Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo estuve en ese partido Real Madrid-Rayo del Calderón. Si fue por una clausura, ahora lo que no se es porqué.

De todos modos es sabido que Barça y Athletic, tienen unas normas y el resto otras.

Y dentro de las normas del resto, los grandes suelen salir beneficiados.

Pero si la liga española se acogiera a las mismas sanciones que UEFA, aquí todos pasarían por taquilla alguna vez.

En fin, era por trollear un poco :D
No creo que al Valencia le interese demasiado un partido muy bronco y mas teniendo que ir el sabado a Riazor
La copa de la venganza... Primero contra el Zaragoza y despues en el centenario del Depor en Riazor...

Vendetta XD

Fdo- An0n1m0
Luji escribió:Yo estuve en ese partido Real Madrid-Rayo del Calderón. Si fue por una clausura, ahora lo que no se es porqué.

De todos modos es sabido que Barça y Athletic, tienen unas normas y el resto otras.

Y dentro de las normas del resto, los grandes suelen salir beneficiados.

Pero si la liga española se acogiera a las mismas sanciones que UEFA, aquí todos pasarían por taquilla alguna vez.

En fin, era por trollear un poco :D

No te acuerdas del año?
El resultado fue 5-1?
Quiero saber porque se jugo ahi, y no encuentro nada :P
Luji escribió:Yo estuve en ese partido Real Madrid-Rayo del Calderón.


Cuando se supone que fue eso? :S supongo que seria un amistoso o parte de un torneo...
Que se prepare el hilo del Madridismo como pierda el Barça :?.

Un saludo.
Y ademas el Valencia eliminado por culpa de un arbitro madrileño.

Estamos en todas (jodete Bau!).
Jaime escribió:Que se prepare el hilo del Madridismo como pierda el Barça :?.

Un saludo.


Si pierde el arbitro que les esta arbitrandose pasara a ser madridista, no te quepa duda alguna [+risas] [+risas]

Dat, metete en el msn, que te voy a amenazar (pero de muerte eh? X-D)
takeda escribió:Esperaba un SI o un NO, no una justificación.
No es una justificacion, es una correccion del tema, alguien ha dicho un par de barbaridades respecto al tema y se las corrijo, en lo demas no he entrado ni quiero entrar.
preparados para el aluvion, acaba de empatar el zaragoza.
Ya ves tú... Sacamos los cleenex? XD

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Y ademas el Valencia eliminado por culpa de un arbitro madrileño.

Estamos en todas (jodete Bau!).


Y miles de cafres esperando a que salga el trío arbitral en Mestalla, si es que..........[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] luego dicen que el que tira la moneda no representa a los demás.

Un saludo.
Gran noche, los putos chés y los putos polacos a tomar por culo.

Y otro dato importante, el dientes dos semanitas seguidas sin jugar.

Qué poco estilo tienen los equipos SEGUNDONES... jamás sabrán perder.
drazik escribió:Gran noche, los putos chés y los putos polacos a tomar por culo.

Y otro dato importante, el dientes dos semanitas seguidas sin jugar.

Qué poco estilo tienen los equipos SEGUNDONES... jamás sabrán perder.


Aquí sobras, a insultar a tu casa.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:Ya ves tú... Sacamos los cleenex?


Jejeje, no, pero que Franco se agarre en la tumba, que me parece a mi que mas de una y de dos lo desentierran hoy.

Por cierto, nuestra debacle conmenzo perdiendo aquella final de copa contra el zaragoza, espero que ganadoles esta semifinal y ganado la copa al deportivo este equipo recupere el animo y la sed de titulos.
drazik escribió:Gran noche, los putos chés y los putos polacos a tomar por culo.

Y otro dato importante, el dientes dos semanitas seguidas sin jugar.

Qué poco estilo tienen los equipos SEGUNDONES... jamás sabrán perder.


Troll a la vista. Mensaje reportado creo que tu tb te vas a quedar unas semanas sin EOL
Las dos últimas finales de copa las hemos perdido contra el Zaragoza y contra el Depor... A ver si podemos jugar contra el Zaragoza y despues centenariazo en Riazor...

Fdo- An0n1m0
drazik escribió:Gran noche, los putos chés y los putos polacos a tomar por culo.

Y otro dato importante, el dientes dos semanitas seguidas sin jugar.

Qué poco estilo tienen los equipos SEGUNDONES... jamás sabrán perder.


Si no teniamos poco para esta noche ya lo que nos faltaba [looco]
An0n1m0 escribió:Las dos últimas finales de copa las hemos perdido contra el Zaragoza y contra el Depor... A ver si podemos jugar contra el Zaragoza y despues centenariazo en Riazor...

Fdo- An0n1m0


La verdad que me encantaria una final Depor-Madrid, puesto que mi presencia seria asegurada... con mis hermanos deportivistas claro, como en el Madrid-Depor del centenariazo X-D
Si ya sabía yo que no tenías nada bueno... Encima gafe :P

Fdo- An0n1m0
drazik escribió:Gran noche, los putos chés y los putos polacos a tomar por culo.

Y otro dato importante, el dientes dos semanitas seguidas sin jugar.

Qué poco estilo tienen los equipos SEGUNDONES... jamás sabrán perder.

Bueno, tienes lo que te mereces.
Jaime escribió:
Y miles de cafres esperando a que salga el trío arbitral en Mestalla, si es que..........[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] luego dicen que el que tira la moneda no representa a los demás.

Un saludo.

Dicen que estan recorriendo Mestalla de punta a punta, que hay avisos que sale el Depor y el arbitro por un lado, todos alli.
Que van a salir por el otro, pues para alla.

En fin.
drazik escribió:Gran noche, los putos chés y los putos polacos a tomar por culo.

Y otro dato importante, el dientes dos semanitas seguidas sin jugar.

Qué poco estilo tienen los equipos SEGUNDONES... jamás sabrán perder.

Nada, espero que luego cuando vengan a cachondearse de los madridistas y a insultarnos de que perdamos, estes tambien por aqui :)

EDIT: Vale, o no [+risas]

ubn escribió:La verdad que me encantaria una final Depor-Madrid, puesto que mi presencia seria asegurada... con mis hermanos deportivistas claro, como en el Madrid-Depor del centenariazo X-D

Pero esta vez nos toca vengarnos, va a ser otro centenariazo [sati]
An0n1m0 escribió:Si ya sabía yo que no tenías nada bueno... Encima gafe :P

Fdo- An0n1m0


Gafe o talisman, depende por donde se mire X-D

Vivi la copa del rey en el bernabeu con los deportivistas, y la liga en riazor con los deportivistas tambien, en cambio muchas otras veces cuando he ido a ver un partido con compañeros de otros equipos han perdido X-D

dat28850 escribió:Dicen que estan recorriendo Mestalla de punta a punta, que hay avisos que sale el Depor y el arbitro por un lado, todos alli.
Que van a salir por el otro, pues para alla.


Joder con los ultras, ya los hay a miles X-D X-D X-D
Bueno pues la siguiente ronda contra el zaragoza, ahi que tener cuidado con estos.

Por cierto llamar hijo de puta al arbitro tiene sancion???
mrneo4 escribió:Bueno pues la siguiente ronda contra el zaragoza, ahi que tener cuidado con estos.

Por cierto llamar hijo de puta al arbitro tiene sancion???


a este en concreto yo a Deco le felicitaría.

Ha pitado el final 30 segundos antes cuando el Barça iniciaba un ataque con 2-1.

Lo de este individuo es de denuncia ante el colegio de árbitros.
ubn escribió:Joder con los ultras, ya los hay a miles X-D X-D X-D

[+risas]
Segun la radio, 5.000 personas.
No curraran mañana...
Hereze escribió:
a este en concreto yo a Deco le felicitaría.

Ha pitado el final 30 segundos antes cuando el Barça iniciaba un ataque con 2-1.

Lo de este individuo es de denuncia ante el colegio de árbitros.


Ya empieza la mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Para hablar del Barça aquí.

Un saludo.
Sinceramente, me está dando bastante pena leer tanto los hilos dle Valencia y del Barcelona. En este último se está leyendo de todo, con joyas tipo:
Tredi escribió:Y luego se tiran monedas....normal! con hijos de la gran puta así solo dan ganas de matarlos, ale, los del zaragoza se creeran buenos y todo ahora...

En fin. Luego dicen que mal por suspender el partido, que mal por a puerta cerrada, que peor por pedir que se diera la eliminatoria por perdida...

Pero si esta gente se pone así en su casa, ¿cómo se pondrá en un campo?
Jaime escribió:
Ya empieza la mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Para hablar del Barça aquí.

Un saludo.


pido perdón, no tenéis la culpa del cabreo que tengo.

Un saludo.
Hereze escribió:
pido perdón, no tenéis la culpa del cabreo que tengo.

Un saludo.

[ok]

Yo quería un Barça-Madrid :(.

A ver si no juega tan bien el Zaragoza contra nosotros que somos más vulnerables :(.

Un saludo.
Hereze escribió:
pido perdón, no tenéis la culpa del cabreo que tengo.

Un saludo.


No te preocupes, el problema es que muchos creen que si la tenemos...

---

En fin, tengo ganas de que llegue el fin de semana XD

Fdo- An0n1m0
A nosotros cuando nos han jodido no hemos llamado nada al arbitro, simplemente decimos y con toda la razon que el arbitraje español es una puñetera mierda, asi de claro y unos lo hemos sufrido mas que otros, y nos tachaban de llorones.

No he visto la expulsion de ronaldinho, pero he visto una rasca a deco que era tarjeta fijo y no se la ha enseñado.

Y luego cuando el minuto 3:30 a pitado tampoco lo entendia, pero cosas peores se han visto, un jugador que se queda solo y pita y creo que fue este mismo arbitro, por lo tanto no creo que haya pitado el final por joder a nadie, simplemente lo ha hecho por que este arbitro es asi de chungo.
mrneo4 escribió:Y luego cuando el minuto 3:30 a pitado tampoco lo entendia, pero cosas peores se han visto, un jugador que se queda solo y pita y creo que fue este mismo arbitro, por lo tanto no creo que haya pitado el final por joder a nadie, simplemente lo ha hecho por que este arbitro es asi de chungo.


Este es el arbitro que contra el espanyol pito antes de su gol.

Parece que tiene un problema con el PITO.

xDDDDD
Simplemente es que no vale como árbitro de primera.
Estamos en lo de siempre, hay que profesionalizar a los arbitros, y castigarles cuando no lo hagan bien.

El otro dia, no se en que partido vi de 1ª, uno pitando un penalty por un plachazo dentro del area, juego peligroso, cuando eso es libre indirecto de toda la vida.

Fallan en muchos conceptos basicos.
dat28850 escribió:Estamos en lo de siempre, hay que profesionalizar a los arbitros, y castigarles cuando no lo hagan bien.

El otro dia, no se en que partido vi de 1ª, uno pitando un penalty por un plachazo dentro del area, juego peligroso, cuando eso es libre indirecto de toda la vida.

Fallan en muchos conceptos basicos.


Si son muy malos, pero somos peores los seguidores, fijaos:

En Valencia están mandándose SMS para ir con piedras a su hotel, en Barcelona Deco se lo quería comer a hostias, Helguera quería matar a Al Gandur, en cada partido hay 5 piscinazos y 8 tíos perdiendo el tiempo para ganar el partido,etc.....

Habría que darse cuenta de que todo lo que se dice/hace sobre ellos antes y después condiciona.... y además son profesionales y merecen un respeto.

Si fueramos como los Ingleses(donde sus decisiones se respetan al 100%) todo sería mucho más bonito y más fácil.

Un saludo.
Jaime escribió:
Si son muy malos, pero somos peores los seguidores, fijaos:

En Valencia están mandándose SMS para ir con piedras a su hotel, en Barcelona Deco se lo quería comer a hostias, Helguera quería matar a Al Gandur, en cada partido hay 5 piscinazos y 8 tíos perdiendo el tiempo para ganar el partido,etc.....

Habría que darse cuenta de que todo lo que se dice/hace sobre ellos antes y después condiciona.... y además son profesionales y merecen un respeto.

Si fueramos como los Ingleses(donde sus decisiones se respetan al 100%) todo sería mucho más bonito y más fácil.

Un saludo.


el respeto al menos a nivel profesional hay que ganárselo a pulso.

Con loq ue ha pasado hoy, no sólo el Barça ha sido el gran perjudicado, sino también el Zaragoza, a quienes muchos no le van a reconocer mérito alguno (cuando obviamente si que lo han tenido).
mrneo4, no es lo mismo que te jodan un par de puntos en liga, o ni eso, que pases un rato sufriendo, a que te jodan un titulo ;)
Esto pasa en liga y simplemente la gente habria dicho 4 cosas en el momento y ya esta, como tantas veces ha pasado.


Y si, estos mismos arbitros arbitrarian muchisimo mejor si esto fuera inglaterra.
Hereze escribió:
el respeto al menos a nivel profesional hay que ganárselo a pulso.

Con lo que ha pasado hoy, no sólo el Barça ha sido el gran perjudicado, sino también el Zaragoza, a quienes muchos no le van a reconocer mérito alguno (cuando obviamente si que lo han tenido).


Hablo casi más de lo de Valencia, pero habría que darse cuenta de que el Zaragoza ganó 4-2 en la ida con un penalty injusto del Barça y un gol suyo en fuera de juego. Hoy ha tenido muchas ocasiones (antes de la expulsión de Ronaldinho) para meter el 0-1, por cierto, una de ellas anulada tras un fuera de juego inexistente. Hay que mirar a ver que más ha pasado a parte del árbitro porque yo sólo he visto 4 goles de los culés (uno injusto) y 5 del Zaragoza (1 injusto).

Por lo que, yo no veo injusticia en que pase el Zaragoza, veo una injusticia no haber podido ver el partido de hoy con Ronaldinho.

Me quito el sombrero ante el partidazo de Deco y Messi y sobre todo al Barça en general por jugar como ha jugado con 10.

Siento decir esto aquí pero en el hilo del Barcelonismo me sacrifican ;).

Un saludo.
buf,la que hya liada con los arbitros,en valencia lo matan,pero esque vamos,tienen que haceralgo ya,esque son pesimos joder,no se puede ser tan malo arbitrando por dios
ferry escribió:buf,la que hya liada con los arbitros,en valencia lo matan,pero esque vamos,tienen que haceralgo ya,esque son pesimos joder,no se puede ser tan malo arbitrando por dios

Lo que pasa que no se quieren dar cuenta.. aún recuerdo el famoso Tristante Oliva y su expulsión a Motta por confundir el número 12 con el 21 [flipa][flipa]
Cualquiera puede ser árbitro, y encima cobran millonadas.
Eso es de chiste de Mortadelo y Filemón.
Anda que ha tardado mucho :o

No tiene desperdicio, creoq eu su mejor articulo.

¿Un arma de destrucción masiva? Por V. Bau


Ya saben. Somos valencianos, violentos, llorones. Y calentamos los partidos. Y Albelda es poco menos que un asesino a sueldo. Y el otrora ‘mimado’ por los medios mesetarios Quique Sánchez Flores, un agitador de masas. Y los aficionados del Valencia, lo más parecido a eso que llaman ‘arma de destrucción masiva’. Y el diario valenciano Superdeporte, un libelo que no le llega ni a la suela de los zapatos al diario madrileño y madridista Marca... ni tampoco al ‘polanquista’ AS. Y ése tal Vicente Bau, un periodista de segunda fila al que le dan mil vueltas los Saucedo, Relaño y compañía. Y Roncero es un fenómeno y Bosch, un boniato enloquecido. Y De la Morena, un tipo ecuánime a años luz de los ‘colegas’ de Ràdio Nou... digo de Nacho Cotino, Vidagany, Rovira y compañía. Y Florentino Pérez, un Ser Superior que sabe de fútbol muchísimo más que ese ‘paleto’ pueblerino apellidado Soler. Y Pitina, una gran dama que le da sopas con onda a nuestra querida Consuelo a la hora de paladear al estilo Isabel Preysler un megapijo Ferrero-Rocher en cualquier fiesta que se precie. Y la chorizada del Bernabéu —digo de aquel ‘no penalti’ de Marchena a Raúl celebrado por todo lo alto en el palco madrileño (con peñizquito de la señora Pérez en la mejilla incluido) por el prócer valenciano-cartagenero Eduardo Zaplana— es lo más parecido a una lección magistral de judo bautizada para la posteridad como ‘Ushiro Nage’ por un diario madrileño que acaba de declarar su amor al Valencia Club de Fútbol tras dejar en la estacada y romper su noviazgo con el ‘germano’ granota Pedro Villarroel. Y Segurola escribe de lujo y Aleixandre no nos acaba de convencer. Y El País le da mil vueltas a El Mercantil Valenciano. Y ya no estamos en la Copa.Y encima parece que tenemos que pedir perdón. Y vuelve la chorizada...


NO deja titere con cabeza, y le mejor es que el Madrid tiene la culpa de que hayan perdido [360º]
daniel_5 escribió:NO deja titere con cabeza, y le mejor es que el Madrid tiene la culpa de que hayan perdido [360º]

Macho, qué manera de repartir, pero REPARTIR eh... [qmparto]
daniel_5 escribió:Anda que ha tardado mucho :o

No tiene desperdicio, creoq eu su mejor articulo.



NO deja titere con cabeza, y le mejor es que el Madrid tiene la culpa de que hayan perdido [360º]


Si entrego eso en la facultad de Periodismo como crónica de un suceso me echan a patadas, en cambio a éste le pagan y todo.......

Un saludo.

P.D. Parece que el Madrid ha vuelto a las andadas porque ahora todos nos mencionan :).
V.Bau escribió:Y ése tal Vicente Bau, un periodista de segunda fila


Por lo menos aquí tiene razón el tipejo este.

X Dios,como pueden dejar escribir a semejante comemierda?
Este BauBau me recuerda a una cosa que escuché hace tiempo...
Jojojjojo, menudo articulo XD


Eso es una pataleta de niño de 5 años y lo demas son tonterias [qmparto]

Que eres malo tio!!! Que no tienes ni zorra idea!!!!

Yo es que flipo con la peña, lo eliminan y no tiene otra cosa mejor que hacer que empezar a rajar de Florentino y su señora xDDDDDD

Como me han eliminado, me meto con todo el mundo y no respiro!!


Lamentable [qmparto]
Jaime escribió:Hay que mirar a ver que más ha pasado a parte del árbitro porque yo sólo he visto 4 goles de los culés (uno injusto) y 5 del Zaragoza (1 injusto).
Pero es que las expulsiones influyen en los goles que se marcan, no es solo la que ha habido, sino una o mas que ha perdonado, una minimo. Creo que con 11 contra 10 en vez de 10 contra 11 habria estado muy clara la cosa.
Pero tampoco es plan de quitar merito al zaragoza, han hecho una excelente eliminatoria y no han tenido ninguna culpa de eso. Aun con los errores no lo tenian todo hecho y han tenido que hacer cosas para pasar.


Y Bau [qmparto] que decir...
Yo es que creo que este es INSUPERABLE, bueno si, si el Madrid gana la Copa del Rey, ya no quiero ni pensar lo que dirá.

Por cierto la portada no tien desperdicio tampoco


Imagen
Es mas facil cargar contra el arbitro por pitar UN penalty que cargar contra el equipo que en la ida no pudo meter un puto gol y encajo uno y ahora en la vuelta solo ha podido meter 1....

Ah no! Que son los mejores y si no lo ganan todo es por culpa de los arbitros y del Madrid! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611