Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
No si al final es lo que yo decía, Florentino esta transformando su política, ahora se llama el equipo de ZIDANES y PEGONES!!

[qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:DE verdad, si ifchamos a Keane os exigo a toda la OFM q en señal de repulsa os unais al menos una semana al lado oscuro, pq es q eso seria ya rizar el rizo.


Si lo fichamos, yo directamente me paso al lado oscuro cawento
Enhorabuena por la renovación del mejor portero del mundo (a pesar de los desvaríos del de siempre en otros hilos), una pena para nosotros tener que aguantar los milagros que hace este chico en vuestra porteria.

Lo de Keane puede ser de traca. Hombre puede que os salga bien, a nosotros Alertini nos resultó una castaña pero Davids nos mejoró increiblemente.
Yo escucho el tirachinas... Antes era forofo del larguero, pero José Ramón me estaba hinchando los huevos con su campaña anti Villar...

Al menos me echo unas risas con el radiador...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo escucho el tirachinas... Antes era forofo del larguero, pero José Ramón me estaba hinchando los huevos con su campaña anti Villar...

Al menos me echo unas risas con el radiador...

Fdo- An0n1m0


Hoy les escucharé, asique a ver si me gusta.

Sobre Keane, realmente no sé como estaba siendo su rendimiento en esta temporada. Si ha sido bueno, pues para 6 meses no me importaría.
El tirachinas, del una ioportunidad, al menos 3 o4 programas, yo me pase hace 4 años, cuando el de la Morena se convirtio en Garcia 2.0 (version mejorada, o se amas rastrera, etc....) al principio despues de 11 años escuchando al otro pues costaba, pero ahora escucho al de la morena y me dan arcadas.
Ahora van a poner el Auto Luxa on the road... Eso si que es buenísimo...

Editado- Me descojono cuando imitan a Luxe XD

Fdo- An0n1m0
Pues que quereis que os diga, pero yo creo que Keane puede dar perfectamente un nivel bastante aceptable para 6 meses o incluso un año más. Hay que tener en cuenta que hay jugadores que por mucho que pasen los años tienen menor desgaste físico, y bueno, ahí está Cocu, que se fue del Barça al PSV y sigue teniendo una calidad acojonante para los tacos que tiene (34 si no recuerdo mal).

No veo un caso Albertini como el nuestro, que era lo único que había libre en el mercado, y llevaba ya 4 años en la miseria, el último jugando en un equipo como el Atalanta que siempre está en Serie B o en posiciones de descenso en Serie A. Aunque tampoco un Davids, que el Pitbull tenía 4 años menos que Keane cuando llegó al Barça.

Keane puede tener la lengua larga, pero es todo un profesional, y de los pocos que podría saber lo que implica vestir la camiseta de un grande sea cual sea.

No sé, yo si fuera vosotros preferiría que trajesen a Keane que a nadie o que a una joven promesa... que bastante tenéis con esperar a que Robinho se convierta en "O Novo Rei" algún año de estos [poraki] :P
TyPHuS escribió:y bueno, ahí está Cocu, que se fue del Barça al PSV y sigue teniendo una calidad acojonante para los tacos que tiene (34 si no recuerdo mal).

[Offtopic]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Cocu

Que jugador mas increible, estuve siempre enamorado de su juego en el Barça. Para mi fue el mejor del equipo durante un porron de años, que crack, me encanta [amor]
[/Offtopic]

Perdon, tenia que decirlo [toctoc]
An0n1m0 escribió:Ahora van a poner el Auto Luxa on the road... Eso si que es buenísimo...

Editado- Me descojono cuando imitan a Luxe XD

Fdo- An0n1m0


Juas, ya lo he puesto en el otro hilo, que descojone.

DANNY, dijeron el otro día que el Celta y el Arsenal iban a firmar un acuerdo por 3 años para "colaborar" entre ellos. Decían que sólo era para pasarse jugadores que el otro equipo no quisiera, asique no te hagas ilusiones de que henry vista la celeste :p
AutoLuxa on the Road [looco] [looco] [looco]

Me estuve descojonando vivo. El miner es que le clava.

Yo creo que ahora mismo, prensa deportiva sin "contaminar" mucho, solo el Tirachinas (sobre todo el magnífico programa-tertulia tipo rondo de los domingos), y Radio Marca.

En Radio Marca, antes de 22 a 1 estaba JuanMa Álamo, y hacia un programa cojonudo, Plusmarca. Ahora han puesto al Castellote que no hay dios que aguante [lapota].

Además que Manolo Lama ha perdido mucho narrando partidos. Perez Sala (COPE), Paco Caro (Marca) o Martin Talavera (Marca), le dan unas cuantas vueltas.

Edito:

¿Qué tal está Maracaná 05? La verdad es que no lo he visto nunca, porque CSI Miami, es CSI Miami XD. Pero cuando acabe puede ser una opción.
Luji escribió:¿Qué tal está Maracaná 05? La verdad es que no lo he visto nunca, porque CSI Miami, es CSI Miami XD. Pero cuando acabe puede ser una opción.


Sigue con CSI:Miami hasta cuando puedas y luego dale al Cine que echen en A3, porque lo del Maracaná es de lo malo lo peor. Es como el Carrusel, con sus tonterías y eso, pero con imagen. El tema es que en el Carrusel es fútbol y acompañando pues tonterías, aquí en Maracaná son tonterías y a veces acompañando el fútbol, y como las tonterías son tan forzadas no me hace ni puta gracia. Los reportajes una mierda. Y si te ponen fúbol no es para que veas un gol, una jugada o algo (sólo Maldini que tiene 5 minutos), sino que es para ponerte un video del palco del Bernabeu.
Quizá no sea demasiado objetivo, porque me encantaba el Día Después y lo que han hecho ahora es algo totalmente patético. Puede que te guste el estilo, pero yo no lo aguanto. Lo ví el primer día y no lo he vuelto a ver. Y dicen que Robinson ha hecho lo mismo, de hecho en el programa no ha vuelto a salir, cuando era uno de los presentadores, y en el último lunes sólo vi el principio que salían unos dibujos animados de Latre, Paco Gzlez y Robin y Robin ya no sale, solo salen los otros dos. Asique supongo que a él también le dará asco ese programa.

PD. Que agusto me he quedado XD
alexhh escribió:DANNY, dijeron el otro día que el Celta y el Arsenal iban a firmar un acuerdo por 3 años para "colaborar" entre ellos. Decían que sólo era para pasarse jugadores que el otro equipo no quisiera, asique no te hagas ilusiones de que henry vista la celeste :p


Hostia, no habia oido nada, que buena noticia :D

Lo que no entiendo el interes del Arsenal en ello, porque dudo que lo que el Celta no quiera les pueda interesar XD Imagino que el Celta ira pagando por tener derechos sobre los que queden libres o algo asi. Me gusta, me gusta ^^

Para cuando J.Ignacio por Cesc? XD
DANNY escribió:
Hostia, no habia oido nada, que buena noticia :D

Lo que no entiendo el interes del Arsenal en ello, porque dudo que lo que el Celta no quiera les pueda interesar XD Imagino que el Celta ira pagando por tener derechos sobre los que queden libres o algo asi. Me gusta, me gusta ^^

Para cuando J.Ignacio por Cesc? XD


De la web oficial del Celta:
CONVENIO REAL CLUB CELTA - ARSENAL FC PLC.
Enviado el Jueves 01 diciembre, a las 13:02 (GMT+1)
Departamentos

D. Horacio Gómez Araujo en representación del Real Club Celta de Vigo, S.A.D. y D. David Dein, en representación del Arsenal FC PLC, han suscrito en las últimas horas un convenio de colaboración para los próximos tres años, con el fin de cooperar en el desarrollo de jóvenes jugadores, y potenciar las estructuras deportivas de ambas sociedades deportivas.

Tanto el Real Club Celta de Vigo, SAD y el Arsenal F.C. PLC entienden que el establecer y mantener una colaboración amplia redundará en beneficio para ambos y, por lo tanto, muestran su satisfacción ante el acuerdo firmado.


Yo tampoco se qué pinta el Celta con el Arsenal, pero ahí les tienes :p
Muchas gracias por la info, dejo de offtopikear y voy a darle un UP al hilo del Celta ;)
EN ARGENTINA ES CONSIDERADO COMO EL NUEVO 'MESSI'

Sergio Agüero es el objetivo número uno del Villarreal para este mercado de invierno. El consejero delegado del club castellonense, José Manuel Llaneza, ha aprovechado su viaje a Argentina para presentar una oferta formal por el joven delantero de Independiente de Avellaneda, una de las grandes sensaciones del fútbol argentino, pese a que sólo tiene 17 años.

José Manuel Llaneza, que tiene previsto regresar hoy a tierras españolas, se reunió el pasado miércoles con el presidente de Independiente, Julio Comparada, para trasladarle la propuesta amarilla.

Y ésa no fue otra que una oferta de doce millones de euros para hacerse con los servicios de Sergio Agüero, una de las propuestas económicas más importantes que ha presentado el Villarreal en toda su historia. Ambos directivos se citaron en el Hotel Alvear para empezar a negociar por esta joven promesa, uno de los futbolistas por los que suspiran ya varios equipos importantes de Europa y al que ya han bautizado como el ‘nuevo Messi’.

De hecho, Inter de Milán, Juventus, Chelsea o Real Madrid, entre otros, han mostrado su interés por hacerse con los servicios de Sergio Agüero cuando se abra el mercado invernal de fichajes el próximo mes de enero.

No obstante, la intención de la directiva de Independiente es ingresar como mínimo veinte millones de dólares por Sergio Agüero, uno de los protagonistas del Torneo Apertura que se está disputando en estos momentos en Argentina. Además, Julio Comparada también está dispuesto a poner otra condición para facilitar la marcha del atacante, que no es otra que éste debería permanecer en Independiente hasta la finalización del Clausura de 2006, justo antes del Mundial de Alemania, para el que también podría tener un hueco a las órdenes de José Pékerman.

La reunión de José Manuel Llaneza con Julio Comparada ha servido para exponer la oferta del futbolista. El Villarreal ha sido el primer club en presentar una oferta en firme por el delantero, al que se considera con una gran proyección y listo para dar el salto a Europa.

Sergio Agüero suele actuar como segundo punta y es capaz de desbordar por ambas bandas gracias a un cambio de ritmo eléctrico. Además, en este Torneo Apertura ya ha marcado ocho goles en quince partidos.

Antes del Mundial
La entidad amarilla pretende tener cerrado la contratación de la joven promesa argentina antes de que pueda revalorizarse todavía más con el Mundial del próximo verano. De hecho, el seleccionador de la albiceleste, José Pékerman, tiene a Sergio Agüero en la lista de futuribles para la cita de Alemania.

Sería una pena que se fuese al Villarreal y no al Madrid (que, por lo visto, también está interesado en él), ya que me parece un jugador con mucho talento. He visto algunas jugadas suyas y le sobra calidad, si no se convierte en un "bluf" al llegar a Europa, será un gran crack dentro de unos años.
Dahn II escribió:Sería una pena que se fuese al Villarreal y no al Madrid (que, por lo visto, también está interesado en él), ya que me parece un jugador con mucho talento. He visto algunas jugadas suyas y le sobra calidad, si no se convierte en un "bluf" al llegar a Europa, se convertirá en un gran crack dentro de unos años.

http://www.winningeleven.com/viewtopic.php?t=616&postorder=asc
Mira por aqui, incluso los comparan (y alguno lo ponen por encima) de Messi :P

Al parecer el chico es una maquina, aunque tiene 17 años, por lo que tampoco se les puede hacer nuevos maradonas tan pronto.

Un golito:
http://rapidshare.de/files/5078117/4.avi.html
Al sergio Agüero lo comparan con Romarito!!

Este va para el barça, si no, tiempo al tiempo. [sati]
nada,se nos volvera a escapar otro asi(recuerdo lo de kaka...)si realmente es tan bueno como parece ,que lo fichen,que no lo dejen escapar,y que lo cedan a un equipo mas pequeño,incluso mira,ya que estan interesados tambien,se podria fichar y cederselo al villarreal
Lo que dice ferry es lo que se debería hacer. Ficharle y cederlo, pero hay un problema: están interesados por él que haya leido equipos como el Chelsea, la Juve, creo que también el Inter... Es decir, que para empezar nos saldría por un pastón y eso fichándolo, que como se le ponga entre ceja y ceja a Abramovich, ya sabemos para donde va.
Y claro, habría que convencerle para que viniese aquí, y además para decirle que lo vamos a ceder, cuando a lo mejor otros equipos le dicen que lo van a mantener en su plantilla sin cederlo...

Lo veo mu jodido.

De todas formas yo veo que Messi es mejor que el Agüero este, después de algún video que he visto (en Google Video buscad Sergio Aguero, sin la diéresis). A mi no me la pone dura XD
Luji escribió:AutoLuxa on the Road [looco] [looco] [looco]

Me estuve descojonando vivo. El miner es que le clava.

Yo creo que ahora mismo, prensa deportiva sin "contaminar" mucho, solo el Tirachinas (sobre todo el magnífico programa-tertulia tipo rondo de los domingos), y Radio Marca.

En Radio Marca, antes de 22 a 1 estaba JuanMa Álamo, y hacia un programa cojonudo, Plusmarca. Ahora han puesto al Castellote que no hay dios que aguante [lapota].

Además que Manolo Lama ha perdido mucho narrando partidos. Perez Sala (COPE), Paco Caro (Marca) o Martin Talavera (Marca), le dan unas cuantas vueltas.

Edito:

¿Qué tal está Maracaná 05? La verdad es que no lo he visto nunca, porque CSI Miami, es CSI Miami XD. Pero cuando acabe puede ser una opción.


Pq han quitado a Juuanma yo lo oi 3 o 4 veces (pq suleo oir El tirachinas) y estaba bien, y es cierto q castellote pues me trae recuedos de cuando hace 11 años lo ois de 22:00 a 22:30 en la COPE pero no lo hace ni la mitad q el, ademas q el programa es distinto.

Respecto a Maracana --> Cineol, ahio te diran q es una kk de programa. XD
ferry escribió:nada,se nos volvera a escapar otro asi(recuerdo lo de kaka...)si realmente es tan bueno como parece ,que lo fichen,que no lo dejen escapar,y que lo cedan a un equipo mas pequeño,incluso mira,ya que estan interesados tambien,se podria fichar y cederselo al villarreal

Totalmente de acuerdo, lo malo es que seguro que hay algún equipo grande ofreciéndole que se quede desde el primer día, sin cesiones ni nada, y ahí tenemos las de perder...

Es más, yo creo que estaría de PM proponerle al Villarreal la cesión de Agüero y Robinho (a lo mejor incluyendo al brasileño les convencemos :P) durante 1 año, así estos dos se curten un poco y tenemos cracks para rato. Eso sí, luego habría que asegurarnos de que nos queda sitio para recuperarles, no nos vaya a pasar como con Eto'o...

dat28850 escribió:http://www.winningeleven.com/viewtopic.php?t=616&postorder=asc
Mira por aqui, incluso los comparan (y alguno lo ponen por encima) de Messi :P

Al parecer el chico es una maquina, aunque tiene 17 años, por lo que tampoco se les puede hacer nuevos maradonas tan pronto.

Un golito:
http://rapidshare.de/files/5078117/4.avi.html

Es un golazo impresionante, aunque ya lo había visto en esta recopilación:

http://video.google.com/videoplay?docid=7533284602074478271&q=aguero

[babas] [babas] [babas]
Bueno,bueno,bueno....tengo coriente eléctrica y parece que voy a iniciar la porra:

2-1(Ronaldo,Robinho),y a tomar por culo la "crisis" X-D
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest

saludos y ALA MADRID!!!
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest
0-1(riki) The_edge


saludos
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB, (Ronaldo x2, Guti) Caronte.
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest
0-1(riki) The_edge
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB, (Ronaldo x2, Guti) Caronte.
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest
0-1(riki) The_edge
4-0 (Ronaldo x2,Robinho,Guti) Diegomangano





Por cierto alguien ha visto en marca la "tira comica" que pusieron ayer en el sport sobre algunos jugadores del madrid... [buaaj] [buaaj]
Ahora estaba mirando lo de la tira comica y ya sale la de hoy ,que tampoco es que sea muy "comica" podrian contratar a un dibujante de verdad ,,,
Mas que nada porque de comica no tiene nada, hara gracia a los Boixos Nois y poco mas.

Que me explique alguien que de comico tiene hacer un Ronaldo gordo que opta al "Fofo World Player", a un R.Carlos con un carrito optando al "geriatrico world player" y a Zidane con Baston con el "Palarrastre world player".
Vamos, usar un espacio denominado "tira comica" directamente para insultar.

Alguien que considere esto humor queda bastante retratado...




Tiras comicas? Gallego&Rey
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB, (Ronaldo x2, Guti) Caronte.
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest
0-1(riki) The_edge
4-0 (Ronaldo x2,Robinho,Guti) Diegomangano
4-1 (ronaldo x2, robinho. zidane) SLAYER_G.3
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB, (Ronaldo x2, Guti) Caronte.
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest
0-1(riki) The_edge
4-0 (Ronaldo x2,Robinho,Guti) Diegomangano
4-1 (ronaldo x2, robinho. zidane) SLAYER_G.3
1-2 (Guti) Aiolos
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB, (Ronaldo x2, Guti) Caronte.
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest
0-1(riki) The_edge
4-0 (Ronaldo x2,Robinho,Guti) Diegomangano
4-1 (ronaldo x2, robinho. zidane) SLAYER_G.3
1-2 (Guti) Aiolos
5-0 (Ronaldo , Robinho x2 , Beckham ,Guti.)MinDoLeTa
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB, (Ronaldo x2, Guti) Caronte (Robinho, Ronaldo x2) Jaime
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest
0-1(riki) The_edge
4-0 (Ronaldo x2,Robinho,Guti) Diegomangano
4-1 (ronaldo x2, robinho. zidane) SLAYER_G.3
1-2 (Guti) Aiolos
5-0 (Ronaldo , Robinho x2 , Beckham ,Guti.)MinDoLeTa
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB, (Ronaldo x2, Guti) Caronte (Robinho, Ronaldo x2) Jaime
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY, (Ronaldo x2, Robinho) dmox
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest
0-1(riki) The_edge
4-0 (Ronaldo x2,Robinho,Guti) Diegomangano
4-1 (ronaldo x2, robinho. zidane) SLAYER_G.3
1-2 (Guti) Aiolos
5-0 (Ronaldo , Robinho x2 , Beckham ,Guti.)MinDoLeTa

ya hay suficientes 3-0... :P
Bendito Gordo :D :D :D

Pos eso, 1-0
y bendito arbitro ,que esta siendo mas casero que la gaseosa XD
Mierda, ahora ganaremos por la lucidez individual y el luxemburgo ya tiene para un mes más. :-(
nem escribió:y bendito arbitro ,que esta siendo mas casero que la gaseosa


Tranquilo que mañana nos tocará a nosotros hablar del árbitro :Ð
Señorita que hace comentarios en la ser escribió:Beckam parece que se a comido un tripi ,,esta todo loco


Oooh

y ahora le hechan y no ve la roja ,,por la cara que va a hablar de los arbitros esta semana
¿Pero qué ha pasado? Joder pa un momento que lo quito...

¿se le ha ido la pinza o qué?

edit: la que ha fallado gutierrez!!!
Creo que el madrid tiene que agradecer que el getafe tiene menos pólvora que yo que se... sino hoy no ganaba este partido. Menudo tostón....
Toston?Toston por parte del Madrid,el Getafe ha jugado de puta madre.

Que verguenza de arbitro,le ha permitio al Madrid juego duro,vaya patadas han metio.
Ganar en casa por 1-0 al Getafe,sin buen juego,jugando atras,pues me parece penoso
El adry a pasao que el beckham se a empezao a acelerar ,a llegado un par de veces tarde ,,o mal [carnicero] y al final le a hecho una entrada a riki que casi lo mata ,roja directa.


Pero para que quereis a Keane ,si teneis a beckham ;D
Con un canto en los dientes nos podemos dar,que partido más triste del Madrid.
Empezó de puta madre y hasta pensé en que se vería un bonito partido,pero ha sido un toma y daka del Getafe que no mereció para nada perder.

Pitada del Bernabeu al final,como es lógico.


Aún así,crucemos los dedos y a esperar toca [triston]
El madrid juega de puta pena, así vamos a llegar muy lejos.
Lo peor es que tenemos un entrenador mas preocupado de salvar su puto culo que de hacer algo potable con el equipo, y si le unimos que unicamente este mirando por su pellejo el hecho de que tenga un esquema de juego de los airgam-boys, pues se conjuga para dar un espectaculo lamentable, vamos que no recuerdo un partido en la que la posesion del balon hjaya sido tan abrumadoramente del equipo rival, si le unimos un equipo rival como el Getafe, que es mas inocente que las bragas de Heidi, pues es que es de verguenza, y más verguenza aún el hecho de ver al Madrid perdiendo tiempo de una manera lamentable, y pidiendo la hora.
Pero eso si, nos podemos congratular, Luxe ha salvado su culo una semana más.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511