Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El diario Sport se apresura en afirmar en portada que: “Florentino ficha a Baptista para tapar el caso Robinho” (y decimos que este periódico se ha apresurado porque esta madrugada se cerraba el fichaje de Robinho). Dos páginas interiores para este “fichaje relámpago”. Entre las quejas plasmadas en estas hojas resalta un supuesto acuerdo verbal alcanzado entre el jugador y el club blaugrana: “Al saber la oferta blanca, no dudó en olvidarse de la palabra dada”, reconoce el propio diario.


Fuente realmadrid.com

La verdad es gracioso :).

Al fín Robinho fichado y La Bestia, vuelve la ilusión.
Creíamos que el madrid no iba a hacer una revolución y al final pues sí, 4 fichajes mas el más que posible central.

Un saludo.
Bueno, pues el pobre Luji se queda sin su Fran Vázquez. Ya le puede gustar Girona, se va a estar alli muchos años.

¿No vendemos a nadie? Al final nos vamos a quedar con Figo y con Samuel y 4 extracomunitarios.¿Me estoy haciendo otro pesimista? No, debe ser la borrachera. Me voy a dormir, luego os veo.

PD. Que asco me da el Sport.
Dios,los del Sport son el hazmereir del gremio........como pueden ser tan idiotas :? :?

Cada vez que sueltan la pluma meten la gamba hasta el fondo cawento cawento cawento ,que gentuzilla........
Mañana se presenta Baptista , lo que no se que Numero llevara por que el que mejor le queda es el 10 pero Figo aun esta en el R.Madrid ... Quiza le den el 8 y a Robinho el 10 si se a ido Figo o el 17 ..

PD: Leer el SPort por favor ........es de risa
A1R escribió:Mañana se presenta Baptista , lo que no se que Numero llevara por que el que mejor le queda es el 10 pero Figo aun esta en el R.Madrid ... Quiza le den el 8 y a Robinho el 10 si se a ido Figo o el 17 ..

PD: Leer el SPort por favor ........es de risa


Yo pienso qe el 19,a Samuel ya no le hará falta o quizás el 21.
EL TÉCNICO BRASILEÑO NO SE CONFORMA CON LA PLANTILLA ACTUAL
Luxemburgo pide "algún jugador más"


Luxemburgo agradece el esfuerzo que ha hecho el club con los fichajes de Robinho y Baptista, pero quiere más en su objetivo de luchar por las tres competiciones.

Así, el técnico deja claro que “hace falta una plantilla equilibrada, más versatil, mediocentros que sean media puntas; delanteros que sean centrocampistas... Baptista y Robinho nos vienen muy bien, pero necesitamos alguno más”.



Estoy de acuerdo con Luxemburgo quedan retoques por hacer.


SÓLO VENDRÁ UN CENTRAL SI NO AGUANTA WOODGATE

Si todo funciona bien, el Madrid no pensará en fichar a otro central que comparta puesto con Helguera y Pavón y apostará por Woodgate como el fichaje más defensivo del Madrid del 2005/06


Son ganas de complicarse la vida....
JEREMY escribió:SÓLO VENDRÁ UN CENTRAL SI NO AGUANTA WOODGATE
Si todo funciona bien, el Madrid no pensará en fichar a otro central que comparta puesto con Helguera y Pavón y apostará por Woodgate como el fichaje más defensivo del Madrid del 2005/06


Son ganas de complicarse la vida....


Hombre,lo ideal es tener a otro central en ya,pero si por cualquier cosa no puede traerse ahora,Diciembre está a la vuelta d ela esquina.

Que sí,que tampoco es bueno dejarse pasar tiempo,pero ahora mismo nos querrán sacar el higadillo por cualquier central de medio pelo.

Pero vamos,si hay pasta en las arcas se podria/debería hacer un esfuerzo.

En que central pesáis vosotros?¿
mr.siniestro escribió:


En que central pesáis vosotros?¿


Yo estoy obsesionado con Kompany [burla2] me parece un grandisimo central y muy joven y si se hace como se a echo con Baptista (sin que se entere nadie ) podria ser hasta barato .. en el larguero ayer dijeron que el R.Madrid podria fichar a Ferdinand por que se peleo con no se quien y esta a disgusto. Aunque mi opinion es que no se fichara a nadie mas a no ser que recaiga Woodgate.
Lo bueno era ayer, cuando tenian en grande "EL Madrid ficha a Baptista para tapar lo de Robinho", y judto encima "El Madrid anuncia que ficha a Robinho" [qmparto]

Y ahora les da por preguntarles por los fichajes del Madrid a los jugadores del Barça, y ellos pues obviamente dicen, como Etoo o Rijkaard, que no estan alli y no pueden opinar.
Y lo venden como "Laplantilla PASAdel Madrid". Por diosssssssssss!!!!!!!!!!! [qmparto]

El otro brasileño, Deco, aseguró que “me parece muy bien que hayan fichado a Robinho y a Baptista. No nos dan miedo”, sin darle mayor importancia al asunto.

Menos mal que no le da importancia al tema, si no...


Y por otro lado siguen empeñados en que Robinho cuesta 40mill (lo de que Robinho renuncia a su parte parece que les ha molestado).
Asi hacen luego, se meten con el Madrid y dicen "30mill de Samuel, 35 de Woodgate, 40 de Robinho, otros 30 de Baptista...y no ganan, que verguenza!"

En fin, sport nuestro de cada dia (por otro lado volvemos a copar el 66% de sus columnas -cuando no el 100-).
Eso es bueno.

.........................
Pero vamos, la noticia del dia, y del año, no es Robinho, Baptista... ES ESTA!!!:
RESUCITA EL CASTILLA

El Real Madrid está a punto de rescatar la denominación que hizo grande al filial blanco durante sus casi dos décadas de vida. El Madrid B pasará a llamarse desde ahora R.M. Castilla, nombre al que tuvo que renunciar en 1990 por orden de la FEF.

Los nostálgicos y los amantes del fútbol clásico están de enhorabuena. El histórico Castilla recupera su nombre, su identidad, su escudo y su autonomía institucional, según pudo saber AS. El filial del Real Madrid, que consumó su ascenso a Segunda el pasado 26 de junio, mantenía desde 1990 una denominación que le restaba jerarquía al añadir la letra B al nombre oficial del club. Fue por imposición de la Federación Española de Fútbol, que envió una circular a todos los equipos filiales del fútbol profesional en ese sentido. Una pena.

Pero pasaron tres lustros y, aprovechando el retorno a la división de plata tras ocho años de sombras en el pozo de la Segunda B, los responsables del club más involucrados en este asunto (Manuel Redondo y José Ángel Sánchez), acudieron tanto a la FEF como a la Liga de Fútbol Profesional. Documentaron que por historia y por sus logros deportivos (campeón de Liga 1983-84, subcampeón de Copa 1979-80 y partícipe de la Recopa 1980-81) el Real Madrid B merecía ser denominado de nuevo como Castilla Club de Fútbol.

Esta semana, la LFP comunicó a la entidad que la propuesta le parecía correcta y acertada, por lo que trasladó a las oficinas del Bernabéu la buena nueva. En los próximos días el club confía en que la Federación siga los mismos pasos y dé el visto bueno al cambio de nombre oficial, que pasará a ser 'R.M.Castilla'. Las dos iniciales corresponden al nombre matriz del club (Real Madrid).

El regreso del Castilla va tan en serio que los responsables del club dedicados a la explotación de recursos relacionados con los productos oficiales van a lanzar una ambiciosa campaña promocional. La misma incluirá la creación de llaveros, pins, bufandas y hasta camisetas propias. Eso sí, el gran elemento diferenciador será el escudo. El Castilla recuperaría su viejo y carismático escudo (sin la corona real, reproducido en la parte superior de la página), en otro paso firme para reivindicar los símbolos y referentes que dieron identidad al recordado filial madridista. Dado que prácticamente todo va a ser de estreno en este R.M. Castilla, la guinda la pondrá el escenario de sus partidos. En principio, las obras de Valdebebas se están acelerando para que puedan empezar la Liga en el pequeño y coqueto estadio de la nueva 'Ciudad del Real Madrid'. Será moderno y muy funcional. Tendrá capacidad para más de 6.000 espectadores, con posibles ampliaciones (ya diseñadas por los arquitectos), a 12.000 y hasta 24.500 localidades.

En cuanto que la Federación reitere el visto bueno ya otorgado por la Liga, el R.M. Castilla será una realidad que aventura el nacimiento de una nueva era para ese filial que llegó al corazón de tantos aficionados durante los felices 80. Y antes (1947-1972) lo logró el emblemático Plus Ultra, el padre de la criatura. El Castilla ha vuelto.

Imagen
A1R escribió:
Aunque mi opinion es que no se fichara a nadie mas a no ser que recaiga Woodgate.


No se debe correr ese riesgo, no tiene mucho sentido fortalecer el centro del campo y delantera para acto seguido debilitarnos en defensa. Que se miren muy bien el mercado que miren pros y contras, pero con la salida de Samuel hay que reforzar la defensa se mire como se mire, no podemos dejar todo a según como funcione Woodgate por que arriesgarnos de ese modo???

Mira que ya me veo teniendo que meter 3 o 4 goles para ganar un partido, y así mal nos ha ido.

De todas formas yo soy de los que piensa que aún queda algún fichaje más por llegar.
Pues no se pero yo confio en Pavon y Helguera (En Especial en Pavon que si fuera aleman o italiano se le daria mas merito)... Y Woodgate si se consigue recuperar sera un pedazo de central .. y en la cantera tenemos a Arbeloa y Mejia . A mi me gustaria que se fichara un central .. pero no a cualquier precio..ya no me preocupa. Recordad que el Filial esta en 2A .
Por fin podriamos ver a Pavon de titular.
Y yo creo, que si jugando poquito lo hace bien, si se le da confianza y continuidad puede hacerlo mejor aun.

Arbeloa yo le mantenia en el 1er equipo, puede jugar de central y lateral.

Y luego tenemos a Woody, que es una incognita.


Yo no veo mal quedarnos tal y como estamos, y si se trae un central, que sea algo de garantias, que suponga realmente un salto de calidad.
dat28850 escribió:Pero vamos, la noticia del dia, y del año, no es Robinho, Baptista... ES ESTA!!!:

Imagen


Espero que a los demas equipos se les de el derecho de volver a tener su nombre original, aunque claro, los demas es que no somos iguales... [mad]

Imagen
Aunque se llame castilla no podra jugar en primera no?

al ser filial de equipo, deberia ser asi, pq ma parecio raro ver que jugo la recopa [flipa]
mr.siniestro escribió:
Yo pienso qe el 19,a Samuel ya no le hará falta o quizás el 21.


El 21 es de Diogo ;)
Bueno, yo sin ser pesimista lo que si espero es que ganemos algo, pq mira q me jodio lo del Barca del año pasado...

Y espero que este año se "partan la cara" de una vez pq el Madrid de los últimos años son muy señoritingos, y mira que tengo ganas de una Copa Del Reye ¡¡¡coño!!!
bn1975 escribió:
Espero que a los demas equipos se les de el derecho de volver a tener su nombre original, aunque claro, los demas es que no somos iguales... [mad]

Imagen

Lo habeis pedido?

Lo que no entiendo es porqué se nos expropio de ese nombre, pero ese es otro tema...
ZholvaX escribió:Aunque se llame castilla no podra jugar en primera no?

al ser filial de equipo, deberia ser asi, pq ma parecio raro ver que jugo la recopa [flipa]

No.

Antes si podia jugar lacopa del rey por ejemplo.
Jugo la Recopa al ser finalista de Copa con el Madrid, y este jugar Copa de Europa.




EDIT:
Realmadrid.com sobre el tratamiento del fichaje de Robinho por la prensa escribió:El Sport, además, permanece muy atento a Realmadrid.com y promociona nuestra web: "En el Real Madrid, sin embargo, venden que se llevan al ‘nuevo Pelé’ hasta el punto de rozar el ridículo en su web que reza la siguiente perla: “Magia, sorpresa, arte y calidad. Fútbol de etiqueta. Bicicletas, recortes, goles, asistencias. Es Robson de Souza ‘Robinho’, la nueva perla del Real Madrid, a la que en su país comparan con Pelé”.

[qmparto]

Y hablan de rozar el ridiculo, cuando ellos viven en él...

Parece que este año va a estar cachonda la cosa.
Con estos dos fichajes, Floren mina radicalmente las filas de JEREMY y compañia, y como ahora cambie a samuel por cordoba o algo asi, ya desaparecen :P

Ahora habra que ver lo que juegan todos estos nuevos, viendo que seguimos con 4 jugadores intocables de medio campo para alante.

Saludos
Assamit@ escribió:Con estos dos fichajes, Floren mina radicalmente las filas de JEREMY y compañia, y como ahora cambie a samuel por cordoba o algo asi, ya desaparecen :P

Imagen
-------------------------------------------------
Imagen
Querido JEREMY, B-3.
--------------------------------------------------
Imagen
Tocado y hundido!!!!
-------------------------------------------------
[poraki]
Alex_Maes escribió:
El 21 es de Diogo ;)


Asias Alex,con esto de las vacaciones(las mías no,que no me las he pillado) ni me había enterado de cuales eran los dorsales de los nuevos.

Pues entonces se queda con el 19 por webos [Ooooo]

Brasil augura que el Real será la tumba de Robinho

Huérfano de estrellas, Brasil ha mimado a Robinho, que ahora se enfrentará a la realidad de lo que es el fútbol

En Brasil auguran a Robinho un calvario parecido al que han sufrido antes sus ex compañeros Diego (Oporto), Almeida (Sporting), Elano (Shaktar) o Renato (Sevilla), con los que devolvió al Santos a lo más alto y que en los últimos años han pasado sin pena ni gloria por el fútbol europeo. De hecho, sólo Alex (PSV) y Oliveira (Betis), han logrado triunfar y éste último tras una irregular temporada en el Valencia.

El salto a un fútbol mucho más competitivo y físico es insalvable para muchos y en su país consideran que por su carácter infantil, el Real Madrid acabará siendo la tumba futbolística de Robinho.

Desde que se empezó a hablar del interés blanco por la estrella del Santos, muchas son las voces que se han levantado para advertirle de lo que le espera en esta aventura. Algunas de ellas, tan autorizadas como la de Pelé, que al conocer los contínuos líos de faldas que rodean al vestuario madridista y los ‘shows’ de prensa rosa como la pantomima de boda de Ronaldo, se apresuró a aconsejar al joven talento del Santos que desoyera los cantos de sirena de Florentino Pérez.

Gente cercana al jugador ha comentado ‘off de record’ que su inmadurez es un problema insalvable en un vestuario como el blanco, que le acabará devorando y apartándole del fútbol para hacerle caer en los placeres de la vida. Esa es la impresión generalizada de tertulianos y personajes del fútbol de Brasil.

Esa inmadurez le ha grangeado, además, feroces críticas de algunos de los seleccionadores más cualificados del país, como Mario Zagallo o Carlos Alberto Parreira, que no dudaron en darle ‘palos’ por su actitud durante el Preolímpico disputado en Chile. Robinho protagonizó una anécdota que acabó pasándole factura. El nuevo jugador madridista le bajó los pantalones a su compañero Diego mientras éste se hacía la foto oficial, una broma que fue interpretada como una inadmisible falta de respeto hacia la ‘canarinha’. Luego se completó uno de los fracasos más sonados de la historia del fútbol brasileño y a Robinho le colgaron la fama de no aguantar la presión. Y de eso, en el Real Madrid es de lo que andan más sobrados, especialmente después de dos años en blanco.



Fuente:.........tachá,tachán;"diario" Sport.com (quienes si no?¿)

De verdad ,lo de esta gente es enfermizo.No se si es que fueron sodomizados por algún maromo con la camiseta del Madrid o que,pero su fobia no puede ser nada bueno.

Manda cojones que ellos hablen de años en blanco [discu]
bn1975 escribió:
Espero que a los demas equipos se les de el derecho de volver a tener su nombre original, aunque claro, los demas es que no somos iguales... [mad]

No, los demás no sois el mejor equipo del mundo (según la FIFA) :)
Bromas aparte. Antes los filiales jugaban la Copa del Rey (me acuerdo una vez que el Castilla eliminó no sé si fué a la Real o al Athletic en los penalties, con Canales de portero) y en una de esas el Castilla llegó a la final... contra el Madrid. Como el Madrid jugó la Copa de Europa (en la que perdió la final contra el Liverpool), pues el Castilla jugó la Recopa.

Por cierto, ¿qué leches es de Jeremy? Es que no lo pillo...
mr.siniestro escribió:
Asias Alex,con esto de las vacaciones(las mías no,que no me las he pillado) ni me había enterado de cuales eran los dorsales de los nuevos.

Pues entonces se queda con el 19 por webos [Ooooo]




Fuente:.........tachá,tachán;"diario" Sport.com (quienes si no?¿)

De verdad ,lo de esta gente es enfermizo.No se si es que fueron sodomizados por algún maromo con la camiseta del Madrid o que,pero su fobia no puede ser nada bueno.

Manda cojones que ellos hablen de años en blanco [discu]


Parece que no vieron la primera vuelta que hizo renato... y a la segunda rindio bajo pero porque tenia un exceso de partidos entre la liga brasileña que no paro, la liga, la uefa, la copa, la seleccion... y acabo reventado, pero la primera vuelta se salio.
dat28850 escribió:Imagen
-------------------------------------------------
Imagen
Querido JEREMY, B-3.
--------------------------------------------------
Imagen
Tocado y hundido!!!!
-------------------------------------------------
[poraki]


[tadoramo] [tadoramo]
Yo apuesto a que mañana Baptista se presenta con el 8.


Para mi un central y una plantilla muy muy buena [oki] [oki]
bn1975 escribió:
Parece que no vieron la primera vuelta que hizo renato... y a la segunda rindio bajo pero porque tenia un exceso de partidos entre la liga brasileña que no paro, la liga, la uefa, la copa, la seleccion... y acabo reventado, pero la primera vuelta se salio.


Estos no ven ni a la madre que los parió,con tal de meterse con el Madrid arrasan con media Liga si hace falta [sati]
mr.siniestro escribió:
Estos no ven ni a la madre que los parió,con tal de meterse con el Madrid arrasan con media Liga si hace falta [sati]


Bueno, lo mismo pasa aqui con el AS.COm y el Marca, que no paran de tirar dardos... bueno, tomahawks mejor dicho a todo lo que huela a Sevilla FC, asi que en cierto modo puedo comprender el cabreo que se siente a veces al leer tales paparrochadas...
Je, de todo hay en la viña del señor, pero eso si yo aun no he visto al monton de clubes afectados por las barbaridades de as y marca reirse de ellos oficialmente XD


edito: Luxemburgo ya tiene apoyos para acabar con Raul y los suyos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bn1975 escribió:
Bueno, lo mismo pasa aqui con el AS.COm y el Marca, que no paran de tirar dardos... bueno, tomahawks mejor dicho a todo lo que huela a Sevilla FC, asi que en cierto modo puedo comprender el cabreo que se siente a veces al leer tales paparrochadas...


Si yo no te lo niego.
Pero vamos,veo que se meten más con el barça,sobre todo Roncero y Guasch.Aún así incluso en el AS existe una pág. integra para el Barça,sin descalificaciones ni nada por el estilo........aún espro yo ver algo similar en Sport y MD.

edito: Luxemburgo ya tiene apoyos para acabar con Raul y los suyos



Si al final tendremos hasta guerra de bandas [jaja] [jaja] [jaja]

The Warriors.............
Estos del diario sport ya empiezan a estar muertos de miedo, estan viendo que el Madrid se esta reforzando bien y se les empieza a hacer el culito agua por si este año no ganan nada, si es que siempre pasa igual, en el momento que le ven las orejas al lobo a soltar puñaladas y a intentar enredar las cosas, pues no os va a servir de nada.

Mejor mirasen para su casa, un presidente exhibicionista, gente pidiendo pasta cada dos por tres, el Ronaldinho que ya no ve lo prometido, pelotazos inmobiliarios, este Laporta es sobrino de Nuñez, va por el mismo camino, a ver quien de su junta se convierte en Gaspart.

Un saludo y buenos dias a todos.
Sport escribió:El técnico ha intentado ganar aliados, elogiando públicamente a Zidane y Beckham. Y ha intentado debilitar los apoyos del capitán exigiendo la marcha de Figo y Guti y fichando a un recambio, Diogo, para Míchel Salgado. Helguera denunció todo esto hace días, al señalar: “Cada día es más difícil ser español en el Real Madrid”. Y Roberto Carlos avanzó ayer la batalla, desde el Gran Premio Hungría de automovilismo, al declarar: “Cuantos más brasileños seamos, mucho mejor”. La guerra está servida.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Vamos, Ronie cubreme!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
central98 escribió:Je, de todo hay en la viña del señor, pero eso si yo aun no he visto al monton de clubes afectados por las barbaridades de as y marca reirse de ellos oficialmente XD


edito: Luxemburgo ya tiene apoyos para acabar con Raul y los suyos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estos del SPORT sueñan con el madrid. Pero tienen sueños húmedos. Vamos, que se tienen que levantar nadando, y tirar los calzoncillos directamente a la basura! [looco] [looco] [looco]

En fin, dejadnos disfrutar de un fichaje en condiciones, que encima os hemos levantado. Hombre ya! cawento

De lo de Sergio Ramos, olvidaros pero ya. El Sevilla no lo suelta, y al madrid, no le hace falta. Para fichar un tio de 19 años, subamos a Palencia, que para mi es bastante mejor.

P.D.: Me estoy empezando a hacer de la cuerda de Alexhh y ésto no pue ser! :-P

OPTIMISTAS SIN FRONTERAS
Joder como están disfrutando Dat ( genial lo de los barquitos ;) )y Assamit@, estaban acorralados y despues de estos 2 fichajes ahí están los 2 mamones sacando pecho X-D sí , hay que reconocer que el fichaje de Baptista ha dejado muy tocado al Lado Oscuro [alien] y de momento no nos queda más remedio que atrincherarnos y volver a nuestra base con el rabo entre las piernas ......pero una cosa os digo, volveremos!!!! volveremos!!!! X-D ( a ser posible muy tarde ) .


Otra cosa:

DEL NIDO ACEPTARÍA REBAJAR LA CLÁUSULA DE S. RAMOS

El Sevilla se lo daría al Madrid por 20 millones.


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050801&xref=20050801dasdaiftb_32&type=Tes&anchor=dasftb

Este año parece que se están haciendo bien las cosas, ver para creer [ok] , y sin duda parte de todo esto que estamos viviendo se debe al trabajo muy poco valorado del Lado Oscuro que ha sabido con sus criticas llegar a Florentino y abrirle los ojos, así que nos merecemos una felicitación por el otro colectivo, ese de jipis, florecillas, y gente tan optimista que lo ven todo de color rosita [jaja]
JEREMY escribió:Joder como están disfrutando Dat ( genial lo de los barquitos ;) )y Assamit@, estaban acorralados y despues de estos 2 fichajes ahí están los 2 mamones sacando pecho X-D sí , hay que reconocer que el fichaje de Baptista ha dejado muy tocado al Lado Oscuro [alien] y de momento no nos queda más remedio que atrincherarnos y volver a nuestra base con el rabo entre las piernas ......pero una cosa os digo, volveremos!!!! volveremos!!!! X-D ( a ser posible muy tarde ) .


Otra cosa:

DEL NIDO ACEPTARÍA REBAJAR LA CLÁUSULA DE S. RAMOS

El Sevilla se lo daría al Madrid por 20 millones.


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050801&xref=20050801dasdaiftb_32&type=Tes&anchor=dasftb

Este año parece que se están haciendo bien las cosas, ver para creer [ok] , y sin duda parte de todo esto que estamos viviendo se debe al trabajo muy poco valorado del Lado Oscuro que ha sabido con sus criticas llegar a Florentino y abrirle los ojos, así que nos merecemos una felicitación por el otro colectivo, ese de jipis, florecillas, y gente tan optimista que lo ven todo de color rosita [jaja]


Ahi, ahi, querido Lider. Resurge de tus cenizas y guianos cual ave fenix, hacia el verdadero camino! [tadoramo]

Lo de Sergio Ramos, en serio, olvidaros. El Sevilla no lo suelta, y si llo suelta y le fichamos, estamos jodiendo a chavales de la cantera como Palencia, Arbeloa o Mejia, que con minutos pueden ser igual o mejores.

Pero bueno, si es por gastar, se gasta, oiga!

Va a caer mañana una camiseta del Madrid con el 8!!!!

COMO ME GUSTA EL FICHAJE DE BAPTISTA, COÑO!!!!!!
LLevo poco tiempo posteando en el hilo, pero sali directamente hacia el lado oscuro y de momento no creo que tengamos que ocultarnos gran lider, porque de momento solo hemos fichado a un par de ellos y con eso no vamos a conseguir gran cosa, ya que tenemos una lacra importante metida en el vestuario.
Menos mal que este año los niños estan en segunda y a ver si asi se les ve un poquito mas y podemos subir algo de la cantera, que ya vale de traer gente de fuera, que al final va a haber 4 españoles jugando en el Madrid, el resto de foraneos y tampoco es eso.
Por cierto, estoy con Jeremy en cuanto a lo de criticar a Floren, porque fichamos a varios tios para el mismo puesto, traemos a Pablo Garcia y tenemos a Gravesen y ahora traemos a la bestia (fichaje que me encanta), ¿¿¿nos gusta tirar el dinero por mucho que nos hayan podido dar en la gira???
A ver si conseguimos que se vaya Figo y de paso le ponemos un lazito a Roberto Carlos, que se dedique a la Formula 1, que seguro que nos ira mejor, porque siempre jugamos con un defensa menos.

Salu2.

Y a parte de pesimista, que no lo soy tanto, luego siempre soy el mas optimista una vez que empieza la temporada, lo que soy es critico a muerte con peña que cobra 1000 millones de las antiguas pesetas, joer, que por eso ya podian correr un poco mas en el campo y no con los cochazos que llevan los muy jodios.

Ciao
tancitaro_11 escribió:Yo apuesto a que mañana Baptista se presenta con el 8.


Para mi un central y una plantilla muy muy buena [oki] [oki]


¡Que os decia!!! de el 19 nada

Imagen
tancitaro_11 escribió:
¡Que os decia!!! de el 19 nada

Imagen


No me mola la J., me gusta más Baptista a secas, ni q hubiese más Baptistas por el mundo del fútbol.

zuscu, se ficha a Pablo García para q haya un tio por si se lesiona Gravesen y q sea de garantías, no q tenga q salir Celades. El q luego Pablo García nos salga bien o nos salga mal pues ya veremos, pero se ha fichado a un tio de ese corte para tener a dos jugadores en ese puesto.

Y bueno, yo tb pienso q la cantera está muy bien y nos puede aportar 2/3 jugadores para el primer equipo, aunq siempre se pueden quedar en Seguna y q el nivel del Castilla no baje tanto este año. Para mi De la Red si tendría un hueco en el equipo, y Soldado si no hubiese tantos delanteros tb lo subiría. Y de la defensa si pudiese fichar a uno bueno bueno lo fichaba, un central, pero veo q en la cantera tb hay muy buenos centrales, y q al menos hay q intentarlo con ellos a ver si se quedan donde están o si de verdad tiran para arriba.

A mi este verano me queda fichar a un central y renovar a Casillas (a Helguera no lo renovaba) y con un poco de suerte, finiquitar a Portillo, Figo, Celades...
Pero no teniamos a Borja para eso??? es algo que no entiendo, utilizamos a un tio, vemos que mas o menos funciona, que sirve de descanso para Gravesen, que se le puede ir dando mas minutos y en vez de eso, nos traemos a un tio de fuera, que va a cobrar mas y que se va a pasar media temporada en el banquillo, pues nos quedamos con lo que tenemos, que cobra menos y va a protestar la mitad y asi nos dejamos de historias, al menos es mi forma de pensar.

Coincido en casi todo contigo, excepto en lo de Helguera, a mi me parece un jugador muy interesante y de lo poco bueno español que nos queda, pero si pienso que habria que fichar a un central, aunque teniamos uno y lo vendemos despues de un año perdiendo dinero, ayer leia que si seria para fichar a Adriano, hacerle favores al Inter, me pareceria una tonteria, para que tenemos a Ronaldo y Owen???? aunque este ultimo seguro que se pira por patas.

Salu2
Se dice que en la operacion de Owen para el Manchester iria incluido Rio Ferdinand en la negociacion, que os parece ?
kuririn escribió:Se dice que en la operacion de Owen para el Manchester iria incluido Rio Ferdinand en la negociacion, que os parece ?


Mal. Todo lo q implique la salida de Owen me parecería mal. ¿Por qué le quieren largar? Él dice q quiere seguir, entonces no sé para que cojones queremos echarlo nosotros (si es q de verdad dentro del Madrid hay alguien que lo quiera ver fuera). cawento


AS escribió:Primera | Real Madrid
UN SEGURO CUBRE LOS 24,5 MILLONES POR SI SE LESIONA

Los dos clubes pagaron a medias la póliza.


Robinho no tuvo problemas.

AMPLIAR

01.08.2005


¿TE INTERESA?
M. RUIZ

El Real Madrid no ha dejado ningún detalle al azar en la negociación. El Santos y el equipo blanco llegaron a un acuerdo antes de cerrar el traspaso para compartir los gastos de un seguro que cubriera una eventual lesión del jugador por 24,5 millones de euros. Este seguro ha servido para que Florentino Pérez se lanzara a cerrar el negocio aceptando que Robinho jugase siete partidos más con la camiseta del Santos. El futbolista disputará su último encuentro con la camiseta peixe el próximo día 24, ante el Paysandú, y después viajará a España para ser presentado el día 25 con los honores de galáctico.

Marcelo Teixeira confirmó a AS la noticia: "No es un riesgo que se lesione, ya que al futbolista se le ha realizado un seguro que cubre la totalidad del dinero que el Santos debe recibir. Robinho tiene 21 años y tiene una salud de hierro".

El presidente del Santos ha recibido muchas críticas desde su directiva, que entiende que por satisfacer su orgullo ha puesto a Robinho en una situación de alto riesgo, ya que jugó ante el Corinthians después de un mes de inactividad y tras sólo un entrenamiento, 24 horas antes de que comenzara el choque.

Se reunió conel presidente
El presidente del Santos quiso conversar con Robinho antes del partido. El encuentro fue en el hotel Parque Balneario, donde estaba el equipo. Teixeira se sentó en la mesa en la que ya estaba terminando de almorzar el jugador y charlaron diez minutos. Quería hablar personalmente con él para desearle suerte y le instó a salir por la puerta grande.


[beer]
Un seguro que segun publicaron diarios brasileños implica 10 millones mas para el Santos...
alexhh escribió:
Mal. Todo lo q implique la salida de Owen me parecería mal. ¿Por qué le quieren largar? Él dice q quiere seguir, entonces no sé para que cojones queremos echarlo nosotros (si es q de verdad dentro del Madrid hay alguien que lo quiera ver fuera). cawento



Está claro que con la venta de Owen y Samuel fichan al central que necesitamos o eso me imagino...

Una cosa está clara, el tema fichajes de la temporada pasada fué un absoluto fracaso, Woodgate lo fichan lesionado y a día de hoy ni a jugado un minuto y Samuel y Owen juegan una temporada y ya no valen....un puto desastre, eran los años dorados del Lado Oscuro nadie podía con nosotros XD , ahora se nos avecinan las vacas flacas y todos nos alegramos ;)
Bueno no se si ira Owen pero con la pedazo delantera que tenem0s no preocupa mucho aunqe eso si , si se va es para que venga un central en condiciones...


PD: Que bien le queda la camiseta a J. Baptista no creen? [jaja]

PD: Me voy a comprar la 2º equipacion del R.Madrid .. pero que jugador eligo Baptista o Robinho ? [bye]
A1R escribió:
PD: Que bien le queda la camiseta a J. Baptista no creen? [jaja]

PD: Me voy a comprar la 2º equipacion del R.Madrid .. pero que jugador eligo Baptista o Robinho ? [bye]


Cierto, la camiseta le queda de lujo se nota que ha nacido para jugar en el Madrid, ups perdón! me salió el tono petulante! es que me he tragao su presentación por el canal televisivo del Madrid y no veas que discursito de Florentino [qmparto] , se creerá todo lo que dice? :?

Píllate la camiseta de la Bestiaaaaaa!!!! y luego la del canijoooo!!! [jaja]
Owen se tiene que quedar, porque yo creo que deberia jugar muchos minutos...

Ayer en una columna ponia en el AS, que raul tendra que espabilar, yo creo que ya va siendo hora que juegue en funcion a su rendimiento.

Saludos

EDIT : Ya teniamos a la bella kournikovo, JEREMY, ahora tenemos a la bestia :P
Es q yo no entiendo lo de q Owen ya no tiene sitio y blablabla. Ahora mismo hay dos puestos en la delantera, y se lo tendrán q repartir entre Owen, Ronaldo, Robinho, Portillo y a lo mejor Baptista. De esa lista creo q Portillo es el q menos posibilidades tiene, y creo q raúl pasará del todo ya a ocupar puestos en el centro del campo, nada de delantero, se le ve q ha perdido el gol. De esta manera habría 3/4 jugadores para dos puestos, y siendo la temporada tan larga como es, Owen acabará jugando casi los mismos partidos q el año pasado. Jugaría toda la Copa del Rey, algún partido de Liga de titular, casi todos los de Liga saliendo desde el banquillo (que es cuando realmente ha marcado las diferencias), y en la Champion habría q ver. Además sin contar con posibles lesiones, que seguro q las habrá, y q toda la afición madridista le quiere.

Yo me compraba la de Robinho.
Assamit@ escribió:Owen se tiene que quedar, porque yo creo que deberia jugar muchos minutos...

Ayer en una columna ponia en el AS, que raul tendra que espabilar, yo creo que ya va siendo hora que juegue en funcion a su rendimiento.

Saludos

EDIT : Ya teniamos a la bella kournikovo, JEREMY, ahora tenemos a la bestia :P


Yo a Owen lo veo más fuera que dentro aunque por mí desde luego que se quede.

En cuanto al tema de Raúl, Zidane....etc que van a tener que ir al banquillo, alguien ha pensado que esto no sólo les puede beneficiar a ellos para estar físicamente en plenitud sino al equipo ya que cuando cuenten con ellos estarán al 100% y llevamos años teniendo a Raul y Zidane muy tocados fisicamente yo no veo problemas en este aspecto. Cuando les toque jugar fijo que vemos su recuperación, además que la competencia es lo mejor para el equipo.

Entre la bella kournikovo y el peaso bestia no hay color me quedo con el grandullón [amor] X-D


Para becks hay sustituto? no sería mejor quedarse con Figo por si acaso....o hay alguien en el B que sea sustituto de garantía?
Bueno, Baptista con minúmero favorito, esto es una señal, este año me compro la camiseta :D (ya tengo la de Zidane del centenario y la de Savio con el 20).

Saludos
JEREMY escribió:Para becks hay sustituto? no sería mejor quedarse con Figo por si acaso....o hay alguien en el B que sea sustituto de garantía?


Está Juanfran, q es uno de los mejores sino el mejor del B. Y creo q Robinho tb puede jugar ahi.


¿Owen al United? Será porque alli no tienen delanteros... ¿A quién sienta, a Van The Man o a Rooney? Competencia la tendrá aqui y alli.
JEREMY escribió:Para becks hay sustituto? no sería mejor quedarse con Figo por si acaso....o hay alguien en el B que sea sustituto de garantía?


Volante derecho no hay, extremo si, Juanfran.

Saludos
Pues si alexhh y Assamit@ avalan a Juanfran habrá quedarle un voto de confianza[angelito] ........como nos salga rana no tendré piedad de vosotros!! [uzi] X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11