› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:PD. menudas dos jugadas de cunningham y djorkaeff...
daniel_5 escribió:
La tenias guardada no?
Yo solo digo una cosa guti debe jugar muchos minutos, el gordo es el gordo, y P.Garcia no me gusta.
Por cierto, por que le pitaban??
tancitaro_11 escribió:Eto'o ilusionante y desafiante: "Queremos ganarlo todo, no nos conformamos"
1era Division
Roberto Carlos, bocazas e inconformista: "Queremos ganarlo todo"
Opinión:Manolo G. Crespo
imatge
Del Gamper al Juan Palomo del Madrid
El Camp Nou vivirá en el Gamper una noche de gran fútbol, un partidazo entre dos equipos de Champions. El año pasado fue el Milan y éste se medirán a la Juve de Capello, campeón de su Liga como el Barça y que llega con el francés Vieira, su última estrella, y con el morbo para el aficionado blaugrana de haber sido el último equipo que echó al Real Madrid de la Liga de Campeones. El Madrid, mientras tanto, más que el Santiago Bernabéu parece que disputa el trofeo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, dada la entidad de los rivales que participan. El club blanco, en las ediciones del 2001 y 2002, prestigió, como era habitual, su trofeo y se midió al Inter y al Bayern, pero perdió en las dos ocasiones y decidió cambiar de estrategia. El año pasado se trajeron a los Pumas de Mexico, pero el invento de Florentino, para empezar el año sin ningún susto, no le salió bien ya que los de Hugo Sánchez les metieron un 0-1 y les dejaron con un palmo de narices.
Anoche fue aún más patético. Se produjo un estreno a la americana ante un rival de cachondeo, el All Star de la MSL al que le metieron cinco, y fue un simulacro de equipo. No era bueno, a poco del inicio de la Liga y cuando Luxemburgo dice que su equipo “aún no está bien”, que el rival fuera del nivel del que va a tener esta noche el Barça, pero es que aquí, como dice Rijkaard, “la afición quiere ver a rivales potentes”.
En el Madrid siguen privando otros temas por delante del deportivo. Ayer un actor hizo de jugador y se fotografió y calentó con el equipo, Raúl y Roberto Carlos llevaron un pinganillo para escuchar las órdenes de Luxemburgo y a Florentino, que le da igual el prestigio de su torneo, le importó más crecer en el mercado americano. Pues bueno, que sigan así con mucho glamour y mucho márketing, pero ya son dos años sin oler un título.
alexhh escribió:
Eso lo mejor
Hoy ya no vale la Supercopa:
Esto es muy bueno.
Sobre lo de denunciar al Sport, a lo mejor haciéndoles algo se callaban un poco. Supongo que el Madrid habrá decidido pasar de ellos y ya está, y yo tb creo que es lo que se debe hacer.
A ver el domingo a ver, que esto como prueba está bien, pero contra el Cádiz ya es serio y nos van a salir a morder. Una cosa es clara y es al contrataque vamos a ser los mejores del mundo, haber si tenemos al menos una décima parte de juego que de capacidad de contraataque.
PD. Yo tb creo q hace falta otro central para el banquillo, pero habrá que ver como están Mejía y el drogata.
celtico escribió:Dos cosas:
¿Es legal lo del pinganillo? Lo digo porque cuando saltas al campo no te permiten ni pulseras, ni pendientes ni cadenas.
celtico escribió:No es por dar la razón al Sport, que va a ser que no, pero sinceramente no es lo mismo los Pumas de Mexico y el MLB All Star que una Juve o Milán. Y en lo referente al actor tienen razón, en el Madrid prima más otros aspectos que el deportivo y como muestra que estuviera calentado con los suplentes en la banda durante el partido.
Sinceramene el trofeo Bernabeú ahora mismo da pena y no hace honor a su nombre. Hace unos años se hablaba de montar un tripartito con Bayer y Milán, luego que en el Gamper y en el Bernabeu montar un Madrid-Barça, pero lo que realmente ha ocurrido son que se montan unas pachangas de verano que dan auténtica pena.
alexhh escribió:La acaba de joder pero bien la directiva que tenemos. Menuda mierda. Que se vayan a tomar por el culo. A ver quien mete los goles cuando Ronaldo no esté, ¿Raúl?¿Portillo? A la mierda!
PD. Encima cedido
PD2. Supongo q Baptista tendrá que acabar de 9.
bn1975 escribió:
Ese de 9 hace poco, es muy torpe en los controles y necesita espacio para controlar y como le metas un balon al pie en el area no hace nada... de media punta o algo mas atrasado es como debe jugar, pero bueno por mi que siga en el lateral a mi me da igual
alexhh escribió:
Me acordé de ti con sus controles No sé, es que dijo celtico creo q en el Sevilla él creía que jugaba de delantero centro y por eso creía. Entonces ya de puta madre, sin un recambio para Ronaldo (que suele ir racheado y ya vendrán las vacas flacas, aparte de lesiones muculares que suele tener), se le manda cedido para el año que viene malvenderlo...
El lado oscuro tentador es.
ferry, yo aguanto con mi firma.
PD. De cachondeo que se pasen el verano tocándose los huevos y ahora a 4 días de empezar la Liga nos quedamos sin un delantero centro suplente. O Ronaldo o Ronaldo. Fuera! Solo queda q no renoven a Casillas.
bn1975 escribió:
Es que controlando te aseguro que me ha llegado a desesperar eh? eso si como le des el balon en el pie y te eche a correr ya no lo paras, pero no por la banda izquierda porque es que ademas es diestro y algo negado con la zurda...
Luji escribió:En fin, al final el AS se ha salido con la suya y hemos echado a un balón de oro, de una patada en el puto culo, y nos hemos quedado con una mierda de jugador, que no ha demostrado nada, y que no lo va a hacer.
Porque para quedarme con Portillo, prefiero mil millones de veces a Soldado. Me parece infinitamente mejor delantero. Pero bueno, parece que las drogas también llegan a la directiva del madrid.
Por cierto, habeis oido el himno del madrid cantado por José Mercé? Se me ponen los pelos como escarpias, oche. Tengo ganas de ver la película ésta del Madrid. Lo mismo hasta me gusta y todo, .
P.D.: Porqué en cineol no dicen nada de la peli? Me veo el sabado abriendo un diseccionando...
Luji escribió:P.D.: Porqué en cineol no dicen nada de la peli? Me veo el sabado abriendo un diseccionando...
Lars_ur escribió:
es normal q se vaya,para jugar 10 minutos y si esq juega,no es un jugador para ser suplente,yo me alegro
ahora tendrian q ficar a sergio ramos y dejarse de tanto brasileño
ferry escribió:en danpena 3 dicen que el newcastle ha ofrecido 20 millones de € pero owen le ha dicho a florentino que no se quiere ir,y la unica opcion que contemplaria seria ir cedido,y al unico equipo que iria traspasado seria al liverpool,que por cierto,no ha echo ninguna oferta
o sea que lo dicho,el jugador no se quiere ir,y claramente le estan dando una patada en el culo,lamentable y asqueante
ferry escribió:ademas,por ahi se rumorea que los 20 millones por owen seria para fichar a sergio ramos,pero yo,sinceramente lo dudo mucho,el plazo de fichajes acaba el dia 31,muy rapido tendria que resolver este fichaje que se antoja complicado
ferry escribió:ademas,por ahi se rumorea que los 20 millones por owen seria para fichar a sergio ramos,pero yo,sinceramente lo dudo mucho,el plazo de fichajes acaba el dia 31,muy rapido tendria que resolver este fichaje que se antoja complicado
la otra opcion es lugano
alexhh escribió:
PD. ¿Dónde has escuchado el himno?
Schumy escribió:Que envien a Raul al Newcastle coño!
Schumy escribió:Que envien a Raul al Newcastle coño!
neverwinter escribió:No os da la sensación de que vais un poco sobre la marcha? Sin planificación, sin tener claro qué necesita el equipo.
Pedradas no please
ferry escribió:haber no seamos pedantes ya eh,este año si se han echo las cosas bien,hemos rejuvenecido un poco el equipo,tenemos una plantilla mas o menos equilibradoa,menos con roberto carlos,pal resto casi tenemos recambios pa todos,y si se trajera un central,creo que estaria listo todo lo que pedimos la pasada temporada,o esque mi memoria me falla otra cuestion esque de momento no veamos funcionar esto,pero que se ha echo mas o menos lo que veniamos pidiendo no se puede negar("hay que traer promesas"(robinho) y jugadores de clase media"(pablo garcia,diogo,cicinho) y a baptista no se si encuadrarlo en crack o en promesa tambien xDD,pero bueno,se ha echo mas o menos lo que se pedia)
Luji escribió:
Y dale con el centraaaaaaaaal! Y dale perico al tornooooooooo! Que no nos hace falta un centraaaaaaaal!
Que lo que nos hace falta es un centro del campo en condiciones que haga bien la presión, que robe balones, y que distribuya, y que no sea un puto pasillo. Porque al madrid, en cuanto tiran un balón a la espalda de Gravesen, o de Roberto Carlos, estamos jodidos. Pienso que Guti de titular es suficiente. Y Ricardinho sería interesante.
Cicinho si nos hacía falta, que michel necesita un recambio, y espero que Filipe Luis, suba pronto del Castilla para sustituir a Roberto.
De centrales, con Helguera, Pavón, Woodgate, y Mejía (demosle minutos, por favor), e incluso Arbeloa, es suficiente.
Pero bueno, gastémonos 26 kilos en una promesa del sevilla, y sentemos a Pavón, que se está saliendo, con dos cojones.
Es que me "enervo"
ferry escribió:
oye,si me has leido por aqui sabras que a mi lo del central me la pela,opino lo mismo que tu,pero digo la peña toda quiere otro central
y si,yo no pagaba ni 15 millones por ramos,como mucho 9 o 10 pero mas ni de coña
y pavon esta ahi,que le den minutos y se dejen de traer centrales
y centrocampistas no crees que ahora si tenemos bastantes¿?¿?si viene ricardinho y si luxa le da de una puta vez el mando a guti ya esta
Alex_Maes escribió:
Te dije que te iba a gustar Cunningham
ferry escribió:por cierto,video de cicinho pa quien lo quiera ver en accion,este tio podria jugar tranquilamente de interior
http://www.tricolormania.com.br/gols/cicinho.wmv
y el tio mete bastantes goles para ser defensa
alexhh escribió:
Mamma mia! No sabía yo de esos tiros que mete, joder. A mi me llamo la atención por lo rápido que es y por lo bien que ponías la bolas, casi como Beckham
Como se confirme será muy buen fichaje.