alexhh escribió:Yo creo que en la Liga poco tenemos que hacer, y ya no sólo por el Barça, sino más por el Valencia, que sólo juega los domingos.
Por ejemplo esta semana nosotros nos jugamos a brazo partido la eliminatoria de Zaragoza, vamos a San Mamés, vuelta de la Copa del Rey, fin de semana con Liga, jugamos contra el Arsenal, partido de Liga, y vuelta de Champions. Es decir, que mientras nosotros jugamos 7 partidos, ellos sólo juegan 3.
Hombre, esta claro.
Nos pasara como el año pasado, hemos regalado una vuelta entera y muchos puntos de diferencia para recuperar.
Aun asi, es importante encontrar una linea y seguirla, y vamos por el buen camino.
Y en champions y copa tenemos todas las opciones intactas.
El liga, ahora mismo lal iga solo la puede perder el Barça, pero al menos hay que hacer que se la ganen y sufran, luchando hasta el ultimo momento.
Yo creo que a pesar de la diferencia de puntos, si nos logramos poner a 3, 4 o 5 ptos (2 partidos) con lo que es el Madrid en Barcelona, al menos les haremos estar intranquilos.
Eso si, ellos se pueden permitir pinchazos, nosotros no.
Luji escribió:Y en el debate que se va a abrir:
¿Cicinho o Salgado?
Yo de momento, pondría a Salgado.
Yo, dependiendo de lo que necesitemos, si atacar o defender.
Porque Cicinho atras tiene sus lagunas.
Pero es bueno tener una plantilla amplia.
El otro dia, en el banquillo, Helguera, Baptista, Garcia, Salgado, Cassano...
Hay para hacer rotaciones de sobra.
A ver si hay suerte con las lesiones, que hemos tenido partidos que parecia mas la convocatoria del Castilla.