› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Barracuda escribió:eTc_84 escribió:Todo depende del cristal por donde lo mires, hay ciertas frases coreadas en algunos estadios que no surgieron por generación espontánea, aunque nosotros no lo viviéramos.
Es frase fue acuñada por los envidiosos de turno, debido a las victorias del Madrid en la Copa de Europa.
Encuanto al Barça, no he dicho que sea algo intencionado, pero si miras el primer tercio de esta temporada, las ayudas han sido muy descaradas. Osea, que el factor arbitro les ha benficiado escandalosamente. Penaltis absurdos, goles anulados a sus rivales, goles ilegales concedidos al barça y de remate, la expulsión casí obligatoria de algún jugador del equpio contrario.
De no ser por esas ayudas, el barça hoy no estaría lider.seaman escribió:
Entonces tu crees sinceramente que no estaria primero si no hubiera recibido esas "ayudas" ?
Porque sinceramente en el momento pues las dices,pero luego se olvidan porque para mi que seguiria estando ahi arriba,a lo mejor con algun punto menos o algun punto mas,quien sabe.
Hereze, buena
Pues claro que no estaria lider. Y veriamos si estaba peleando por el titulo, porque no hay que olvidar el horroroso inicio de liga que tubo el barça y hasta que le dieron el empujoncito para ponerlos primero, nada de nada.
salu2
Barracuda escribió:La ayuda que ha recibido el Barça durante le primer tercio de la temporada, es una realidad. Yo no recuerdo un equipo con más errores a favor como el barça de este año.
Barracuda escribió:Es frase fue acuñada por los envidiosos de turno, debido a las victorias del Madrid en la Copa de Europa.
Barracuda escribió:De no ser por esas ayudas, el barça hoy no estaría lider.
Garibaldi escribió:
El Villarismo ha vuelto!!. Si es que tras un gol regalado con falta incluida, una falta (que en el Madrid casi es penalti) que hizo Zidane y pitaron en contra del Cadiz que sirvio para la remontada y este gol fantasma, aun hay gente que tiene la cara de decir que el Barcelona está más favorecido que el Madrid.
PD: Y eso sin olvidar las veces que Sergio Ramos o Woody tendrian que haber visitado los vestuarios antes de tiempo.
PD2: La ultima frase del ultimo post de Barracuda para enmarcarla, será Roncerdo camuflado escribiendo en EOL??
celtico escribió:Y si no fuera pro Franco el Madrid no tendría tantas ligas
Barracuda escribió:¿Como??? que cachondo. Tira de hemeroteca y luego me cuentas otra de indios. Al barça este año le han reglado muchos partidos.
celtico escribió:Si será eso, seguro que a lo seguidores del Sporting de Gijón eran unos envidiosos del Madrid y de sus copas de europa.
[qmparto][qmparto][qmparto]
Y si no fuera pro Franco el Madrid no tendría tantas ligas
[qmparto][qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:PD: Mírese la sección "El lector arbitra" del AS.
Barracuda escribió:Pues claro que no estaria lider. Y veriamos si estaba peleando por el titulo, porque no hay que olvidar el horroroso inicio de liga que tubo el barça y hasta que le dieron el empujoncito para ponerlos primero, nada de nada.
dat28850 escribió:[qmparto]
No, si no se ha comentado veces, As fuente fiable (cuando queremos) y mas aun esa seccion donde se vota lo que se quiera cuantas veces se quiera.
Por cierto, segun "eso", la diferencia entre Barça y Madrid se reduciria (solo!) en 1 pto
Y el gol del celta, gana por 33 votos que no entro (teneis toda la tarde para convertirlo en un "si")
Garibaldi escribió:
Tio te estas luciendo tu solito sigue con el show que si algun dia Roncerdo se jubila tienes puesto seguro en el AS
Lo dicho sino fuera por los arbitros estariamos a tres puntos del descenso. Si al final tendrá razón el lector del AS que coño hace Laporta que no destituye a Ricardo, que así no nos salvamos
Barracuda escribió:Otra cosa es que ahora parezca que el Barça está hay por meritos propios y no se recuerde donde estaba al inicio de temporada y quien propició la remontada culé.
Barracuda escribió:Tambien es el único equipo al que no se le ha cerrado el campo tras lanzar una cabeza de cochinillo al campo
celtico escribió:Si será eso, seguro que a lo seguidores del Sporting de Gijón eran unos envidiosos del Madrid y de sus copas de europa.
Garibaldi escribió:
Entre otras cosas, la remontada culé la originó un 0-3 que le cayó a un equipo que cuyo nombre no quiero acordarme, pero claro seguro que la mano de Villar tb estuvo involucrada en esa humillación
Si es que la culpa la tiene el cochinillo!!! Desde entonces ha sido un no parar, regalito tras regalito
Amílcar escribió:Por cierto, esto ya en general: ¿os parece normal andar troleando en hilos ajenos? Es que aquí escribe más gente del Barcelona que del Madrid...
Amílcar escribió:A los seguidores del Sporting déjalos, que bastante desgracia tienen siéndolo. Y los que son de Gijón ya ni te cuento
eTc_84 escribió:Ni Ligas ni....
Bueno, al fin sabemos quién era el redactor del AS que andaba por estos foros y nos robaba las exclusivas en fichajes. ¿Roncero o Guash?
PD: Mírese la sección "El lector arbitra" del AS.
biggest escribió:cita a celtico
Y si no fuera pro Franco el Madrid no tendría tantas ligas
en la epoca de Franco el barça gano 5 ligas seguidas.
no puedo contar con los dedos de la mano las veces que han terminado los rivales de barça con diez jugadores, y loos penaltis justo-justo
saludos
biggest escribió:en la epoca de Franco el barça gano 5 ligas seguidas.
no puedo contar con los dedos de la mano las veces que han terminado los rivales de barça con diez jugadores, y loos penaltis justo-justo
saludos
Barracuda escribió:Pero bueno, como pierdan 4 partidos, y alguno de esos mediocres equipos que van por detras le quite el titulo, me voy ha reir un rato.
biggest escribió:en la epoca de Franco el barça gano 5 ligas seguidas.
biggest escribió:no puedo contar con los dedos de la mano las veces que han terminado los rivales de barça con diez jugadores, y loos penaltis justo-justo
eTc_84 escribió:
Quiero datos de esas 5 ligas seguidas!!!
Pero vamos a ver, si un equipo tiene el balón es normal que reciba faltas, si recibe faltas es normal que el contrario reciba targetas, si el contrario recibe targetas es posible que haya expulsados.
Y si ataca más es normal que tenga más penaltys, ¿o tenemos que hablar de los que NO se han pitado?
Pero bueno, como he dicho el arbitraje es algo que forma parte del juego y si tubiesemos un arbitraje perfeto, el futbol perderia parte de su gracia.
Ahi tienes toda la razón y explica porque tantos penaltis y expulsiones a los rivales del Barça. Alguien recuerda un partido en el que el Barça haya tenido menos posesion de balon que el rival? Porque yo la verdad hace tiempo que no lo veoeTc_84 escribió:Pero vamos a ver, si un equipo tiene el balón es normal que reciba faltas, si recibe faltas es normal que el contrario reciba targetas, si el contrario recibe targetas es posible que haya expulsados.
celtico escribió:A mi es que me gusta hablar de fútbol (y otros deportes) y escribo en cualquier hilo que se hable de fútbol.
amilcar escribió:en los años de más dureza del régimen, los primeros, el Madrid tardó ¡15 años! en ganar una Liga.
Garibaldi escribió:
A parte de reirte puedes jugarte algo de dinerito en alguna de las paginas de apuesta seguro que te forras. Si eso pasase enhorabuena y felicidades por el titulo... a todo esto se supone que para que se produzca esa paradoja vosotros lo vais a ganar todo de aqui a final de temporada no? Joder que transformación este año vamos a pasar del Madrid de la jubilación de los galacticos al Madrid dream team.
seaman escribió:
Y estos piques no existirian.
biggest escribió:l el Madrid gano por Franco todo lo que gano estando claro que el Madrid gano todos por sus propios meritos pero nadie recuerda las dos ligas de Tenerife.
Barracuda escribió:Es que yo no hablo solo del Madrid, el Valencia tambien cuenta. Me parece una chorrada y entender muy poco de futbol, decir que la liga ya es del barça.
Barracuda escribió:El año pasado un poco más y os damos un susto.
Barracuda escribió:Si el Madrid gana en el campo del barça, puede que las cosas cambien.
Garibaldi escribió:Si, que nos habeis recortado 3 puntos, os faltan aun 10 para pillarnos, contando que la diferencia sea la de ahora cuando se juegue el derbi.
el^druida escribió:Dejaros del cuanto de la lechera, ayer ganasteis de milagro y robando, en este momento hay muchos equipos en españa por encima vuestra y estais contanto con ganar la liga?? , me troncho
1 Barcelona 52
2 Valencia 40
3 R. Madrid 39
4 Osasuna 39
PuMa escribió:Por cierto , el Barça esta a un partido de igualar el registro de partidos seguidos ganados en liga de aquel viejo equipo que siempre sacais a relucir.
PuMa escribió:Solo un apunte y nada más. No me gusta molestar.
Porque siempre sacais a relucir las copas de europa de los años 50 contra equipos extraños , os recuerdo que para ser el mejor club del siglo ganasteis esas y no volvisteis a oler ninguna hasta despues de 40 años con la ley bosman y el pelotazo. Tambien apuntar que no solo de copas de europa ( antiguas o nuevas se vive ) Tambien existen Recopas, Copas de la UEFA , Ligas y Copas del Rey ...
Por cierto , el Barça esta a un partido de igualar el registro de partidos seguidos ganados en liga de aquel viejo equipo que siempre sacais a relucir.
biggest escribió:y...
nosotros no teniamos esas grandes ayudas exageradas que recibe el Farsa
biggest escribió:
y...
biggest escribió:
y...
takeda escribió:Es muy facil, El Barca en un SEGUNDON, con todas las letras...por mucho que su juego sea superior, por mucho Dream Team, por mucho record de victorias..siempre esta pensando en el Madrid, de ahi que incluso cuando gana se acuerde del rival (¿Figo, Etoo?).
seaman escribió:
Esto lo has leido del hilo de Amilcar .
PuMa escribió:Solo un apunte y nada más. No me gusta molestar.
Porque siempre sacais a relucir las copas de europa de los años 50 contra equipos extraños , os recuerdo que para ser el mejor club del siglo ganasteis esas y no volvisteis a oler ninguna hasta despues de 40 años con la ley bosman y el pelotazo. Tambien apuntar que no solo de copas de europa ( antiguas o nuevas se vive ) Tambien existen Recopas, Copas de la UEFA , Ligas y Copas del Rey ...
Por cierto , el Barça esta a un partido de igualar el registro de partidos seguidos ganados en liga de aquel viejo equipo que siempre sacais a relucir.
el^druida escribió:
sisi protestar de ayudas que despues de robar ayer en balaidos ya hay que tener cara