Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
valmur escribió:
Uff es que cuando se deshizo la OFM por todo lo que se nos vino encima, me puse la P de presidente, y abajo de la camiseta F.Martin, para ver si le daba suerte, pero visto lo visto, va a ser que no, y ahora quitar la P me da mucha Perreria, jeje.


Pues no le dio suerte al hombre, no... :P

Aclarado pues, ya me podéis llamar cotilla XD
Logicamente esto tiene escasas posibilidades de que sea cierto pero bueno ahi lo dejo...


KAKÁ DIRÁ SÍ A LA OFERTA DE CALDERÓN Y MIJATOVIC

LA JUVE EXIGE A CAPELLO QUE ACLARE YA SU FUTURO


Segun la Gazzetta de lo Sport, Milan quiere fichar a Gerrard y a Ibrahimovic, eso puede ser un via de escape para hacernos con Kaka.

La cosa esa es si el jugador mueve pieza, podriamos tener al sustituto de Zidane.


Los movimientos posibles de bajas y altas podrian ser estos...

Roberto Carlos --> Chelsea ( Nos traemos a Del Horno en la operacion)

Raul --> Roma ( Nos traemos a Chivu en la operacion)

Gravesen --> Galatasary o Inglaterra.

Helguera --> Inglaterra o un club Ingles.

Ronaldo --> yo apostaria a que Ronaldo va al Milan si hace un buen mundial (Y que en la operacion va Kaka de por medio).

Esta ultima operacion lo justifico porque a Capello no le gustan ese tipo de delanteros, y estaria mas a que su apuesta sera un tipo de delantero estilo Adriano. y porque el Milan va a intentar conseguir a Ibrahimovic y a Gerrard, para fortalecer unas parcelas donde podria apaliar las salida de Kaka, en caso de que se produzca.

A dia de hoy podriamos tener este Madrid.

-----------------Casillas---------------------
-----------------------------------------------
Cicinho---Chivu----Ramos---Zambrotta
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
--------------Emerson----------------------
------------------------Cesc-----------------
-----------------------------------------------
Beckham------------------------Robinho--
-------------------Kaka----------------------
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------------------Adriano--------------

No esta mal, Defensa compensada, Centro del campo destructivo y creador, con un jugador de experiencia internacional y una joven estrella, despues en las bandas Robinho que podria explotar esta temporada, y Beckham aportando sus pases y su lucha.

Kaka, desplegando su magia de enlace con Adriano, que es un delantero que juega mas para el equipo.
kuririn escribió:Logicamente esto tiene escasas posibilidades de que sea cierto pero bueno ahi lo dejo...


KAKÁ DIRÁ SÍ A LA OFERTA DE CALDERÓN Y MIJATOVIC

LA JUVE EXIGE A CAPELLO QUE ACLARE YA SU FUTURO

[looco] Ójala fuese cierto...

Segun la Gazzetta de lo Sport, Milan quiere fichar a Gerrard y a Ibrahimovic, eso puede ser un via de escape para hacernos con Kaka.

Yo no sé vosotros, pero a mi no me pega Gerrard en el Calcio ni con cola. No le veo ahí.

Los movimientos posibles de bajas y altas podrian ser estos...

Roberto Carlos --> Chelsea ( Nos traemos a Del Horno en la operacion)
Del Horno no, para eso prefiero dinero. Nos podríamos traer de ahí a Carvalho, Robben, un delantero centro suplente que ahora les sobran...
Raul --> Roma ( Nos traemos a Chivu en la operacion)
Chivu + dinero = Raúl :p

Aunque como no se quiera ir Raúl, no podemos hacer nada. A ver como se le da el Mundial, ahora que parece que lo van a colocar de titular.
Gravesen --> Galatasary o Inglaterra.

Helguera --> Inglaterra o un club Ingles.

Espero que estén ojeando mercado para ver si hay jugadores que puedan sustituir a estos y otros que dicen que se irían. A ver si los estamos deseando vender, y acabamos con una plantilla de 15 jugador. Antes deberían mirar en el Castilla.
Ronaldo --> yo apostaria a que Ronaldo va al Milan si hace un buen mundial (Y que en la operacion va Kaka de por medio).

Esta ultima operacion lo justifico porque a Capello no le gustan ese tipo de delanteros, y estaria mas a que su apuesta sera un tipo de delantero estilo Adriano. y porque el Milan va a intentar conseguir a Ibrahimovic y a Gerrard, para fortalecer unas parcelas donde podria apaliar las salida de Kaka, en caso de que se produzca.

Ronaldo va a hacer un buen Mundial sí o sí. Y yo no veo el cambio ese de Kaká-Ronaldo. Es como si nosotros cambiamos a la Juve un centrocampista nuestro por un portero suyo. Ellos no tienen mediapuntas como Kaká, pero si que tienen buenos delanteros ya.
Y debemos estar preparados para cuando se vaya Ronaldo, porque lo vamos a echar muuucho de menos. Eso de tener 3 ocasiones y meter 2 es algo que vamos a volver a ver poco si se va. Yo con Brasil y motivado, lo veo que puede jugar un año más en el alto nivel en el Madrid. Si llega un ofertón pues si, habría que venderlo, pero con un muy buen sustituto mirado.
Además que no ha ganado aún la Champions, y querrá ganarla.

A dia de hoy podriamos tener este Madrid.

-----------------Casillas---------------------
-----------------------------------------------
Cicinho---Chivu----Ramos---Zambrotta
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
--------------Emerson----------------------
------------------------Cesc-----------------
-----------------------------------------------
Beckham------------------------Robinho--
-------------------Kaka----------------------
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------------------Adriano--------------

Estaría demasiado bien eso, aunque si es verdad las noticias de la prensa pues en realidad si hay cosillas para hacer y jugadores buenos en el mercado.
Para la defensa están Chivu, Carvalho o Zambrotta que no están muy complicados de fichar si se negocia bien. El peor Chivu que es por problema de pasta, pero Carvalho se podría conseguir en un traspaso de RC, y Zambrotta si bajan a la Juve.
En el centro del campo, pues tenemos el abanico de Cesc, Diarrá y la cantera. Cesc parece que le gusta venir al Madrid, Diarrá aún no ha fichado por ningún equipo, y parecía que el Manchester lo tenía decidido pero pasan los días y no hay noticias, y en la cantera tenemos jugadores que este año hay que sacar de ahí sea como sea. De la Red debe rotar si al final traen a otros centrocampistas.
Y arriba si nos quedamos con Ronaldo pues no estaría mal, y si vamos a por otro delantero por ejemplo Adriano, debería costar más barato que el año pasado, ya que no ha hecho una buena temporada, está medio enfrentado con los tifosi, y no va a ser titular este Mundial con Brasil.Luego de mediapunta, traer a Kaká sería un salto cualitativo MUY grande, no es lo mismo que pongamos ahí a Raúl, Baptista o Ibrahimovic. Pero claro, el Milan lo ha dejado claro, "ellos no son un supermercado, y con Sevchenko ya han vendido todo lo que tenían que vender".


Si Calderón se trae a Kaká, tenemos ganador. Parece que es el punto que el falta para ser ya una buena candidatura, y no el resto que son poco más que un desastre.
Mijatovic y Capello haciendo el equipo, confio en ellos plenamente.

Cada vez me gusta mas la candidatura de Ramon Calderon.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Despues de que el ruso se haya llevado a Shevchenko sólo falta que le jodási ahora a Kaká. Menudo palo para el Milan no? [mad] Con todo ese dinero son capaces de llevarse a ronaldinho o messi
Tras la marcha de Shevchenko dudo MUCHO que Kaká se mueva de Milan, por más dinero que se suelte y por más Madrid que sea...

Me parto con esos artículos, menuda panda de mentirosos por dios... Dice que Kaká dirá que sí porque se acuerda de que el Madrid ya lo intentó fichar (y no se acuerde de que el Milan sí lo fichó?? ein?) y que los brasileños del Madrid le han dicho que sería el nuevo Zidane y le han hablado de las excelencias de la vida en Madrid... [qmparto][qmparto]

"Gente de confianza enviada por Mijatovic le trasladaron al crack la pregunta clave en estos casos: "¿Si el Madrid te llama estarías dispuesto a dejar el Milán?". La respuesta fue afirmativa"


MENTIROSO!!!! xDDDD


No me lo creo ni jarto güiski
Está claro que el Milan no soltaría a Kaká ahora después de lo de Shevhchenko ni jarto grifa. Otra cosa es q ahora se pongan a fichar con esa pasta y convenciendo al jugador y demas... quien sabe. Pero está claro q Kaká sería el hombre ideal para liderar el futuro proyecto.

Eso sí, si se ficha a Kaká, no esperemos demasiados fichajes más, porque nos saldrá una pasta. Eso sí, los trueque Raul, Ronaldo, algunas ventas... pero ya se verá si se muven porque lo dudo mucho.

-----------------Casillas---------------------
-----------------------------------------------
Cicinho---Chivu----Ramos---Zambrotta
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
--------------Emerson----------------------
------------------------Cesc-----------------
-----------------------------------------------
Beckham------------------------Robinho--
-------------------Kaka----------------------
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-----------------------Adriano--------------


Me pone que te cagas tio. Para mí dentro de lo posible, siendo realista (pero muy dificil) es la mejor.

Ahora... puede pasar eso como puede pasar perfectamente que siga Raul de titular, Adriano ni de coña y Kaká no se viene.

Para mí los escenciales son Kaká y Cesc, si se consigue fichar a estos dos tíos estaría de puta madre.
DANNY escribió:Tras la marcha de Shevchenko dudo MUCHO que Kaká se mueva de Milan, por más dinero que se suelte y por más Madrid que sea...

Me parto con esos artículos, menuda panda de mentirosos por dios... Dice que Kaká dirá que sí porque se acuerda de que el Madrid ya lo intentó fichar (y no se acuerde de que el Milan sí lo fichó?? ein?) y que los brasileños del Madrid le han dicho que sería el nuevo Zidane y le han hablado de las excelencias de la vida en Madrid... [qmparto][qmparto]

"Gente de confianza enviada por Mijatovic le trasladaron al crack la pregunta clave en estos casos: "¿Si el Madrid te llama estarías dispuesto a dejar el Milán?". La respuesta fue afirmativa"


MENTIROSO!!!! xDDDD


No me lo creo ni jarto güiski



Si te das cuenta, se tienen hecha la plantilla y para dar la noticia sólo cambian el nombre de los protagonistas.

Todas estas noticias hablan de que se ha preguntado al círculo cercano al jugador y ha dicho sí, que luego ha hablado con amigos suyos del club y le han dicho que se está muy bien, y que ya estuvieron a punto y el jugador tiene la espina clavada de jugar en ese equipo en el que casi ficha. Esto vale para Kaká, para Henry, para Adriano... para el jugador que haga falta.


La única forma de traerse a Kaká es que él esté convencido de que quiere venir a la mejor Liga del mundo. Que sus compañeros de Brasil que juegan en España les va muy bien y son los mejores: Ronaldo, Ronaldinho...
Ahora bien, el Milan es el Milan, y no es lo mismo que ficharle a otro equipo. En estos momentos le estarán blindanddo y no me extraña que le hagan otro contrato.
Curioso. Antes todos poníais a Ashley Cole de lateral izquierdo y ahora veo a Zambrotta. Me he perdido algo? Porque entre el italiano y R. Carlos, me quedo con el brasileño de largo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La noticia de Kaka la da AS, la misma que decia que Henry no iria al barça para ir al madrid y la prueba de ello era su contrato publicitario con "Reebok", un filial de Adidas XD XD

Es imposible que se vaya kaka, si el milan quiere aspirar a algo debe mantenerlo, ahora tiene dinero y ademas se les ha marchado su estrella, Shevchenko, si se les fuese tambien Kaka pegarian fuego al presidente :P
Blaiz escribió:si se les fuese tambien Kaka pegarian fuego al presidente :P


Sí, quiero más fuego, estoy caliente! [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"



DIOS, sera gayer [qmparto]

Pero como todos sabemos "berlusconi ya no es el presidente del Milan..." XD XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 6. Real Madrid-Logroñés. Liga (87-88). Hugo Sánchez.
daniel_5 escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 6. Real Madrid-Logroñés. Liga (87-88). Hugo Sánchez.


Ese de Hugo Sanchez es impresionante, pero el gol de Butragueño el n.2, es increible.
El gol del Buitre es algo impresionante. Y si veis los tres goles que el cascó a Dinamarca en el mundial 86 lo flipais (el cuarto fue de penalty).

Yo he tenido la inmensa suerte de ser socio del madrid e ir al campo los años de la quinta del Buitre, y salvo los primeros años de Del Bosque, no he visto jugar así a ningún equipo.

Ni siquiera a éste Barça del 2006.

Eran auténticas máquinas, y todos con una clase de impresión. Qué viejo soy!! cawento

Otro gol del video que me encanta es el de Amancio. Qué dos porras que le hace al defensa, y al portero también se la mete entre las piernas! [tadoramo]
El del Buitre es muy bueno, pero por Dios, el de Raúl es una autentica mierda comprao con los otros, y encima casi es el que más dura con repeticiones y tal. Es que a ese tio no lo soporto. Raúl es una de las mayores estafas del futbol español, os quieren vender que aún sigue siendo el chaval de cuando tenía 19-23 años.
Zeus_41 escribió:El del Buitre es muy bueno, pero por Dios, el de Raúl es una autentica mierda comprao con los otros, y encima casi es el que más dura con repeticiones y tal. Es que a ese tio no lo soporto. Raúl es una de las mayores estafas del futbol español, os quieren vender que aún sigue siendo el chaval de cuando tenía 19-23 años.


Y por eso es una de las mayores estafas del futbol español?
Raul hasta hace 3 años marcaba diferencias,asi que yo creo que tuvo mas que 4 años de buen futbol.

Y en ese gol,el pase es magistral y el control y el recorte esta muy bien,ahora que haya sido el mejor gol de Raul lo dudo mucho.
A ver si sale alguna otra estafa, porque para ser el maximo goleador de la seleccion y el tercero del Real Madrid, no esta naaada mal la estafa XD

PD: Sin contar que esta acabado desde los 27-28 años [+risas]
El de Raúl casi me hace soltar una lagrimilla... Donde estará?

PD- Para mi los dos mejores, el de Butragueño y el de Hugo Sánchez.

Fdo- An0n1m0
dmox escribió:A ver si sale alguna otra estafa, porque para ser el maximo goleador de la seleccion y el tercero del Real Madrid, no esta naaada mal la estafa XD

PD: Sin contar que esta acabado desde los 27-28 años [+risas]


Ya te digo, siempre luego estamos diciendo que en España no tenemos ningún crack, que si tal, y cuando tenemos uno resulta que es una estafa. En fin, delirante.
Zeus_41 escribió:El del Buitre es muy bueno, pero por Dios, el de Raúl es una autentica mierda comprao con los otros,

Pues a mi no me parece que sea peor que algunos de los que hay ahí... Como el deporte nacional es meterse con Raúl, pues vale.

Fdo- An0n1m0
seaman escribió:
Y por eso es una de las mayores estafas del futbol español?
Raul hasta hace 3 años marcaba diferencias,asi que yo creo que tuvo mas que 4 años de buen futbol.

Y en ese gol,el pase es magistral y el control y el recorte esta muy bien,ahora que haya sido el mejor gol de Raul lo dudo mucho.


estoy de acuerdo, le he visto goles mejores a raul.

recuerdo uno al sporting (ablanedo era el portero) de vaselina con el exterior increble.

raul tuvo 6 años muy buenos, a un gran nivel pero cndo llegaron los cracks se vio q el era un gran jugador pero no un crack...
un jugador q en cada liga hay varios...

y desde hace 3-4 años pos si, esta casi acabado pero lo k ha hecho es innegable. pero lleva 4 años q no sabe ni dnd esta la porteria.

no deberia haber ido al mundial y por supuesto no debe ser titular, pero es un tio q durante 6 años ha estado a un gran nivel.
Esa es la estafa que me refiero, que lleva casi 5 años sin hacer nada y lo quieren vender como si fuese un crack. Por dios, si no, mirar lo del Mundial, que pinta este tío ahí??

Yo no digo que no haya hecho nada, que con 20-23 años era muy bueno, pero ahora...
Zeus_41 escribió:Esa es la estafa que me refiero, que lleva casi 5 años sin hacer nada y lo quieren vender como si fuese un crack. Por dios, si no, mirar lo del Mundial, que pinta este tío ahí??

Yo no digo que no haya hecho nada, que con 20-23 años era muy bueno, pero ahora...

¿Pero quein dice algo de ahora? si todo el mundo dice que ya no es lo que era [reojillo]

Yo de Raúl para meter ahi, me quedaría con uno que metio al Atletico de Madrid,similar al del buitre.

Yo aun no he visto a nadie que se pare en el area como Butragueño, y lo que hizo el dia de su debut, sin comentarios :P

P.D: Raul tiene mejores goles que el qeu sale ahi, pero ese esta apor ser cuando fue, en una final, ademas de ser bonito
daniel_5 escribió:
Yo de Raúl para meter ahi, me quedaría con uno que metio al Atletico de Madrid,similar al del buitre.


En concreto éste

El pobre López se tuvo que retirar después de eso XD

Éste tampoco está mal

daniel_5 escribió:Yo aun no he visto a nadie que se pare en el area como Butragueño, y lo que hizo el dia de su debut, sin comentarios :P


Quizá sea porque le he visto en directo muchos partidos, pero pasarán muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, hasta que aparezca un jugador español de la clase de Butragueño. Ese jugar sin balón, esa sangre fria, ese recorte en medio metro... Y extranjeros conozco más bien pocos, con la misma clase que él.
jita escribió:
estoy de acuerdo, le he visto goles mejores a raul.

recuerdo uno al sporting (ablanedo era el portero) de vaselina con el exterior increble.

raul tuvo 6 años muy buenos, a un gran nivel pero cndo llegaron los cracks se vio q el era un gran jugador pero no un crack...
un jugador q en cada liga hay varios...

y desde hace 3-4 años pos si, esta casi acabado pero lo k ha hecho es innegable. pero lleva 4 años q no sabe ni dnd esta la porteria.

no deberia haber ido al mundial y por supuesto no debe ser titular, pero es un tio q durante 6 años ha estado a un gran nivel.


Eso de que no tendría que estár en el mundial hay que cojerlo con pinzas, porque Raúl en cualquier momento forma el taco. El otro día tubo mala suerte porque precisamente al intentar una de sus jugadas favoritas el balón pilla una irregularidad y da un pequeño bote haciendo que al meter el pie por debajo lo enganche de un lateral no del centro y el balón sale pellizcado sin fuerza y sin control.

El otro día estubo bastante bien, pero se nota que está demasiado acelerado, le están presionando demasiado.

Encuanto a goles, totalmente deacuerdo, Raúl tiene golazos impresionantes y no hay que remontarse tres años para verlos.

En este video (por llamarlo de alguna manera) hay golazos que ni yo mismo recordaba, y eso que me los conozco casí todos.

Hay tres o cuatro que son impresionantes, concretamente uno en el que hace una vaselina (no son los tipicos) que es de los mejores goles que he visto en mi vida. Creo que están jugando en competición europea porque el uniforme del rival no me suena.

El video ---> Raúl Conzález Blanco

salu2

PD: Hay un golazo impresionante de Raúl en un Madrid Barça (no está en ese video) en el que se lleva el balón de espuela y sin dejarlo caer le enchufa una vaselina a Zubi, eso es un golazo estratosférico y lo mejor es que ese gol lo repite casí del mismo modo con la Real Sociedad o Valladolid (está en el video). Espuela pasandose el balón por encima y vaselina desde lejos y con el portero a dos pasos de la linea. En está ocasión el balón si toca el suelo depués de la espuela.
El gol de Raúl en la Intercontinental es dios. Se me ha soltado una lagrimilla recordando viejos tiempos. Qué grande. Ojalá vuelva el Raúl de siempre ahora que viene el mundial.
Gran video... Ojala vuelva.

Fdo- An0n1m0
Bueno os dejo solos unas horas, y ya haceis homenajes a Raul, me he perdido algo ¿?, Existen rumores reales que esto ha sido perpetrado por el Lado Oscuro ¿?... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Zeus_41 escribió:Esa es la estafa que me refiero, que lleva casi 5 años sin hacer nada y lo quieren vender como si fuese un crack. Por dios, si no, mirar lo del Mundial, que pinta este tío ahí??

Yo no digo que no haya hecho nada, que con 20-23 años era muy bueno, pero ahora...


Ya vamos por 5 años,de aquí a que acabe el Mundial,Raúl no existirá XDXDXDXDXDXD

Lo que hace el aburrimiento..........

Si queréis un vídeo de puta madre sobre Raúl,existe uno en la mula(no recuerdo como se llama) que recopila los goles desde que debutó hasta el 2002 o 2003.........canela fina.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si esque pocos os acordais del Raul NO amargado, la llegada de tanto brasileiro chulongo e individualista le han jodido, a el y a todo el equipo :-|
Blaiz escribió:Si esque pocos os acordais del Raul NO amargado, la llegada de tanto brasileiro chulongo e individualista le han jodido, a el y a todo el equipo :-|


Más bien yo diría que muchos esperaban algo así para darle caña..........

Lo más que me hace gracia es que todos coinciden en que Raúl fué un crack.........pero tiempo atrás(cuando estaba en plena forma) todos le tachaban de farsa........
Por si no quedo claro, no niego que fuese bueno, fue muy bueno, pero quieren vender que sigue siendo el mismo, y no lo es. Lleva varios años muy muy mal, ahora mismo está acabao.
kuririn escribió:Bueno os dejo solos unas horas, y ya haceis homenajes a Raul, me he perdido algo ¿?, Existen rumores reales que esto ha sido perpetrado por el Lado Oscuro ¿?... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El homenaje era a Butragueño [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:Por si no quedo claro, no niego que fuese bueno, fue muy bueno, pero quieren vender que sigue siendo el mismo, y no lo es. Lleva varios años muy muy mal, ahora mismo está acabao.


Esta mal, si, pero COMO TODOS los del madrid, la diferencia esque la gente solo le ataca a el, porque a excepcion de casillas, ronaldo (cuando quiere y puede) y alguno mas, el resto tambien ha dado la misma pena o mas que raul, pero todos atacan al 7.

Muchos esperaban un momento de flaqueza para atacarle y esto no le hace ningun bien a raul, la puta prensa y los "casuals" que se apuntan a las modas se estan cargando a Raul, a esto le sumas que las lesiones no le han respetado en los momentos claves...
Un momento de flaqueza? [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Un momento de flaqueza? [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
Ah pero no lo sabes???



































Blaiz es medio Merengue [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Un momento de flaqueza? [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]


Metaforicamente si XD

Ademas, si que es cierto que machacan el triple a Raul que no a los demas, se le tiene "un cariño" especial a Raul, me juego 2 huevos y medio a que cuando Etoo flaquee/falle o llamalo X, las criticas seran constantes.

Blaiz es medio Merengue


Yo soy del "ekip de primera", yo soy CHOTO.
A mi NUNCA me gustó Raúl, no se, me cae mal. En el Madrid, está mal desde el Salgado hasta el Ronaldo. Pero Raúl solo fue a la seleccion por la prensa, y es lo que más me jode, que hay gente que lo hizo mejor, pero no van por que este tío tiene hueco pa toa la vida en la selección
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:A mi NUNCA me gustó Raúl, no se, me cae mal. En el Madrid, está mal desde el Salgado hasta el Ronaldo. Pero Raúl solo fue a la seleccion por la prensa, y es lo que más me jode, que hay gente que lo hizo mejor, pero no van por que este tío tiene hueco pa toa la vida en la selección


Raul fue a la seleccion porque le llamo luis, Sex SI que fue por la fuerza mediatica, que no es la popular (yo por ejemplo no lo quiero ni en pintura, o al menos como titular).

Vamos, en una lista de 23 no entra raul y es para matarle, yo no digo que deba ser titular porque ha estado lesionado mucho tiempo, pero desde luego si estar en esa lista.

Ronaldo tampoco ha estado fino esta temporada y es un fijo en brasil...

EDIT:

Imagen


La tira comica de hoy rompe lo esperado, como siempre Villa en portada y anuncian que la baza electoral madridista es VILLA!! y que soy uns VILLANOS (esque tienen hasta toques de picardia-gracia a partes iguales), vamos que suenen kakas, messis, adrianos... vale, pero Villa? :-|

Estos xotos que viven en matrix son la repoya.
mr.siniestro escribió:
Ya vamos por 5 años,de aquí a que acabe el Mundial,Raúl no existirá XDXDXDXDXDXD


Eso mismo he pensado yo. Es como la deuda del Madrid, que se multiplica según pasan las semanas. [+risas]


Zeus_41 escribió: pero quieren vender que sigue siendo el mismo, y no lo es.

De vez en cuando deja Marte para venirte a la Tierra y enterarte de algo. ¿Quién quiere vender que Raúl sigue siendo el mismo? Yo no veo más que críticas de todo el mundo (por supuesto también mías X-D ), y todo el mundo lo quiere jubilar. No sé en que burbuja estás metido.
Lo único que puede haber en algún optimista como yo es que vuelva, pero cada vez está más jodido.


Ese video es increíble. Vaya golazos. Para mí sí ha sido un crack, aunque ahora parezca que para ser un crack parece que hay que saber hacer bicicletas y anuncios, pero Raúl era un jugador "distinto". Y yo creo que le han quemado los kilómetros, lleva desde los 17 jugando en el Madrid 3 competiciones siempre de titular, es que es normal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
texto de superxoto de hoy XD XD

XOTOLINA escribió:Ellos se lo guisan y ellos se lo comen... digo de los medios de comunicación madrileños y madridistas. Viven entregados en cuerpo y alma al servicio de ese club galáctico con sede en el Bernabéu y sólo pierden un poquito el oremus cuando hace acto de presencia la selección española de fútbol... una selección que, como ya saben, es mucho más de ellos que del resto del periodismo colonial.

Y se lía de nuevo. A la prensa de Madrid le interesa mucho más su Madrid que su selección, aunque ambos son suyos. Y se han dado cuenta de que a falta de Raúl —ya no lo soportan ni ellos—, al personal le mola Villa. De lo único que me alegro del interés del Real es que el Guaje acabará jugando en su puesto. En el centro.



XDXD
Blaiz escribió:

La tira comica de hoy rompe lo esperado, como siempre Villa en portada y anuncian que la baza electoral madridista es VILLA!! y que soy uns VILLANOS (esque tienen hasta toques de picardia-gracia a partes iguales), vamos que suenen kakas, messis, adrianos... vale, pero Villa? :-|

Estos xotos que viven en matrix son la repoya.

Es que es su heroe XD si se creen que alguien va a ganar las elecciones por un fichaje lo llevan claro, pero si se creenq eu alguien va a ganar las elecciones con un fichaje, y que ese va a ser villa XD XD XD

A ver si el Marca mete mano y ganamos el mundial [agggtt]
Que asco me da el superdeporte ese. Menuda mierda de panfleto. Es que ni aunque fuese del Valencia compraba semejante "periódico".
En Marte?? Que va hombre, yo toy en mi casa, y tan feliz X-D . Y quieras o no, prefiero estar en mi burbujita, que toy muy ricamente, que tiene más de 30 metros cuadrados [looco] que en cualquier otro lao
Parece ser que de R.C nos libramos si o si http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho/Quiero/fichar/Roberto/Carlos/dasftbA00/20060602dasdaiftb_43/Tes/

Mourinho se ha empeñado, asi que si encima nos ponemos tontos sacamso hasta buen dinerillo por R.C XD
No si al final Roberta, nos va a facilitar la llegada de un central, todos los clubs de Alterne de Inglaterra estaran de enhorabuena...

Con respecto a ganar las elecciones con un fichaje, pues hombre,

Si Villar Mir presenta como su jugador franquicia a Villa

y

Si Calderon presenta como su jugador franquicia a Kaka.

Pues hombre no hay color.
Blaiz escribió:texto de superxoto de hoy XD XD




XDXD


off topic on

Tio tu eres del Levante o que?

Y luego de que equipo eres? se que del valencia no?

off topic off

En cuanto a Roberto Carlos ya veremos como acaba, me huelo a renovacion y aumento de contrato, y es que el Lado Oscuro me tienta..........
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511