Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#24)

bn1975 escribió:
Si no te crees que aqui la gran mayoria de la gente no lo queria ver este año en el equipo alla tu. Yo personalmente senti asco cuando lo vi con la camiseta del Sevilla nada mas volver de brasil, y no soy el unico aqui (ya te digo que la gran mayoria).


Pues chico lo que te decía, que todos tan contentos!! vosotros porque se va y nosotros porque llega.
triki1 escribió:
Raul no ha aportaod nada en los dos ultimos años y titular indiscutible, fijate tu que cosas........ y encima con la Seleccion la misma situacion ,que manda huevos, como diria Trillo.


No vamos a empezar con el debate de Raul pero si todos lo ponen sera por algo, no creo que a los entrenadores les guste perder o jugar con uno menos
No veis más prioritario fichar a un central de garantías que traer a Robinho?
bn1975 escribió:
Si no te crees que aqui la gran mayoria de la gente no lo queria ver este año en el equipo alla tu. Yo personalmente senti asco cuando lo vi con la camiseta del Sevilla nada mas volver de brasil, y no soy el unico aqui (ya te digo que la gran mayoria).


Pero eso sería porque había dicho q se quería largar, no por los controles malos q hace. Si dices q la delantera ha estado mal, pues gracias a Baptista y sus goles estais donde estais, creo yo.

¿JEREMY animado? Benditos mis ojos!!

Ya sabía yo q esto desembocaba en debate Raulista. ¿Quién de los presentes tiene el título de entrenador? ¿Nadie? Ah! Que Luxemburgo me dicen q si lo tiene, y q seguramente haya visto más fútbol q cualquiera de nosotros. ¿Pero eso q más da?
alexhh escribió:
¿JEREMY animado? Benditos mis ojos!!


[ayay] [ayay] [ayay] ...es para estarlo! [ginyo]

alexhh escribió:Ya sabía yo q esto desembocaba en debate Raulista. ¿Quién de los presentes tiene el título de entrenador? ¿Nadie? Ah! Que Luxemburgo me dicen q si lo tiene, y q seguramente haya visto más fútbol q cualquiera de nosotros. ¿Pero eso q más da?


Ya veremos quien va al banquillo, señores que los titulares se lo ganen en los entrenamientos, en el campo y punto, que jueguen los que mejor estén , me da igual que sea fulanito o menganito.
Además la temporada es muy larga!!!

Realmente veis necesario gastarse una pasta en Robi?[comor?]
JEREMY escribió:
[ayay] [ayay] [ayay] ...es para estarlo! [ginyo]



Ya veremos quien va al banquillo, señores que los titulares se lo ganen en los entrenamientos y en el campo y punto, que jueguen los que mejor estén , me da igual que sea fulanito o menganito.


Si es lo q digo yo, pero es q no nos podemos por ejemplo quejar de q juega RC si por detrás está Raúl Bravo. Para quitar y cambiar a un titular hace falta un tio q mejore lo q hay, cambiar por cambiar es tontería.
alexhh escribió:
Si es lo q digo yo, pero es q no nos podemos por ejemplo quejar de q juega RC si por detrás está Raúl Bravo. Para quitar y cambiar a un titular hace falta un tio q mejore lo q hay, cambiar por cambiar es tontería.


Exactamente, la clave es tener una plantilla competitiva y saber utilizarla durante toda una temporada.

Nadie se moja con lo de Robinho? :-?
JEREMY escribió:Nadie se moja con lo de Robinho? :-?


Yo! Yo! XD

Creo q hacen falta los dos. Claramente si nos quedamos al final sin Robinho y con Samuel pues creo q con los 4 centrales+cantera podríamos ir bien toda la temporada.
Claro q si llega Robinho, habría q vender a Samuel, y tener q buscar un central. Para mi una cosa implica la otra. Y como ya estamos hasta el fondo con lo de Robinho, metidos en FIFA y todo, creo q Robinho al final vendrá, asiq habrá q vender a Samuel, y sí, cuanto antes se encuentre a un central para ocupar su sitio mejor q mejor. Ójala sea un fichaje tan rápido como este.

Quedaríamos con 5 fichajes: Diogo, García, Baptista, Robinho y un central. Dos defensas, un centrocampista y un delantero, lo necesario para renovar las líneas. Diogo, Robinho y Baptita andan en los 21-24 años.
A ver si alguién me puede aclarar, con la llegada de Baptista y la posible de Robinho como quedaría el tema de los extracomunitarios ¿cuantos están permitidos y cuales son los otros?
alexhh escribió:
Yo! Yo! XD

Creo q hacen falta los dos. Claramente si nos quedamos al final sin Robinho y con Samuel pues creo q con los 4 centrales+cantera podríamos ir bien toda la temporada.
Claro q si llega Robinho, habría q vender a Samuel, y tener q buscar un central. Para mi una cosa implica la otra. Y como ya estamos hasta el fondo con lo de Robinho, metidos en FIFA y todo, creo q Robinho al final vendrá, asiq habrá q vender a Samuel, y sí, cuanto antes se encuentre a un central para ocupar su sitio mejor q mejor. Ójala sea un fichaje tan rápido como este.

Quedaríamos con 5 fichajes: Diogo, García, Baptista, Robinho y un central. Dos defensas, un centrocampista y un delantero, lo necesario para renovar las líneas. Diogo, Robinho y Baptita andan en los 21-24 años.


Es eso, si ya que estamos metidos en el culebrón Robinho hasta el cuello hay que seguir con el fichaje, pues se sigue , siempre y cuando fichemos a un central ( lo de Samuel parece claro...), lo del central es prioritario, mucho más que lo de Robinho , así lo veo yo, si tengo que elegir entre reforzar defensa o delantera lo tengo claro, aunque si fichamos central y Robi pues mucho mejor X-D y si Woodgate termina recuperándose pues ya ni te cuento!
[beer]

Morkian escribió: ver si alguién me puede aclarar, con la llegada de Baptista y la posible de Robinho como quedaría el tema de los extracomunitarios ¿cuantos están permitidos y cuales son los otros?


Pues si no me equivoco la cosa estaría así, la plaza que ocupaba Samuel para Baptista y una vez nacionalizado R.carlos su plaza pasaría a Robinho.
JEREMY escribió:
Es eso, si ya que estamos metidos en el culebrón Robinho hasta el cuello hay que seguir con el fichaje, pues se sigue , siempre y cuando fichemos a un central ( lo de Samuel parece claro...), lo del central es prioritario, mucho más que lo de Robinho , así lo veo yo, si tengo que elegir entre reforzar defensa o delantera lo tengo claro, aunque si fichamos central y Robi pues mucho mejor X-D y si Woodgate termina recuperándose pues ya ni te cuento!
[beer]


Pero una cosa debe estar ligada a la otra. Si no viene Robinho y traemos un central quedaríamos con Helguera, PP, Samuel, Woody y el fichado, ya q si no viene Robinho a lo mejor no hace ni falta vender a Samuel. Si no viene Robinho y vendemos a Samuel si q habría q fichar otro central, q podría ser internacional, pero q lo vería una tontería enorme. Lo ideal es q se traiga a Robinho, se vende a Samuel (si fuese comunitario hasta se quedaba) y se ficha un central comunitario.

Lo de los extracomunitarios ya está claro q 2 de las 3 plazas son para Baptista y Ronaldo, ya q RC ya es español. La tercera sería para Samuel, para Robinho, o para otro central.
Enhorabuena, pedazo de fichaje el de la Bestia.

Sólo espero que no les quite muchos minutos a Zidane o Raul [angelito]

¿Guti sigue diciendo que se queda después de este fichaje?
Para mi es un gran fichaje mi equipo que seguro no sera el de Luxemburgo seria este :

----------------------Casillas---------------------


Salgado-------Helguera----Pavon---R.Carlos


----------------------Gravesen-------------------


Beckham-----------Zidane-----------Baptista


---------------Ronaldo----Robinho-----------------


Banquillo: Diogo,Raul,Owen,Guti,P.Garcia,Diego Lopez,R.Bravo

Esto sin contar de que venga un central ..

EDITADO xd
A1R escribió:Para mi es un gran fichaje mi equipo que seguro no sera el de Luxemburgo seria este :

----------------------Casillas---------------------


Salgado-------Helguera----Pavon---R.Carlos


----------------------Gravesen-------------------


Beckham-----------Baptista-----------Robinho


---------------Ronaldo----Owen-----------------


Banquillo: Diogo,Raul,Zidane,Guti,P.Garcia,Diego Lopez,R.Bravo

Esto sin contar de que venga un central ..


Que te falta Woodgate!!!!!!!!!! XD

Si, yo tb he pensado en Guti, a ver q hace.
No se vosotros pero yo tengo miedo a las convocatorias de Brasil .... xddd Ronaldo,R.Carlos,Baptista y si viene Robinho ...
Pos yo lo tengo claro,viendo todo el cartel que se ha liado con el caso robinho,el madrid echó el resto por robinho este no puede ser,(seguro que al final no viene)y ficha a baptista la 2º opcion,este llega a madrid y todo el mundo tan contento,al final siete meses hablando de robinho para que luego venga un sustituto,por que para mí robinho es mas futbolista que baptista,mucha garra y técnica 0, Lo que le gusta a los aficionados del real madrid es la técnica y el arte como la de robinho.
Despues el año que viene terminará jugando en el PSG o en el manchester por cuatro duros.
P.D.hay que ser gilipollas pa comprar a un tio por 24 kilos para al año, venderlo por 16 cuando se estaba adaptando.
Excelente fichaje, siempre que no les de por mal usarlo para hacer malabarismos galacticos.

Robinho no es necesario para el madrid, pero es un buen extra.
Acaban de poner un comunicado oficial en realmadrid.com en el que pone que El Real Madrid y el Santos han llegado a un acuerdo para el traspaso de Robinho

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_real_madrid_cf_24715.htm

[jaja] [burla2] [ginyo]
Marca escribió: El Real Madrid ficha a Robinho
El Real Madrid ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Santos brasileño para cerrar el traspaso de Robinho. El club español y el brasileño han firmado que Robinho, sea jugador madridista el próximo 25 de agosto. El jugador firmará un contrato que le vinculará con el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas.
Que raro lo del 25 de agosto, no?
oskitar escribió:Acaban de poner un comunicado oficial en realmadrid.com en el que pone que El Real Madrid y el Santos han llegado a un acuerdo para el traspaso de Robinho

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_real_madrid_cf_24715.htm

[jaja] [burla2] [ginyo]




por fin!!! [barret]
He aquí el quick de la cuestión(Robinho):
"Se confirma el fichaje de Robinho y el de Baptista. Este último si todo va normal se presentará el próximo lunes antes de comer y probablemente a las 13:30 horas. Respecto a Robinho hemos llegado a un acuerdo con el Santos pero no se va a incorporar hasta el día 25 de agosto, porque el club brasileño nos ha pedido que juegue algún partido más para despedirse de la afición [boing]

Fuente Real Madrid.com
http://www.realmadrid.com/articulo/butragueno_baptista_robinho_24716.htm


Y queda todo el mes de agosto para ver si se realiza un fichaje de un central wapo... [oki]

Este Madrid ilusiona:


Casillas

Salgado Helguera Pavón/ Futuro Central R.Carlos

Gravesen

Beckham Baptista Robinho


Owen Ronaldo

P.D: Raul&Zizou al banco( Que infeliz que soy... [qmparto] )

Salu2
knight_b escribió:para mí robinho es mas futbolista que baptista,mucha garra y técnica 0, Lo que le gusta a los aficionados del real madrid es la técnica y el arte como la de robinho.


Tú vete al Bernabéu con todo el arte y la técnica que quieras y a rascarte las pelotas y ya verás lo que duras. Guti es un jugador acojonante, pero como garra la justita (por no ser cruel y decir que es una maricona), pues mira lo que sufrió para que, al menos, no le piten.
Al cesar lo es del cesar, yo que soy el primero en criticar y poner a parir al presi, he de reconocer su jugada maestra, sorprende a propios y extraños y ficha a Baptista, un gran refuerzo que además hace que Robinho no sea ya una prioridad para el Madrid, así lo entiende también el club brasileño y 24 horas después del fichaje de Baptista el culebrón Robinho llega a su fín .

Lo dicho se ha sabido muy bien mover ficha y matar 2 pájaros de un tiro......ahora queda reforzar la defensa que nadie se olvide , necesitamos un central.
JEREMY escribió:.ahora queda reforzar la defensa que nadie se olvide , necesitamos un central.

Pero si ya hemos fichado uno: a Woody :p
El problema es. ¿a quién? Está claro que al Madrid no puede venir un central cualquiera: tiene que ser el mejor... y algo más para soportar la presión. Y se barajan nombres, pero no termino de ver a ninguno. AL final traerán a alguno que no suene mucho y ése será el bueno, todavía.
Eso de Jugar hasta el 25 de agosto .... esperemos que no se lesione ni nada :)
Lo que más me gusta es leer en el tebeo "Sport" que Baptista viene para tapar el fichaje fallido de Robinho. Es increíble ver como un diario de ámbito nacional vende falsas opiniones para calmar al aficionado culé, penoso... [buaaj]
Crack__20 escribió:Lo que más me gusta es leer en el tebeo "Sport" que Baptista viene para tapar el fichaje fallido de Robinho. Es increíble ver como un diario de ámbito nacional vende falsas opiniones para calmar al aficionado culé, penoso... [buaaj]


Ojo a esto
un Periodista??? del sport escribió:Se pagarán cuarenta millones de euros por un jugador que, como diría Johan Cruyff, aún no ha empatado con nadie; vamos, que el Madrid desembolsará cinco veces más que lo que el Milan abonó por Kaka y todo para que Zidane, Raúl, Owen y hasta Guti, si es que no es traspasado, acaben sentados en el banquillo.

Esta teoría es compartida por técnicos y hasta por la prensa especializada de la capital. Decimos esto para que nadie pueda llegar a pensar que desde Barcelona pretendemos poner ruedas en el molino del Real Madrid


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso se queda con corto con la "noticia" [buaaj] que daban el otro dia de que Woodgate dejaba el futbol...


Y sin contar los tipicos insultos a jugadores del madrid, bocazas a roberto carlos, pesetero a robinho,etc

Sport [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hola a todos.
Soy madridista, y con la ilusion que me han hecho los fichajes me anime a postear, ya que casi nunca lo hago pero si que leo mucho.
Solo decir que parece ser que baptista no es extracomunitario segun comenta aqui Luxemburgo, asi que habria sitio para que Samuel (Yo pensaba que ya habia fichado por el Milan) se quedara suponiendo que Roberto Carlos se nacionalice.
Al final parece que se va rejuveneciendo la plantilla y haciendola competitiva, tambien parece que sale buena gente de la cantera, y ahora con el B en segunda seguro que van cojiendo mas experiencia para que alguno pueda dar el salto al primer euqipo.
diegomangano escribió:
Ojo a esto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso se queda con corto con la "noticia" [buaaj] que daban el otro dia de que Woodgate dejaba el futbol...


Y sin contar los tipicos insultos a jugadores del madrid, bocazas a roberto carlos, pesetero a robinho,etc

Sport [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Dejar de hablar tanto y miraros vuestro propio ombligo...
Puff al final Florentino lo supo hacer bastante bien. Me gustan mucholos fichajes, solo falta Sergio Ramos que yo creo que por los 27 millones si salen al final Figo y Samuel del Madrid lo van a ficar por ese precio.

PD: ¿que será del sevilla este año?
Bueno, aunque muchos de aquí no se lo crean, tengo ganas de que empiece el año para ver al Madrid, con estos dos fichajes y el más que probable de Sergio Ramos me han devuelto la ilusión :D.

Vaya dos fichajes, Baptista me encanta, seguramente caiga su camiseta con el 10 :D, y Robinho nos va a hacer disfrutar, y Ramos es necesario.

Saludos

PD: El Sevilla se deshace, ya que adiós Baptista, adiós Ramos y puede que adiós Alves al Liverpool.
PD2: Bn, la verdad es que te veo un poco escocidillo... lo que me jode es que digas que ahora queríais que se fuera...
Saludos a todos , tengo muchisimas ganas de ver lo que pone mañana en la portada del Sport sobre el caso Robinho , mañana pondra "HAN TIMADO A FLORENTINO , ROBINHO NO LLEGA HASTA EL DIA 25", xD , bueno señores ahora falta un defensa , a ser posible Sergio Ramos y no nos olvidemos de que Baptista y Robinho no son galacticos al nivel de los Zidane , Beckham y demas asi que tito Floren puede todavia tener algun as en la manga...
Lo único que me preocupa son las pachangadas de la selección brasileña y que convoquen a Ronaldo, Baptista , R. Carlos y Robinho nos quedamos en cuadro!!, esperemos que el Madrid en este asunto se ponga duro.

En cuanto al futuro del Sevilla, estamos hablando del que para mí es el mejor equipo fichando a jugadores y que tiene un pedazo de cantera que no veas! , así que seguro que sacan a más perlas de su cantera y fichan a desconocidos que terminan siendo cracks, me gusta mucho como lo hace el Sevilla, un ejemplo a seguir.



pd: lo de robi el día 25 se sabe porque es ??? no es un poco tarde?
JEREMY escribió:En cuanto al futuro del Sevilla, estamos hablando del que para mí es el mejor equipo fichando a jugadores y que tiene un pedazo de cantera que no veas! , así que seguro que sacan a más perlas de su cantera y fichan a desconocidos que terminan siendo cracks, me gusta mucho como lo hace el Sevilla, un ejemplo a seguir.



y porque en vez de fichar baptistas por 20 millones no fichais a su secretario tecnico que es quien los encuentra baratos?
¿Soy el unico que madridista que disfruta leyendo el sport?

Yo me lo paso de puta madre,es mas reconozco que tengo su web en favoritos [+risas] [+risas]
oskitar escribió:¿Soy el unico que madridista que disfruta leyendo el sport?

Yo me lo paso de puta madre,es mas reconozco que tengo su web en favoritos [+risas] [+risas]


y yo y yo,antes me divertia con "el jueves" ahora lo hago con " el sport" [qmparto]


por cierto,yo tambien estoy ilusionado,joder que vuelco han dado los pensamientos de algunos en 24 horas eh jeremy¿?¿?¿? XD si es que no hay que ser tan pesimistas hombre

fijate en mi,que sigo creyendo que woodgate sera uno de los mejores centrales de la historia.....

saludos [tomaaa]
fijate en mi,que sigo creyendo que woodgate sera uno de los mejores centrales de la historia.....


Tampoco nos pasemos X-D
ZholvaX escribió:
y porque en vez de fichar baptistas por 20 millones no fichais a su secretario tecnico que es quien los encuentra baratos?


Hombre por que nos pueden Salir.. Geovanis , Rochembacks , Saviolas ( 6000m de pTs) Quaresmas .. mejor ir sobre seguro aunqe sean mas caros :)


Yo estaba pesimista ... pero despues de estos dos Fichajes estoy muy ilusionado .. me parece que son dos jugadores buenos y muy jovenes .. (ya era hora)
lherre escribió:

Tampoco nos pasemos X-D


Yo pienso que Woodgate va a hacer un temporadón, tiempo al tiempo ;)
Por cierto, no se yo al final que habrá pagado, muy raro el que no hayan dicho el precio como con baptista. ¬_¬
A1R escribió:Saviolas ( 6000m de pTs)

Como sigaís subiendo lo que costo al final Saviola va a ser el fichaje más caro de la historia del futbol.

Por cierto me conformaba yo con que todos los fichajes del Barça marcaran más de 20 goles por temporada jugando sólo la mitad de titular.
Alex_Maes escribió:Yo pienso que Woodgate va a hacer un temporadón, tiempo al tiempo

No voy a ser yo el que contradiga al mayor adivino de EOL pero pasandote un añito (de momento [666] ) sin jugar como que bastante tiene con saber donde su portería y donde la contraria.
celtico escribió:No voy a ser yo el que contradiga al mayor adivino de EOL pero pasandote un añito (de momento [666] ) sin jugar como que bastante tiene con saber donde su portería y donde la contraria.


XD XD. Ya gané la mini porra con Assamit sobre cuando debutaría, así que me veocon fuerzas de decir que Woodgate va a ser un buen central, estoy seguro de que va a acabar siendo titular. Lopoco que he vistode él me ha gustadobastante, veremos si después de todoeste añosin jugar no le da cosa jugar partidos.
Acabo de leer en una enrevista en el AS a Baptista que empezará los tramites de nacionalización el 11 de agosto, ¿estará a tiempo para cuando empieze la liga? Supongo que es casi imposible.

Porqué con Samuel, todavía no hay nada oficial ¿no? Aunque dicen que está muy avanzado y demás...
A1R escribió:
Hombre por que nos pueden Salir.. Geovanis , Rochembacks , Saviolas ( 6000m de pTs) Quaresmas .. mejor ir sobre seguro aunqe sean mas caros :)


Claro, como los 20 millones del Woodgate y otros 20 del Samuel. :)
Crack__20 escribió:Lo que más me gusta es leer en el tebeo "Sport" que Baptista viene para tapar el fichaje fallido de Robinho. Es increíble ver como un diario de ámbito nacional vende falsas opiniones para calmar al aficionado culé, penoso... [buaaj]


yo ya conozco varios cules indignados con Txiki ya que se las prometian muy felices que para el año que viene ya Baptista seria azulgrana, ya el año pasado lo intentaron o eso dieron a entender, este año tambien estaba el rumor pero mas para el año que viene, asi que adios baptista para el barça.


Por cierto la bestia en el madrid va a sentar a mas de uno, vaya lo que tenemos alante Robinho, Ronaldo y la Bestia [fumeta]
VySe escribió:Claro, como los 20 millones del Woodgate y otros 20 del Samuel. :)


Los 20 de Samuel pienso que estan bien pagados (si no lo venden ahora..), los 20 de Woodgate si que serian un buen ejemplo de no ir sobre seguro
Por fin ficháis jugadores de verdad... barato os ha salido Baptista para lo bueno y joven que es, falta saber donde meterlo.
¿Al final por Robinho cuándo habéis pagado?

Un rival digno más para la liga que viene, va a tener más emoción que la anterior: Barça, Madrid, Valencia, Atlético(de vez en cuando suena la flauta también :P) y Villarreal (pese a que no le veo ni una opción al título).

¿Este se va a pegar con Raul y Zidane, como dijo Roncero de Deco y Xavi? [qmparto]

PD: Por cierto, creo que fueron 25 por Samuel y 22 por Woodgate...
DANNY escribió:
Los 20 de Samuel pienso que estan bien pagados (si no lo venden ahora..)


Yo creo que pagaron demasiado por samuel, me parecieron excesivos esos 20 millones.
Buenoooo, los agoreros se nos han venido arriba!! JEREMY totalmente confiado e ilusionado, Alex apostando duro por Woody, como cambian las cosas! :p

Sobre lo q decís de traer al secretario técnico del Sevilla, pues quizás no valdría para nada. No es lo mismo llegar a la LFP y empezar jugando en el Barça o Madrid a empezar en el Sevilla. En otros equipos con menos gente detrás la adaptación puede ser más fácil, y si te sale un fichaje rana no tiene tanta repercusión como si lo hace un "grande".

Yo con un central ya me conformaba. Veis como en un par de días se resuelve todo? Mañana nos compramos un central y ya está :p

Sobre lo de Robinho el 25, pues eso vendría por el tema de la negociación y eso. No me parece tan mal q juegue alli para despedire y quedar bien con la gente, luego veremos como juega aqui. Las cifras a ver si salen. Yo creo q lo q ha hecho q se llegue a un acuerdo es lo de la FIFA, no lo de Baptista. El Santos quería quedarse con el jugador, asiq no le iba a estar rebajando el precio ni pidiendo al Madrid q se lo comprase. Tan solo con leer a Pelé pues me hago una idea de lo q habrán pensado, mejor 30 millones que menos, ya q al final nos quedaremos sin el jugador.

¿Qué central fichable os gusta?¿Os tirariais por Ramos?

Y de dineros pensándolo bien nos habremos gastado tirando por arriba sería unos 6 (Diogo y García) + 24.5 (Baptista) + 24 (Robinho) = 54.5 millones de euros. No está mal.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811