Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Enga ya teneis a un nuevo crack recien estrenado! [oki]

ahora quiero verlo cuando le metan patadas por todos los lados como a ronaldinho! eso si, si fuera del madrid estaria ilusionado!

pd. amos a tragar robinho en los medios a montones! XD ueno mas o menos como paso con ronaldinho!

pd1. eso si, el cadiz os ha bailado todo el partido!
dat28850 escribió:Y el hijo de puta de Robinson con sus secuaces como celebraban el gol de Cadiz... (y no me vengais con que son cadistas)

Robinson es directivo y accionista del Cadiz y anda que ha dado la brasa poco con su Cadiz desde hace unos años.



ssmeagol escribió:pd1. eso si, el cadiz os ha bailado todo el partido!

Y nosotros se los dimos ayer a Alavés pero los que nos sacan 2 puntos es el Madrid.
Mira que soy del Barça pero Robinho me ha parecido la puta mákina xD
Lo había visto jugando en la liga brasileña pero no parecía tanto no se a lo mejor es que ha salido motivao o algo el tio xD Aunque cuando los defensas lo conozcan como a Ronaldinho....
Por cierto seguro que Robinson celebraba el gol del Cadiz?O estaba poniendo cara de nerviosismo-cabreo??No se lo 2º me ha parecido a mí
Crack__20 escribió:El debut que más me ha impresionado en años...


Hombre, Ronie marcó 2 goles y salió en la segunda parte el día de su debut...

Claro que el partido no estaba como éste.
Me ha encantado el amago de Helguera de dar un taconazo... Lastima que luego haya pegado contra el palo... Ha sido un poco animal XD

Por lo demás... Misma Mierda, Diferente Día...

El Madrid sigue teniendo los mismos problemas de siempre... Dependemos de 2 jugadores, Casillas y Ronaldo... En el momento en el que uno de los dos falle estamos jodidos...

Hoy Casillas ha tenido amagos de cantada y yo las he pasado putas...

Problema real del Madrid:

No hay nadie con criterio suficiente para sacar el balón de atras... Equipo que nos presione, equipo que nos ha jodido... Pavón es un pato con los pies a la hora de sacar el balón (por lo demás ha estado bien), y nuestro único recurso es el pase largo

Gravesen esta cada vez más "Makelele" y parece que se le nublan las ideas a la hora de sacar el balón jugado...

Personalmente no me gusta nada el sistema de laterales atacantes, interiores defensores... Creo que Baptista y Beckham tienen mucho más peligro que Roberto Carlos y Salgado, por mucha sorpresa que sea su incorporación al ataque...

---

Casillas ha estado como siempre, con un par de amagos de cantada... La verdad es que no ha tenido mucho trabajo

Salgado ha estado correcto, muy leñero en la primera parte y se le notan muchas carencias a la hora de atacar, pese a los huevos que le echa

Helguera ha estado normal, tiene mucho peligro cada vez que sube (como su disparo al larguero) pero atras se le ha visto un poco dubitativo en algunos lances del juego.

Pavón ha estado muy irregular, ha fallado mucho a la hora de sacar el balón... Ha cometido 3 ó 4 errores imperdonables, pero por lo demas ha estado defendiendo muy bien.

Roberto Carlos, parece que esta más fino que el año anterior, pero manda cojones que Baptista tenga que cuidarle la banda cuando le da por hacer el loco...

Gravesen, esta demasiado Makelele, fallando un monton de pases y perdiendo muchísimos balones... Muchos huevos y muchas tarjetas que se va a llevar.

Beckham, le he visto correcto, no ha abusado de los pases largos y tampoco ha interferido demasiado en el juego...

Baptista, apenas ha participado, pero se ve que tiene ganas y que le echa huevos a todo... Muy descolocado y me parece que le vamos a ver muy poco (en TV)

Zidane, le he visto mejor que el año pasado, con eso de rascarse los huevos a la hora de defender, parece que esta más descansado...

Raúl, totalmente desaparecido en el partido, apenas ha participado en el juego... Pero siempre esta ahí

Ronaldo, es Ronaldo... Tiene una y enchufa dos... Ha marcado el primer gol y ha dado en bandeja el segundo... Estará gordo, pero es el mejor.

Robinho, la verdad es que promete... Yo pensaba que nos estaban vendiendo humo, pero la verdad es que se le ha visto con muchas ganas y con mucho espectaculo...

---

En fin, lo dicho, no me gusta como juega el Madrid. Necesitamos alguien que sepa a que jugamos.

Fdo- An0n1m0
No robinson estaba corriendose debajo de la mesa cuando marco el cadiz.

Y si alguien cree que el madrid a jugado siquiera a medio pie este partido va listo.

El madrid iba andando, no como el año pasado, si no como si fuese un pachanga.

Por cierto, se nota que era el cadiz que chirigotero, como sin tocarlos se revoleaban como si le hubiesen dado un tiro, y lo mejor es que el arbitro pitaba.
mrneo4 escribió:No robinson estaba corriendose debajo de la mesa cuando marco el cadiz.

Te repito que Robinson es directivo y accionista del Cadiz.
mrneo4 escribió:Por cierto, se nota que era el cadiz que chirigotero, como sin tocarlos se revoleaban como si le hubiesen dado un tiro, y lo mejor es que el arbitro pitaba.

Pues te habrás perdido los saltos (y posterior revolcón en el suelo) que pegaba Becks cuando aparecía una pierna del Cadiz a 2 metros, ni la Sinbayeba con la pertiga.


PD:Robinho tiene pinta de crack. Habrá que verle más de continuo pero la pinta la tiene.
Si he visto los saltos de beckham, pero o saltaba asi o le arrancaban la pierna.

Lo del cadiz a sido de arte, toque que recibian moria uno, pero a los 2 segundos estaba vivo ein?


Bueno y algunos fuera de juegos que el linier a visto, por que se a visto hasta por la tele que los ha visto y no ha pitado a sido de verguenza.
Lo de beckham cuando le van a dar no es nuevo, prefiero que haga eso a que le pillen con el pie apoyado :P

Mal partido, bien robinho, ilusionante, y mucho ademas.

Sigo sin saber, porque no tiramos de fuera del area, solo tira Ronaldo :O

Saludos
Bueno, no ha estado mal el partido... si tenemos en cuenta q es el primer partido de liga, jugabamos fuera, hemos ganado y Robinho promete mucho. Pero vamos q hemos visto al mismo Madrid q la temporada pasada... q ya sabemos todos como es. Queda mucho trabajo por delante.

Así q na, 3 puntillos pa la saca XD

Un saludo
Yo lo que no se es por que los centrales no tienen huevos de sacar un balon jugado.

Aver si se une woodgate y pone un poco de orden :D
Lo mejor Robinho, este va a ser una makina X-D
Estais viendo el programa de la 2? he intentado empezar a verlo pero el roncero me ha hechado... que tio mas pesadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo voy a contratar para una campaña de cierre del nou camp, porque con lo pesado que es con tal de que se calle lo hacen...
Robinho crack!!!

Q maquina, me recuerda muchisimo a Butragueño cnd se metia en el area ;)
madre de dios robinhooooooooooooooooooooooo
sego escribió:Robinho crack!!!

Q maquina, me recuerda muchisimo a Butragueño cnd se metia en el area ;)


Ademas debutó con golazo en el mismo estadio :-)
sego escribió:Robinho crack!!!


Era el Cadiz, habrá que verlo contra el Barça, Valencia, Betis, Villareal, Atletico ...
Era el Cadiz, habrá que verlo contra el Barça, Valencia, Betis, Villareal, Atletico ...


Coño ahora resulta que el chaval no sabe jugar

Vamos de todos los que dices el unico defensivamente fuerte es el valencia.
kazukama escribió:

Era el Cadiz, habrá que verlo contra el Barça, Valencia, Betis, Villareal, Atletico ...


Ya se le vera, ya.

Alex ha fallado la porra, que raro madre....:P

Saludos
vaya,primero era quie habria que verlo jugar en españa,ahora ya se empieza a puntualizar,"habra que verlo contra equipos como el barça(no se porque este ejemplo,porque no veo al barça una virtud en su defensa la verdad...)valencia etc etc" XD que bueno
Assamit@ escribió:
Ya se le vera, ya.

Alex ha fallado la porra, que raro madre....:P

Saludos


Es que esto ya es otra temporada xD

La suerte se acaba XD

El proximo partido es dentro de dos semanas no?

Mejor asi, a ver si se entonan mas
Resumen del Partido el R.Madrid a jugado bien 15 m los demas a verlas venir como siempre... si el R.Madrid Jugara con mas aptitud el cadiz hoy se lleva 4 ... el problema es sobre todo en el centro del campo que es un poco de desorden ... Guti en este equipo debe ser titular por Zidane y Robinho por Raul.

-------------------- Casillas -----------------

Salgado---Helguera-Pavon---R.Carlos

Beks--------------Guti-----------Gravesen

-----------------Baptista-------------------

-----------Robinho---Ronaldo------------


Tema aparte es Robinho ni en mis sueños me esperaba este debut .. es un jugador especial si tiene suerte . Sera el N1.
De todas Formas es muy pronto ahi que jugar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor
Assamit@ escribió:Alex ha fallado la porra, que raro madre....:P


Puto Helguera con su tiro allarguero XD XD (pero me he acercado mucho, tengoque ir cogiendo la suerte, que llevo mucho tiemposin pronosticar XD).

Solo una cosa del partido: Robinho CRACK!
Que sobran Raul y Zidane y falta Guti, esta cada dia mas claro.

No entiendo como ningun entrenador da un paso al frente, es de alucine...

Saludos
Bueno pues yo he visto el partido y esta claro que ha tenido dos partes, una que ha durado sobre una hora y luego la segunda parte que es cuando ha salido el 10 del Madrid, sobre el Cadiz pues el mismo equipo del año pasado, tiene un bloque muy fuerte y que a balon parado es un peligro constante, no creo que este Cadiz tenga problemas pero le ha venido muy bien estar ya en primera, parece que no le ha afectado el cambio a los pavoni, Oli, Abraham Paz, Sesma,etc.. , el madrid pues en defensa he visto un pavon regular despues de una pretemporada donde lo estaba haciendo bien y Baptista que en la izquierda escorado pues no pinta nada, un Raul mal despues de que estaba bien en las ultimas pachangas veraniegas y un zidane que se ha gustado mas jugando en el medio como debe ser.

Segunda Parte: el 10 [tadoramo]

Hace mucho tiempo que no coincidiamos mis amigos madridistas y cules en un partido, lo que ha echo el chico en unos 20 minutos es impresionante, primer balon por la banda derecha con sombrero y luego se la lleva guardada, siguiente por la banda izquierda y empiezan sus gambeteos, mas tarde pase a Roberto Carlos y tirazo, pase entre lineas a Baptista que no materializado, luego ha venido el control de pecho que al final acabo en el gol de raul, mas tarde de nuevo sus gambeteos para acabar Helguera al Larguero y para finalizar su famosas pedaladas, vamos solo ha faltado el primer gol de Robishow, en fin hasta mis compis cules nos han dado la enhorabuena, ya no somos solo Casillas y Ronaldo, sino tambien Robinho!!!!!!
Partido gris del Madrid....joder,siempre al paleo,no hay pelota que salga jugada desde atrás.Luego las pedradas de R.Carlos,que este tío no sabe dar un puto pase,que te enfonda el pecho con sus balonazos.....

Hay uqe cambiar mucho en este equipo,y hay que empezar ya.

Robinho me ha ilusionado,para que negarlo.Tiene un desparpajo increíble,sin miedo,sabiendo lo que hace.......y debutando encima [Ooooo]

Hay que seguir esperando para ver su evolución,pero promete y mucho.Es un enano cojonudo [poraki] [poraki]

A ver si empezamos a levantar el vuelo,ya tenemos un tío con chispa,que es lo que nos faltaba.

Saludos.
Por cierto el equipo que e puesto antes el el que me gustaria pero me temo que va a ser el de Hoy :


-------------------Casilas-----------------

Salgado----Helguera---Pavon---R.Carlos

---------------Becks--Baptista--------------


-------------Zidane-------Raul---------------


-----------------Robinho--Ronaldo---------

Este equipo estaria Bien en el bernabeu y estando bien Raul y Zidane.
A1R escribió:Por cierto el equipo que e puesto antes el el que me gustaria pero me temo que va a ser el de Hoy :


-------------------Casilas-----------------

Salgado----Helguera---Pavon---R.Carlos

---------------Becks--Baptista--------------


-------------Zidane-------Raul---------------


-----------------Robinho--Ronaldo---------

Este equipo estaria Bien en el bernabeu y estando bien Raul y Zidane.


Yo creo que hay algunas cosas claras, Gravesen debe ser titular, y baptista si lo es debe de jugar por el centro. Con esto queda asi.


-------------------Casilas-----------------

Salgado----Helguera---Pavon---R.Carlos

---------------Gravesen--------------


Beckham----------------------------Robinho

---------------------Zidane-------Baptista

-------------------Ronaldo---------
Zidane y Raul al banquillo el Por que ?? por que estan muy mal .. y por q en el Banquillo ahi gente en forma muchisimo mejor que ellos que han sido Dioses pues si pero no por eso van a jugar hasta el ultimo año de contratto de Titular .. a si que espero que Luxa = que sento a Figo estando mejor que estos dos tenga los huevos de ponerlos en el banquillos y seguro que saliendo desde el Banquillo ayudan mas que ahora.
Sport.com escribió: De nada sirvió el esfuerzo meritorio del Cádiz, que se vio superado por un detalle maravilloso y de calidad del triángulo Robinho, Ronaldo y Raúl. En el último suspiro, Helguera mandó un balón al larguero. Pero el gran triunfador de la noche fue Robinho, que deleitó desde el primer día. No es fácil debutar y triunfar.



Que paren las máquinas que aquí hay un periodista borracho XDXDXDXDXDXDXDXD
daniel_5 escribió:
Yo creo que hay algunas cosas claras, Gravesen debe ser titular, y baptista si lo es debe de jugar por el centro. Con esto queda asi.


-------------------Casilas-----------------

Salgado----Helguera---Pavon---R.Carlos

---------------Gravesen--------------


Beckham----------------------------Robinho

---------------------Zidane-------Baptista

-------------------Ronaldo---------


Zidane esta que se puede ir a su casa, Guti con gravesen, y Robinho mas alante seria mucho mejor, pero parece que no sera asi...

Saludos
celtico escribió:Robinson es directivo y accionista del Cadiz y anda que ha dado la brasa poco con su Cadiz desde hace unos años.

Ya ya lo se, sun asi lo hubiera celebrado igual aunque lo metiera otro XD
Y los "compinches" (si no me he equivocado, era el set de retransmision o algo de C+, porque me ha parecido ver que llevaban los microfonos con el carton)??
Le faltaba el Pedreroll por ahi...

En fin, Rabinhos pa sus culos XD

Ericoz escribió:Por cierto seguro que Robinson celebraba el gol del Cadiz?O estaba poniendo cara de nerviosismo-cabreo??No se lo 2º me ha parecido a mí

¿?
Estaba llorando :P

...

A mi en este equipo me falta Guti, o alguien que en su defecto sepa jugar al futbol, que de los que habia ahi ninguno lo hace.
Zidane, y no esta en condiciones.

Y Robinho muy bien, pero vamos despacito, a ver si vamos ahora a hacerle el mejor del mundo, D10S y chorradas parecidas...

Por cierto, sin gol qu ha metido el Maradona este del Cadiz, madre mia, en su vida mete otro igual.
Assamit@ escribió:
Zidane esta que se puede ir a su casa, Guti con gravesen, y Robinho mas alante seria mucho mejor, pero parece que no sera asi...

Saludos


Como Guti esta lesionado puse a zidane, pero debe estar Guti, sobre lo de robinho e spor ponerle en algun lado XD que se mueva como hoy izquierda y derecha, pero eso si creo que no debe de jugar como delantero o como segundo delantero, sino como extremo o mediapunta.
felicidades madridistas. El cádiz ha estado ahi hasta que ha salido robinho. El mamón es una máquina, me alegra que juegue así porque ahora no solo veré los partidos del madrid para verlos perder, ahora me divertiré como con los del barça con ronaldinho.

Ese chico apunta maneras pero tb os digo una cosa. Ronaldinho en su 1ª temporada en españa tb hacía muchas mas cosas de las que hace ahora. ¿Por qué? los defensas no le conocían. Con robinho ha pasado lo mismo, este se saldrá, pero progresivamente le iran zurrando a patadas hasta que tenga que baje un poco el nivel de las florituras.

Y por cierto, no me compareis a robinho con ronaldinho que son jugadores muy distintos. R10 (por ronaldinho [qmparto] ) es más completo que robinho. Pon a este ultimo a tirar una falta o a inventarse pases como los de dinho, o ponlo a chutar desde 25-30 m como lo hizo ronaldinho contra el sevilla en su 1ª temporada.

Ahora eso si, robinho tiene más regate que ronaldinho y mas ahora que los defensas ya conocen a dinho y no conocen a "binho" ( [qmparto] ).


saludos y enhorabuena aunque me pese.
Wenassss

Del partido no se pueden sacar muchas conclusiones la verdad, sólo se que desde que ha salido Robinho al campo, la sonrisa no se me quitaba, y esperaba que le dieran el balón todo el rato para ver lo que hacia [flipa] [flipa]


Sobre lo de Owen, es una medida de presión para hacer que acepte ir al Newcatle. Apuntad el Nombre de Sergio Ramos, que parece que en circulos intimos se da por hecho el fichaje. Eso si, si Owen se va claro
Es que por muy buen tirador de faltas q fuese Robinho no tiraria ni una en este Madrid. Zidane, Baptista, Raul, Figo anteriormente, Ronaldo... todos son grandes tiradores y lanzan una cada 3 meses, y es que aqui ya estan dos de los mejores del mundo en eso, Becks y R.Carlos
A mi lo que mas me ha gustado de Robinho es que sus jugadas han sido con criterio, utiles para el equipo.
No ha caido en filigranas gratuitas, o chorraditas bonitas esteticamente pero poco utiles.

Creo que va a destacar como asistente mas que como goleador (como Baptista, que por cierto de cabeza va muy bien, aunque en la banda esta muy limitado))
Bueno, RC para que meta una tira 50 ¬_¬
me parece que esto ya no se puede parar,owen se nos va ,no hay mas historia :(

y lo de ramos parece que si,que es inminente,en la ser han dicho que esta echo
Y que van a pagar la clausula?
Hyobe escribió:Y que van a pagar la clausula?


Yo creo que pagará 18 millones de €.
creo q la clausula son 30 millones de €, y creo q por menos de 20 millones de €.. el Sevilla no le dejaria irse
sego escribió:creo q la clausula son 30 millones de €, y creo q por menos de 20 millones de €.. el Sevilla no le dejaria irse


No me acuerdo exactamente, pero creo que la clausula es de 24 millones de €.
Buenas, a este equipo le sigue pasando lo mismo que en los últimos 2 años no tiene criterio en el juego, tiene una pegada descomunal que le hace ganar partidos perdidos.

Evidentemente cuando hablo de criterio hablo de un Xavi o Deco, está muy bien tener a Robinho pero no sería nada Ronaldinho sin Xavi, así que el Madrid o encuentra a su Xavi o pasará como el año pasado. El que mejor lo puede hacer es Guti, un jugador desomunal pero bastante irregular, yo fichaba en invierno para esos bajones y lesiones.

Esto que todos vemos como evidente, es más que posible que el "Profesor" Luxemburgo no lo vea y siga con sus trece.

De Robinho lo dicho pura fantasía, me recuerda a Ronaldo antes de la lesión, capaz de romper defensas por regate y no por potencia.

Creo que la conexión Robinho-Ronaldo va a ser buenísima porque son delanteros muy complementarios, uno pequeñito y con un regate descomunal y el otro un toro con una potencia y efectividad aplastante. Sólo nos falta un gran rematador (ufffff si pusieran a Baptista de media punta)....

Respecto a lo de Owen soy el único que se alegra de que se vaya ... Un jugador como él no se merece ser suplente ni mucho menos no ser convocado, y con Robinho y Ronaldo la tituralidad es imposible, así que dejémosle ir porque en el Liverpool triunfará (no como Morientes)

Un saludo.
¿Y como veis lo del cambio de hoy, Robinho por Gravesen, con todo el baile tactico q suspuso?

¿Sera que por fin en el banquillo hay entrenador y no una marioneta? Dejando aparte que haya jugadores q parece juegan por decreto, yo creo q Luxe se la jugo y le salio bien, pero me alegra sobre todo ver q desde el banquillo se intentan soluciones. Otro año cambiarian delantero por delantero, medio por medio y a esperar la genialidad.
En mi opinion, ha habido demasiado baile tactico, yo hubiera sacado del campo a zidane en vez de a gravesen, para no descompensarlo tanto...

Saludos
Schumy escribió:¿Y como veis lo del cambio de hoy, Robinho por Gravesen, con todo el baile tactico q suspuso?

¿Sera que por fin en el banquillo hay entrenador y no una marioneta? Dejando aparte que haya jugadores q parece juegan por decreto, yo creo q Luxe se la jugo y le salio bien, pero me alegra sobre todo ver q desde el banquillo se intentan soluciones. Otro año cambiarian delantero por delantero, medio por medio y a esperar la genialidad.


Hasta que no sea capaz de sentar a Zidane y Raul no estoy seguro de que no sea una marioneta porque no hace falta ser el mejor entrenador del mundo para darse cuenta de que no estan para jugar.
La clausula de S.Ramos creo que son 26M de €, el cambio robinho gravesen, pues algunos lo consideran una locura, también se puede pensar de que se fue a por el partido.
Nuestro Xavi, salvando las distancias, está en casa. Se llama Guti. La cosa es que en el barça no está Guardiola como titular por decreto, creo que todos sabemos a lo que me refiero.

Con la lógica en la mano en este equipo sobran, y repito, SOBRAN, Raul y Zidane. Aportan CERO, hacen que Baptista juegue en una posición donde aporta CERO, y hacen que otros jugadores infinitamente más útiles que ellos chupen banquillo.

Beckham Gravesen Guti Robinho
------------Baptista
------------Ronaldo

A ver cuanto tarda el radioaficionado de las gafas en darse cuenta.
pues yo pienso que zidane jugando 45 min, aún puede aportar mucho... el problema llega cuando juega más tiempo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11