Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

Raul ya sobra.. que se dedique a la petanca
harbrush escribió:Raul ya sobra.. que se dedique a la petanca


Huy lo que ha dicho....... ¬_¬ ¬_¬

Me estoy divirtiendo con el equipo.A Cicinho habrá que ponerle un tope de velocidad xq el jodio corre que se las pela.........

A ver la 2ª parte........

PD:Becks y Zizu de lujo......
harbrush escribió:Raul ya sobra.. que se dedique a la petanca


[tadoramo] [tadoramo]

Pero sobra dsd hace 2 temporadas, dds luego la lesión le ha hecho un flaco favor
menos mal que a zidane habia que mandarlo al inserso XD

que si,que esta viejo y acabado,pero aun asi marca diferencias,y la clase nunca se pierde

gravesen hoy se le esta iendo la olla otra vez,mejor que lo quite ya si no no acaba el partido

y cicinho es un espectaculo en ataque

a ver que tal la segunda parte,con el partido encarrilado,habria que ir metiendo a cassano ya,que siga pillando forma y minutos
Si, deberian de meter a cassano pa q adelgaze un poco...quitaria a gravensen y pasaria a guti atras y cassano donde guti....a ver que tal se llevan la pareja cassano-ronie

Enga a disfrutar xD
Vaya banda el español, a ver si le meteis 15 y se les cae un poco la cara de vergüenza.
Cicinho que se olvide de defender, y que lo pongan de extremo por lo menos.
Que maquinon.

Pues soy de los que no veo a Zidane en el 11 titular, pero me tengo que callar, porque se esta saliendo.
Si no le estrujamos mucho, le podemos sacar mucho jugo aun.

PD: Hercules 0-1 Castilla (Soldado, que por cierto sigue pichichi aun sin jugar un huevo de partidos [looco])

PD2:
Lotina quita a De la Peña, y el Bernabeu le pita.
esque a ver,que no esta para jugar todos los partidos esta claro,pero dosificandolo estaba claro que nos iba dar alegrias,y lo dije,y a todo esto,nunca habia marcado ningun hat-trick,y hoy esta aun golito de su segundo hat-trick XD

lo de cicinho es descomunal,si no estuviera beckham como bien dices deberia ser extremo
dat28850 escribió:
Si no le estrujamos mucho, le podemos sacar mucho jugo aun.



Eso es algo q yo tb comenté hace algún tiempo. Es un galactico y como tal tiene q jugar,es decir, en champions, en los de casa y en los clásicos [jaja] [jaja]
nunca pense que cici iba a ser tan bueno, almenos yo lo pondria en el 11, y salgado lamentandolo mucho si llega una buena oferta....a la calle, a no se que haga rotaciones lopez y meta a jugar a slagado...
Los fijos para mi serian Casillas , Cicinho , Sergio Ramos, Guti y Becks.

Son el pulmon del nuevo Madrid sin menos preciar al resto.
Final.

Buen partido, aunque el Espanyol tampoco ha exigido mucho.
Seguimos sumando, que es lo importante, y tambien vamos mejorando.

4-0, y el mejor ha sido su portero, Gorka.
Ha salvado un cojon de goles el chaval.
Raul ya sobra.. que se dedique a la petanca


Bueno pues creo que si que llevas razon que raul no deberia titular en este equipo nunca mas, lo malo es que en cuanto vuelva, guti ira al banquillo y el saldra a dar sus carreritas para ganarse a la aficion, raul jugara aunque se rasque las bolas.

Veremos si Lopez Caro demuestra personalidad y deja a raul en el banquillo para lo que queda de temporada.
y Woodgate que tal le veis? Central titular con S.Ramos o Mejia?

(Lo que me gustara a mi el tio ese....asi que no doy mi opinion :D)

PD. Raul me niego a creer que no le queda futbol en las botas, para mi gusto dosficandolo...puede darnos aun alegrias...el siempre ha sido un media punta oportunista...y con rotaciones sus golitos puede hacer...sobre todo contando que Baptista el pobre no le mete una al arcoiris.
SbArA escribió:y Woodgate que tal le veis? Central titular con S.Ramos o Mejia?



Pero el Gudgey ese no se iba a retirar????????


:-| :-| :-| :-| :-|
A tenido Cicinho algun partido flojo? yo creo que no, sube y baja como si nada hasta en el minuto 90... como las pone... y tiene un buen chut... lo va a tener muy chungo Michel para para arrebatarle el puesto...
mr.siniestro escribió:Pero el Gudgey ese no se iba a retirar???????

Y ademas era drogadicto, al final le hemos rehabilitado.
Me parece un pedazo de central, siempre bien colocado, y muy seguro por arriba.

Para mi los centrales tendrian que ser Ramos y Woody, o Mejia, que tambien lo esta haciendo muy bien.
El que se le ha perdido el rastro es a Pavon :(
Helguera no me gusta.


Y Raul...lo dicho, que se recupere prontito.

PD: El Espanyol no ha hecho su mejor partido en el Bernabeu, pero siempre que goleamos o ganamos comodos es porque el rival poco menos que se deja :-|
dat28850 escribió:Y ademas era drogadicto, al final le hemos rehabilitado.


E verdá,y tb había escapado de UK poque tenía una orden de arresto o algo así no?¿?¿

Periodismo de investigación que le dicen


Y Raul...lo dicho, que se recupere prontito.


Tiempo al tiempo.......


PD: El Espanyol no ha hecho su mejor partido en el Bernabeu, pero siempre que goleamos o ganamos comodos es porque el rival poco menos que se deja :-|


Probablemente Floren le daría a Lotina uno de los maletines que sobraron del último partido......
woody si tiene suerte y no tiene mas recaidas seguidas,va a ser un pedazo de central,me encanta,y eso si,mejia tambien se esta saliendo,y eso que hace un par de meses estaba mas fuera que dentro del club
La putada de Woody es la continuidad por las lesiones :(

Eso si, como en el resto de puestos (salvo banda izquierda) veo jugadores de sobra para ir haciendo cambios y rotaciones para no cargar demasiado a ningun jugador (bueno, a Ramos si acaso XD).
Tampoco se debe ser tan duro con Raúl. Este año estaba jugando bastante mejor que el anterior hasta que se lesionó. Eso sí, cuando se recupere no debe ser titular por decreto, viendo como juega el equipo y los hombres que hay arriba para volver a ser titular va a tener que ganárselo de nuevo.

Ahora mismo Raúl deberia entrar en las segundas partes y demostrar que puede tener un hueco en el once, eso sí si se gana la titularidad NUNCA debería ser en detrimiento de Guti que creo que debería ser ya intocable.
Crack__20 escribió:si se gana la titularidad NUNCA debería ser en detrimiento de Guti que creo que debería ser ya intocable
Pues yo lo veo bastante claro, no creo que quite a ninguno de los otros.
Yo es que creo que no va a ser titular...y ya esta...me da a mi que a Lopez Caro no le tiembla...y la oportunidad que se le ha presentado de entrenar al Madrid no la va a perder por nadie que se llame Raul, sobre todo contando que a Raul ya no lo traga nadie...(miento, sus compañeros dicen siguiendo que es un Dios....^^

Para mi ni Raul en el pasado fue dioS ni ahora...ya no puede jugar al futbol, hace nada se decia lo mismo de Zidane..y Sopresa!
cuando algo va bien para que cambiarlo?,meter ahora a raul "porque si" trastocaria mucho el sistema
Para mi ni Raul en el pasado fue dioS ni ahora...ya no puede jugar al futbol, hace nada se decia lo mismo de Zidane..y Sopresa!


Zidane es zidane, y raul por mucho raul que haya sido a mi parecer no le llega a zidane ni a la suela del zapato.

Pero esto repito es una opinion mia, zidane ahora juega bien, pero es que zidane tecnicamente es un fenomeno, raul tecnicamente es un mueble y si a eso le sumas que ya no tiene la frescura que tenia, pues ahora mismo no tiene nada de nada, por que lo que es calidad tecnica raul nunca a tenido mucha.
mrneo4 escribió:

Zidane es zidane, y raul por mucho raul que haya sido a mi parecer no le llega a zidane ni a la suela del zapato.

Pero esto repito es una opinion mia, zidane ahora juega bien, pero es que zidane tecnicamente es un fenomeno, raul tecnicamente es un mueble y si a eso le sumas que ya no tiene la frescura que tenia, pues ahora mismo no tiene nada de nada, por que lo que es calidad tecnica raul nunca a tenido mucha.


Está claro, raúl es un pillo del area, buscando el fallo en todo momento para aprovecharse de él... yo creo que si el equipo vuelve a jugar bien, Raúl vuelva a marcar sus 14 golitos en liga.

lo de Zidane es cosa aparte porque aunque esté para el arrastre físicamente, te hace una marsellesa y te calca un golazo desde los 25 metros.
Drew escribió:

Está claro, raúl es un pillo del area, buscando el fallo en todo momento para aprovecharse de él... yo creo que si el equipo vuelve a jugar bien, Raúl vuelva a marcar sus 14 golitos en liga.

lo de Zidane es cosa aparte porque aunque esté para el arrastre físicamente, te hace una marsellesa y te calca un golazo desde los 25 metros.


es lo que tiene la clase y la calidad
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2), Frc(Ronaldo, Robinho)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho) Drew (robinho, Ronaldo, Guti)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista) Assamit@ (Ronaldo, Guti, Robinhox2)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 1 Seaman( Ronaldo,Robnho)
4 - 0 Wako (Ronaldo, Robinho, Zidane, Ronaldo)^JR^(Ronaldox2,Robinho,Helguera)
5-0 Caronte (Ronaldox2, Robinhox2, S.Ramos) Diegomangano (robinhox2,Ronaldox2,Baptista)

Wako 5puntos
^JR^ 4 puntos
Zidane es el dios del fútbol, aunque ahora no este a tope te saca estos destellos de crack, menos a menudo, pero cuando los saca t kedas flipao.

Cicinho me ha impresionao con esas jugadas en carrera k ha hecho, muy bueno este tio [ok]

Saludoxs!
Con michel salgado y cicinho habria que hacer rotaciones. Un partido que juegue cicinho, y otro que salgado se kede en el banquillo xD
Juas, menuda ida de olla de MARCA XD

EL REAL MADRID ES EL MEJOR DE EUROPA

Ala, y se quedan tan anchos XD

Luego lees y nooo, no es que sea el mejor de Europa, es que en lo que va de año, ha sido el que mejor resultados ha tenido (que de ahi a ser el mejor va un trecho considerable). Me hacen gracia varias cosas:

1. En el titular grande no dice nada de que sea el 2006, sino que sois los mejores de Europa y punto pelota XD
2. Que consideran que el mejor equipo de Europa es el que mejor resultados tiene. Cuantas semanas ha sido Osasuna el rey de Europa XD
3. Que sin entrar en la noticia, en el trocito que ponen debajo del titular en la misma portada dice "El conjunto madridista sigue siendo, por tanto, el mejor equipo de Europa en 2006", lo cual segun como lo leas parece que quiera decir que en el 2006 seguis siendolo, igual que en el 2005, 2004... XD Imagino que querran decir que seguis siendolo solo este año y que "seguis" tras el partido de ayer, pero la primera vez que lo he leido me ha dado la risa tonta XD


Ayer vi el resumen al acabar el Depor-Valencia y parece que jugasteis bien y que encima el Español tampoco opuso demasiada resistencia, lo que suele acabar con goleada por vuestra parte.

Porque no jugo Ramos??
DANNY escribió:Porque no jugo Ramos??


Le sacaron las muelas del juicio y no habia entrenado en toda la semana.

Saludos!
DANNY escribió:Juas, menuda ida de olla de MARCA XD

EL REAL MADRID ES EL MEJOR DE EUROPA

Y en que miente?? Pone en 2006!!! [sati]
(por cierto ya lo han quitado:P)

Me parece un poco chorra, pero bueno.
Como los de la IFFHHFHHS o como coño se llame, los de las estadisticas.


Y en 9 partidos, 4 goles en contra, que para lo que somos en defensa no esta mal :P (y 20 a favor).

Comentar que Beckham me parece un maquinon, ayer lo hablaba con un colega, si este tio fuese feo y solo le juzgaran por su futbol, seria la hostia.
Lo mejor es que hay muchos (el otro dia me lo solto uno de clase que ni le gusta el futbol...) que se han quedado con la coplilla de que juega porque vende camisetas.
A mi Beckham siempre me ha gustado. Tuvo un tiempo en el Madrid que no hacia nada, pero ha vuelto a su nivel y me parece un jugadorazo. Pero es eso, como es guapo y vende camisetas pues ya esta, esta en el Madrid porque es guapo y vende camisetas ¬¬


Y lo dela noticia esa ya se que es una tonteria, pero es que he entrado en MARCA y lo primero que veo en gigantesco es "El Real Madrid es el mejor de Europa" y me quedao "anda, miralos que listos XD"
DANNY escribió:Y lo dela noticia esa ya se que es una tonteria, pero es que he entrado en MARCA y lo primero que veo en gigantesco es "El Real Madrid es el mejor de Europa" y me quedao "anda, miralos que listos XD"

Date cuenta que es Domingo, se han levantado tarde y algo tenian que poner mientras, si no han actualizado ni la portada XD
mrneo4 escribió:

Zidane es zidane, y raul por mucho raul que haya sido a mi parecer no le llega a zidane ni a la suela del zapato.

Pero esto repito es una opinion mia, zidane ahora juega bien, pero es que zidane tecnicamente es un fenomeno, raul tecnicamente es un mueble y si a eso le sumas que ya no tiene la frescura que tenia, pues ahora mismo no tiene nada de nada, por que lo que es calidad tecnica raul nunca a tenido mucha.


Si vamos, Raúl tecnicamente es un mueble. Osea que los golazos increibles que ha metido en su carrera deportiva, son los tipicos goles de un paquete.

Desdeluego cuando se os mete alguien entre ceja y ceja no hay forma de bajaros del burrro.

salu2
Bueno, cuando venga Raúl jugará, y no es porque sea Raúl, sino porque hay partidos de sobra. Ahora en Febrero tenemos Liga todos los fines de semana, las semis de Copa y la eliminatoria del Arsenal. Habrá alguno que se lesione, y otros que habrá que reservar, asique acabarán jugando todos aunque no queramos.
Si fuésemos un equipo de jugar de domingo en domingo si vería normal una alineación que siempre fuese la misma, pero estando en las 3 competiciones el día que no se te lesiona uno, le han sacado las muelas al otro, y así... Lo que tenemos que hacer es hacer un equipo que juegue de la misma forma juegue quien juegue, algo como lo que hace el Barça, que meten a uno o dos nuevos en el once y todo sigue igual.

DANNY escribió: Juas, menuda ida de olla de MARCA smile_XD

EL REAL MADRID ES EL MEJOR DE EUROPA

Ala, y se quedan tan anchos smile_XD

Luego lees y nooo, no es que sea el mejor de Europa, es que en lo que va de año, ha sido el que mejor resultados ha tenido (que de ahi a ser el mejor va un trecho considerable). Me hacen gracia varias cosas:

1. En el titular grande no dice nada de que sea el 2006, sino que sois los mejores de Europa y punto pelota smile_XD
2. Que consideran que el mejor equipo de Europa es el que mejor resultados tiene. Cuantas semanas ha sido Osasuna el rey de Europa smile_XD
3. Que sin entrar en la noticia, en el trocito que ponen debajo del titular en la misma portada dice "El conjunto madridista sigue siendo, por tanto, el mejor equipo de Europa en 2006", lo cual segun como lo leas parece que quiera decir que en el 2006 seguis siendolo, igual que en el 2005, 2004... smile_XD Imagino que querran decir que seguis siendolo solo este año y que "seguis" tras el partido de ayer, pero la primera vez que lo he leido me ha dado la risa tonta smile_XD


Culé, troll! cawento


XD

A mí de Beckham nunca me ha gustado que no controle bien las dos piernas cuando tiene el balón. Usa la derecha en exceso, que es de las mejores de la historia, eso sí. :p
Lo que me sorprende de Beckham es que le estén todo el día la prensa, la gente... todo el mundo encima, y él siempre con buenas caras y tal, nunca le ves volverse loco. Y luego llega al campo y se deja los cojones como si fuese del filial (yo creo que ahí se nota que viene de la Premier).
Ayer le puso una a Ronaldo según le llegaba que [babas]

Woodgate nos encanta a todos, pero ojo, que antes de lesionarse en el Newcastle nunca ha tenido mucha continuidad por las lesiones,creo que no juega más de 5 partidos sin lesionarse. A ver si tiene un poco de suerte el chaval.

Y bueno, por comentar algo del partido de ayer, pues lo bueno que hizo el Madrid es abrir la lata. En partidos como esos se te pueden torcer las cosas y que no haya forma de meterles un gol. Decía Lotina antes del partido que no venían a colgarse del larguero, pues no sé, pero a mí me pareció que sí. Atrás como conejos todo el partido, si es que ni nos tiraron a puerta en la primera parte. La verdad es que el Espanyol hizo poco o nada.
A mi Raul técnicamente no me parece malo, no me parece la ostia pero malo no es.
Pero claro comparandolo con Zidane técnicamente si que es un mueble, pero es que cualquiera comparado con Zidane es un mueble, salvo Mardadona, Ronaldinho y similares.
la ovacion que se llevo becks ayer al ser sustituido,demuestra que beckham no es solo un vende camisetas,que la gente se haya quedado con esa pamplina es otro tema
DANNY escribió:1. En el titular grande no dice nada de que sea el 2006, sino que sois los mejores de Europa y punto pelota XD
Ahora el titular si dice 2006, cosas de la prensa imparcial.

Me suena a mi o de 2005 (y no precisamente al principio) se dijo lo mismo?
Yo creo que cuando Raul coja el ritmo del principio (2º maximo goleador del madrid) deberia ser titular. opino

saludosss

EDIT:e mirado en el as y raul es el tercer maximo goleador del madrid nose si el el total o solo de liga. pero recordar que se lesiono hacer 3 meses mas o menos
central98 escribió:Me suena a mi o de 2005 (y no precisamente al principio) se dijo lo mismo?

Yo no me acuerdo pero si recuerdo que al llegar Luxa hizo 7 triunfos seguidos en liga, creo, y eso quizas les haria ser los que llevaban mas puntos del año, no lo se (no recuerdo en que mes llego Luxa)
celtico escribió:A mi Raul técnicamente no me parece malo, no me parece la ostia pero malo no es.
Pero claro comparandolo con Zidane técnicamente si que es un mueble, pero es que cualquiera comparado con Zidane es un mueble, salvo Mardadona, Ronaldinho y similares.


Raúl no se adorna, esa es la diferencia. Pero a la hora de hacer cosas de cara a puerta, no tiene nada que envidiarle a nadie.

¿Zidane, Ronaldiño?? por ahora no he visto goles de estos jugadores que sean mejores que los de Raúl.

salu2
Barracuda escribió:¿Zidane, Ronaldiño?? por ahora no he visto goles de estos jugadores que sean mejores que los de Raúl.


Hablas en serio?? [alien] [reves]
Barracuda escribió:
Raúl no se adorna, esa es la diferencia. Pero a la hora de hacer cosas de cara a puerta, no tiene nada que envidiarle a nadie.

¿Zidane, Ronaldiño?? por ahora no he visto goles de estos jugadores que sean mejores que los de Raúl.

salu2


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

cada vez que te leo estoy de acuerdo contigo.

eres mi idolo[tadoramo]

saludos
¿Zidane, Ronaldiño?? por ahora no he visto goles de estos jugadores que sean mejores que los de Raúl.


nande? Será eso, q no los has visto.

Lo de q el Madrid es el mejor de Europa no tiene porqué ser tan descabellado. Me explico, el madrid tiene una caldiad increíble pero no le han funcionado las cosas, ahora simplemente funcionan. Si está todo en orden como es ahora no tenemso nada q envidiar a otros equopos la verdad. Porque Zidane en este estado de forma, Ronaldo bien, Cassano bien, Robinho bien, Guti bien, Cicinho, Beckham... tenemos un grandisimo equipo. Para mí no tiene porqué haber tanta diferencia de calidad entre el madrid y el barça, sí vale, 13 puntos, pero son conseguidos cuando el madrid estaba pauperrimo. Yo siempre lo he dicho, con los jugadores q tenemos, si funcionan a su nivel, sin lesiones ni cosas raras, un buen entrenador no tenemos q sentirnos inferiores con la Juve, Chelsea...

Y por dios, q no venga ahora el típico a citarme y hablarme q si prepotencia y q si quiero decir q vamos a ganarlo todo y blalba, no he dicho eso (por se acaso)[maszz] .
DANNY escribió:
Hablas en serio?? [alien] [reves]

No, es que debe ver poco futbol, porque sino no hay quién se lo explique.
Y eso que Raul ha metido golazos (la baselina la domina como dios), pero boleas como la de Zidane en la copa de Europa, o el gol que le metió al Depor hace 3 o 4 años, o el gol al Betis cuando estaba en Francia desde el centro del campo con la izquierda no los mete Raul ni en la consola.

Y no comento los de Ronaldinho porque sería demasiado partidista.
celtico escribió:No, es que debe ver poco futbol, porque sino no hay quién se lo explique.
Y eso que Raul ha metido golazos (la baselina la domina como dios), pero boleas como la de Zidane en la copa de Europa, o el gol que le metió al Depor hace 3 o 4 años, o el gol al Betis cuando estaba en Francia desde el centro del campo con la izquierda no los mete Raul ni en la consola.

Y no comento los de Ronaldinho porque sería demasiado partidista.


Y porque seguro que no has visto uno que controla un pepino mandado del cielo,pero no lo controla solamente,no,lo controla y lo orienta a la vez para partirse a un defensa y colar uno de los mejores goles que he visto en mi vida.

Y barracuda,si quieres ver buenos goles,pon Bergkamp y babea anda.
Barracuda escribió:
Raúl no se adorna, esa es la diferencia. Pero a la hora de hacer cosas de cara a puerta, no tiene nada que envidiarle a nadie.

¿Zidane, Ronaldiño?? por ahora no he visto goles de estos jugadores que sean mejores que los de Raúl.

salu2


......¬_¬ que puedo decir... EQUISDÉ¿?¿?

lo unico que te puedo decir esque recuerdes los goles de ronaldinho aquel ante el sevilla,uno contra el milan,el dl chelsea y algunos mas recientes que seguro que recordaras porque son recientes,y de zizou simplemente te recomendaria que vieras el dvd de su carrera "como un sueño",cuando lo veas veras lo que son golazos,y veras lo que es tener calidad

que si,que raul es muy oportunista y tal y le hecha muchas ganas(anda,como beckham)pero por favor no digamos tonterias

lo que me faltaba por leer
Vale que "Maracaná 06" es una mierda de programa, pero me he descojonado con este video:

Gravesen_Alta.wmv

(Click con el botón derecho del ratón --> "Guardar destino como..." / "Guardar enlace como")

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo pongo así porque no encuentro la página de donde lo saqué, sólo sé que era de Cuatro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911