Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
El entrenador del Lyon estuvo en el Liverpool y fracasó estrepitosamente.
ferry escribió:y lo dicho,riesgo se corre con cualquier entrenador ahora mismo

Si, pero si fichas a Capello y este no triunfa pese a tener lo que pide, la culpa seria de Capello, pero si fichas a un "desconocido" y fracasa, la culpa se la lleva F.M. y por lo que se ve, este quiere seguir siendo presidente y ahora esta intentando tener exito antes de las elecciones para luego renovar su presidencia.

Así que no arriesgará.

PD: Al R.Marid no le hace falta ser ofensivo, que ya lo es, lo que le hace falta es el equilibrio, cosa que el Barça hace y le va bien...
ferry escribió:y si con el viniera diarra,blanco y en botella

Ademas si vendemos a Ronaldo yo me traia a Fred, que ese y Becks juntos en un equipo pueden ser un arma de destruccion masiva, no e visto en mucho tiempo un tio con tanto remate como el.

PD: para el que no lo conozca, que siga la eliminatoria entre el Lyon y el Milan, estoy seguro que marcara mas goles que sheva
A ver que nos liamos, creo, el que se hablo como entrenador del Madrid era Leguen o algo así, el que habia construido el equipo pero que dejo el Olimpique, y ahora creo que hay otro que no se como se llama, eso al menos es lo que yo tenia entendido. De todas formas da igual porque la junta no se va a meter a fichar a alguien medio desconocido para la mayoria de socios.
De todos los que se habla, españoles solo me quedaria con V. Fernandez por ver de lo que seria capaz en un gran equipo, lo mismo lo destroza..., o con Benitez que tiene ideas muy claras.
De los demas no me gusta ninguno, Irureta el que menos.
DE extrangeros al menos no vamos a fichar a Il Divo, usease, Capello, que me parece que se ha subido a la parra de mala manera, poco mas y pide meter a toda la familia de directivos.
Entre Wenger y Ancellotti, sinceramente me da igual, quizas Wenger tenga mas cabeza para buscar nuevos talentos, y tal, la verdad es que ninguno de los dos me disgustaria especialmente, eso si, siempre y cuando vengan con las ideas muy claras, limpia en el vestuario, y fichajes para compensar y tapar lagunas importantes.

Saludos
o que fichen a van basten...
Caronte escribió:A ver que nos liamos, creo, el que se hablo como entrenador del Madrid era Leguen o algo así, el que habia construido el equipo pero que dejo el Olimpique, y ahora creo que hay otro que no se como se llama, eso al menos es lo que yo tenia entendido.

Gerard Hiullier (o algo así, ni papa de dranchute XD)
Lo ha puesto antes fue el entrenador del Liverpool y fracaso estrepitósamente, los aficionados estaban hasto los huevos de él.
ferry escribió:o que fichen a van basten...

y este que experiencia tiene???¿¿¿

ya puestos...el entrenador del rayo vallecano...como se llama? X-D
Yo me referia a Leguen, ¿cuando ha acabdo el contrato Leguen?
JEREMY escribió:

Dentro de poco un Mundial XD con la Holanda mas rara jamas vista [+risas]
ferry escribió:o que fichen a van basten...
De delantero. Y meteria más que todos los delanteros del Madrid esta temporada.

Una cosa que siempre me ha intrigado ¿no se puede suspender de empleo y sueldo a Ronaldo hasta que este en condiciones fisicas para jugar al futbol?
creo que las suspensiones por bajo rendimiento no son aplicables a esta gente
JEREMY escribió:

esta visto que en un foro si no pones un mensaje con icono no se capta una ironia ni a la de tres...no¿?

vale pues lo repito:

o que fichen a van basten... :-|

mejor asi¿?XD
ferry escribió:
esta visto que en un foro si no pones un mensaje con icono no se capta una ironia ni a la de tres...no¿?

vale pues lo repito:

mejor asi¿?XD
Es que es dificil distingir si te gusta o no el entrenador asi porque sí...

Si pones : Pues que fichen a Van Basten por todo lo que ha hecho ...
Quizas fuese más facil, sino, emoticono que nunca falla...
yo lo decia para contrarrestar el efecto rijkaard hombre XD
ferry escribió:

vale pues lo repito:

mejor asi¿?XD

así mucho mejor X-D es que uno es mu justito X-D
ferry escribió:yo lo decia para contrarrestar el efecto rijkaard hombre XD

Es que no veo dificil entrenar a un equipo como el Barça, con el mejor jugador del mundo (Ronaldiño), una gran defensa (Puyol y Marquez) , y jugadores con muchas ganas de demostrar cosas (Eto'o y Messi) y una clase media de grandisimo nivel (Larson, Gulit, Edmilson, Ezquerro...).

Yo siempre he creido que la idea de Florentino no cuajó porque dejo de fichar al mejor del mundo, que es Ronaldinho.
por cierto,y Lippi,no os gusta¿? (este en serio)a mi me gusta,y le gusta mucho luca toni..otro que aprovecharia muy bien los centros de becks,aunque me parece que ahora esta muy cotizado y despues del mundial se va a disparar mucho su precio
ferry escribió:por cierto,y Lippi,no os gusta¿? (este en serio)a mi me gusta,y le gusta mucho luca toni..otro que aprovecharia muy bien los centros de becks,aunque me parece que ahora esta muy cotizado y despues del mundial se va a disparar mucho su precio

A mi Lippi no me hace gracia. Yo propongo que fichen a Bianchi [sati]

A mi lo que me recuerda Luca Toni es a Forlan y a Mista. Y viendo su historial, creo que estoy en lo cierto...
Genzai Kawakami escribió:A mi Lippi no me hace gracia. Yo propongo que fichen a Bianchi [sati]

A mi lo que me recuerda Luca Toni es a Forlan y a Mista. Y viendo su historial, creo que estoy en lo cierto...

hombre no esque luca toni sea un "galactico",pero creeme,tiene bastante mas calidad que forlan o mista...

aunque si,por el precio que tendra ahora y que va a tener despues del mundial,hay opciones mucho mejores,yo sigo emperrado con podolski
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En las noticias de A3 estan dando los deportes y se ven imagenes del entrenamiento, se ve muy feliz a Ronaldo, que motivos tendra? a ver si mañana vais a meterle una manita al betis...
blaiz ronaldo casi siempre esta muy contento aunque el bernabeu se estuviera cayendo a cachos
ferry escribió:blaiz ronaldo casi siempre esta muy contento aunque el bernabeu se estuviera cayendo a cachos

Pues yo hacia tiempo que no recuerdo a Ronaldo tan sonriente, pero encima no era el unico, quitando el pobre L. Caro, todos los demas felices como ellos solos.

Porcierto, no veo ni a Anchelotti ni a Wenger entrenando al R. Madrid, no se a quien pondreis, pero veo jodido que sea uno de los que tanto suenan.
si eso lo tengo claro,de los que suenan no va a ser ninguno,si no seria muy evidente,yo me reafirmo,o del bosque o algun que otro pelanas,cosa que me dejara muerto ,la ofm se va a tomar por culo definitivamente cawento
Camacho seria un poco ridiculo, pero con pleno poder y renovacion de verdad seria una buena opcion.
central98 escribió:Camacho seria un poco ridiculo, pero con pleno poder y renovacion de verdad seria una buena opcion.

macho pues no se,a mi camacho aun teniendo los poderes que dices,no lo veo un buen entrenador,que ha hecho¿?¿? tacticamente no es nada del otro mundo,y desde luego aguantar la presion quedo demostrado que no vale,y muy apacible con los jugadores como lo es rijkaard por ejemplo

no tiene ninguna caracteristica que me anime a pensar que camacho resugiria al madrid,pero claro para ti como cule,va de perlas XD
Es que yo lo estoy valorando teniendo en cuenta las opciones que yo creo normales o asequibles. Ponen listas de entrenadores de talla mundial en equipos de primera linea como si fuera elegir un caramelo de una caja, esos entrenadores es casi imposible que se los consiga llevar el madrid en la situacion actual, tanto deportiva como institucional, y parece que solo tenga que elegir el que mas le guste.

A todo esto, camacho no estaba metido en algo del español?
ferry escribió:blaiz ronaldo casi siempre esta muy contento aunque el bernabeu se estuviera cayendo a cachos

quizás porque va a salir en 7 Vidas

[IMG=http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2006/03/17/1142601356_extras_fotos_gente_0.jpg]http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2006/03/17/1142601356_extras_fotos_gente_0.jpg[/IMG]

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/03/17/index_5.html
ferry escribió:si eso lo tengo claro,de los que suenan no va a ser ninguno,si no seria muy evidente,yo me reafirmo,o del bosque o algun que otro pelanas,cosa que me dejara muerto ,la ofm se va a tomar por culo definitivamente cawento

Assamit@ y yo ya hemos pronunciado el nombre un par de ocasiones....ya llega....ya se acerca...........VAN GAAAAAAALLLLL!!!!
central98 escribió:A todo esto, camacho no estaba metido en algo del español?

Iba con un candidato a las elecciones del Espanyol, pero supongo que no ganaría su candidato. Si ganaba quedaba de secretario técnico.
JEREMY escribió:
Assamit@ y yo ya hemos pronunciado el nombre un par de ocasiones....ya llega....ya se acerca...........VAN GAAAAAAALLLLL!!!!

y que tal Charly Rexarch
Hereze escribió:
y que tal Charly Rexarch

No, no me da más morbo Van Gaal [qmparto]
Camacho, si no llega a ser por el gran robo de los chinorris, habria hecho historia con la seleccion española, es un hombre que si sabe entrenar y si alguien siente los colores madridistas es el, lo que pasa esque es un tio serio y si viene un presi forrado sin idea alguna de futbol y le dice: "tu alineas a ronaldo pase lo que pase, porque lo digo yo", pues coje y se va.

A mi camacho me parece un tio ideal para entrenar el madrid, siempre y cuando le dejen hacer su faena.

PD: Ronadlo en 7 vidas... para mi esta serie murio hace años.
Vosotros reiros mucho pero lo teneis bastante crudo para encontrar un entrenador decente. Capello parece descartado que se va a entrenar la selección inglesa, Benitez va a renovar con el Liverpool, Wenger parece no querer moverse del Arsenal y, segun Rikjaard (que no suele hablar de nada de los rivales) su amigo Ancelotti se queda en el Milan. Aparte de estos estan los tipicos deseosos de pillar cacho en el Madrid como Del Bosque, Victor Fernandez, etc... que te pueden salir buenos pero tb hay muchas probabilidades de que te salgan un desastre.

Ir a entrenar al Madrid actualmente es muy dificil para un entrenador con un proyecto serio de equipo porque sabe que si al principio no le va bien le darán puerta. Aguantaria Fernando Martin o el que esté el año que viene a un entrenador que dé malos resultados al principio como le paso a Rikjaard en el Barça??? O más bien, aguantaría la afición y la prensa??
Ahora que se ha ido florentino, no veo tanta dificultad a la hora de entrenar al R. Madrid, si este presi no es un anormal toca pelotas, la temporada que viene volvereis a resurgir, no se si ganareis la liga o la champions, pero si dareis mucha guerra, con el equipo que teneis no podeis estar sin conseguir nada, ademas de lo fichajes que podais hacer (y lo mas importante, la marcha del gordo y el resto de lapas).

Yo creo que si el presi ejerce de presi, ficha a cada profesional para su profesion y el no les molesta para nada, el madrid volvera a ser "normal".
Bueno pues Wenger ya nos a dado calabazas, otro mas, ademas que Ancelotti no va a venir segurisimo, asique la cosa se pone chunga. Me da a mi que de aqui a dos o tres semanas sigue sin haber nada de nada, o eso, o nos meten a Camacho y Del bosque con calzador
Dios, esto del As es increíble. Son unos genios.

Va sobre Wenger:

-Versión AS:

Imagen

Titular: Wenger: "El Madrid es un club al que amo desde mi juventud"

-Versión real:

Wenger: "Amo al Madrid pero seguiré en el Arsenal"

[+risas]
Lo mejor de todo es meterse en la noticia del As, que lo de que ha dicho de que se va a quedar lo comentan por encima. XD

Bueno, pues ya nos han dado calabazas los cuatro favoritos de la prensa. Al final como presagian los malos augurios, Del Bosque será entrenador.
alexhh escribió:Bueno, pues ya nos han dado calabazas los cuatro favoritos de la prensa. Al final como presagian los malos augurios, Del Bosque será entrenador.

Yo pienso que Del Bosque vendrá pero no como entrenador, a mí me da que el nuevo entrenador del Madrid está ya elegido y no hay que salir de España.
JEREMY escribió:
Yo pienso que Del Bosque vendrá pero no como entrenador, a mí me da que el nuevo entrenador del Madrid está ya elegido y no hay que salir de España.

¿Entonces al final no es Van Gaal? :(
alexhh escribió:
¿Entonces al final no es Van Gaal? :(

Lo veo difícil la verdad! pero no nos podemos venir abajo por eso!! [buuuaaaa] ...tenemos que ser fuertes!!! [qmparto]
JEREMY escribió:

Y quien es? XD
Blaiz escribió:
Y quien es? XD

Mira el curioso! X-D

Aquí viene mi teoría (los palos pa cuando termine)

Todos sabemos que el antiguo presi blanco le gustaba meter el hocico más de la cuenta donde no debía...y es que en el fondo Florentino siempre ha deseado ser el entrenador blanco!!!...pero claro exponerse a ser otro Piterman era una total locura!, así que lo planeo todo muy bien, decidió dimitir como presidente y le contó su plan al hasta entonces desconocido Fernando Martín, éste aceptó de inmediato....y ahora sólo queda hacerlo público, el nuevo entrenador del Madrid es........Florentino Pérez!!!! peaso primicia!!! ahí queda eso!!!
JEREMY escribió:
Mira el curioso! X-D

Todos sabemos que el antiguo presi blanco le gustaba meter el hocico más de la cuenta donde no debía...y es que en el fondo Florentino siempre ha deseado ser el entrenador blanco!!!...pero claro exponerse a ser otro Piterman era una total locura!, así que lo planeo todo muy bien, decidió dimitir como presidente y le contó su plan al hasta entonces desconocido Fernando Martín, éste aceptó de inmediato....y ahora sólo queda hacerlo público, el nuevo entrenador del Madrid es........Florentino Pérez!!!! peaso primicia!!! ahí queda eso!!!

Que rule eso que fumas tronco................

[poraki] [poraki] [+risas] [+risas]
Sí pa que negarlo es de muy buena calidad [fumando]
JEREMY escribió:
Mira el curioso! X-D

OMG, Floren entrenador [qmparto]

Como aciertes me hago madridista [qmparto] [qmparto]
porke la prensa madridista vende tanto humo ahora????

-portada de as.com: "wenger se deja querer"

-amplias la noticia y sale lo siguiente: ARSENE WENGER: "AMO AL REAL MADRID" y ya esta, amplia la noticia pero no dice lo k realmente a dicho..... osea sakan una frase, y la cortan por donde les interesa

lo k realmente a dicho es esto: EL ENTRENADOR FRANCÉS INSISTIÓ EN QUE NO DEJARÁ INGLATERRA

Wenger: "Amo al Madrid, pero ME QUEDO en el Arsenal" marca.es

aki estan los dos articulos en cuestion:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060317&xref=20060317dasdasftb_24&type=Tes&anchor=dasftbA00

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/629852.html

no creeis k es injusto k se venda humo y engañen asi? luego vendra o no segun la pasta k se ponga encima de la mesa, pero vamos .... alguien manipula no????? cual de los dos diaros???
An0n1m0 escribió:Post repe XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Si es que la gente no lee ni 4 post pa arriba, aunque no me extraña, leen los desvaríos de Jeremy y no siguen subiendo.

[poraki]
alexhh escribió:Si es que la gente no lee ni 4 post pa arriba
perdon, komo estos hilos son interminables pues no tengo kostumbre de leermelos todos, pero de todas formas es kurioso no????

yo kreo k lo k tienen k hacer es dejarse de tonterias, k siempre se fijan en entrenadores k han tenido exito y kreen k haran en sus ekipos lo k hicieron anteriormente, y eso es muy dificil porke las circunstancias son diferentes...

k pongan a kamacho de manager y todo el poder en sus manos, se akabaran las tonterias de los konsentidos estos....

y otra kosa es k en realidad no es tan importante el entrenador komo la politica de fichajes, si se kieren vender kamisetas y portadas de periodicos esta bien komo va ahora, pero me da k el futbol no es eso....

aunke para mi ya va bien komo va ahora....[barret][barret]
PALOFIU escribió:perdon, komo estos hilos son interminables pues no tengo kostumbre de leermelos todos, pero de todas formas es kurioso no????

yo kreo k lo k tienen k hacer es dejarse de tonterias, k siempre se fijan en entrenadores k han tenido exito y kreen k haran en sus ekipos lo k hicieron anteriormente, y eso es muy dificil porke las circunstancias son diferentes...

k pongan a kamacho de manager y todo el poder en sus manos, se akabaran las tonterias de los konsentidos estos....

y otra kosa es k en realidad no es tan importante el entrenador komo la politica de fichajes, si se kieren vender kamisetas y portadas de periodicos esta bien komo va ahora, pero me da k el futbol no es eso....

aunke para mi ya va bien komo va ahora....[barret][barret]

No pasa nada.

Sobre el tema, pues sí, es muy curioso. En estos días han estado diciendo que iban a venir Benítez, Capello, Ancelotti o Wenger, y en un par de días los 4 han dicho que no. Y estos tios erre que erre, ya verás como la próxima semana vuelven a salir portadas de estos 4.

Y lo del entrenador, pues como han dicho en este hilo también, que tenemos que ver la valentía del nuevo presidente. Porque si trae a un "desconocido", como no salgan las cosas al principio ya va a estar todo el mundo nervioso. En cambio si viene Capello, la gente mirará más a Capello y le exigirá al entrenador.

Y Camacho, pues no sé, pero yo no lo quiero. Si quiere tener todo el poder del mundo, que se presente a las elecciones el año que viene. Como ha dicho ferry, Camacho no ha demotrado apenas nada para entrenar al Madrid, porque llevar una Selección lo veo totalmente diferente a lo de llevar un equipo o una sección deportiva.
bueno eso de dar "calabazas" no lo veo tan claro,en el mundo del futbol los "never never" ya sabemos como acaban,y es la primera vez que leo a wenger decir que "ama" al madrid,raro es cuanto menos..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511