalificación más reciente la autorizó el ayuntamiento de Sant Joan d’Espí (Barcelona), donde el Barça levanta su Ciudad Deportiva. El consistorio recalificó esos terrenos permitiendo que una parte no se destine a uso deportivo, como estaba calificado originalmente. En este terreno se proyecta levantar tres edificios de 17 plantas uno y dos de 10 pisos, que albergarán un hotel y oficinas, y cuya explotación irá a cargo del Barça. Con esta nueva recalificación el club espera sufragar gran parte de los gastos de construcción de la Ciudad Deportiva, en otro favor de un ayuntamiento democrático al club blaugrana.

El Chanchullo que se traen Laporta y Villar es cualquier cosa... pero vamos esto le perjudica al barsa .. ahora cualquier cosa que pase errores arbitrales sanciones etc.. se les mirara con lupa en todos los equipos (o eso espero) ... Y respecto al fichaje de Baptista picar si a picado si no preguntarselo a los del Sport que llevan 4 dias con arti-CULOS sobre el tema ..



Byz
diegomangano escribió:

Mira el troll que hacia mucho que no venia, si hubiera ocurrido el supuesto pelotazo porque no esta Florentino en la carcel, IY quien tiene competencias en esto en bruselas ha dicho que todo es correcto ya que lo pregunto un diputado de CIU o ERC en el congreso, por cierto que más recalificaciones que habeis tenido en vuestra historia (incluso con Franco) no se pueden tener,asi que antes de decir tonteria informate listillo,



ala troll relajate, que se habla bastante mas del madrid en vuestro hilo que aqui y aqui se hace referencia a unos hechos que ocurrieron... que casualildad en un partido contra el madrid...


La lástima es que el cochinillo no era de Segovia. Seguro que ese cochinillo no estaba tan bueno.
En mi post de arriba ha quedado bien clarito

barcelona 4 recalificaciones en su historia y un par de ellas con Franco....

El madrid una en su historia y la Comunidad Europea Archivo la denucia instigada por Ciu y seguramente por el barcelona porque no hay nada ilegal en el supuesto pelotazo


Ahora que hablen de pelotazos no te jode

Por cierto que hablan de la ampliación de aquella liga a 22 equipos,no se en que año se amplio la liga y el barcelona no descendió por ese motivo....

Wikipedia Historia del barcelona escribió:1933-34: Siguen produciendose bajas destacadas, como la de Arocha, y el equipo, ahora entrenado por el inglés Jack Demby, no levanta cabeza. En la Copa lo elimina el Betis otra vez, pierde el Campeonato de Cataluña y en la Liga se produce una actuación desastrosa. El Barcelona acaba penúltimo y evita el descenso gracias a la ampliación de la Primera División, que pasa a 12 equipos.


Eso de mirar la paja en el ojo ajeno se le da de bien a algunos...
Sport escribió:Robinho volvió a jugar con el Santos –venció el domingo 4-2 al Corinthians– dos meses después de declararse en rebeldía para forzar al club a traspasarle y la afición no se lo perdona. El estadio Vila Belmiro llamó “mercenario” al delantero y coreó continuadamente “Vaza Robinho” (“Lárgate, Robinho”. Incluso fue abucheado de forma despiadada cuando falló un gol cantado, a los tres minutos del segundo tiempo. El resto del encuentro, Robinho fue ignorado como si no estuviese en el terreno de juego y todos los aplausos fueron para el ex blaugrana Giovanni, nuevo ídolo de la afición santista.


Que mala es la envidia, ahora resulta que Robinho es un mercenario y su nuevo dios es Giovani (que casualidad, ex-barcelonista).

La verdad es que me parece al como se está portando la afición con Robinho, saben que ir al Madrid supone un gran paso en su carrera, que se quedase supondría un parón tremendo en su progresión, no se, me parece un poco egoísta la posición de la afición.
Drew escribió:

Que mala es la envidia, ahora resulta que Robinho es un mercenario y su nuevo dios es Giovani (que casualidad, ex-barcelonista).

La verdad es que me parece al como se está portando la afición con Robinho, saben que ir al Madrid supone un gran paso en su carrera, que se quedase supondría un parón tremendo en su progresión, no se, me parece un poco egoísta la posición de la afición.


La afición no se queja de que se haya ido, sino de las formas...

Tu ponte en el caso de que ahora casillas se pica y hace lo mismo...

Aplaudiendole ibais a estar... [qmparto]

Y las imagenes de a3 pateticas, la aficion insultandole y con carteles de vete mercenario y van y dicen simplemente que la aficion le despidió... Y luego que fue talisman para su equipo cuando hizo el huevo y falló cosas de chaval de patio de escuela...
afraid escribió:Tu ponte en el caso de que ahora casillas se pica y hace lo mismo...

No es ni parecido. Pasar del Santos al Real Madrid es dar un gran paso en tu carrera. Pasar del Real Madrid a cualquier otro club del mundo es dar un paso atrás. Ya sabes, mientras todos miran al madrid, el madrid mira al cielo. Cada uno se fija en lo que tiene encima. ;)
wako escribió:No es ni parecido. Pasar del Santos al Real Madrid es dar un gran paso en tu carrera. Pasar del Real Madrid a cualquier otro club del mundo es dar un paso atrás. Ya sabes, mientras todos miran al madrid, el madrid mira al cielo. Cada uno se fija en lo que tiene encima. ;)


Madre de dios, acabo de ver la luz... Pasame alguna biblia de tu secta/religion... [jaja]
afraid escribió:
Madre de dios, acabo de ver la luz... Pasame alguna biblia de tu secta/religion... [jaja]

http://www.as.com
Y Tomás Roncero el profeta.
Drew escribió:

La verdad es que me parece al como se está portando la afición con Robinho, saben que ir al Madrid supone un gran paso en su carrera, que se quedase supondría un parón tremendo en su progresión, no se, me parece un poco egoísta la posición de la afición.


Es normal que la aficción no quiera que se vaya, a ellos la progresión le importa bien poco, lo que quieren es disfrutarlo en su club y eso se entiende, pero el jugador sabe que su futuro pasa por salir del club.......alguien se acuerda de un tal Julen Guerrero? es el ejemplo contrario , se decía que tenía una gran progresión que el Barsa y el Madrid lo querían y él decidió quedarse en su club y mira como le fué .


Los del Sport con su actitud creo que están consiguiendo todo lo contrario, es decir cuanto más mierda tiran contra los fichajes del Madrid más grande parece la repercusión de los fichajes blancos parecen nerviosos y jodidillos, incluso leí que le pedían a Laporta que fichase a Henry para contrarrestar los fichajes del Madrid, en fín como si de un plumazo el trabajo de Laporta haciendo un gran equipo la temporada pasada no valiese de nada.... una actitud mas digna de unos seguidores que de periodistas deportivos, es un mal endémico en esta profesión que suele afectar a todos los que la realizan.
wako escribió:No es ni parecido. Pasar del Santos al Real Madrid es dar un gran paso en tu carrera. Pasar del Real Madrid a cualquier otro club del mundo es dar un paso atrás. Ya sabes, mientras todos miran al madrid, el madrid mira al cielo. Cada uno se fija en lo que tiene encima. ;)


Madre mia, acabamos de dar con el hijo de FLOREN, llevando el evangelio del PADRE por la tierra, enseñando la palabra a todos los pobres mortales para que sepamos las devinidades de su nueva religion.

Bueno, temas escatologicos aparte, de momento los fichajes van bien, ahora solo falta mandar a paseo a Roberto Carlos y traernos un buen lateral izquierdo o sino tirar de la cantera, ahi estoy un poco mas perdido, no he visto mucho a la cantera este año.

Un saludo a todos y AMEN HERMANO, QUITANOS DEL MAL "LAPORTA" Y CONSAGRA TU VIDA AL BUEN MADRIDISTA.
zuscu escribió:
Bueno, temas escatologicos aparte, de momento los fichajes van bien, ahora solo falta mandar a paseo a Roberto Carlos y traernos un buen lateral izquierdo o sino tirar de la cantera, ahi estoy un poco mas perdido, no he visto mucho a la cantera este año.


A R.Carlos mejor lo dejamos donde está que yo creo que este año teniendo lo que tenemos arriba no va subir tanto como antes y seguro que ya no le ganan la espalda como pasaba casi siempre, ahora su prioridad debe ser la defensa y de vez en cuando el ataque , así ganamos en defensa y fijo que el central de turno se lo agradece y mucho.

Como Luxemburgo ponga cada pieza en su sitio y sepa rotar al equipo este Madrid puede poner fín a las vacas flacas pero para eso es primordial la máxima de que jueguen los que mejor estén, algo que parece lógico pero que en el Madrid no suele suceder.
JEREMY escribió:
Como Luxemburgo ponga cada pieza en su sitio y sepa rotar al equipo este Madrid puede poner fín a las vacas flacas pero para eso es primordial la máxima de que jueguen los que mejor estén, algo que parece lógico pero que en el Madrid no suele suceder.



Mas razon que un santo, a ver si juegan los que tienen que jugar y no por nombres y este año podemos dar bastante guerra [buenazo] [buenazo]
Pues yo tengo unas ganas d ver a Robinho.. [babas]
EL CLUB NO TIENE INTENCIÓN DE REALIZAR MÁS REFUERZOS

El Madrid da por cerrado el capítulo de fichajes


el club está dispuesto a apostar por la recuperación de Woodgate y por el canterano Arbeloa, que ha convencido al cuerpo técnico durante la gira por Estados Unidos y Asia.

Ambos, junto a Helguera, Pavón y Mejía, deberán sacar las castañas del fuego en el centro de la defensa.


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,659764,00.html

No sé , no sé nos reforzamos en la delantera y centro del campo y en la zona donde solemos ser más flojillos nos debilitamos aún más :-? , apostar por Woodgate es como jugar a la ruleta rusa, y dios no lo quiera pero una lesíon de Helguera supondría que Mejía, Pavón y Arbeloa se comiesen el marrón, yo creo que en esa zona se necesita reforzar con un central con experiencia.

Mal vamos si volvemos a la táctica de estos 2 últimos años de no me importa que me metan 3 goles porque yo meto 4, mira como nos ha ido....los grandes equipos se hacen por la defensa.


Pd: Se acabó la tregua El Lado Oscuro ha vuelto!!! [poraki]
JEREMY escribió:No sé , no sé nos reforzamos en la delantera y centro del campo y en la zona donde solemos ser más flojillos nos debilitamos aún más :-?
Que quieres que te diga, desde mi vision atletica vender al Samuel es reforzar la defensa, no debilitarla XD
Cancerber escribió: Que quieres que te diga, desde mi vision atletica vender al Samuel es reforzar la defensa, no debilitarla XD


Los que han vendido a Gronkjaer para comprar a Galleti han hablado! [looco]

A mi Samuel-Pavón me parecía una pareja de centrales cojonuda, pero bueno, el chaval no le cae bien a la prensa y ya está.

Ahora a ver que tal el Woody, porque el madrid ya ha dicho que ni un fichaje más. Se cuenta con PuertaMadera y Arbeloa.
Luji escribió:Los que han vendido a Gronkjaer para comprar a Galleti han hablado! [looco]
Emmm, esto....Me has pillado XD

De todas maneras, una buena pareja de centrales es perea-pablo, no samuel pavon, amos hombre por dios....XD
Cancerber escribió: Emmm, esto....Me has pillado XD

De todas maneras, una buena pareja de centrales es perea-pablo, no samuel pavon, amos hombre por dios....XD


Vete a tu árbol de billetes de euro y compraros a un delantero que acompañe a Kezman!

Pero si, Pablo-Perea es la mejor pareja de centrales de la liga :Ð
Bueno, la noticia esa de q no va a haber más fichajes puede q acierten o no, pero me parece q es un poco "Porque yo lo valgo". Ningun directivo ni nadie ha hecho ninguna declaración, solo las ha hecho Luxa para pedir más. Yo no cerraba el capítulo de fichajes todavía.

Yo creo q Robinho y el Madrid han actuado perfectos en la situación q han estado. No es lo mismo rebelarse porque si, q rebelarse tras pasar lo q paso, q tu y tu club negocieis con el Madrid, llegais a un acuerdo, y luego se lo pasa por el forro.

Y me hace gracia lo q dice el Sport en sus opiniones y noticias de lo q gastamos. Yo creo q si gastamos es porque lo tenemos, y esas quejas de niño chico serían equivalentes a q el Diario de LLeida protestase por los millones q usa el Barça para fichar. A ver si ahora no vamos a poder fichar con el dinero q nos salga del nabo.

PD. ¿No sale el Winning? :o
A1R escribió:
PD: S.Ramos me encantaria pero no creo que el Sevilla lo suelte y tp creo que el Madrid pague la clausula.


Y a mi que me da que junto al fichaje de la Bestia, Floren ya ha llegao a algun tipo de acuerdo con el Sevilla... quizas no para este año pero si para mas adelante
gaditanoerrante escribió:
Y a mi que me da que junto al fichaje de la Bestia, Floren ya ha llegao a algun tipo de acuerdo con el Sevilla... quizas no para este año pero si para mas adelante


Entonces como si no hubiese nada. Un acuerdo q no sea instantáneo es papel mojado.

PD. Si antes digo lo del Winning, antes sale. [qmparto]
alexhh escribió:Entonces como si no hubiese nada. Un acuerdo q no sea instantáneo es papel mojado.


Con mirar lo de robinho, suficiente...

Ha vuelto la ilusion eh? :P

Roberto ya tiene plaza comunitaria...ahora falta ronaldo...

Saludos
Bueno a lo mejor el marca acierta pero yo del Marca no me fio un pelo ..el año pasado cuando se ficho a Samuel se decia que no se iba a fichar mas y llego WoodGate .. no se depende mucho de lo que Luxa vea en Austria ...el mejor fichaje seria que Woodgate se recuperara la verdad
JEREMY escribió:Los del Sport con su actitud creo que están consiguiendo todo lo contrario, es decir cuanto más mierda tiran contra los fichajes del Madrid más grande parece la repercusión de los fichajes blancos.
Totalmente de acuerdo, se lo estan montando ellos todo solos, la aficion ni el club no tiene ni mucho menos esa opinion. Y lo peor es que la imagen que dan es la de lo contrario que pretenden, y acaban perjudicando y dando una imagen falsa de lo que hay.


//offtopic
diegomangano escribió:si hubiera ocurrido el supuesto pelotazo porque no esta Florentino en la carcel, IY quien tiene competencias en esto en bruselas ha dicho que todo es correcto ya que lo pregunto un diputado de CIU o ERC en el congreso
Y quien tiene las competencias en este tema? la federacion, no? y que ha dicho la federacion? [sonrisa] esta villar o gaspart en la carcel? [qmparto]

si nos ponemos asi el mismo argumento sirve...
diegomangano escribió:Por cierto que hablan de la ampliación de aquella liga a 22 equipos,no se en que año se amplio la liga y el barcelona no descendió por ese motivo....
Que cosas, yo eso siempre lo he oido con el madrid XD, no se como sera la verdad...
A1R escribió:Bueno a lo mejor el marca acierta pero yo del Marca no me fio un pelo ..el año pasado cuando se ficho a Samuel se decia que no se iba a fichar mas y llego WoodGate .. no se depende mucho de lo que Luxa vea en Austria ...el mejor fichaje seria que Woodgate se recuperara la verdad


Eso espero que al final se traiga a alguien, como tú dices los del Marca hoy dicen blanco y mañana negro.

Sobre la recuperación de Woodgate no creo que nadie ponga la mano en el fuego por él, de todas formas no ha parado de trabajar para su recuperacíon y esperemos que ese trabajo de sus frutos, pero no me negarás que es jugársela a una carta muy arriesgada, aunque también es cierto que los que realmente saben como está Woodgate son los del Madrid. En fín toda una incógnita.

Luxemburgo: "No garantizo la titularidad a nadie"

Usted consiguió que el equipo peleara por la Liga hasta el final pese a que cuando llegó estaba muy lejos de la cabeza, ¿cuál es el objetivo para esta temporada?

El aspecto psicológico. Los jugadores que están aquí no pueden pensar que hay que ganar la Liga o la Champions o la Copa del Rey. Hay que poner las tres competiciones en la cabeza. Mi filosofía es ganarlo todo. No quiero jugadores conformistas, enfadados o que no se entrenen bien.

Se le ve crítico con los jugadores...

Es que no me gustan que protesten en la Prensa cuando no juegan. Son libres y el que no quiera ir a Austria, que no vaya. No voy a garantizar la titularidad a nadie. Lo colectivo está por encima. Esta temporada vamos a trabajar de la mano del segundo equipo. Para ganar todo tiene que ser así y en cuanto les necesitemos, que estén preparados. Ya sea contra el Barcelona o contra cualquier otro equipo.


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,659830,00.html

Veremos si cumple con lo que dice o se queda en canto de sirenas. De momento voto de confianza para Luxe.
Mi Equipo:

--------------------------- Casillas --------------------------


--------------------Helguera --- Pavon-----------------------


Salgado --------------------------------------------- R.Carlos


-------------------------- Gravesen ---------------------------


---Beckham -------------------------------------- J.Baptista---


--------------------------- Zidane ----------------------------



-----------------Robinho ---------- Ronaldo ------------------



Suplentes: Diego Lopez , Diogo , Mejia , Woodgate , R.Bravo , P.Garcia, JuanFran , Guti , Raul , Owen , Soldado.

Creo que es la mejor plantilla de la Era Florentino .... y con gente joven que sera la Base del R.Madrid los proximos 3 o 4 años.

PD: Que once pondriais ???
A1R, si jugáis así, con el rombo y con Zidane, tengo claro que vais a salir a la contra, cosa que veo poco lógico y no creo que el público del Bernabéu aguante mucho tiempo jugar así. (ya lo hicisteis la temporada pasada ;))
En baloncesto seguimos: a la espera de que caiga Jiménez, salvo que el Estudiantes iguale oferta vuelve Iturbe

Y mola lo de Kezman, es un cachondo : "Veo similitudes entre el Atlético de Bianchi y el Chelsea de Mourinho"
A ver si se le calienta la boca y tenemos un nuevo Sosa...
neverwinter escribió:A1R, si jugáis así, con el rombo y con Zidane, tengo claro que vais a salir a la contra, cosa que veo poco lógico y no creo que el público del Bernabéu aguante mucho tiempo jugar así. (ya lo hicisteis la temporada pasada ;))


A la contra con ese equipo?? Yo creo que no .. Un equipo mas ofensivo que ese imposible otra cosa es fuera de casa que jugaremos mas a la defensiva pero en Casa saldremos a por todas
central98 escribió:Que cosas, yo eso siempre lo he oido con el madrid XD, no se como sera la verdad...



Wikipedia historia del fc barcelona escribió:1933-34: Siguen produciendose bajas destacadas, como la de Arocha, y el equipo, ahora entrenado por el inglés Jack Demby, no levanta cabeza. En la Copa lo elimina el Betis otra vez, pierde el Campeonato de Cataluña y en la Liga se produce una actuación desastrosa. El Barcelona acaba penúltimo y evita el descenso gracias a la ampliación de la Primera División, que pasa a 12 equipos.


estaba ya aprobado a primeros de liga segun me aclaro celtico pero que casualidad que el año que deberian de bajar habian cambiado la ley [tomaaa]
neverwinter escribió:A1R, si jugáis así, con el rombo y con Zidane, tengo claro que vais a salir a la contra, cosa que veo poco lógico y no creo que el público del Bernabéu aguante mucho tiempo jugar así. (ya lo hicisteis la temporada pasada ;))


¿Y q equipo pondrías tú para no salir a la contra? Eso depende más de como quiere el entrenador q se juegue q de la alineación.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:



estaba ya aprobado a primeros de liga segun me aclaro celtico pero que casualidad que el año que deberian de bajar habian cambiado la ley [tomaaa]


ein?

El Barça es el unico equipo de españa que siempre ha estado en competiciones europeas.



Más casualidad es el Madrid de la deuda historica borrada de un plumazo con la entrada del gobierno del PP y la presidencia de florentino Perez, como dijo Jose Maria Garcia " El mayor escandalo de la democracia" 100.000 millones de las antiguas pesetas por unos terrenos cedidos por Franco para uso deportivo que ni a Sanz ni a nadie le dejaron tocar. El tito tardo una semana en sacar la pasta.

J M Aznar " Hay que ayudar al Real Madrid"

Es que no os acordais que os ibais a segunda B ? si no llega a ser por el PP , mira que no me gusta comentar esto para no picar a la gente , pero es que mereces que te lo restrieguen.

Y ahora me diras las recalificaciones del Barça con terrenos propios y que tardaron años en recalificarse. A parte de unas cifras MUCHO menos considerables.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11