Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
alexhh escribió:PD. menudas dos jugadas de cunningham y djorkaeff... [babas]


Te dije que te iba a gustar Cunningham ;)

El Madrid muy flojo, no tenemos equipo de fútbol, y los americanos una verguenza :(
daniel_5 escribió:
La tenias guardada no? XD


Yo solo digo una cosa guti debe jugar muchos minutos, el gordo es el gordo, y P.Garcia no me gusta.

Por cierto, por que le pitaban??


tengo guardadas algunas perlas del sport si,que a medida que avance la temporada ire soltando XD
Partidito de Verano, me ha gustado el Madrid en general. A ver el domingo en Cadiz.


Por cierto buenisimo esto que habeis puesto del "SOPOR" [tadoramo] [tadoramo]


Eto'o ilusionante y desafiante: "Queremos ganarlo todo, no nos conformamos"
1era Division
Roberto Carlos, bocazas e inconformista: "Queremos ganarlo todo"
tancitaro_11 escribió:Eto'o ilusionante y desafiante: "Queremos ganarlo todo, no nos conformamos"
1era Division
Roberto Carlos, bocazas e inconformista: "Queremos ganarlo todo"


Eso lo mejor XD


Hoy ya no vale la Supercopa:
Opinión:Manolo G. Crespo
imatge

Del Gamper al Juan Palomo del Madrid
El Camp Nou vivirá en el Gamper una noche de gran fútbol, un partidazo entre dos equipos de Champions. El año pasado fue el Milan y éste se medirán a la Juve de Capello, campeón de su Liga como el Barça y que llega con el francés Vieira, su última estrella, y con el morbo para el aficionado blaugrana de haber sido el último equipo que echó al Real Madrid de la Liga de Campeones. El Madrid, mientras tanto, más que el Santiago Bernabéu parece que disputa el trofeo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, dada la entidad de los rivales que participan. El club blanco, en las ediciones del 2001 y 2002, prestigió, como era habitual, su trofeo y se midió al Inter y al Bayern, pero perdió en las dos ocasiones y decidió cambiar de estrategia. El año pasado se trajeron a los Pumas de Mexico, pero el invento de Florentino, para empezar el año sin ningún susto, no le salió bien ya que los de Hugo Sánchez les metieron un 0-1 y les dejaron con un palmo de narices.

Anoche fue aún más patético. Se produjo un estreno a la americana ante un rival de cachondeo, el All Star de la MSL al que le metieron cinco, y fue un simulacro de equipo. No era bueno, a poco del inicio de la Liga y cuando Luxemburgo dice que su equipo “aún no está bien”, que el rival fuera del nivel del que va a tener esta noche el Barça, pero es que aquí, como dice Rijkaard, “la afición quiere ver a rivales potentes”.

En el Madrid siguen privando otros temas por delante del deportivo. Ayer un actor hizo de jugador y se fotografió y calentó con el equipo, Raúl y Roberto Carlos llevaron un pinganillo para escuchar las órdenes de Luxemburgo y a Florentino, que le da igual el prestigio de su torneo, le importó más crecer en el mercado americano. Pues bueno, que sigan así con mucho glamour y mucho márketing, pero ya son dos años sin oler un título.

Esto es muy bueno.

Sobre lo de denunciar al Sport, a lo mejor haciéndoles algo se callaban un poco. Supongo que el Madrid habrá decidido pasar de ellos y ya está, y yo tb creo que es lo que se debe hacer.

A ver el domingo a ver, que esto como prueba está bien, pero contra el Cádiz ya es serio y nos van a salir a morder. Una cosa es clara y es al contrataque vamos a ser los mejores del mundo, haber si tenemos al menos una décima parte de juego que de capacidad de contraataque.

PD. Yo tb creo q hace falta otro central para el banquillo, pero habrá que ver como están Mejía y el drogata.
alexhh escribió:
Eso lo mejor XD


Hoy ya no vale la Supercopa:

Esto es muy bueno.

Sobre lo de denunciar al Sport, a lo mejor haciéndoles algo se callaban un poco. Supongo que el Madrid habrá decidido pasar de ellos y ya está, y yo tb creo que es lo que se debe hacer.

A ver el domingo a ver, que esto como prueba está bien, pero contra el Cádiz ya es serio y nos van a salir a morder. Una cosa es clara y es al contrataque vamos a ser los mejores del mundo, haber si tenemos al menos una décima parte de juego que de capacidad de contraataque.

PD. Yo tb creo q hace falta otro central para el banquillo, pero habrá que ver como están Mejía y el drogata.


Pistaaa, que llegoooo!!!

Sobre lo del Sport, en fin, el día que se curen la madriditis, serán un buen tebeo.

Sobre el partido de ayer: en los americanos no hay un solo jugador que sea capaz de jugar con nivel en la segunda B española. Pero ni uno. Ni Donovan, ni ningun otro. Son de lo peor que he visto en mucho tiempo pisando el cesped del bernabeu.

Sobre el madrid:
Ya habeis dicho todo de Gravesen, cuando no se complica, sabe hasta tocarla. Lo demostró con Dinamarca, y ayer en el partido. Pero creo que el madrid ganaría mucho, si quitase a Zidane y metiera a Guti de titular.

Pavón está para ir a la selección en dos o tres meses. Es el ejemplo de que si a un canterano se le dan minutos, cuaja.

Ronaldo: tengo sueños húmedos con sus michelines todas las noches [babas]

Diego Lopez: También me la pone dura. Debería debutar en Cádiz, y dar una semanita más de descanso a Iker.

Michel "malulo" Salgado (es que me ha hecho gracia lo de dat): otro crack, pero con cicinho lo va a tener MUUUYYYY dificil. A ver si tiene suerte y sigue asi.

Baptista: más perdido que una sardina en el Sahara.

Beckham: el próximo que se vuelva a meter con él... Creo que es junto con Michel el futbolista más comprometido, más luchador, y con más garra. Da gusto ver como se deja los huevos en el campo. OLE SUS COJONES!!!

Del resto no merece mención. Solo el pinganillo de Raul, que a mi personalmente, me parece una idea cojonuda. Pero pienso que lo debería llevar Helguera o Casillas también, para organizar la defensa , tirar fueras de juego, repliegues, etc... me parece un método que taparía muchos errores tontos.

Hoy he desayunao bien, XD
Dos cosas:
¿Es legal lo del pinganillo? Lo digo porque cuando saltas al campo no te permiten ni pulseras, ni pendientes ni cadenas.

No es por dar la razón al Sport, que va a ser que no, pero sinceramente no es lo mismo los Pumas de Mexico y el MLB All Star que una Juve o Milán. Y en lo referente al actor tienen razón, en el Madrid prima más otros aspectos que el deportivo y como muestra que estuviera calentado con los suplentes en la banda durante el partido.

Sinceramene el trofeo Bernabeú ahora mismo da pena y no hace honor a su nombre. Hace unos años se hablaba de montar un tripartito con Bayer y Milán, luego que en el Gamper y en el Bernabeu montar un Madrid-Barça, pero lo que realmente ha ocurrido son que se montan unas pachangas de verano que dan auténtica pena.
Joer, mira que sois merengones, mas que yo y ya es decir.

Ayer el Madrid no me gusto un pijo, pero lo que se dice nada de nada y eso que jugabamos contra una autentica banda y nos pegaron un par de sustos.

El Madrid no tiene centro del campo, pero lo que se dice nada de nada, no hay quien mueva la pelota, es un atasco horroroso, los goles, el primero de falta, el segundo carrera de Ronaldo, el tercero lo mismo, el 4º jugada rapida y gol de Guti y el 5º ya fue algo mas elaborado, pero el Madrid no sabe atacar.

El centro del campo es un atasco de tres pares, hasta que no salio Guti no me gusto nada, a partir de ese momento la pelota se movio un poco mas. No presiona nadie, el unico Gravesen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], que se deja los cuernos a correr por todo el campo, el resto del equipo pasa de todo, joer, ayer me acuerdo de una jugada en la que toco la pelota todo el equipo ese inventado y llego hasta delante de la porteria, menos mal que el chaval Diego Lopez estaba ahi, por cierto, muy buen portero. Para mi Raul y Zidane ahora mismo no tienen sitio en el equipo, yo los usaria de refresco, y que conste que soy un ferviente seguidor de Raul, pero ahora mismo no esta para meterse en el equipo, no hace mas que correr detras de la pelota y poco mas.

Cuando venga Robinho habia que meterle en la banda izquierda, Baptista al centro detras de Ronaldo, Beckham por la derecha, no para de correr el tio, en el centro Guti y Gravesen, Guti a falta de algo mejor y en la defensa los que salieron ayer pero quitando a Roberto Carlos y metiendo a cualquier otro.

Pues nada, que me he quedado a gusto, porque ni en un amistoso me gustaron, este año lo vamos a pasar fatal, cualquier equipo que se nos cierre un poco ya no sabremos que hacer para abrir la lata, y sino, tiempo al tiempo, no espabilamos ni cambiando de entrenador.

Salu2
celtico escribió:Dos cosas:
¿Es legal lo del pinganillo? Lo digo porque cuando saltas al campo no te permiten ni pulseras, ni pendientes ni cadenas.


Lo han solicitado a la federación. Lo mismo hay suerte XD

celtico escribió:No es por dar la razón al Sport, que va a ser que no, pero sinceramente no es lo mismo los Pumas de Mexico y el MLB All Star que una Juve o Milán. Y en lo referente al actor tienen razón, en el Madrid prima más otros aspectos que el deportivo y como muestra que estuviera calentado con los suplentes en la banda durante el partido.
Sinceramene el trofeo Bernabeú ahora mismo da pena y no hace honor a su nombre. Hace unos años se hablaba de montar un tripartito con Bayer y Milán, luego que en el Gamper y en el Bernabeu montar un Madrid-Barça, pero lo que realmente ha ocurrido son que se montan unas pachangas de verano que dan auténtica pena.


Si en eso tiene razón. Además yo lo he posteado aquí hace poco, que el trofeo da pena. Pero a lo que yo me referia con lo del Sport, es con el tema de Woodgate y Robinho, que ya cansan.

De todos modos, el año del centenario hubo un trofeo bernabeu en condiciones con Bayern, Milan y tal.

Y lo del actor es porque la pelicula la patrocina ADIDAS. En la primera parte el chaval ficha por el NewCastle (viste ADIDAS), y triunfa. En la segunda llega al Madrid (ADIDAS tb, XD), y le damos cera a los cules, con ese Oliver Atton de pacotilla, [jaja]. Y en la tercera México gana el mundial de futbol [qmparto] [qmparto]

Asique le vamos a tener grabando planos un buen tiempo. El año pasado ya estuvieron grabando también escenas de Goal2, y de Real La Película (la cual tengo ganas de ver, [360º] )
10:34 Fútbol. Owen: "Hay acuerdo con el Newcastle pero quiero ir al Liverpool"

11:18 R.Madrid. Llega a un acuerdo con el Newcastle para la cesión de Owen

HABLÓ CON FLORENTINO ANTES DEL TROFEO BERNABÉU
Owen: "Quiero regresar al Liverpool, pero acepto ir cedido al Newcastle"

El delantero inglés del Real Madrid, Michael Owen, se pronunció finalmente sobre su futuro y aseguró que le gustaría regresar al Liverpool, pero de no cerrarse con los 'reds' aceptaría una cesión al Newcastle. "Me reuní con el presidente del Real Madrid antes del amistoso en el Bernabéu y hablamos sobre mi futuro. Le dije que mi situación ideal sería empezar la temporada con el Real Madrid y si no, preferiría regresar al Liverpool", apuntó el ariete en declaraciones a la prensa inglesa.

Owen, que había guardado silencio en las últimas semanas sobre su situación, lo rompió para reconocer que se ve fuera de los 'galácticos' tras la llegada de Baptista y Robinho. "El presidente entendió mi situación y dijo que trataría de ayudarme. Si el pase no puede ser ultimado a tiempo, estoy de acuerdo en ir al Newcastle, pero sólo en calidad de cedido este año", explicó.

El ariete británico tiene un objetivo claro esta temporada: contar con minutos para poder estar en la lista de Sven Goran-Eriksson de cara al Mundial de Alemania de 2006. "Tengo que jugar con regularidad en el año del Mundial. Estoy muy agradecido a Florentino Pérez por su interés personal en mi carrera. Realmente he disfrutado formando parte del Real Madrid", concluyó.

Fuente: Marca


No me jodaiis!! [buuuaaaa]

Florentino cabrón!!!!!!!!!!!!!!! [enfa]

mas noticias:

AL IGUAL QUE RICARDINHO Y EDU DRACENA
Lugano está en la agenda de futuribles fichajes del Real Madrid

“La plantilla no está cerrada”, manifestó la semana pasada Luxemburgo en Marca. La prueba de ello es que el club blanco ató a Cicinho y sigue buscando refuerzos. Lugano, central uruguayo que juega en el Sao Paulo, sigue estando en la agenda del club madridista. Luxemburgo también ha dado buenos informes de este jugador. Ricardinho, centrocampista del Santos, y Edu Dracena, central del Cruzeiro, también interesan.

EL LATERAL SE MOSTRÓ MUY SATISFECHO
Cicinho: "Estoy muy contento por el acuerdo con el Real Madrid"

Cicinho se mostró muy feliz de haber alcanzado este acuerdo con el conjunto blanco: “Estoy muy contento, es un acuerdo bueno para el Sao Paulo, para mí y para el Real Madrid”. Y añadió que “de momento sigo pensando en títulos y en ayudar al máximo club, que siempre me lo ha dado todo. Ya pensaré en España cuando deje el Sao Paulo”. Cicinho, que será el quinto internacional brasileño del Real Madrid (junto a Roberto Carlos, Ronaldo, Baptista y Robinho. El Castilla, además, cuenta con Filipe Luis Karmirski), aseguró que “esta circunstancia ayudará a la adaptación de mi fútbol y la hará más fácil”.
La acaba de joder pero bien la directiva que tenemos. Menuda mierda. Que se vayan a tomar por el culo. A ver quien mete los goles cuando Ronaldo no esté, ¿Raúl?¿Portillo? A la mierda!

PD. Encima cedido ¬_¬

PD2. Supongo q Baptista tendrá que acabar de 9.
esque es de cachondeo,a ver a que coño viene encima el mandarlo cedido,acaso va aprender algo a estas alturas owen¿?¿?acaso no esta ya bastante formado como jugador¿? en fin¬_¬

puto florentino o puto quien sea,pero owen tenia que quedarse,porque ha demostrado de sobras que valia para estar aqui,y desde luego para jugar muuuuchos mas minutos que el aborrecido de raul

no si al final me voy a pasar al lado oscuro

florentino dimsion!!!!!!!!!!!!!!

y ahora que hago yo con mi firma¿?¿? [snif]
alexhh escribió:La acaba de joder pero bien la directiva que tenemos. Menuda mierda. Que se vayan a tomar por el culo. A ver quien mete los goles cuando Ronaldo no esté, ¿Raúl?¿Portillo? A la mierda!

PD. Encima cedido ¬_¬

PD2. Supongo q Baptista tendrá que acabar de 9.


Ese de 9 hace poco, es muy torpe en los controles y necesita espacio para controlar y como le metas un balon al pie en el area no hace nada... de media punta o algo mas atrasado es como debe jugar, pero bueno por mi que siga en el lateral a mi me da igual X-D
No sé cómo lo veis, pero fichar a Robinho para echar a Owen no lo veo lógico.

Te quedas con una promesa que lo mismo es el nuevo Pelé, como que se te queda en un Denilson más. Y echas a un jugador totalmente adaptado y de rendimiento contrastado.

Si Baptista lo ponéis en punta, tenéis a alguien para la banda izquierda? Porque tampoco está ya Solari.

En fin, me parece que tenés la plantilla muy descompensada, mucha gente por el centro y casi nadie por las bandas. (por cierto, el Barça también tiene poca gente de banda, ¿será la nueva moda?
bn1975 escribió:
Ese de 9 hace poco, es muy torpe en los controles y necesita espacio para controlar y como le metas un balon al pie en el area no hace nada... de media punta o algo mas atrasado es como debe jugar, pero bueno por mi que siga en el lateral a mi me da igual X-D


Me acordé de ti con sus controles :p No sé, es que dijo celtico creo q en el Sevilla él creía que jugaba de delantero centro y por eso creía. Entonces ya de puta madre, sin un recambio para Ronaldo (que suele ir racheado y ya vendrán las vacas flacas, aparte de lesiones muculares que suele tener), se le manda cedido para el año que viene malvenderlo...

El lado oscuro tentador es. XD

ferry, yo aguanto con mi firma.

PD. De cachondeo que se pasen el verano tocándose los huevos y ahora a 4 días de empezar la Liga nos quedamos sin un delantero centro suplente. O Ronaldo o Ronaldo. Fuera! Solo queda q no renoven a Casillas.
alexhh escribió:
Me acordé de ti con sus controles :p No sé, es que dijo celtico creo q en el Sevilla él creía que jugaba de delantero centro y por eso creía. Entonces ya de puta madre, sin un recambio para Ronaldo (que suele ir racheado y ya vendrán las vacas flacas, aparte de lesiones muculares que suele tener), se le manda cedido para el año que viene malvenderlo...

El lado oscuro tentador es. XD

ferry, yo aguanto con mi firma.

PD. De cachondeo que se pasen el verano tocándose los huevos y ahora a 4 días de empezar la Liga nos quedamos sin un delantero centro suplente. O Ronaldo o Ronaldo. Fuera! Solo queda q no renoven a Casillas.


Es que controlando te aseguro que me ha llegado a desesperar eh? eso si como le des el balon en el pie y te eche a correr ya no lo paras, pero no por la banda izquierda porque es que ademas es diestro y algo negado con la zurda...
Pues ya puede andar fina la defensa este año, porq al Madrid le costara horrores meter goles.
Ronaldo si, sus 30 golitos.
Baptista no creo q meta ni la mitad q el año pasado jugando donde parece q va hacerlo, 10 goles.
Robinho, media punta, extremo, 10 goles?
Portillo... [reojillo] ,1 gol.
Raul [buaaj] O vuelve el Raul de hace 3 años o sera un año complicado.

Es q vamos, si ya no le tenia odio a Raul, ahora pensar q Owen se va por su culpa! :-?
A ver, no echeis culpas a nadie de la marcha de Owen. Yo no creo q ni se vaya por Raúl ni por Robinho. Yo veo a Owen como el único q podría sustituir a Ronaldo, estar de 9, y cascar golitos. Ni Raúl ni Robinho ni ningún otro de la plantilla pueden hacer eso. Ahora si vamos a confiar en q Ronaldo va a jugar los 80 partidos de la temporada incluyendo Copa del Rey y encima sin bajones...

Yo creo q la Liga y la Copa ya la hemos perdido. El Valencia o el Atleti o una por ahi ganarán la Copa, el Barça probablemente volverá a ganar la Liga, y sólo nos queda la Champions y rezar para q esté Ronaldo sin lesionar (las ganas en esos partidos ya las pondrá él porque tendrá ganas de ganar la Copa de Europa).

De vergüenza. }:/
Joer, no creo que por que se os vaya Owen (q esta por ver) perdais automaticamente la Liga y la Copa !! Joer teniendo a Ronnie, Raul, Robinho, Baptista... no se de que os quejais ! [beer][beer]

Ayer vi un rato el partido vuestro y la verdad es que ese rombo es una pasada, Gravesen-Baptista-Becham-Zidane... Y Ronaldo esta en forma por lo que se ve... sigo pensando la liga se la llevará el barça, pero a ver si este año esta mas emocionante (pq valencia y depor empieza a verse que va a ser que no ...).
Ahora sale en el marca que cedido no sino traspasado y hablan de cifra record para el newcastle. A mi me suda la pasta q paguen porque me parece un pedazo de jugador que no se tiene que vender, porque señores ronaldo el año que viene 30 tacos ya no tendra esa explosion de carrera y tendremos que traer un delantero ( o sea vuelta a empezar). Espero que despues del disgusto que nos da se traigan a un central o un tio por la izquierda.
bn1975 escribió:
Es que controlando te aseguro que me ha llegado a desesperar eh? eso si como le des el balon en el pie y te eche a correr ya no lo paras, pero no por la banda izquierda porque es que ademas es diestro y algo negado con la zurda...

¿Al final Caparros no le ponía de delantero centro con Antoñito por detrás?
En fin, al final el AS se ha salido con la suya y hemos echado a un balón de oro, de una patada en el puto culo, y nos hemos quedado con una mierda de jugador, que no ha demostrado nada, y que no lo va a hacer.

Porque para quedarme con Portillo, prefiero mil millones de veces a Soldado. Me parece infinitamente mejor delantero. Pero bueno, parece que las drogas también llegan a la directiva del madrid.

Por cierto, habeis oido el himno del madrid cantado por José Mercé? Se me ponen los pelos como escarpias, oche. Tengo ganas de ver la película ésta del Madrid. Lo mismo hasta me gusta y todo, XD.

P.D.: Porqué en cineol no dicen nada de la peli? Me veo el sabado abriendo un diseccionando... [pos eso]
Luji escribió:En fin, al final el AS se ha salido con la suya y hemos echado a un balón de oro, de una patada en el puto culo, y nos hemos quedado con una mierda de jugador, que no ha demostrado nada, y que no lo va a hacer.

Porque para quedarme con Portillo, prefiero mil millones de veces a Soldado. Me parece infinitamente mejor delantero. Pero bueno, parece que las drogas también llegan a la directiva del madrid.

Por cierto, habeis oido el himno del madrid cantado por José Mercé? Se me ponen los pelos como escarpias, oche. Tengo ganas de ver la película ésta del Madrid. Lo mismo hasta me gusta y todo, XD.

P.D.: Porqué en cineol no dicen nada de la peli? Me veo el sabado abriendo un diseccionando... [pos eso]


es normal q se vaya,para jugar 10 minutos y si esq juega,no es un jugador para ser suplente,yo me alegro

ahora tendrian q ficar a sergio ramos y dejarse de tanto brasileño
Luji escribió:P.D.: Porqué en cineol no dicen nada de la peli? Me veo el sabado abriendo un diseccionando... [pos eso]


Sí que se ha hablado de ella,y como siempre ciertos "aficionados" poniendo a parir al Madrid.

Con la peli pasará como con las giras,dandole caña al Madrid por tal y por cual y luego haciendo lo mismo que ellos..........así de patéticos son algunos [burla3]
en danpena 3 dicen que el newcastle ha ofrecido 20 millones de € pero owen le ha dicho a florentino que no se quiere ir,y la unica opcion que contemplaria seria ir cedido,y al unico equipo que iria traspasado seria al liverpool,que por cierto,no ha echo ninguna oferta

o sea que lo dicho,el jugador no se quiere ir,y claramente le estan dando una patada en el culo,lamentable y asqueante [enfa]

como se lesione ronaldo me voy a cagar en todos los muertos de florentino perez,hay que ser gilipollas

mr siniestro: esta claro que lo que hace el madrid esta mal echo,sin embargo ahora todo dios a hacer giras :-|

y vamos,los "barça-toons" son muy guays y muy "cool",si lo hiciera el madrid tambien seria criticable
Lars_ur escribió:
es normal q se vaya,para jugar 10 minutos y si esq juega,no es un jugador para ser suplente,yo me alegro

ahora tendrian q ficar a sergio ramos y dejarse de tanto brasileño

Bueno, parece que algunos confiais en q Ronaldo no se pierda ni un solo minuto de esta temporada, jugando tambié la Copa del Rey por supuesto :-|

Lo más lamentable será cuando no metamos un gol al arco-iris y nos acordemos de Owen metiéndolos a pares en Newcastle. Al final ni se sabe si será traspasado o vendido.

PD. ¿Dónde has escuchado el himno?
ferry escribió:en danpena 3 dicen que el newcastle ha ofrecido 20 millones de € pero owen le ha dicho a florentino que no se quiere ir,y la unica opcion que contemplaria seria ir cedido,y al unico equipo que iria traspasado seria al liverpool,que por cierto,no ha echo ninguna oferta

o sea que lo dicho,el jugador no se quiere ir,y claramente le estan dando una patada en el culo,lamentable y asqueante [enfa]



20 millones? es una pasta...mucho me temo que tiene los días contados, la verdad es que si con ese dinero reforzamos otras zonas del campo podría entender su venta, pero sólo si vamos a fichar a alguien, lo de mandarlo cedido un año es que ni lo contemplo, tan gilipollas no pueden ser....


Visto lo visto, El Lado Oscuro quiere recordar que aún quedan plazas disponibles en su selecto club, interesados dejen su curriculums [666]
ah,por cierto en danpena 3 tambien ha salido hablando woodgate en perfecto español(mientras beckham lleva aqui mas tiempo y no tienen i pajolera idea) y ha hablado poco ,ha dado las gracias a la aficion y ha dicho que "cuando he salido al campo y me han aplaudido de esa manera,el corazon..buf!" xD que crack

ademas,por ahi se rumorea que los 20 millones por owen seria para fichar a sergio ramos,pero yo,sinceramente lo dudo mucho,el plazo de fichajes acaba el dia 31,muy rapido tendria que resolver este fichaje que se antoja complicado

la otra opcion es lugano
ferry escribió:ademas,por ahi se rumorea que los 20 millones por owen seria para fichar a sergio ramos,pero yo,sinceramente lo dudo mucho,el plazo de fichajes acaba el dia 31,muy rapido tendria que resolver este fichaje que se antoja complicado

Tan rápido como que el Madrid coge esos 20 pone 6 más y paga la claúsula.
ferry escribió:ademas,por ahi se rumorea que los 20 millones por owen seria para fichar a sergio ramos,pero yo,sinceramente lo dudo mucho,el plazo de fichajes acaba el dia 31,muy rapido tendria que resolver este fichaje que se antoja complicado

la otra opcion es lugano


Por que acabe el plazo de fichajes el 31, no creo que sea problema, este verano el Madrid hace los fichajes en horas, así que si están decididos en venderlo la operación puede ser de las de relámpago.

Otra cosa, que pasa si vendemos o nos quitamos del medio a Raul o Zidane se acaba el mundo??? [comor?] , porque creo que son jugadores que desde mi punto de vista tienen el cartelito de vendibles mucho antes que Owen.
alexhh escribió:
PD. ¿Dónde has escuchado el himno?


En OndaCerdos , ahora a medio día yendo pal curro. Es de la BSO de Real: La "pinícula" [jaja]

Sigo diciendo que lo de Owen es una soberana gilipollez, sobre todo quedándonos con Portillo. En serio, ese chaval la debe chupar que da gusto porque si no, no lo entiendo.

Y lo de Sergio Ramos, en fin, es un poco cansino el tema ya...

P.D.: NOTICIA, EL PROFESOR DE ESPAÑOL DE BECKHAM ES:




































Imagen
Yo no pagaria 26 millones de € por Ramos, es una locura:

Teniendo a Helguera + Pavon + Woodgate ( + Diogo) es demasiado dinero para alguien q podria ser suplente, ademas lleva solo un año a buen nivel, demasiado joven no da muchas garantias de llegar a crack, con poco mas dinero se ficharia algun central de contrastada calidad.

Lo de Owen vs Portillo, pensarlo punto de vista economico, Portillo debe cobrar la decima parte q Owen... Supongo q asi lo miraran los dirigentes para dejarlo marchar, porq vamos... pufff...
Que envien a Raul al Newcastle coño!
Schumy escribió:Que envien a Raul al Newcastle coño!

Raúl - Portillo, delantera titular del Newcastle ya!!!! [poraki]
Schumy escribió:Que envien a Raul al Newcastle coño!


¿Y a quién ponemos el pinganillo? Los demás no tienen carisma para ser líderes del equipo[sati] (nótese tono de broma)
Que yo sepa el madrid no tiene intencion de cederlo, deduccion mia (se supone que todo esto es economico), y si el jugador no quiere ir traspasado pues no hay nada, salvo que el liverpool lo intente.
No os da la sensación de que vais un poco sobre la marcha? Sin planificación, sin tener claro qué necesita el equipo.

Pedradas no please [barret]
neverwinter escribió:No os da la sensación de que vais un poco sobre la marcha? Sin planificación, sin tener claro qué necesita el equipo.

Pedradas no please [barret]


Ya salió el listo de turno!!! :-p

No ahora en serio, si este comentario me lo haces de las 2 últimas temporadas te doy toda la razón, pero yo creo que este año más o menos se han hecho las cosas al menos razonablemente, aunque habrá que esperar en lo que termina la operación Owen.

Hemos conseguido tener banquillo, hay posibilidad de muchas rotaciones y quizás sí que echo de menos alguien para la zona de atrás, pero vamos mimbres hay, otra cosa es que se consiga que funcionen, para eso claro está Luxe debería ser totalmente libre para poner y quitar a quien le saliera de sus pelotas y colocar a cada uno como, cuando y donde quisiera y en eso un servidor, que es muy mal pensado no las tiene todas consigo.
haber no seamos pedantes ya eh,este año si se han echo las cosas bien,hemos rejuvenecido un poco el equipo,tenemos una plantilla mas o menos equilibradoa,menos con roberto carlos,pal resto casi tenemos recambios pa todos,y si se trajera un central,creo que estaria listo todo lo que pedimos la pasada temporada,o esque mi memoria me falla ein? otra cuestion esque de momento no veamos funcionar esto,pero que se ha echo mas o menos lo que veniamos pidiendo no se puede negar("hay que traer promesas"(robinho) y jugadores de clase media"(pablo garcia,diogo,cicinho) y a baptista no se si encuadrarlo en crack o en promesa tambien xDD,pero bueno,se ha echo mas o menos lo que se pedia)
ferry escribió:haber no seamos pedantes ya eh,este año si se han echo las cosas bien,hemos rejuvenecido un poco el equipo,tenemos una plantilla mas o menos equilibradoa,menos con roberto carlos,pal resto casi tenemos recambios pa todos,y si se trajera un central,creo que estaria listo todo lo que pedimos la pasada temporada,o esque mi memoria me falla ein? otra cuestion esque de momento no veamos funcionar esto,pero que se ha echo mas o menos lo que veniamos pidiendo no se puede negar("hay que traer promesas"(robinho) y jugadores de clase media"(pablo garcia,diogo,cicinho) y a baptista no se si encuadrarlo en crack o en promesa tambien xDD,pero bueno,se ha echo mas o menos lo que se pedia)


Y dale con el centraaaaaaaaal! Y dale perico al tornooooooooo! Que no nos hace falta un centraaaaaaaal!

Que lo que nos hace falta es un centro del campo en condiciones que haga bien la presión, que robe balones, y que distribuya, y que no sea un puto pasillo. Porque al madrid, en cuanto tiran un balón a la espalda de Gravesen, o de Roberto Carlos, estamos jodidos. Pienso que Guti de titular es suficiente. Y Ricardinho sería interesante.

Cicinho si nos hacía falta, que michel necesita un recambio, y espero que Filipe Luis, suba pronto del Castilla para sustituir a Roberto.

De centrales, con Helguera, Pavón, Woodgate, y Mejía (demosle minutos, por favor), e incluso Arbeloa, es suficiente.

Pero bueno, gastémonos 26 kilos en una promesa del sevilla, y sentemos a Pavón, que se está saliendo, con dos cojones. cawento

Es que me "enervo"
Lo q no tengo muy claro es q clase de planificacion se siguio para esta pretemporada en cuanto a rivales. El domingo empieza la liga, jugamos contra un recien ascendido, y no hemos jugado contra nadie de su mismo nivel ni siquiera.
Primer partido serio y ya es Liga.
Yo creo que, aparte de lo del centro del campo, si que hace falta un central, lo cual no es que tenga que ser ramos, ese fichaje es una locura sin mucho sentido mas creado por los medios que por algo factible.
Luji escribió:
Y dale con el centraaaaaaaaal! Y dale perico al tornooooooooo! Que no nos hace falta un centraaaaaaaal!

Que lo que nos hace falta es un centro del campo en condiciones que haga bien la presión, que robe balones, y que distribuya, y que no sea un puto pasillo. Porque al madrid, en cuanto tiran un balón a la espalda de Gravesen, o de Roberto Carlos, estamos jodidos. Pienso que Guti de titular es suficiente. Y Ricardinho sería interesante.

Cicinho si nos hacía falta, que michel necesita un recambio, y espero que Filipe Luis, suba pronto del Castilla para sustituir a Roberto.

De centrales, con Helguera, Pavón, Woodgate, y Mejía (demosle minutos, por favor), e incluso Arbeloa, es suficiente.

Pero bueno, gastémonos 26 kilos en una promesa del sevilla, y sentemos a Pavón, que se está saliendo, con dos cojones. cawento

Es que me "enervo"


oye,si me has leido por aqui sabras que a mi lo del central me la pela,opino lo mismo que tu,pero digo la peña toda quiere otro central

y si,yo no pagaba ni 15 millones por ramos,como mucho 9 o 10 pero mas ni de coña

y pavon esta ahi,que le den minutos y se dejen de traer centrales

y centrocampistas no crees que ahora si tenemos bastantes¿?¿? pediamos perros de presa y ahora tenemos dos,y si viene ricardinho o si luxa le da de una puta vez el mando a guti ya esta el mediocentro creativo,tener lo tenemos,ahora la cuestion esque luxa lo ponga

yo no se vosotros,pero yo estoy muy contento de la plantilla que tenemos este año,si llega cicinho,no se podria reconvertir a diogo a la banda izquierda¿?creo que jugo ahi en river tambien no¿?o eso he oido,y tios de banda no tenemos a medias,porque baptista no,pero robinho puede jugar perfectamente pro la izquierda,con la velocidad y chispa que tiene seria buena opcion,y luego a sacar algo de la cantera pa la banda derecha(todavia no se porque juanfran esta en el español...)
Lo del centro del campo no es una cuestion de fichajes, que bueno todo es mejorable, si no de utilizar bien las cartas y de acoplamiento y tactica. Y de estado de jugadores fisica y mentalmente claro, pero eso se da por supuesto en un principio.
ferry escribió:
oye,si me has leido por aqui sabras que a mi lo del central me la pela,opino lo mismo que tu,pero digo la peña toda quiere otro central

y si,yo no pagaba ni 15 millones por ramos,como mucho 9 o 10 pero mas ni de coña

y pavon esta ahi,que le den minutos y se dejen de traer centrales

y centrocampistas no crees que ahora si tenemos bastantes¿?¿?si viene ricardinho y si luxa le da de una puta vez el mando a guti ya esta


Yap, si se que eres un buen padawan, XD. Pero yo te lo decía para que sigas en nuestra linea, que no te muevan! Mientras nos mantengamos firmes, no nos vencerán!

Si es que todo lo que dices es verdad. Al final, con quitar a Zidane y poner a Guti se solucionan muchas cosas. Y si encima traes a otro jugón como Ricardinho, entonces mejor.

Pero si no, nos vamos a gastar otra millonada en otro central que no va a valer de nada. Samuel está ya acopladisimo en el Inter de Madrid.
Ojalá Owen no se pire, aunque parece que marchará cedido todo por el puto mundial. En fin, en ese caso, mal menor.

Saludos.
Alex_Maes escribió:
Te dije que te iba a gustar Cunningham ;)


Ahora que me acuerdo tambien le tiró un cañito a Helguera bastante bueno.


Lo que más me dolería de traer a Ramos, aparte de la pasta gansa, es que sería para sentar a Pavón. Yo les veo en un nivel similar, y a favor de Pavón ya ha jugado muchos partidos con el Madrid, e incluso derby's y todo. Habría que ver que hace Ramos aquí.

Y lo de Owen, pasta, pasta y pasta. Si nos sobrase el dinero nos quedaríamos con él, lo que pasa es q no hay. Y es que encima si se va, va a ser el jugador que mejor se va del Madrid en los últimos tiempos, y digo por ambas partes, la afición de pm con él, y él dando gracias a Florentino. Increible.

A mi ya me tienen jodido el inicio de Liga. Yo no sé que vamos a esperar de este Madrid, si lo único que tiene es pegada y quitas al que mejor suple a Ronaldo. Con Owen se podría meter para un partido de Copa por ejemplo una delantera Baptista-Owen que te ganan solos el partido. Y con Guti por detrás ya me estoy humedeciendo:
.......................................Owen....
.................Baptista......................
.............................Guti..................

Y asi podríamos tener para el partido siguiente frescos como lechugas a Zidane, Robinho, Raúl y Ronaldo.

PD: Me voy a sacar el carnet de entrenador, a ver si logro alcanzar el Madrid y hago lo que me sale de las pelotas (que para variar coincidirá con lo que mucha gente quiere).
Owen,you never walk alone :-(

y bueno mi alineacion(sin contar con owen ya) seria:

----------------------------------Casillas-------------------------------------


---Salgado/cicinho------Helguera------Pavon/Woodgate----------R.Carlos---




----------------------------Gravesen/Pablo garcía---------------------




-------------------------------------------Guti----------------------------------------


---Beckham--------------------------------------------------------------Robinho


----------------------------Ronie----------------------Baptista--------------------

para mi eso seria un equipazo,tendriamos mas o menos bandas,dinamita de la buean arriba,creatividad con guti,perro de presa gravesen o pablo(preferiblemente DIOS gravesen xD),y la defensa para mi es bastante buen

hombre lo ideal seria robinho junto con ronie,pero a baptista lo vamos a matar en la banda izquierda,y robinho ahi puede rendir igual,porque en el caso de meter a robinho de delantero,baptista pa que rindiera tendria que jugar donde guti,y ya no se,complicado,para mi esa seria la alineacion mas o menos perfecta con lo que tenemos


por cierto,video de cicinho pa quien lo quiera ver en accion,este tio podria jugar tranquilamente de interior :-O


http://www.tricolormania.com.br/gols/cicinho.wmv

y el tio mete bastantes goles para ser defensa
Viendo esa alineacion q me gusta mucho, aunq mi Zizu por Guti.... [inlove] , me doy cuenta de algo q este año podria ser la leche:
Becks poniendo centros a Baptista! [amor]
Por fin podriamos aprovechar al mejor del mundo poniendo "platanitos", solo falta q Robinho juegue mas caido a la banda y Baptista arriba como tu dices.
ferry escribió:por cierto,video de cicinho pa quien lo quiera ver en accion,este tio podria jugar tranquilamente de interior :-O


http://www.tricolormania.com.br/gols/cicinho.wmv

y el tio mete bastantes goles para ser defensa


Mamma mia! No sabía yo de esos tiros que mete, joder. A mi me llamo la atención por lo rápido que es y por lo bien que ponías la bolas, casi como Beckham :p

Como se confirme será muy buen fichaje.
alexhh escribió:
Mamma mia! No sabía yo de esos tiros que mete, joder. A mi me llamo la atención por lo rápido que es y por lo bien que ponías la bolas, casi como Beckham :p

Como se confirme será muy buen fichaje.


por eso digo que podria ser perfectamente interiro,ademas regatea muy bien,a ver si encuentro el otro video que vi que se regatea a 4 tios y llega al borde del area y la centra
yo no lo conocia ,pero desde que se dio la noticia ayer me he estado informando,vamos me he emborrachado de info sobre este tio y sinceramente que venga ya joder!!!la pasada tempoada marco 9 goles,joder tantos como zizou en su mejor registro aqui en españa! y es lateral!! XD

ademas,que alguien me diga si no se os parece a roberto carlos en esta foto cuando era joven,cuando llego al madrid y tenia peloxD


Imagen
En la liga brasileña, Zidane con 25 años se hubiera metido el solo 40 goles....:P

Vamos que a mi los goles k haya metido como k no lo veo un dato de interes...:S

Mi alineacion seria:

------------------------------------Casillas--------------------------------------
Salgado-------------Helgera----------------Woodgate-------------------RC
------------------------------------Gravensen-----------------------------------
Beckham---------------------------------------------------------------Robinho
-------------------------------------Zidane---------------------------------------
------------------Ronaldo----------------------------Baptista------------------

No dudo de la calida de Guti, pero Zidane estando fresco...es Zidane.....xD

PD. Habeis visto en el video de Cicinho k fallan 3 tiros solos ante el portero y a la cuarta lo mete ya el? :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611