Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria


HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen



PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen


Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
11 - Michael James Owen


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
Robson de Souza "Robinho"
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Real Madrid C.F.

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen


SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo


PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz
25 - Justin Charles Hamilton


Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock


Alas

4 - Alberto Aspe
15 - Mickaël Gélabale



Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen
Hector Garcia
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen
Actualizacion de la plantilla de futbol y baloncesto y fotos oficiales cuando las haya
Juegos,porras,etc (Cualquier cosa que se os ocurra para darle vidilla al foro)
Resultados de los equipos

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada)'

daniel_5 escribió:
alexhh escribió:El 25 si, estreno de la película y llegada de Robinho.


Vamos que hasta el tercer partido de liga no jugará no??

Por que siempre nos pasa lo mismo??
Será la estrella de la Premier, XD.

Por cierto, cuando se estrena la de Goal? Porque tiene que estar al caer...
daniel_5 escribió:
Vamos que hasta el tercer partido de liga no jugará no??

Por que siempre nos pasa lo mismo??


Te refieres a lo de Woodgate, ¿verdad? XD
Pues yo no creo q haya problema para q debute en el primer partido de liga ya, viene de sobra rodado.

Lo q no se muy bien es como llegara Robinho al final de temporada, el lleva ya meses jugando mientras el resto descansaban [reojillo]
Robinho que juegue cuando esté en condiciones de jugar, digo yo que necesitará un tiempo de adaptación no?....además con todo el bombo que se la ha dado, que si es un fenómeno , que si es el nuevo pelé :-| , ya puede hacerlo bien o los leones se lo van a comer, mucha presión pal canijo no?
Schumy escribió:Lo q no se muy bien es como llegara Robinho al final de temporada, el lleva ya meses jugando mientras el resto descansaban


Pues encima luego hay mundial, asi que Robinho no tiene vacaciones hasta el verano 2007 :o
por cierto,ahora que he visto el post de presentacion del hilo del madridismo,decir que nuestro estadio esta ahora mismo asi(dejo la imagen pa si la quereis poner):

Imagen
ferry escribió:por cierto,ahora que he visto el post de presentacion del hilo del madridismo,decir que nuestro estadio esta ahora mismo asi(dejo la imagen pa si la quereis poner):

Imagen


Eso de que el campo iba a tener un techo despegable para poder cerrarlo y abrirlo cuando fuese oportuno, ese projecto sigue adelante? es que lo oí hace unos años pero no he vuelto a oir ni papa de él.
La primera jornada se la podría perder, pero creo que luego hay parón y no hay Liga la siguiente semana, asiq el 10/11 es la segunda jornada de Liga y ya habrían pasado 15 días desde su llegada. Aunq luego tb supongo q se tendrá q ir con la selección... Puf, no sé, a ver si antes del 15 ya ha jugado algo.
JEREMY escribió:
Eso de que el campo iba a tener un techo despegable para poder cerrarlo y abrirlo cuando fuese oportuno, ese projecto sigue adelante? es que lo oí hace unos años pero no he vuelto a oir ni papa de él.


si sigue adelante que yo sepa,,pero no lo oiste hace tanto,fue el año pasado,en las ultimas elecciones,y la verdad,tenia una pinta espectacular
Yo tengo ganas de ver las obras acabadas, a ver como queda el estadio, que tal con el estadio cerrado, que tal el ambiente... No se, muchas cosas.. A ver como se ve desde dentro cerrado mientras cae la de dios fuera..

Porque... Sabeis de que material seria el techo? Lo digo simplemente por saber si seria transparente (si tapan de dia, juegan con la luz que entra) o no (luces enchufadas siempre que se cierre y cuando llueva no se ve nada). Buah, si no es transparente... Es que me lo imagino y quedaria muy raro, pareceria un pavellon, tipico de basket, futbol sala, balonmano.. Pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados en futbol 11, feo para mi gusto. Aunque me suena que si era transparente
no no,cuando presento el proyecto se veia claramente que era transparente
Ya he modificado la foto del estadio (gracias Ferry) y dentro de poco vuelvo de vacacione, haber si comenzamos la liga con buen pie [jaja]


X cierto este año la supercopa si es un titulo no???? [bad]
diegomangano escribió:X cierto este año la supercopa si es un titulo no???? [bad]

Buff, ahora se celebra hasta que nominen a jugadores al trofeo al Mejor Jugador Fifa del Año.

Pero mas que nominen a D10S y cia, lo que verdaderamente les interesa es que el Madrid no tenga a ninguno.

Habra poster mañana??
Chan chan...


19:24 Fútbol. Samuel, sancionado con tres partidos por escupir a Nedved

[+risas]
Anda que otros años no se leia lo de X jugadores del madrid nominados para X trofeo y ni uno del barça bla bla bla

Por cierto van bommel para ser tan malo que no lo quieren en su seleccion ya lleva 2 nominaciones de estas (y la otra ganada) sobre los mejores jugadores del año pasado XD
central98 escribió:Anda que otros años no se leia lo de X jugadores del madrid nominados para X trofeo y ni uno del barça bla bla bla

Imagen
Un poquito de porfavor...:P

Asi?
Nunca.
No se si con esas exactamente (la busqueda de as no da para mucho de antes del 2004), pero tonterias equivalentes y hacer noticia de ello (de la diferencia), seguro.

Y lo de poner "resultados", por cosas mas chorras, el otro dia ponian "ESPANYOL 1 - BARÇA 0" por algo mucho mas chorra y sinsentido que eso.

De todas formas yo lo decia por esto "ahora se celebra hasta que nominen a jugadores al trofeo al Mejor Jugador Fifa del Año", y eso como que en el madrid se ha celebrado siempre (y bien que esta), la noticia ni habia entrado ni tengo intencion de defenderles.
central98 escribió:De todas formas yo lo decia por esto "ahora se celebra hasta que nominen a jugadores al trofeo al Mejor Jugador Fifa del Año", y eso como que en el madrid se ha celebrado siempre (y bien que esta), la noticia ni habia entrado ni tengo intencion de defenderles.

Bueno, eso era un comentario para dar pie a la noticia, obviamente no creo que la gente vaya a canaletas, ni creo que a los aficionados cules les importe mucho.

Y vamos, no se lo que se habra celebrado aqui, pero yo personalmente me gusta que mi equipo tenga todos los jugadores que pueda nominados, pero que el rival no tenga ninguno no aumenta mi alegria ni da mas valor, me es bastante indiferente.
Buenas, vuelto de vacaciones, y robinho sin venir....:P

Parece que va a debutar woodgate, esto es lo nunca visto...

Saludos
Assamit@ escribió:Parece que va a debutar woodgate, esto es lo nunca visto...

Y los del Sport tirandose de los pelos y rezando para que recaiga en el debut o el entrenamiento previo al partido XD

A ver si cuando salga recibe una ovacion, se la merece el chaval. Aunque no haya jugado ni demostrado nada, lo ha pasado muy mal con tanta lesion y operacion y ha conseguido salir adelante, ahora a ver si es bueno o malo, pero almenos parece que va a ir con mas ganas que todos los demas juntos (a ver si va a forzar demasiado XD)
si,espero que si juega se lleve una ovacion,no se porque,pero pese al careto que tiene le veo cara de buena persona,y me cae bien XD y fuera coñas,bastante calvario ha pasado y bastante ha luchado,se lo merece

joder,esque los jugadores ingleses se hacen de querer,no se porque,maccmanaman era un tio que me caia de puta madre,y ahora los 3 que estan en el madrid lo mismo

por cierto assamit@,tambien te has perdido que ronaldo es traficante de drogas

fuente sport claro :P
El Liverpool ha vendido a Baros, a ver si se llevan a Owen XD
central98 escribió:El Liverpool ha vendido a Baros, a ver si se llevan a Owen XD


Si es que me provocais ...

Al final nos vamos a quedar con SuperPortillo, que debe de ser GargantaProfunda el hijoputa, porque no se va del madrid ni con aceite hirviendo, coño.

Con la de chavales que hay en el B mejores que él... Soldado, Jurado... En fin, estoy JeremyZado...
ferry escribió:joder,esque los jugadores ingleses se hacen de querer,no se porque,maccmanaman era un tio que me caia de puta madre,y ahora los 3 que estan en el madrid lo mismo

Los jugadores ingleses tienen bastante mas respeto por los afcionados que los españoles, brasileños...
Ademas de por su caracter.

Owen y Beckham, si os fijais al acabar un partido, son de los primeros en ir al mediocampo y saludar, o en desplazamientos fuera de casa irse a la grada de la aficion a dar las gracias, o a clebrar un gol.
Al resto parece que les cuesta.

Es otro tipo de cultura futbolera.
ferry escribió:
por cierto assamit@,tambien te has perdido que ronaldo es traficante de drogas

fuente sport claro :P


Coño, necesito reirme, me puedes poner el link si lo tienes??

Esto de estar de vacaciones se pierde uno muchas cosas
daniel_5 escribió:
Coño, necesito reirme, me puedes poner el link si lo tienes??

Esto de estar de vacaciones se pierde uno muchas cosas
No era exactamente asi :-P, decian que hizo fiestas con traficantes o algo parecido, no que fuera traficante. Ademas era informacion brasileña, adornada por sport eso si, pero la he visto en otros grandes medios como superdeporte [+risas]

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=236289&idseccio_PK=617&h=050821
central98 escribió:No era exactamente asi :-P, decian que hizo fiestas con traficantes o algo parecido, no que fuera traficante. Ademas era informacion brasileña, adornada por sport eso si, pero la he visto en otros grandes medios como superdeporte [+risas]


Yo es que no he visto nada XD por eso preguntaba.


P.D: Que ganas de que llegue la la liga [360º]
ferry escribió:si,espero que si juega se lleve una ovacion,...

Por como traga jarrotes de cerveza en el palco merece una ovación XD

Ese tío debe ser una máquina cuando se va de borrachera, es de los que va dejando la gente en casa, aunque cuando se junten los de la selección inglesa la competencia debe ser fuerte.
celtico escribió:Por como traga jarrotes de cerveza en el palco merece una ovación XD

Ese tío debe ser una máquina cuando se va de borrachera, es de los que va dejando la gente en casa, aunque cuando se junten los de la selección inglesa la competencia debe ser fuerte.


Hombre,si se llevan al bueno de Paul Gascoine..........


Por cierto,el trofeo Bernabeu es mañana no?¿

Posible canal que lo retransmita?¿

Saludos.
Yo los anteriores partidos los he visto por localia, espero que este tambien lo echen, ¿alguien sabe la hora?.
Para los que pillen TM lo dan a las 22:00

Saludos
En localia pone a las 21:30.
central98 escribió:En localia pone a las 21:30.


Que asco de web la de TM. En la portada pone que a las 22:00 si pinchas en el enlace pone que a las 21:15 y si te metes en la programación pone que a las 21:30 XD

Expediente X
algun gallego sabe si la TVG retransmitira el partido¿?¿? es que como ultimamente los partidos del madrid que dan el localia o telemadrid los dan tambien en la TVG ,pues a ver si cae la breba

A3 esta irreconocible,antes daban hasta el partido mas cutre del madri,esta vez no han dado ni uno de la gira,ni el trofeo santiago bernabeu,joder,como no lo televise la tvg,me quedarse sin ver debutar a woodgate,y sin ver a la bestia en el bernabeu [uzi]
ferry escribió:algun gallego sabe si la TVG retransmitira el partido¿?¿? es que como ultimamente los partidos del madrid que dan el localia o telemadrid los dan tambien en la TVG ,pues a ver si cae la breba

A3 esta irreconocible,antes daban hasta el partido mas cutre del madri,esta vez no han dado ni uno de la gira,ni el trofeo santiago bernabeu,joder,como no lo televise la tvg,me quedarse sin ver debutar a woodgate,y sin ver a la bestia en el bernabeu [uzi]


A las 23:00 en diferido, como es normal el depor manda en galicia XD y mañana juega a las 21:00

Saludos
daniel_5 escribió:
A las 23:00 en diferido, como es normal el depor manda en galicia XD y mañana juega a las 21:00

Saludos


ah bueno,pero eso es normal xD,al menos podre verlo
Para qué quereis ver la pachanga con público ésta?

Dios, y encima éste año el Gamper (que siempre ha sido una mierda) es con la Juve cawento

En fin, si es que es para estar Jeremyzado. La cagan en el futbol, la joden en el basket...

Coño, es que ya ni el madrid le sirve a uno para subirle la moral cuando está depre. [decaio]

Perra vida ésta, oche
Hola despues de estar unos dias sin internet y bastante liado vuelvo .

A ver si esta noche se ve a un equipo y no lo que se vio el otro dia que fue un desproposito . Yo tengo ganas de ver este once alguna vez jugando en el Bernabeu :)

------------------------- Casillas ----------------------------


Salgado--------- Helguera - Pavon ------------- R.Carlos



Becks----------------- Gravesen ------------------ Guti



Ronaldo --------------- Baptista --------------- Robinho
Sport escribió: EL JUGADOR DEL SANTOS FICHARÁ EN ENERO


Ricardinho se despedirá del Santos en diciembre y jugará junto a Robinho en el Madrid

Fracasó en Girondins y Middlesbrough
Ricardinho no ha tenido suerte en las dos veces que ha probado fortuna fuera de Brasil. En la temporada 97-98 militó en las filas del Girondins de Burdeos y su rendimiento dejó mucho que desear. En enero del 2004 fue contratado por el Middlesbrough, pero su aventura en Inglaterra fue todo un fiasco. En el mes de mayo de ese año hizo las maletas para regresar al fútbol brasileño. El jugador suspira por terminar con este ‘gafe’ al llegar al Madrid.




Ricardinho: Otro brasileño para el Madrid

Luxemburgo quiere un Madrid a su medida y su última exigencia, fichar a Ricardinho, ya tiene el OK de Florentino Pérez.

Ricardinho será el próximo brasileño en aterrizar en el Real Madrid. El acuerdo entre el Santos, el futbolista y el club español ya es una realidad. De todos modos, continuará en el club brasileño hasta el 31 de diciembre, fecha en la que finaliza su contrato. Ricardinho quedará libre y el Madrid aprovechará para llevárselo de cara a la segunda vuelta de la Liga. La cláusula de rescisión del futbolista asciende a cinco millones de euros, pero tiene suerte el Madrid, que tras contratar a Robinho después de varios meses de tensas conversaciones, en breve tendrá en el saco a un futbolista que cuenta con toda la confianza de Vanderlei Luxemburgo. El futuro jugador merengue es el ojito derecho del actual entrenador merengue. Han llevado vidas paralelas.

Ricardinho, de 29 años, comenzó su carrera profesional en el Paraná (1995), con Luxemburgo como entrenador. En 1998, el entrenador brasileño se lo llevó al Corinthians. Juntos consiguieron dos campeonatos brasileños (1998 y 1999). Más tarde, con Luxemburgo como seleccionador nacional, se produce el debut de Ricardinho como internacional. En el Mundial del 2002, el jugador entró a última hora en la convocatoria, debido a la lesión de Emerson. En el 2004, cuando Luxemburgo toma las riendas del Santos, lo primero que hace es solicitar el fichaje de Ricardinho y a la directiva le falta tiempo para hacer realidad su petición. Con el Madrid, por tanto, ambos personajes coincidirán ya en cuatro clubs.

Luxemburgo no tiene ni el menor resquicio de duda y considera que Ricardinho es el mejor interior izquierda posible para el conjunto español. En los últimos meses ha hablado en numerosas ocasiones con Florentino Pérez sobre la situación del jugador.

Equilibrio
El entrenador brasileño busca una plantilla equilibrada y, si por el momento debe conformarse con ubicar a Baptista para la banda izquierda, a partir del próximo mes de enero podrá tirar de Ricardinho paras la bandas, con lo que Baptista podrá moverse más por el centro, una posición en la que su rendimiento crece muchos enteros. El poder ofensivo del ex sevillista es grande.

En cuanto a Ricardinho, indicar también que se muestra como unas castañuelas ante el acuerdo al que ha llegado con el Madrid. El club merengue y el Santos estuvieron a punto de romper relaciones a raíz de la alta tensión a la que se llegó en el ‘caso Robinho’. Como por arte de magia, ahora son dos clubs amigos. O eso parece. En breve, el ‘Real Brasil’ contará tambíen con Ricardinho..


[boing] , tanto brasileño en el RealMadrid me da mala espina...
Drew escribió:

[boing] , tanto brasileño en el RealMadrid me da mala espina...


Fichamos a Adriano y a Kaká, y ya tenemos la selección completa. [fies]
Drew escribió:

[boing] , tanto brasileño en el RealMadrid me da mala espina...


Hombre si no son tan bocazas como este no pasa nada:

¿Te asusta el Barcelona?
A ver si el Barça es capaz de ganar la Copa de Europa que es lo más importante. El Real Madrid tiene muchas Ligas ganadas y nueve Copas de Europa... Si preguntaras a Ronaldinho si le gustaría jugar en el Real Madrid igual a nosotros nos diría que sí, aunque a la prensa le diga otra cosa. La mentalidad y la grandeza que tiene este club es diferente al resto.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/553471.html
Que asco me da Roberto Carlos, cada día más, cuando aprenderá a cerrar su bocaza...
celtico escribió:
Hombre si no son tan bocazas como este no pasa nada:


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/553471.html

Ya conocemos todos a RC, cada vez que habla nos gafa, esta noche perdemos X-D
celtico escribió:
Hombre si no son tan bocazas como este no pasa nada:


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/553471.html
en md hay mas, dice que la gente va al camp nou a ver al rival :-P
roberto carlos ha perdido el norte,que se pire ya que no hace mas que crearnos mas antimadridismo con sus gilipollezes,si cerrara la puta boca [enfa] ya tenemos un Stoichkov en el madrid,y se llama roberto carlos
celtico escribió:
Hombre si no son tan bocazas como este no pasa nada:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/553471.html

Está para echar curriculum en el sport, cada vez que habla sube el pan, y solo dice gilipolleces.

A ver si se va de una vez a tomar por culo, porque cada vez juega menos (y es dificil) y habla mas (mas dificil todavia).
dat28850 escribió:Está para echar curriculum en el sport, cada vez que habla sube el pan, y solo dice gilipolleces.

Pues si hubiera sido jugador del Barça (que según él falto poco unos años atrás antes de que le renovara Lorenzo Sanz) no te extrañe que le hubieran dado una columna.

Como dice Ferry ya teneís vuestro Stoichkov.
Bueeno, ya sabemos como es RC, vamos a dejarle en paz y ya se ensañarán con él los culés. Es una pena que esta noche vayamos a perder.

Casillas no juega esta noche. Y sobre lo de Ricardinho, me da que es improbable. Sobre todo tener fichado ya a un jugador para diciembre. Normalmente se llega a al mercado de invierno a buscar lo q falta, y si por ejemplo nos hiciera falta un central en enero pues irían a por él.

Hora del partido: (21:30 horas, TM3 y Realmadrid Televisión)



Y bueno, a ver si vemos a Alex en el Bernabeu. Fijaos si veis esta pancarta porque creo que la ha llevado él ya esta mañana y estará sentado encima.
Imagen
Si le veis acompañado de otros dos habrá ido el trio calamitoso al completo, Alex, Jeremy, and Luji. XD
y por que el "gracias florentino" ,que les a regalao las entradas para ver el madrid Vs All Stars ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511