Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alex_Maes escribió:
Es tipo peli y documental y peli, mira, lee mi opinión ;)

http://cineol.net/forum/viewtopic.php?t=244980&start=15




pfffffff,es increible lo de alguna gente,sin haberla visto poniendo ceros y tachandola de mierda,o comparandola con gran hermano la pelicula,lamentable,esta claro que si no eres del madrid no te va a gustar mucho,pero si la pelicula esta bien ehca,como he leido,pues no se a que vienen los ceros,o lo te tacharla de mierda sin tan siquiera haberla visto
ferry escribió:


pfffffff,es increible lo de alguna gente,sin haberla visto poniendo ceros y tachandola de mierda,o comparandola con gran hermano la pelicula,lamentable,esta claro que si no eres del madrid no te va a gustar mucho,pero si la pelicula esta bien ehca,como he leido,pues no se a que vienen los ceros,o lo te tacharla de mierda sin tan siquiera haberla visto


Tiene que haber de todo, pero esa gente me da pena, ya que no saben disfrutar de las cosas, todo lo que no sea de su agrado es malo...
Yo he visto también la peli hoy, y la verdad que para todos los madridistas os la recomiendo 100%, se ve el club y el fútbol desde un punto de vista nunca antes visto. El resumen del Madrid-Barça es genial, podría alguna cadena poner un poco de pasta y hacer resumenes así despues de cada partido, se parece al de EDD pero con otra forma de tomar las tomas.

Un saludo.
Jaime escribió:Yo he visto también la peli hoy, y la verdad que para todos los madridistas os la recomiendo 100%, se ve el club y el fútbol desde un punto de vista nunca antes visto. El resumen del Madrid-Barça es genial, podría alguna cadena poner un poco de pasta y hacer resumenes así despues de cada partido, se parece al de EDD pero con otra forma de tomar las tomas.

Un saludo.


Eso estaría guapísimo, y no me extrañaría que dentro de poco Real Madrid TV empezara a hacerlo, si no al tiempo :D.

En cuanto a la peli, cuando sale todo lo del Madrid-Barça había partes en las que me emocionaba (y sé de uno que hasta ha celebrado un gol XD).

A ver si vais comentando los que la veais ;)

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sale algo del Barça-Madrid?
TaLLaRiCo escribió:Sale algo del Barça-Madrid?

Se te ve el plumero.

Respondiéndote, sí.

Un saludo.
TaLLaRiCo escribió:Sale algo del Barça-Madrid?


Si que sale, y encima se rien del Madrid ;)
tiene que estar guapa, la vere aunque sea solo por la vision del futbol
Joer pues me esta entrando el mono, al final ire a verla XD

La verdad, las opiniones de alguna gente da un poco de pena, sin haberla visto se aprovecha para criticar y meter mierda.
Si a sus clubes no les da para hacer peliculas (cortos como mucho) no es nuestro problema [sati]

Esta claro que va dirigida a un publico madridista, pero vamos, yo si tuviera oportunidad de ver una pelicula o un documental de otro club, como buen amante al fútbol, lo haria.
Por ejemplo vi ese del Barça de como funcionaba por dentro (el del famoso Laporta cuando ficho a Davids "que n'aprenguin!") y me parecio muy bueno e interesante, y conocer la historia de otro club nunca esta de más.



Por cierto, si no habeis vistoel documental de "Magia blanca" os lo recomiendo, que lo vi hace poco y esta de puta madre (y os va a subir la auotestima cosa mala :P).


PD: Robinho y Woody convocados.
Wooty lesionado :(
Y De la Red va tambien convocado :D
Pues por lo que decis yo cuando pueda tambien la veo :-P

Salu2.
cambiando de tema,aqui esta el proyecto del nuevo bernabeu,como decia,el techo sera transparente y pintar pinta espectacular

Imagen
ferry escribió:
Imagen


Puede quedar muuuuy bonito :D
Y en cuánto dinero se traduce esa obra?

Porque tiene pinta de costar una millonada...
el_adry escribió:Y en cuánto dinero se traduce esa obra?

Porque tiene pinta de costar una millonada...

Da igual, no sabes que eso lo pagamos entre todos los españoles?, sale de los presupuestos generales del estado XD
el_adry escribió:Y en cuánto dinero se traduce esa obra?

Porque tiene pinta de costar una millonada...


¿Esa obra la pagaba Franco no...?
Alex_Maes escribió:
¿Esa obra la pagaba Franco no...?

Lo dejo en el testamento :P
dat28850 escribió:Da igual, no sabes que eso lo pagamos entre todos los españoles?, sale de los presupuestos generales del estado XD


Pensé que el partido que gobierna el estado no era muy afín a nuestro club, especialmente su presidente [poraki]
dat28850 escribió:Lo dejo en el testamento :P


¿Pero no sabes que sigue vivo y que va a todos los partidos del Bernabeu como invitado especial?
el_adry escribió:

Pensé que el partido que gobierna el estado no era muy afín a nuestro club, especialmente su presidente [poraki]

¿Entonces el presidente de España ha estado alguna vez pegadito al presidente del Barça en primera línea del palco?
Es que me suena haberlo visto pero ahora no me acuerdo del campo [sati]
¿Alguien sabe a que hora esta prevista la llegada del madrid al hotel playa victoria?
Bueno pues el Barsa no pudo con el Alavés ( 0-0 ), a ver si los nuestro toman nota y se dan cuenta que para ganar estos partidos hay que sudar sangre o lo que es lo mismo que si sales a pavonearte te la meten hasta el fondo.
JEREMY escribió:Bueno pues el Barsa no pudo con el Alavés ( 0-0 ), a ver si los nuestro toman nota y se dan cuenta que para ganar estos partidos hay que sudar sangre o lo que es lo mismo que si sales a pavonearte te la meten hasta el fondo.

Tu tranquilo que el partido que ha jugado el Barça no lo pierde el Madrid, no se puede tirar 12 veces a puerta y no meter gol, y algunas mano a mano con el portero.
Engancha Ronaldo las de Etoo hoy y sale con 3 goles.
celtico escribió:Tu tranquilo que el partido que ha jugado el Barça no lo pierde el Madrid, no se puede tirar 12 veces a puerta y no meter gol, y algunas mano a mano con el portero.


Por lo que cuentas parece que haya sido " La Venganza de Bonano" o algo así :P
JEREMY escribió:
Por lo que cuentas parece que haya sido " La Venganza de Bonano" o algo así :P

Mirate el resumen y lo flipas.
Con lo paquete que era el cabrón cuando estaba en el Barça y las que ha parado hoy, muchas por merito suyas y otras muchas por lo negados que estaban los del Barça. Ha tenido una Etoo que es para matarle.
Porcierto,cuidao con los del Cadiz ke van al hotel toa la noche a marear alos del madrid pa ke no duerman xDDD Pobrecillos

Salu2
Link escribió:Porcierto,cuidao con los del Cadiz ke van al hotel toa la noche a marear alos del madrid pa ke no duerman xDDD Pobrecillos

Salu2


No, cuidao con que Ronaldo los oiga y se vaya de farra con ellos toda la noche XD
No os quejeis mamones, ya ganareis un monton de partidos de esos de mala muerte con goles de Deco de rebote [burla2]


Yo mañana del Madrid no me espero gran cosa, y no es que no confie en el equipo (que no lo hago XD, bueno, un poco :P....) sino porque a estas alturas no hay mucho para ofrecer.

Como ha dicho Luxemburgo, malo es empezar al 100%, lo suyo es ir subiendo conforme pase laliga para llegar a tope al final, a Abril/Mayo, que es donde se decide todo.

Link escribió:Porcierto,cuidao con los del Cadiz ke van al hotel toa la noche a marear alos del madrid pa ke no duerman xDDD Pobrecillos

Salu2

Pues no estan zumbados XD.
Pero mola, si les metes 5, fiesta.
Si te los meten, mas fiesta.
Si empatamos, fiesta igual, asi da gusto.
Espero que mañana se lo pasen bien,pero que ganemos.

Lo unico malo, uno que ha salido en TV quejandose de Florentino por el precio de las entradas [qmparto]
Para una vez que queria que ganara el farsa y mirate la que montan, ya no apuesto mas por ellos cawento , ya veras como el madrid hubiera hinchado al alaves con esas oportunidades
JEREMY escribió:No, cuidao con que Ronaldo los oiga y se vaya de farra con ellos toda la noche XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que crack estas hecho.
JEREMY escribió:
No, cuidao con que Ronaldo los oiga y se vaya de farra con ellos toda la noche XD



dios te oiga!!!

asi podriamos tener a robinho en el campo [carcajad]
Creo que han quedado Benjamin y Ronaldo para salir de fiesta esta noche [jaja] [jaja]
Quizás sea temprano pero..........porrita para mañana:0-2

No me mojo en los goles,pero seguro que Ronaldo marca uno [sonrisa] .

Y bueno,ya se que estamos empezando la liga,pero es mejor empezar a aprovechar las oportunidades que dará el Barça este año,que serán muy pocas.

Mañana hay que salir a ganar,a ver si emepzamos a levantar el vuelo.

PD:Si vamos ganando ojalá Luxa saque un rato tanto a Woody como a Robinho [toctoc]
no voy a pecar yo de pesimista a estas alturas,venga,1-2

los dos goles de barrilete cosmico

PD: hubiera puesto 1-3,pero el cabron de alex me ha jodido el resultado[poraki]
El Castilla ha perdido 2-1 su primer partido, pero al parecer no han estado nada mal:
http://www.realmadrid.com/articulo/2-1_castilla_jerez_25368.htm

:(

Espero que no tarden en cogerle el punto a la 2ª.
Si se puede repetir pongo un 1-3 (lo ha dicho pitoniso Alex y eso va a misa XD)

Si no se puede repetir apuntarme un 1-1
Cádiz 0 - 1 Real Madrid
Ronaldo

Un saludo.
Vaya control, vaya caño y vaya gol de Aimar :-O
El enano ess es la leche,lástima que las lesiones no lo hayan respetado.Estaríamos hablando de uno de los mejores sin discusión alguna........
mr.siniestro escribió:El enano ess es la leche,lástima que las lesiones no lo hayan respetado.Estaríamos hablando de uno de los mejores sin discusión alguna........

Ademas que si, y ha tenido la mala suerte de caer con entrenadores que les gustaban mas las hostias y la guerra que el futbol.


Eso si, Albelda y Baraja dan las hostias que quieren y alguna sin querer.
Cañete no se pierde una tangana, y preotestar protestan hasta los recogepelotas.
Pues 0-3, dos de Ronaldo y uno de Baptista X-D

P.D.Que optimista soy
0-4 gol de Raúl, Ronaldo, Guti, Ronaldo. En ese orden para más huevos.

Esto..¿alguien sabe porque pitan tanto a dani en el betis?
Esa porrita, 0 - 2 Ronaldo y Raul

Saludos
Buenas gente!! ya estoy por aki de nuevo :P

A ver si debuta Robinho, se sabe seguro ya?

Mi porra es --- 1-3
estareis contentos! por fin teneis la oportunidad que predijo TRoncero de poneros por delante del Barça! no es en navidad, ni febrero,marzo,abril,mayo... como el dijo pero ya esta bien no? :-p

por cierto, alguien recuerda cuando fue la última vez que el madrid estubo por encima del barça? a principios de la temporada pasada?? ein?
sego escribió:Buenas gente!! ya estoy por aki de nuevo :P



Saludos tío ;)


por cierto, alguien recuerda cuando fue la última vez que el madrid estubo por encima del barça? a principios de la temporada pasada??


Pues sinceramente no recuerdo [decaio] ,pero bueno,es una oportunidad para emopezar a poner distancia,no creo que el Barça pierda muchos más partidos este año(hombre más de uno seguro,y espero [poraki] ) así que nosotros debemos perder menos.

Y los don nuevos fichajes;Robinho y Woody( [poraki] ) van convocados....a ver,a ver........


X cierto,ayer fuí a ver la peli,y joder está cojonuda.

ESo sí,es cierto que para verla y emocionarte has de ser madridista,eso nadie lo discute.Pero está muy,muy bien la peli.Yo fuí a verla con un colega dela Atleti(me costó un almuerzo y garimbas varias) y aunque me estubo dando el coñazo después,me dijo que por lo menos las historias(sobre todo la africana y la española) estaban bastante emotivas....pero que el resto le daba asco [jaja] [jaja]

En fin,para gustos colores no?¿

Pero debéis ir a verla,te emocionas y todo :-P

Saludos y Hala Madrid !!!!!!!!
JEREMY escribió:
No, cuidao con que Ronaldo los oiga y se vaya de farra con ellos toda la noche XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


www.marca.com escribió:¿A quién sustituirá Robinho si se produce su debut?


A Raul por dios.... cawento
¿alguien me puede decir si el madrid cojera el avion de vuelta en jerez? y si es asi ¿sobre que hora mas o menos?
Mi porra:

1- 0 Gol de Oli

Mal partido éste de Cádiz para empezar la liga, y luego encima parón por la castaña de la selección.

P.D.: A ver si voy a ver la peli ésta semana, XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11