Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

eso es impensable a dia de hoy,una utopia
Con la suerte que tenéis en los sorteos os libráis de la Juve y del Chelsea seguro.


Mira que lo pienso cada año, una final Barça-Madrid sería apoteósica.
neverwinter escribió:Con la suerte que tenéis en los sorteos os libráis de la Juve y del Chelsea seguro.


Mira que lo pienso cada año, una final Barça-Madrid sería apoteósica.


Como aquella final Madrid-Valencia... [qmparto]

Cómo disfruté! Pero fijate que disfruté más al ver a Cañizares llorando la temporada siguiente [poraki]

P.D.: Y ese chicharro de Macca en el camp nou? [looco] [looco]
neverwinter escribió:Mira que lo pienso cada año, una final Barça-Madrid sería apoteósica.


Y supondria que los clubes españoles pasan unas cuantas rondas mas, que llevamos un par de añitos...

Saludos
Lo del chelsea para evitarlo esta muy bien, pero de vez en cuando cae algun complicado en el tercer bombo y puede haber sustito, que con menos de eso este madrid ha pasado apuros. Yo no pediria al chelsea cuando este madrid aun esta formandose.
El Lyon. No era un un coco pero no está mal. Con Essien se habrá debilitado un poco, pero el año pasado estaban muy bien.
Joer nene, al Madrid el olympik d lyon y al BCN el panatinaikos XD

Luego os kjais cules! a ver como sigue la cosa
Según la actualización de marca, el grupo G queda de momento,así:

Grupo G: Liverpool (ING), Chelsea (ING),

¿Pueden ir dos equipos del mismo país en el mismo grupo? ein?
wako escribió:Según la actualización de marca, el grupo G queda de momento,así:

Grupo G: Liverpool (ING), Chelsea (ING),

¿Pueden ir dos equipos del mismo país en el mismo grupo? ein?


En el caso del Liverpool si no se por que pero han dicho que es la unica excepcion.
Olimpiakos. No me está gustando nada nuestro grupo, muy feo. :p

Barça con Bremen y Panathinaikos.

Villareal con Manchester de momento.
Luji escribió:
P.D.: Y ese chicharro de Macca en el camp nou? [looco] [looco]


Que te den [fies]


De momento hay suerte para ambos. A ver cómo sigue.

También os toca el Olympiakos!!


Edit:

Viendo los grupos, está bastante equilibrado todo. En principio, los cabezas de serie lo tienen todos fácil para pasar.

El "coco" es el Betis. Menos mal que no nos puede tocar a los españoles XD
alexhh escribió:El Lyon. No era un un coco pero no está mal. Con Essien se habrá debilitado un poco, pero el año pasado estaban muy bien.

Llevan 4 años seguidos ganando la liga francesa XDXD, aunque este año han perdido a Essien y han cambiado de entrenador..
Bueno, pues el madrid, igual que el barça, debería pasar sin excusas. El único que me da "miedo" es el Lyon.
Peor suerte para el Betis, que sería raro verle en la siguiente ronda, y el Villarreal podría dar la campanada (ojalá).
Grupo A
Bayern de Munich
Juventus
Brujas
Rapid de viena

Grupo B
Arsenal
Ajax
Sparta de Praga
Thun

Grupo C
F.C Barcelona
Panathinaikos
Werden Bremen
Udinese

Grupo D
Manchester United
Villarreal
Lille
Benfica

Grupo E
Ac Milan
PSV
Schalke 04
Fenerbahçe

Grupo F
Real Madrid
Lyon
Olympiakos
Rosenborg


Grupo G
Liverpool
Chelsea
Anderlecht
Betis

Grupo H
Inter de Milan
Oporto
Rangers
Artmedia

No me gusta el Rosenborg mucho frio por ahi arriba, a ver si hay suerte y nos toca primeros contra ellos asi en la ultima jornada no jugamos ne noruega.

EL Betis se lo va a pasar bien, vaya grupo, por lo demas, el Villarreal lo tiene "facil" al igual que R.Madrid y Barcelona.

Bueno ahora aver cuando nos toca y con quien.
Menudo grupo el G:

-Andelecht
-Betis
-Liverpool
-Chelsea.

Va a tener espectáculo el Lopera.

Nosotros más o menos bien, no tendría que haber complicaciones, todo depende de como salgan nuestro jugadores.
Odio a los ekipos griegos y al Rosenborg :o Asco de grupo [enfa]
Anda que el Betis está que pasa [qmparto]
El grupo del Arsenal es de coña marinera.
Villarreal - Manchester ---> Partidazo
Lyon - R. Madrid
Betis - Liverpool ---> Partidazo

Esa es la primera jornada
Juninho y Wiltord se van a hinchar a nuestra costa XD
rosenborg y olympiakos,vamos,un clasico para nosotros XD

y el lyon,ojito con el lyon...

pero no deberiamos tener dificultades ya no para pasar ,si no para quedar primeros de grupo

y si no pasamos,que nos cuelguen ¬_¬
A priori el partido más complicado que tenemos es el primero que jugamos contra el O. Lyons en su campo, por lo demás está claro que sino pasamos esta primera fase es para matarnos.
Joder, de verdad, q asco grupo, todos los años estoy viendo la misma champions del madrid en la liguilla. Siempre nos acaba cayendo un equipo griego, el Rosenborg un año sí y el otro tb, y el Lyon nos cayó hace dos años creo... Antes q eso habría preferío algún grande }:/
Al final nos vemos jugandonos la clasificacion en Noruega con el campo helado...
Terrymon escribió:Joder, de verdad, q asco grupo, todos los años estoy viendo la misma champions del madrid en la liguilla. Siempre nos acaba cayendo un equipo griego, el Rosenborg un año sí y el otro tb, y el Lyon nos cayó hace dos años creo... Antes q eso habría preferío algún grande }:/



Todo a su tiempo, ahora toca calentar los motores y ver que grande se pega el batacazo, luego ya empieza lo serio.

Hyobe escribió:Al final nos vemos jugandonos la clasificacion en Noruega con el campo helado...


Han dicho en el sorteo que el último partido del Rosemborg no se jugará en su campo.
Va a ser un coñazo de grupo, el del año pasado estuvo mejor. Mucha mas emocion. Cierto es que al final casi nos joden, pero merece la pena creo.
Y el coñazo de ir a jugar a Noruega? Con balon naranja supongo.... encima para jugar con esos mantas......

Pronostico: 3 victorias en casa, 1 victoria fuera, 2 empates fuera. Derrotas = 0

Saludos.
VAya, sorteo de Champions y para variar nos tocan Rosemborg, Olimpiakos y Opor... esto, Lyon
El Lyon tiene buen equipo con Juninho,Diarra,Malouda,Carew...

Pero vamos que pasa fácil no ? XD
Pues el Lyon es jodido, y el Rosemborg a ver el tiempo que hace...
A priori se debe pasar sin problemas.

GRUPO A:
-Bayern Munich
-Juve
[looco] (para que yanosoyyo y yo disfrutemos :P)


daniel_5 escribió:En el caso del Liverpool si no se por que pero han dicho que es la unica excepcion.

El Liverpool ha entrado en el bombo sin nacionalidad, por lo que le podia tocar cualquiera.
dat28850 escribió:El Liverpool ha entrado en el bombo sin nacionalidad, por lo que le podia tocar cualquiera.


Vaya manera mas tonta de tapar de que podría haber 5 Ingleses en la Champions }:/

Sin nacionalidad es que me hace gracia :P
Ya se encargo el villareal de uno de ellos X-D
klian escribió:El Lyon tiene buen equipo con Juninho,Diarra,Malouda,Carew...

Pero vamos que pasa fácil no ? XD


Mmm, tienen todos esos jugadores y además 38 millones de euros. O el presidente del Lyon tiene planeado huir con esos millones, o se podrían reforzar en estos días para la temporada, digo yo.
los pitos a pablo garcia no eran de todo el publico eran de 40 ultra sur que cada vez que la tocaba le silbaban y tal pero el resto del publico le aplaudia y se oia michisimo mas los aplausos en el bernabeu.

PD:el unico partdo que voy al bernabeu y tengo la suerte de ver jugar a woodgate.. [carcajad] [carcajad]
y zidane cuando salio hubieron pitos y aplausos pero al salir guti todo el bernabeu se puso de pie para obacionarle fue alucinante :O :O :O

saludos
No sé si tb lo habreis oido, pero a ver si me lo aclarais...
¿Qué eso que dicen de la Copa del Rey, q creo que si un equipo está en competición europea ya sale directamente en octavos? ¿Es eso asi o como es?

Es q de esta manera sería mucho más asequible ganar la Copa.
Al Lyon el Madrid se lo tiene que pasar por la piedra. Eso si, corriendo. Si hacen como contra el Monaco, que empezaron a salir negros que corrian como aviones, y los del Madrid con la pajara..... nos comen!!
alexhh escribió:No sé si tb lo habreis oido, pero a ver si me lo aclarais...
¿Qué eso que dicen de la Copa del Rey, q creo que si un equipo está en competición europea ya sale directamente en octavos? ¿Es eso asi o como es?

Es q de esta manera sería mucho más asequible ganar la Copa.


Yo lo he estado escuchando por la radio. Resulta que los Primera no entran hasta tercera ronda, y ade+ los "europeos" pasan directamente a octavos.

Te evitas el típico Gramenet-Barça a un partido, por ejemplo XD
El grupo es una puta mierda.

Éstos van a salir confiados, y la vamos a cagar, sobre todo con el Lyon en el Bernabeu.

El Rosenborg tampoco me gusta. Me acuerdo de una liguilla con el rosenborg, que jugamos allí helados, y había que ganar para pasar... Con gol de Helguera creo...

En fin que ásco, me hubiera gustado ser el Betis...
neverwinter escribió:Yo lo he estado escuchando por la radio. Resulta que los Primera no entran hasta tercera ronda, y ade+ los "europeos" pasan directamente a octavos.

Por fin la copa volverá a tener el valor que tenía antes. En octavos veremos eliminatorias interesantes con los que han llegado y con los que juegan Europa.

Además eso hará que los equipos punteros se lo tomen en serio al tener que jugar menos partidos y no saquen a todos los supletenes.
Bueno, grupo facilito para el madrid, pasaremos segundos, con apuros, pero pasaremos.
Al final en que ha quedado lo de Owen non stop? Hoy entreno...
Alguien tiene intencion de ir a ver la peli??
GENOME escribió:Alguien tiene intencion de ir a ver la peli??


Yo
Y a ver a D10S mañana a las 13.45 ? [beer]
Sabre escribió:Y a ver a D10S mañana a las 13.45 ? [beer]


También XD, ya he quedado XD (a ver si me cuelo y me da la camiseta XD)
Te apuntas a todo... eh!! xD
Que pena que llega hoy a las 6 menos cuarto a Barajas y no le va a recibir ni un alma...
Aunque eso sí espero que mañana seamos muchos! Se lo merece.

Salu2

p.d: pues si te cuelas ya somos dos... y nos tiramos de los pelos pa pillar la camiseta del crack [discu] [angelito]
oye pillarme una camiseta a mi tambien de paso XD,me parece que mañana va a haber un porron de gente en la presentcion


y bueno chavales,que al parecer nuestro owen se queda!!!!!!!!!!!!!!!!

al menos eso han dicho en danpena3,con la compra de luque,el newcastle ya no quiere fichar a owen y al parecer finalmente se queda,menos mal [fies]
Si, de momento si, gracias a Luque Skywalker, pero no cantemos victoria tan pronto, que cosas peores se han visto.

De momento yo me alegro de que se quede. Un tio legal, de garantias, que resolvera muchos partidos.

Si estuviera en Madrid, iba a esperar al crack. Suelo estar despierto.... espacio y tiempo ya era demasiado...

Saludos.
Buena noticia lo de owen, mañana en A3 darán la presentación no? al menos en el telediario
ferry escribió:al menos eso han dicho en danpena3,con la compra de luque,el newcastle ya no quiere fichar a owen y al parecer finalmente se queda,menos mal [fies]
Menudo tangazo le han pegado al newcastle, 14 millones por luque [+risas] y encima para no poder fichar a owen [decaio]
central98 escribió:Menudo tangazo le han pegado al newcastle, 14 millones por luque [+risas] y encima para no poder fichar a owen [decaio]


A nosotros nos viene de perlas, y si encima el liverpool no hace oferta mejor que mejor.

P.D: Estaría bien el hilo de los partidos :p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811