› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tr4ncos escribió:¿Como pasó con lo de Rivaldo y el Barcelona en 1997?No nos podemos ponernos a la altura de esos farsantes pagando la clásula en el último minuto, negociación pura y dura ya
ferry escribió:soy al unico al que gusta Metzelder¿?¿?? me parece un central espectacular,ya lo tuvimos a tiro una vez
eTc_84 escribió:Metzelder es MUY bueno, lo quería el Barça para el año pasado creo pero al final nada de nada.
Además, dudo que saliera por más de 10-12M
Roberto Carlos jurará este martes la Constitución
Roberto Carlos vivirá este martes un día muy especial. Y es que el defensa madridista jurará la Constitución española, paso definitivo para obtener la doble nacionalidad hispano-brasileña. El brasileño posó para Marca con la camiseta de Brasil y con la bandera de España y confesó sentirse emocionado.
“Gracias España, es lo único que puedo decir y lo que mejor resume lo que siento por este país que tanto me ha dado. Desde que llegué, y ya hace nueve años, todo el mundo me ha hecho sentirme como en casa. Vestir la camiseta de Brasil y del Real Madrid ha sido de lo más importante que me ha pasado en la vida”, declaró.
Con el acto de hoy, Roberto Carlos deja libre la plaza de extracomunitario para que sea ocupada por el recién llegado Baptista, que también ha solicitado la doble nacionalidad, pero que no la obtendrá hasta el próximo verano.
Luji escribió:
Solo puedo decir una cosa:
A L E L U Y A
diegomangano escribió:
Joder ya tocaba que otros se nacionalizan en dos dias como aquel que dice
Por cierto hoy en marca ponen que Laporta llamó a Del Nido para parar el fichaje de baptista...menos mal que les daba igual (debe de haber escocido )
X cierto hoy en la columna de Juan Jose Diaz (esto no suele pasar mucho en marca) critica abiertamente la amnistia encubierta de la sanción del camp nou...
Que pensarán el Sevilla,Betis,etc...????
Nosotros el último problema grave que tuvimos fue lo del puñetazo a reina y al menos se actuó bien y se prohibio la entrada de ese hombre y se le quitó el carnet de socio...otros hubieran dicho que era un provocador...
PuMa escribió:Po cierto me encanta el "hilo del Madridismo"
PuMa escribió:No creo que escueza teniendo a Deco Xavi, Van Bommel , etc en ese puesto , además por el dinero que ha pagado no se puede hacer nada. Es como si se entromete Abramovich , bueno almenos el ruso paga con su dinero , no con el del pelotazo ilegal.
El Sevilla fue indultado ( debia estar en segunda ) . Lo del puñetazo de Reina nadie del Barça nisiquera la prensa no desató un drama nacional por eso no cerraron el campo, expulsar< a ese seguidor era lo lógico si no quieres que otro dia te lo cierren , asi que menos medallas .
Po cierto me encanta el "hilo del Madridismo"
wako escribió:Si.. está lleno de "madridistas"
PuMa escribió:
No creo que escueza teniendo a Deco Xavi, Van Bommel , etc en ese puesto , además por el dinero que ha pagado no se puede hacer nada. Es como si se entromete Abramovich , bueno almenos el ruso paga con su dinero , no con el del pelotazo ilegal.
El Sevilla fue indultado ( debia estar en segunda ) . Lo del puñetazo de Reina nadie del Barça nisiquera la prensa no desató un drama nacional por eso no cerraron el campo, expulsar< a ese seguidor era lo lógico si no quieres que otro dia te lo cierren , asi que menos medallas .
Po cierto me encanta el "hilo del Madridismo"
Prensa Nacional el dia 15-10-2004 escribió:LA CE ARCHIVA LA DENUNCIA CONTRA LAS TORRES GALÁCTICAS
Punto final a la polémica de las torres galácticas. La Comisión Europea ha dado carpetazo a la investigación sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Considera que no hubo subvención pública al club blanco. Se sospecha que detrás de la denuncia estaba el Barcelona.
La Comisión Europea (CE) archivará en los próximos días la denuncia sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, al haber quedado demostrado que no hubo en esta operación urbanística, realizada en mayo de 2001, subvención pública alguna al club blanco por parte de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) ni del Ayuntamiento de la capital. Las explicaciones dadas, vía Ministerio de Asuntos Exteriores, por la CAM y por el Ayuntamiento han convencido al Comisario de la Libre Competencia, el italiano Mario Monti, que ha optado por dar carpetazo definitivo al asunto.
Convergència. La investigación fue abierta el pasado mes de enero a raíz de una denuncia presuntamente presentada por Convergència i Unió (CiU) y presuntamente instigada por el FC Barcelona, quejoso del supuesto trato de favor recibido por el Real Madrid (la CE no ha hecho público quién o quiénes son los autores de la denuncia).
En febrero, la Dirección General de la Competencia realizó una pregunta a la CAM y al Ayuntamiento para determinar si la venta de la Ciudad Deportiva vulneraba la normativa europea sobre Ayudas del Estado. No contenta con la contestación recibida por aquel entonces, formuló en julio una nueva pregunta. La ampliación de las explicaciones dejó bien claro que no había habido subvención pública alguna y que los compradores, mediante concurso, de las cuatro torres que se edificarán en esos terrenos son privados: la constructora OHL, la petrolera Repsol YPF, la Mutua Madrileña Automovilista y la inmobiliaria Sacyr Vallehermoso.
Cualquier web de historia de futbol escribió:Todos sabemos que la memoria de un culé falla constantemente, y convendría recordar que en los años 60, el Barcelona se vio beneficiado por varias operaciones de recalificación de los terrenos de Les Corts que permitió al club catalán evitar la quiebra, construirse una nueva ciudad deportiva e incluso un pabellón multiusos. Tanto se ha dicho de favoritismo de Franco hacia el Madrid que sorprende descubrir que esa operación fue aprobada por el mismo Franco en persona
En efecto, no son los barcelonistas quiénes para denunciar, en base a ficticias ayudas públicas, la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Madrid cuando ellos, de Copas de Europa, no; pero de recalificaciones sí que pueden alardear. Hasta un total de cuatro a lo largo de su historia:
Primera recalificación (1951). En aquella época el Barça contaba con un equipo ganador liderado por Kubala. El éxito de este equipo planteó la necesidad de ampliar el campo de Les Corts e incluso la posibilidad de construir otro estadio. Así, en septiembre de 1950 se firmó la opción de compra sobre unos terrenos situados entre las calles de Riera Blanca y Maternitat por algo más de diez millones de pesetas. El 11 de marzo de 1951 tomó posesión del cargo el alcalde Antonio María Simarro, que acordó la primera recalificación con el presidente Francesc Miró-Sans.
Segunda recalificación (1962). La temporada 1960-61 se había cerrado con una monumental deuda que hacía peligrar la estabilidad financiera del club a pesar de los ingresos que se habían obtenido con el traspaso de Luís Suárez al Inter de Milán. La única solución era vender los terrenos de Les Corts, donde se situaba el antiguo campo del Barcelona. El problema radicaba en que esos terrenos se consideraban "zona verde". El presidente Enric Llaudet se entrevistó con el alcalde José María de Porcioles para pedirle la recalificación y revaloración para la venta de los terrenos donde se situaba el viejo campo. Tras muchas presiones, el 4 de agosto de 1962 el pleno municipal aprobó la recalificación que sacaría al Barça de su crisis financiera. A cambio, el club cedió al ayuntamiento mil metros cuadrados en la Travessera de Les Corts y premió al alcalde Porcioles nombrándolo soci d'honor .
Tercera recalificación (1965). La decisión del Ayuntamiento de recalificar los terrenos de Les Corts fue paralizada por diversas entidades, que interpusieron varios recursos. Ante estos obstáculos el directivo Joan Gich usó su amistad con Torcuato Fernández-Miranda para que el mismísimo Consejo de Ministros franquista diera el visto bueno al asunto el 13 de agosto de 1965. El mismo Franco firmó el decreto 2735/1965, que se publicó en el Boletín Oficial del Estado del 23 de septiembre de ese año, por el que se aprobaba "el cambio de uso de una zona verde" que afectaba al viejo estadio del Barça. En 1966 el F.C. Barcelona vendió estos terrenos por 226 millones de pesetas de la época.
Cuarta recalificación (2000). La recalificación más reciente la autorizó el ayuntamiento de Sant Joan d’Espí (Barcelona), donde el Barça levanta su Ciudad Deportiva. El consistorio recalificó esos terrenos permitiendo que una parte no se destine a uso deportivo, como estaba calificado originalmente. En este terreno se proyecta levantar tres edificios de 17 plantas uno y dos de 10 pisos, que albergarán un hotel y oficinas, y cuya explotación irá a cargo del Barça. Con esta nueva recalificación el club espera sufragar gran parte de los gastos de construcción de la Ciudad Deportiva, en otro favor de un ayuntamiento democrático al club blaugrana.
diegomangano escribió:
Mira el troll que hacia mucho que no venia, si hubiera ocurrido el supuesto pelotazo porque no esta Florentino en la carcel, IY quien tiene competencias en esto en bruselas ha dicho que todo es correcto ya que lo pregunto un diputado de CIU o ERC en el congreso, por cierto que más recalificaciones que habeis tenido en vuestra historia (incluso con Franco) no se pueden tener,asi que antes de decir tonteria informate listillo,
ala troll relajate, que se habla bastante mas del madrid en vuestro hilo que aqui y aqui se hace referencia a unos hechos que ocurrieron... que casualildad en un partido contra el madrid...
Wikipedia Historia del barcelona escribió:1933-34: Siguen produciendose bajas destacadas, como la de Arocha, y el equipo, ahora entrenado por el inglés Jack Demby, no levanta cabeza. En la Copa lo elimina el Betis otra vez, pierde el Campeonato de Cataluña y en la Liga se produce una actuación desastrosa. El Barcelona acaba penúltimo y evita el descenso gracias a la ampliación de la Primera División, que pasa a 12 equipos.
Sport escribió:Robinho volvió a jugar con el Santos –venció el domingo 4-2 al Corinthians– dos meses después de declararse en rebeldía para forzar al club a traspasarle y la afición no se lo perdona. El estadio Vila Belmiro llamó “mercenario” al delantero y coreó continuadamente “Vaza Robinho” (“Lárgate, Robinho”. Incluso fue abucheado de forma despiadada cuando falló un gol cantado, a los tres minutos del segundo tiempo. El resto del encuentro, Robinho fue ignorado como si no estuviese en el terreno de juego y todos los aplausos fueron para el ex blaugrana Giovanni, nuevo ídolo de la afición santista.
Drew escribió:
Que mala es la envidia, ahora resulta que Robinho es un mercenario y su nuevo dios es Giovani (que casualidad, ex-barcelonista).
La verdad es que me parece al como se está portando la afición con Robinho, saben que ir al Madrid supone un gran paso en su carrera, que se quedase supondría un parón tremendo en su progresión, no se, me parece un poco egoísta la posición de la afición.
afraid escribió:Tu ponte en el caso de que ahora casillas se pica y hace lo mismo...
wako escribió:No es ni parecido. Pasar del Santos al Real Madrid es dar un gran paso en tu carrera. Pasar del Real Madrid a cualquier otro club del mundo es dar un paso atrás. Ya sabes, mientras todos miran al madrid, el madrid mira al cielo. Cada uno se fija en lo que tiene encima.
afraid escribió:
Madre de dios, acabo de ver la luz... Pasame alguna biblia de tu secta/religion...
Drew escribió:
La verdad es que me parece al como se está portando la afición con Robinho, saben que ir al Madrid supone un gran paso en su carrera, que se quedase supondría un parón tremendo en su progresión, no se, me parece un poco egoísta la posición de la afición.
wako escribió:No es ni parecido. Pasar del Santos al Real Madrid es dar un gran paso en tu carrera. Pasar del Real Madrid a cualquier otro club del mundo es dar un paso atrás. Ya sabes, mientras todos miran al madrid, el madrid mira al cielo. Cada uno se fija en lo que tiene encima.
zuscu escribió:
Bueno, temas escatologicos aparte, de momento los fichajes van bien, ahora solo falta mandar a paseo a Roberto Carlos y traernos un buen lateral izquierdo o sino tirar de la cantera, ahi estoy un poco mas perdido, no he visto mucho a la cantera este año.
JEREMY escribió:
Como Luxemburgo ponga cada pieza en su sitio y sepa rotar al equipo este Madrid puede poner fín a las vacas flacas pero para eso es primordial la máxima de que jueguen los que mejor estén, algo que parece lógico pero que en el Madrid no suele suceder.
Que quieres que te diga, desde mi vision atletica vender al Samuel es reforzar la defensa, no debilitarlaJEREMY escribió:No sé , no sé nos reforzamos en la delantera y centro del campo y en la zona donde solemos ser más flojillos nos debilitamos aún más
Cancerber escribió: Que quieres que te diga, desde mi vision atletica vender al Samuel es reforzar la defensa, no debilitarla
Emmm, esto....Me has pilladoLuji escribió:Los que han vendido a Gronkjaer para comprar a Galleti han hablado!
Cancerber escribió: Emmm, esto....Me has pillado
De todas maneras, una buena pareja de centrales es perea-pablo, no samuel pavon, amos hombre por dios....
A1R escribió:
PD: S.Ramos me encantaria pero no creo que el Sevilla lo suelte y tp creo que el Madrid pague la clausula.
gaditanoerrante escribió:
Y a mi que me da que junto al fichaje de la Bestia, Floren ya ha llegao a algun tipo de acuerdo con el Sevilla... quizas no para este año pero si para mas adelante
alexhh escribió:Entonces como si no hubiese nada. Un acuerdo q no sea instantáneo es papel mojado.
Totalmente de acuerdo, se lo estan montando ellos todo solos, la aficion ni el club no tiene ni mucho menos esa opinion. Y lo peor es que la imagen que dan es la de lo contrario que pretenden, y acaban perjudicando y dando una imagen falsa de lo que hay.JEREMY escribió:Los del Sport con su actitud creo que están consiguiendo todo lo contrario, es decir cuanto más mierda tiran contra los fichajes del Madrid más grande parece la repercusión de los fichajes blancos.
Y quien tiene las competencias en este tema? la federacion, no? y que ha dicho la federacion? esta villar o gaspart en la carcel?diegomangano escribió:si hubiera ocurrido el supuesto pelotazo porque no esta Florentino en la carcel, IY quien tiene competencias en esto en bruselas ha dicho que todo es correcto ya que lo pregunto un diputado de CIU o ERC en el congreso
Que cosas, yo eso siempre lo he oido con el madrid , no se como sera la verdad...diegomangano escribió:Por cierto que hablan de la ampliación de aquella liga a 22 equipos,no se en que año se amplio la liga y el barcelona no descendió por ese motivo....
A1R escribió:Bueno a lo mejor el marca acierta pero yo del Marca no me fio un pelo ..el año pasado cuando se ficho a Samuel se decia que no se iba a fichar mas y llego WoodGate .. no se depende mucho de lo que Luxa vea en Austria ...el mejor fichaje seria que Woodgate se recuperara la verdad
neverwinter escribió:A1R, si jugáis así, con el rombo y con Zidane, tengo claro que vais a salir a la contra, cosa que veo poco lógico y no creo que el público del Bernabéu aguante mucho tiempo jugar así. (ya lo hicisteis la temporada pasada )
central98 escribió:Que cosas, yo eso siempre lo he oido con el madrid , no se como sera la verdad...
Wikipedia historia del fc barcelona escribió:1933-34: Siguen produciendose bajas destacadas, como la de Arocha, y el equipo, ahora entrenado por el inglés Jack Demby, no levanta cabeza. En la Copa lo elimina el Betis otra vez, pierde el Campeonato de Cataluña y en la Liga se produce una actuación desastrosa. El Barcelona acaba penúltimo y evita el descenso gracias a la ampliación de la Primera División, que pasa a 12 equipos.
neverwinter escribió:A1R, si jugáis así, con el rombo y con Zidane, tengo claro que vais a salir a la contra, cosa que veo poco lógico y no creo que el público del Bernabéu aguante mucho tiempo jugar así. (ya lo hicisteis la temporada pasada )
diegomangano escribió:
estaba ya aprobado a primeros de liga segun me aclaro celtico pero que casualidad que el año que deberian de bajar habian cambiado la ley