Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Owen se queda en la grada, no entra ni el banquillo.

Este ya esta sentenciado.
Venga que ya mismo empieza :D , los descartes son Woodgate, normal si no esta para jugar y Owen :O , parece que quieren que se vaya [nop]

edito:celtico te me has adelantado X-D
Que pena me da este club, dejar a Owen en la grada, para mi que cada dia son mas tontos, de verdad que no lo entiendo.

Sera mejor tener a Portillo, vamos, yo lo regalaba y me quedaba con Owen, este año que teniamos gente de garantias para dar descansos preferimos deshacernos de ellos, luego llegara el final de la temporada y estaran todos fundidos, porque como no nos atrevemos a cambiar a la gente, VERGONZOSO.

Pues nada, a ver que tal va esta tarde el partido con el CAI.

Salu2.
Pues ya hay que ser hijo de puta.
No se si la culpa la tendra Florentino o Luxemburgo (o los 2), pero un hombre como Owen que ha trabajado como el que mas y no ha dicho ni mu, no se merece un trato así.
Si yo fuera Owen les putearia todo lo que pudiera y mas.

Y Robinho, que ha hecho 1 entrenamiento, en el banquillo [nop]
Me parece a mi que vamos a acabar mal con la brasileñada...
Suena a presion para que acepte ir traspasado al newcastle.
central98 escribió:Suena a presion para que acepte ir traspasado al newcastle.

Suena a presion??? XD que bonito te ha quedado,jeje.

Le han abierto la puerta, y por se no se ha dado cuenta, le estan dando la patadita.
No me gusta como se lo monto Luxe con Figo (creo que habia otras formas), y mucho menos esto de Owen :(
tranquilos que de momento creo que hoy vais a ganar e incluso es posible que robinho se estrene!
con esto vais a volver con la moral subida! (justo lo contrario que nos paso a los del Barça ayer que nos bajaron de las nubes en 90 minutos!) [buuuaaaa]
No entiendo que pasa con Owen, pero en el previo de canal plus, no lo nombraron ni como descartado de convocatoria ni como suplente... Dijeron, Woodgate el unico q no se viste, y en el banquillo tal y cual, pero nada de Owen :-?

Me parece vergonzoso hacerle eso si no hay mas causas.
Jodoo... Empieza la fiesta.

RonieGOll
Joder igualito que ayer, primera que toca primera que mete.

Ya no creo que toque muchas más, pero eso es un killer.
es simplemente ronie!!!!!!!!
ferry escribió:es simplemente ronie!!!!!!!!

El mejor delantero del mundo.

Ferry creo que deberías buscarte otra firma.
Y buena animacion del Cadiz, pancartas y cubregradas.
No ha sido algo espectacular (los he visto mejores XD) pero se agradece que se lo curren.

Que colorido tiene el campo!!
Todos de amarillo.
celtico escribió:El mejor delantero del mundo.

Ferry creo que deberías buscarte otra firma.


si,ya me he enterado,que hijodeputa luxemburgo florentino y la madre que los pario [enfa]
BUeno, 0 -1 pero ahora pasando un pequeño bache, a ver si senteciamos y un partido tranquilo.

Lo de Owen no tiene nombre [nop]
¿qué ha pasado con Owen?
Puto gordo, acaba de fallar un tiro desde fuera del area con la zurda, pakete. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:¿qué ha pasado con Owen?

Pues que esta en la grada [+furioso]
Por cierto hay pinganillo o no, es que no han enfocado ninguna vez.
daniel_5 escribió:Por cierto hay pinganillo o no, es que no han enfocado ninguna vez.

No, esta prohibido.
Ese gol tan tempranero nos va a terminar perjudicando....


En el tema Owen, el Madrid lo tiene pillado, ya que Owen anda preocupadísimo por el Mundial y si no juega en su club se queda sin Mundial, no le queda más remedio que pasar por el aro, el mensaje del club hoy a Owen ha sido muy claro: " Si te quedas con nosotros te quedas sin Mundial", juego sucio....
Hola a todos.

No se a vosotros, pero no me esta gustando nada el Madrid, el centro del campo es inutil, nadie genera juego, nos estan dando un baile del copon, queremos jugar al contragolpe y resulta que no presionamos, pues vamos apañados.

A ver si liberan a Robinho en la segunda parte y al menos ponemos a uno que desborde y que rompa ese ataque tan estatico, porque empezamos como en la temporada anterior, dependiendo de una accion de Ronaldo, de Raul no, por supuesto.

Salu2.

P.D: En el hilo del Barsa estan hablando de fichar a Owen para ver si mete goles, jejejejeje [666] [666] [666] [666] [666]
robinhooooooooooooo a calentar [risita]
Casi mas que Robinho me parece mas interesante que saliera ahora De la red, que también está calentando.

Saludos

No me jodas, gol del Cadiz
Gol del Cádiz, se pone la cosa interesante.

A ver si sacáis a Robinho.
Robinho por Gravesen?!
Zidane, Robinho, Raul, Ronaldo y Baptista... casi 5 delanteros... Sabe dios q puede pasar.
Aleluya, por fin alguien que juega al FUTBOL, joer, este chaval es una maravilla.

ROBINHO POWAAAAAAAAAAAAAA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo no se si triunfara o no,pero robinho ha empezado brutal,al menos alguien con chispa en el equipo
Schumy escribió:Robinho por Gravesen?!
Zidane, Robinho, Raul, Ronaldo y Baptista... casi 5 delanteros... Sabe dios q puede pasar.


De verdad te extrañas? en el Madrid hay jugadores intocables y pesa más el nombre que lo que aporten en el terreno de juego...

Somos puro Marketing.
Es capaz alguien de explicamre que pinta jugando Raul???? No ha hecho nada en todo el partido, correr de un lado para otro, perder balones y poco mas, ademas de verdad que aqui algunos juegan por nombre, porque no ha hecho nada de nada el tio.

Y Baptista que lo quiten de la banda, porque el pobre anda mas perdido ahi que un pulpo en un garaje.

Salu2
no,si al final vamos a joder a un futbolista como baptista metiendolo ahi en la banda izquierda

este partido lo veo mas perdido que ganado ya
zuscu escribió:Es capaz alguien de explicamre que pinta jugando Raul????


Es famoso en todo el mundo y tiene contratos publiciarios con marcas como Pepsi y Adidas.

Es lo que hay.

PD: No veo correr a nadie

edito: he oído gol? esque estoy viendo el partido con el pplive y han gritao mis vecinos
bueno goooooooooooool de raul,y que acabe ya esto!!!!!!!!!!!


que buena pinta tiene robinho
zuscu escribió:Es capaz alguien de explicamre que pinta jugando Raul???? No ha hecho nada en todo el partido, correr de un lado para otro, perder balones y poco mas, ademas de verdad que aqui algunos juegan por nombre, porque no ha hecho nada de nada el tio.

Y Baptista que lo quiten de la banda, porque el pobre anda mas perdido ahi que un pulpo en un garaje.

Salu2


Gol de Raúl XD
zuscu escribió:Es capaz alguien de explicamre que pinta jugando Raul????


No habrá echo nada, pero acaba de meter 1 gol.

Pfffffff... si es ke yo ya lo sabia ke iba a marcar el Madrid, todos sus partidos son iguales macho xDDD
el_adry escribió:

Es famoso en todo el mundo y tiene contratos publiciarios con marcas como Pepsi y Adidas.

Es lo que hay.

PD: No veo correr a nadie


Y ademas de eso está ahi para meter el gol de ahora :P

Por cierto ha estado bien la jugada XD

Y robinho parece que promete, rapida adaptación no?
Bueno, el resultado ya me da igual, como si perdemos el partido, Robinho en 20 minutos me hizo feliz, en palabras de Florentino seria: "Un nuevo registro de fantasia que genera ilusion" [beer]

Pd: Estoy jodido porq Raul haya metido el gol... [reojillo]
Pero ese gol lo meto hasta yo y no cobro 1000 millones ni tengo contratos publicitarios con la carniceria de mi barrio.

Pero bueno, el chaval Robinho se sale.

Salu2
joder el robinho esta dando cada pase[babas] le ha metido ahora un balon a baptista...
daniel_5 escribió:Y ademas de eso está ahi para meter el gol de ahora :p


Qué rabia, tenía que haber tirao ronie, que lo tenía fácil pa marcarlo XD
zuscu escribió:Pero ese gol lo meto hasta yo y no cobro 1000 millones ni tengo contratos publicitarios con la carniceria de mi barrio.

Pero bueno, el chaval Robinho se sale.

Salu2


Si claro, todos metemos esos goles, la cuestion es que no lo ha metido otro, lo ha metido Raúl.


Buff Robinho [babas]
joder con el chaval,lo que ha echo en el area[babas]

una mierda el partido del madrid,pero hemos ganado y robinho ilusiona [babas]
Robinho es un fenomeno, y muchos dudaban de su calidad [flipa]

Lo unico que pienso es por que no ha hecho el madrid todo el partido como los ultimos 15 minutos.
Pues no lo ha hecho porque no hay nadie que de alegria, que mueva al equipo, que encare, que intente regatear y que claro esta, lo consiga, de ahi la diferencia cuando ha salido Robinho, al menos el tio se ha movido, lo ha intentado y le ha salido de miedo. Ese chaval nos va a dar muchas alegrias este año, ya podiamos tener 2 o 3 como el, jejejejeje.

Salu2.
mrneo4 escribió:Lo unico que pienso es por que no ha hecho el madrid todo el partido como los ultimos 15 minutos.


No estaba Robinho [toctoc]

Lo que están haciendo con Owen me parece increíble. No lo entiendo.:(
el_adry escribió:
edito: he oído gol? esque estoy viendo el partido con el pplive y han gritao mis vecinos

Eso me ha pasado a mi.

Robinho increible, al menos hace algo, corre, le pone ganas, no juega andando, intenta cosas...

Meteros con Raul (que ha estado fatal hoy).
Mientras no nos quitemos a Helguera, R.Carlos y Zidane, jodidos vamos.

Y el hijo de puta de Robinson con sus secuaces como celebraban el gol de Cadiz... (y no me vengais con que son cadistas)
Si uno con alegria pero los demas tambien juegan.

Entonces cuando zidane era zidane, que jugaba solo el y los demas miraban???

Esta claro que el equipo a cambiado con la entrada de robinho, pero los demas han jugado como debe hacerlo este equipo.
Robinho [flipa]

Ya tenemos un nuevo Dios X-D


Increíble, el chaval, 21 años, ni un partido en Europa, llega al Madrid, con el equipo haciendo un partido soso, feo, entra 25 min. se echa el equipo a las espaldas, revoluciona al partido se ofrece a todos los balones y se marca 3-4 jugadas realmente increibles. El debut que más me ha impresionado en años...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11