Me ha encantado el amago de Helguera de dar un taconazo... Lastima que luego haya pegado contra el palo... Ha sido un poco animal
Por lo demás... Misma Mierda, Diferente Día...
El Madrid sigue teniendo los mismos problemas de siempre... Dependemos de 2 jugadores, Casillas y Ronaldo... En el momento en el que uno de los dos falle estamos jodidos...
Hoy Casillas ha tenido amagos de cantada y yo las he pasado putas...
Problema real del Madrid:
No hay nadie con criterio suficiente para sacar el balón de atras... Equipo que nos presione, equipo que nos ha jodido... Pavón es un pato con los pies a la hora de sacar el balón (por lo demás ha estado bien), y nuestro único recurso es el pase largo
Gravesen esta cada vez más "Makelele" y parece que se le nublan las ideas a la hora de sacar el balón jugado...
Personalmente no me gusta nada el sistema de laterales atacantes, interiores defensores... Creo que Baptista y Beckham tienen mucho más peligro que Roberto Carlos y Salgado, por mucha sorpresa que sea su incorporación al ataque...
---
Casillas ha estado como siempre, con un par de amagos de cantada... La verdad es que no ha tenido mucho trabajo
Salgado ha estado correcto, muy leñero en la primera parte y se le notan muchas carencias a la hora de atacar, pese a los huevos que le echa
Helguera ha estado normal, tiene mucho peligro cada vez que sube (como su disparo al larguero) pero atras se le ha visto un poco dubitativo en algunos lances del juego.
Pavón ha estado muy irregular, ha fallado mucho a la hora de sacar el balón... Ha cometido 3 ó 4 errores imperdonables, pero por lo demas ha estado defendiendo muy bien.
Roberto Carlos, parece que esta más fino que el año anterior, pero manda cojones que Baptista tenga que cuidarle la banda cuando le da por hacer el loco...
Gravesen, esta demasiado Makelele, fallando un monton de pases y perdiendo muchísimos balones... Muchos huevos y muchas tarjetas que se va a llevar.
Beckham, le he visto correcto, no ha abusado de los pases largos y tampoco ha interferido demasiado en el juego...
Baptista, apenas ha participado, pero se ve que tiene ganas y que le echa huevos a todo... Muy descolocado y me parece que le vamos a ver muy poco (en TV)
Zidane, le he visto mejor que el año pasado, con eso de rascarse los huevos a la hora de defender, parece que esta más descansado...
Raúl, totalmente desaparecido en el partido, apenas ha participado en el juego... Pero siempre esta ahí
Ronaldo, es Ronaldo... Tiene una y enchufa dos... Ha marcado el primer gol y ha dado en bandeja el segundo... Estará gordo, pero es el mejor.
Robinho, la verdad es que promete... Yo pensaba que nos estaban vendiendo humo, pero la verdad es que se le ha visto con muchas ganas y con mucho espectaculo...
---
En fin, lo dicho, no me gusta como juega el Madrid. Necesitamos alguien que sepa a que jugamos.
Fdo- An0n1m0