Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Una cosa, como bien decis sin ver la repeticion no se sabe si entra o no, ellos no vieron la repeticion asi que no saben si entran, y tu mira donde sea(menos en el MARCA que lo estoy leyendo y me estoy echando unas risas) y ya veras como pone que entro...
Lidl escribió:Una cosa, como bien decis sin ver la repeticion no se sabe si entra o no, ellos no vieron la repeticion asi que no saben si entran, y tu mira donde sea(menos en el MARCA que lo estoy leyendo y me estoy echando unas risas) y ya veras como pone que entro...


Y los arbitros son superior, tienen mejor vista o algo que el resto de la gente?
PuMa escribió:Solo un apunte y nada más. No me gusta molestar.

Porque siempre sacais a relucir las copas de europa de los años 50 contra equipos extraños , os recuerdo que para ser el mejor club del siglo ganasteis esas y no volvisteis a oler ninguna hasta despues de 40 años con la ley bosman y el pelotazo. Tambien apuntar que no solo de copas de europa ( antiguas o nuevas se vive ) Tambien existen Recopas, Copas de la UEFA , Ligas y Copas del Rey ...

Pues Ligas creo que somos el equipo de España con más (creo), Copas de la UEFA en la 84/85 y 85/86 (la tele, al menos la mía, ya era en color), recopas no, porque si estamos jugando la Copa de Europa no se puede a la vez estar en esa, y la Copa del Rey, tenemos unas cuantas (más o menos como vosotros Ligas) pero es que a todo no se puede estar.

seaman escribió:

Esto lo has leido del hilo de Amilcar XD.


Es que ese hilo está basado en lo que uno ve habitualemnte en EOL, con lo que muchas cosas pueden recordar a él (aunque hay que reconocer que lo de la novia bisexual en un principio me pareció demasiada coincidencia) :D

takeda escribió:
Pues no, esto es asi desde el principio de los tiempos. [qmparto]

Ese Amilcar debe ser un sabio... [tadoramo]

Dos grandes verdades ;) [qmparto]
dmox escribió:
Y los arbitros son superior, tienen mejor vista o algo que el resto de la gente?


No pero por eso mismo digo que Perera no pudo ver nada asi que mejor no digais eso porque en directo nadie lo pudo ver.
Lidl escribió: y tu mira donde sea(menos en el MARCA que lo estoy leyendo y me estoy echando unas risas) y ya veras como pone que entro...



Por alusiones (ese tu creo que va para mi) donde lo estas leyendo tu? en un periodico gallego? en el mundo deportivo o el sport?

Si un jugador de tu propio equipo esta "muy cerca de la jugada" y dice que el balon no ha entrado... por algo sera no? ¬_¬
Pues a la hora de comer lo vi en todas las noticias, ayer en el rondo y en el tercer tiempo.Si y tambien lo vi en un periodico gallego que es del Depor otro que es del Celta y en el Mundo Deportivo y Sport.
PuMa escribió:Solo un apunte y nada más. No me gusta molestar.

Porque siempre sacais a relucir las copas de europa de los años 50 contra equipos extraños , os recuerdo que para ser el mejor club del siglo ganasteis esas y no volvisteis a oler ninguna hasta despues de 40 años con la ley bosman y el pelotazo. Tambien apuntar que no solo de copas de europa ( antiguas o nuevas se vive ) Tambien existen Recopas, Copas de la UEFA , Ligas y Copas del Rey ...

Por cierto , el Barça esta a un partido de igualar el registro de partidos seguidos ganados en liga de aquel viejo equipo que siempre sacais a relucir.

Hombre, equipos raros como Fiorentina, Milan, Benfica, Manchester, Juve, Inter, Barcelona...o equipos como el Reims o el Eintrach (que nada tiene que ver como estan ahora a como lo estaban en la epoca).

Equipos raros contra los que tambien jugaba el Barça
Y equipos no menos raros que la Sampdoria o el todopoderoso Steaua de Bucarest.

El pelotazo fue en 2002.
La ley Bosman que yo sepa afecto a todo el futbol, no solo al Madrid.

Y Copas del Rey, ligas, copas Uefa, intercontinentales... somos de los clubes que mas tenemos.
Lidl escribió:
No pero por eso mismo digo que Perera no pudo ver nada asi que mejor no digais eso porque en directo nadie lo pudo ver.


Entonces, fue un fallo y si el arbitro (que es el que lo tiene que ver) no lo vio, no puede darlo como gol...
dmox escribió:
Entonces, fue un fallo y si el arbitro (que es el que lo tiene que ver) no lo vio, no puede darlo como gol...


Y yo no digo otra cosa pero yo lo unico que digo es que el balon entro por completo asi que el gol tendria que subir al marcador.
Lidl escribió:Y yo no digo otra cosa pero yo lo unico que digo es que el balon entro por completo asi que el gol tendria que subir al marcador.

A posteriori? [mad][mad][mad]

Pues que le quiten la última Champions al Liverpool, el gol de Luis García al Chelsea si no recuerdo mal tampoco entró.

[/IRONIC]
eTc_84 escribió:A posteriori? [mad][mad][mad]

Pues que le quiten la última Champions al Liverpool, el gol de Luis García al Chelsea si no recuerdo mal tampoco entró.

[/IRONIC]



A ver si le van a dar 2 copas de europa mas al Milan [mad] XD
dmox escribió:A ver si le van a dar 2 copas de europa mas al Milan [mad] XD

XDXD
Maldini ya tendría tantas como Gento [sati]
eTc_84 escribió:XDXD
Maldini ya tendría tantas como Gento [sati]


Esto implica que al Madrid no le quitamos ninguna no? [sati]
daniel_5 escribió:Esto implica que al Madrid no le quitamos ninguna no? [sati]

Hombre, podemos empezar a mirar vídeos [poraki]

Y de paso metemos a España en la final del Mundial'94 por el penalty no pitado a Tassoti.
eTc_84 escribió:Hombre, podemos empezar a mirar vídeos [poraki]

Y de paso metemos a España en la final del Mundial'94 por el penalty no pitado a Tassoti.



Nada nada no cambies ahora, que a le has dado Copas de Europa a Maldini no se las has quitado a Gento XD [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Nada nada no cambies ahora, que a le has dado Copas de Europa a Maldini no se las has quitado a Gento XD [qmparto] [qmparto]

No, no, se las ha dado dmox XDXDXD
Aparte, tenemos pruebas concluyentes que en Atenas el Milan salió dopado hasta las cejas, tenemos un vídeo de un legendario jugador del Milan, de apellido Cannavaro, inyectándose algo raro [poraki]


[qmparto][qmparto]

Todos a reclamar [qmparto]
eTc_84 escribió:tenemos un vídeo de un legendario jugador del Milan, de apellido Cannavaro, inyectándose algo raro [poraki]

Cannavaro en el Milan?? :P
dat28850 escribió:Cannavaro en el Milan?? :P



[qmparto] etc dejalo, hoy no estas fino XD
eTc_84 escribió:A posteriori? [mad][mad][mad]

Pues que le quiten la última Champions al Liverpool, el gol de Luis García al Chelsea si no recuerdo mal tampoco entró.

[/IRONIC]


Tendria que haber subido al marcador en cuando se metio, tranquilos que nosotros no vamos a recurrir a la justicia ordinaria si el arbitro tuvo un fallo pues lo tuvo, que se le va a hacer.
dat28850 escribió:Cannavaro en el Milan?? :P

Eso es un pequeñísimo detalle que no molestará en el proceso XD
eTc_84 escribió:No, no, se las ha dado dmox XDXDXD


eh, eh... que yo no doy nada a nadie ¬_¬ XD

Lo que han perdido en el campo que ni lo intenten conseguir en los despachos... a ver si les va a dar por reclamar todas las que perdieron [qmparto]
dmox escribió:eh, eh... que yo no doy nada a nadie ¬_¬ XD

Lo que han perdido en el campo que ni lo intenten conseguir en los despachos... a ver si les va a dar por reclamar todas las que perdieron [qmparto]

Ay como te oiga un ché... os van a impugnar la final del 2000! [carcajad]
eTc_84 escribió:Ay como te oiga un ché... os van a impugnar la final del 2000! [carcajad]


Por que... ¿Por malos? XD
daniel_5 escribió:Por que... ¿Por malos? XD

Por..... ¡Por hacer algo contra el Madrid!
[qmparto]

Pues yo impugnaria,la semifinal contra la juve,ya que estamos XD.
Barracuda escribió:las ayudas han sido muy descaradas. Osea, que el factor arbitro les ha benficiado escandalosamente. Penaltis absurdos, goles anulados a sus rivales, goles ilegales concedidos al barça y de remate, la expulsión casí obligatoria de algún jugador del equpio contrario.

De no ser por esas ayudas, el barça hoy no estaría lider.

Pues claro que no estaria lider. Y veriamos si estaba peleando por el titulo, porque no hay que olvidar el horroroso inicio de liga que tubo el barça y hasta que le dieron el empujoncito para ponerlos primero, nada de nada.
Juasssss, empieza a especificar, y aclaramos si estaria lider y a cuanto.
Barracuda escribió:Tira de hemeroteca y luego me cuentas otra de indios. Al barça este año le han reglado muchos partidos.
Empieza a tirar.
Barracuda escribió:es el único equipo al que no se le ha cerrado el campo tras lanzar una cabeza de cochinillo al campo (único equipo en España al que no se le ha cerrado el campo)
Yo no recuerdo el bernabeu cerrado en españa, el camp nou almenos si se ha intentado cerrar XD
Barracuda escribió:Lo tienes muy fácil, tira de hemeroteca y ves restandole todos los puntos que le han regalado al Barça. Ya, ya se que es muy duro ver como semana tras semana favorecen a tu equipo, pero bueno, es lo que hay.

Tampoco he dicho que el barça estubiese a punto de descender, lo que está muy claro es que no estaría primero y mucho menos teniendo 12 puntos de ventaja.
Que si que si, que empieces y no hables tanto.
takeda escribió:...
ala el que faltaba [qmparto]
eTc_84 escribió:Por..... ¡Por hacer algo contra el Madrid!


No, no por malos jugando al futbol ese dia XD
daniel_5 escribió:
No, no por malos jugando al futbol ese dia XD


Qué gozo, y qué alborozo ese día.

Golejo de Morientes

Chicharro de Macca

Me encanta ver a Cañete to tirao

Aunque la verdad, no se si disfruté más ese día, o el de la Champions que le ganó el Bayern al Valencia XD [sati]
Atencion,nuevo fichaje del Madrid [jaja]

Imagen
Luji escribió:Aunque la verdad, no se si disfruté más ese día, o el de la Champions que le ganó el Bayern al Valencia XD [sati]


Eso no tiene opción posible, disfruté mas cuando la gano el Madrid
seaman escribió:Atencion,nuevo fichaje del Madrid [jaja]

Imagen

¿Este no le teníamos medio hecho nosotros?


¿Fichaís a Jimenez? ¿Pagaís en el último momento como con Sergio Ramos?
Solo quedan 20 minutos.
Si es Lunes todavia... podian haber esperado al Martes o asi, que esta semana no juega Copa el Real Madrid :?
celtico escribió:¿Este no le teníamos medio hecho nosotros?


¿Fichaís a Jimenez? ¿Pagaís en el último momento como con Sergio Ramos?
Solo quedan 20 minutos.


Pues parece que al final no, el Estu ha rebajado hasta lso 2,6 millones, no se a ver si dicen algo, sobre jimenez y sobre el otro fichaje
Al final ni el alero ni el pivot que se suponia que iban a traer...
Florentino se vuelve a olvidar del Basket...

Que nos pillen confesados en la Copa.
Podolski no lo tenia atado el bayern?
Y el as desde cuando tiene veracidad XD?
central98 escribió:Podolski no lo tenia atado el bayern?

¿Realmente importa eso?

Mañana por la mañana saldrá otra cosa..
eTc_84 escribió:¿Realmente importa eso?

Mañana por la mañana saldrá otra cosa..
Imagen

:D
Pero lo mejor no es eso xD


Dentro del articulo pone esto:

AS está en condiciones de adelantar los seis nombres que ocupan esa agenda con la etiqueta de "objetivos prioritarios": Ibrahimovic (Juventus), Podolski (Colonia), Xabi Alonso (Liverpool), Poulsen (Schalke), Raúl García (Osasuna) y Cole (Arsenal)
central98 escribió:Imagen

:D


Cada semana que los resultados o el juego no satisfacen la cuestion es cubrir periodicos con cosas de estas que le encanta a los aficionados madridistas para mermar la critica sobre el equipo
el^druida escribió:
Cada semana que los resultados o el juego no satisfacen la cuestion es cubrir periodicos con cosas de estas que le encanta a los aficionados madridistas para mermar la critica sobre el equipo


Puede ser.. pero te corroe la envidia de q esos nombres salgan en el AS y no en el periodico de tu ciudad... igual con Ibrahimovic hubierais marcado algun gol mas :D
sego escribió:
Puede ser.. pero te corroe la envidia de q esos nombres salgan en el AS y no en el periodico de tu ciudad... igual con Ibrahimovic hubierais marcado algun gol mas :D


Pues me da igual que salgan esos nombres la verdad por especular todos los periodicos podrian, pero aqui nadie se lo creeria y ahi os lo creis todo. Ademas nosotros preferimos ficharlos baratos para despues que rinden los mismo y si tal os los vendemos, tu mira que makelele no nos costo ni 300 mill y pagasteis mas de 3000 por el ;)
el^druida escribió:
Pues me da igual que salgan esos nombres la verdad por especular todos los periodicos podrian, pero aqui nadie se lo creeria y ahi os lo creis todo. Ademas nosotros preferimos ficharlos baratos para despues que rinden los mismo y si tal os los vendemos, tu mira que makelele no nos costo ni 300 mill y pagasteis mas de 3000 por el ;)


Makelele? ojala siguiera en el Madrid.. porque ese tio no vale 3000, vale 7000. Y gracias a vuestro Makelele, el Madrid gano algunas "copitas" :D
Plan 2006: Ibrahimovic, Cole, Poulsen, Raúl García, Xabi Alonso y Podolski.

Luego a ver quien viene :-|

Ya estamos como siempre, a soltar nombrecitos y a que la peña se ilusione con lo que está por venir, como que nos vamos a olvidar de esta temporada!! como no caiga un título este año Florentino debería empezar a temblar, 3 años en blanco no son moco de pavo! y ya la peña no creo que trague con el rollito del maravilloso fichaje que está por venir....y por lo que se empieza a escuchar en algunos medios de comunicación que no lamen la mano de Florentino candidatos para la presidencia no faltan.

Este año hay que tirarse a muerte a por la copa y de paso animar al Zaragoza! que sino chungo, chungo...
sego escribió:
Makelele? ojala siguiera en el Madrid.. porque ese tio no vale 3000, vale 7000. Y gracias a vuestro Makelele, el Madrid gano algunas "copitas" :D


Por eso lo comente, desde que se os fue el negro todo son problemas, el ruso ahi la jugo muy bien. Tu mira lo que pagasteis y lo que pagamos nosotros, lo que hay que tener es un buen secretario tecnico y no fichar por nombre
eTc_84 escribió:¿Realmente importa eso?

Mañana por la mañana saldrá otra cosa..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

No pense que fuera a ser tan descarado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por makelele el Madrid pago 2000 kilos, y luego el chelsea 4000, y en la noticia del marca pone que ibrahimovic seria perfecto para compatibilizarlo con Ronaldo [tomaaa] no se dan cuenta de que Ronaldo de tiene que ir, se tiene que ir, como un par mas pro ahi...
Zlatan no se toca. Lo maximo que la Juve os podria vender (no se lo que veran ellos mas intocables, hablo desde mi punto de vista) es Nedved, que ultimamente no me acaba de convencer. Y si quereis a Mutu es otro gran jugador... Camoranesi y Trezeguet no, que estan que se salen y Zlatan tampoco que esta flojito pero es el puto amo. Y aunque nunca seria opcion por su edad (bueno vete a saber XD) a Del Piero ni mirarlo que ese si que es D10S y esta increible este año [tadoramo]


Pues eso, os cambiamos a Nedved por Salgado+pasta (si es que le quedan almenos 2 años a Salgado), que necesitamos un lateral derecho en condiciones... O si no Nedved por Guti (falta un tio creativo por el centro, Nedved y Camoranesi se van mucho a bandas y Vieira-Emerson son 2 cracks pero no tienen la vision de Guti) no estaria mal... XD


Edit: Pensar que Zlatan es un 2º delantero. No es una maquina de meter goles, sino de fabricarlos. Trezeguet lleva 18 goles ya y la mitad (o mas) han sido fabricados por el sueco. Si Ronaldo se pira os haria falta otro matador.
Galacticos2006... el imperio contra-ataca! [mad] [mad] [mad] [mad]









jajajja. Me sabe mal ver como juegan con la ilusión de la gente... en fin... mas de lo mismo en la prensa deportiva! [uzi]
ssmeagol escribió:jajajja. Me sabe mal ver como juegan con la ilusión de la gente... en fin... mas de lo mismo en la prensa deportiva! [uzi]


Hombre no exagereis, "juegan con la ilusión de la gente", tampoco es eso. Uno lee la portada y dice, pues este iría bien, este otro no, pero de ahí a empezar a contar los días que quedan hasta que se abra el mercado de verano no creo que haya nadie.

De esos nombres, pues Zlatan ni de coña, a no ser que queramos darle a la Juve una millonada increíble, Cole sí se puede hacer (y si meten a Baptista en el saco y nos dan a Cole + dinero mejor), Xabi Alonso lo dudo muchísimo, lo de Podolski sería apuntarse a una subasta a ver quien paga más por él, y de los otros dos, pues que han cogido dos nombres por ahí, porque la verdad, menudos dos "fichajes"...


Al final en la sección de basket seguimos con los mismos :( Me parece bien lo de Jiménez, una cosa es que le queramos y otra es pagar lo que pide el Estu. Pobre hombre, la verdad es que lo siento mucho por él. Ahora está dando una rueda de prensa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511