Pues a mi me parece que el caso Jimenez ha sido una cagada de todas las partes, pero sobre todo del Madrid.
Primero voy con el Estu (que es lo que menos me importa).
El propio presindente ha reconocido que la situacion economica del club es inviable, tienen una deuda de 3,3 millones, y si no han vendido al jugador ha sido unicamente por no tragarse el orgullo de venderlo al Madrid.
Pero bueno, es suyo y sabran lo que hacen.
Y ahora el Madrid.
Me parece perfecto que no aceptes a pagar 2,6mill de € (mas que normal, en basket eso es un paston, el presupuesto de un grande igual anda por en 6 u 8mill/año) pero eso lo tenia que haber dejado claro el clubal jugador.
Si el Estu pide eso, no hay fichaje.
No se le puede decir que si no se va a quedar solo ni hostias, cuando sabes que si el Estu no negocia, no vas a pagar la clausula.
Ahi me ha defraudado la forma de actuar del madrid.
Al final todos con la peor opcion, pero el ego bien arriba (libro de esto al jugador, que a pesar de dejar claro lo que quiere, ha seguido currando como un profesional, y ha estado en medio de la movida, y ha sido el mas perjudicado).
Por cierto, el Estu le podia haber dado la baja, de forma que podia haber seguido negociando, y el jugador en caso de no llegar a un acuerdo, volver a jugar con el Estu.
Tampoco quisieron prolongar las negociaciones.
EL ALERO SE QUEDA EN ESTUDIANTES
OPINIÓN. Florentino, 0; Bermúdez, 0; Jiménez, 0.
Por JOSÉ LUIS MARTÍNEZ · Madrid
Nada más regresar del Europeo, Carlos Jiménez hizo una declaración de lo más pesimista viendo el cariz que tomaban los acontecimientos. “Pudiendo ser una situación en la que podíamos ganar las tres partes, al final vamos a acabar perdiendo todos”. Su testimonio fue premonitorio para su desgracia, ya que su deseo era poder fichar por el Madrid y acabar su carrera allí.
El primer perjudicado es Jiménez, que ve frustrado su deseo personal y que se siente traicionado por el Estudiantes, que en su día le aseguró que le iba a facilitar su salida (las palabras se las llevó el viento en cuanto el Madrid apareció en escena), y por el Madrid, que le prometió por boca de su presidente que no le iba a dejar tirado. “Estáte tranquilo”, le dijeron. Pero Florentino Pérez faltó a su promesa.
El Madrid tuvo cinco meses para llegar a un acuerdo, pero en todo ese tiempo sólo se dirigió a Estudiantes dos veces, una en septiembre (ofreció un millón de euros), y otra hace unas semanas a través de la ACB, ofreciendo 1,3 millones.
Los colegiales, pese a su precariedad económica, no rebajaron apenas la galáctica cláusula de rescisión del alero.
Tras la Asamblea del lunes un socio colegial mascullaba enojado: “La situación es caótica, vamos a tener que vender un Jiménez cada año para no desaparecer”. Su presidente, por lo visto, no debe pensar lo mismo.
el^druida escribió:Ademas nosotros preferimos ficharlos baratos para despues que rinden los mismo y si tal os los vendemos, tu mira que makelele no nos costo ni 300 mill y pagasteis mas de 3000 por el
el^druida escribió:Tu mira lo que pagasteis y lo que pagamos nosotros, lo que hay que tener es un buen secretario tecnico y no fichar por nombre
Si, fijate tu, que pagamos 2000, y nos dieron 4000