Ok.
Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de la cantera.
Pero es que la porteria no es lo mismo que un defensa, un centrocampista o un delantero.
Uno de estos falla y no pasa nada porque hay otro detras que lo puede arreglar o ocultar,pero un portero es lo jodio, fallo = bronca del publico=mas nervioso= mas fallos.
Joder si mira la que se lio con el defensa que ahora esta en el B que el pobre chaval no tenia culpa de la derrota por 2 o 3 a 0 y se lo cargo el entrenador que se tuvo que ir al futbol ingles porque ya nadie lo queria porque parecia que era un matao.
Yo soy el primero que pienso que el madrid tiene que jugar con la cantera pero que el puesto de portero no es tan facil.
Casillas solo hay 1 y saldra solo 1 en este mundo.
Tu crees que un tio que juega en el torneo Bernabeu (
me limpio la boca para decirlo) gana experiencia enfrentandose a la agrupacion de americanos futboleros?
Pienso que la experiencia se gana jugando en la liga española no en la copa del rey jugando contra el SS de los reyes y compañia.
Pienso que el madrid (y el barsa
)se han cargado cantidad de grandes promesas manteniendolas en el banquillo porque uno aprende a jugar jugando no entrenando con magnificos jugadores.
La tension y demas no es lo mismo en el partidillo que en un partido jugando contra el osasuna,depor y demas....
Me mola el tema y vuestras contestaciones