celtico escribió:¿Ese es el fichaje bomba que anunciaba marca hace unas semanas?
La directiva de baloncesto del Madrid esta pegando más bandazos que la del Barça el año pasado(y ya son pegar bandazos)
daniel_5 escribió:No creo que fuera ese el fichaje ni mucho menos, y mas sabiendo que el fichaje sería un Pivot,
A ver si va a ser este otro
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060207dasdaibal_1&type=Tes&anchor=dasbalA00John-Garfield Toby Bailey, con ese nombre donde vamos?
Con el equipo que habia del año pasado, y un par de mejoras, nos hubieramos salido.
Este año han gestionado fatal la seccion
Luji escribió:
Ahora mismo, para mi, el mejor programa de fútbol de la televisión es Fútbol es Fútbol de Telemadrid. Carlos García Hitchsfield (el de Impacto TV), lleva el programa de puta madre. Primero una tertulia cojonuda. Luego resumenes de los partidos de los equipos de madrid, y luego el analisis de la jornada. Muy al estilo de los programas nocturnos de la radio.
El problema de FEF es que estan 7h hasta ver todos los resumenes.
Especialmente el del Madrid (que ademas ya te han ido pasando los detalles en miniavances y detalles).
Aunque en general esta muy bien.
A mi me gustaban estudio estadio, o el tercertiempo.
Iban al grano.
ferry escribió:todas las putas semanas el gordo(y este si de verdad)ese del latre
Latre aburre bastante, ademas se esta medio hablando de futbol y corta mucho con sus tonterias.
No pega en el programa.
Ademas, un tio haciendo el imbecil todo el rato, cansa.
PD: JEREMY, como dices que funciona eso del ONO???