Bueno, cuando venga Raúl jugará, y no es porque sea Raúl, sino porque hay partidos de sobra. Ahora en Febrero tenemos Liga todos los fines de semana, las semis de Copa y la eliminatoria del Arsenal. Habrá alguno que se lesione, y otros que habrá que reservar, asique acabarán jugando todos aunque no queramos.
Si fuésemos un equipo de jugar de domingo en domingo si vería normal una alineación que siempre fuese la misma, pero estando en las 3 competiciones el día que no se te lesiona uno, le han sacado las muelas al otro, y así... Lo que tenemos que hacer es hacer un equipo que juegue de la misma forma juegue quien juegue, algo como lo que hace el Barça, que meten a uno o dos nuevos en el once y todo sigue igual.
DANNY escribió: Juas, menuda ida de olla de MARCA smile_XD
EL REAL MADRID ES EL MEJOR DE EUROPA
Ala, y se quedan tan anchos smile_XD
Luego lees y nooo, no es que sea el mejor de Europa, es que en lo que va de año, ha sido el que mejor resultados ha tenido (que de ahi a ser el mejor va un trecho considerable). Me hacen gracia varias cosas:
1. En el titular grande no dice nada de que sea el 2006, sino que sois los mejores de Europa y punto pelota smile_XD
2. Que consideran que el mejor equipo de Europa es el que mejor resultados tiene. Cuantas semanas ha sido Osasuna el rey de Europa smile_XD
3. Que sin entrar en la noticia, en el trocito que ponen debajo del titular en la misma portada dice "El conjunto madridista sigue siendo, por tanto, el mejor equipo de Europa en 2006", lo cual segun como lo leas parece que quiera decir que en el 2006 seguis siendolo, igual que en el 2005, 2004... smile_XD Imagino que querran decir que seguis siendolo solo este año y que "seguis" tras el partido de ayer, pero la primera vez que lo he leido me ha dado la risa tonta smile_XD
Culé, troll!
A mí de Beckham nunca me ha gustado que no controle bien las dos piernas cuando tiene el balón. Usa la derecha en exceso, que es de las mejores de la historia, eso sí.
Lo que me sorprende de Beckham es que le estén todo el día la prensa, la gente... todo el mundo encima, y él siempre con buenas caras y tal, nunca le ves volverse loco. Y luego llega al campo y se deja los cojones como si fuese del filial (yo creo que ahí se nota que viene de la Premier).
Ayer le puso una a Ronaldo según le llegaba que
Woodgate nos encanta a todos, pero ojo, que antes de lesionarse en el Newcastle nunca ha tenido mucha continuidad por las lesiones,creo que no juega más de 5 partidos sin lesionarse. A ver si tiene un poco de suerte el chaval.
Y bueno, por comentar algo del partido de ayer, pues lo bueno que hizo el Madrid es abrir la lata. En partidos como esos se te pueden torcer las cosas y que no haya forma de meterles un gol. Decía Lotina antes del partido que no venían a colgarse del larguero, pues no sé, pero a mí me pareció que sí. Atrás como conejos todo el partido, si es que ni nos tiraron a puerta en la primera parte. La verdad es que el Espanyol hizo poco o nada.