Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

Que se jodan el As y el Marca, a ver si se confirma que Owen se keda, y se comen una mierda, que lo han querido echar como si fuera la peste. ratataaaa
Gran noticia para vosotros.

Nunca entendí esas ganas de desprenderse de Owen, teniendo en cuenta que el único delantero centro que os quedaba era Ronaldo.

(Portillo no cuenta xD)
Sabre escribió:Te apuntas a todo... eh!! xD
Que pena que llega hoy a las 6 menos cuarto a Barajas y no le va a recibir ni un alma...
Aunque eso sí espero que mañana seamos muchos! Se lo merece.


Robinho no se esperaba un recibimiento así

Robinho reconoció que está "muy feliz", sorprendido tras vivir una calurosa bienvenida de 150 aficionados que compartieron con el delantero brasileño sus primeros minutos en España. "Gracias" fue la palabra más repetida por Robinho en el largo minuto de camino a trompicones que separaba la terminal 1 del aeropuerto de Barajas de los coches enviados por el club para recibirle.

Rodeado de miembros de seguridad, de cámaras de televisión, periodistas y aficionados, la sonrisa de Robinho no se desdibujó en ningún momento y, sin poder responder las preguntas de los medios de comunicación, agradeció las palabras de cariño que recibió. No hubo firma de autógrafos, pero los 150 aficionados que madrugaron se fueron satisfechos. Los primeros seguidores en ver a Robinho llegaron desde las 5.00 de la mañana al aeropuerto de Barajas.

Vagner Ribeiro, representante del jugador, no creía lo que veían sus ojos. "Menudo recibimiento, y eso que son las seis de la mañana. Esto es increíble", dijo sorprendido entre los gritos de bienvenida de los aficionados.



Pocos no eran. Yo también iré a ver la peli, pero la presentación la veré en RMtv, que me queda un poco lejos. A ver si se llena el Bernabeu :p
Sobre lo de que no hya hueco y tal, pues mirad, para la prox jornada, la primera, tenemos decartado ya a Guti y Baptista tiene un pinchazo, no sé si es duda o ya descarte. Teniendo a 7 jugadores delante que puedan rotar, casi nunca los 7 estarán al 100%, alguno arrastrará siempre molestias o estará cansado.

PD. Anda que no alucinais con pillarle la camiseta a Robinho. Esos niños que saltan están ahora mismo enjaulados a la espera de q por el Walkie-talkie Flopez diga "Niño 3", abran la jaula y salga el niño corriendo a besar lo primero que se le ponga por delante. XD
Pues han recibido hoy más de 150 personas al Robinho en Barajas. Hay tanta gente sin nada mejor que hacer? ¬_¬ Como por ejemplo, dormir? ¬_¬

Yo es que la cama es sagrada, [jaja]

Por cierto, si teneis pensado ir a ver la peli, podiamos hacer una kdd, y irnos al kinepolis a verla, jejeje. Eso si, habría que ir en plan friki, con camisetas y toda la hostia [qmparto]
Luji escribió:Por cierto, si teneis pensado ir a ver la peli, podiamos hacer una kdd, y irnos al kinepolis a verla, jejeje. Eso si, habría que ir en plan friki, con camisetas y toda la hostia [qmparto]


¿Vestidos de los jugadores del Madrid? Como cuando la peli del Señor de los Anillos que aparecían Frodos por todos lados... [looco]

Desde luego yo creo q Owen se queda, no sería lógico gastarse 14+22=36 millones de Euros por lo menos...
alexhh escribió:
¿Vestidos de los jugadores del Madrid? Como cuando la peli del Señor de los Anillos que aparecían Frodos por todos lados... [looco]

Desde luego yo creo q Owen se queda, no sería lógico gastarse 14+22=36 millones de Euros por lo menos...


Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo me pido Bekchaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!!! [amor]

Espero que por fin se quede, y que juegue. Hombre si Baptista está tocado, que juegue Owen, hombre ya!
Alex_Maes escribió:
Yo


Y habeis organizado ya una quedada o aun no.
GENOME escribió:
Y habeis organizado ya una quedada o aun no.


Aún no, pero por mi éste miércoles sería perfecto, XD

Edito:

Si quereis ver la presentación de Robinho, la podeis ver en directo en la web del Madrid. [tadoramo]
yo estaba viendolo desde las 13:00 pero han lelgado las 13:30 y se ha cortaao y ya no arranca,joder [+furioso]
ferry escribió:yo estaba viendolo desde las 13:00 pero han lelgado las 13:30 y se ha cortaao y ya no arranca,joder [+furioso]


Se ha jodido en el mejor momento. Por cierto, lo estoy escuchando en Radio Marca, y se oye un webo de gente de fondo no?

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo estoy viendo.

Decir que LAMENTABLE cuando robinho le iba a dar un balón a uno que iba en silla de ruedas, y llegan los típicos críos, y le quitan el balón cuando él se lo quería dar al que estaba en la silla de ruedas.... en fin, menudos buitres....
oskuro escribió:Yo lo estoy viendo.

Decir que LAMENTABLE cuando robinho le iba a dar un balón a uno que iba en silla de ruedas, y llegan los típicos críos, y le quitan el balón cuando él se lo quería dar al que estaba en la silla de ruedas.... en fin, menudos buitres....



ya ves q asco de gente


menos mal q luego si q ha podido darselo



salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, al final se lo dió.

También 2 chavales se colaron sin éxito porque fueron parados por los guarda espaldas xDD
SoPORT escribió:Robinho teme las farras de Ronaldo

El brasileño sabe que la noche madrileña puede convertirse en su peor enemigo para triunfar en el conjunto blanco. "Ronaldo, olvídate de mí y acuérdate sólo cuando sea la hora del entrenamiento”.

Jajaja [qmparto] Hay que ser paleto para escribir esto. [qmparto]
Ya a estas alturas entre drogatas, camellos y demas no van a sorprendernos X-D
Luji escribió:
Se ha jodido en el mejor momento. Por cierto, lo estoy escuchando en Radio Marca, y se oye un webo de gente de fondo no?

Imagen


segun los de madrid,10.000 personas,la verdad q habia un huevo de gente,todo esto lo veo exagerado
Lars_ur escribió:
segun los de madrid,10.000 personas,la verdad q habia un huevo de gente,todo esto lo veo exagerado

y porque lo ves exagerado¿?¿? dejanos tener ilusion hombre!!! X-D
Segun marca habia 5000 personas [+risas]

edito:Y segun as 10000, entonces cuantas hubo porque la diferencia es del doble segun unos y otros :p
ferry escribió:y porque lo ves exagerado¿?¿? dejanos tener ilusion hombre!!! X-D



mmmmm........no se,esq es un jugador q no a demostrado nada y se le trata como una super estrella,ni con zidane,ni con ronaldo y ni con owen habia tanta espectacion y tanta ilusion,que no digo q sea malo tener esa ilusion,pero mira denilson por ejemplo,jugadores q prometen mucho y se quedan en nada,espero q no nos vendan humo como tantas veces,el tio promete,veremos en q se queda
Creo q Floren cuando se decidio a fichar a Robinho no creia q tendria esta repercusion, ademas de un buen jugador ahora resulta q va ser mas mediatico q Becks! [carcajad]
Hacemos porra de numero de camisetas vendidas en el proximo mes con su numero?
Lars_ur escribió:

mmmmm........no se,esq es un jugador q no a demostrado nada y se le trata como una super estrella,ni con zidane,ni con ronaldo y ni con owen habia tanta espectacion y tanta ilusion,que no digo q sea malo tener esa ilusion,pero mira denilson por ejemplo,jugadores q prometen mucho y se quedan en nada,espero q no nos vendan humo como tantas veces,el tio promete,veremos en q se queda


la ilusion es lo que es,y dejanos tenerla que buena falta nos hace despues de estos dos años,es normal que se haya montado este revuelo,el madridismo necesita de un nuevo crack,y estamos ilusionados con robinho,algo parecido a lo que paso con ronaldinho en barcelona,digamos que es la ilusion de un nuevo "comienzo",o proyecto
Pues pasa lo mismo que cuando Ronaldinho se presentó con el Barça. 25000 personas y trato de crac cuando tampoco era seguro que llegará a serlo. Lo hemos tratado igual, ni mas ni menos. Lo que si apunta maneras. Tiene una técnica brutal y los reportajes que han dado amplios meto goles, regates, fintas... de 1000 maneras distintas. Este tio es un crak y sino al tiempo. [+risas]
Bueno, increible Robinho, menuda cola para entrar, pero ha merecido la pena :D, es uncrack de jugador y persona :D.

Pero ha habido una cosa LAMENTABLE, unchaval ha ido con la camiseta del Barça y todo el mundo insultandole, gritandole, pitandole, y ha llegado un tio de seguridad y le ha obligado a quitarse, ASQUEROSO, a mi nadie me manda quitarme una camiseta, hasta donde vamos a llegar... :(

Y ahora a las 19:30 a ver la peli :D

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, increible Robinho, menuda cola para entrar, pero ha merecido la pena :D, es uncrack de jugador y persona :D.

Pero ha habido una cosa LAMENTABLE, unchaval ha ido con la camiseta del Barça y todo el mundo insultandole, gritandole, pitandole, y ha llegado un tio de seguridad y le ha obligado a quitarse, ASQUEROSO, a mi nadie me manda quitarme una camiseta, hasta donde vamos a llegar... :(

Y ahora a las 19:30 a ver la peli :D

Saludos


pero el tio ha ido a provocar o que¿?¿? lo pregunto porque si no ha ido a provocar no se que derecho tienen los de seguridad para mandarle quitarse la camiseta,ahora,si estaba provocando es diferente,pero por eso pregunto

pero ya le vale al tio ir con la camiseta del barçaXD

yo al final no he podido ver la presentacion,he visto dos trozos en los deportes y por lo que se ve es un tio muy alegre y sonriente,vamos,que pese a odiosas comparaciones,tenemos a nuestro ronaldinho propio no¿?¿? XD ahora ojala lo demuestre en el campo,que apuntar,apunta maneras
Alex_Maes escribió:Bueno, increible Robinho, menuda cola para entrar, pero ha merecido la pena :D, es uncrack de jugador y persona :D.

Pero ha habido una cosa LAMENTABLE, unchaval ha ido con la camiseta del Barça y todo el mundo insultandole, gritandole, pitandole, y ha llegado un tio de seguridad y le ha obligado a quitarse, ASQUEROSO, a mi nadie me manda quitarme una camiseta, hasta donde vamos a llegar... :(

Y ahora a las 19:30 a ver la peli :D

Saludos


Lo he visto en A3 el tio a hi con la camiseta y uno diciendole pero que haces aqui!!! XD

Por cierto también habia uno del Athletico de Madrid, sobre porvocar no se, pero si vas al Bernabeu en la presentación de uno del madrid y con la camiseta de otro equipo, y encima del Barcelona o del Athletico, no se que ganas hay la verdad.

Saludos
Hombre si no a ido a provocar ...... a que a ido entonces ???

Yo tengo ganas de ver jugar a Robinho de una vez .. a ver si va convocado contrra el Cadiz aunqe el chaval tenia pinta de qu estaba agotado
El tio estaba tan panchosentado, sin decir nada a nadie, yo no le he pitado ni nada, de hecho veo bien lo que hace, está en su derecho, no creo que nadie tenga que decirle que se quite la camiseta, o al menos eso pienso yo.

Robinho crack :D
Alex_Maes escribió:El tio estaba tan panchosentado, sin decir nada a nadie, yo no le he pitado ni nada, de hecho veo bien lo que hace, está en su derecho, no creo que nadie tenga que decirle que se quite la camiseta, o al menos eso pienso yo.

Robinho crack :D


joer cuentanos que ha echo robinho o como es y tal,a los que no hemos visto la presentacion !! xD

y lo del tipo ese,pues hombre como han dicho por ahi,no se con que fin vas al bernabeu,en la presentacion de un futbolista del madrid,con la camiseta del barça,un poco raro no me negaras que no es...
Alex_Maes te a caido algun balon??? xd
Alex_Maes escribió:Bueno, increible Robinho, menuda cola para entrar, pero ha merecido la pena :D, es uncrack de jugador y persona :D.

Pero ha habido una cosa LAMENTABLE, unchaval ha ido con la camiseta del Barça y todo el mundo insultandole, gritandole, pitandole, y ha llegado un tio de seguridad y le ha obligado a quitarse, ASQUEROSO, a mi nadie me manda quitarme una camiseta, hasta donde vamos a llegar... :(

Y ahora a las 19:30 a ver la peli :D

Saludos

Más lamentable el chaval por ir con la camiseta del Barça a tocar los huevos.
Por eso mismo (con una camiseta del Madrid), Stoichkov echó de un entrenamiento del Barça a un chaval (ya crecidito) de la grada hace un par de años en la gira americana. Chapeau!

Por cierto... a la presentación de Ronald10s fueron 25000 personas.. pero solo es para comentarlo [666]
ferry escribió:y lo del tipo ese,pues hombre como han dicho por ahi,no se con que fin vas al bernabeu,en la presentacion de un futbolista del madrid,con la camiseta del barça,un poco raro no me negaras que no es...


Ese tio es un tocahuevos pasiv, con ganas de llamar la atención. Si nadie le hubiese dicho nada, seguramente hubiera empezado a canatar el himno del Barça hasta que le hiciesen caso. Y realmente creo que hicieron bien mandándole quitar la camiseta, mejor prevenir que curar. Imagínate que sentado al lado suyo hay otro del Madrid más tonto aún y se lía ahí una buena en la presentación de Robinho.

De todas formas las liebres que han saltado ahi a tocar a Robinho no es ni coparación con lo de Brasil. Al principio dando toques yo le he visto nervioso que iba detrás del balón, luego ya flipandose, y al final hasta los huevos de que hubiese tantos balones :p
Una cosa esta clara, el tio no era del Barça.

Porque vamos, si un aficionado cule se mete al Bernabu con la camiseta del Barça en una presentacion de un jugador madridista, es de estar chalado perdido.

Por otro lado, tampoco vo bien que se le pite, a mi me produciria indiferencia.
Pero vamos, no es de tener luces.



Con lo de Estoicof poco tiene que ver, porque era en un entrenamiento en Washington y era un chaval panameño.
Yo he visto firmar a jugadores del Madrid en camisetas del Barça en Austria.
Por ahi fuera no entienden la rivalidad, pero coño, meterte al Bernabeu...
dat28850 escribió:Con lo de Estoicof poco tiene que ver, porque era en un entrenamiento en Washington y era un chaval panameño.
Yo he visto firmar a jugadores del Madrid en camisetas del Barça en Austria.
Por ahi fuera no entienden la rivalidad, pero coño, meterte al Bernabeu...


Estaba de paseo y se ha equivocado de estadio :P

Bueno, ya esta presentado, se ha ido uno de los que tenia que irse para hacer hueco, yo ya pienso en el año que viene cuando zidane no tenga que jugar por decreto...

Veamos como comienza la liga...

Saludos
dat28850 escribió:Con lo de Estoicof poco tiene que ver, porque era en un entrenamiento en Washington y era un chaval panameño.

Que luego se supo que fue con esa camiseta por una apuesta de tocar los huevos con unos colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo digo que es uno de los tíos contratados por Florentino para hacer las pancartas de la peña 5 estrellas, que ha hecho horas extras XDXDXD

Un saludo [sati]
Assamit@ escribió:
Estaba de paseo y se ha equivocado de estadio :P

Bueno, ya esta presentado, se ha ido uno de los que tenia que irse para hacer hueco, yo ya pienso en el año que viene cuando zidane no tenga que jugar por decreto...

Veamos como comienza la liga...

Saludos


Lo mejor de todo es que parece que Owen se queda. Ahora me queda la duda si era algún tipo de presión del Newcastle para que el Depor vendiese a Luque o iban bien en serio. Luque, 14,7 millones de Euros, flipa.

El tio ese sería como el del hombre del piano, pero este apareció de repente en la Castellana con una camiseta del Barça.XD

Estoy deseando que actualize Sport, preparan una gorda, ¿o no?

PD. Ahora entiendo los gritos de "Fuera, fuera" e "Hijo de puta" cuando estaban en el antepalco presentando a Robinho, ya estaba yo un poco confuso... [+risas]
eTc_84 escribió:Que luego se supo que fue con esa camiseta por una apuesta de tocar los huevos con unos colegas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Periodismo de investigacion Sport? [poraki]
dat28850 escribió:Periodismo de investigacion Sport? [poraki]

¿Buscamos en tu enciclopedia? [poraki]
Jua jua, estamos bien calentitos para empezar la Liga! XD

Habeis probado la nueva quiniela que se llama Quinigol? Son 6 partidos en los q tienes que acertar el resultado. Si dices que un equipo mete 3 goles o más es un sólo signo, por lo que hay 0, 1, 2 ó M.
A partir de los dos partidos acertados se cobra. Yo he echado una para probar.

Edit:
Imagen

[qmparto]

edit2:
ASÍ LO RECONOCIÓ SU ENTRENADOR, GRAEME SOUNESS
El Newcastle sigue interesado en Owen a pesar de haber fichado a Luque

El entrenador del Newcaslte, Graeme Souness, aseguró que su equipo sigue muy interesado en conseguir la cesión o el traspaso del madridista Michael Owen. "El fichaje de Luque no afecta a nuestra posición respecto a Owen. Nuestra oferta sobre Michael Owen está todavía sobre la mesa. Hemos hablado con sus representantes y ellos están considerando nuestra oferta", aseguró el preparador.

Sin embargo, Souness asegura que desconoce en qué momento están las negociaciones con Owen, que sólo quiere ir al Newcastle en calidad de cedido. "No he estado implicado en las negociaciones, de modo que sé tanto como puedo deciros", explicó.

Por otro lado, el técnico de las 'Magpies' confía en que Michael Owen sea un buen sustituto de Alan Shearer, que seguirá una temporada más en el conjunto inglés. "Shearer tiene mucha calidad, es un delantero de clase mundial cuyos records hablan por sí mismos. No hay muchas personas en el fútbol mundial que puedan reemplazarle, pero en mi opinión creo que Owen podría hacerlo", reconoció.


Un momento... ¿se quieren llevar a Owen para ser suplente? Pagando una millonada, Owen que quiere jugar para el Mundial, y ahora este dice esto... supongo que si lo lee Owen no le quedará otra que quedarse [angelito] :-P
Empieza el cachondeo. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=237608&idseccio_PK=621&h=

Se ve que algunos hablan sin ni siquiera mirarse a sí mismos.... en fins..
Al final que ha pasado con la copa? Los primeras no entran? Los de segunda (o b) se rebelan y no juegan? No me entero de nada con todo lo que leo....
Pero que seria de mi sin el sport xDDDD
central98 escribió:Al final que ha pasado con la copa? Los primeras no entran? Los de segunda (o b) se rebelan y no juegan? No me entero de nada con todo lo que leo....


El formato es el siguiente, sacada de as:

La Copa del Rey, tras los cambios sufridos, queda establecida de la siguiente manera:

Segunda fase:

La conforman cuatro eliminatorias a partido único. La primera eliminatoria se disputará el 31 de agosto los clubes de Segunda División a excepción del Castilla y el Málaga B por su condición de filiales, es decir, veinte clubes que entraron en el sorteo de la segunda fase.

- La segunda eliminatoria, el 15 de septiembre, la disputarán los dieciocho vencedores de la eliminatoria previa ya disputada y los diez vencedores de la primera eliminatoria de la segunda fase, los cuatro clubes que descendieron a Segunda División B el año pasado (Córdoba, Terrassa, Salamanca y Pontevedra) y el Real Unión y el Zamora, adscritos a Segunda B, que quedaron exentos de la fase previa.

- Los 18 clubes ya clasificados son Alcalá, Rayo Vallecano, Las Palmas, Tenisca (3a división), Burgos, Oviedo, Portugalete, Lemona, Villajoyosa, Alcoyano, Logroñés, Alicante, L'Hospitalet, Almansa, Mérida, Ceuta, Baza y Aguilas.

Los emparejamientos serán por sorteo condicionado a la no confrontación entre sí de equipos de Segunda División. La eliminatoria, a partido único, se disputará en el campo de menor categoría.

- Tercera eliminatoria (20 octubre 2005):

Participarán 28 clubes: los 17 vencedores de la eliminatoria anterior y once clubes de Primera División: Athletic Club, Málaga, Atlético de Madrid, Zaragoza, Getafe, Real Sociedad, Real Racing, Mallorca, Cádiz, Celta y Deportivo Alavés. La eliminatoria, a partido único, se disputará en el estadio del rival de categoría inferior.

- Cuarta eliminatoria (26 octubre 2005):

La disputarán los catorce vencedores de la eliminatoria anterior. Los emparejamientos se realizarán por sorteo condicionado a que no compitan entre sí clubes de Primera División. El partido se disputará en el equipo de menor categoría.

Fase final:

- Octavos de final (4 y 11 de enero de 2006), a doble encuentro hasta la final. Participarán los siguientes 16 clubes: Los siete que hayan superado la última fase del campeonato y los nueve clubes de Primera División aún no incorporados: Barcelona, Real Madrid, Betis, Villarreal, Espanyol, Sevilla, Valencia, Deportivo de la Coruña y Osasuna.

Los emparejamientos se realizarán por sorteo condicionado a que los siete clubes clasificados para Europa no compitan entre sí y el equipo de inferior categoría disputará la ida en su campo.

- Cuartos de final (18 y 25 de enero de (2006):

- Semifinales (1 y 8 de febrero de 2006):

- Final (12 abril 2006):

Y el sorteo es este:

Real Murcia -

Tenerife
Lorca Deportiva -

Ciudad de Murcia
Recreativo de Huelva -

Elche
Racing de Ferrol -

Real Sporting de Gijón
Castellón -

Lleida
Xerez -

Valladolid
Levante -

Eibar
Hércules -

Gimnástic de Tarragona
Albacete -

Polideportivo Ejido
Almería -

Numancia

Que yo sepa los que se revelaron han sido dos presidentes de dos equipos de 2B pero ya no se mas, se realizo el sorteo y ya esta.
Como cada temporada, la liguilla de la Champions League será un paseo para el Real Madrid. La suerte volvió a sonreír a los blancos, que no necesitarán quemar muchas energías para obtener la clasificación. Al menos, a priori, ya que Rosenborg, Olympiacos y Olympique Lyon no parecen rivales de entidad suficiente como para apartar a los madridistas de los octavos de final.


Sport.com


Yo es que me parto con esta gentuzilla,ahora resultará que el grupo del Barça es el grupo de la muerte [qmparto] [qmparto]

Esta gente vive en otra realidad o son todos unos tarados,que digan que al Barça y al Madrid( a priori) les ha tocado un grupo facilillo.

X cierto,ya uqe en nada emezamos la guerra,se hará el juego de las porras?¿?¿?¿?¿Ya sabéis y tal,que lo ganadores se vayan poniendo en la 1ª pág y tal,que os parece?¿

Creeis que Robinho debería jugar unos minutos en el Carranza?¿
Sería bueno para él,si ganado el Madrid lo ponen a jugar unos 20 minutos,esto es válido tb para Woody.ESo sí,cuando el resultado esté bien atado,si lo está...........


Saludos.
ferry escribió:joer cuentanos que ha echo robinho o como es y tal,a los que no hemos visto la presentacion !! xD


Nah, solo tonterías con el balón, pero lo hacía como si nada, y lomejor es cuando estaba dandotoques y ha empezado a mirar donde tiraba el balón mientras daba toques, puto jefe :D
Bueno presentaciones aparte ya que esta aqui robinho(al fin) deberiamos pensar que va a ser de raul, por que por muchos defensores, incomprensiblemente que tenga, el capitan blanco deberia ir ala banquillo si o si.

O dejamos a baptista, robinho y owen en el banquillo para que raul corra como un pollo sin cabeza durante toda la temporada???

Al buitre estando mejor que raul nos lo cargamos antes y a raul espero que esta temporada juegue lo justo ni mas ni menos.
Sport escribió:De momento, su objetivo inmediato es meterse en el bolsillo a la afición blanca, para paliar la despedida que le deparó la torcida brasileña. Antes de su último partido con el Santos, ante el Paysandú, en el estado de Pará, por los videomarcadores del estadio se emitió, a petición del gobierno local, el siguiente mensaje: ‘La torcida de Pará te desea buena suerte’. La grada, al leerlo, se pasó varios minutos insultándole al grito de ‘Ei, Robinho, ¡Vai tomar no cu!, es decir, ‘Robinho, vete a tomar por el culo’.



Esta gentuza tiene verguenza?
Porcierto, la peli es la polla :D
Alex_Maes escribió:Porcierto, la peli es la polla :D


es tipo documental o como es¿?¿?

por cierto,ya que ha llegado nuestro crack,aqui dejo una de sus "florituras":

http://www.imcoma.net/flipflap.mpg
ferry escribió:
es tipo documental o como es¿?¿?

por cierto,ya que ha llegado nuestro crack,aqui dejo una de sus "florituras":

http://www.imcoma.net/flipflap.mpg


Es tipo peli y documental y peli, mira, lee mi opinión ;)

http://cineol.net/forum/viewtopic.php?t=244980&start=15
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911