Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Reconozco el trabajo de Raul y que se ha dejado la piel, aun asi pienso que si un jugador no esta bien y es sustituible (vamos, que tienes a alguien mejor en su puesto) se tiene que ir al banquillo.
Amílcar escribió:
¿Fue ese el que se bautizó como del aguanís? (que, por cierto, vaya mamonada de nombre)

No, el del aguanis es el de la copa intercontinental contra Vasco da Gama:
http://www2.raisport.rai.it/news/rubriche/coppe978/199812/02/366419bd00f4f/21REAL.MPG
no se quien habia dicho aqui que a gravesen seguramente no le importara que se burlen de el dia si dia tambien,pero por lo que dice aqui,todo hace indicar que gracia no le hace desde luego:

RESALTÓ QUE SE ENCUENTRA MUY A GUSTO EN EL REAL MADRID
Gravesen pasa de las críticas de la prensa y valora las elogios de sus compañeros
Thomas Gravesen, el centrocampista danés del Real Madrid, minimizó las críticas de la prensa española y resaltó que lo que él valoraba eran las opiniones de sus compañeros y del entrenador, y que éstos estaban satisfechos.

"No leo la prensa española. Lo único que es importante para mí es qué piensan el club, mis compañeros y el entrenador, y ellos me han apoyado y elogiado por mi actuación", declaró el internacional danés al diario "Ekstra Bladet".

"No entiendo que escriban lo que escriben, pero viven de esto. Yo soy otro tipo de persona. Si me encuentro un hombre calvo o que corre de una forma graciosa, eso no significa que empiece a decir cosas sobre él, por qué iba a tener derecho a hacerlo", señala el jugador danés.

Gravesen resalta, no obstante, que se encuentra muy a gusto en el equipo y dice estar muy satisfecho con sus actuaciones, ya que está jugando al mejor nivel de los últimos meses.
Yo creo que lo que verdaeramente jode es esto:
"TÉCNICO Y JUGADORES ME ELOGIAN, NO LEO LA PRENSA"

Ya dijo que iba a pasar de hablar o dar entrevistas a la prensa española.

Y cuando no les sigues el juego, date por jodido.
ferry escribió:
¬_¬ que porra¿?


Pensaba que el link que dabas era sobre la porra que haceis cada partido del Madrid. Ya veo que no X-D


takeda escribió:Reconozco el trabajo de Raul y que se ha dejado la piel, aun asi pienso que si un jugador no esta bien y es sustituible (vamos, que tienes a alguien mejor en su puesto) se tiene que ir al banquillo.


Si, no está bien vale. Pero es que a Raúl se le han montado cada campaña de desprestigio que es para desmoralizar a cualquiera. Y lo peor es que muchos de los que le aplaudian incondicionalmente, se vuelven en su contra cuando más los necesitaba.

Te voy ha decir que es lo que le pasó a Raúl. A Raúl el día que ganaron la última Liga, le dieron una tremenda bofeta que le hizo bajarse de la nube donde vivia.

Les prohibieron celebrar el titulo en la Cibeles, incluso les amenazaron con detenerlos (cosas del Alcade, no sea que le deterioren la estatua). Esto solo es el principio, Raúl ya no está contento, le han jodido la celebración.

Pero eso no es todo, antes de ir a la Cibeles, tubieron un problema en el estadio, no atendieron a los medios de comunicación y lo hicieron en protesta porque les obligaban a dar dos vueltas al estadio. Dieron una y se metieron a los vestuarios.

Hierro dió la cara por los jugadores, se enfrentó a Valdano y más tarde en la celebración (bastante rara) tubo unas palabras con Florentino.

EL resultado es que Hierro pasó de poder firmar su renovación de contrato y de ser un mito del Madridismo, a salír por la puerta de atras y ser poco menos que un apestado. Y todo por ejercer de capitán.

Hierro para Raúl era mucho más que un compañero, era su socio y un amigo personal.

Para Raúl las cosas ya nunca fueron iguales, si eso se lo pueden hacer a Hierro, tambien se lo podrían hacer a él sin ningún problema. Es decir, sentir la camiseta con Florentino no vale una mierda.

Para colmo, Raúl colabora muy activamente en la clasificación de España para la Eurocopa de Portugal. Nos enfrentamos a los que al final resultaron ser los dos cocos del campeonato. Los que jugaron la final.

A Raúl se le crucifica y se le resposaviliza del mal resultado y se organiza una campaña de desprestigo a nivel nacional.

Es normal que Raúl bajase un poco su ritmo.

salu2
takeda escribió:Reconozco el trabajo de Raul y que se ha dejado la piel, aun asi pienso que si un jugador no esta bien y es sustituible (vamos, que tienes a alguien mejor en su puesto) se tiene que ir al banquillo.


Exacto, es a lo q yo me refiero yo tb

Es q con Barracuda hemos dao con hueso duro, raulista a muerte, jeje
endiagonal escribió:
Exacto, es a lo q yo me refiero yo tb

Es q con Barracuda hemos dao con hueso duro, raulista a muerte, jeje

raulista si,que no realista X-D
endiagonal escribió:
Exacto, es a lo q yo me refiero yo tb

Es q con Barracuda hemos dao con hueso duro, raulista a muerte, jeje


Todo buen madridista debe de ser raulista. No se puede renegar de un simbolo como lo es Raúl. Es como renegar de Don Alfredo o cualquier otro mito del Madrid.


endiagonal escribió:raulista si,que no realista smile_X-D


No es posible, tienes que ser un infiltrado del lado oscuro X-D

salu2
seaman escribió:No se que hablais de Raul y hostias.

El nuevo Zidane esta aqui.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060207&xref=20060207dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftbM00


Tambien están detrás de un chaval alemán que es un prodigio. A este paso el Madrid jugará con 22.

No se para que tanto fichaje, si luego no soportán ser suplentes y se marchan a equipos peores con tal de jugar.

El Madrid necesita profesionales que sepan estar de suplentes sin rechistar. Recuerdo cuando el Milán incluso tenía jugadores de primera fila sentados en la grada, porque tenían demasiados para figurar en la alineación.

salu2
Pues yo sí pienso que Raúl nos va a venir muy bien. Luego tendremos que ver como ha salido realmente de la lesión, pero joder, si es por lo que parece, vuelve para comerse el mundo. Y esta temporada iba camino de 20 golitos por lo menos.
Lo de titular o no, pues ya se verá con las lesiones y lo que pase, pero de estos 8 partidos que vienen, seguro que por la alineación titular arriba podrían pasarse Zidane, Baptista, Raúl, Robinho... sin que fuese ningún trauma para nadie, unos días juegan unos y otros el resto.
Para las finales lo ideal sería poner al que mejor estuviese, y en la actualidad nuestro mejor once es el que jugó contra el Espanyol, pero nadie sabe como estaremos dentro de un par de meses.
cuantos "nuevos zidane" han cacareado ya en francia?

asi a bote pronto recuerdo,dohoraso,y el que juega o jugaba en el olympique tambien,meryem o algo asi,esos a bote pronto
ferry escribió:cuantos "nuevos zidane" han cacareado ya en francia?

asi a bote pronto recuerdo,dohoraso,y el que juega o jugaba en el olympique tambien,meryem o algo asi,esos a bote pronto


Quien? Dohoraso quien es? Si dices Dorassao o algo asi,no creo.

Aunque de todas formas yo lo decia en plan de coña
[+risas] ,seguro que me habeis sabido captar.
este es Dhorasoo
Imagen

y en su momento tambien lo llamaron el nuevo zidane

y ojo,es bueno,pero vamos...
alexhh escribió:Pues yo sí pienso que Raúl nos va a venir muy bien. Luego tendremos que ver como ha salido realmente de la lesión, pero joder, si es por lo que parece, vuelve para comerse el mundo. Y esta temporada iba camino de 20 golitos por lo menos.
Lo de titular o no, pues ya se verá con las lesiones y lo que pase, pero de estos 8 partidos que vienen, seguro que por la alineación titular arriba podrían pasarse Zidane, Baptista, Raúl, Robinho... sin que fuese ningún trauma para nadie, unos días juegan unos y otros el resto.
Para las finales lo ideal sería poner al que mejor estuviese, y en la actualidad nuestro mejor once es el que jugó contra el Espanyol, pero nadie sabe como estaremos dentro de un par de meses.


Absolutamente deacuerdo. Raúl es el mejor fichaje que puede hacer el Madrid en estos momentos. Lo necesitamos para lo que se nos avecina, tiempos de gloria y esplendor.

Recuerdo cuando Raúl no pudo jugar contra el Manchester, estaba en un momento dulce y todo el mundo decía que lo pasariamos mal sin él.

Bueno pues surgio el mejor Ronaldo y no le hechamos en falta. Cuando uno no está, surge otro jugador. Yo tengo muy claro que Raúl continuará jugando sin ningún problema. Porque se lo gan en los entrenamientos.

Salu2
ferry escribió: este es Dhorasoo


y en su momento tambien lo llamaron el nuevo zidane

y ojo,es bueno,pero vamos...



Se quien es Dhorasoo aunque como lo escribiste mal y luego yo mal de nuevo,pues nada,y tan bueno lo ponian?Pero si el Milan lo ha echao ya no?
AS escribió:CAPELLO: "ME ARREPIENTO DE HABER DEJADO EL REAL MADRID POR EL MILÁN"


Pero decirle algo. Que al final viene el tío éste.

Lo del AS en serio que empieza ya a parecer ridiculo, con tanto Capello parriba y Capello pabajo.

En otro orden de cosas:

El partido de ésta noche me tiene un pelin cagao. Aún no me he acostumbrao a pensar que el Madrid le puede ganar a cualquiera, y el Zaragoza, ahora mismo, nos puede hacer un roto mu serio.

Yo creo que la clave va a estar en lo fina que esté la defensa del madrid, ya que el Zaragoza mete muchos goles, pero encaja muchos también. Si estamos ordenados y serios en defensa, podemos irnos a casa con un 1-1 o un 0-1 que estaría de putisima madre.

Por cierto ya no hay porra?

0 - 1 Luji (Ronaldo)
Hoy no ganaremos,pero esperemos que un empate nos ayude.

Salu2

0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho)

A ver si hay suerte.

Saludos.
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista)
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen) Si que pasa el Ogro marca XD
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen) Si que pasa el Ogro marca
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Diego Milito, Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Diego Milito, Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)

Edito:

Esto ya parece una persecución en toda regla.

ENLACE
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Diego Milito, Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
takeda escribió:Edito:

Esto ya parece una persecución en toda regla.

ENLACE


Lo cierto es que a mí nunca me ha parecido un jugador para el Madrid, que él sea titular en el equipo demuestra lo flojos que andamos de recursos para esa posición.

No obstante, me parece un profesional como la copa de un pino, el tío se vacía en el campo, y ya podrían aprender algunos de sus compañeros de su actitud en el terreno de juego, pero el esfuerzo y las ganas no siempre son contagiosas.

No tengo ninguna duda que esta será su última temporada en el Madrid.
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Diego Milito, Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
Pues yo veo bastante bien al zaragoza y al madrid razonablemente bien. Aún así mi porra es la siguiente:

Zaragoza 3 - R Madrid 1

0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Diego Milito, Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo
3 - 1 boudd (Ewerthon x2, Cani / Baptista)

EDITO: Al menos eso espero que le he metido al zaragoza [qmparto]
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti),seaman(Ronaldo,Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Diego Milito, Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo
3 - 1 boudd (Ewerthon x2, Cani / Baptista)
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti),seaman(Ronaldo,Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Diego Milito, Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen) fulito (Cassano,Robinho,Ronaldo)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo
3 - 1 boudd (Ewerthon x2, Cani / Baptista)

Saludos!
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti),seaman(Ronaldo,Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)

Un saludo.
0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti),seaman(Ronaldo,Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher

Partidazo que se van a marcar. [looco]
Yo creo que el As esta mas que pico con gravesen... ya uqe no habla con ellos... les manda indirectas... pos hala a meterse con el, osea a tenido un encontronzado con Pablo Garcia y ya es un problema del copon...

La Porra:

0 - 1 Luji (Ronaldo)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
Yo creo que el As esta mas que pico con gravesen... ya uqe no habla con ellos... les manda indirectas... pos hala a meterse con el, osea a tenido un encontronzado con Pablo Garcia y ya es un problema del copon...


ya, cuando deco dijo que jugaba mas a gusto en la seleccion de portugal antes que en el barça nadie dijo nada, no me quiero imaginar lo que diria la prensa si lo dijera gravesen

hoy si ganamos sera por un gran sacrifio de los jugadores

y sobre raul:yo pienso que cuando llegue y este en forma nos va a venir de perlas y ademas se hara un sitio en el once titular porque zidane no creo que dure cinco partidos mas a este nivel y lo bajara (que espero que no pase) :-P
porra:

0 - 1 Luji (Ronaldo) biggest (Robinho)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
Lo de gravesen, pues no es normal, no les hace declaraciones, pues le zurran en cuanto pueden, es un pike de niño de 6 años, pero bueno.

En cuanto al partido de hoy, cuando el zaragoza arree esos 25 minutos a toda maquina que hace siempre, recemos a san casillas.

0 - 1 Luji (Ronaldo) biggest (Robinho)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
1 - 4 Assamit@ (Ronaldo, Cassano, Robinho, Beckham)
0 - 1 Luji (Ronaldo) biggest (Robinho)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Guti)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
1 - 4 Assamit@ (Ronaldo, Cassano, Robinho, Beckham)
0 - 1 Luji (Ronaldo) biggest (Robinho)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)^JR^(Salgado, Becham, Zidane)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
1 - 4 Assamit@ (Ronaldo, Cassano, Robinho, Beckham)
0 - 1 Luji (Ronaldo) biggest (Robinho) Celtico (Robinho)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)^JR^(Salgado, Becham, Zidane)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
1 - 4 Assamit@ (Ronaldo, Cassano, Robinho, Beckham)
0 - 1 Luji (Ronaldo) biggest (Robinho) Celtico (Robinho)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)mr.siniestro(Ronaldo,Cassano)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)^JR^(Salgado, Becham, Zidane)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
1 - 4 Assamit@ (Ronaldo, Cassano, Robinho, Beckham)


Hay que ir sentenciando desde ya.......
Que os parece lo que dijo capello de que adoraba a franco y tal? Creeis que el madrid lo ficharia tras decir eso? Porque supongo que a una parte muy considerable de su aficion repartida por toda españa no le habra hecho ninguna gracia.
central98 escribió:Que os parece lo que dijo capello de que adoraba a franco y tal? Creeis que el madrid lo ficharia tras decir eso? Porque supongo que a una parte muy considerable de su aficion repartida por toda españa no le habra hecho ninguna gracia.


Yo no he leido en ningun lado eso de "Adorar a Franco"...

Fuente de eso?

Saludos
0 - 1 Luji (Ronaldo) biggest (Robinho) Celtico (Robinho)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)mr.siniestro(Ronaldo,Cassano)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)^JR^(Salgado, Becham, Zidane), Drew (Robinhox2, Sergio Ramos)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
1 - 4 Assamit@ (Ronaldo, Cassano, Robinho, Beckham)
0 - 1 Luji (Ronaldo) biggest (Robinho) Celtico (Robinho)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)Ferry(Robinho)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)mr.siniestro(Ronaldo,Cassano)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)^JR^(Salgado, Becham, Zidane), Drew (Robinhox2, Sergio Ramos)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
1 - 4 Assamit@ (Ronaldo, Cassano, Robinho, Beckham)


por cierto,el tal nuevo zidane ese,el ribery..le faltan colacaos para llegar a ser el nuevo zidane,pero ojo que no es cojo el tio,y extremo izquierdo:

http://www.youtube.com/w/Frank-Ribery%3A-French-wing-wizard?v=nB_QzJctsFU&search=ribery
0 - 1 Luji (Ronaldo) biggest (Robinho) Celtico (Robinho)
1 - 1 Valmur (Casano) Jaime (Ronaldo)
0 - 2 Caronte (Ronaldo, Robinho), frc (Ronaldo, Guti), seaman (Ronaldo, Robinho)mr.siniestro(Ronaldo,Cassano)
2 - 1 Aiolos (Robinho)
1 - 2 MayCry (Robinho, Baptista) juanki (Ronaldo, Cassano)
1 - 3 daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Gravesen), dmox (Ronaldo, Robinho, Cassano)^JR^(Salgado, Becham, Zidane), Drew (Robinhox2, Sergio Ramos)
2 - 3 endiagonal ( Ronaldo, Baptista, S.Ramos)
0 - 3 takeda (Ronaldo x3) An0n1m0 (Cassano, R.Carlos y Beckham)
2 - 2 DANNY (Cassano, Ronaldo)
3 - 1 boudd (Baptista)
0 - 0 eggs_toucher
1 - 4 Assamit@ (Ronaldo, Cassano, Robinho, Beckham)
Assamit@ escribió:
Yo no he leido en ningun lado eso de "Adorar a Franco"...

Fuente de eso?

Saludos


Adivina,adivinanza :-| :-|

Nada más leerlo fuí "corriendo" a esa web.......

Tendrá Capello un poster de Il Duce?¿
Querrá traerse al Madrid a DiCanio?¿

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
central98 escribió:Que os parece lo que dijo capello de que adoraba a franco y tal? Creeis que el madrid lo ficharia tras decir eso? Porque supongo que a una parte muy considerable de su aficion repartida por toda españa no le habra hecho ninguna gracia.

Lo que dijo Capello fue que añoraba como funcionaba España (orden, respeto, educacion, poca burocracia...) que es la herencia que dejo Franco.
De ahi a que lo admire, o admire su "obra", o que sea un facha, o que haga apologia del fascismo, como han vendido algunos... pues va un cacho.

Yo he dicho que me parece algo que no viene a cuento, y menos que sea el quien diga nada, porque sabe como funciona España de vivir un año y moverse de Bernabeu a la Moraleja y viceversa.

Por otro lado, imagino que si el cuerpo tecnico lo ficha, sera por su trabajo como entrenador.
Si para fichar se basan en declaraciones, mal vamos.
mr.siniestro escribió:
Adivina,adivinanza :-| :-|

Nada más leerlo fuí "corriendo" a esa web.......

Tendrá Capello un poster de Il Duce?¿
Querrá traerse al Madrid a DiCanio?¿

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿ Esto es el SPORT también ? [poraki]


Eh!!! que fui de primeras al Sport [+risas] [+risas] [+risas]
As tambien saco la noticia, supuse que es real aunque la viera en el sport primeramente.

De todas formas me he equivocado en lo de "adorar", mas bien ha elogiado un poco. Pero bueno, supongo que igualmente habra mucho gente que no le habra gustado nada, y no, es que no venia a ningun cuento.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11