ferry escribió:pero que le vamos a hacer tio,si esque son mejores
quien ha sido mejor lateral izquierdo desde hace 10 años¿?¿?Roberto carlos,quien es el mejor delantero del mundo¿?Ronaldo,el mejor mediapunta ahora mismo¿?¿?ronaldinho,y esque es asi,los brasileños son muy buenos tio xDDD ahora solo falta Lucio de central
por cierto,yo para la temporada que viene,echaria los restos por ashley cole,vamos,cueste lo cueste
PD: central,ahora mismo el barça tiene mas brasileños que el madrid y no veo que nadie diga nada..
Bueno, quien dice brasileños dice franceses, suecos, italianos, ingleses...
Gente de por ahi no nos cuesta fichar, pero nacionales no hay dios que los traiga, y hay monton de gente valida (Joaquin, Reyes, Xabi Alonso, Ramos, Luque...)
Y luego se habla de cantera, para que?
No creo yo que vaya a aportar mucho mas Diogo que Arbeloa.
Dicen "esque el uruguayo es joven, con proyeccion..." joder, dale las oportunidades que le vas a dar a este a uno de la cantera, veremos a donde llega.
Luego fichamos otro brasileño para el filial
Los brasileños son los mejores, pero cuando vienen mal dadas son los primeros en achantar el mirlo, o buscar problemas con los contrato, las pelas...
Algunas veces preferiria tener un equipo mas mediocre, pero con el que me sintiera mucho mas identificado.
Y no pido algo como el Athletic, todos españoles.
Pero esque hacen fichajes de fuera que no entiendo.
EDIT: Lo del patritismo, os gustaria tener un equipo con una plantilla sin ningun español, pero que ganara muchos titulos?
Pues a mi no.
No es cuestion de patriotismo, es custion de que el Club tiene una historia y unos valores, que se deben respetar.
Yo quiero a mi equipo, a su historia y a esos valores, por encima de si entra la pelotita o no.
Yo no firmo ganar una champions con 11 brasileños que digan que son el Real Madrid.
Como si mañana llega el presidente y dice que hay que hacerse SA porque nos dan mucho dinero y se pueden traer muchos mas jugadores, mejorar la plantilla...
Pues sinceramente, no.