Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

Barracuda escribió:Si lo has visto en TVE1 no me extraña, porque curiosamente solo muestran una toma, la que pone los pelos como escarpias no la ponen. No sea que la gente diga, coño pues eso es roja. Y es que en la redacción de deportes de TVE hay un tufillo a barcelonismo que tira de espaldas.
Y en marca, y en as (excepto los tomases), si es que todos son barcelonistas.
En donde lo has visto tu "imparcialmente"?, porque es que ni de antena3 tengo queja respecto al tema.
Y por cierto, alguien ha comentado que en tve no han puesto ni las entradas por detras del zaragoza sin tarjeta ni lo del final.
ferry escribió:cambiando un poco de tema,en el as "dicen" que en italia "dicen" que cassano entraria en la operacion ibrahimovic... :-|

a estos del as como un jugador no le caiga bien...no empiezan pronto ni nada,no lleva el chaval aqui ni dos meses y ya empiezan como cuando owen

en fin...


Están empezando a coger las mismas manías que tenía García, y las mismas que tiene ahora el De La Morena.

La verdad es que son un poco cansinos ya. Lo de Owen fue una sobrada de narices. Lo pesados que están con Capello raya lo absurdo. Y ahora, éste trueque estúpido entre la Juve y el Madrid, no se lo cree ni Roberto Gomez (el que dijo que lo de Beckham al madrid era una milongaza).

De todos modos la prensa del madrid tiene un problema, y es que al igual que el resto de la prensa deportiva de éste pais, son fanáticos. Pero a diferencia del Sport o SuperDeporte, AS y Marca critican a manta todo lo que se mueve en el madrid, solo por notoriedad, la critica constructiva no existe. Me acuerdo de los primeros meses de Zidane en el Madrid que le criticaban, que si estaba acabado, que si no tenía sitio... Luego metió el gol de la Novena... :-|

En fin, que "agco" de prensa en general.
central98 escribió:Y en marca, y en as (excepto los tomases), si es que todos son barcelonistas.
En donde lo has visto tu "imparcialmente"?, porque es que ni de antena3 tengo queja respecto al tema.
Y por cierto, alguien ha comentado que en tve no han puesto ni las entradas por detras del zaragoza sin tarjeta ni lo del final.

No hombre si no te has enterado, ahora aparte del complot Laporta-Villar esta el contubernio de toda la prensa a favor del Barça.


Sobre lo de Cassano ya no saben que contar para vender periódicos.

¿Al final fichaís a alguién para el equipo de basket antes de la copa?
Supongo que ya lo habreis visto, pero si alguien quiere ver una buena retrasmision online de un partido, y reirse un ratillo, que lo lea. No digo de que periódico es [jaja] Algunas frases no tienen desperdicio. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
MayCry escribió:Supongo que ya lo habreis visto, pero si alguien quiere ver una buena retrasmision online de un partido, y reirse un ratillo, que lo lea. No digo de que periódico es [jaja] Algunas frases no tienen desperdicio. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Si es que estos del Barça son unos llorones, aun no se han acostumbrado a tanta derrota seguida y patalean a pesar de ganar un partido con inferioridad numérica.

Pffff... este año a segunda y el que viene a segunda B.
Pues a mi la entrada de Ronaldhino me sigue pareciendo roja.

Hablar de robo en ese partido me parece MUY exagerado.
takeda escribió:Pues a mi la entrada de Ronaldhino me sigue pareciendo roja.

Hablar de robo en ese partido me parece MUY exagerado.


Decir que necesitas ponerte gafas o ir al oculista no me parece NADA exagerado.
Garibaldi escribió:
Decir que necesitas ponerte gafas o ir al oculista no me parece NADA exagerado.


Decir q respetes al menos las opiniones de los demas no me parece ninguna tonteria. Si cada vez q pones un comentario tuyo los madridistas te dijeramos algo.. seria el hilo con mas respuestas de todos.

Saludos

Bueno, ojala sea cierto y tengamos al Ronaldo q se lesiono en el partido del Atletico de Madrid:

Imagen
Garibaldi escribió:
Decir que necesitas ponerte gafas o ir al oculista no me parece NADA exagerado.


[fumando]
sego escribió:Decir q respetes al menos las opiniones de los demas no me parece ninguna tonteria.


No te enerves amigo mio...yo respeto su opinión y a la vez añado que necesita ponerse gafas o graduarse las que ya tiene, si es que las tiene. De una recomendación a decir que estoy faltando al respeto...

sego escribió:Si cada vez q pones un comentario tuyo los madridistas te dijeramos algo.. seria el hilo con mas respuestas de todos.


Gracias me alegra saber que genero tanta admiración [fumando] (Va por ti takeda)
Garibaldi escribió:


Gracias me alegra saber que genero tanta admiración [fumando] (Va por ti takeda)


admiracion? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sego escribió:admiracion?


ironía??
Garibaldi escribió:
ironía??


[qmparto] vaya... crei q lo decias en serio XD
Barracuda escribió:
Si lo has visto en TVE1 no me extraña, porque curiosamente solo muestran una toma, la que pone los pelos como escarpias no la ponen. No sea que la gente diga, coño pues eso es roja. Y es que en la redacción de deportes de TVE hay un tufillo a barcelonismo que tira de espaldas.

salu2

Pues eso me parece tan absurdo como cuando dicen que A3 o Telemadrid o canalquesea no ponen las cosas malas del Madrid para no perjudicar.

celtico escribió:¿Al final fichaís a alguién para el equipo de basket antes de la copa?

Me da que no :-(


PD:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=277398&idseccio_PK=849&h=
Alguien me dice la diferencia entre sport y soport?? [qmparto]
(bueno, ahora los colores).
Aunque lo me mas me gusta son esas frases entrecomilladas que se sacan de quien sabe donde (como la de Baptista de "si hubiera fichado por el Barça estaria mejor porque es un vestuario mas facil y sin galacticos, que no van con su manera de ser" que dijo "alguien" de su entorno)
Garibaldi escribió:
ironía??


[+risas]
dat28850 escribió:PD:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=277398&idseccio_PK=849&h=
Alguien me dice la diferencia entre sport y soport?? [qmparto]
(bueno, ahora los colores).
Aunque lo me mas me gusta son esas frases entrecomilladas que se sacan de quien sabe donde (como la de Baptista de "si hubiera fichado por el Barça estaria mejor porque es un vestuario mas facil y sin galacticos, que no van con su manera de ser" que dijo "alguien" de su entorno)

Es que cada vez que lo leo me parto [qmparto] , es que esta frase es mortal: "Su presencia no tendría más relevancia de no ser por la denuncia de un lector de SPORT que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo en este local" [qmparto]
cita del Sport escribió:Su presencia no tendría más relevancia de no ser por la denuncia de un lector de SPORT que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo en este local: “Rodríguez Santiago dijo que había un jugador que soltaba mucho los brazos y que en el próximo partido le iba a expulsar


Coño,que buenas son sus fuentes [+risas] , esto es peor que lo de la Lidia Lozano XDDDDDDD.
López Caro da descanso a SERGIO RAMOS frente al Espanyol

RONALDO, MÍCHEL SALGADO Y PABLO GARCÍA VUELVEN

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/615410.html

No sé eso de dejar fuera al que mejor está y con diferencia en la defensa [mad] ....será que hay que pensar en la copa X-D

Como perdamos por algún fallo en defensa, López Caro crucificado, si ganamos pues que López Caro es un gran entrenador y sabe rotar a su plantilla, la lógica del fútbol [qmparto]
MayCry escribió:Es que cada vez que lo leo me parto [qmparto] , es que esta frase es mortal: "Su presencia no tendría más relevancia de no ser por la denuncia de un lector de SPORT que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo en este local" [qmparto]

Quien se cree que tiene lectores en Merida? [qmparto]
Esto es como el tomate (aunque no llega al nivel de cuando decian que Woodgate era drogadicto, y tuvieron que pedir perdon meses despues).

Vamos, ahora mismo llamas al Sport y les dices que curras en un restaurante y ha estado comiendo alli Florentino con un arbitro y le ha dado una maleta, y mañana en portada XD

Joder, a esto no llega ni Marca+As+Superdeporte+M.Deporitvo juntos.
Y lo bueno es que alguno se lo ha creido y encima se ofende...

Al colegiado también se le fue el silbato en el último Espanyol-Madrid antes del gol de Jarque

Bueno, al menos unos meses despues lo reconocen :D

PD: Y encima en CONFIDENCIAL, vamos, como si fuera periodismo de investigacion [qmparto][qmparto][qmparto]
dat28850 escribió:Vamos, ahora mismo llamas al Sport y les dices que curras en un restaurante y ha estado comiendo alli Florentino con un arbitro y le ha dado una maleta, y mañana en portada


Lo hacemos o que?Llamamos muchas personas e igual se lo creen XDDD.

dat28850 escribió:Bueno, al menos unos meses despues lo reconocen


Pos si,menos mal XD.
JEREMY escribió:No sé eso de dejar fuera al que mejor está y con diferencia en la defensa [mad] ....será que hay que pensar en la copa X-D

Como perdamos por algún fallo en defensa, López Caro crucificado, si ganamos pues que López Caro es un gran entrenador y sabe rotar a su plantilla, la lógica del fútbol [qmparto]


S.Ramos han dicho que se quedaba fuera por un problema de muelas.

dat28850 escribió:

Vamos, ahora mismo llamas al Sport y les dices que curras en un restaurante y ha estado comiendo alli Florentino con un arbitro y le ha dado una maleta, y mañana en portada XD



No des ideas [looco] [666]

Bueno que empezamos??

2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti)
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti)
3-1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane)
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)

Viene el Espanyol de perder 5-0 contra el Getafe.

Un saludo.
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
SE LLEVÓ UNA GRAN OVACIÓN POR SU RÁPIDA RECUPERACIÓN
Raúl se unió a sus compañeros en un rondo y... marcó un gol
Raúl González se unió durante unos minutos en un rondo a sus compañeros en el entrenamiento a puerta cerrada celebrado por el Real Madrid. El capitán del club blanco se llevó una ovación por su rápida recuperación de una grave lesión y hasta marcó un tanto en un partido.

Transcurrían los primeros minutos del entrenamiento a puerta cerrada cuando el técnico Juan Ramón López Caro dividía a su equipo en dos rondos y se encontraba con la sorpresa de la incorporación de Raúl. El capitán, como desvela realmadrid.com, pedía permiso a su técnico y recibía el visto bueno para ser uno más en los rondos ante la ovación de todos sus compañeros.

Raúl recibió gestos de cariño de Iker Casillas, Guti y David Beckham y hasta se animó a disputar unos minutos del partido, marcando un bello tanto de vaselina antes de proseguir junto a sus inseparables Pedro Chueca y José Luis San Martín con su trabajo específico de recuperación.

El cuerpo técnico del Real Madrid no forzará para la reaparición de Raúl, pero ya toma nota de sus rápidos avances y aumentando progresivamente su carga de trabajo, no tardará muchos días en sumarse al grupo y completar los entrenamientos como uno más.

:D
Menuda recuperacion!
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
dat28850 escribió:Pues eso me parece tan absurdo como cuando dicen que A3 o Telemadrid o canalquesea no ponen las cosas malas del Madrid para no perjudicar.


Me da que no :-(


PD:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=277398&idseccio_PK=849&h=
Alguien me dice la diferencia entre sport y soport?? [qmparto]
(bueno, ahora los colores).
Aunque lo me mas me gusta son esas frases entrecomilladas que se sacan de quien sabe donde (como la de Baptista de "si hubiera fichado por el Barça estaria mejor porque es un vestuario mas facil y sin galacticos, que no van con su manera de ser" que dijo "alguien" de su entorno)


No es absurdo, es totalmente cierto, a la Escario se le ilumina la cara cada vez que habla del barça, siempre dan noticias sensacionalistas ensalzando al barça. Y de TVE2 no digo nada, porque da asco.

Y el que no muestren la toma donde se ve perfectamente la entrada de Ronaldiño, no hace más que reafirmar lo que digo.

salu2
Ramos anda con el problema de muelas, asique mejor que ya de paso le den descanso.

Ayer no sé si oisteis a Benito Floro, y no sé, me parece un López Caro 2. Ambos son serios, españoles, y de ego no parece que tengan mucho ahora, porque ambos ya saben quien manda. La verdad es que prefiero a dos españoles que a Sacchi y Luxe, por lo menos saben de que va esto.



Y sobre los árbitros, pues a mí ya me cansa. Que el Barça fue perjudicado en esa decisión, pues si, igual que lo fue el Zaragoza en el partido de ida con aquel penalty. Y el Zaragoza le metió allí 3 goles en 5 minutos, asique algo habrán hecho los del Zaragoza, que ya parece que el árbitro era el que remataba los córners.
Y encima ahora dicen que si Ronaldinho está medio triste, hay que joderse, si le pitan un penalty cuando se ha tirado a la piscina todo son alegrías, y ahora que le perjudican en una decisión hace eso. De todas formas no creo que sea verdad, será una de esas tonterías de la prensa.
Y el del Valencia igual. Yo creo que a ambos equipos le ha venido de perlas que haya habido esas decisiones dudosas, porque le echamos la culpa al árbitro y nadie se acuerda del resto de los 180 minutos.

En fin, que la manía tonta de algunos periódicos se ha hecho ya diaría en los 5 (As, Marca, EMD, Sport y Superdeporte). Cada día metiendo más presión a los árbitros. Y se contagian el resto de prensa, periodismo y resto de gente.
Ahora si que no me gustó tanto que la web el Madrid protestase por los arbitrajes, lo veo distinto, porque yo creo que eso ha dado un poco más de libertad a los que siempre lo hacían.

Si existiese en el mundo un sólo árbitro que no se equivocase nunca, sería para pagarle más que a los futbolistas. Es mucho más difícil arbitrar, que jugar. Yo he hecho las dos cosas y me parece que tienes que estar mucho más atento a todo arbitrando, y aún así puede que no aciertes, y aunque aciertes nunca todo el mundo estará contento, asique sales jodido igual. A veces nos pensamos que los árbitros son máquinas.
dat28850 escribió::D
Menuda recuperacion!


Cuando el capi vuelva va a hacer callar a muchos cabrones XDXDXDXDXDXD


2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane)mr.siniestro(Ronaldo*2,Robinhoa seguir tapando bocazas )
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)


saludos.
alexhh escribió:La verdad es que prefiero a dos españoles que a Sacchi y Luxe, por lo menos saben de que va esto.

Exacto, el Madrid tiene un funcionamiento peculiar, y siemprele ha ido mejor con gente que sabe de que va la cosa.

alexhh escribió:si le pitan un penalty cuando se ha tirado a la piscina todo son alegrías

Es mas, hace gracia, e incluso se le da portada, un "mago" decian...

Lo bueno es que llevan 2 años riendose de las manos negras, cuandoles han dado de todo (prenaltys, expulsiones...), y ahora por un puto error en contra (si bien es cierto que indirectamente se han quedado fuera de la copa) montan todo este pifostio.

Yo me quedo con todo lo que le han dado en estos 2 años, y contra el Zaragoza jugamos con 9 el primer partido entero.
Donde hay que firmar?


Que por otro lado, como he dicho siempre, veo normal que protesten, y yo lo haria siempre que pudiera.
Esto es una casa de puta, quien no llora no mama, y veo logico y comprensible que si ahora les han perjudicado (igual el problema es la falta de costumbre :P) monten la marimorena, porque el futbol español lleva muchos años funcionando asi.

[quote="mr.siniestro"]
Cuando el capi vuelva va a hacer callar a muchos cabrones`/quote]
El capi se sale, seguro XD


PD: Me jode que cuando hay entrenador nuevo, siempre es mejor, sabe mas y entrenan mejor que con el otro.
Cuando llego Luxemburgo decian lo mismo [enfa]
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane)mr.siniestro(Ronaldo*2,Robinhoa seguir tapando bocazas )
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2), Frc(Ronaldo, Robinho)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2), Frc(Ronaldo, Robinho)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho) Drew (robinho, Ronaldo, Guti)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2), Frc(Ronaldo, Robinho)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho) Drew (robinho, Ronaldo, Guti)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 1 Seaman( Ronaldo,Robnho)
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2), Frc(Ronaldo, Robinho)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho) Drew (robinho, Ronaldo, Guti)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 1 Seaman( Ronaldo,Robnho)
4 - 0 (Ronaldo, Robinho, Zidane, Ronaldo)
Si alquien quiere mi abono, mañana es el cumple de mi mujer y no puedo ir :_
wako escribió:Si alquien quiere mi abono, mañana es el cumple de mi mujer y no puedo ir :_



Yo,,yo,yo kero...........................


































va incluido el viaje desde Tenerife?¿?¿?¿?¿(felicidades a la parienta ;))
wako escribió:Si alquien quiere mi abono, mañana es el cumple de mi mujer y no puedo ir :_


Hostia! a mí me encantaría. Soy de Madrid :).

Mandame un MP si es en serio :) y felicita a tu mujer de mi parte.

Un saludo.
dat28850 escribió:Es mas, hace gracia, e incluso se le da portada, un "mago" decian...

Lo bueno es que llevan 2 años riendose de las manos negras, cuandoles han dado de todo (prenaltys, expulsiones...), y ahora por un puto error en contra (si bien es cierto que indirectamente se han quedado fuera de la copa) montan todo este pifostio.

Yo me quedo con todo lo que le han dado en estos 2 años, y contra el Zaragoza jugamos con 9 el primer partido entero.
Donde hay que firmar?

Es que es la hostia, por un error ya algunos han vuelto a decir "que si el Madrid no nos quería en semifinales", "el árbitro tenía órdenes"... Un error, uno. (Para muchos robo, que sencillamente se resume como un error en contra).
Y como bien dices, cuando los errores te benefician, todo son alegrías y nos reimos, pero cuando hay alguna en contra, no nos acordamos de lo que nos han dado.
Que por otro lado, como he dicho siempre, veo normal que protesten, y yo lo haria siempre que pudiera.
Esto es una casa de puta, quien no llora no mama, y veo logico y comprensible que si ahora les han perjudicado (igual el problema es la falta de costumbre :P) monten la marimorena, porque el futbol español lleva muchos años funcionando asi.

Está claro. A ver como arbitra el pobre tío que se le ocurra ir a Mestalla, por ejemplo. Como tome una decisión en contra van a empezar a hablar de persecución y tal, y el árbitro inconscientemente puede tirar más para un lado que para el otro, es normal.
PD: Me jode que cuando hay entrenador nuevo, siempre es mejor, sabe mas y entrenan mejor que con el otro.
Cuando llego Luxemburgo decian lo mismo [enfa]

Eso es en la primera semana, que sacan una foto de Ronaldo sudando y la noticia es que ahora entrenan de verdad y mucho más.:p Las declaraciones de ahora yo creo que es porque llevamos esta buena racha. Está claro que cuando la cosa está de cara, todos somos muy buenos y lo hacemos de puta madre.

Pero bueno, independientemente de eso, López Caro sí que se le ve que trabaja mucho y exige a los jugadores. Incluso en el segundo equipo le llamaban sargento de hierro. Veremos cuando tenga que lidiar algún problema a ver como lo hace. Benito Floro dice que no buscan entrenador, que es el idóneo para esta y la próxima temporada. A ver si es verdad.



Y otra cosa es que permitan a los jugadores, directivos y técnicos hacer las declaraciones que hacen. Yo creo que eso genera más violencia que lo que diga Clemente. Si Clemente habla de negros y árboles no creo que nadie se baje al parque a dar palizas a inmigrantes, pero si creo que la gente del Valencia se pasa metiendo presión al árbitro y se les acaba yendo la mano.
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2), Frc(Ronaldo, Robinho)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho) Drew (robinho, Ronaldo, Guti)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista) Assamit@ (Ronaldo, Guti, Robinhox2)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 1 Seaman( Ronaldo,Robnho)
4 - 0 Wako (Ronaldo, Robinho, Zidane, Ronaldo)

Wako, si no pones tu nombre no sabemos cual es tu resultado :P:P:P

Ya me gustaria a mi pillar ese carneto, en fins :(

Saludos
dat28850 escribió:Lo bueno es que llevan 2 años riendose de las manos negras, cuandoles han dado de todo, y ahora por un puto error en contra (si bien es cierto que indirectamente se han quedado fuera de la copa) montan todo este pifostio.
No es incompatible reirse de las manos negras con quejarse de un increible arbitraje que te quita la posibilidad de un titulo y te perjudica en liga. Es lo que hay, tiene unas consecuencias muy serias, y hay que comentarlo, faltaria mas.
Errores en contra hay varios, mismamente el domingo pasado un penalty muy claro con 0-1, y nadie dijo absolutamente nada, o el del celta al madrid que perjudica indirectamente, no se dijo nada porque son cosas normales sin mucha trascendencia, al igual que los que son a favor cuando son cosas normales y sin importancia, errores simples.
Y no hubo un solo error, hubieron varios, juntos y decisivos. Si hubiera sido solo uno no habria pasado casi nada, la portada del sport estaria igual, pero nada mas.
Si hablas de los medios pues tambien es normal, cuando por cualquier accion, sea acertada o no, se ha montado lo que se ha montado contra el barça, cuando pasa algo como esto es normal que aprovechen todo lo que "deben".
Y si hablas de los medios o gente que hablan de que el madrid esta detras vale, pero ahi deberias especificar.
alexhh escribió:Un error, uno. (Para muchos robo, que sencillamente se resume como un error en contra).
No hubo precisamente uno, lo de ronaldinho es incluso entendible porque puede parecer otra cosa.
alexhh escribió:Y como bien dices, cuando los errores te benefician, todo son alegrías y nos reimos, pero cuando hay alguna en contra, no nos acordamos de lo que nos han dado.
Pues no, en primer lugar se tendra que quejar el perjudicado, y en segundo lugar alli no se han montado historias ni cuando ha habido errores a favor ni en contra, se ha montado unicamente cuando ha habido un desastre total en contra.
central98 escribió:Y si hablas de los medios o gente que hablan de que el madrid esta detras vale, pero ahi deberias especificar.

Si, mas bien me referia a eso.
De hecho ya comente que me parece logico y licito el que protesten si se han equivocado en su contra.

Lo de "El Madrid elige rival", "el arbitro no nos queria en semis", "estaba todo premeditado"... no me parece tan logico.
central98 escribió:se ha montado unicamente cuando ha habido un desastre total en contra.


Bueno, yo es que no lo veo así, asique nunca estaremos de acuerdo.
Para mí sí hubo un error en la roja de Ronaldinho, pero aparte de eso ya había habido un partido en el que habiais perdido 4-2 (y quien sabe si no os pitan el penalty y termina el partido con 4-1).
Para mí un desastre total sería que os hubieran arbitrado en contra en toda la eliminatoria, por ejemplo, y desde luego no fue así.

Yo he visto muchos arbitrajes peores que han perjudicado a un sólo equipo. Pienso que si hubierais tirado para arriba podríais haber pasado la eliminatoria, no era tan imposible.
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2), Frc(Ronaldo, Robinho)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho) Drew (robinho, Ronaldo, Guti)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista) Assamit@ (Ronaldo, Guti, Robinhox2)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 1 Seaman( Ronaldo,Robnho)
4 - 0 Wako (Ronaldo, Robinho, Zidane, Ronaldo)

5-0 Caronte (Ronaldox2, Robinhox2, S.Ramos)
Bueno, parece que juega ronaldo, yo creo que se cae baptista del equipo y entrara en la segunda parte por zidane.

Salgado banquillo, si va a jugar cicinho mejor traspasarle y sacar algo de pasta...

Saludos
Assamit@ escribió:Salgado banquillo, si va a jugar cicinho mejor traspasarle y sacar algo de pasta...

Imagino que sin Beckham, saldran Michel en el lateral y Cicinho arriba.

Michel todavia va a dar mucha guerra [sati]
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2), Frc(Ronaldo, Robinho)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho) Drew (robinho, Ronaldo, Guti)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista) Assamit@ (Ronaldo, Guti, Robinhox2)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 1 Seaman( Ronaldo,Robnho)
4 - 0 Wako (Ronaldo, Robinho, Zidane, Ronaldo)
5-0 Caronte (Ronaldox2, Robinhox2, S.Ramos) Diegomangano (robinhox2,Ronaldox2,Baptista)
2 - 0 daniel_5 (Ronaldo, Guti), dmox (Ronaldo x2), Frc(Ronaldo, Robinho)
3 - 1 MayCry (Ronaldo, Robinho, Zidane) mr.siniestro (Ronaldo*2, Robinho) Drew (robinho, Ronaldo, Guti)
4 - 1 Jaime (Ronaldo x2, Robinho y Baptista) Assamit@ (Ronaldo, Guti, Robinhox2)
3 - 0 Ferry (Robinhox2,cassano)
5 - 2 Quicir (Ronaldox2, Robinho, Becks, Cassano)
2 - 2 DANNY (Ronaldo, Cassano)
2 - 1 Seaman( Ronaldo,Robnho)
4 - 0 Wako (Ronaldo, Robinho, Zidane, Ronaldo)^JR^(Ronaldox2,Robinho,Helguera)
5-0 Caronte (Ronaldox2, Robinhox2, S.Ramos) Diegomangano (robinhox2,Ronaldox2,Baptista)
Por quien juega ronaldo? cassano? baptista? robinho?

No se que va a hacer cuando este raul.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811