Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#2)

Una cuestion.
Hoy hemos tenido un debate un colega y yo hablando del portero del Real Madrid.
El dice que esta bien que se quede con el portero que se ha quedado (El titular del Real Madrid B)(que solo ha jugado en 2ªB) o mi opinion que es que el madrid se gasta una pasta en fichajes para el centro del campo para arriba y el de la porteria que si algun dia San Casillas se lesionara (Ojala que no) tendria que jugar este señor no se gasta un poco de pasta y ficha a alguien como Cesar (cosa muy dificil) o algun portero que almenos tenga experiencia en jugar en 1ª o 2ª A, aunque tenga 30 años.
Sabiendo todo ello que va a estar en el banquillo casi siempre porque Don Casillas es insustituible.

Que pensais vosotros que es mejor.
Gracias por las respuestas.

P.D: Cuña para mi favor.Acordemosnos que el madrid que gano la 9ª el portero suplente jugó la final de la champion y muy bien porque el titular estaba lesionado.
Lo poco k vi a Diego Lopez en el Castilla me gusto...y en la gira asiatica lo poco k jugo lo bordo, sino hubieramos dado la oportunidad a Casillas que tu le estas negando a este portero (que aun no ha hexo ninguna pifiada como Bizarri contra el Oporto) no nos saldrian nunca tios de la cantera..:P

Ademas ficha tu aun portero de 30 años "bueno" que venga a ser suplente....pk o es un poko malo...o un acomodado.

Cuando vino Cesar al Madrid...Casillas no era ni la kinta parte que es hoy...asi quer no me vale...k viniera un tio como vino Cesar en su momento...:P
Yo lo veo bien al xaval, apunta maneras, yo me quedaria con el
ejido escribió:P.D: Cuña para mi favor.Acordemosnos que el madrid que gano la 9ª el portero suplente jugó la final de la champion y muy bien porque el titular estaba lesionado.


Solo jugo los ultimos 10 minutos, porq Cesar se lesiono, y ese suplente era el gran Iker. Aun se me pone la piel de gallina recordando esas paradas con el pie :D

Sobre la cuestion, personalmente, si Diego Lopez es un portero de nivel medio-bueno como asi parece no veo porq gastar dinero en un portero q ademas tendria un sueldo mas elevado.
Si llegase el caso de q Iker se lesiona de gravedad (3 meses p.ej. ) pues tal vez en Navidad si hay oportunidad se podria intentar el fichaje de otro, pero este es el unico modo q veo q un portero pueda salir de la cantera y demsotrar su valia.

Si Illgner y Bizarri no se hubiesen lesionado al mismo tiempo, quizas Iker seria uno mas por ahi en cualquier equipo.
Yo lo veo muy bien. Le dejaba de sudo portero sin dudarlo.

Buscando fotos de Roberto Carlos con pelo
Imagen

me encontré con
Imagen

XD
Pero que experiencia tiene de portero?
Jugar en 2 b?.
Yo pienso que la experiencia es un grado y un tio con experiencia puede no tener tantos problemas como un chaval joven (bernabeu con 80.000 personas tiene que imponer)
ejido escribió:Pero que experiencia tiene de portero?
Jugar en 2 b?.
Yo pienso que la experiencia es un grado y un tio con experiencia puede no tener tantos problemas como un chaval joven (bernabeu con 80.000 personas tiene que imponer)


¿Y como vas a darle experiencia? La experiencia se gana jugando, y por ejemplo el otro día ya cogió algo de experiencia. Luego yo le ponía algún partido de Copa y a ver como sale.

Si se lo come la presión no vale para el Madrid. Tiene que estar preparado para afrontar partidos en cualquier situación. Si no por ejemplo nunca podría jugar una final de Champions, ya q según tú no tendría experiencia y no valdría. Alguna vez tendrá que ser la primera vez.
Y entonces porque no hemos renovado a César??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y entonces porque no hemos renovado a César??

Fdo- An0n1m0


Porque es viejo, cobraba bastante más que Diego López, y además César creo que tampoco estaba muy por la labor de renovar.

¿Queremos cantera o no?
alexhh escribió:
¿Queremos cantera o no?


Esa es la cuestión. Resulta que nos quejamos de que si los chavales no tienen experiencia, de que si solo han jugado en segunda B, que si tal y que si cual. Pero luego cojemos y nos gastamos 26 kilos en un canterano del Sevilla, que solo ha jugado una temporada en primera, y en el Sevilla...

Si queremos cantera, hay que darles minutos. Si no, pues se fichan Diogos y Pablos Garcías. Pero creo que chavales como Diego Lopez, Soldado, De La Red o Palencia, deberían tener minutos en el equipo.

Lo único que me jode del fichaje de Cicinho es que se va a perder un jugadorazo como Palencia.
Ok.
Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de la cantera.
Pero es que la porteria no es lo mismo que un defensa, un centrocampista o un delantero.
Uno de estos falla y no pasa nada porque hay otro detras que lo puede arreglar o ocultar,pero un portero es lo jodio, fallo = bronca del publico=mas nervioso= mas fallos.
Joder si mira la que se lio con el defensa que ahora esta en el B que el pobre chaval no tenia culpa de la derrota por 2 o 3 a 0 y se lo cargo el entrenador que se tuvo que ir al futbol ingles porque ya nadie lo queria porque parecia que era un matao.
Yo soy el primero que pienso que el madrid tiene que jugar con la cantera pero que el puesto de portero no es tan facil.
Casillas solo hay 1 y saldra solo 1 en este mundo.
Tu crees que un tio que juega en el torneo Bernabeu ( [babas] me limpio la boca para decirlo) gana experiencia enfrentandose a la agrupacion de americanos futboleros?
Pienso que la experiencia se gana jugando en la liga española no en la copa del rey jugando contra el SS de los reyes y compañia.
Pienso que el madrid (y el barsa [poraki] )se han cargado cantidad de grandes promesas manteniendolas en el banquillo porque uno aprende a jugar jugando no entrenando con magnificos jugadores.
La tension y demas no es lo mismo en el partidillo que en un partido jugando contra el osasuna,depor y demas....
Me mola el tema y vuestras contestaciones :p
Entonces yo ya no pillo si lo que quieres es q la cantera juegue o no. Al principio a mi me parecía que decías q no tenían experiencia, y por lo que veo ahora creo que quieres decir que si deben jugar.

Sobre lo de joder promesas, pues alguna sí, pero no tantas. Hay muchos jugadores válidos, para jugar incluso en la Primera División, pero que valgan para un Real Madrid no son muchos, la verdad. Un Raúl te sale cada muchos años, y no puedes pensar que si un jugador no ha valido para el Madrid signifique que ese tio es malo o que no le han dado oportunidades para el Madrid. Por ejemplo Valdo me parece un buen jugador, pero para un Real Madrid ni de coña. Y asi muchos canteranos, a los que el Madrid no valga para ellos no significa que no sean buenos jugadores.
Me estoy enrollando para nada. Por ejemplo yo veo que Soldado puede ser buen delantero del Castilla o buen recambio en el A, pero sinceramente no lo veo de titular en el Madrid. A Diego López le veo de momento bien para segundo portero, y si alguna vez tiene que salir de titular varios partidos, se verási da la talla si o no.


PD. Se ha lesionado Jonathan Woodg.... que no! Se ha lesionado Guti, no juega en Cádiz.
Es cierto lo que decias pero es que no lo puesto en los post.
El tema de discursion era en la porteria solamente.
Solamente es que lo veo un poco arriesgado.
Ojala que salga bien pero si sale mal ke hacemos?
Fichar a buffon?.
Yo veo un caso muy cercano.Portillo en el banquillo,cuando salia al principio jugó dpm (inclusive el golazo en champions) pero sin jugar se hechaba a perder.Arriba de él tenia a ronaldo, raul, morientes y hasta a guti lo metian antes que a el.
Se lexiono ronaldo,se fue morientes y estaba de bajon raul y que paso? salio un par de partidos portillo y como es normal no esta rodao a jugar y era necesario que marcase pos todas las criticas contra él( es un matao, no vale pal madrid).
Una lastima porque me resulta un jugador muy valido pero sin juego no crece ni crecera nunca.
Yo solo digo una cosa, no veo necesario fichar otro portero, y si casillas se lesiona pues juga Diego Lopez y listo, que para eso se ha quedado, se ficha a otro de suplente o se suben porteros, experiencia si el dia que juege el promer partido tendrá la misma exactamente que tenía Casillas cuando debutó contra el Bilbao, o incluso mas ya que Casillas venía sin casi ni siquiera conocer a nadie.

La experiencia es un grado, pero no por tener mas experiencia vas a estirarte mas para llegar a un balon.

Saludos
Los mejores porteros de España han salido de toda la vida de dos canteras: La de del Madrid y la del Bilbao.

Pienso que fichar a un portero, como por ejemplo Palop o Ricardo, para estar de suplentes de Casillas, me parece tirar el dinero y matar a esos futbolistas.

Sin embargo, tienes a Diego Lopez en el banquillo con ilusión, que jugará los partidos de copa, y lo hará bien (porque es MUY bueno, y cualquiera que haya visto el año pasado al castilla, sabrá que es un crack), y no te causa un gran esfuerzo económico. Además, probablemente el chaval en dos o tres años, saldrá del madrid y fichará por un equipo de primera, como tantos porteros canteranos del madrid.

El caso de Cesar fue especial porque se le fichó como primer portero. Es más, Del Bosque le ponía de titular, pero al final Casillas se abrió paso a golpe de paradones en aquella final mítica (la más bonita para mi) contra el Bayer Leverkusen.

Asique, concluyo: prefiero un portero canterano, que siendo del madrid es sinónimo de garantías, que un portero contrastado ganando mucho dinero, y quemado en el banquillo.
En tema de porteros, el problema de fichar a alguien para el Madrid, es que sabe que será suplente sí o sí.

Por tanto, yo también prefiero un canterano. Normalmente acabará marchando a un equipo de 1ª o 2ª A, y será el momento de subir a otro canterano.

Y así hasta que alguno supere en calidad a Casillas (difícil), o hasta que Ikerman se jubile.


Además fichar a un portero de fuera es una lotería, miradnos a nosotros, Vítor Baia, Dutruel, Lopetegui, Rustu...
neverwinter escribió:En tema de porteros, el problema de fichar a alguien para el Madrid, es que sabe que será suplente sí o sí.

Por tanto, yo también prefiero un canterano. Normalmente acabará marchando a un equipo de 1ª o 2ª A, y será el momento de subir a otro canterano.

Y así hasta que alguno supere en calidad a Casillas (difícil), o hasta que Ikerman se jubile.


Además fichar a un portero de fuera es una lotería, miradnos a nosotros, Vítor Baia, Dutruel, Lopetegui, Rustu...


Sasto. Además de dejar marchar a Reina... XD Ése si que era el Casillas del Barça, nunca entendí las prisas que les entraron por encontrar el anti-Iker.

Pero coñas aparte, es que es lo que tú dices. Fichar a un portero medio, para tenerlo amargado en el banquillo, cuando de la cantera del madrid salen porterazos... Voy a buscar cuantos porteros de primera han salido de la cantera del madrid.

Edito:

En la web del madrid está el himno cantado por José Mercé.

Himno flamenco

A mi personalmente (no me gusta el flamenco), me parece una versión que te pone los pelos de punta. En serio, cojonudo. [tadoramo]
A mi tampoco me gusta el flamenco, pero la verdad es que el himno queda realmente muy guapo y el video, aunque no lo pueda ver muy bien, tengo demasiada claridad esta realmente muy bien.

Salu2, ya queda menos para empezar el campeonato.
Bueno, Robinho ha vuelto a ganar, ea su último partido pero no ha marcado. Ahora a esperarle aquí.

Lo de los porteros como dice neverwinter es muy muy difícil, ya que como no pilles a uno seguro tendrás que fichar uno casi cada año. Yo creo q la cosa será como debe ser, Diego suplente hasta uese marche y su puesto lo alcanzará Codina o Casilla, y asi con todos hasta que haya alguno que siente a Iker, ya sea por un bajón o por que esté con un bastón bajo los palos.

Al final dicen que pagaría el Newcastle al menos 22 millones de Euros :O
Codina es un crack, como Casillas se despiste...

Bueno, aquí va mi preferencia para el sorteo de champions:

Real Madrid
Chelsea FC ó Juve
Werder Bremen
Benfica

A mi me gusta ver buenos partidos. Si luego caemos bueno, pero prefiero éstos partidos a cara de perro, que no jugar contra equipillos medianos, que luego te dan un susto, porque éstos cabrones salen desmotivados.

Edit: Vuelven las designaciones a dedo y vuelven a las andadas... Cádiz - Real Madrid lo arbitra esa cosa llamada Perez Lasa... En fin, que luego no me jodan con temas arbitrales...
A que hora es y donde se puede ver??
A las 21:00 el domingo por el plus.

Por cierto, Ronaldo no jugará las dos primeras jornadas de champions, por su caricia a Tachinardi. Porqué coño vendemos a Owen???????????????????

Portillo titular? [lapota]
Luji escribió:A las 21:00 el domingo por el plus.

Por cierto, Ronaldo no jugará las dos primeras jornadas de champions, por su caricia a Tachinardi. Porqué coño vendemos a Owen???????????????????

Portillo titular? [lapota]


Ni de coña vamos, jugará Robinho y la Bestia en punta. Raúl a la izquierda y el de las apariciones de media punta.
Creo q Drew preguntaba por el sorteo de champions [jaja]
Es a las 16h hora de Monaco (creo q es la misma q en España, no?)
Lo dan por la pagina de la uefa en directo http://es.uefa.com/index.html

Y ademas en TVE2 a las 16.30 solo el sorteo, y en Canal+Deporte1 la gala entera desde las 16h
Schumy escribió:Creo q Drew preguntaba por el sorteo de champions [jaja]


Si jeje, pero lo del partido también es bueno saberlo, mea culpa, que no me expliqué bien.

¿a que hora y donde es el sorteo?

Estooo, respuecto a lo de Ronaldo, jugarán Robinho y Raúl arriba fijo.
Mira mas arriba q ya edite aqello :-)
Ni Raúl, ni Baptista, ni Robinho son 9's natos, yo les veo de segundo delantero o de mediapuntas a los 3.

Que pongan a Guti de delantero centro. [burla2]
Joer, no me acordaba ya de lo de Turin, esa si que va a ser gorda...

Yo pondria de punta a Raul, y a baptista por detras suyo, para despistar mas que nada :P

para el sorteo me gustarian...

Chelsea
Schalke
Benfica

por cierto, el betis en el cuarto bombo, uy que sustitos se van a llevar mas de uno...

Saludos
veo que no soy el unico que tienen ganas de medir las fuerzas del madrid con el chelsea X-D
ferry escribió:veo que no soy el unico que tienen ganas de medir las fuerzas del madrid con el chelsea X-D


Yo prefiero el Chelsea a uno Italiano, lso Inglñeses suelen dejar Jugar, y si asi le sobamos los morros al Ruso mejor XD

El villareal está en el cuarto bombo también??
daniel_5 escribió:Yo prefiero el Chelsea a uno Italiano, lso Inglñeses suelen dejar Jugar, y si asi le sobamos los morros al Ruso mejor XD

El Chelsea juega como los italianos y tiene la misma suerte que los italianos.

Eso si prefiero que me toquen en el grupo que luego en cuartos
ferry escribió:veo que no soy el unico que tienen ganas de medir las fuerzas del madrid con el chelsea X-D


Apuntad otro :p
Pues yo quiero a la Juve.
Imaginaba que no nos podia tocar, y miro el AS y pone "Juve y Chelsea los cocos del sorteo" :D

Vendetta...
Pero que morro gastamos ,medir fuerzas dicen ,,,,,mejor ingleses que no italainos ,,,,,,el chelsea contra equipos grandes no deja jugar juega catenaccion total ,quereis al chelsea por que asi no os puede tocar en el proximo sorteo ,que si pierdes en esta ronda contra el siempre lo puedes areglar contra los del bombo 2 y 4º jejeje ,pero que morro tenemos
celtico escribió:El Chelsea juega como los italianos y tiene la misma suerte que los italianos.

Eso si prefiero que me toquen en el grupo que luego en cuartos


Mmmm no se no se es una forma de jugar parecida, el Chelsea por lo menos intenta contraataques, la Juve juega a no Jugar ni a dejar hacerlo, y si viene un gol pues bien.

El chelsea "le da igual" que le metas tres goles, si el mete 4, y con un 1-0 si tiene que salir sale, la Juve no.


Por cierto Casillas recuperado y será titular ante el Cadiz, ya pueden estar tranquilos los que no confiaban en Diego Lopez }:/
El formato es como el año pasado no?
Pasan los dos primeros a octavos de final? Nada de otra liguilla de grupos despues?

De ser como el año pasado estaria bien Chelsea o Juve en el mismo grupo, para ahorrarnoslos hasta la final si la logica de pasar ambos se cumple...
nem escribió:Pero que morro gastamos ,medir fuerzas dicen ,,,,,mejor ingleses que no italainos ,,,,,,el chelsea contra equipos grandes no deja jugar juega catenaccion total ,quereis al chelsea por que asi no os puede tocar en el proximo sorteo ,que si pierdes en esta ronda contra el siempre lo puedes areglar contra los del bombo 2 y 4º jejeje ,pero que morro tenemos


Si quisiera asegurarme el pase a Octavos no eligiría a ninguno de lso dos, el grupo "ideal sería"

PSV
Anderlech
Thun

Por cierto el Villarreal está en el segundo Bombo
nem escribió:Pero que morro gastamos ,medir fuerzas dicen ,,,,,mejor ingleses que no italainos ,,,,,,el chelsea contra equipos grandes no deja jugar juega catenaccion total ,quereis al chelsea por que asi no os puede tocar en el proximo sorteo ,que si pierdes en esta ronda contra el siempre lo puedes areglar contra los del bombo 2 y 4º jejeje ,pero que morro tenemos


Pues yo si quiero medir fuerzas, no creo que sea tan raro.

Para sufrir contra la mierda del csk como el año pasado, pues sufrimos contra el chelsea, y asi vemos como esta de nivel nuestro equipo.

Saludos
nem escribió:Pero que morro gastamos ,medir fuerzas dicen ,,,,,mejor ingleses que no italainos ,,,,,,el chelsea contra equipos grandes no deja jugar juega catenaccion total ,quereis al chelsea por que asi no os puede tocar en el proximo sorteo ,que si pierdes en esta ronda contra el siempre lo puedes areglar contra los del bombo 2 y 4º jejeje ,pero que morro tenemos


De eso se trata, de ir elminando posibles enemigos de cara al final. LLámalo como quieras, yo lo llamo estrategia. XD
Digo lo mismo que assamit@,no creo que sea tan raro querer medir las fuerzas del madrid con el que ahora mismo es el equipo,como bloque,mas fuerte del mundo,quiero ver cuanto bueno es terry ante una estampida de ronaldo etc etc,en definitiva,quiero ver el nivel del madrid enfrentandose al que ahora mismo es el mejor conjunto del mundo
ferry escribió:Digo lo mismo que assamit@,no creo que sea tan raro querer medir las fuerzas del madrid con el que ahora mismo es el equipo,como bloque,mas fuerte del mundo,quiero ver cuanto bueno es terry ante una estampida de ronaldo etc etc,en definitiva,quiero ver el nivel del madrid enfrentandose al que ahora mismo es el mejor conjunto del mundo

Lo siento pero con el Barça no podeís jugar de momento, esta en el primer bombo como vosotros XD
celtico escribió:Lo siento pero con el Barça no podeís jugar de momento, esta en el primer bombo como vosotros XD


[poraki] [poraki] [poraki]

En fin, para sobaros los morros me pido los cuartos. [buenazo]

Pero en serio, yo prefiero un grupo con equipos fuertes, en los que ver el partido te merezca la pena, que no un grupo con el Thun suizo, que me recuerda al trofeo bernabeu.

Joder, quiero futbol, no partidos de relleno! Quiero que vuelva la copa de europa a 24 equipos!
celtico escribió:Lo siento pero con el Barça no podeís jugar de momento, esta en el primer bombo como vosotros XD


A mi no me parece mejor conjunto el Barca que el chelsea, sinceramente.

Si me parece que tiene mejores jugadores, pero no mejor conjunto.
Y lo de mejores jugadores los unicos claros son etoo y ronaldinho, los otros no andan muy lejos unos de otros.

Saludos
Luji escribió:Joder, quiero futbol, no partidos de relleno! Quiero que vuelva la copa de europa a 24 equipos!

Yo lo que quiero es que el g16 se amplie pase de la UEFA y forme una liga Europea cerrada al estilo de la NBA y pase de la liga española. Y que las ligas nacionales queden como las ligas universitarias americanas, para formar jugadores que luego serán drafteados.

Una liga europa en el que todas las semanas se juegen 10 partidos que sean el partido del siglo.

Pero vamos que esto es una utopía.
celtico escribió:Yo lo que quiero es que el g16 se amplie pase de la UEFA y forme una liga Europea cerrada al estilo de la NBA y pase de la liga española. Y que las ligas nacionales queden como las ligas universitarias americanas, para formar jugadores que luego serán drafteados.

Una liga europa en el que todas las semanas se juegen 10 partidos que sean el partido del siglo.

Pero vamos que esto es una utopía.


Para eso solo hace falta una cosa:

Poner mas dinero de lo que ganan actualmente en las competiciones, y está hecho.
celtico escribió:Lo siento pero con el Barça no podeís jugar de momento, esta en el primer bombo como vosotros XD


como han dicho por ahi,a mi como EQUIPO,BLOQUE o como lo quieras llamar me da mas "miedo" o "respeto" el chelsea,que el barça sinceramente,que el barça tiene mas individualidades,mas calidad ok,pero como equipo,para mi el Chelsea,el mejor del mundo,es ua puta maquina engranada a la perfeccion,es como si mourinho tuviera unos hilos y moviera a los jugadores como el quiere,y con todos mis respeto,ahora mismo temo mas al chelsea,que al barça,por eso quiero ver al madrid contra el chelsea, al barça siempre nos quedan los cuartos para daros en los morros [poraki]


por cierto,se que el sorteo de la champions es hoy,pero a que hora¿?¿?y supongo que lo daran por tve como todos los años no¿?
ferry escribió:
por cierto,se que el sorteo de la champions es hoy,pero a que hora¿?¿?y supongo que lo daran por tve como todos los años no¿?


16:30 por la 2
daniel_5 escribió:
16:30 por la 2


Thanks;)

que nos toque el chelsea,que nos toque el chelsea,que nos toque el chelsea...
celtico escribió:Yo lo que quiero es que el g16 se amplie pase de la UEFA y forme una liga Europea cerrada al estilo de la NBA y pase de la liga española. Y que las ligas nacionales queden como las ligas universitarias americanas, para formar jugadores que luego serán drafteados.

Una liga europa en el que todas las semanas se juegen 10 partidos que sean el partido del siglo.

Pero vamos que esto es una utopía.


Joder, eso sería la hostia. Una NBA del fútbol... Pero es que el futbol mueve tanto dinero que sería imposible. Tú dile a un Villarreal o a un Betis, que se le acabó el chupar del bote... XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711