Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Menos me gusta Baptista :P

Al menos, este bulto sospechoso (Ronaldo), a la que cae una la suele enchufar (si esta por la labor).

A mi no es que me encante (por cierto, la mejoria ha venido sin él) pero tengo claro que si queremos ganar algo, muchas de nuestras opciones pasan por sus botas.
dat28850 escribió:Menos me gusta Baptista :P

Al menos, este bulto sospechoso (Ronaldo), a la que cae una la suele enchufar (si esta por la labor).

A mi no es que me encante (por cierto, la mejoria ha venido sin él) pero tengo claro que si queremos ganar algo, muchas de nuestras opciones pasan por sus botas.

Pues si los títulos van a depender de él...vamos apañaos! sólo hay que ver el compromiso de todos los demás jugadores comparar y darte cuenta que Ronaldo se pasa casi todo el partido sacándose los mocos y mirando los resultados de tan apasionante excavación.....y el mito ese de que una que tiene una que enchufa es lo que le hace ser titular sí o sí pero la realidad es bien distinta.

Eso sí, si se implica con el equipo y está a lo que tiene que estar, no tengo dudas que sumará al equipo en vez de restar.

Assamit@ escribió:
Pero que decis, LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Esto ya es mas que lado oscuro, es lado cegato :P

Digamos que somos una sección radical del Lado Oscuro, somos el Lado más Oscuro del Lado Oscuro XD
JEREMY escribió:el mito ese de que una que tiene una que enchufa es lo que le hace ser titular sí o sí pero la realidad es bien distinta

No estoy de acuerdo en eso, Baptista ha sido muchos partidos titular, y no ha metido ni una, y le han llegado bastantes, el mito que yo digo es que el que vale vale, y el que no para cabo.

En fin, para un partido que me pierdo (ya empiezan por aqui los lios de las fallas, q si presentaciones,.....)va y hacemos un gran partido.

Salu2 y hala Madrid, y a ver si el Barcelona le toca pasar la mala racha y se iguala la liga (por arriba)
.
JEREMY escribió:.....y el mito ese de que una que tiene una que enchufa es lo que le hace ser titular sí o sí pero la realidad es bien distinta.

Digamos que somos una sección radical del Lado Oscuro, somos el Lado más Oscuro del Lado Oscuro XD

MITO? Ahora dime que no las enchufa, que me da la risa.

Si, esta tan oscuro que confundis a Ronaldo con kluivert. :P

Saludos
JEREMY escribió:Digamos que somos una sección radical del Lado Oscuro, somos el Lado más Oscuro del Lado Oscuro XD

Pero no te había excolmugao ya? [qmparto]

Porque el otro día oí cánticos para Beckham en el Bernabeu, y se que uno de los que cantaba eras tú, que si no... XD

Ronaldo estamos en lo de siempre. Lo fundamental es que esté en forma. Que el tío cuando haga sus arrancadas no se rompa. Una vez que esté bien, hay que dejarle que haga lo que le salga de las narices, como a Romario.

Si Romario hubiera venido al Madrid, le habrían corrido a gorrazos, porque ese si que se movía menos que una encina.

Además, el caño que le tiró a un defensa del espanyol el otro día, en la frontal del area [babas]... Si acaba en gol, se cae el estadio.
Ronaldo es necesario en el equipo, es uno de los jugadores con mas gol del mundo....
Ronaldo de delantero, acojona a los defensas rivales, con su sola presencia.

Para mi imprescindible si está bien.

Saludos.
JEREMY escribió:
Pues si los títulos van a depender de él...vamos apañaos! sólo hay que ver el compromiso de todos los demás jugadores comparar y darte cuenta que Ronaldo se pasa casi todo el partido sacándose los mocos y mirando los resultados de tan apasionante excavación.....y el mito ese de que una que tiene una que enchufa es lo que le hace ser titular sí o sí pero la realidad es bien distinta.

Eso sí, si se implica con el equipo y está a lo que tiene que estar, no tengo dudas que sumará al equipo en vez de restar.

Es que Ronaldo lo que tiene que hacer es enchufarlas. Eso de que un delantero tenga que ponerse a presionar es una chorrada. Un delantero como Ronaldo, simplemente ocupando una posición en el campo, ya está haciendo mucho más que si se pasase los 90 minutos presionando. Hay algo que se llama "jugar sin balón", osea, abrir huecos, moverte entre lineas. Y el Gordo eso lo hace como dios.

Hugo Sanchez erá un maestro jugando sin balón, metia muchos goles y proporcinaba muchos espacios para que sus compañeros tambien los metiesen.

Ronaldo ayer pudo marcar tres goles tranquilamente. Joder, si hasta tiene un regate nuevo con el que estubo apunto de meter dos golazos por la escuadra.

El Gordo es indiscutiblemente uno de los mejores delanteros del mundo.

Salu2
Por si alguien no tenia claro que nos encontraremos en Bilbao:
Respecto a emplear "el autobús" contra el club que entrena Juan Ramón López Caro, el técnico dijo no importarle las posibles críticas, y se preguntó que "contra el Madrid...¿qué quieres que ponga si no"?.

}:/

Ironizó sobre la situación de ambos clubes, de los que dijo que están al mismo nivel, ya que ambos son terceros, "sólo que uno por la parte de arriba de la clasificación y otro por la cola".

:P

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060206dasdasftb_13&type=Tes&anchor=dasftbA00
dat28850 escribió:Por si alguien no tenia claro que nos encontraremos en Bilbao:

BUeno, por lo menso es sincero y sabremos loq ue nos encontraremos, eso si, si juegan como vienen haciendolo ni Autobus ni Tren ni Avion
daniel_5 escribió:
BUeno, por lo menso es sincero y sabremos loq ue nos encontraremos, eso si, si juegan como vienen haciendolo ni Autobus ni Tren ni Avion

Pues estaran muy mal, pero San Mames se nos viene dando bastante mal (aunque ya ganamos en copa).

PD:
realmadrid.com escribió:El Real Madrid mantiene el récord histórico de victorias consecutivas en Liga

Algunos han estado cerca, pero hasta el momento, nadie ha conseguido arrebatarle al Real Madrid el título que le acredita como el único conjunto que ha sumado quince victorias consecutivas en el campeonato liguero.
Y es que los éxitos de aquel equipo liderado por Alfredo Di Stéfano en la temporada 60/61 son difíciles de igualar.

[qmparto]
http://www.realmadrid.com/articulo/real_madrid_liga_29110.htm

Estaban esperando XD
dat28850 escribió:Pues estaran muy mal, pero San Mames se nos viene dando bastante mal (aunque ya ganamos en copa).

PD:

[qmparto]
http://www.realmadrid.com/articulo/real_madrid_liga_29110.htm

Estaban esperando XD

A ver cuanto tardan en llamarnos prepotentes...........
mr.siniestro escribió:A ver cuanto tardan en llamarnos prepotentes...........

Eso es más bien de tocapelotas XD

Fdo- An0n1m0

¿Ese es el fichaje bomba que anunciaba marca hace unas semanas?
La directiva de baloncesto del Madrid esta pegando más bandazos que la del Barça el año pasado(y ya son pegar bandazos)
An0n1m0 escribió:
Eso es más bien de tocapelotas XD

Fdo- An0n1m0

Tb e verdá [jaja] [jaja] [jaja]

Aunque tb es simeplemente un aclaración :-| :-| XD
Menudo fichaje bomba :s

Hay que ganar como sea en san mames, a ver si espabilan.

Saludos
No creo que fuera ese el fichaje ni mucho menos, y mas sabiendo que el fichaje sería un Pivot, ;)
Ojito que el partido de San Mamés no será fácil, suelen salir hipermotivados contra el Madrid, eso sí una cosa tengo muy clara la pareja de centrales debe ser Sergio Ramos y Woodgate, el Bilbao no es último por sus pelotazos a Urzaíz y ahí está uno de los fuertes de Woodgate, el juego aéreo.

El tema Ronaldo lo tengo claro, prefiero un equipo donde presionan y corren todos, cada uno haciendo su trabajo por y para el equipo, que uno que mira, si entra en la dinámica del equipo bienvendido es, sino no lo veo como ese jugador imprescindible que decís.
Jeremy,

entonces en tu equipo Romario no habría tenido cabida no? Porque tío más perro que ése no ha habido, y sin embargo ha sido uno de los mejores 9 del mundo con mucha diferencia.

Si Ronaldo está al 100% baja a defender, y presiona arriba. No con la vehemencia de Raúl, pero lo hace. Pero es que Baptista hace mucho menos que Ronaldo. Lo único que hace es correr como un pollo sin cabeza, y prefiero alguien que no corra a lo tonto y que aporte, a alguien que corra para nada.

Mañana el partido es PPV? cawento

El partido del Bilbao me da cagarrina. Éstos van a salir a justuficar la temporada con el madrid y no me mola un pelo. Estoy de acuerdo contigo en que Woodgate tiene que ser titular. Pero además, creo que contra el Athletic, mi amigo el navajero también debe ser titular.
Luji escribió:Jeremy,

entonces en tu equipo Romario no habría tenido cabida no? Porque tío más perro que ése no ha habido, y sin embargo ha sido uno de los mejores 9 del mundo con mucha diferencia.

Exactamente yo como Luis Aragonés no haría buenas migas con él.

Luji escribió:Mañana el partido es PPV? cawento

El partido del Bilbao me da cagarrina. Éstos van a salir a justuficar la temporada con el madrid y no me mola un pelo. Estoy de acuerdo contigo en que Woodgate tiene que ser titular. Pero además, creo que contra el Athletic, mi amigo el navajero también debe ser titular.

Menos mal que tengo pirateao lo del ONO [666]

Entre el Navajero y Gravessen lo tengo muy claro, me quedo con Pablo García de calle!...yo no soy muy partidario de Gravessen (no creo que sea jugador para el Madrid) pero me parece fatal como lo tratan algunos medios de comunicación, ayer en Maracaná se reían de él, una cosa es hacer alguna gracieta de él y otra muy distinta ridiculizarlo como me parece que hacen en ese programa.
JEREMY escribió:
Exactamente yo como Luis Aragonés no haría buenas migas con él.

Menos mal que tengo pirateao lo del ONO [666]

Entre el Navajero y Gravessen lo tengo muy claro, me quedo con Pablo García de calle!...yo no soy muy partidario de Gravessen (no creo que sea jugador para el Madrid) pero me parece fatal como lo tratan algunos medios de comunicación, ayer en Maracaná se reían de él, una cosa es hacer alguna gracieta de él y otra muy distinta ridiculizarlo como me parece que hacen en ese programa.

La verdad, que ya no hay ningun programa de futbol decente... han quitado +deporte, y han cambiado el dia despues y estudio estadio por otros dos programas, que.... madre mia. En el Maracana nose que hace el imitador ese de los cojones... que es un programa de FUTBOL, la gente queire ver los resumente y algo gracioso, no todo intentar que sea gracioso... :-|
jeremy escribió:Entre el Navajero y Gravessen lo tengo muy claro, me quedo con Pablo García de calle!...yo no soy muy partidario de Gravessen (no creo que sea jugador para el Madrid) pero me parece fatal como lo tratan algunos medios de comunicación, ayer en Maracaná se reían de él , una cosa es hacer alguna gracieta de él y otra muy distinta ridiculizarlo como me parece que hacen en ese programa.

xDDDD "zizouuu" zizouuuu" xDD dios lo ke me rei, y luego la gravesiña... xDDD [jaja]
dmox escribió:
La verdad, que ya no hay ningun programa de futbol decente... han quitado +deporte, y han cambiado el dia despues y estudio estadio por otros dos programas, que.... madre mia. En el Maracana nose que hace el imitador ese de los cojones... que es un programa de FUTBOL, la gente queire ver los resumente y algo gracioso, no todo intentar que sea gracioso... :-|

Ahora mismo, para mi, el mejor programa de fútbol de la televisión es Fútbol es Fútbol de Telemadrid. Carlos García Hitchsfield (el de Impacto TV), lleva el programa de puta madre. Primero una tertulia cojonuda. Luego resumenes de los partidos de los equipos de madrid, y luego el analisis de la jornada. Muy al estilo de los programas nocturnos de la radio.

Maracaná, lo aguanté cinco minutos... Y si, ridiculizan a Gravesen de mala manera.
JEREMY escribió:...ayer en Maracaná se reían de él, una cosa es hacer alguna gracieta de él y otra muy distinta ridiculizarlo como me parece que hacen en ese programa.

Y en el Dia Después (que todos coincidiremos en que era un gran programa) ridiculizaban a otros, por ejemplo a Bogarde o ya no te acuerdas de la cancioncita "Bogarde el defensa soy..." (por cierto casi me muero de la risa aquel día)
celtico escribió:Y en el Dia Después (que todos coincidiremos en que era un gran programa) ridiculizaban a otros, por ejemplo a Bogarde o ya no te acuerdas de la cancioncita "Bogarde el defensa soy..." (por cierto casi me muero de la risa aquel día)

Bogarde el defensa soy? no me suena me la tarareas? XD

Si no dudo que hay cosas que hacen gracia y no es cuestión de ser más papista que el papa, pero me parece que incidir en una gracia semana tras semana sobre el mismo jugador, es ponerlo en el punto de mira y terminar buscando cualquier cosa para "ridiculizarlo"...yo soy el primero que piensa que Gravessen está limitado para jugar en el Madrid pero desde luego el tío se deja la piel, vamos que es un profesional y como tal algunos deberían tratarlo, y esto vale para Gravessen y cualquier otro jugador, se puede hacer la gracia una semana pero hacer todas las semanas una sección del mismo jugador está claro que más que humor es ensañamiento, por mucha gracia que pueda hacer.
aparte de gravesen,al que siempre se meten con el es cassano,todas las putas semanas el gordo(y este si de verdad)ese del latre,todas las santas semanas con la "gracia" de imitar a cassano,aburre a las ovejas ya,luego aun querran que vaya al programa..

que vuelva el dia despues ,que tiempos [buuuaaaa]

a mi el partido del athletic tambien me mosquea,como habeis dicho,haran el partido de su vida para salvar la temporada,y no es un campo que se nos de muy bien,pese a ganar en copa este año pero bueno...
dmox escribió:han quitado +deporte,

Sera a ti [jaja] ,porque yo lo sigo viendo como todos los dias.

Para mi el mejor programa es el tercer tiempo que aun sigue y encima han metido colaboradores,es como el dia despues pero sin sus lo que el ojo no ve y esas cosas,lo malo es que es por canal +.

celtico escribió:Y en el Dia Después (que todos coincidiremos en que era un gran programa) ridiculizaban a otros, por ejemplo a Bogarde o ya no te acuerdas de la cancioncita "Bogarde el defensa soy..." (por cierto casi me muero de la risa aquel día)

No me acuerdo de ese dia XD,del que si me acuerdo es de cuando jugaron el Sevilla contra el Villarreal y le hicieron un seguimiento a Pablo Alfaro,a Javi Navarro y a ballesteros
El Día Después era un programa con clase.

P.D.: Yo también sigo viendo más deporte [looco]

Edit:

Imagen

Casi que no hace falta, eeeehhh. Te puedes quedar tranquilito en casa viendo el partido majo. Anda, tu recuperate tranquilooo, no la vayamos a fastidiar otra vez.

XD

Hostia que bueno fue, no me acordaba XD

Lo de Gravesen no lo veo mal, el tio tiene pinta de ser un cachondo, solo hay que verle XD y parece que el mismo ve lo que le hacen y no le importa, que en uno de estos "reportajes" salia diciendole a Robinho que habia camaras que los grababan y se reian y tal y señalaba a un camara (le metia una pillada buena al camara XD), se daba cuenta de que era de esos que le grababan siempre y se partia XD No se, yo no creo que le moleste. Con el del partido de hace poco me rei mucho, sobretodo con lo de "Zizou..!!" con esa cara XD

Voy a ver si por la mula hay algo de esto, como encuentre el de Bogarde... XD
DANNY escribió:Voy a ver si por la mula hay algo de esto, como encuentre el de Bogarde...

te termino la frsase, como encuentre lo de Bogarde os lo digo y os lo bajais XD
No lo he encontrado, una lastima. Algun dia tendrian que hacer un programa especial todo asi, de videos de estos de cachondeo poniendo voces a los futbolistas, porque han habido algunos increibles XD

Edito:

Caro da descanso a Cicinho para Copa (comprensible) y a Woodgate... Descanso?? O que pasa de el? Porque vaya, no creo que tenga que estar muy cansado el chaval. Y mas me sorprende cuando veo que dice que Mejia esta lesionado... Imagino que jugaran Salgado de lateral y de centrales Ramos y Helguera, pero no se, aunque sea para darle minutos en la segunda parte o algo... Pero bueno, tambien esta Pavon. Joder, ahora teneis un monton de defensas XD Os falla el lateral izquierdo que solo esta RC y RB que a cual peor ^^U Pero luego teneis en la derecha a Salgado/Cicinho/Diogo/Ramos y de centrales Ramos/Helguera/Mejia/Woodgate/Pavon, no esta mal.

Juas, a Bravo lo deja fuera por decision tecnica XD Vale que el chaval no es lo mejor, pero si se lesiona RC en el minuto 5 que haceis? Invento powa XD
celtico escribió:¿Ese es el fichaje bomba que anunciaba marca hace unas semanas?
La directiva de baloncesto del Madrid esta pegando más bandazos que la del Barça el año pasado(y ya son pegar bandazos)

daniel_5 escribió:No creo que fuera ese el fichaje ni mucho menos, y mas sabiendo que el fichaje sería un Pivot, ;)

A ver si va a ser este otro :-P
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060207dasdaibal_1&type=Tes&anchor=dasbalA00

John-Garfield Toby Bailey, con ese nombre donde vamos?

Con el equipo que habia del año pasado, y un par de mejoras, nos hubieramos salido.
Este año han gestionado fatal la seccion [nop]

Luji escribió:
Ahora mismo, para mi, el mejor programa de fútbol de la televisión es Fútbol es Fútbol de Telemadrid. Carlos García Hitchsfield (el de Impacto TV), lleva el programa de puta madre. Primero una tertulia cojonuda. Luego resumenes de los partidos de los equipos de madrid, y luego el analisis de la jornada. Muy al estilo de los programas nocturnos de la radio.

El problema de FEF es que estan 7h hasta ver todos los resumenes.
Especialmente el del Madrid (que ademas ya te han ido pasando los detalles en miniavances y detalles).

Aunque en general esta muy bien.

A mi me gustaban estudio estadio, o el tercertiempo.
Iban al grano.

ferry escribió:todas las putas semanas el gordo(y este si de verdad)ese del latre

Latre aburre bastante, ademas se esta medio hablando de futbol y corta mucho con sus tonterias.

No pega en el programa.
Ademas, un tio haciendo el imbecil todo el rato, cansa.

PD: JEREMY, como dices que funciona eso del ONO??? [sati]
A mi los descartes me han parecido bastante bien, menos el de Raúl Bravo.

Cicinho lleva ya muchos partidos y así se les da descanso, además que son él y Salgado dos defensas que no son iguales. Y creo que a Zaragoza es mejor lleva a Salgado.
Sobre Woody, ya comenté que nunca ha jugado demasiados partidos seguidos incluso en Inglaterra, asique yo creo que lo reserva no por lo que ha jugado, sino por lo que viene. Es mejor que esté fresco para el sábado porque como habeis comentado Urzaiz nos puede preparar una buena por arriba, y Woody es el mejor central del Madrid que va por arriba.
Bravo lo necesitamos como suplente. Yo creo que pondría a Ramos en la izquierda :O

Y en Zaragoza sacaba a Ramos+Pavón, que con Helguera salimos aculados y empezamos desde el principio metidos debajo de la portería.
En cuanto a lo de los descartes más o menos de acuerdo pero yo hubiera llevado a Cicinho que está en un momento muy dulce, si juega Salgado está claro que el partido puede ser más para contener que atacar y creo que nos equivocamos pues el Zaragoza si visita el Bernabeu con un resultado favorable, va a ser muy jodido de remontar.

dat28850 escribió:
PD: JEREMY, como dices que funciona eso del ONO??? [sati]

X-D X-D X-D

Digamos que parecido a que te vendan una play o xbox con su correspondiente chip ya incorporado.
Espero que nadie se me tiere al cuello por comentar algo que me parece totalmente pertinente en un hilo como es este, supuestamente Madridista y por lo tanto donde se puede hablar de cosas referentes al Real Madrid.

La cuestión es que hace unos días discutia con algún miembro del foro si los mejores goles de Raúl erán dignos de ser comparados a los mejores de Zidane o Ronaldiño, para mi está clarisimo que si, pero hay gente que se empeña en decir que no.

Bueno pues (de verdad) sin animo se sembrar polemica, os dejo algo que por fin he podido encontrar, se trata de goles no demasiado conocidos de Raúl y que dejan bien claro lo que este chaval ha sido en su carrera deportiva.

Por favor, ver esto y luego decirme que eso no lo firmaria Zidane o el Mismisimo Diño.

Recomiendo descargar los archivos para verlos en condiciones. Guardar Como o bajar con gestor de descargas.

Con la izquierda

Otro con la izquierda

Con la derecha

Izquierda Derecha

Sin comentarios

Sin comentarios 2

Esta jugada es calcada a una alucinante que hizo frente al barça, pero estaba mucho mejor definida, el balón no toca el suelo.

Espuela

Esto sin poner las más conocidas y algunas de las mejores, creo que solo he puesto una. Jugadas como esta última tiene montones, el problema es que se olvidan muy rápidamente y es inposible encontrarlas en DVD.

Si te gusta Raúl disfrutalo, si piensas que es un mediocre, mejor que no piches en ningún link porque te puede dar algo.

salu2

PD: Quiero un reopilatorio en condiciones de este grandisimo jugador.
Barracuda escribió:Espero que nadie se me tiere al cuello por comentar algo que me parece totalmente pertinente en un hilo como es este, supuestamente Madridista y por lo tanto donde se puede hablar de cosas referentes al Real Madrid.

La cuestión es que hace unos días discutia con algún miembro del foro si los mejores goles de Raúl erán dignos de ser comparados a los mejores de Zidane o Ronaldiño, para mi está clarisimo que si, pero hay gente que se empeña en decir que no.

Bueno pues (de verdad) sin animo se sembrar polemica, os dejo algo que por fin he podido encontrar, se trata de goles no demasiado conocidos de Raúl y que dejan bien claro lo que este chaval ha sido en su carrera deportiva.

Por favor, ver esto y luego decirme que eso no lo firmaria Zidane o el Mismismo Diño.

Recomiendo descargar los archivos para verlos en condiciones. Guardar Como o bajar con gestor de descargas.

Con la izquierda

Otro con la izquierda

Con la derecha

Izquierda Derecha

Sin comentarios

Sin comentarios 2

Esta jugada es calcada a una alucinante que hizo frente al barça, pero estaba mucho mejor definida, el balón no toca el suelo.

Espuela

Esto sin poner las más conocidas y algunas de las mejores, creo que solo he puesto una. Jugadas como esta última tiene montones, el problema es que se olvidan muy rápidamente y es inposible encontrarlas en DVD.

Si te gusta Raúl disfrutalo, si piensas que es un mediocre, mejor que no piches en ningún link porque te puede dar algo.

salu2

PD: Quiero un reopilatorio en condiciones de este grandisimo jugador.

Yo me acuerdo de uno que le metió de una baselina impresionante a ablanedo en el molinon que la pego con el exterior del pie y fue un golazo [tadoramo]
Gracias Barracuda, imagino que ya los tendre por el HD, pero los bajare igualmente.

Yo solo decia que Zidane y Dinho han hecho mejores goles, no que los mejores de Raul no sean dignos de compararse con estos. Claro que ha metido golazos de crack, solo decia que esos 2 jugadores los han hecho aun mejores (y no solo goles, sino jugadas en general) y, sobretodo, mucho mas a menudo.

Edit: Vistos todos. Exceptuando un par, los demas se pueden ver cada semana de jugadores normales y corrientes y no digamos ya de cracks como Ronaldinho. Los de Raul a Dinamo, Barça o Eslovenia no pueden ni compararse con el de Dinho al Sevilla. Los de Rayo, Depor, Real S. y Atleti (si es el Atleti, porque diria que es el que dice diego del Sporting) si que son mas dificiles de ver, pero bueno, sigo pensando, sin quitarle meritos, que Dinho y Zizou hacen cosas mejores cada 2 por 3
Yo pienso que raul debe ser titular en este equipo y en cualquier otro
Barracuda escribió:PD: Quiero un recopilatorio en condiciones de este grandisimo jugador.

Por si te sirve hasta que salga el DVD:
http://perso.wanadoo.fr/gol-de-raul/videos-es.htm
diegomangano escribió:
Yo me acuerdo de uno que le metió de una baselina impresionante a ablanedo en el molinon que la pego con el exterior del pie y fue un golazo [tadoramo]

La recuerdo, es posible que la tengan AQUÍ. He intentado no poner las tipicas que se ponen siempre.

Edito porque si que lo tengo pueto, es el que dice Sin comentarios 2. En la web lo tienen mal identificado, confunden al Sporting con el Atletico.

salu2
que si que esta muy bien eso,que esos goles los firmarian zidane o ronaldinho¿? evidentemente....pero la cuestion es que raul en su vida firmaria goles como los de la novena,como el del depor(esto solo mencionado en su estancia en el madrid),de ronaldinho el del sevilla,o contra el milan

esa es la cuestion
diegomangano escribió:

¿Fue ese el que se bautizó como del aguanís? (que, por cierto, vaya mamonada de nombre)
Por cierto,colaborad aquí cabrones!
dat28850 escribió:Por si te sirve hasta que salga el DVD:
http://perso.wanadoo.fr/gol-de-raul/videos-es.htm

Ya la conocia gracias. Esos espero, que algún día se dignen a sacarle un DVD en condiciones.

DANNY escribió:Vistos todos. Exceptuando un par, los demas se pueden ver cada semana de jugadores normales y corrientes y no digamos ya de cracks como Ronaldinho. Los de Raul a Dinamo, Barça o Eslovenia no pueden ni compararse con el de Dinho al Sevilla. Los de Rayo, Depor, Real S. y Atleti (si es el Atleti, porque diria que es el que dice diego del Sporting) si que son mas dificiles de ver, pero bueno, sigo pensando, sin quitarle meritos, que Dinho y Zizou hacen cosas mejores cada 2 por 3

Si, es el tipico golazo a la escuadra, lo cual no hace que dejen de ser golazos, esos goles son tipicos de Diño. Los he puesto porque pretendia no poner las tipicas jugadas de baselina o el golazo que le metio al Atletico.

El del Dinamo es con la pata de palo, osea que si que tiene merito y no es tan fácil de ver. Tampoco he puesto asistencias, que tiene bastantes.

Resumiendo, que de paquete nada (no lo digo por tí), es un poco más tosco a la hora de correr, pero nada más. Diño se le parece mucho en la forma de correr, no son nada estéticos.

salu2
Barracuda escribió:
Ya la conocia gracias. Esos espero, que algún día se dignen ha sacarle un DVD en condiciones.

salu2

Si yo hasta en esto estoy de acuerdo, aunq sólo sea por los años de servicio xo ahora mismo hay q rendirse a la evidencia d q está ACABADO como jugador estrella del Madrid, su figura se fue apagando según empezaron a venir superfiguras
endiagonal escribió:
Si yo hasta en esto estoy de acuerdo, aunq sólo sea por los años de servicio xo ahora mismo hay q rendirse a la evidencia d q está ACABADO como jugador estrella del Madrid, su figura se fue apagando según empezaron a venir superfiguras

¿ACABADO como Zidane? es un poco fuerte decir eso de un jugador de 28 años. Y mucho más con la buena temporada que estaba haciendo antes de lesionarse. Te recuerdo que Raúl estab totalmente recuperado de su falta de confianza. Y es que con media España dandole caña en los medios no es para menos.

Otra cosa es si tiene que jugar o no, pero lo que no es de recibo es la falta de respeto que s le tiene a este jugador, y no entiendo el porque, cuando ha sido uno de los mejores desde hace años. En los del barça lo entiendo, Raúl significa tiempos de dolor y oscuridad para los culés. Pero para los Madridistas. En fin.

Una vez reinvindicado el buen hacer de Raúl, dejemos a ferry que continue con su porra.

salu2
¿Buena temporada hasta la lesión?..uhm, yo diria que estaba a un nivel aceptable comparado con las 2 temporadas anteriores, pero Raul hace mucho que tenia que haber dejado de ser titular indiscutible. Yo ahora mismo no le veo quitando el puesto a nadie de los que en teoria juegan en 'sus posiciones' (Zidane, Guti, Ronaldo). Para mi, como mucho, suplente de Ronaldo.
Si vale, hasta que esos la cagen y pasen de ser dioses, a viejos acabados.

Te recuerdo que Raúl ha tirado mucho del equipo cuando había tantas lesiones. Por eso lucha confiaba tanto en él.

Pero la cuestión no es si tiene que ser titular o no. La cuestión es si es un gran jugador o no.

salu2
Barracuda escribió:
¿ACABADO como Zidane? es un poco fuerte decir eso de un jugador de 28 años. Y mucho más con la buena temporada que estaba haciendo antes de lesionarse. Te recuerdo que Raúl estab totalmente recuperado de su falta de confianza. Y es que con media España dandole caña en los medios no es para menos.

Otra cosa es si tiene que jugar o no, pero lo que no es de recibo es la falta de respeto que s le tiene a este jugador, y no entiendo el porque, cuando ha sido uno de los mejores desde hace años. En los del barça lo entiendo, Raúl significa tiempos de dolor y oscuridad para los culés. Pero para los Madridistas. En fin.

Una vez reinvindicado el buen hacer de Raúl, dejemos a ferry que continue con su porra.

salu2

¬_¬ que porra¿?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11