Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
y el texto sustitutivo, "El Madrid invertira 100 millones en fichajes" [reojillo]

Para los de As, no paran de decir bien 5 cracks, luego otros 5 delanteros mas, luego 3 mediapuntas y un lateral izquierdo :P.

Pero no se va nadie jajaja, para que vengan, otros se tienen que ir
Estos fichajes son los recomendados por Benito Floro XDXDXD, el del 80% de españoles en el Madrid XD
Pues a mi me parece que el caso Jimenez ha sido una cagada de todas las partes, pero sobre todo del Madrid.

Primero voy con el Estu (que es lo que menos me importa).
El propio presindente ha reconocido que la situacion economica del club es inviable, tienen una deuda de 3,3 millones, y si no han vendido al jugador ha sido unicamente por no tragarse el orgullo de venderlo al Madrid.

Pero bueno, es suyo y sabran lo que hacen.


Y ahora el Madrid.
Me parece perfecto que no aceptes a pagar 2,6mill de € (mas que normal, en basket eso es un paston, el presupuesto de un grande igual anda por en 6 u 8mill/año) pero eso lo tenia que haber dejado claro el clubal jugador.
Si el Estu pide eso, no hay fichaje.
No se le puede decir que si no se va a quedar solo ni hostias, cuando sabes que si el Estu no negocia, no vas a pagar la clausula.
Ahi me ha defraudado la forma de actuar del madrid.

Al final todos con la peor opcion, pero el ego bien arriba (libro de esto al jugador, que a pesar de dejar claro lo que quiere, ha seguido currando como un profesional, y ha estado en medio de la movida, y ha sido el mas perjudicado).

Por cierto, el Estu le podia haber dado la baja, de forma que podia haber seguido negociando, y el jugador en caso de no llegar a un acuerdo, volver a jugar con el Estu.
Tampoco quisieron prolongar las negociaciones.
EL ALERO SE QUEDA EN ESTUDIANTES
OPINIÓN. Florentino, 0; Bermúdez, 0; Jiménez, 0.
Por JOSÉ LUIS MARTÍNEZ · Madrid
Nada más regresar del Europeo, Carlos Jiménez hizo una declaración de lo más pesimista viendo el cariz que tomaban los acontecimientos. “Pudiendo ser una situación en la que podíamos ganar las tres partes, al final vamos a acabar perdiendo todos”. Su testimonio fue premonitorio para su desgracia, ya que su deseo era poder fichar por el Madrid y acabar su carrera allí.

El primer perjudicado es Jiménez, que ve frustrado su deseo personal y que se siente traicionado por el Estudiantes, que en su día le aseguró que le iba a facilitar su salida (las palabras se las llevó el viento en cuanto el Madrid apareció en escena), y por el Madrid, que le prometió por boca de su presidente que no le iba a dejar tirado. “Estáte tranquilo”, le dijeron. Pero Florentino Pérez faltó a su promesa.

El Madrid tuvo cinco meses para llegar a un acuerdo, pero en todo ese tiempo sólo se dirigió a Estudiantes dos veces, una en septiembre (ofreció un millón de euros), y otra hace unas semanas a través de la ACB, ofreciendo 1,3 millones.

Los colegiales, pese a su precariedad económica, no rebajaron apenas la galáctica cláusula de rescisión del alero.

Tras la Asamblea del lunes un socio colegial mascullaba enojado: “La situación es caótica, vamos a tener que vender un Jiménez cada año para no desaparecer”. Su presidente, por lo visto, no debe pensar lo mismo.



el^druida escribió:Ademas nosotros preferimos ficharlos baratos para despues que rinden los mismo y si tal os los vendemos, tu mira que makelele no nos costo ni 300 mill y pagasteis mas de 3000 por el ;)

el^druida escribió:Tu mira lo que pagasteis y lo que pagamos nosotros, lo que hay que tener es un buen secretario tecnico y no fichar por nombre

Si, fijate tu, que pagamos 2000, y nos dieron 4000 [carcajad] Imagen
central98 escribió:ala el que faltaba [qmparto]


He visto que por aqui tambien defiendes lo indefendible y eso no podia ser. :Ð
dat28850 escribió:No se le puede decir que si no se va a quedar solo ni hostias, cuando sabes que si el Estu no negocia, no vas a pagar la clausula.
Ahi me ha defraudado la forma de actuar del madrid.


Bueno, yo creo que esto es una situación que se da muy muy pocas veces. A Jiménez le puedes decir que no se va a quedar sólo y lo que tu quieras, pero Jiménez no es tonto y sabe que el Madrid no va a pagar la claúsula, no creo que haga falta decírselo.
Yo creo que a lo que se referían era a que no se iban a olvidar de él y que negociarían con el Estu, pero nadie esperaba que aún estando con una deuda el Estu se niegue a negociar como lo ha hecho.

A mi no me ha defraudado nada lo que ha hecho el Madrid: ellos quieren a un jugador, intentan negociar con el club y no se puede, bueno, pues adios.
El Estu tiene un jugador que se quiere ir, tienen una deuda, pero prefieren no venderlo, pues allá ellos.
Yo creo que el Estudiantes se ha portado muy guarramente con un jugador al que está reteniendo bajo su voluntad.

El madrid se ha portado como el culo: el jugador ha hecho todo lo que el madrid le ha pedido, incluso decir claramente que quiere irse al real madrid. Sin embargo el club no ha hecho el mismo esfuerzo.

Jimenez ha hecho el gilipollas: si desde el momento en que estudiantes le jode, se acoje al 1006 (aunque en la ABP y la ACB "recomiendan" no acogerse al decreto), deja al estudiantes con la obligación de dejar ir al jugador gratis, o por mucho menos de lo que pedía.

En fin, una putada para Jimenez. De todos modos, estoy con dat, y creo que el madrid no ha tenido en consideración a Jimenez. Me da asco como trata Florentino a la sección. Para tener una sección ninguneada, que la quiten y punto. Y si no, que invierta dinero en condiciones que para eso lo tiene. cawento
Me lo acabo de currar!!! [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Imagen
Luji escribió:Jimenez ha hecho el gilipollas: si desde el momento en que estudiantes le jode, se acoje al 1006 (aunque en la ABP y la ACB "recomiendan" no acogerse al decreto), deja al estudiantes con la obligación de dejar ir al jugador gratis, o por mucho menos de lo que pedía.

Y según estan las cosas y lo contenta que esta la ACB y los otros clubs con el Madrid acaba como Miralles jugando en Italia.

El Estu ya trago la amenaza del 1006 con Herreros no creo que volviera a tragar, hubiera hecho lo mismo que hizo el Juventut por Miralles (que tras pasar por Italia 3 años le ha sacado pasta al Pamesa cuando volvió a la ACB).

Por cierto el Estu al final dejo la clausula en lo mismo que había ofrecido el Tau por Jimenez, no le puso un precio especial al Madrid.
Hombre, el Estu se ha portado malsobre todo con el jugador, al que prometio facilidades en su momento, y a la hora de la verdad, nanai.

El Madrid para mi se ha equivocado al entrar en esa guerra.
Desde un primer momento tenia que haber dicho "si no se rebaja la clausula, el Madrid no va a pagar 2 ni 3 mill", y punto, olvidarse del tema, y pensar en otra cosa, no seguir mareando la perdiz.
Hombre digo yo que el Estu no querrá hacer el gilipollas.

Tenía una oferta del Tau y otra del Askavayu a las que nunca se acercó el Madrid. Una cosa es ponerlo fácil y otra regalarlo.
Además la afición del Estu esta muy quemada con la cantidad de jugadores que acaban en el Madrid, no creo que regalarlo al precio que pedía el Madrid les alegrará mucho.

El Madrid nunca ha hecho una oferta a precio de mercado por Jimenez, de hecho si la hubiera hecho ayer se lo hubiera llevado.
celtico escribió:Además la afición del Estu esta muy quemada con la cantidad de jugadores que acaban en el Madrid, no creo que regalarlo al precio que pedía el Madrid les alegrará mucho.

Yo creo que esa ha sido la principal causa, que los 2 equipos han querido hacerse los duros, por decirlo de alguna forma.

Yo he escuchado a alguno del Estu decir que antes a la LEB que negociar con el Madrid :P

Al final el que paga es el jugador.

Al parecer, la oferta buena de 2,6mill era la del Akasvayu, que es a lo que se remitia el Estu.
Y el Madrid no ofrecia mas de 1,5 que yo creo que ya es dinero, pero el tema es que el jugador tiene contrato con el Estu, y puede poner el precio que le de la gana.

Eso si, se quedan un jugador que queria venir al Madrid y no seguir alli, pero pofesionalmente sin ninguna duda que va a seguir dandolo todo.
Otra cosa que en un par de años el jugador acabe por ahi medio regalado (o gratis) y ellos se acuerden de ese dinero.



Yo creo que el paripe del Madrid ha sobrado, como ya he dicho, si no vas a pagar ese dinero porque es mucho, pasa del tema.
dat28850 escribió:Otra cosa que en un par de años el jugador acabe por ahi medio regalado (o gratis) y ellos se acuerden de ese dinero.

De aqui a 2 años ya casi esta para retirarse, creo que ya tiene 30 años.

De todas maneras yo creo que el proximo año juega en el Madrid.
La oferta de mercado son los 1,5 mill que ofrecía el madrid. Los 2,6 que pide estu están fuera de mercado claramente.

Otra cosa es que Akasvayu vaya tirando la casa por la ventana. Aunque para lo que está sirviendo ...
El Tau ofreció 2,3 y el Askavayu 2,6.
Y según comentarón el Barça esta dispuesto ha ofrecer en el verano 2 millones de euros.

Los 1,5 millones del Madrid son de ayer, antes lo máximo que ofrecía superaba ligeramente el millón de euros.
celtico escribió:De aqui a 2 años ya casi esta para retirarse, creo que ya tiene 30 años.

De todas maneras yo creo que el proximo año juega en el Madrid.

Dicen que en verano vuelvn a la carga, aunque me veo otra vez en las mismas.

El Estu que no se va a rebajar a negociar con el Madrid, y el Madrid que por un jugador que como dices tiene 30 años, tampoco va a subir su oferta.
central98 escribió:Juasssss, empieza a especificar, y aclaramos si estaria lider y a cuanto.Empieza a tirar.Yo no recuerdo el bernabeu cerrado en españa, el camp nou almenos si se ha intentado cerrar XDQue si que si, que empieces y no hables tanto.ala el que faltaba [qmparto]


Mira, solo con esta útima perla que has puesto, ya paso de contestarte, porque demuestras que no tienes ni idea.

¿Osea que al Madrid nunca se le ha cerrado el campo???? [enfa]

salu2
Por supuesto que no vas a contestarme ;)


Y he dicho que yo no lo he visto cerrado (ni intentado) en españa, nada mas, y es sin duda cierto. Y ademas de ese habran cientos de campos mas que en españa no han sido cerrados, osea que la colada es inmensa. Te recuerdo, "el camp nou es el unico campo que no ha sido cerrado en españa". [carcajad] Pero nada, que yo no tengo ni idea.
central98 escribió:Por supuesto que no vas a contestarme ;)


Y he dicho que yo no lo he visto cerrado (ni intentado) en españa, nada mas, y es sin duda cierto. Y ademas de ese habran cientos de campos mas que en españa no han sido cerrados, osea que la colada es inmensa. Te recuerdo, "el camp nou es el unico campo que no ha sido cerrado en españa". [carcajad] Pero nada, que yo no tengo ni idea.


Sigo sin entenderte. Veamos, si el Camp Now es el único campo de España que nunca se ha cerrado, significa que todos los demás campos, por lo menos en una ocasión han sido cerrados.

¿Porque te crees que el barça no cerró el campo?? pues para continuar siendo el único campo que no se ha cerrado. Cosa que me parece bastate absurda, porque si no lo han cerrado es porque no les han dejado.

Y al Madrid si se le ha cerrado el campo y en más de una ocasión.

salu2
Barracuda escribió:
Sigo sin entenderte. Veamos, si el Camp Now es el único campo de España que nunca se ha cerrado, significa que todos los demás campos, por lo menos en una ocasión han sido cerrados.

¿Porque te crees que el barça no cerró el campo?? pues para continuar siendo el único campo que no se ha cerrado. Cosa que me parece bastate absurda, porque si no lo han cerrado es porque no les han dejado.

Y al Madrid si se le ha cerrado el campo y en más de una ocasión.

salu2
Eso de que el camp nou era el unico campo de españa que no se habia cerrado en españa (osea en copa y liga) lo has dicho tu:
Barracuda escribió:único equipo en España al que no se le ha cerrado el campo
yo solo te he recordado lo que habias dicho. Por supuesto que no lo es, de hecho la afirmacion es ridicula. Y ademas, he añadido que yo no he visto el bernabeu en ese grupo (tampoco he visto todo el futbol de la historia, no quiere decir que no haya sido cerrado, pero si que en epoca moderna no), y que el camp nou si se fue sancionado al menos. No se cerro porque lo consiguieron esquivar, igual que habria hecho cualquier otro que hubiera podido. (ahora el depor la hace mucho mas gorda y nadie dice nada)

Y de todas formas eso en mi post no era mas que una pd sin importancia que parece ser lo unico que puedes/quieres discutir.
Al hilo del fichaje de Ibrahimovic:

AS.com escribió:'IBRA' ESTÁ MUY MOLESTO CON CAPELLO Y LA JUVE


¿Pero no está empeñado el AS en que venga Capello el año que viene?

A ver Roncero decidete, o Ibrahimovic o Capello. ¿O ahora si quieres que se quede Lopez Caro?

Imagen
celtico escribió:El Tau ofreció 2,3 y el Askavayu 2,6.
Y según comentarón el Barça esta dispuesto ha ofrecer en el verano 2 millones de euros.

Los 1,5 millones del Madrid son de ayer, antes lo máximo que ofrecía superaba ligeramente el millón de euros.


lo cachondo es que el estudiantes esta arruinado y si aceptara el dinero ahora aun lo solucionaba un poco
¿IBRA molesto con Capello?
Hace 1 mes Ibra dijo que Capello era como un padre para él.
celtico escribió:¿IBRA molesto con Capello?
Hace 1 mes Ibra dijo que Capello era como un padre para él.


Cómo te atreves a poner en duda la veracidad de la noticia?? acaso dudas de las fuentes informativas del AS?? :O

Desde cuando no puede un hijo estar molesto con su papi? X-D
JEREMY escribió:Desde cuando no puede un hijo estar molesto con su papi?


el de ti firma lo sabe bien [poraki] [poraki]

saludoss
central98 escribió:Eso de que el camp nou era el unico campo de españa que no se habia cerrado en españa (osea en copa y liga) lo has dicho tu:yo solo te he recordado lo que habias dicho. Por supuesto que no lo es, de hecho la afirmacion es ridicula. Y ademas, he añadido que yo no he visto el bernabeu en ese grupo (tampoco he visto todo el futbol de la historia, no quiere decir que no haya sido cerrado, pero si que en epoca moderna no), y que el camp nou si se fue sancionado al menos. No se cerro porque lo consiguieron esquivar, igual que habria hecho cualquier otro que hubiera podido. (ahora el depor la hace mucho mas gorda y nadie dice nada)

Y de todas formas eso en mi post no era mas que una pd sin importancia que parece ser lo unico que puedes/quieres discutir.


Perdona, no me había fijado en las comillas. Pero es totalmente cierto que el campo del barça es el único de España que nunca se ha cerrado. Y hay es donde está el problema, que para continuar siendo el único estadio que nunca se ha cerrado, se negaron a cumplir la sanción.

¿Esquivar la sanción? de eso nada, la sanción se la pusieron y ellos se la pasaron por el forro. No la cumplieron.

salu2
Barracuda escribió:Pero es totalmente cierto que el campo del barça es el único de España que nunca se ha cerrado.
Pero hombre de dios, tu sabes los campos que hay por españa? [qmparto] De verdad que sabes que cada uno de ellos se ha cerrado, bueno, pues demuestralo, me vale con que me digas los de primera y segunda.
Barracuda escribió:Y hay es donde está el problema, que para continuar siendo el único estadio que nunca se ha cerrado, se negaron a cumplir la sanción.
Claro, no querian evitar jugar fuera de casa, lo unico que querian era no romper el ""¿""record""?"" :D
Barracuda escribió:¿Esquivar la sanción? de eso nada, la sanción se la pusieron y ellos se la pasaron por el forro. No la cumplieron.
Si, yo creo que dijeron, "no la cumplimos", nadie se dio cuenta y no la cumplieron.
Central, tu crees que debieron cerrar el Camp Nou? :-|
El Madrid ya ha desmentido el supuesto interes por Ibra. Never, never never X-D
takeda escribió:Central, tu crees que debieron cerrar el Camp Nou? :-|
Tu crees que figo debio jugar el siguiente partido tras lesionar a puyol? Pero el caso es que el madrid consiguio levantar la sancion y nadie dice que enviaron a figo a jugar porque les dio la gana o que se la pasaron por el forro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Tu crees que figo debio jugar el siguiente partido tras lesionar a puyol? Pero el caso es que el madrid consiguio levantar la sancion y nadie dice que enviaron a figo a jugar porque les dio la gana o que se la pasaron por el forro.


Claro, si figo no toco a puyol en su magica entrada [qmparto]

Barracuda sabe toda la historia del futbol español, y claro, el camp nou es el unico campo que jamas se ha cerrado :-|
No he encontrado ningún cierre del Santiago Bernabéu. Tampoco he buscado mucho la verdad.

A ver si nos puede iluminar alguien :D
central98 escribió:Tu crees que figo debio jugar el siguiente partido tras lesionar a puyol? Pero el caso es que el madrid consiguio levantar la sancion y nadie dice que enviaron a figo a jugar porque les dio la gana o que se la pasaron por el forro.


Esperaba un SI o un NO, no una justificación.

Si la entrada de Figo fue peligrosa y le expulsaron NO, no debio jugar.

Aun asi creo que son temas incomparables (jugadores que se saltan sanciones los hay a puñados y de todos los equipos....tiro al blanco(nunca mejor dicho) en un campo con projectiles como cabezas de cochinillos, botellas de whisky y moviles, gracias a dios, no) aun asi no justifico, las SANCIONES POR ACTOS GRAVES ESTAN PARA CUMPLIRLAS.
El Bernabeu lo han cerrado seguro.

Yo me he visto un Madrid-Rayo en el Calderón porque el Bernabeu estaba cerrado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
takeda escribió:
Esperaba un SI o un NO, no una justificación.

Si la entrada de Figo fue peligrosa y le expulsaron NO, no debio jugar.

Aun asi creo que son temas incomparables (jugadores que se saltan sanciones los hay a puñados y de todos los equipos....tiro al blanco(nunca mejor dicho) en un campo con projectiles como cabezas de cochinillos, botellas de whisky y moviles, gracias a dios, no) aun asi no justifico, las SANCIONES POR ACTOS GRAVES ESTAN PARA CUMPLIRLAS.


Nadie salio lastimado del camp nou, pero mira mestalla, le abren la ceja a un arbitro con una moneda y la unica sancion que les cae es la de que su aficion no puede ver acabar el partido, en el camp nou, a pesar de que fue penosisimo lo que paso, nadie salio lastimado.
Blaiz escribió:Nadie salio lastimado del camp nou, pero mira mestalla, le abren la ceja a un arbitro con una moneda y la unica sancion que les cae es la de que su aficion no puede ver acabar el partido, en el camp nou, a pesar de que fue penosisimo lo que paso, nadie salio lastimado.


Sera porque ya no se pueden cerrar campos? Debido a la amnistia del Camp Nou ya no se pueden cerrar campos en España.
celtico escribió:El Bernabeu lo han cerrado seguro.

Yo me he visto un Madrid-Rayo en el Calderón porque el Bernabeu estaba cerrado.



jeje ese lo vi yo jajaja 5-1 creo que fue, wilfred en la porteria del rayo y hasta hizo un buen partido el "guapo" de prosinecky X-D



Blaiz escribió:Nadie salio lastimado del camp nou, pero mira mestalla, le abren la ceja a un arbitro con una moneda y la unica sancion que les cae es la de que su aficion no puede ver acabar el partido, en el camp nou, a pesar de que fue penosisimo lo que paso, nadie salio lastimado.


No se puede ir "premiando" la punteria... si la botella de whisky le da a alguien en la cabeza le puede matar [noop]
seaman escribió:

Sera porque ya no se pueden cerrar campos? Debido a la amnistia del Camp Nou ya no se pueden cerrar campos en España.


Cierto [ok]
celtico escribió:El Bernabeu lo han cerrado seguro.

Yo me he visto un Madrid-Rayo en el Calderón porque el Bernabeu estaba cerrado.


Y yo un Madrid - Inter en el pizjuan.

saludos
Blaiz escribió:
Claro, si figo no toco a puyol en su magica entrada [qmparto]

Barracuda sabe toda la historia del futbol español, y claro, el camp nou es el unico campo que jamas se ha cerrado :-|


De verdad que flipo con algunos. ¿Pero de que estás hablando???. Esto demuestra lo que le he dicho anteriormente a central98, hablais por hablar y no teneis ni idea de lo que hablais.

Pero si lo del campo del barça lo han dicho mil una vez los propios directivos del barça, por no hablar de diarios deportivos etc.

Para el barça el que su campo sea el único que nunca se ha cerrado (lógicamente en primera división) es un motivo de orgullo.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:Sera porque ya no se pueden cerrar campos? Debido a la amnistia del Camp Nou ya no se pueden cerrar campos en España.


Pues mira, entonces no esta tan beneficiado el barça, ahora salimos todos perjudicados/beneficiados no¿? :)

diegomangano escribió:No se puede ir "premiando" la punteria... si la botella de whisky le da a alguien en la cabeza le puede matar


Yo soy el primero en cagarme en la aficion cule por ese dia y ojala les multasen a los aficionados culpables (la mayoria vaya) y a gaspart por permitirlo.

Barracuda escribió:De verdad que flipo con algunos. ¿Pero de que estás hablando???. Esto demuestra lo que le he dicho anteriormente a central98, hablais por hablar y no teneis ni idea de lo que hablais.


Sin embargo, a ti se te ve que hablas con conocimiento de todo.

Barracuda escribió:Pero si lo del campo del barça lo han dicho mil una vez los propios directivos del barça, por no hablar de diarios deportivos etc.


Es la 1 vez que lo leo, te lo aseguro.
Blaiz escribió:Pues mira, entonces no esta tan compensado el barça, ahora salimos todos perjudicados/beneficiados no¿?


Pues depende de que punto de vista lo veas,porque al barça ya le impusieron la sancion y se la salto a la torera,y aunque se hubiera puesto la ley que no permita cerrar campos,la sancion al barça ya estaba,por lo tanto la sancion al ser antes que la ley se deberia cumplir.

Pero lo que paso es que fue al reves,se cancelo la sancion al barça y se prohibio ya que los campos se cerraran para que el barça se pudiera saltar a la torera su sancion.
Blaiz escribió:

Pues mira, entonces no esta tan beneficiado el barça, ahora salimos todos perjudicados/beneficiados no¿? :)



Yo soy el primero en cagarme en la aficion cule por ese dia y ojala les multasen a los aficionados culpables (la mayoria vaya) y a gaspart por permitirlo.



Sin embargo, a ti se te ve que hablas con conocimiento de todo.



Es la 1 vez que lo leo, te lo aseguro.


Busca en el google y verás como es cierto. El camp nou nunca ha sido cerrado. Al barça solo se le ha cerrado el campo una vez, y fue el viejo estadio durante la dictadura de Primo de Rivera.

salu2
neverwinter escribió:No he encontrado ningún cierre del Santiago Bernabéu. Tampoco he buscado mucho la verdad.

A ver si nos puede iluminar alguien :D

En liga o en Europa?
En Europa se lo han cerrado 3 veces que recuerde, que fuimos a Malaga y Valencia (cuando un espectador enchufo al arbitro en un RM-Bayern en la 75/76.

Luego uno en Sevilla (contra el Inter) que vino por la de la porteria.

Y uno a puerta cerrada contra el Napoles de Maradona.



En liga no rcuerdo ninguno.
Alguien tiene mas datos de ese R.Madrid-Rayo del Calderon?
Porque me sonaba de haber jugado ahi alguna vez, y por mas que busque en goolge no vi nada (ahora sabiendo el rival igual sale algo).
No lo cerraron tambien cuando la porteria con el Borussia? es que no se si solo le sancionaron o tambien cerraron el campo.....
Titux escribió:No lo cerraron tambien cuando la porteria con el Borussia? es que no se si solo le sancionaron o tambien cerraron el campo.....

dat escribió:Luego uno en Sevilla (contra el Inter) que vino por la de la porteria.

^^U
Cierto cierto, fallo mio.
dat28850 escribió:cuando un espectador enchufo al arbitro en un RM-Bayern en la 75/76.

[mad][mad][mad]
eTc_84 escribió:[mad][mad][mad]

Si, en otro campos se bajan tios cada 2 por 3 (que si en pelotas, a abrazar a X, a atarse a una porteria, a darse una carrera...).

En el Bernabeu no, salta poco la gente al campo, pero cuando lo hace, va con un objetivo definido :P
vrnga tios vamos a hablar de futbol-futbol no de cosas que han pasao hace años [tomaaa] [tomaaa]

saludos y Hala Madrid
En Valencia la cosa parace que pinta bien para el Depor. A ver si consiguen aguantar sin darse de palos XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511