Buenoooo, los agoreros se nos han venido arriba!! JEREMY totalmente confiado e ilusionado, Alex apostando duro por Woody, como cambian las cosas!
Sobre lo q decís de traer al secretario técnico del Sevilla, pues quizás no valdría para nada. No es lo mismo llegar a la LFP y empezar jugando en el Barça o Madrid a empezar en el Sevilla. En otros equipos con menos gente detrás la adaptación puede ser más fácil, y si te sale un fichaje rana no tiene tanta repercusión como si lo hace un "grande".
Yo con un central ya me conformaba. Veis como en un par de días se resuelve todo? Mañana nos compramos un central y ya está
Sobre lo de Robinho el 25, pues eso vendría por el tema de la negociación y eso. No me parece tan mal q juegue alli para despedire y quedar bien con la gente, luego veremos como juega aqui. Las cifras a ver si salen. Yo creo q lo q ha hecho q se llegue a un acuerdo es lo de la FIFA, no lo de Baptista. El Santos quería quedarse con el jugador, asiq no le iba a estar rebajando el precio ni pidiendo al Madrid q se lo comprase. Tan solo con leer a Pelé pues me hago una idea de lo q habrán pensado, mejor 30 millones que menos, ya q al final nos quedaremos sin el jugador.
¿Qué central fichable os gusta?¿Os tirariais por Ramos?
Y de dineros pensándolo bien nos habremos gastado tirando por arriba sería unos 6 (Diogo y García) + 24.5 (Baptista) + 24 (Robinho) = 54.5 millones de euros. No está mal.