Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
duende escribió:
Y por dios, q no venga ahora el típico a citarme y hablarme q si prepotencia y q si quiero decir q vamos a ganarlo todo y blalba, no he dicho eso (por se acaso)[maszz] .

XD prepotente!

El Madrid no es el mejor de Europa nada mas que en puntos logrados este año, y es lo que hay.

Igual dentro de 2 jornadas no lo somos.
Sigo asombrado de lo que ha llamado la atencion ese titular xD

Barracuda escribió:¿Zidane, Ronaldiño?? por ahora no he visto goles de estos jugadores que sean mejores que los de Raúl.

salu2

Pues mas defensor de Raul que yo no hay nadie, y si he visto unos cuantos de cada uno mejores.

Y para mi Raul tecnicamente no es malo, pero en comparacion con estos 2 no tiene donde meterse (igual que Raul tiene otras cosas que ya les gustaria tener a ellos).
DANNY escribió:
Hablas en serio?? [alien] [reves]

Absolutamente. Dime un gol de Zidane o de Roaldiño que no pueda ser igualado e incluso superado por uno de los de Raúl.

celtico escribió:No, es que debe ver poco futbol, porque sino no hay quién se lo explique.
Y eso que Raul ha metido golazos (la baselina la domina como dios), pero boleas como la de Zidane en la copa de Europa, o el gol que le metió al Depor hace 3 o 4 años, o el gol al Betis cuando estaba en Francia desde el centro del campo con la izquierda no los mete Raul ni en la consola.

Y no comento los de Ronaldinho porque sería demasiado partidista.

No será que el que ha visto poco futbol eres tú. Porque un gol de bolea no me sirbe para superar a los mejores goles de Raúl.

Todo esto en carrera, control de espuela pasandose el balón por encima de la cabeza (repito en carrera) y antes de que toque el suelo enchufarsela por encima al portero. Para más señas en un Madrid Barça.

Y de este tipo hay muchos.

Simplemente con el gol que le mete al Atletico, ya tiene de sobra.

ferry escribió:
......¬_¬ que puedo decir... EQUISDÉ¿?¿?

lo unico que te puedo decir esque recuerdes los goles de ronaldinho aquel ante el sevilla,uno contra el milan,el dl chelsea y algunos mas recientes que seguro que recordaras porque son recientes,y de zizou simplemente te recomendaria que vieras el dvd de su carrera "como un sueño",cuando lo veas veras lo que son golazos,y veras lo que es tener calidad

que si,que raul es muy oportunista y tal y le hecha muchas ganas(anda,como beckham)pero por favor no digamos tonterias

lo que me faltaba por leer

No, no es un oportunista, el problema es que no recordaís los golazos que ha metido. Porque repito, en ese sentido no tiene nada que envidiar a nadie. Un golazo no es solo un disparo desde fuera del area, por cierto que Raúl tambien las enchufa cuando hace falta.

Si Raúl tubiese un DVD con todos sus goles, seguro que opinabas de otra manera.

salu2
Barracuda escribió:Absolutamente. Dime un gol de Zidane o de Roaldiño que no pueda ser igualado e incluso superado por uno de los de Raúl.

De Zidane el que le metio al Depor tras romper a 2 rivales en un metro dentro del area y el de la final de Glasgow

De Ronaldinho el que le metio al Sevilla, el que le metio al Milan, el que le metio al Chelsea, los 2 al Madrid de esta liga.... No se, se me ocurren muchos XD
DANNY escribió:De Zidane el que le metio al Depor tras romper a 2 rivales en un metro dentro del area y el de la final de Glasgow

De Ronaldinho el que le metio al Sevilla, el que le metio al Milan, el que le metio al Chelsea, los 2 al Madrid de esta liga.... No se, se me ocurren muchos XD

¿Y esos son mejores que los de Raúl?

El que he mencionado antes, control de espuela pasandose el balon por encima y colarsela al portero por arriba.

El que le mete al Altletico jugando con 10.

El de la final de la intercontinental.

Y hay cientos de goles de ese tipo. Te aseguro que Raúl tiene goles muy espectaculares.

Por cierto, chicharro del Niño en el Nou Camp.

salu2
Bueno, el Barça ha perdido y recortamos 3 puntitos, aunque hay que olvidarse de eso y seguir con nuestro ritmo.

Al Atleti y a Torres hay que darle una pension vitalicia o algo XD
Entre lo que fallan con nosotros y lo que joden al Barça...

Aunque sinceramente yo esperaba una victoria (y facil) del Barça, pero bueno, al final no ha sido asi y el Atleti sigue a lo suyo.

La verdad que se nota cuando faltan jugadores importantes (aunque a nosotros bastantes palos nos dieron faltando medio equipo titular).

Proxima jornada, Valencia-Barça, que pase lo que pase nos vendra bien el resultado.
Aunque tenemos un desplazamiento jodido a San Mames :S

PD: No nos quitan el gilirecord ese XD
Barracuda escribió:¿Y esos son mejores que los de Raúl?

Si.

Barracuda escribió:El que he mencionado antes, control de espuela pasandose el balon por encima y colarsela al portero por arriba.

El que le mete al Altletico jugando con 10.

El de la final de la intercontinental

Si yo no he dicho que no haya metido golazos, solo me hace gracia que pienses que Dinho o Zidane no los han metido mejores. Porque entre los que han metido y jugadas no necesariamente de gol (por ser en medio campo o ser asistencias o lo que sea) han hecho cosas mucho mejores que Raul

Barracuda escribió:Y hay cientos de goles de ese tipo. Te aseguro que Raúl tiene goles muy espectaculares.

Miles, hay miles XD Si ya lo se que Raul ha metido muchos goles bonitos, solo digo que Ronaldinho y Zidane muchos mas
Yo creo que en la Liga poco tenemos que hacer, y ya no sólo por el Barça, sino más por el Valencia, que sólo juega los domingos.
Por ejemplo esta semana nosotros nos jugamos a brazo partido la eliminatoria de Zaragoza, vamos a San Mamés, vuelta de la Copa del Rey, fin de semana con Liga, jugamos contra el Arsenal, partido de Liga, y vuelta de Champions. Es decir, que mientras nosotros jugamos 7 partidos, ellos sólo juegan 3.
dat28850 escribió:Bueno, el Barça ha perdido y recortamos 3 puntitos, aunque hay que olvidarse de eso y seguir con nuestro ritmo.

Al Atleti y a Torres hay que darle una pension vitalicia o algo XD
Entre lo que fallan con nosotros y lo que joden al Barça...

Aunque sinceramente yo esperaba una victoria (y facil) del Barça, pero bueno, al final no ha sido asi y el Atleti sigue a lo suyo.

La verdad que se nota cuando faltan jugadores importantes (aunque a nosotros bastantes palos nos dieron faltando medio equipo titular).

Proxima jornada, Valencia-Barça, que pase lo que pase nos vendra bien el resultado.
Aunque tenemos un desplazamiento jodido a San Mames :S

PD: No nos quitan el gilirecord ese XD

Nada, ahora el gilirecord ya no importa, porque tiene más importancia ganar 14 partidos seguidos en la actualidad que cuando se consiguió el record de 15 partidos.

Por lo visto en los 60 no había tanta igualdad. [maszz] [maszz] [maszz]

salu2
por dios danny no sigas discutiendo eso,es absurdo [carcajad]
Atleti:

Gracias por los 250 eurazos que me acabo de llevar.

Os llevaré en mi corazón, y en el de la mariscada que me pienso pegar.

AUPA ATLETI! [looco]

[/OFFTPIC]

Buenoooo, ésto se anima. Hemos recortado tres puntejos, que bueno, no sirven de mucho, pero al menos nos da vidilla. Pero lo importante es que el madrid ya sabe a qué juega, y lo hace bien.

Zidane ha resucitado de una manera increible. Está impresionante. Su segundo gol es la hostia.

Beckham es, ahora mismo, el mejor extremo derecho de la liga.

Robinho es el del Santos. Pedazo de jugador nos espera.

Cicinho: ¿Quién tiene huevos ahora a quitarlo?

En fin, que no ganaremos la liga, pero de aquí al final, vamos a dar guerra por un tubo, que es de lo que se trata.
DANNY escribió:Si.

Si yo no he dicho que no haya metido golazos, solo me hace gracia que pienses que Dinho o Zidane no los han metido mejores. Porque entre los que han metido y jugadas no necesariamente de gol (por ser en medio campo o ser asistencias o lo que sea) han hecho cosas mucho mejores que Raul

Miles, hay miles XD Si ya lo se que Raul ha metido muchos goles bonitos, solo digo que Ronaldinho y Zidane muchos mas

Primero que dudo que Ronaldiño consiga meter algún día tantos goles como ha metido Raúl. Y bueno, lo de ser más bonitos, para gustos los colores. Yo te digo exactamente lo mismo, que no son mejores que los de Raúl.

Raúl tambien da muchas asistencias. Evidentemente tanto Zidane como Diño son mejores conduciendo el balón, Raúl es un delantero.

Algún día se le hará justicia y se sacará algún recopilatorio de lo que han sido sus mejores jugadas y entoces compararemos.

salu2
Barracuda escribió:Algún día se le hará justicia y se sacará algún recopilatorio de lo que han sido sus mejores jugadas y entoces compararemos.

He visto recopilatorios de ambos, no creas que hablas con alguien que no ha visto a Raul o que no se acuerda. Y tras ver un monton de veces todo lo de Raul y de estos 2 pues decir que me parecen tres enormes jugadores (a mi Raul siempre me ha gustado, evidentemente cuando ha estado mal pues no) pero que comparar las cosas que hacen unos y otros hace que me de la risa

ferry escribió:por dios danny no sigas discutiendo eso,es absurdo [carcajad]

Estoy acostumbrado a discutir cosas absurdas

Es esto a lo q me refiero. En el fútbol falla algo y ya se va todo a la mireda... lesiones, jugadores sin confianza, entrenadores... El barça lo tenía todo perfecto, y mira ahora cuando alguna de esas cosas son modificadas. El madrid no creo q llegue al nivel q tuvo el barça con esa racha de victorias, pero sí q está en muy buena línea, todos los jugadores recuperados y cada vez con más confianza, así q si tenemos una segunda vuelta siguiendo este ritmo no descarto nada, siempre y cuando el barça definitivamente baje el ritmo, pero si hace una segunda vuelta como la primera nos podemos olvidar.

No creo q Casillas tenga q envidiarle algo a Valdés, ni Cicinho a Beletti, ni Zidane (si está bien) a Ronaldinho, ni Ronaldo a Etoo, ni Robinho a Messi, ni Beckham a Guily... etc. Lo q es en calidad así sobre el papel no hay tanta diferencia, lo q pasa q a ellos les ha funcionado las cosas de puta madre y a nosotros no.
DANNY escribió:
He visto recopilatorios de ambos, no creas que hablas con alguien que no ha visto a Raul o que no se acuerda. Y tras ver un monton de veces todo lo de Raul y de estos 2 pues decir que me parecen tres enormes jugadores (a mi Raul siempre me ha gustado, evidentemente cuando ha estado mal pues no) pero que comparar las cosas que hacen unos y otros hace que me de la risa

Estoy acostumbrado a discutir cosas absurdas

Con permiso de ferrry X-D . Por lo menos reconoces que no es un mal jugador. Y bueno, yo solo comparo de cara a porteria. Solo los goles, que para mi no desmerecen en nada de los que pueda meter cualquier otro jugador de primera fila.

salu2
duende escribió:No creo q Casillas tenga q envidiarle algo a Valdés, ni Cicinho a Beletti, ni Zidane (si está bien) a Ronaldinho, ni Ronaldo a Etoo, ni Robinho a Messi, ni Beckham a Guily... etc. Lo q es en calidad así sobre el papel no hay tanta diferencia, lo q pasa q a ellos les ha funcionado las cosas de puta madre y a nosotros no.

Te has dejado sin mencionar a 3. Marquez, Xavi y Deco. Para mi ese centro del campo era lo que marcaba la diferencia entre Madrid y Barça. Ahora Guti esta muy bien y hace que vuestro centro del campo ya parezca serio, pero P.Garcia y Gravesen, aunque hacen bien su trabajo, me parecen peores que Marquez (me gusta mucho este jugador) y claro, antes con Guti normalito un centro del campo Marquez-Xavi-Deco se comia con patatas a P.Garcia/Gravesen-Guti/Zidane-Bekcham. Ahora Gravesen-Guti-Beckham, estando estos 2 ultimos en buen estado de forma y de juego ya no es tan escandaloso y esa es la clave del buen momento del Madrid, en mi opinion.

Guti puede hacer un juego, diferente, pero igual de bueno que Deco y Zidane lo mismo con Ronaldinho, pero ambos empezaron mal. Ahora que estan bien el equipo lo nota mucho, igual que Beckham

Barracuda, ya he dicho que a mi Raul me gusta, lo unico que digo es que no llega al nivel de esos 2 en cuanto a magia (mariconaditas y golazos y cositas que te levantan del asiento) pero que hace su funcion muy bien (cuando no esta de bajon)
DANNY escribió:
Te has dejado sin mencionar a 3. Marquez, Xavi y Deco. Para mi ese centro del campo era lo que marcaba la diferencia entre Madrid y Barça. Ahora Guti esta muy bien y hace que vuestro centro del campo ya parezca serio, pero P.Garcia y Gravesen, aunque hacen bien su trabajo, me parecen peores que Marquez (me gusta mucho este jugador) y claro, antes con Guti normalito un centro del campo Marquez-Xavi-Deco se comia con patatas a P.Garcia/Gravesen-Guti/Zidane-Bekcham. Ahora Gravesen-Guti-Beckham, estando estos 2 ultimos en buen estado de forma y de juego ya no es tan escandaloso y esa es la clave del buen momento del Madrid, en mi opinion.

Ademas de eso, creo que la clave han sido las bandas, antes estabamos perdidos, atascados siempre por el centro, ahroa con Robinho en una banda, y Beckahm en la otra abrimos mas el jeugo, que es lo que pripicia que Zidane se venga al centro y juegue, y que Guti tenga mas espacios para dar los pases
daniel_5 escribió:
Ademas de eso, creo que la clave han sido las bandas, antes estabamos perdidos, atascados siempre por el centro, ahroa con Robinho en una banda, y Beckahm en la otra abrimos mas el jeugo, que es lo que pripicia que Zidane se venga al centro y juegue, y que Guti tenga mas espacios para dar los pases

Exacto.

Las claves como dicen DANNY y daniel_5 son la mejora notable en el centro del campo, con un Guti serio y comprometido, y un Zidane recuperado y con ganas de jugar.

Y también el centro del campo está más agusto porque Robinho y Beckham, efectivamente, abren mucho el juego. Sobre todo el inglés, que aunque le joda a Jeremy [jaja] está que se sale.

Aún asi, la diferencia sigue estando en el centro del campo. El del Barça con Xavi y Deco es muy superior. Quizás si el año que viene llega un Cesc o un Gerrard, podemos empezar a hablar de igualdad.

Aún así, creo que tenemos equipo suficiente para tocarle las narices al Barça hasta final de temporada y para que se lo tengan que currar para ganar la liga.

Y en el debate que se va a abrir:

¿Cicinho o Salgado?

Yo de momento, pondría a Salgado.
Ahora todos se mueven mejor, que no que se muevan mas, porke moverse se movian, pero sin criterio...

Por cierto, lo de Torres con el Barsa es un expediente x peroo hoy si k tngo k decir: viva Torres! XD

Saludoxs!
alexhh escribió:Yo creo que en la Liga poco tenemos que hacer, y ya no sólo por el Barça, sino más por el Valencia, que sólo juega los domingos.
Por ejemplo esta semana nosotros nos jugamos a brazo partido la eliminatoria de Zaragoza, vamos a San Mamés, vuelta de la Copa del Rey, fin de semana con Liga, jugamos contra el Arsenal, partido de Liga, y vuelta de Champions. Es decir, que mientras nosotros jugamos 7 partidos, ellos sólo juegan 3.

Hombre, esta claro.
Nos pasara como el año pasado, hemos regalado una vuelta entera y muchos puntos de diferencia para recuperar.

Aun asi, es importante encontrar una linea y seguirla, y vamos por el buen camino.
Y en champions y copa tenemos todas las opciones intactas.

El liga, ahora mismo lal iga solo la puede perder el Barça, pero al menos hay que hacer que se la ganen y sufran, luchando hasta el ultimo momento.
Yo creo que a pesar de la diferencia de puntos, si nos logramos poner a 3, 4 o 5 ptos (2 partidos) con lo que es el Madrid en Barcelona, al menos les haremos estar intranquilos.

Eso si, ellos se pueden permitir pinchazos, nosotros no.

Luji escribió:Y en el debate que se va a abrir:

¿Cicinho o Salgado?

Yo de momento, pondría a Salgado.

Yo, dependiendo de lo que necesitemos, si atacar o defender.
Porque Cicinho atras tiene sus lagunas.

Pero es bueno tener una plantilla amplia.
El otro dia, en el banquillo, Helguera, Baptista, Garcia, Salgado, Cassano...
Hay para hacer rotaciones de sobra.

A ver si hay suerte con las lesiones, que hemos tenido partidos que parecia mas la convocatoria del Castilla.
dat28850 escribió:Eso si, ellos se pueden permitir pinchazos, nosotros no.

Exacto, esa es la clave. Además de que cosas más raras se han visto.
Lo de Cicinho - Salgado, ahora mismo no hay color, pero como dice dat, defendiendo sigue siendo mejor malulo. También es bueno que cicinho no se duerma pensando que ya es titular indiscutible.

Por cierto, jugadón de Balboa con el castilla y golito de Soldado.
La próxima semana Valencia-Barcelona, sin Ronaldinho y ya se verá Eto´o.

Con quién nos toca a nosotros?
duende escribió:La próxima semana Valencia-Barcelona, sin Ronaldinho y ya se verá Eto´o.

Con quién nos toca a nosotros?

Athletic de Bilbao
wako escribió:Exacto, esa es la clave. Además de que cosas más raras se han visto.
Lo de Cicinho - Salgado, ahora mismo no hay color, pero como dice dat, defendiendo sigue siendo mejor malulo. También es bueno que cicinho no se duerma pensando que ya es titular indiscutible.

Por cierto, jugadón de Balboa con el castilla y golito de Soldado.

Y ademas asi le pasa lo mismo a Michel, que viendo que tiene a un tio que le quita el puesto, se va a dejar los huevos (mas todavia :P).

Cosa por ejemplo que no ocurre con R.Carlos (Cicinho no la da con la zurda?), que no tiene nadie para meterle presion.

PD: Joder dani, esos sustos que nos das????
XD
Ten cuidado cuando te vayas al pueblo [+risas]
Bueno, cambiando de tema un poco, esta noche es la superbowl, quien andara por aqui para comentar lso desvarios de los del carrusel como to los años XD [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Bueno, cambiando de tema un poco, esta noche es la superbowl, quien andara por aqui para comentar lso desvarios de los del carrusel como to los años XD [qmparto] [qmparto]

Yop. Acabo de abrir un hilo ara mismito. XD
wako escribió:Yop. Acabo de abrir un hilo ara mismito. XD

Bueno, entonces dejaremos del del madrid para el madrid XD alli estaré esta noche

EDIT: Te ha durado poco [sonrisa]
ya.. con la ilusión que me hacía [buuuaaaa] XD
Es que como se puede abrir un hilo 1 mes antes.. ¬¬'
Bueno, el madridista de Chamberí ha ganado el gran hermano!! :P

Como diria Ricardo (Osasuna):
"No cabo en mi de gozo" XD
Bueno, visitamos a un equipo casi de segunda este fin de semana, haran el partido de su vida, y nos complicaran la vida, pero ahora estan para que les demos la puntilla, y me ria mucho tiempo :P

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, visitamos a un equipo casi de segunda este fin de semana, haran el partido de su vida, y nos complicaran la vida, pero ahora estan para que les demos la puntilla, y me ria mucho tiempo :P

Saludos

Que no, la semana que viene no te dan la tabarra los del curro ni los amigos, veras XD

La verdad que tal y como esta el Athletic, si les ganamos les dejamos bastante jodidos.
Eso si, son una banda, pero en San Mames tocara sufrir.
dat28850 escribió:PD: Joder dani, esos sustos que nos das????
XD
Ten cuidado cuando te vayas al pueblo [+risas]

Calla, calla, que he llegado y he flipado en colores.

Assamit@ tranquilo que al Bilbao nos lo merendamos XD, vamos como no ganemos es pa matarnos
dat28850 escribió:Bueno, el madridista de Chamberí ha ganado el gran hermano!! :P

Acaba de caer un ídolo.
Ya no soy fan tuyo. U_U
wako escribió:Acaba de caer un ídolo.
Ya no soy fan tuyo. U_U

Joer, el hombre ha ido evangelizando por tv, es de admirar XD
Ese qué era, como Juanma Rodriguez? XD

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Que no, la semana que viene no te dan la tabarra los del curro ni los amigos, veras XD

La verdad que tal y como esta el Athletic, si les ganamos les dejamos bastante jodidos.
Eso si, son una banda, pero en San Mames tocara sufrir.

Esperemos, a ver si tengo suerte y puedo ir al campo a ver al equipo, que en la copa me quede con "mala" sensacion.

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, visitamos a un equipo casi de segunda este fin de semana, haran el partido de su vida, y nos complicaran la vida, pero ahora estan para que les demos la puntilla, y me ria mucho tiempo :P

Saludos

Y los veras en San Mames? que envidia XDXD

Ese partido sera impagable...
An0n1m0 escribió:Ese qué era, como Juanma Rodriguez? XD

Fdo- An0n1m0

Ese quien es?? [looco]

No se, a mi me han dicho que un dia salio con algo del Madrid, o dijo que era madridista o socio o algo asi.

Yo en verdad no lo he visto el programa (en serio, no es por quedar bien XD).
Que coño, no lo veo porque no se ven tetas (visto lo visto en otros grandes hermanos de otros paises -que si he visto videos- llego a la conclusion que en España ni follan, ni se duchan, ni se cambian de ropa...)

Y sinceramente, el tiempo de tv prefiero gastarlo en jugar al pro o internet (si no hay que estudiar o no hay colegas disponibles, claro)

dmox escribió:Y los veras en San Mames? que envidia smile_XDsmile_XD

Ese partido sera impagable...

Ademaslo televisan.

El loco ese que sale siempre por el fondo celebrando los goles del Madrid en San Mames? Pues ya sabes quien es [sati]
(Y los que van detras suya, los compañeros de curro XD)
dat28850 escribió:Ese quien es?? [looco]

El madridista de la Cope, yo me descojono cada vez que le escucho... Es el tio más fanático y rádical que he escuchado nunca XD

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:El loco ese que sale siempre por el fondo celebrando los goles del Madrid en San Mames? Pues ya sabes quien es [sati]
(Y los que van detras suya, los compañeros de curro XD)

Si, este año a lo mejor no se me ve en el fondo, a ver si tengo abono dispobible :)

Saludos
duende escribió:La próxima semana Valencia-Barcelona, sin Ronaldinho y ya se verá Eto´o.
Por? Se supone que juega seguro, de hecho el dudoso es ronaldinho.
dat28850 escribió:No se, a mi me han dicho que un dia salio con algo del Madrid, o dijo que era madridista o socio o algo asi.
Les pusieron el madrid-barça y afloraron los colores XD (hubo peleas de parejas y todo)
Tambien el madrid envio publicidad, camisetas, gorras y esas cosas, tipico de la era floren.

pd: a mi me obligan a verlo eh
central98 escribió:pd: a mi me obligan a verlo eh

Eso dicen todos [poraki]

Ami tb me obligan [qmparto][qmparto] aunque me importa un pepino lo que pase...
central98 escribió:Por? Se supone que juega seguro, de hecho el dudoso es ronaldinho.

Hombre, desde mi punto de vista, que Ronaldinho no juegue el próximo partido, sería injusto a todas luces. Jugará.

De todos modos, para que veais que no es una conspiración judeo-madridista, y que los árbitros son malos de necesidad, solo hay que ver la que ha montado Rodriguez Santiago (si, el del famoso "error técnico" en el Espanyol-Real Madrid), al anularle un gol clarisimo al Cádiz por mano.

Una mano que solo vió Rafa "mai joorss jas for lessss" / "no me jodas" Guerrero.

Ése gol se lo anulan al Valencia, y tenemos portada en Superdeporte:

¡¡ El madrid anula un gol al Valencia !! ¡¡ CHORIZADA parte III !!

Los árbitros en éste pais, son maaaaaaaaaaaaaaaalos.

P.D.: Yo me he chupado Gran Hermano como un campeón. Y ha ganado el mejor: PEPE !!! Madrileño y del Madrid. Como tié que ser! XD
Luji escribió:
P.D.: Yo me he chupado Gran Hermano como un campeón. Y ha ganado el mejor: PEPE !!! Madrileño y del Madrid. Como tié que ser! XD

Y del Lado Oscuro! ;) X-D
JEREMY escribió:
Y del Lado Oscuro! ;) X-D

Y encima apoya a Guti a muerte [jaja]
Ya entiendo luego cuando preguntan que nadie ve gran hermano pero siempre es lider de audiencia XD
Bueno supongo que ya paginas anteriores hablasteis del madrid espanyol porque estoy viendo cosas de gran hermano.., me parecio de lo mejor este año en el Madrid con un Zidane genial y que vuelve a cojer la forma cosa que le pasa desde la epoca de la juve entre enero y febrero hasta final de temporada para acabar a tope, un cicinho espectacular, de beckham, ronaldo como siempre ahi, en fin esperemos esto continue a mas, saludos
juanki escribió:me parecio de lo mejor este año en el Madrid con un Zidane genial y que vuelve a cojer la forma cosa que le pasa desde la epoca de la juve entre enero y febrero hasta final de temporada para acabar a tope, un cicinho espectacular, de beckham, ronaldo como siempre ahi, en fin esperemos esto continue a mas, saludos

No quito virtudes al equipo, pero el Español parece que vino a Madrid de turismo....

Zidane cada día se parece más a Zidane, Cicinho es un dolor de muelas para el equipo contrario, eso sí Becks o el central deben estar muy atentos a las coberturas, pero no hay duda que con él y Becks esa banda funciona.

Ronaldo no me gustó y no creo que me vaya a gustar...prefiero el equipo sin él que con él.
JEREMY escribió:Ronaldo no me gustó y no creo que me vaya a gustar...prefiero el equipo sin él que con él.

Totalmente de acuerdo, y ya que nos ponemos, sin Raul también [jaja]
Yo dije que Ronaldo me dejo de gustar hace ya y su actitud no parece demasiado entusiasta en cuanto al Real Madrid. Yo espero y deseo que Raúl se recupere completamente, y si lo hace bien y esta en condiciones que juegue. Pero si hay otro tío (Guti o quien sea) que lo hace mejor que el, que lo saquen. Lopez Caro no es tonto, y no creo que sea de los que ponen a ciertos jugadores por que sí.
JEREMY escribió:Ronaldo no me gustó y no creo que me vaya a gustar...prefiero el equipo sin él que con él.

Pero que decis, LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Esto ya es mas que lado oscuro, es lado cegato :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11