Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
¿Blaiz, te has dado cuenta que la portada xotuna está en "blaugrana"? Eso es que os meten en el ajo también a vosotros. [qmparto]

De todos modos, es que ésta gente (superdeporte), si no es meterse con el madrid no saben que hacer [lapota]

Y sobre lo de Roberto Carlos al Chelsea, solo hay una imagen que puede representar mi sentimiento hacia ésta noticia:






























Imagen
[size=130]GARRAPATA
Imagen

[/size][align=left]Ahi que me meo, no si al final tendremos que echarlo a patadas [enfa]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/655259.html

Mas dar y menos pedir copon


[/align]
Mejor que se vaya, porque es el unico momento de sacar algo por el ...
Solo podre decir algo cuando se vaya.

Adios con el corazoooooooon,corazon,que te den por culooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues antes de vender a R. Carlos habría que buscar un lateral izquierdo digo yo. O a quién vamos a poner en la izquierda, a Diogo? a R. Bravo? Os guste o no, ahora mismo el brasileño es de los mejores en su puesto. Como no encuentren a un sustituto decente lo vamos a echar mucho de menos y si no, tiempo.
mankiNd escribió:Pues antes de vender a R. Carlos habría que buscar un lateral izquierdo digo yo. O a quién vamos a poner en la izquierda, a Diogo? a R. Bravo? Os guste o no, ahora mismo el brasileño es de los mejores en su puesto. Como no encuentren a un sustituto decente lo vamos a echar mucho de menos y si no, tiempo.


Yo tambien opino asi, lo que pasa es que R.Carlos siempre aprovecha estos rumores para pedir aumento de ficha y de tiempo, eso es lo que me jode, pero como jugador es unico.
Hay escasez de laterales zurdos en Europa o me lo parece a mí?

En fin, espero que le renovéis XD
neverwinter escribió:Hay escasez de laterales zurdos en Europa o me lo parece a mí?

En fin, espero que le renovéis XD


Carbon,para decir eso no vengas [discu] [jaja]
seaman escribió:
Carbon,para decir eso no vengas [discu] [jaja]


Me aburro XD

Hasta que no empiece el mundial o empecéis a sacar la pasta para los fichajes esto está muy aburrido :P
neverwinter escribió:
Me aburro XD

Hasta que no empiece el mundial o empecéis a sacar la pasta para los fichajes esto está muy aburrido :P


Joer y tanto,y encima en la sexta echan mierda de partidos de mundiales,vaya truño echaron ayer del argentina-alemania del 90.
Pero que malooooooo.
Si es que mierda de madrid,ya podrian tener presidente para anunciar un fichaje o dos,yo que se un Ivan Campo aunque fuese [alien] .
yo quiero que siga roberto carlos, es una pena que acabe como acabo figo, por ejemplo, yo lo aguantaria un par de años mas, que es lo que dicen por ai, vale, puede que no sea lo que fué, y que no nos guste tanto.....pero ahora, dime alguno de los laterales zurdos "fichables" que lo supere..? pues eso, que hay que valorar mas a lo que se tiene!
pues sera el mejor del munod en su puesto.........

pero la verdad desde hace un año o dos no la rasca y no demuestra q lo sea....... porq este año muchisimos goles han venido por su banda porq estaba en las pavias y no defendia un pimiento......


a roberto carlos le hce falta disciplina y menos irse de juerga con ronaldo...... y entonces si esta concentrado y disciplinado si es el mejor en su puesto (como muchos jugadores del madrid)

esta es mi opinion
hombre, no se yo hasta que punto pueden influir las fiestas....
lo que si ta claro, es que cuando sale un partido desos penoso, seguro que tan pensando:
"weno, keda media horita pa que acabe, luego salgo, digo que esto mejorará, y a mi casica a disfrutar de la vida..."

vamos eso es lo que yo hacia ya en mis ultimos meses cuando jugaba...(salvo por lo de tener que hablar con la prensa), y anda que no se nota cuando juegas con tus colegas, pa divertirte, que cuando juegas por "obligacion y sin ganas", y eso es lo que le pasa a esta gente, que tan ya acostumbraos a la rutina, y como no sean cosas como mundiales, finales de champions y eso...no les "motiva", el propio zidane lo dijo en su dia: "cuando me canse de esto, lo dejaré"
y asi a sido!, solo que los otros no tienen tanta clase como para dejarlo, y prefieren chupar dl bote
Notición SoPORT:

Imagen

Más info aki

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos si que se aburren ...

se aburren todos, o me lo parece a mi?
Pues han hecho hasta crónica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como saqueis unos 10 millones mas un jugador por Larcos habreis hecho una de las mejores negociaciones de los ultimos años.

Lo de SPORT con Ronaldinho y Robinho es mas ABSURDO que el texto de las fiestas nocturnas... no saben que vender, antes tenian a henry, quitandoles esa posibilidad se quedan en "eso".


valmur escribió:
off topic on

Tio tu eres del Levante o que?

Y luego de que equipo eres? se que del valencia no?

off topic off




Que va, soy madridista, no has visto que lo ha dicho daniel? aunque tengo el corazon partido, soy medio xoto tambien, esque me gusta el futbol XD [reojillo]
neverwinter escribió:Pues han hecho hasta crónica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué bueno! [qmparto]


Sobre Roberto Carlos, yo creo que ahora mismo hay mejores que él. Por lo menos que su banda no sea un coladero, porque ahora no va ni para adelante y para atrás, y muchas veces se queda despistado cuando tira el fuera de juego. Aparte que muchas veces ya se le va la pinza y se cree demasiado, y se pone a hacer penaltys absurdos o rojas que nos dejan jodidos en partidos como el del Camp Nou.
Aparte no nos están haciendo una oferta por él que se pueda rechazar y que todo siga igual, sino que Roberto Carlos encima quiere que le renueven, y para eso ya si que no estamos.


Sobre Kaká, la bola de nieve sigue "in crescendo":
As escribió:KAKÁ HACE UN GUIÑO A SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

Su agente: "Kaká ve bastante viable su salida del Milán".


¿JUGARÁN JUNTOS? Esta imagen puede repetirse tras este verano con el Bernabéu como escenario.
(REUTERS)
AMPLIAR

02.06.2006


¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO

La noticia estalló a media tarde. El candidato Ramón Calderón recibió una llamada telefónica desde Weggis, la localidad suiza en la que está concentrada la selección de Parreira preparando la cita de Alemania. Su informador arrancó una sonrisa de oreja a oreja al todavía directivo del Real Madrid: "Hay un gran revuelo entre la prensa brasileña. Uno de los agentes que lleva todos los asuntos de Kaká ha hecho un corrillo con varios de ellos y, off the record, les ha reconocido que el chaval ve muy viable su salida del Milán y que sólo quiere ir al Madrid".

Las confidencias del asesor de Kaká, llamado Diogo Kotscho, fueron más lejos. Al citado grupillo de colegas brasileños les dio pistas más contundentes sobre el futuro de la estrella del Milán: "A Kaká le ha desconcertado la venta de Shevchenko al Chelsea. Ve que no se está formando un equipo ganador y cree que puede ser un buen momento para cambiar de aires e iniciar un nuevo reto. No está satisfecho".

Kotscho dejó claro que ahora deben dar el paso Calderón y Mijatovic: "El señor Calderón está interesado en Kaká, pero él quiere escuchar su oferta para que sea formal y no una aventura electoral".

Cara a cara.
Calderón apagará pronto esa ansiedad, ya que la semana próxima viajará a Weggis para saludar a Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Cicinho... y a Kaká. Sólo quiere que le conozca personalmente para que vea que no va de farol. Del resto se encargará Mijatovic. Kaká hablará hoy a las 12:30h. Mucho morbo.


No sé que pinta en la concentración de Brasil el Calderón, pero para allá que va. A ver si es verdad todo esto y lo ata para las elecciones.
Blaiz escribió:, esque me gusta el futbol XD [reojillo]


alguien dijo DANNY? [qmparto]
Kaká: "Me siento feliz por el interés del Real Madrid"
El centrocampista Kaká, jugador del Milan italiano y que está concentrado con la selección brasileña que disputará la Copa Mundo de Alemania 2006, dijo hoy sentirse feliz por el supuestos interés del Real Madrid español en sus servicios. "Me siento feliz por el interés del Real Madrid, pero estoy totalmente concentrado en la Copa y no estoy pensando en ningún club en este momento", aseguró Kaká, de 23 años, en declaraciones que concedió a la red brasileña de televisión Globo desde Suiza, en donde está concentrado el equipo de Carlos Alberto Parreira.

El centrocampista del Milán y campeón del Mundial de 2002 aclaró, sin embargo, que tan sólo se enteró del supuesto interés del club español a través de la prensa. "Lo que supe fue por los periódicos", aseguró el brasileño.

Según versiones de prensa, el Real Madrid, que ya cuenta con cinco jugadores brasileños (Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Julio Baptista y Cicinho), estaría negociando un millonario contrato para fichar a Kaká. El jugador brasileño aseguró que lo único que le interesa en este momento es el Mundial de Alemania y que, por esa razón, tan sólo hará comentarios sobre intereses y negociaciones con clubes después de la Copa.



[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Por lo menos no ha dicho que sólo piensa en seguir en el Milan, y ah dicho que hablará sobre intereses y negociaciones con clubes después del Mundial
Asique cuando acabe el campeonato, dará una rueda de prensa para anunciar que se quiere venir al Madrid. XD
alexhh escribió:

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Por lo menos no ha dicho que sólo piensa en seguir en el Milan, y ah dicho que hablará sobre intereses y negociaciones con clubes después del Mundial
Asique cuando acabe el campeonato, dará una rueda de prensa para anunciar que se quiere venir al Madrid. XD


De repente le cae un yunke en la cabeza a alexhh y se despierta.

Ohh todo ha sido un sueño penso alexhh xDDDDDd.
No nos pueden hacer esto, se que Kaka no se movera del Milan a no ser que pagen un precio prohibitivo (y espero que no lo paguen).

Pero tambien esta esa minimisisisisima posibilidad que hace ilusionarte, pero que no va a ser [snif] que dejen de hablar de Kaka!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coño que no podeis fichar a kaka, que me jodeis al Milan XD XD

Si kaka se va del milan a que coño aspiraran? con tios de 30 años y sin que nadie pueda marcar la diferencia.... se va Sheva... que hara Gilardino se Sheva?

Como ficheis a Kaka no se en que se convertira el Calcio, pero entre eso y que la juve bajara se va a quedar en una liga chochona X-D
seaman escribió:
De repente le cae un yunke en la cabeza a alexhh y se despierta.

Ohh todo ha sido un sueño penso alexhh xDDDDDd.


Bueno, pues no te he contado lo mejor. La rueda de prensa la dará después del Mundial, y ese Mundial no lo ganará Brasil, no, lo ganará...


[poraki][360º][poraki] ¡España! [bad]:-P[bad]

XD



Y otra cosa de Calderón, ha comentado que si sale presidente pondrá a un responsable de basket "de renombre mundial". Ahí queda eso.
A ver cuando empieza la campaña en serio [babas]
Ahora que alexhh dice lo de España, ¿habeis visto el anuncio de Hipercor? compras una tele de Plasma o LCD y si España gana el mundial te sale gratis [666] , tan seguros están de que vamos a palmar [tomaaa] .
kolombo escribió:Ahora que alexhh dice lo de España, ¿habeis visto el anuncio de Hipercor? compras una tele de Plasma o LCD y si España gana el mundial te sale gratis [666] , tan seguros están de que vamos a palmar [tomaaa] .


Pues la verdad es que es una muy buena oferta para alguien que se la vaya a comprar. Si no es mucho más cara que en otras tiendas, merecería la pena.


PD. Han cambiado lo de "Al minuto" de Marca, ahora ya está bien.
Duscher, entre el Madrid y la Premier

El futuro del deportivista Aldo Pedro Duscher se debate entre el Real Madrid y tres de las escuadras más importantes del fútbol inglés, Manchester United, Newcastle y Tottenham. En caso de que el técnico italiano del Milán, Carlo Ancelotti, se haga cargo de la plantilla del Madrid, Duscher aterrizaría, con casi toda seguridad, en la capital de España, puesto que Ancelotti cuenta con el argentino para construir su nuevo proyecto. Sin embargo, eso dependerá de lo que suceda en las elecciones del club blanco, que se celebrarán el próximo día 2 de julio. Si no recala en el Madrid, entonces sería el Manchester el mejor situado, una vez que el club inglés no ha podido hacerse con el fichaje del malí Mahamadou Diarra.

El agente del futbolista argentino tiene protegidas sus espaldas en caso de que no cristalice la operación con el Real Madrid, ya que varios cuadros punteros de la Premier League siguen tendiendo sus redes sobre el jugador, que ha sido tasado al menos en una cantidad que oscila entre los 10 y los 12 millones de euros ¯lo que pagó en su día el Depor al equipo portugués del Sporting de Lisboa¯.
Buena noticia, un medio campo con Duscher - De Rossi, por ejemplo estaria muy bien. Dandole minutos a De la Red, o cediendole a un equipo para ver de lo que es capaz. Aunque yo creo que si Diarra no ha fichado por el Manchester es justamente porque esta esperando al Madrid.
Lo dices en serio Chuma? [+risas]

La noticia de cuando es? porque lo de Ancelotti parece que ya no viene al Madrid ni de coña.
Duscher no me parece mal jugador. Y De Rosi es un jugon. Muy del estilo Fabregas, sabe mover el balon y sabe defender, ademas tiene bastante llegada.
De Rossi va a ser un gran jugador, tu crees que puede acabar en el Madrid? en Diciembre estaba casi hecho, nose si para Diciembre o Verano, pero Floro rompio las negociaciones no mas llegar.
De Floro no se podia esperar menos, valiente gilipollas, ese sabe de futbol lo que yo de campeonatos de petanca polacos. Lo de este tio es de ordago. Sale diciendo que el tenia en su informe a Joaquin y a Adriano, anda que se habra roto la cabeza. De Rosi podria salir mas barato que Cesc si el nuevo presidente negocia un poquito.
Por cierto:
El Barça pregunta por Chivu y el Madrid le pide al central que espere
Nos vendria muy bien para suplir la baja de Roberto Carlos. Subimos a Filipe y le damos minutos. Si Filipe se forma como un buen jugador Chivu de central y punto.
El Milan podría denunciar a Ramón Calderón por 'tocar' a Kaká

Los dirigentes del Milan no salen de su asombro ante las palabras de Ramón Calderón y que hacen referencia a los movimientos que está llevando a cabo el precandidato a la presidencia del Real Madrid para intentar lograr el fichaje de Kaká. Adriano Galliani, vicepresidente del club que preside Berlusconi, amenazó con denunciar a todo aquel candidato que se entrometa en la relación del Milan y alguno de sus jugadores.

Marca habló con Arriedo Braida, director general del Milan, y dijo: “El señor Calderón, ni ningún otro candidato, va a ser presidente del Real Madrid a costa del Milan. Nadie puede tocar a un jugador nuestro con contrato en vigor. Si se confirman los rumores de que va a ir a Suiza a hablar con Kaká pondremos el caso en manos de la FIFA”.

Braida afirmó que Kaká no está en venta. “Si hemos vendido a Shevchenko ha sido por un tema personal del jugador y porque ya llevaba siete u ocho años en el equipo. Kaká no está en venta por todo el dinero del mundo”:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/655742.html
puede cantar misa, que como kaka diga de irse, se viene!! (ojala asi sea)
De Rossi es muy bueno pero no es ningún crack (aunque sí puede llegar a serlo)

Lo malo que le veo es que es de la "escuela Totti":

Imagen


Y, al igual que Totti o Cassano (que se está comportando en Madrid pero en la Roma hizo muchas gilipolleces), es un gilipollas y un cerdo [Alaa!]
celtico escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/655742.html


Ya están nerviosos, ya están nerviosos! Muahahaha [+risas]

Entiendo a los del Milan, así de buenas a primeras les están diciendo que si a Kaká se lo van a llevar, y siendo además el año en que se ha ido Sheva... Aparte de que como ya dije, no sé que va a pintar Calderón en la concentración de Brasil. ¿Estará allí en calidad de qué?¿De candidato del Madrid?¿O de aún directivo del Madrid? ein?


Sale una noticia en el As creo que dice que el Depor se ha fijado en De la Red, y como lo metamos en una supuesta operación con Duscher saldríamos perdiendo.
alexhh escribió:


Sale una noticia en el As creo que dice que el Depor se ha fijado en De la Red, y como lo metamos en una supuesta operación con Duscher saldríamos perdiendo.


pues si,de la red me parece un buen jugador,como otros cuantos del segundo equipo,el madrid da un poco de asco en este aspecto,no da oportunidades a la cantera,y luego bien q se enorgullecen de ella
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me temo que al final todo el tema de Kaka sera un bulo el cual aprovechara el propio jugador para conseguir una mejora de contrato.
Blaiz escribió:Me temo que al final todo el tema de Kaka sera un bulo el cual aprovechara el propio jugador para conseguir una mejora de contrato.

Ojalá que no quede en eso, creo que este fichaje haría mucha ilu por aquí.

Aunque no es nada fácil...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
el_adry escribió:Ojalá que no quede en eso, creo que este fichaje haría mucha ilu por aquí.

Aunque no es nada fácil...


Y no solo ilusion, un Kaka junto a un tio que mueva el balon rapido hara un madrid muchisimo mas temible, porque yo creo que la delantera esta bien cubierta y el problema es mas bien la media punta y el centro del campo.

Ahora ya tampoco os falla la defensa en mi opinion, es mejorable... pero no es lo que mas falta hace mejorar.

Kaka+Gerrard seria lo ideal para vosotros, espero que nunca vistan de blanco con el escudo de la corona XD
Ese fichaje es una utopia de todas todas, es que no se ni como lo estais valorando asi tal cual pensando ya las alineaciones y todo. No digo que sea imposible, pero vamos, al borde de eso esta, si llega es un milagro. Yo si no lo anuncian ni pensaria en eso.
central98 escribió:Ese fichaje es una utopia de todas todas, es que no se ni como lo estais valorando asi tal cual pensando ya las alineaciones y todo. No digo que sea imposible, pero vamos, al borde de eso esta, si llega es un milagro. Yo si no lo anuncian ni pensaria en eso.

Las alineaciones no son más que pajas mentales hechas con los rumores de la semana, yo por lo menos así me lo tomo. :p

Sobre lo que dice Blaiz, hay un 99,9% que sea eso que dice, que acabe mejorando su contrato y punto, pero hay un 0,1% que se venga para el Madrid. ¡Luchemos por ese 0,1%! XD
alexhh escribió:Sobre lo que dice Blaiz, hay un 99,9% que sea eso que dice, que acabe mejorando su contrato y punto, pero hay un 0,1% que se venga para el Madrid. ¡Luchemos por ese 0,1%! XD


Un 0.1%???????

Por favor,que es brasileño.......XDXDXDXDXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Las alineaciones no son más que pajas mentales hechas con los rumores de la semana, yo por lo menos así me lo tomo. :p

Sobre lo que dice Blaiz, hay un 99,9% que sea eso que dice, que acabe mejorando su contrato y punto, pero hay un 0,1% que se venga para el Madrid. ¡Luchemos por ese 0,1%! XD


Yo mas bien diria que teneis entre un 35-40% de llevaroslo, un porcentaje jodido mas que nada por la marcha de Sheva, aunque es posible que si lo podais fichar lo teneis muy dificil.

Esque no quiero pensar en un milan sin Kaka y Sheva, menuda broma de equipo... [buaaj]
Vistes la alineacion que ponia marca? seria por poner a todos los brasileños, no, pero... ufff, era algo asi xD

:::::::::::::::::::::::::: Casillas
Cicinho ::::::::: Ramos ::::: Mejia ::::: Roberto
:::::::::::::::::::::::::: Baptista
Beckham :::::::: Raul :::::: Kaka :::::::: Robinho
::::::::::::::::::::::::::: Ronaldo

[qmparto][qmparto] Equipazo, vaya, no veas...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Baptista de medio centro? ufffff que equipazo [qmparto]

central98 escribió:35-40%??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Que pasa?
En esa alineación me salen 5-6 extracomunitarios fijo [carcajad]
mankiNd escribió:En esa alineación me salen 5-6 extracomunitarios fijo [carcajad]


Que va, con los chanchullos que hay sobra hasta una plaza: Cicinho italiano, Ronaldo y Roberto ya españoles, Baptista creo que por llevar 3 años en la Liga española también le hacían europeo o algo así... Asi que extracomunitarios Robinho y Kaká, que en cuanto les enseñemos los jamones y lo vinos que tenemos aquí, en menos de una semana están pidiendo la doble nacionalidad.


Un 35% no, ni de coña, que es el Milan, no el Grupodeamigos FC. Y menos para vendérnoslo a nosotros. Y menos a habiendo vendido a Sheva. Y menos aceptar la oferta de tan sólo un precandidato... Muy muy jodido.

Subo del 0,1% al 0,15% porque como dice mr.siniestro es brasileño, pero no más XD
Bueno, al final Tony el Gordo... digoooo Lorenzo Sanz se presenta a las elecciones.

Eso si, empieza fuerte con sus gilipolleces. Le dice a Ramón Calderón que lo de Kaká es una estupidez, pero el dice que tiene a Deco, Etoo y Messi.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En fin, a ver si queda ya el último de una puta vez. Eso si, es el candidato de la SER. Su amigÜito Paco "soy calvo pero lo disimulo" Gonzalez, va a estar dando la coña con Tony/Lorenzo hasta después de las elecciones. [lapota]

Bueno, parece que de momento el candidato menos malo es Ramón Calderón.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511