Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

DANNY escribió:Es mas facil cargar contra el arbitro por pitar UN penalty que cargar contra el equipo que en la ida no pudo meter un puto gol y encajo uno y ahora en la vuelta solo ha podido meter 1....

Ah no! Que son los mejores y si no lo ganan todo es por culpa de los arbitros y del Madrid! XD


Esta claro, el culpable de que los de su equipo la tiren fuera, es el madrid.

La culpa de que Marchena sea un cerdo, es del madrid.

Y de que albelda empuje cuando no tiene que empujar, es del madrid.

Lo que si esta claro, es que es tan mal periodista porque esta enfermo, por el madrid :P

No entiendo como esta gente duerme agusto diciendo tantas tonterias, y cobrando por ello, no ha dejado titere con cabeza el tio, chorizada, manda guevos ser tan hipocrita.

Saludos
Como ya he dicho en alguna ocasion esto es el pan nuestro de cada dia, aqui en Valencia. Y eso que no conoceis a un tal Julio Insa, que es igual que Bau, pero encima tiene cadena de TV.

En fin, lo de siempre.

Salu2.

P.D. En basket seguimos mal en Europa.
mrneo4, no es lo mismo que te jodan un par de puntos en liga, o ni eso, que pases un rato sufriendo, a que te jodan un titulo


No digas eso hombre, no es lo mismo estar 6 o 7 puntitos mas arriba que abajo.

Es que los arbitros son muy malos, pero en valencia pienso que se deben morder la lengua y en vez de apedrear al arbitro que apedreen a Albelda o a Carboni, que reparten a mas no poder y luego cuando le sacan tarjeta ponen cara de estupidos como si no hubiesen hecho nada.
ubn escribió:
Cuando se supone que fue eso? :S supongo que seria un amistoso o parte de un torneo...



Fue hace 10 u 11 años, y fue de LIGA. De nuevo por aki, no? [bye]

----------------------

Lo de Superdeporte ya raya lo denunciable. Es que SIEMPRE se acuerdan del madrid, siempre. Si el depor se los ha cargao, aquí paz y después gloria. No veo yo a los culés poniendo chorizos en las portadas por la expulsión de Ronaldinho, y diciendo que la culpa la tienen el AS, Marca, Roncero, Florentino y Pitina.

Y luego dicen que no generan violencia, y son ellos los primeros provocadores. Luego, pasará algo en Riazor, se liará, y dirán que la culpa es de los aficionados del depor que son malos malosos...

----------------------

Pues ahora el madrid tiene una oportunidad de oro para vengarse del zaragoza y del depor por las dos últimas finales. La del depor sería la polla! [looco]
Es curioso como el Bau este le echa la culpa a todo dios excepto al equipo del Valencia oye.

Leyendo su artículo da la impresión que el Valencia es el mejor equipo del mundo y que si no fuera por la confabulación juedo masónica existente en este país contra ellos ganarían la liga, la champions y la copa del rey.

De todas maneras, no se si es habitual en el periodismo deportivo Valenciano, pero el que da las noticias del Valencia en el larguero (me Parece que se llama Perico Morata), también es un tio que me parece bastante fanático y victimista en todo lo que dice.
Los valencianistas son los llorones por excelencia de este pais, esta mas q comprobado.

Proximo rival de copa, el zaragoza...pfpf sera un partido muy dificil, si se ha cargado al barsa, se puede cargar a cualquiera.

Esperemos q al menos sea un buen partido.

Saludos
Quicir escribió:Proximo rival de copa, el zaragoza...pfpf sera un partido muy dificil, si se ha cargado al barsa, se puede cargar a cualquiera.

Esperemos q al menos sea un buen partido.


Despues de ver dos partidos al Zaragoza contra el barcelona, ya podemos estar atentos en defensa que estos te la lian en un momento.

Sabe alguien el orden de los partidos?

De momento a pensar en el espanyol, que hay que ganar y ver si pinchan los demas para separarnos un poco en la segunda plaza.

Saludos
Assamit@ escribió:
Despues de ver dos partidos al Zaragoza contra el barcelona, ya podemos estar atentos en defensa que estos te la lian en un momento.

Sabe alguien el orden de los partidos?

De momento a pensar en el espanyol, que hay que ganar y ver si pinchan los demas para separarnos un poco en la segunda plaza.

Saludos



primero en la romareda, luego en el bernabeu.

estoy de acuerdo contigo, hay q afianzar esa segunda plaza como dijo guti, y luego ya se vera.
Creo que jugais la vuelta en casa

Y si, el Zaragoza tiene un equipo muy bueno. Con un par de fichajes seria un equipazo, porque arriba tiene a Milito, Ewerton, Cani.. En medio Zapater, Oscar, Celades y abajo el otro Milito, Alvaro, Toledo... Es un equipo cuyo 11 tipo me gusta bastante. Por cierto, sabeis que pasa con Savio? Es que no se si no cuentan con el, si esta lesionado o si es que se ha pirao y yo no me he enterao ^^U

Lo vais a tener complicado porque es un equipo muy trabajado y tiene gente con caldiad, a ver que tal la defensa del Madrid contra esta gente. Cuidado con RC y Cicinho que dejan autopistas y el Zaragoza juega muy bien y muy rapido a la contra
DANNY escribió:Creo que jugais la vuelta en casa

Y si, el Zaragoza tiene un equipo muy bueno. Con un par de fichajes seria un equipazo, porque arriba tiene a Milito, Ewerton, Cani.. En medio Zapater, Oscar, Celades y abajo el otro Milito, Alvaro, Toledo... Es un equipo cuyo 11 tipo me gusta bastante. Por cierto, sabeis que pasa con Savio? Es que no se si no cuentan con el, si esta lesionado o si es que se ha pirao y yo no me he enterao ^^U

Lo vais a tener complicado porque es un equipo muy trabajado y tiene gente con caldiad, a ver que tal la defensa del Madrid contra esta gente. Cuidado con RC y Cicinho que dejan autopistas y el Zaragoza juega muy bien y muy rapido a la contra


A mi me gustan pero los laterales me parecen un poco malos, opiniones hay para todos los gustos supongo, ya veremos robinho que tal, es nuestro unico jugador de desborde.

Tranqui, RC Y Cicinho la liaran, como tienen que hacer, si defendieramos bien, seria esto muy aburrido, casillas tiene que parar 4 de gol por partido, lo pone en el contrato :P

Saludos
Savio lesionado, creo que lei a ver si se recuperaba ante el Barça y tal, pero no llego a tiempo.

Bueno nos tendremos que quedar con las migajas que dejan otros despues de tanto esfuerzo depositado... :o

La verdad que se a liao bien la copa por los partidos atrasados, ahora no podran preparar todo lo que quisieran el partido ante el Arsenal...
Hubiera preferido una semifinal contra el Barça. Pero bueno. Ójala nos los crucemos en la Champions y si fuera en la final y la ganáramos sería la hostia [qmparto] Con equipos como el Zaragoza no sabes con la que te van a salir, lo mismo hacen un partido bueno como contra los del Barça o lo mismo no. Pero creo que este año la copa del rey puede caer de una vez por todas.
Cómo me está recordando esto a cuando Ortí dijo lo de que sólo podían luchar por el segundo puesto porque el primero ya se le había adjudicado al Madrid. ¿Sabéis quién ganó la Liga aquel año, no?

Por cierto, si el Barcelona gana la Liga, temporada redonda para ellos: ganan un título... ¡y además pueden quejarse de la conspiración judeo-madridista! Es que lo van a tener todo: ni en sus mejores sueños. :P
Bueno pues está claro que hay que dejarse los cojones en la Copa, y ojo que el Zaragoza no va a ser ninguna perita en dulce!

Sabe cerrarse bien atrás y sus salidas a la contra pueden hacernos mucho daño.

Si queremos catar algo este año, está claro: estamos a 3 partidos.[ok]

Y de los partidos de ayer, los árbitros para matarlos los aficionados del valencia y barsa tienen todo el derecho del mundo a quejarse pero pierden la razón cuando intentan ver más allá...

PD; Por cierto el Messi ese va a ser más grande que Ronaldinho.
JEREMY escribió:PD; Por cierto el Messi ese va a ser más grande que Ronaldinho.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EXCOMULGADO!!!!!!

La verdad es que al jodío del Messi le están sabiendo llevar, y ahora mismo es mejor que Robinho. Pero ésto es algo que nunca reconoceré, jejeje.
Assamit@ escribió:A mi me gustan pero los laterales me parecen un poco malos, opiniones hay para todos los gustos supongo, ya veremos robinho que tal, es nuestro unico jugador de desborde.

Es lo que le falla al Zaragoza, por los laterales les podeis entrar bien, no son demasiado rapidos. Ayer Messi se iba de todos por velocidad, aunque hay que tener en cuenta que es una bala, pero Robinho quizas pueda hacer lo mismo

JEREMY escribió:PD; Por cierto el Messi ese va a ser más grande que Ronaldinho.

No se.. Yo pienso que si sigue asi le dara muchas mas alegrias al Barça que Ronaldinho, pero lo de ser mejor es segun como lo mires. Ronaldinho en un partido te hace 2/3 cosas increibles que Messi no sabe hacer, el argentino no suele hacer preciosos regates ni tiros a la escuadra, ni pases imposibles, ni sombreros, tacones, caños a saco... Pero conduce el balon de puta madre y con eso y su velocidad es casi imposible quitarsela sin hacerle alta, ademas tiene toque, descaro y personalidad

Pienso que llegara a ser "mejor" (es muy relativo) si sigue asi, pero pienso que nunca sera tan preciosista como el brasileño
Luji escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EXCOMULGADO!!!!!!



Entre lo que pienso de Becks y esto no se ya las veces que he sido excomulgado XD XD XD....este líder del Lado Oscuro no pasa ni una!! [qmparto]

DANNY escribió: Ronaldinho en un partido te hace 2/3 cosas increibles que Messi no sabe hacer, el argentino no suele hacer preciosos regates ni tiros a la escuadra, ni pases imposibles, ni sombreros, tacones, caños a saco... Pero conduce el balon de puta madre y con eso y su velocidad es casi imposible quitarsela sin hacerle alta, ademas tiene toque, descaro y personalidad

Pienso que llegara a ser "mejor" (es muy relativo) si sigue asi, pero pienso que nunca sera tan preciosista como el brasileño


Está claro que la forma de jugar de Ronaldinho es más bonita para cualquier espectador, pero yo que estoy siguiendo a Messi lo veo con un desparpajo increible me recuerda....a maradona. ......ahora luji me destierra definitivamente XD
JEREMY escribió: me recuerda....a maradona. ......


Jo jo jo lo que ha dichooooo XD
JEREMY escribió:
Entre lo que pienso de Becks y esto no se ya las veces que he sido excomulgado XD XD XD....este líder del Lado Oscuro no pasa ni una!! [qmparto]



Está claro que la forma de jugar de Ronaldinho es más bonita para cualquier espectador, pero yo que estoy siguiendo a Messi lo veo con un desparpajo increible me recuerda....a maradona. ......ahora luji me destierra definitivamente XD


Te dedico éste video de la hora Chanante, XD

Messi la verdad es que está espectacular, pero no podemos ningunear el trabajo de Robinho. Está siendo el mejor del madrid, y con muuucha más responsabilidad que la que tiene Messi ahora mismo.

Si yo me tengo que decantar ahora por uno, digo Messi, pero también me mantengo en que ésta segunda vuelta se va a hablar de Robinho, como ya se está hablando.

La clave, el mundial de alemania.

P.D.: El video, si no habeis visto la canción de Mr. T, no tiene gracia XD
JEREMY escribió:Entre lo que pienso de Becks y esto no se ya las veces que he sido excomulgado XD XD XD....este líder del Lado Oscuro no pasa ni una!! [qmparto]

Está claro que la forma de jugar de Ronaldinho es más bonita para cualquier espectador, pero yo que estoy siguiendo a Messi lo veo con un desparpajo increible me recuerda....a maradona. ......ahora luji me destierra definitivamente XD


Lo de beckham esta claro que es porque te gusta [poraki] [poraki] , y como no puede ser tuyo le criticas.

Ronaldinho es mas espectacular y messi mas efectivo a mi modo de ver, aunque le falta todavia bastante para llegar a donde esta ahora ronaldinho, y ya no te cuento para llegar a tener cierta semejanza con maradona, deja la bebida JEREMY.

Ademas, tu seguro que con lo joven que pareces no viste jugar a maradona, mamong :P

Saludos
Bueno,pues ahora que esta elambiente mas calmado, voy a comentar los partidos de ayer y la copa en general.

1- Valencia-Depor
Penalty que se inventa el arbitro, y el arbitro pasa por 2 penaltys para mi invetados.
Eso si, lo de la gente, los jugadores, entrenador, directivos... menudas declaraciones, y no son nuevos en esto.

Luego a hacerse las victimas.

2- Barça-Zaragoza
Expulsion injusta de Ronaldinho.
Eso si, cuantos partidos ha acabado jugando el Barça contra 10 injustamente? (este año, unos pocos) Cuantas agresiones le han perdonado a Ronaldinho?
Por entonces no hubo quejas.

Pero ya sabemos como va esto, el que no llora no mama, y lo hacen TODOS los equipos, por tanto no es de extrañar que entren en el juego, es mas me parece logico y normal.


La FEF quiere un circo, pues entre todos se lo daremos, y escandalos y movidas hay todos los findes en la mayoria de partidos.
Halgo falla.

3-Rivales
Primero el Zaragoza va a ser jodidisimo, menos mal que jugamos la vuelta aqui.
Sera la primera venganza [666]

Y si pasamos... a la final el Depor, en Riazor y su centenario. Poco mas que decir [sati] (y ellos no tienen Champions por si acaso :P)



PD:
12/03/1994
Vigésimo octava jornada : En Madrid (Vicente Calderón)
REAL MADRID C.F. 5 - 2 A.D. RAYO VALLECANO
Goles : Prosinecki (5’ de pen., 87’), Hierro (40’, 89’), Butragueño (50’) ; Onésimo (45’, 86’)
REAL MADRID C.F. : Buyo; Velasco, Sanchís, Alkorta, Lasa; Míchel, Hierro, Prosinecki, Martín Vázquez;
Butragueño (Morales, min. 61), Zamorano (Ramis, min. 81). (Entrenador: Vicente Del Bosque)
A.D. RAYO VALLECANO : Wilfred; J.D. Cota, Momparlet, Miguel H., Lema; Pablo Gómez, Josete (Palacios, min. 29),
A. Orejuela (Visnjic, min. 56), Calderón; Onésimo, Hugo Sánchez. (Entrenador: David Vidal Tomé)
Árbitro : Pérez Sánchez J. Fco.
En todo de acuerdo Dat pero....



dat28850 escribió:Bueno,pues ahora que esta elambiente mas calmado, voy a comentar los partidos de ayer y la copa en general.

1- Valencia-Depor
Penalty que se inventa el arbitro, y el arbitro pasa por 2 penaltys para mi invetados.
Eso si, lo de la gente, los jugadores, entrenador, directivos... menudas declaraciones, y no son nuevos en esto.

Luego a hacerse las victimas.

2- Barça-Zaragoza
Expulsion injusta de Ronaldinho.
Eso si, cuantos partidos ha acabado jugando el Barça contra 10 injustamente? (este año, unos pocos) Cuantas agresiones le han perdonado a Ronaldinho?
Por entonces no hubo quejas.

Pero ya sabemos como va esto, el que no llora no mama, y lo hacen TODOS los equipos, por tanto no es de extrañar que entren en el juego, es mas me parece logico y normal.


La FEF quiere un circo, pues entre todos se lo daremos, y escandalos y movidas hay todos los findes en la mayoria de partidos.
HALGO falla.

3-Rivales
Primero el Zaragoza va a ser jodidisimo, menos mal que jugamos la vuelta aqui.
Sera la primera venganza [666]

Y si pasamos... a la final el Depor, en Riazor y su centenario. Poco mas que decir [sati] (y ellos no tienen Champions por si acaso :P)






MIS OJOSSSSSSSS, mis hermosos Ojossss..

Imagen










Es broma. [666] [666] [666] [666]
kuririn escribió:En todo de acuerdo Dat pero....







MIS OJOSSSSSSSS, mis hermosos Ojossss..

AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Imagen

Me autofustigo, no tengo perdon de Dios XD

PD: Bueno, de Bau ya habeis hablado.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=277284&idseccio_PK=796
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=277306&idseccio_PK=848
Oooh
Si alguno diera charlas todos los lunes a las 11 cual Roncero...
Madre mia... Me encanta el articulo del Casanovas este que pone "Al dictado de Madrid" ahi pim pam, sin basarse en nada, sin decir porque, como que esta muy claro que no es que sea malo si no que ha hecho lo que le han ordenado desde Madrid. Y me pregunto yo ¿quien? :?

Claro, seguro que ha cobrado una millonada de Florentino por hacer eso. O, si se demostrase que no ha cobrado, estaria clara la razon, el mafioso Florentino perdona la vida de su mujer e hijos ¬¬'


Que facil es soltar tonterias ahi pim pam pum XD

"El arbitro ha pitado 1 penalty inexistente en nuestra contra... porque es facha anticatalanes!!" ¬_¬

A ver si contra el Barça no se puede fallar y todo lo que parezca un fallo esta hecho a proposito ¬_¬

Que los arbitros malos los sufrimos todos, sobretodo los mas pequeños, asi que menos tonteria. Si fuese del Español me estaria descojonando, si la de partidos en los que han sido perjudicados hubiese sido el Barça madre mia, estos estarian en huelga, se negarian a jugar, la virgen XD
Esos son la caña, se podian juntar roncero, y otros 4 o 5 de estos y hacemos una especie de gran hermano, sin poder ver futbol, a ver como se matan.

xDDDDDDDDDDDD

Estan mal de la cabeza pero de verdad, lo peor es que habra gente tan ciega que se creera todo lo que lee.

Saludos
Que va, molaria mas dejandoles ver futbol, eso si que jueguen sus equipos encontra ya vereis ya XD
Luji escribió:
Te dedico éste video de la hora Chanante, XD

Messi la verdad es que está espectacular, pero no podemos ningunear el trabajo de Robinho. Está siendo el mejor del madrid, y con muuucha más responsabilidad que la que tiene Messi ahora mismo.

Si yo me tengo que decantar ahora por uno, digo Messi, pero también me mantengo en que ésta segunda vuelta se va a hablar de Robinho, como ya se está hablando.

La clave, el mundial de alemania.

P.D.: El video, si no habeis visto la canción de Mr. T, no tiene gracia XD


X-D X-D X-D Muchas gracias por el video, ya lo conocía "hijo de puta"[qmparto] , la verdad es que no hay nada como los frikis de la hora chanante son la hostia X-D

Y tienes razón Robinho se empieza a salir en el Madrid y eso claro que tiene su mérito, tampoco tengo ninguna duda que Robinho si jugase hoy por hoy en el Barsa brillaría aún más y que si Messi lo hiciese en el Madrid le costaría todo mucho más.

Como bien dices a ver que tal lo hacen en el mundial.



Assamit@ escribió:
Lo de beckham esta claro que es porque te gusta [poraki] [poraki] , y como no puede ser tuyo le criticas.

Ronaldinho es mas espectacular y messi mas efectivo a mi modo de ver, aunque le falta todavia bastante para llegar a donde esta ahora ronaldinho, y ya no te cuento para llegar a tener cierta semejanza con maradona, deja la bebida JEREMY.

Ademas, tu seguro que con lo joven que pareces no viste jugar a maradona, mamong :P

Saludos


Qué me gusta? si claro, ahora vamos a ser todos como la Obregón, no te digo! [qmparto], aquí el único que tiene posters en su habitación del inglesito es Luji [666]

La bebida no puedo dejarla que algún defecto tenía que tener! yo creo que será mejor que el piños pero eso aún está por ver y lo de Maradona no sé su manera de conducir la pelota y esa velocidad me recuerda levemente al 10 argentino, leche que todos hemos visto a Maradona!!! será por vídeos!!! , ya de paso a ver si se anima y hace alguna peli X-D, como hizo Pelé, y el guión pues que fuese de en plan de un partido de fútbol ente Cuba y EEUU...Fidel Castro convence al 10 para que juegue con ellos y ganan el partido!!! y EEUU decide poner fín al bloqueo cubano...algo por el estilo [jaja] , la peli promete!!! [qmparto] ....como observarás no dejo la bebida [fies]
JEREMY escribió: ....como observarás no dejo la bebida [fies]


Empiezo a sospechar que aparte de las bebidas es algo mas...ese casco no te deja transpirar como es debido.

Quitatelo, y liberate, ven al lado luminoso de la fuerza.

Imagen

xDDDDD
Assamit@ escribió:
Empiezo a sospechar que aparte de las bebidas es algo mas...ese casco no te deja transpirar como es debido.

Quitatelo, y liberate, ven al lado luminoso de la fuerza.

Imagen

xDDDDD


Ni de coña!! si Luke tiene un aire a Beckham ¬_¬ X-D

Me quedo con mi gran casco oscuro


Imagen
JEREMY escribió:
X-D X-D X-D Muchas gracias por el video, ya lo conocía "hijo de puta"[qmparto] , la verdad es que no hay nada como los frikis de la hora chanante son la hostia X-D


[qmparto] [qmparto]


JEREMY escribió:Qué me gusta? si claro, ahora vamos a ser todos como la Obregón, no te digo! [qmparto], aquí el único que tiene posters en su habitación del inglesito es Luji [666]


Cómo lo sabes jodío. Mira que te pusiste cansino: dejameloooooo, dejame el poster de Beckham andaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero no. Es mío y solo mío.

De vuelta al jumbol:

La eliminatoria con el zaragoza va a ser jodidisima. Eso si, si salimos vivos de éste mes brutal, creo que en marzo habría que renovar a Lopez Caro.
Yo no entiendo la tonteria de renovar y ratificar a los entrenadores si cuando las cosas van mal los chutan igual :?

Que mas da tenerlo hasta final de temporada o hasta el año que viene si sabemos que si el Madrid empieza a perder se va a ir a calle igualmente? :?
MARCA escribió: SUFRIÓ UN CHOQUE FORTUITO CON ROBERTO CARLOS
Beckham se lesiona, sufre un esguince y puede ser baja ante el Espanyol


cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Puta Roberta!!!! Si es que es envidia na más. Envidia na más.

Beckhaaaaaaaam, pobrecito mío, que te ha hecho el enano malvado!!!

Pues fuera de coñas, es una baja importante, porque últimamente está que se sale. Supongo que Lopez Caro pondrá a Cicinho de extremo derecho. Aunque lo suyo es que el titular fuera Balboa.
Salgado lateral y Cicinho banda.
Da gusto tener alternativas XD
mrneo4 escribió:No digas eso hombre, no es lo mismo estar 6 o 7 puntitos mas arriba que abajo.
Tu hablabas de que cuando a vosotros os quitan un partido no os quejabais tanto, y en un partido de liga no te pueden quitar esos puntos. Y aunque te quitaran un dia en liga 7 puntos, no te dejan fuera de ella, de hecho si se los quitaran al barça el domingo seguiria siendo lider.
mrneo4 escribió: Es que los arbitros son muy malos, pero en valencia pienso que se deben morder la lengua
Lo del valencia es directamente sancionable, pero ademas en todas las esferas, no es solo uno.
dat28850 escribió:Expulsion injusta de Ronaldinho.
Y alguna que otra al limbo. Y lo del final.
dat28850 escribió:cuantos partidos ha acabado jugando el Barça contra 10 injustamente? (este año, unos pocos)
Cuantas han dado puntos? Cuantas han dado titulos?
De todas formas, expulsiones injustas, yo ahora mismo recuerdo una, precisamente contra el zaragoza, que dio un punto claramente. Alguna se me pasara seguro, pero no habra mas de una o dos mas, no creo que sean tantas, y seguro que ninguna dio ningun titulo.
dat28850 escribió:Cuantas agresiones le han perdonado a Ronaldinho?
Dudosas una o dos, es decir de amarilla probable, claras de roja que yo sepa ninguna, esta temporada. Por supuesto tampoco han dado titulos.
dat28850 escribió:Por entonces no hubo quejas.
Esto debe ser una broma, no? ;)



Entiendase que lo de arriba no quiere decir que nos hayan robado titulos, simplemente, no es lo mismo, ni por asomo. Solo con eso, pese a todo lo demas que tantos chorros de tinta ha movido y ser solo un dia, el barça ha sido gravemente perjudicado esta temporada, mientras que la imagen conseguida por los medios es de claramente beneficiado.
central98 escribió:Cuantas han dado puntos? Cuantas han dado titulos?

Hombre, pero parece que un error grave en copa, es muchisimo mas importante que tener esos mismos errores bastante seguidos en liga.
El efecto en copa es instantaneo, pero en liga es igualmente dañino (y mas si le repite muchas veces).

Porque cuando es en liga, esas veces que el Barça ha jugado contra 10 o han perdonado una expulsion a Ronaldinho (tampoco se cuantas, solo iba al ejemplo. Creo que habeis acabado jugando contra 10 unos 7 u 8 partidos, no se cuales justamente o no), apenas se le da importancia, y en cambio lo sufris una vez y se monta la marimorena.

A lo que iba es que esas veces no pasaba nada, y ahora es el peor atraco que se ha visto en la historia del futbol.

Tras 2 años de rositas, bienvenidos al maravilloso mundo de los errores arbitrales (de los importantes XD).

central98 escribió:Esto debe ser una broma, no? ;)

Obviamente me refiero a los cules (y lo sabes :P)
dat28850 escribió:Bueno,pues ahora que esta elambiente mas calmado, voy a comentar los partidos de ayer y la copa en general.

1- Valencia-Depor
Penalty que se inventa el arbitro, y el arbitro pasa por 2 penaltys para mi invetados.
Eso si, lo de la gente, los jugadores, entrenador, directivos... menudas declaraciones, y no son nuevos en esto.

Luego a hacerse las victimas.

2- Barça-Zaragoza
Expulsion injusta de Ronaldinho.
Eso si, cuantos partidos ha acabado jugando el Barça contra 10 injustamente? (este año, unos pocos) Cuantas agresiones le han perdonado a Ronaldinho?
Por entonces no hubo quejas.



¿Porque es injusta la expulsión de Ronaldiño? yo he visto una entrada terrorifica a la altura de la rodilla y delante de los morros del arbitro. ¿Que no le parte la pierna? vale, pero la intención es lo que cuenta y el arbitro estima que eso es una entrada peligrosa y de roja directa.

Cierto que en otra toma, parece más bien un pisotón, pero eso no le libra, porque si el pisoton es intencionado, es roja directa.

Conste que yo hubiese preferido una semifinal contra el barça.

salu2
Barracuda escribió:
¿Porque es injusta la expulsión de Ronaldiño? yo he visto una entrada terrorifica a la altura de la rodilla y delante de los morros del arbitro. ¿Que no le parte la pierna? vale, pero la intención es lo que cuenta y el arbitro estima que eso es una entrada peligrosa y de roja directa.


Y yo que me creia el unico ciego... la entrada le llega el pie a la altura de la rodilla... y si llega a darle desde ahi hasta el pie que? :O
Yo creo que es una entrada de amarilla sin mas.

Si le hubiera clavado laplancha en la rodilla si, pero bueno, solo he visto una toma, y no parece que este cerca el pie de la rodilla.

No creo que sea roja.
dat28850 escribió:Yo creo que es una entrada de amarilla sin mas.

Si le hubiera clavado laplancha en la rodilla si, pero bueno, solo he visto una toma, y no parece que este cerca el pie de la rodilla.

No creo que sea roja.


Tambien depende y mucho del criterio del arbitro.
ubn escribió:Tambien depende y mucho del criterio del arbitro.


Ah es que el arbitro de ayer tenia criterio?? Porque si lo hubiera tenido tres o cuatro del Zaragoza estarian en la ducha antes de acabar el partido.

Yo creo que un arbitro puede ser muy tarjetero y que todo lo que sea un minimo contacto suponga tarjeta, o muy compasivo con las faltas duras. Pero echar a uno en la primera entrada medianamente dura y luego hacer caso omiso a las siguientes es de traca...
dat28850 escribió:Hombre, pero parece que un error grave en copa, es muchisimo mas importante que tener esos mismos errores bastante seguidos en liga.
El efecto en copa es instantaneo, pero en liga es igualmente dañino (y mas si le repite muchas veces).
Es que es mas dañino, almenos en este caso y con estas circunstancias, solo hay que hacer calculos. Salvo que le des a la liga un 1000% mas de importancia que a la copa.
dat28850 escribió:Porque cuando es en liga, esas veces que el Barça ha jugado contra 10 o han perdonado una expulsion a Ronaldinho (tampoco se cuantas, solo iba al ejemplo. Creo que habeis acabado jugando contra 10 unos 7 u 8 partidos, no se cuales justamente o no), apenas se le da importancia, y en cambio lo sufris una vez y se monta la marimorena.

A lo que iba es que esas veces no pasaba nada, y ahora es el peor atraco que se ha visto en la historia del futbol.
De esos 7 o 8, injustas quedan muy pocas, y claves menos. Tiene la importancia que tiene, pero es que no es la importancia del error, es la trascendencia. El error de ronaldinho de ayer no es mas que el de liga del zaragoza, aunque ayer no fue el unico error, pero si es infinitamente mas trascendente que aquel. Son dos cosas diferentes que no hay que unir. Es solo una cuestion de daño real, y bueno, aparte yo creo que si fue el partido mas gordo de la temporada sumando cosas, pero vamos que es otra cosa. Basicamente es una cuestion de mala suerte, una cosa es cuanto se equivoquen, y otra donde y cuando, que visto lo visto es mucho mas vital.
dat28850 escribió:Obviamente me refiero a los cules (y lo sabes :P)
Si claro XD, pero obviamente los cules no se van a quejar tampoco si les dan, para eso ya estan el perjudicado y los rivales, en todo caso se les podra reprochar admitir las cosas o no, cuando realmente son, porque el 80% de los pitostes son humo.
ubn escribió:y si llega a darle desde ahi hasta el pie que? :O
Y que sentido tiene especular sobre algo que no ha sucedido? Y si Messi mete 25 goles que?
central98 escribió:Y que sentido tiene especular sobre algo que no ha sucedido? Y si Messi mete 25 goles que?


Hombre, si en una falta la intencion no cuenta apaga y vamonos... muchas veces hay tarjetas en las que el jugador nisiquiera toca al rival, y sin embargo son merecidas.
A veces no se toma en cuenta que el árbitro también es humano, y que si tomas 200 o más decisiones en 90 minutos en algunas te vas a equivocar. Además, puedes tener un día malo, o dos.
Por ejemplo me acuerdo de Jorquera que menudo partido de ida que se hizo. Vamos, si fuese árbitro habría gente pidiendo que colgase el silbato (en este caso los guantes), y luego en el de vuelta se hizo un partido muy bueno. Es eso, son personas y como toman decisiones, se equivocan.


Menudo mes de Febrero nos espera. De momento el de Enero me parece que no hemos perdido y hemos ganado todo menos el de Villareal, ¿no?
ubn escribió:Hombre, si en una falta la intencion no cuenta apaga y vamonos... muchas veces hay tarjetas en las que el jugador nisiquiera toca al rival, y sin embargo son merecidas.
Yo creo que ahi no hay nada imputable a la intencion, da donde da (si llega a dar), no hay mas. Intencion es soltar una patada y que el otro la esquive.
alexhh escribió:A veces no se toma en cuenta que el árbitro también es humano, y que si tomas 200 o más decisiones en 90 minutos en algunas te vas a equivocar

Sí se toma en cuenta, pero sólo cuando se equivoca a favor del barsa. Entonces sí es error humano. Cuando es contra ellos, es una conspiración judeomasónica para que el madrid gane la copa.
wako escribió:Sí se toma en cuenta, pero sólo cuando se equivoca a favor del barsa. Entonces sí es error humano. Cuando es contra ellos, es una conspiración judeomasónica para que el madrid gane la copa.


[maszz] [maszz] [maszz]

Será que el complot Laporta-Villar-Zapatero lo hemos inventado nosotros, no te jode...
Garibaldi escribió:Será que el complot Laporta-Villar-Zapatero lo hemos inventado nosotros, no te jode...

O es un complot, o es inventado.. y si no hay complot y son errores arbitrales, y con eso hay que tragar, ahora hay que tragar cuando son en contra ¿no?
wako escribió:O es un complot, o es inventado.. y si no hay complot y son errores arbitrales, y con eso hay que tragar, ahora hay que tragar cuando son en contra ¿no?


Es complot unas veces, otras no, ....

Saludos
dat28850 escribió:Yo creo que es una entrada de amarilla sin mas.

Si le hubiera clavado laplancha en la rodilla si, pero bueno, solo he visto una toma, y no parece que este cerca el pie de la rodilla.

No creo que sea roja.


Si lo has visto en TVE1 no me extraña, porque curiosamente solo muestran una toma, la que pone los pelos como escarpias no la ponen. No sea que la gente diga, coño pues eso es roja. Y es que en la redacción de deportes de TVE hay un tufillo a barcelonismo que tira de espaldas.

salu2
cambiando un poco de tema,en el as "dicen" que en italia "dicen" que cassano entraria en la operacion ibrahimovic... :-|

a estos del as como un jugador no le caiga bien...no empiezan pronto ni nada,no lleva el chaval aqui ni dos meses y ya empiezan como cuando owen

en fin...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711