Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Roberto Carlos suelta esas joyitas en la prensa con la unica intencion de ganarse el cariño de algunos fanaticos y poco inteligentes madridistas, algo que en el terreno de juego hace tiempo q ya no puede conseguir. [buaaj]
alexhh escribió:Y bueno, a ver si vemos a Alex en el Bernabeu. Fijaos si veis esta pancarta porque creo que la ha llevado él ya esta mañana y estará sentado encima.
Imagen
Si le veis acompañado de otros dos habrá ido el trio calamitoso al completo, Alex, Jeremy, and Luji. XD


XD XD XD XD, en serio, me meo XD XD

Si finalmente voy esta noche al partido (iba a ir a por las entradas pero al finaltuve una fiesta y tengo que sobar algo XD) intentaré que me veais (seré el único que celebre los goles de los americanos XD).

Saludos
Y luego nos llamabais pesimistas, si no es ser pesimistas, es que simplemente me da la sensacion de que tenemos unos lastres en el equipo que son de escandalo, por a RC teniamos que mandarlo a freir esparragos de una vez, a ver si el chaval ese que se han traido para el filial da la talla, lo que no entiendo es porque le han fichado solo por un año, tan pocos esperanzas tienen en el castilla???

Pues nada, esta noche haremos el ridiculo como campeones, me fijare a ver si veo a alguien celebrando los goles de los americanos y sabre que es Alex.

Salu2
alexhh escribió:Y bueno, a ver si vemos a Alex en el Bernabeu. Fijaos si veis esta pancarta porque creo que la ha llevado él ya esta mañana y estará sentado encima.
Imagen
Si le veis acompañado de otros dos habrá ido el trio calamitoso al completo, Alex, Jeremy, and Luji. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero Alex no es pesimista del todo, porque lo del basket no le afecta [poraki]

En fin, cuando los yankies marquen el primer chicharro...


Imagen
Luji escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero Alex no es pesimista del todo, porque lo del basket no le afecta [poraki]

En fin, cuando los yankies marquen el primer chicharro...


Imagen


XD (en basket no me gusta como se hacen las cosas).

Voy a estar todo el partido pidiendo camisetas XD XD
nem escribió:y por que el "gracias florentino" ,que les a regalao las entradas para ver el madrid Vs All Stars ?


No hombre, es por el amor que le profesan en secreto. Seguro q hacen kedadas para ir a verle a través de las ventanas de su mansión, y luego nos vienen aqui al foro con el cuento de anti-flo´s. XD

Vaya Alex, yo que te iba a preguntar que con quien ibas, ya ahs contestado :p

Jurl, ¿y q me decís de Luque ahora? Después de todo lo q se ha hablado de él, q si Barça, Atleti o Madrid, y al final el Newcastle, que ya parecía todo hecho, y nada, dicen q el Depor rechaza la oferta. Que mal lo va a pasar si se queda...
alexhh escribió:Vaya Alex, yo que te iba a preguntar que con quien ibas, ya ahs contestado :p


Creo que era obvio XD XD

Por cierto, Floren de mansión nada ;)
Alex_Maes escribió:
Creo que era obvio XD XD

Por cierto, Floren de mansión nada ;)


¿Qué vive, en un piso de 30 metros cuadrados? :p

¿Conoces a todos los del contrario? Haznos un poco de Maldini, y dinos en cuales hay q fijarse que no sean famosos :p
alexhh escribió:
¿Qué vive, en un piso de 30 metros cuadrados? :p

¿Conoces a todos los del contrario? Haznos un poco de Maldini, y dinos en cuales hay q fijarse que no sean famosos :p


Tiene una casa muy normalita ;)

Pues no conozco a muchos, pero os van a gustar:

Conrad, Sequeira, Ricardo Clark, Amado Guevara, Cunningham y Donovan.

Saludos
Hoy a las 21:30 tenemos una cita, a ver que tal pinta el equipo desde luego el rival es de temer. X-D
Alex_Maes escribió:
Tiene una casa muy normalita ;)

Pues no conozco a muchos, pero os van a gustar:

Conrad, Sequeira, Ricardo Clark, Amado Guevara, Cunningham y Donovan.

Saludos


Éstos valdrían para el banquillo del Orcasitas? Es para intentar el ascenso a segunda B ... Aunque me da a mi que no valdrían ni pal torneo de Brunete...
Alex_Maes escribió:Conrad, Sequeira, Ricardo Clark, Amado Guevara, Cunningham y Donovan.


Solo me suena Donovan. Y esta Djorkaeff por ahi XD Donde juegan esos? No me suenan de nada XD
Luji escribió:
Éstos valdrían para el banquillo del Orcasitas? Es para intentar el ascenso a segunda B ... Aunque me da a mi que no valdrían ni pal torneo de Brunete...


Más de uno os va a sorprender, y más en elpartidode hoy, ya que no es un partido serio y ambos equipo podrán jugar comodamente :D

Saludos
Joder! alexhh que bueno lo de la pancarta X-D X-D X-D

Pero yo el partido lo veré por la tele , por el canal del Madrid.

Además si fuera a verlo al campo saltaba en mitad del partido en plan espontáneo y con el letrero bien grande que pusiera : " Florentino El Lado Oscuro pide tu dimisión", ya me puedo imaginar la cara del presi ¬_¬ y el abucheo general que me llevaba X-D .

Ahí lo dejo caer, por si Alex quiere ser protagonista esta noche X-D
Lo daran por el PPLive?

Saludos.
ale,noticias frescas,pal que no le gusten los brasileños,pongame dos mas,al rumor de ricardinho ahora se le suma esto:

HA CONSEGUIDO UNA OPCIÓN PREFERENCIAL
El Real Madrid ata al lateral brasileño Cicinho
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Cícero Joao de Cézare, Cicinho, lateral derecho del Sao Paulo, de 25 años y a quien los técnicos del club madridista llevaban tiempo sieguiendo. El club madridista no incorporará a su plantilla de inmediato a otra de las nuevas perlas del fútbol brasileño, sino que ha alcanzado un acuerdo con él para cinco años y ha firmado una opción preferencial por un montante de 6 millones de euros, es decir, que en cuanto quiera incorporar al jugador a su plantilla paga esa cantidad al Sao Paulo y llegaría al club madridista.

Cicinho, que está a punto de conseguir el pasaporte italiano, con lo que no ocuparía plaza de extranjero, estuvo a punto de firmar por el Betis este verano y el Manchester United había entrado en la pugna por un jugador que en Brasil ya denominan el nuevo Cafú.

y digo yo,y DIOGO¿?¿?

yo creo que mas que un sustituto a salgado habria que buscar uno a roberto carlos
Pedazo fichaje, Cicinho. Enhorabuena.
DevilMay escribió:Pedazo fichaje, Cicinho. Enhorabuena.


a ver ,te estas cachondeando o lo dices de verdad¿? XD esque yo no tengo ni puta idea de quien es este...
ferry escribió:
a ver ,te estas cachondeando o lo dices de verdad¿? XD esque yo no tengo ni puta idea de quien es este...


:?

Lo digo con la mano en el corazon X-D

Menuda Copa Confederaciones que hizo el cabron, muy bueno.
DevilMay escribió:
:?

Lo digo con la mano en el corazon X-D

Menuda Copa Confederaciones que hizo el cabron, muy bueno.


Cierto.


Pero el nuevo Cafú es Belletti [qmparto]
Pero el nuevo Cafú es Belletti

Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)
Estoy hasta los huevos de brasileños.

Al final me saco el abono del Castilla...
Acabaremos como el Inter o el Arsenal, con 11 extranjeros y tan contentos.
ok,pero repito,y diogo¿?¿?pa que lo fichamos¿?¿?

y porque no le buscan sustituto a roberto carlos de una santa vez
ferry escribió:ok,pero repito,y diogo¿?¿?pa que lo fichamos¿?¿?

y porque no le buscan sustituto a roberto carlos de una santa vez

Diogo y P.Garcia el año que viene no estan, al tiempo.
La verdad, no se el Diogo ese para que le hemos fichado :?

No creo que marque ninguna diferencia, y para traer a un toli de estos me subo uno del B o ficho un español joven con proyeccion.
mmm, con esos 2 podrian haber 6 brasileños en el 11 titular mas el entrenador, demasiado exagerado.

pd: para jubilar a salgado se supone.
dat28850 escribió:Estoy hasta los huevos de brasileños.

Al final me saco el abono del Castilla...
Acabaremos como el Inter o el Arsenal, con 11 extranjeros y tan contentos.


pero que le vamos a hacer tio,si esque son mejores

quien ha sido mejor lateral izquierdo desde hace 10 años¿?¿?Roberto carlos,quien es el mejor delantero del mundo¿?Ronaldo,el mejor mediapunta ahora mismo¿?¿?ronaldinho,y esque es asi,los brasileños son muy buenos tio xDDD ahora solo falta Lucio de central [Ooooo]

por cierto,yo para la temporada que viene,echaria los restos por ashley cole,vamos,cueste lo cueste

PD: central,ahora mismo el barça tiene mas brasileños que el madrid y no veo que nadie diga nada..
Se supone que este jugador sera para diciembre o para la temporada que viene, esto se tuvo que hacer con Robinho ... el año que viene si hace un pedazo mundial pues no ahi que pagar el triple si no q se firma por si las moscas. Esto se deberia hacer con muchos mas jugadores con proyeccion .

PD: Cuantos mas brasileños mejor .. sencillamente son los mejores en todo, prefiero tener a 11 brasileños buenos que 11 españoles mediocres sinceramente ..
ferry escribió:PD: central,ahora mismo el barça tiene mas brasileños que el madrid y no veo que nadie diga nada..
El barça tiene 5 (y motta poco), de los cuales 2 son titulares habituales, no es muy exagerado.

En ese supuesto el madrid tendria 6 la mayoria titulares mas el tecnico. Cuando el barça tenia esos holandeses si se decia y mucho. Ahora bien, esto no tiene porque ser necesariamente malo, pero puede traer problemas.
A1R escribió:Se supone que este jugador sera para diciembre o para la temporada que viene, esto se tuvo que hacer con Robinho ... el año que viene si hace un pedazo mundial pues no ahi que pagar el triple si no q se firma por si las moscas. Esto se deberia hacer con muchos mas jugadores con proyeccion .

PD: Cuantos mas brasileños mejor .. sencillamente son los mejores en todo, prefiero tener a 11 brasileños buenos que 11 españoles mediocres sinceramente ..


efectivamente,y no me vengais con el patriotismo,que cuando se llevan 2 años sin ganar nada(o era 1¿?¿? xD...) a mi me importa un bledo si tenemos a una armada brasileña,si eso sirve para dar espectaculo y ganar titulos bienvenidos sean,ademas,ya he estado leyendo ahora un poco de este jugador y lo pone bastante bien,como el nuevo cafu y cosas asi,lo malo son las convocatorias de brasil...ahi si preferiria tener a 11 españoles malos,que al menos asi no nos quedabamos en cuadro XD

PD: central,Deco(que es brasileño,aunque juegue con portugal[poraki]),belleti,silvinho,edmilson,ronaldinho y motta,son 6,vamos,no tienes escusa,ademas,bendita escusa,como digo,bienvenidos sean los brasileños,ademas quien ha dicho que este vaya a venir para ser titular ya¿?¿?salgadoaun esta ahi dando guerra
ferry escribió:
pero que le vamos a hacer tio,si esque son mejores

quien ha sido mejor lateral izquierdo desde hace 10 años¿?¿?Roberto carlos,quien es el mejor delantero del mundo¿?Ronaldo,el mejor mediapunta ahora mismo¿?¿?ronaldinho,y esque es asi,los brasileños son muy buenos tio xDDD ahora solo falta Lucio de central [Ooooo]

por cierto,yo para la temporada que viene,echaria los restos por ashley cole,vamos,cueste lo cueste

PD: central,ahora mismo el barça tiene mas brasileños que el madrid y no veo que nadie diga nada..

Bueno, quien dice brasileños dice franceses, suecos, italianos, ingleses...

Gente de por ahi no nos cuesta fichar, pero nacionales no hay dios que los traiga, y hay monton de gente valida (Joaquin, Reyes, Xabi Alonso, Ramos, Luque...)

Y luego se habla de cantera, para que?
No creo yo que vaya a aportar mucho mas Diogo que Arbeloa.
Dicen "esque el uruguayo es joven, con proyeccion..." joder, dale las oportunidades que le vas a dar a este a uno de la cantera, veremos a donde llega.
Luego fichamos otro brasileño para el filial :-|

Los brasileños son los mejores, pero cuando vienen mal dadas son los primeros en achantar el mirlo, o buscar problemas con los contrato, las pelas...

Algunas veces preferiria tener un equipo mas mediocre, pero con el que me sintiera mucho mas identificado.
Y no pido algo como el Athletic, todos españoles.
Pero esque hacen fichajes de fuera que no entiendo.



EDIT: Lo del patritismo, os gustaria tener un equipo con una plantilla sin ningun español, pero que ganara muchos titulos?
Pues a mi no.

No es cuestion de patriotismo, es custion de que el Club tiene una historia y unos valores, que se deben respetar.

Yo quiero a mi equipo, a su historia y a esos valores, por encima de si entra la pelotita o no.

Yo no firmo ganar una champions con 11 brasileños que digan que son el Real Madrid.



Como si mañana llega el presidente y dice que hay que hacerse SA porque nos dan mucho dinero y se pueden traer muchos mas jugadores, mejorar la plantilla...
Pues sinceramente, no.
dat28850 escribió:Bueno, quien dice brasileños dice franceses, suecos, italianos, ingleses...

Gente de por ahi no nos cuesta fichar, pero nacionales no hay dios que los traiga, y hay monton de gente valida (Joaquin, Reyes, Xabi Alonso, Ramos, Luque...)

Y luego se habla de cantera, para que?
No creo yo que vaya a aportar mucho mas Diogo que Arbeloa.
Dicen "esque el uruguayo es joven, con proyeccion..." joder, dale las oportunidades que le vas a dar a este a uno de la cantera, veremos a donde llega.
Luego fichamos otro brasileño para el filial :-|

Los brasileños son los mejores, pero cuando vienen mal dadas son los primeros en achantar el mirlo, o buscar problemas con los contrato, las pelas...

Algunas veces preferiria tener un equipo mas mediocre, pero con el que me sintiera mucho mas identificado.
Y no pido algo como el Athletic, todos españoles.
Pero esque hacen fichajes de fuera que no entiendo.


pues yo en parte si los entiendo,que mediapunta llegador era mas accesible que baptista¿?¿? lampard¿?¿?,gerrard¿?¿?kaká¿?¿?ballack o tomas rosicky a lo mejor si eran fichables,,pero me quedo con baptista sinceramente,y español,a que mediapunta fichabas tu español¿?¿? y dime ahora tambien un lateral derecho bueno,sergio ramos qeu ahora esta reconvertido a central¿?¿?si esque en españa hay muy poco donde elegir tio,y es triste pero es asi,un equipo que quiere aspirar a todo no se puede guiar por el patriotismo porque asi mal vamos,lo unico bueno para mi,que aportaria grandes cosas al madrid seria puyol,pero vamos,cosa imposible

PD: pues yo si firmo ganar una champions con 11 brasileños,que nuestro equipo gane titulos es lo que me da alegrias,no me importa la nacionalidad de los futbolistas,no se,es mi opinion,prefiero ahora mismo la chispa que nos puede dar robinho o baptista,que al penurias de raul arrastrandose pro el campo,por mucho españolismo que lleve en su brazalete de capitan

y vale ya joder,que voy a quedar yo como si no fuera español,pero esque el madrid tiene que tener a los mejores jugadores,y si esos mejores jugadores no son españoles,que le vamos a hacer,ahora mismo el unico jugador español que es indiscutible para mi es casillas,para mi ni buffon es mejor
ferry escribió:
pues yo en parte si los entiendo,que mediapunta llegador era mas accesible que baptista¿?¿? lampard¿?¿?,gerrard¿?¿?kaká¿?¿?ballack o tomas rosicky a lo mejor si eran fichables,,pero me quedo con baptista sinceramente,y español,a que mediapunta fichabas tu español¿?¿? y dime ahora tambien un lateral derecho bueno,sergio ramos qeu ahora esta reconvertido a central¿?¿?si esque en españa hay muy poco donde elegir tio,y es triste pero es asi,un equipo que quiere aspirar a todo no se puede guiar por el patriotismo porque asi mal vamos,lo unico bueno para mi,que aportaria grandes cosas al madrid seria puyol,pero vamos,cosa imposible

Si no es patriotismo,yo no me quejo de que se fiche a Baptista, Ronalo, Robinho...
Esa gente es necesaria en un equipo importante.

Pero nos vamos al caso de Diogo, el Cicinho este, el brasileño del B, cuando se traian los Congos, Balijcs...
Para fichar un extranjero que no marque diferencias, o un chaval "para darle oportunidades", pues para eso lo hago con los de la cantera.

Sergio Ramos si estuviera en la cantera del Madrid, ahora estaria jugando en 3ª.
Si no se dan oportunidades a los chavales, nunca sale uno en condiciones.

Y no pido que salgan chicos a sentar a Ronaldo o Zidane, obviamente, pero para hacerexperimentos, promesas, jugadores de relleno para la plantilla... pues lo busco en casa.


En el Madrid siempre ha habido extranjeros, pero gente de calidad, lo que no podias encontrar aqui.
El resto, nacionales y cantera, que van a sentir mas la camiseta, y saben la responsabilidad de donde estan jugando.
dat28850 escribió:Si no es patriotismo,yo no me quejo de que se fiche a Baptista, Ronalo, Robinho...
Esa gente es necesaria en un equipo importante.

Pero nos vamos al caso de Diogo, el Cicinho este, el brasileño del B, cuando se traian los Congos, Balijcs...
Para fichar un extranjero que no marque diferencias, o un chaval "para darle oportunidades", pues para eso lo hago con los de la cantera.

Sergio Ramos si estuviera en la cantera del Madrid, ahora estaria jugando en 3ª.
Si no se dan oportunidades a los chavales, nunca sale uno en condiciones.

Y no pido que salgan chicos a sentar a Ronaldo o Zidane, obviamente, pero para hacerexperimentos, promesas, jugadores de relleno para la plantilla... pues lo busco en casa.


En el Madrid siempre ha habido extranjeros, pero gente de calidad, lo que no podias encontrar aqui.
El resto, nacionales y cantera, que van a sentir mas la camiseta, y saben la responsabilidad de donde estan jugando.


en el caso de diogo te doy la razon,pero en la de cicinho va a ser que no te la voy a dar,porque estoy leyendo bastante sobre el y es el sucesor de cafu segun dicen,vamos,que es muy bueno,un roberto carlos pero por la derecha,pero si,entiendo lo que dices,por ejemplo,yo ahora mismo subiria a jurado al primer equipo,porque me parece un jugador con mucha calidad y mucho futuro,una autentica promesa

ademas,me acabo de pillar la guia marca,y he buscado a cicinho y sale como uno de los cracks de la liga brasileña y lo ponen muy bien,joder si hasta en la temporada pasada marco 9 goles y eso que es lateral XD
ferry escribió:
en el caso de diogo te doy la razon,pero en la de cicinho va a ser que no te la voy a dar,porque estoy leyendo bastante sobre el y es el sucesor de cafu segun dicen,vamos,que es muy bueno,un roberto carlos pero por la derecha,pero si,entiendo lo que dices,por ejemplo,yo ahora mismo subiria a jurado al primer equipo,porque me parece un jugador con mucha calidad y mucho futuro,una autentica promesa

No te fies mucho de eso, tambien Rambo Petkovic era una mezcla de Rivaldo y Suker (o era Baljic?) :P

Me estoy acordando de Casillas.
Lo normal era que hubieran pasado porteros de veteasaberdonde, de medio pelo, por la porteria.
Se decidio apostar por un chaval, y mira.

El ultimo es el Atleti.
Estan buscando a un mediocentro... joder, si tienen a Gabi que es una maquina!!
Si a ese chaval le dieran las oportunidades que por ejemplo, a Mascherano, ya veriamos como acaba.

Luego hace daño ver como hay chavales como Xesc trinfando, y les han tenido que dar bola fuera porque aqui estarian jugano en campos de tierra aún.

Cicinho ya veremos, la verdad que tambien he oido hablar bien de él, que lo tenia caso hecho con el Betis.
Esperaba que fuera un rumor, pero esta en la web del Madrid y todo XD
Mas le vale que sea bueno [sati]
Lo de Diogo escuche esta tarde en Radio Marca que vino en el pack con Pablo Garcia, mismo representante de los dos, y dijo q o se venia Diogo tambien o nada de nada con P.Garcia... Asi q si es cierto, las pocas esperanzas en q pudiese valer algo, se van esfumando...

Tambien escuche q Cicinho tiene 25 años?! Es cierto? Poca promesa sera ya... con esa edad no creo q vaya a convertirse en algo q no sea :?
El tema español esta muy mal, lo poco que hay fichable para equipos de estas alturas esta bien cogido o ultrasobrevalorado en el precio.
dat28850 escribió:No te fies mucho de eso, tambien Rambo Petkovic era una mezcla de Rivaldo y Suker (o era Baljic?) :P

Me estoy acordando de Casillas.
Lo normal era que hubieran pasado porteros de veteasaberdonde, de medio pelo, por la porteria.
Se decidio apostar por un chaval, y mira.

El ultimo es el Atleti.
Estan buscando a un mediocentro... joder, si tienen a Gabi que es una maquina!!
Si a ese chaval le dieran las oportunidades que por ejemplo, a Mascherano, ya veriamos como acaba.

Luego hace daño ver como hay chavales como Xesc trinfando, y les han tenido que dar bola fuera porque aqui estarian jugano en campos de tierra aún.

Cicinho ya veremos, la verdad que tambien he oido hablar bien de él, que lo tenia caso hecho con el Betis.
Esperaba que fuera un rumor, pero esta en la web del Madrid y todo XD
Mas le vale que sea bueno [sati]

bueno,gabi es bueno tio,pero esque mascherano...uf,que quieres que te diga,me quedo con mascherano

y bueno "C"esc,o fabregas como le llaman alli,pues si,tienes razon,pero casos asi hay 1 entre un millon XD

y bueno,para mi ahora mismo,en categoria de CRACK mundial,en españa como he dicho,solo pongo a puyol,y casillas,el resto son grandes jugadores si,pero no son CRACKS al menos por ahora

y por ejemplo en brasil o inglaterra te pones a contar y no paras,owen,rooney,lampard,gerrard,terry,ashley cole,ronaldinho,ronaldo,adriano,lucio y para de contar porque se me caen las babas xD

PD: es lo que dice central,lo unico bueno y fichable que tenemos ahora mismo,o estan bien atados,o con precios desorbitados

PD: por cierto,robINHO,cicINHO y posiblemente ricardINHO,adivinais quien nos falta¿?¿? XD
Otro brasileño??? joer!!! como nos va la samba ultimamente :P , es sólo una opción de compra, mientras que el club brasileño lo da por hecho lo del fichaje.

De todas formas sería un fichaje para la temporada que viene no?


Y hace unos días decían Marca y As que Luxemburgo quería traer en Diciembre a un centrocampista brasileño que era su hombre de confianza en Brasil, venga otro más!!!!

Aunque bueno si ganan títulos por mí como si quieren traerse como animoradora oficial del club a XUXA X-D
ferry escribió:y bueno,para mi ahora mismo,en categoria de CRACK mundial,en españa como he dicho,solo pongo a puyol,y casillas,el resto son grandes jugadores si,pero no son CRACKS al menos por ahora

y por ejemplo en brasil o inglaterra te pones a contar y no paras,owen,rooney,lampard,gerrard,terry,ashley cole,ronaldinho,ronaldo,adriano,lucio y para de contar porque se me caen las babas xD

Pero por ejemplo, Terry, Ashley Cole, Lampard... hasta hace no mucho, eran jugadores normalitos.

Se ha apostado por ellos, y ahi los tienes.

La cantera, lo que he dicho siempre.
Tiene que estar el club muy mal para que salga un buen jugador español (joaquin o Torres con sus clubes en 2ª, Raul o Puyol cuando estaban mal Madrid y Barça...)
Asi por las buenas, jodio.

Schumy escribió:Lo de Diogo escuche esta tarde en Radio Marca que vino en el pack con Pablo Garcia, mismo representante de los dos, y dijo q o se venia Diogo tambien o nada de nada con P.Garcia... Asi q si es cierto, las pocas esperanzas en q pudiese valer algo, se van esfumando...

Tambien escuche q Cicinho tiene 25 años?! Es cierto? Poca promesa sera ya... con esa edad no creo q vaya a convertirse en algo q no sea :?

Paco Casal.
No me extrañaria que hubiera algo, porque es un fichaje "extraño".

Y Lugano no se si era suyo tambien.
ferry escribió:PD: por cierto,robINHO,cicINHO y posiblemente ricardINHO,adivinais quien nos falta¿?¿? XD
Serginho? XD
ferry escribió:PD: por cierto,robINHO,cicINHO y posiblemente ricardINHO,adivinais quien nos falta¿?¿? XD


El año que viene caen SergINHO, RonaldINHO y de entrenador MourINHO!!!! X-D

mucho brasileño pero al final le tendremos mucho carINHO [qmparto]
ferry escribió:PD: por cierto,robINHO,cicINHO y posiblemente ricardINHO,adivinais quien nos falta¿?¿? XD

Assunçao?? [poraki]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, Serginho es la reencarnacion de Savio, no me importaria q viniese pa la banda izquierda del Real Brasil!! [sonrisa]
pues no,nos falta Marcinho,el mediocentro del palmeiras XD[poraki]

y porque no,mazinho XD,si aun maldini esta jugando,mazinho tambien lo podria hacer,no se porque re retiro tan pronto en el celta
Sport escribió:El Madrid 'ata' el fichaje del lateral brasileño Cicinho. Vanderlei Luxemburgo sigue dispuesto a llenar el vestuario del Madrid de compatriotas suyos. El día que se vaya, Florentino tendrá trabajo para hacer limpieza...

[qmparto] Como si el Barça no tuviera brasileños, o holandeses en la época Van Gal [qmparto] [poraki]
MayCry escribió:
[qmparto] Como si el Barça no tuviera brasileños, o holandeses en la época Van Gal [qmparto] [poraki]


Y mira como les fué...
jooder estaba viendo el calentamiento del Madrid, y veo en el medio del rondo a un tio bajo y cabeza afeitada... yo pensando quien coj*** es este?!
Es el actor de Goal2... lo vi en un entrenamiento y ya me parecio de cachondeo pero en un partido!!!
Esto solo pasa en el Madrid [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Woodgate ya toca el balon en el Bernabeu! [Ooooo]
Bueno, sobre Cicinho, pues joder, q es brasileño, pero es una máquina. Como decís jugadores españoles es muy muy difícil q te los vendan a un precio digamos normal. En otro nivel están los europeos, q piden tb muho dinero sobre todo si el q pregunta es el Madrid. Y luego queda buscar en otras ligas para ir sacando gente, y ahi entran la liga argentina o brasileña.

Si el entrenador no fuese brasileño no pasaría nada, pero como lo es parece q se nos está montando el chiringuito de Ipanema aqui. Este año Ronaldo dice q no se va al Carnaval, lo tiene cada finde en el vestuario XD

Ahora en serio, que vengan de donde sean si son buenos. A mi el Cicinho me dió buenas sensaciones, y como ya dije, me queda la duda si es siempre asi o se esforzó de manera suprema para la confederaciones. Robinho a ver q tal sale, pero viene como uno de los mejores. Ronaldo no hay nada que decir. Baptista todo el mundo coincide que es un gran fichaje.. el único que sobra es Roberto Carlos, pero el resto creo q es de lo mejor que hay ahora, si salen como deben.
Solo queda por saber que hace Diogo y Pablo García en la plantilla.

Jugadores españoles o los sacas de nuestra cantera (muy buena por cierto, que es lo que no me gusta de Luxa, que suda bastante de la cantera) o no hay nada... ¿Pagaríais 27 millones por Ramos?¿15 por Luque?¿40 por Joaco? Pues eso.
Bueno a ver que tal el partido, aunque será de coña para variar un poco con los demas no?? bueno si por lo menos sirve para que Woodgate empiece a jugar y para que le den minutos a alguno de la cantera me conformo.

Lo serio empieza el domingo.
por donde lo echan?
juega woodgatE?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511