Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿Que problema hay en que Cicinho sea brasileño?
Ese tío es una máquina fue el mejor de brasil en la copa confederaciones ni Robinho ni ningún otro. Además 6 millones de euros es un regalo.

Lo que tiene que fichar los equipos grandes son buenos jugadores aunque sean extranjeros y lo que no tienen que fichar son medianías (P.García, Diogo, ...)

PD: Yo tenía ilusión que lo fichara el Barça para sustituir a Belleti, seguramente con Rosell otro gallo hubiera cantado
pablotenisis escribió:por donde lo echan?
juega woodgatE?

Telemadrid.
De momento esta en el banquillo.

El que casi juega es el actor, que ha saltado al cesped y todo con los titulares xDDDDDDDDD
Schumy escribió:jooder estaba viendo el calentamiento del Madrid, y veo en el medio del rondo a un tio bajo y cabeza afeitada... yo pensando quien coj*** es este?!
Es el actor de Goal2... lo vi en un entrenamiento y ya me parecio de cachondeo pero en un partido!!!
Esto solo pasa en el Madrid [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La madre que me pario [qmparto][qmparto][qmparto]

Algun canal por Inet para verlo o yo que se? XD (yo que se = para verlo, tambien)

Edit: dios... x_DDDDDDDDDDDDD (a lo de que el actor salte XD)
joer , esta en el satelite digital el telemadrid, q no lo encuentro , no si todavia m lo perdere.
salu2

esa no la pillo bueno pues lo escucharemos por al radio
Tios, lo estan dando por LOCALIA. No lo sabia, acabo de verlo haciendo zapping.

Saludos.

P.D: Espero que la sintoniceis bien.
Kurtps2 escribió:Tios, lo estan dando por LOCALIA. No lo sabia, acabo de verlo haciendo zapping.

Saludos.

P.D: Espero que la sintoniceis bien.


En galicia parece que no ponen el partido por localia.
Que cabrones, pensaba que era para toda España. Igual es por que teneis autonomica. Lo siento.

Saludos.
No es un partido para sacar conclusiones, pero me encanta Pavon.
Espero que no se fiche otro central, porque si no el que va a la calle es el.

Como le den partidos, se va a hacer un puesto fijo.
Si juega, de aqui a Diciembre juega con la seleccion (no ha sido internacional todavia,no?).

Aunque el puto amo es Gravesen, pero de lejos XD


Los goles pues el 1º buen pepino de Beckham (gol de falta por el palo del portero = error del portero), y Ronaldo balon al pie y en el area pues es mortal (si le va largo ya es otra historia, le tenia que haber soltado una hostia Gravesen por protestar xD, luego le ha debido decir en el gol "mira, eso si era un pase")
Ronaldo es un vago el cabron.... pero no se le puede decir nada por que las enchufa....

Saludos.
Yo no lo estoy viendo nada mal. Para un partido a estas alturas está bien.
Zidane con destellos, y todo el equipo más o menos bien.

Raúl lleva un pinganillo en la oreja :cool:

PD. Ruletas de Gravesen!!!!!! XD
Kurtps2 escribió:Ronaldo es un vago el cabron.... pero no se le puede decir nada por que las enchufa....

Saludos.

Tu deja que este otras 2 bolas sin correr, veras si se le puede decir o no...
Fín del primer tiempo.

Los americanos una banda :-|


Baptista por la izquierda no me convence nada, aunque el tío la verdad suele irse en cuanto puede para el centro, y Becks parece que está como un toro! pero en cuanto puede se tira también para el centro!!! muchacho quédate en la banda majete!!

Salgado muy ofensivo , aunque claro el rival...

Zidane ha jugado para el público y ha hecho sus cositas que tanto parece que le gusta a la peña.

Yo visto lo visto, me parece que Guti podría jugar muchos minutos en el Madrid, este año los primeros en ser sustituidos deberían ser Raul o Zidane y ahí debe entrar Guti.

Los del Madrid TV son unos flipaos de cuidao! lo último que dicen es que Raul juega con un pinganillo en la oreja y recibe instrucciones de Luxe.


En fín un partido donde no se puede sacar nada en claro por el nivel del rival de ahí que no diga nada de la defensa.
DANNY escribió:
La madre que me pario [qmparto][qmparto][qmparto]

Algun canal por Inet para verlo o yo que se? XD (yo que se = para verlo, tambien)

Edit: dios... x_DDDDDDDDDDDDD (a lo de que el actor salte XD)


Y lo q no sabes del tio este es q ademas de saltar al campo y alinearse en fila con los dos equipos y los arbitros... luego comenzaron los del MLS a saludar como siempre pasando uno por uno a los del Madrid... pues adivina quien era el ultimo jugador vestido de blanco a quien saludaron todos los del MLS... [reojillo]

JEREMY escribió:Los del Madrid TV son unos flipaos de cuidao! lo último que dicen es que Raul juega con un pinganillo en la oreja y recibe instrucciones de Luxe.

Puff... y una jugada q Salgado le caza el tobillo con una entrada por el suelo a fulanito , a los 5 min lo cambian lesionado, y dicen : "Es q en una jugada choco con Salgado y ya no es el mismo" ... Chocar!? [qmparto]
El problema de los centrales más que de titulares (a mí helguera y pavón me dan confianza) es de fondo. Confiar en Woodgate y Mejía es un suicidio. Yo ficharía un lugano o similar.

Baptista de interior zurdo es un puto orto. A ver si luxemburgo despierta y le pone detrás de ronaldo. Esas arrancadas tienen que empezar 20 metros más adelante, no puede pegar carreras de 50 metros.

Raul y Zidane a su puta casa los dos.
dat28850 escribió:Tu deja que este otras 2 bolas sin correr, veras si se le puede decir o no...

No si a mi me jode tambien que sea un vago. Hoy no se le podra decir mucho por que ha metido una y es un amistoso, pero en liga cuando no las meta, o mas aun, cuando no las corra, habra que "decirle" algo....

Saludos.
JEREMY escribió:Los del Madrid TV son unos flipaos de cuidao! lo último que dicen es que Raul juega con un pinganillo en la oreja y recibe instrucciones de Luxe.


No no, 5 minutos antes de q lo dijesen ellos me preguntó mi madre q si llevaba algo en la oreja Raúl. Y es q la lleva como tapada con algo blanco, la derecha. Yo me la jugaría a q es un chisme de esos.

Si quieres llamarles flipaos, hazlo por esa de Baptista que le han hecho falta al borde del área a dos metros y salta uno: "Penalty!"

[qmparto]
Drew escribió:
En galicia parece que no ponen el partido por localia.


Lo dan por TVG a las 23:00

Pavon me esta gustando, Gravesen también, y por dios que no hagan experimentos con Baptista y que lo metan al centro, ya estamos como siempre haciendo experimentos raros.
alexhh escribió:
No no, 5 minutos antes de q lo dijesen ellos me preguntó mi madre q si llevaba algo en la oreja Raúl. Y es q la lleva como tapada con algo blanco, la derecha. Yo me la jugaría a q es un chisme de esos.

Si quieres llamarles flipaos, hazlo por esa de Baptista que le han hecho falta al borde del área a dos metros y salta uno: "Penalty!"

[qmparto]


Y el que dice q en el gol de Beckham la barrera estaba mal colocada porq habia hueco por el lado del portero... [comor?]
Drew escribió:
Y mira como les fué...

El Barça con 5 brasileños ha ganado la liga, y Van Gal tb ganó dos ligas al principio con los holandeses ;)
alexhh escribió:

Si quieres llamarles flipaos, hazlo por esa de Baptista que le han hecho falta al borde del área a dos metros y salta uno: "Penalty!"

[qmparto]



Sí que es verdad X-D X-D X-D

Por ahí hay un comentarista que no tengo localizado que es del nivel del canal nou!!!!

Nos os llega el sonido antes que la imagen?
JEREMY escribió:Los del Madrid TV son unos flipaos de cuidao! lo último que dicen es que Raul juega con un pinganillo en la oreja y recibe instrucciones de Luxe.

Y creo que si lo lleva, en telemadrid le han enchufado y lleva "algo" en el oido.

Igual es un mp3, o la radio...XD
dat28850 escribió:Y creo que si lo lleva, en telemadrid le han enchufado y lleva "algo" en el oido.

Igual es un mp3, o la radio...XD


Un mp3 dice X-D [+risas]

Hombre la verdad es que viendo al entrenador que parece un poli secreta con el pedazo de armatoste que lleva en la mano todo es posible X-D
JEREMY escribió:

Nos os llega el sonido antes que la imagen?


Si.

Tecnología al poder. Me imagino a Raúl escuchando mecano. A ver si tararea algo y se lo reconocemos.
Gravesen es DIOS y punto pelota
por cierto, el Betis a la Champions y el Depor que venía de ganar 2-0 en la intertoto al O. Marsella, está perdiendo en el campo de éste por 5-1. El Valencia empata.
JAJAJAJAJA
Sale a calentar el actor con los suplentes a la banda!!!
[qmparto] [qmparto]
Puta verguenza joder...
En la ser dicen que RC lleva otro X-D
JEREMY escribió:Hombre la verdad es que viendo al entrenador que parece un poli secreta con el pedazo de armatoste que lleva en la mano todo es posible X-D

Ya te digo, yo creia que era uno de seguridad :P

Schumy escribió:JAJAJAJAJA
Sale a calentar el actor con los suplentes a la banda!!!
[qmparto] [qmparto]
Puta verguenza joder...

Joer, imagina que le saca [qmparto]

Por cierto, D.Lopez muy bien, y Guti... bueno, que necesitamos uno que juegue a esto del futbol, y ese es Guti.

Hereze escribió:por cierto, el Betis a la Champions y el Depor que venía de ganar 2-0 en la intertoto al O. Marsella, está perdiendo en el campo de éste por 5-1. El Valencia empata.

El Depor ha debido haber movida gorda o algo, porque han dicho que estaba con 8 [agggtt]


EDIT:
Raul la echa fuera para que salda Woody!!!!!!!!!!
Ha dejado las drogas?
Se va a retirar?
Porque jugando ya esta... XD


Guti a lo suyo [tadoramo]
Y Cicinho ya puede saber follar sin sacarse la pija, que el lateral derecho es de Malulo.

Y a ver si alguien me explica como va lo de las celebraciones de Ronaldo...xD
Bien! Termino el partido y Woodgate no se lesiono, esta al 100 % ya! [tadoramo]
X-D

El Madrid de siempre, no jugamos a nada pero arriba tenemos dinamita, este año nitroglicerina mejor dicho.
Al final todo salió muy bien, una manita y vimos a Woodgate, que menuda cara de satisfación puso cuando piso el campo y to dios aplaudiéndole.

Ronaldo es Ronaldo. [tadoramo]


Guti lo dicho creo que está para jugar muchos minutos esta temporada.


Y los pitos y follones que se han llevado durante toda la segunda parte los del público???....por P.garcía? yo creo que este tío lo puede hacer muy bien, no me extrañaría nada que se ganase muy pronto a la afición. Por lo que he visto tiene las ideas claras y sabe para que lo han fichado.

El portero del Madrid me gusta.
JEREMY escribió:El portero del Madrid me gusta.

No esta mal, pero esta mejor Beckham, y con ese pelito... [amor]

[poraki]
dat28850 escribió:No esta mal, pero esta mejor Beckham, y con ese pelito... [amor]

[poraki]


Becks no es mi tipo, no me van los julais que usan más cremas que su propia mujer :-p



Pero es que era la primera vez que lo veía y el tío se le ve con maneras y es grandote, vamos que en el juego aéreo le gana a Casillas.
Woodgate estaba con una cara de felicididad q no cabia en si mismo.


Lo de los pitos para Pablo Garcia me parecen vergonzosos, es indignante, propio del grado de inteligencia de los que los ejercen, es irrisorio que se pite el debut de un jugador de tu equipo.


En cuanto al equipo:


- En la parte de arriba totalmente servidos.

- Baptista no puede jugar en la izquierda, se pierde el 80% de sus cualidades.

- Los Jugadores no presionan.

- Gravesen es el PUTO JEFE.

- A pesar de la asistencia de Tacon, que cedan a Portillo para que se quede Owen.

- La actuacion de Diego Lopez me ha parecido correcta.

- Ronaldo en la parte de arriba cuando quiere, es el SHERIFF.
JEREMY escribió:
Becks no es mi tipo, no me van los julais que usan más cremas que su propia mujer :-p



Pero es que era la primera vez que lo veía y el tío se le ve con maneras y es grandote, vamos que en el juego aéreo le gana a Casillas.

El chico es bueno, ha hecho un año de la leche.
Y el 3º era Codina, pero con el tiempo sera Casilla, que tambien es una maquina.

Esto es a lo que me referia, para Bizarris, pues ahi tiene chavales dandola cara.

kuririn escribió:- Baptista no puede jugar en la izquierda, se pierde el 80% de sus cualidades.

Baptista este año creo que le vamos a ver meter menos goles pero darmuchas mas asistencias.
La del gol de Guti a sido cojonuda, y a Ronaldo creo que le ha dado otra.
Tremenda Celebracioón de Ronaldo! [chulito]

Este tio es la leche, y el cachondeo con la celebración cuando se lo decia a Zidane...

Malditos Brasileños, como difrutan los jodios jugando al futbol, no quiero imaginar la magia que vn a crear Ronaldo y Robinho este año en el Madrid.
dat28850 escribió:Baptista este año creo que le vamos a ver meter menos goles pero darmuchas mas asistencias.
La del gol de Guti a sido cojonuda, y a Ronaldo creo que le ha dado otra.


Asi es, una a Ronaldo y el megapase con hiperdefinición de Guti :p

¡¡¡QUE SALGAN LOS AGOREROS AHORA!! XD

Yo creo q el pues de mediapunta detrás de los delanteros es y debe ser para Guti y Zidane todo el año. Los minutos que debe jugar Zidane ya se verán, si son 60, solo los del Bernabeu, o lo que sea, pero tener a Guti tb ahi es un seguro de vida.

¿Y dónde metemos a Robinho?

PD. menudas dos jugadas de cunningham y djorkaeff... [babas]
kuririn escribió:
- Baptista no puede jugar en la izquierda, se pierde el 80% de sus cualidades.



Eso lo hemos visto hoy todos y era algo que se sabía, y que por supuesto el entrenador también sabe , entonces por qué lo pone ahí? :-|
JEREMY escribió:
Eso lo hemos visto hoy todos y era algo que se sabía, y que por supuesto el entrenador también sabe , entonces por qué lo pone ahí? :-|


Porque lo dice Florentino. :p

Lo que más me ha gustado del partido (aparte de lo de Woody), ha sido en un contraataque cuando la tenía Ronaldo, se ha quedado dudando, el público callado... y de repente ha salido pitando y ya el murmullo general. Debe ser la hostia par el defensa eso. "Jumanji". [tomaaa]
alexhh escribió:
Porque lo dice Florentino. :p

Lo que más me ha gustado del partido (aparte de lo de Woody), ha sido en un contraataque cuando la tenía Ronaldo, se ha quedado dudando, el público callado... y de repente ha salido pitando y ya el murmullo general. Debe ser la hostia par el defensa eso. "Jumanji". [tomaaa]


exacto!!! [666] premio para el caballero!

Yo es que cuando veo a Baptista en la banda es como si le acortases todo su potencial, lo pones en su posición con terreno para moverse y te arma la de dios!!

Anda que el comentarista con lo de jumanji es pa darle, la primera vez que lo he oído me quedao como diciendo , qué dice este tio???
mas o menos lo dicho por todos

-Lamentable pitar a un jugador de tu propio equipo en su debut(pablo garcia)
-Guti debe de jugar MUCHO mas a menudo
-Zidane lo dicho,minutos en el bernabeu,que ahi nos sigue dejando grandes detalles para los que nos gusta el buen futbol
-Baptista fuera de esa banda izquierda ya,es matarlo,y se ha visto las veces qeus e ha ido al centro,en un par de ocasiones si no lo frenan con falta se mete en el area como si nada
-Ronaldo en su linea,es el gordo mas grande de todos,el crack,y esta temporada al lado de robinho vamos a disfrutar con los dos
-El portero este,que ademas es gallego XD otro porterazo,desde luego ese puesto lo tenemos muy,muy bien cubierto por si se nos lesiona iker
-Pavon genial
-Y gravesen el puto amo,mucho va a tener que hacer pablo garcia para quitarle el puesto,ademas,no tiene el carisma de gravesen XD
-Debuto woodgate,la cara de felicidad era un poema XD espero que le vaya muy bien,y que no recaiga
-Los "MLS selection" estos,vaya banda XD

y que llegue robinho yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
JEREMY escribió:Anda que el comentarista con lo de jumanji es pa darle, la primera vez que lo he oído me quedao como diciendo , qué dice este tio???

El de telemadrid ha dicho "parece que pasa el metro"...
Bautista en banda no va a hacer mucho. Espero que le rectifiquen un poco la posicion. Si no son tontos, tendran que centrarlo mas.
Les falta un poco gente de banda, se fueron Figo y Solari, y no han venido extremos. Solo las subidas del correcaminos mic mic.

Este año al menos hay banquillo, eso si.

Aparte de esto, no se por que, me da que la temporada va a venir condicionada por el rendimiento de Robinho.

Y el puto Flonaldo es un cabron.

Saludos.


La verdad es que a veces no entiendo porque los clubs no toman medidas legales con algunos medios deportivos.

Por ejemplo a Robinho lo han puesto fino y eso que aún ni ha pisado España...
ferry escribió: por cierto chavales:

http://www.sport.es/default.asp?idp...PK=617&h=050727

ein¿?



Valeeeeeeeeeeeeee

Eso ya es un poco fuerte no? ¬_¬

XD
La verdad que el rival...vamos,no eran una gran entidad.Pero bueno,sirve para foguear al equipo.

Luxa debió sacar a Woody y Diogo un rato antes,que cojan confianza joder.
Guti....vamos,sólo espero que a Luxa le de por llamarlo Gutinho y que lo ponga a jugar a la pelota(y que algunos aprendan).ESte tío es la puta polla.

Zizu ha estado bien,pero en la 2ª parte se ha ido desinflando,debe ser reservado para jugar en el Bernabeu y en otros grandes partidos.

P.García,aunque no es santo de mi devoción,creo qeu es un jugador que nos hará bastante falta.Hay que dar leña cuando nos la den,y este reparte que da gusto XD.

Gravesen........ [tadoramo] ,algo más que decir?¿?

Baptista no debe seguir pegado a la puta banda,que no se caiga en el mismo error que se cometión con Zidane,este tío cerca del área con su poderío físico nos resolverá cantidad de partidos.Y auqnue hoy no ha tenido suerte,se le ve con ganas.

Raúl,sigue más o menos igual,no se si es por orden del Luxa el que baje tanto(ese pinganillo),pero no creo que ese sea su lugar.Espero que el Rulo vuelva [tadoramo] [tadoramo] (es mi debilidad [tomaaa] )

Ronaldo,el gordo es la bomba,es el delantero .Ojalá no esté tan fallón,epro vamos siempre empieza así.

Salgado ha estado muy bien,y por fin está dando pases cojonudos.

Becky,es un jugador inglés y con eso se dice mucho.

Helguera muy bien,con mucha confianza.

Pavón,debe jugar más.Me parece un defensa muy bueno,y con minutos........

R.Carlos,pues bueno,sí..a ver si recuerda lo que es bajar con rapidez.

Diego,no me parece mal portero,pero siendo sinceros,habría que verlo en un partido más serio.

Ahí ta mi informe Pirri XD

DE todas maneras,este no es el partido más idóneo para sacar conclusiones.El equipo debe conjuntarse más,saber más lo que se va a hacer en el momento dado,hubo minutos en el campo que daba pena verlos,a lo loco vamos.A ver si en el arranque d ela Liga,Luxemburgo ha conjuntado todas las piezas para que el "motor" ruja con dos cojones,como debe ser el Real Madrid .


PD:Ver un partido en el Canal del Real Madrid es partirse el nardo,joer que tipejos los comentaristas XDXDXDXD


La tenias guardada no? XD


Yo solo digo una cosa guti debe jugar muchos minutos, el gordo es el gordo, y P.Garcia no me gusta.

Por cierto, por que le pitaban??
daniel_5 escribió:Por cierto, por que le pitaban??

Le han pitado al salir los UltrasSur, y han estado cantando "Todos a una, Puta Osasuna".

Y la gente se ha liado a pitarles a ellos.
Resultado, follon y pitos por todos lados.

Me parece bien que no se tenga aprecio a un jugador que se declaro antimadridista o que prefiriese que ganase la liga el Barça (a Figo los primeros partidos algun pitido se llevo por lo de "Blancos llorones", la gente no olvida facilmente esas cosas), pero bastante nos joden fuera como para montar guerras en nuestro propio estadio }:/
dat28850 escribió:Le han pitado al salir los UltrasSur, y han estado cantando "Todos a una, Puta Osasuna".

Y la gente se ha liado a pitarles a ellos.
Resultado, follon y pitos por todos lados.

Me parece bien que no se tenga aprecio a un jugador que se declaro antimadridista o que prefiriese que ganase la liga el Barça (a Figo los primeros partidos algun pitido se llevo por lo de "Blancos llorones", la gente no olvida facilmente esas cosas), pero bastante nos joden fuera como para montar guerras en nuestro propio estadio }:/


Vale lo que me imaginaba, bueno pues como ahora no es antimadridista pues que no le piten no??

Na en unos pocos partidos esto se pasa, casi diría que iba a ser lo normal lo que ha pasado.

Por otro lado, Valencia y Depor se quedan sin ir a la UEFA y el Betis jugará la Champions
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511