ferry escribió: que porra¿?
Pensaba que el link que dabas era sobre la porra que haceis cada partido del Madrid. Ya veo que no
takeda escribió:Reconozco el trabajo de Raul y que se ha dejado la piel, aun asi pienso que si un jugador no esta bien y es sustituible (vamos, que tienes a alguien mejor en su puesto) se tiene que ir al banquillo.
Si, no está bien vale. Pero es que a Raúl se le han montado cada campaña de desprestigio que es para desmoralizar a cualquiera. Y lo peor es que muchos de los que le aplaudian incondicionalmente, se vuelven en su contra cuando más los necesitaba.
Te voy ha decir que es lo que le pasó a Raúl. A Raúl el día que ganaron la última Liga, le dieron una tremenda bofeta que le hizo bajarse de la nube donde vivia.
Les prohibieron celebrar el titulo en la Cibeles, incluso les amenazaron con detenerlos (cosas del Alcade, no sea que le deterioren la estatua). Esto solo es el principio, Raúl ya no está contento, le han jodido la celebración.
Pero eso no es todo, antes de ir a la Cibeles, tubieron un problema en el estadio, no atendieron a los medios de comunicación y lo hicieron en protesta porque les obligaban a dar dos vueltas al estadio. Dieron una y se metieron a los vestuarios.
Hierro dió la cara por los jugadores, se enfrentó a Valdano y más tarde en la celebración (bastante rara) tubo unas palabras con Florentino.
EL resultado es que Hierro pasó de poder firmar su renovación de contrato y de ser un mito del Madridismo, a salír por la puerta de atras y ser poco menos que un apestado. Y todo por ejercer de capitán.
Hierro para Raúl era mucho más que un compañero, era su socio y un amigo personal.
Para Raúl las cosas ya nunca fueron iguales, si eso se lo pueden hacer a Hierro, tambien se lo podrían hacer a él sin ningún problema. Es decir, sentir la camiseta con Florentino no vale una mierda.
Para colmo, Raúl colabora muy activamente en la clasificación de España para la Eurocopa de Portugal. Nos enfrentamos a los que al final resultaron ser los dos cocos del campeonato. Los que jugaron la final.
A Raúl se le crucifica y se le resposaviliza del mal resultado y se organiza una campaña de desprestigo a nivel nacional.
Es normal que Raúl bajase un poco su ritmo.
salu2