Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Danny (13 puntos)
2º Seaman (12 puntos)
3º Drew (11 puntos)
4º Jaime (10 puntos)
5º Luji, Daniel_5, Wako(9 puntos)
6º Jeremy,alexhh, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
7º Diegomangano, Jimmy_Pistolas,Celtico (6 puntos)
8º dmox (5 puntos)
9º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest, Assamit@ (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#21)'

Barracuda escribió:
eTc_84 escribió:Todo depende del cristal por donde lo mires, hay ciertas frases coreadas en algunos estadios que no surgieron por generación espontánea, aunque nosotros no lo viviéramos.


Es frase fue acuñada por los envidiosos de turno, debido a las victorias del Madrid en la Copa de Europa.

Encuanto al Barça, no he dicho que sea algo intencionado, pero si miras el primer tercio de esta temporada, las ayudas han sido muy descaradas. Osea, que el factor arbitro les ha benficiado escandalosamente. Penaltis absurdos, goles anulados a sus rivales, goles ilegales concedidos al barça y de remate, la expulsión casí obligatoria de algún jugador del equpio contrario.

De no ser por esas ayudas, el barça hoy no estaría lider.

seaman escribió:

Entonces tu crees sinceramente que no estaria primero si no hubiera recibido esas "ayudas" ?

Porque sinceramente en el momento pues las dices,pero luego se olvidan porque para mi que seguiria estando ahi arriba,a lo mejor con algun punto menos o algun punto mas,quien sabe.

Hereze, buena XD


Pues claro que no estaria lider. Y veriamos si estaba peleando por el titulo, porque no hay que olvidar el horroroso inicio de liga que tubo el barça y hasta que le dieron el empujoncito para ponerlos primero, nada de nada.

salu2
Barracuda escribió:La ayuda que ha recibido el Barça durante le primer tercio de la temporada, es una realidad. Yo no recuerdo un equipo con más errores a favor como el barça de este año.


El Villarismo ha vuelto!!. Si es que tras un gol regalado con falta incluida, una falta (que en el Madrid casi es penalti) que hizo Zidane y pitaron en contra del Cadiz que sirvio para la remontada y este gol fantasma, aun hay gente que tiene la cara de decir que el Barcelona está más favorecido que el Madrid.

PD: Y eso sin olvidar las veces que Sergio Ramos o Woody tendrian que haber visitado los vestuarios antes de tiempo.

PD2: La ultima frase del ultimo post de Barracuda para enmarcarla, será Roncerdo camuflado escribiendo en EOL??
Barracuda escribió:Es frase fue acuñada por los envidiosos de turno, debido a las victorias del Madrid en la Copa de Europa.

Si será eso, seguro que a lo seguidores del Sporting de Gijón eran unos envidiosos del Madrid y de sus copas de europa.

Barracuda escribió:De no ser por esas ayudas, el barça hoy no estaría lider.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Y si no fuera pro Franco el Madrid no tendría tantas ligas
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Festival del humor absurdo. Sino fuera por las ayudas el barça no es que no iria lider, sino que tampoco estaria luchando por el titulo. Vamos, igual igual que ayer a las 17:00 antes de ganar al mallorca que estabamos luchando por el descenso y a punto de destituir a Ricardo y casi anuncio elecciones a presidencia.
Garibaldi escribió:
El Villarismo ha vuelto!!. Si es que tras un gol regalado con falta incluida, una falta (que en el Madrid casi es penalti) que hizo Zidane y pitaron en contra del Cadiz que sirvio para la remontada y este gol fantasma, aun hay gente que tiene la cara de decir que el Barcelona está más favorecido que el Madrid.

PD: Y eso sin olvidar las veces que Sergio Ramos o Woody tendrian que haber visitado los vestuarios antes de tiempo.

PD2: La ultima frase del ultimo post de Barracuda para enmarcarla, será Roncerdo camuflado escribiendo en EOL??


¿Como??? que cachondo. Tira de hemeroteca y luego me cuentas otra de indios. Al barça este año le han reglado muchos partidos.

celtico escribió:Y si no fuera pro Franco el Madrid no tendría tantas ligas


Si, por eso el Barça tiene tantas ligas, porque Franco solo dejaba que ganase el Madrid.

Encuanto a lo otro, si no quieres reconocerlo es tu problema, eso está hay y lo ha visto todo el mundo.

Otra cosa es que ahora parezca que el Barça está hay por meritos propios y no se recuerde donde estaba al inicio de temporada y quien propició la remontada culé.

Ah por cierto, va ha ser verdad eso del Madrid, porque es el único equipo al que le han perdonado una grabisima sanción tras negarse a jugar una eliminatoria de la Copa del Rey. Tambien es el único equipo al que no se le ha cerrado el campo tras lanzar una cabeza de cochinillo al campo (único equipo en España al que no se le ha cerrado el campo). Pues va ha ser verdad eso del Franquismo.

Salu2
Barracuda escribió:¿Como??? que cachondo. Tira de hemeroteca y luego me cuentas otra de indios. Al barça este año le han reglado muchos partidos.


Tio te estas luciendo tu solito sigue con el show que si algun dia Roncerdo se jubila tienes puesto seguro en el AS

Lo dicho sino fuera por los arbitros estariamos a tres puntos del descenso. Si al final tendrá razón el lector del AS que coño hace Laporta que no destituye a Ricardo, que así no nos salvamos [jaja] [jaja]
celtico escribió:Si será eso, seguro que a lo seguidores del Sporting de Gijón eran unos envidiosos del Madrid y de sus copas de europa.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Y si no fuera pro Franco el Madrid no tendría tantas ligas
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ni Ligas ni.... [666]

Bueno, al fin sabemos quién era el redactor del AS que andaba por estos foros y nos robaba las exclusivas en fichajes. ¿Roncero o Guash?

PD: Mírese la sección "El lector arbitra" del AS.
Venga que estamos todos juntos!!:
Imagen
[sati]

eTc_84 escribió:PD: Mírese la sección "El lector arbitra" del AS.

[qmparto]
No, si no se ha comentado veces, As fuente fiable (cuando queremos) y mas aun esa seccion donde se vota lo que se quiera cuantas veces se quiera.

Por cierto, segun "eso", la diferencia entre Barça y Madrid se reduciria (solo!) en 1 pto :D

Y el gol del celta, gana por 33 votos que no entro (teneis toda la tarde para convertirlo en un "si")
Barracuda escribió:Pues claro que no estaria lider. Y veriamos si estaba peleando por el titulo, porque no hay que olvidar el horroroso inicio de liga que tubo el barça y hasta que le dieron el empujoncito para ponerlos primero, nada de nada.


Eso no puedes ni saberlo tu,y macho te estas cubriendo de gloria,dime que el partido del Bernabeu que gano el Barça tb se lo regalaron los arbitros y apaga y vamonos.
Ah si, ya recuerdo porque dejé de postear en el hilo del Madrid..., la verdad es que da ASCO :(
Bueno, primero comentaré algo sobre el gol fantasma. Es muy difícil de ver, y si yo soy el árbitro tampoco doy gol, porque aún con mil tomas no veo nada claro que entrase el balón entero, incluso en algunas me parece a mí lo contrario, que no entra en ningún momento. Si hubiese algún modo de saberlo, pues podríamos decir que el árbitro tiene una vista de lince como pocas y ha acertado o por el contrario ha fallado, pero yo nunca hablaría de "robo" por una situación así. Robo me parece a mí cuando ha habido algo muy claro menos para el árbitro, pero en este caso no está claro ni viéndolo mil veces.


Luego destacaré lo negativo:
-El Barça sigue ganando. Y nosotros hemos flojeado en este partido. Creo que ha sido más por empuje y derroche físico por lo que el Celta nos ha metido atrás. Vamos, que le han echado cojones al asunto y nos barrieron. De todas formas el Celta este año no es que vaya mal, de hecho está ahí rozando la UEFA.

-Posible lesión de Gravesen. El problema grave no es ese para mí, sino que ponga ahí a Helguera, que en el mediocentro lo veo mal mal mal. Muy perdido, se acula, y no tiene visión para sacar la bola.

-RC no defiende una mierda. Y a Cicinho tampoco lo veo muy defensor, se le van muchas.

Y lo positivo:
- Tenemos un entrenador que no es tonto. Otro se hubiera ido pensando en los 3 puntos. Caro lo dice bien alto: "No me ha gustado el equipo".

- No hay partido entre semana, y el próximo partido es en el Bernabéu. Estarán más descansados y a ver si se entrena bien.

- Vuelven los lesionados. Ójala Woody dure mucho sano, porque a mi me parece un muy buen central. Quizá con delanteros rápidos sufrirá, pero espero que se empareje Ramos con ellos. De cabeza se las quita a Casillas (tampoco muy difícil :p). A ver como está Ronaldo. Yo lo sacaba el próximo partido por Baptista. Ha tenido su oportunidad y no se ha ganado el puesto de titular.

- Ójala se cumpla el change Cola-Baptista que dice el As XD


Y como apunte final, yo creo que un poco la culpa del baño de ayer es de Helguera como central. con Mejía jugamos con la línea de efensa más adelantada, pero es que con Helguera estamos dentro del área. Yo hubiera seguido con Mejía.


PD. Alex_Maes y resto de madridistas que no posteen por aquí por diferentes motivos: lo que podeis hacer es pasar de ellos y hablar entre nosotros o con quien se puede hablar, pero no por ellos vais a dejar de postear. Si no, también podeis ponerle un ignore. Anda animaos [oki]
dat28850 escribió:[qmparto]
No, si no se ha comentado veces, As fuente fiable (cuando queremos) y mas aun esa seccion donde se vota lo que se quiera cuantas veces se quiera.

Por cierto, segun "eso", la diferencia entre Barça y Madrid se reduciria (solo!) en 1 pto :D

Y el gol del celta, gana por 33 votos que no entro (teneis toda la tarde para convertirlo en un "si")

No, si era para meter bulla sólo [qmparto][qmparto]
Sin embargo el AS hace tiempo que clama contra los arbitrajes del Barça y del posible penalty de ayer poco deben decir, ahora a callar como putas.
Y del Marca no hablemos con las portadas de los últimos días.
Garibaldi escribió:
Tio te estas luciendo tu solito sigue con el show que si algun dia Roncerdo se jubila tienes puesto seguro en el AS

Lo dicho sino fuera por los arbitros estariamos a tres puntos del descenso. Si al final tendrá razón el lector del AS que coño hace Laporta que no destituye a Ricardo, que así no nos salvamos [jaja] [jaja]


Lo tienes muy fácil, tira de hemeroteca y ves restandole todos los puntos que le han regalado al Barça. Ya, ya se que es muy duro ver como semana tras semana favorecen a tu equipo, pero bueno, es lo que hay.

Y no digo que sea intencionado, el arbitro es un factor más del juego. Tampoco he dicho que el barça estubiese a punto de descender, lo que está muy claro es que no estaría primero y mucho menos teniendo 12 puntos de ventaja.

salu2
Barracuda escribió:Otra cosa es que ahora parezca que el Barça está hay por meritos propios y no se recuerde donde estaba al inicio de temporada y quien propició la remontada culé.


Entre otras cosas, la remontada culé la originó un 0-3 que le cayó a un equipo que cuyo nombre no quiero acordarme, pero claro seguro que la mano de Villar tb estuvo involucrada en esa humillación [poraki]

Barracuda escribió:Tambien es el único equipo al que no se le ha cerrado el campo tras lanzar una cabeza de cochinillo al campo


Si es que la culpa la tiene el cochinillo!!! Desde entonces ha sido un no parar, regalito tras regalito [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, el futbol al igual que la politica, y al igual que todo en la vida, no hay OBJETIVIDAD cuando se habla de el, y tan cierto es lo que dice Barracuda, como lo que dicen los demas, que pareceis que vais en contra de el, solo depende del prisma con el que se mire.

Pero bueno, yo creo que se le ha ayudado al Barcelona mucho esta primera vuelta, pero no se, si esas ayudas no hubieran existido donde estaria, a lo mejor 1º, o 2º, eso nadie lo sabe, ni barracuda, ni los demas, asi que decir eso es tan cierto como falso, es decir es tan falso como cierto.

Ale ahí queda eso, me he quedado a gusto.

Salu2 y hala Madrid
celtico escribió:Si será eso, seguro que a lo seguidores del Sporting de Gijón eran unos envidiosos del Madrid y de sus copas de europa.


A los seguidores del Sporting déjalos, que bastante desgracia tienen siéndolo. Y los que son de Gijón ya ni te cuento [sonrisa]

Por cierto, esto ya en general: ¿os parece normal andar troleando en hilos ajenos? Es que aquí escribe más gente del Barcelona que del Madrid...
Garibaldi escribió:
Entre otras cosas, la remontada culé la originó un 0-3 que le cayó a un equipo que cuyo nombre no quiero acordarme, pero claro seguro que la mano de Villar tb estuvo involucrada en esa humillación [poraki]



Si es que la culpa la tiene el cochinillo!!! Desde entonces ha sido un no parar, regalito tras regalito [qmparto] [qmparto]


Yo estoy hablando antes del 0-3. Lo sabes perfectamente.

Y no se porque tanta exaltación, solo he dicho que me gustaría que al barça le quitasen todo lo que le han dado. Esto es un juego y lo mismo que puedes tener una racha en la que te favorecen, te puede pasar lo contrairo.

Claro que si eso sucediese seguro que tu no estabas tan condescendiente con los errores arbitales.

salu2
Amílcar escribió:Por cierto, esto ya en general: ¿os parece normal andar troleando en hilos ajenos? Es que aquí escribe más gente del Barcelona que del Madrid...


En hilos de futbol si:P

Pero vamos, no confundir que venga gente del Barcelona a opinar aqui, con los que vienen trolear.
Igual que algunos trolean en sus propios hilos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Amílcar escribió:A los seguidores del Sporting déjalos, que bastante desgracia tienen siéndolo. Y los que son de Gijón ya ni te cuento [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cita a celtico


Y si no fuera pro Franco el Madrid no tendría tantas ligas


eTc_84 escribió:Ni Ligas ni.... [666]

Bueno, al fin sabemos quién era el redactor del AS que andaba por estos foros y nos robaba las exclusivas en fichajes. ¿Roncero o Guash?

PD: Mírese la sección "El lector arbitra" del AS.


en la epoca de Franco el barça gano 5 ligas seguidas.

no puedo contar con los dedos de la mano las veces que han terminado los rivales de barça con diez jugadores, y loos penaltis justo-justo

saludos
A mi es que me gusta hablar de fútbol (y otros deportes) y escribo en cualquier hilo que se hable de fútbol.
Es que lo de trol no va por ti celtico,los que lo son,yo creo que lo saben XD.

Por favor pasaros por google videos y ved el video de macgyber que he puesto XD
biggest escribió:cita a celtico


Y si no fuera pro Franco el Madrid no tendría tantas ligas




en la epoca de Franco el barça gano 5 ligas seguidas.

no puedo contar con los dedos de la mano las veces que han terminado los rivales de barça con diez jugadores, y loos penaltis justo-justo

saludos


¿5 ligas seguidas?? no se, pero creia que el único equipo en haber ganado 5 titulos de liga consecutivamente fue el Real Madrid y además en dos ocasiones, la última con la quinta del buitre.

Lo que está claro es que la Barça le han ayudado mucho. Otra cosa es que de repente eso no se pueda decir,porque no es politicamente correcto.

Pero bueno, como pierdan 4 partidos, y alguno de esos mediocres equipos que van por detras le quite el titulo, me voy ha reir un rato.

salu2
biggest escribió:en la epoca de Franco el barça gano 5 ligas seguidas.

no puedo contar con los dedos de la mano las veces que han terminado los rivales de barça con diez jugadores, y loos penaltis justo-justo

saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Quiero datos de esas 5 ligas seguidas!!!

Pero vamos a ver, si un equipo tiene el balón es normal que reciba faltas, si recibe faltas es normal que el contrario reciba targetas, si el contrario recibe targetas es posible que haya expulsados.

Y si ataca más es normal que tenga más penaltys, ¿o tenemos que hablar de los que NO se han pitado?
Barracuda escribió:Pero bueno, como pierdan 4 partidos, y alguno de esos mediocres equipos que van por detras le quite el titulo, me voy ha reir un rato.


A parte de reirte puedes jugarte algo de dinerito en alguna de las paginas de apuesta seguro que te forras. Si eso pasase enhorabuena y felicidades por el titulo... a todo esto se supone que para que se produzca esa paradoja vosotros lo vais a ganar todo de aqui a final de temporada no? Joder que transformación este año vamos a pasar del Madrid de la jubilación de los galacticos al Madrid dream team.
biggest escribió:en la epoca de Franco el barça gano 5 ligas seguidas.

Hombre puestos a afirmar chorradas es tan afirmable que si no es por los arbitros el Barça no era lider como que el Madrid sin Franco ahora no tendría todas las ligas que tiene.
biggest escribió:no puedo contar con los dedos de la mano las veces que han terminado los rivales de barça con diez jugadores, y loos penaltis justo-justo

Estoy por recopilar post de hace 2 años cuando los Valencianistas entraban aqui protestando cuando el Madrid tuvo una racha de arbitrajes favorables, a ver si las opiniones eran las mismas.
eTc_84 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Quiero datos de esas 5 ligas seguidas!!!

Pero vamos a ver, si un equipo tiene el balón es normal que reciba faltas, si recibe faltas es normal que el contrario reciba targetas, si el contrario recibe targetas es posible que haya expulsados.

Y si ataca más es normal que tenga más penaltys, ¿o tenemos que hablar de los que NO se han pitado?


No flipes porque el dato no es correcto (o eso creo). El Barça nunca ha ganado 5 titulos consecutivos.

Encuanto a lo que dices, es cierto, un buen equipo simpre tendrá más ocasiones para se beneficiado por errores arbitrales, dado que tiene más acasiones para que estas se porduzcan (faltas y más tiempo rondando el area rival). pero eso no justifica los penaltis no pitados en su area y alguna que otra cosilla.

Pero bueno, como he dicho el arbitraje es algo que forma parte del juego y si tubiesemos un arbitraje perfeto, el futbol perderia parte de su gracia.

salu2
Pero bueno, como he dicho el arbitraje es algo que forma parte del juego y si tubiesemos un arbitraje perfeto, el futbol perderia parte de su gracia.


Y estos piques no existirian.
No os comaís la cabeza siempre con lo mismo. Los árbitros ayudan y perjudican tanto a unos como a otros, sobre todo a los grandes, habrá jornadas que ayuden mas al Madrid y otras al Barça y viceversa, lo que esta claro es que (yo creo que de forma casi insconsciente) los arbitros tiran mas para los grandes (en todos los niveles), sino fijaros en las ayudas que suele recibir el Milan, la seleccion italiana, la brasileña y muchos mas [666]

eTc_84 escribió:Pero vamos a ver, si un equipo tiene el balón es normal que reciba faltas, si recibe faltas es normal que el contrario reciba targetas, si el contrario recibe targetas es posible que haya expulsados.
Ahi tienes toda la razón y explica porque tantos penaltis y expulsiones a los rivales del Barça. Alguien recuerda un partido en el que el Barça haya tenido menos posesion de balon que el rival? Porque yo la verdad hace tiempo que no lo veo [tomaaa]
celtico escribió:A mi es que me gusta hablar de fútbol (y otros deportes) y escribo en cualquier hilo que se hable de fútbol.


Si no va por ti celtico, ni al que entra y mete un poco de cizaña. Lo digo por el que entra a tocar los huevos a las bravas. Es lógico que a quien le guste el fútbol opine en los hilos sobre el mismo que le dé la gana, pero hay formas y formas de hacerlo.

Igual que es lógico que, en condiciones normales, a esos que les gusta el fútbol, sólo puedan venir a hablar de él en el hilo del Madrid :p (aunque no es la mejor época para decirlo, pero bueno :) )

Lo de las 5 ligas del Barcelona, su tope son 4 seguidas, si no recuerdo mal (ya veis, ganamos más Copas de Europa de una tacada que ellos Ligas :) ). Pero yo entiendo que el principal argumento en lo referente a franco y las ligas es que, en los años de más dureza del régimen, los primeros, el Madrid tardó ¡15 años! en ganar una Liga.
lo siento la euforia me a podido y reconozco mi error [carcajad]
pero eso sí la gente cree que el Madrid gano al betis por los arbitros con lo de Cassano y todo ese jaleo y la gente tb dice que ayer el Madrid gano por los arbitros.Con lo de la gente digo priodistas aficonados fanaticos... pues esa misma chusma dice que el Madrid gano por Franco todo lo que gano estando claro que el Madrid gano todos por sus propios meritos pero nadie recuerda las dos ligas de Tenerife.

ALa ahi queda eso salu2



amilcar escribió:en los años de más dureza del régimen, los primeros, el Madrid tardó ¡15 años! en ganar una Liga.


eso es lo que queria decir pero me he co ratataaaa nfundido
Garibaldi escribió:
A parte de reirte puedes jugarte algo de dinerito en alguna de las paginas de apuesta seguro que te forras. Si eso pasase enhorabuena y felicidades por el titulo... a todo esto se supone que para que se produzca esa paradoja vosotros lo vais a ganar todo de aqui a final de temporada no? Joder que transformación este año vamos a pasar del Madrid de la jubilación de los galacticos al Madrid dream team.


Es que yo no hablo solo del Madrid, el Valencia tambien cuenta. Me parece una chorrada y entender muy poco de futbol, decir que la liga ya es del barça.

El año pasado un poco más y os damos un susto.

Si el Madrid gana en el campo del barça, puede que las cosas cambien.

seaman escribió:

Y estos piques no existirian.


Y además mucha peña se quedaría sin trabajo XD. Como ese bulto sospechoso llamado Roncero. Con ¿Madridistas? como ese no necesitamos enemigos. Me da un asco [jaja] .

Me he equivocado de bulto sospechoso, no es Roncero, es uno que sele en el Rondo que sabe más del Madrid que el propio presidente. No se como se llama, tiene gafas y siempre está rajando encontra del Madrid.

Salu2
biggest escribió:l el Madrid gano por Franco todo lo que gano estando claro que el Madrid gano todos por sus propios meritos pero nadie recuerda las dos ligas de Tenerife.

Que quede claro que lo que he dicho de Franco es un absurdo.
El Madrid tiene lo que tiene por méritos propios igual que el resto de los equipos.

A mi no me vale el cuento que el Barça tenía fichado a Di Stefano y bla, bla, bla,... en ese época el Barça tenía a Kubala y no se cuantos más.
Aparte que el Barça ha jugado me parece que 5 finales de Copa de Europa y sólo ha ganado 1, perfectamente podía tener 2 o 3 pero si no las ganó fue por deméritos propios y no tiene nada que ver que Di Stefano jugara en el Madrid.

Yo soy de la opinión de que la Liga siempre la gana el que más la merece (la champions es otra cosa).
Barracuda escribió:Es que yo no hablo solo del Madrid, el Valencia tambien cuenta. Me parece una chorrada y entender muy poco de futbol, decir que la liga ya es del barça.


Y quien ha dicho que la liga es ya del Barça? Algun jugador? Ricardo? el Sport? Nadie ha dicho eso, pero de ahi ha decir "Tiembla Barça que el Madrid está al acecho" con 13 puntos de diferencia hay un gran abismo.

Barracuda escribió:El año pasado un poco más y os damos un susto.


Si ya lo decia la Ruperta dos jornadas más y sois campeones vosotros.:o

Barracuda escribió:Si el Madrid gana en el campo del barça, puede que las cosas cambien.


Si, que nos habeis recortado 3 puntos, os faltan aun 10 para pillarnos, contando que la diferencia sea la de ahora cuando se juegue el derbi.
Garibaldi escribió:Si, que nos habeis recortado 3 puntos, os faltan aun 10 para pillarnos, contando que la diferencia sea la de ahora cuando se juegue el derbi.


No solo cuentan los puntos, al Madrid perder contra el barça le supuso más que la perdida de tres puntos. Si el Barça pierde contra el Madrid, y luego tiene algún que otro mal resultado, puede aparecer la presión.

Ahora el Barça juega sin ninguna presión, salen al campo sin preocuparse y así es muy dificil que un equipo tan bueno como el barça pierda. Tarde o temprano las ocasines sugen. Pero cuando se juega con presión es muy diferente, no estás tan suelto.

Pasar de ser un equipo brillante a tener una crisis galopante, es muy sencillo. Lo vemos todas las temporadas.

Salu2
Dejaros del cuanto de la lechera, ayer ganasteis de milagro y robando, en este momento hay muchos equipos en españa por encima vuestra y estais contanto con ganar la liga?? [carcajad] [carcajad] , me troncho
Siempre me he preguntado por qué hay más posts en el hilo del Madridismo que en el del Barcelonismo, ahora ya sé la respuesta.....


Un saludo.

P.D. Cansaaaaaaaaaa
el^druida escribió:Dejaros del cuanto de la lechera, ayer ganasteis de milagro y robando, en este momento hay muchos equipos en españa por encima vuestra y estais contanto con ganar la liga?? [carcajad] [carcajad] , me troncho



1 Barcelona 52
2 Valencia 40
3 R. Madrid 39
4 Osasuna 39


Si dos equipos osn muchos, si hay muchos equipos en España por encima nuestra.

Avisadme cuando dejeis de discutir tonterias :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Solo un apunte y nada más. No me gusta molestar.

Porque siempre sacais a relucir las copas de europa de los años 50 contra equipos extraños , os recuerdo que para ser el mejor club del siglo ganasteis esas y no volvisteis a oler ninguna hasta despues de 40 años con la ley bosman y el pelotazo. Tambien apuntar que no solo de copas de europa ( antiguas o nuevas se vive ) Tambien existen Recopas, Copas de la UEFA , Ligas y Copas del Rey ...

Por cierto , el Barça esta a un partido de igualar el registro de partidos seguidos ganados en liga de aquel viejo equipo que siempre sacais a relucir.
PuMa escribió:Por cierto , el Barça esta a un partido de igualar el registro de partidos seguidos ganados en liga de aquel viejo equipo que siempre sacais a relucir.


y...

nosotros no teniamos esas grandes ayudas exageradas que recibe el Farsa
PuMa escribió:Solo un apunte y nada más. No me gusta molestar.

Porque siempre sacais a relucir las copas de europa de los años 50 contra equipos extraños , os recuerdo que para ser el mejor club del siglo ganasteis esas y no volvisteis a oler ninguna hasta despues de 40 años con la ley bosman y el pelotazo. Tambien apuntar que no solo de copas de europa ( antiguas o nuevas se vive ) Tambien existen Recopas, Copas de la UEFA , Ligas y Copas del Rey ...

Por cierto , el Barça esta a un partido de igualar el registro de partidos seguidos ganados en liga de aquel viejo equipo que siempre sacais a relucir.


biggest escribió:y...

nosotros no teniamos esas grandes ayudas exageradas que recibe el Farsa


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
biggest escribió:

y...

nosotros no teniamos esas grandes ayudas exageradas que recibe el Farsa


sisi protestar de ayudas que despues de robar ayer en balaidos ya hay que tener cara
Es verdad, al Madrid la FIFA le otorgo lo del mejor club del siglo XX por su falta de titulos (ya se sabe, solo ha ganado copas de Europa), por Franco (que ya se sabia la mano que tenia en Europa el enano por aquel entonces..) y por los arbitros comprados de todas las nacionalidades.

Es muy facil, El Barca en un SEGUNDON, con todas las letras...por mucho que su juego sea superior, por mucho Dream Team, por mucho record de victorias..siempre esta pensando en el Madrid, de ahi que incluso cuando gana se acuerde del rival (¿Figo, Etoo?).

Ale, ya me he quedado a gusto. [666]

Y lo del robo en Balaidos sera en compensación por el robo en el Bernabeu cuando jugo el Celta...de memoria historica andamos fatal eeeh. [carcajad]
biggest escribió:
y...

nosotros no teniamos esas grandes ayudas exageradas que recibe el Farsa

Ah, coño, es que tú lo viste para afirmarlo!

Bueno, otro que ha leído el manual de Amílcar [carcajad]
takeda escribió:Es muy facil, El Barca en un SEGUNDON, con todas las letras...por mucho que su juego sea superior, por mucho Dream Team, por mucho record de victorias..siempre esta pensando en el Madrid, de ahi que incluso cuando gana se acuerde del rival (¿Figo, Etoo?).


Esto lo has leido del hilo de Amilcar XD.
seaman escribió:

Esto lo has leido del hilo de Amilcar XD.


Pues no, esto es asi desde el principio de los tiempos. [qmparto]

Ese Amilcar debe ser un sabio... [tadoramo]
PuMa escribió:Solo un apunte y nada más. No me gusta molestar.

Porque siempre sacais a relucir las copas de europa de los años 50 contra equipos extraños , os recuerdo que para ser el mejor club del siglo ganasteis esas y no volvisteis a oler ninguna hasta despues de 40 años con la ley bosman y el pelotazo. Tambien apuntar que no solo de copas de europa ( antiguas o nuevas se vive ) Tambien existen Recopas, Copas de la UEFA , Ligas y Copas del Rey ...

Por cierto , el Barça esta a un partido de igualar el registro de partidos seguidos ganados en liga de aquel viejo equipo que siempre sacais a relucir.



para no entrar a molestar disimulas bastante bien,te diré que ni en la copa de europa del 98 ni en la del 2000 se habia dado tal pelotazo del que tu hablas.... la ley bosman era/es igual para el barcelona que para el real madrid ASI QUE SOLO EN ESTE INTERVALO DE TIEMPO GANO EL MADRID EL DOBLE DE COPAS DE EUROPA QUE TU "MAS QUE UN CLUB" EN MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA(llevo meses insistiendo en que la denuncia de CIU (que casualidad) fue archivada por la UE por tanto poco pelotazo debe de haber cuando la UE ha archivado el caso ni Florentino,etc estan en la carcel)

Igualareis a aquel equipo viejo que ganaba a esos equipos extraños sobre todo al más extraño que existe al que eliminamos el los cuartos/semifinales de la 5ª copa de Europa
ROBO AYER EN BALAIDOSSSS.

AL LADRÓNNNNN, AL LADRÓNNNNN. QUE LO LAPIDEEEEEENNNN. QUE LO INCINEEEEREEEEEEENNNNNN.

Ejem...

Ésta es la misma mierda de siempre. En cuanto hay un partido con polémica que favorece al madrid, se monta el pollo que se monta, eso si: del robo del CELTA en el bernabeu y del robo del Espanyol en Montjuic, eso no pasa nada.

Y sobre Franco y las copas de europa: me la suda. En "color" tenemos tres. Una robada a la Juve, otra robada al Valencia, y otra robada al Bayer. ¿Os quedais tranquilos ya? A ver si volvemos a hablar de fútbol en éste hilo.

En fin, cansais. TODOS.
el^druida escribió:
sisi protestar de ayudas que despues de robar ayer en balaidos ya hay que tener cara




DIO LA RAZÓN AL ÁRBITRO EN DECLARACIONES A RADIO MARCA

Perera: "Yo estaba muy cerca y el balón no ha entrado"
A. Estévez · Vigo

Jesús Perera, en declaraciones a Radio Marca, sorprendió a todos cuando manifestó sobre la jugada polémica que “el balón no ha entrado. Hay que ser honrado, yo estaba muy cerca de la jugada y la pelota no ha entrado”. Fue, por tanto, un jugador del Celta quien manifestó que el árbitro acertó. El resto de sus compañeros tampoco quisieron cargar las tintas sobre el árbitro y centraron más las causas de la derrota en su falta de acierto cara a gol. Además recordaron que en el Bernabéu ganaron gracias a un gol de Canobbio que no entró.


Javi Guerrero prefiere mirar hacia adelante
Javi Guerrero, por su parte, también habló del gol fantasma que no concedió el árbitro: “No sé si entró o no el centro de Silva, pero en el Bernabéu ganamos con otro gol polémico y no hay que darle muchas más vueltas y sí mirar hacia adelante”. Eso sí, cree que los blancos se escaparon vivos: “Me voy para casa con cara de tonto porque lo hemos intentado de todas formas, pero hoy no era nuestro día. Lo más normal es que en los primeros diez minutos hubiéramos ido ganando por dos o tres goles de diferencia, pero no estuvimos finos de cara a portería”.


Lequi: "Los errores arbitrales son algo secundario"
Matías Lequi también prefirió referirse a otras circunstancias del partido y justificó los posibles fallos del colegiado del encuentro: “Los errores arbitrales son algo secundario porque ellos se equivocan como lo podemos hacer cualquiera de nosotros. No quiero machacarles porque estoy convencido de que siempre actúan de buena fe. Los partidos no se ganan con convencimiento, sino con goles y hoy hemos tenido nueve o diez muy claras”.


Casillas no quiso 'mojarse'
Iker Casillas no pudo valorar la jugada polémica tras el centro de Silva. El guardameta explicó que “yo estaba de espaldas y, lógicamente, no he podido verlo, era imposible”. El futbolista del Real Madrid, por tanto, no quería mojarse al respecto de la jugada ya que fue imposible que él viera si el cuero traspasaba totalmente la línea de gol





Y premio para el chaval X-D X-D X-D X-D X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511