Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Luji escribió:Bueno, parece que de momento el candidato menos malo es Ramón Calderón.


Seguramente hoy en la presentación de su candidatura a las 12 confirmará quién será el responsable del basket, que seguramente sea este.

A ver como nos puede salir el invento.


Y lo de Lorenzo Sanz es :-| , y además alguno dándole la razón:
Martínez Laredo: "Si no me presento pido que voten a Lorenzo Sanz"

Con Lorenzo nos aseguraríamos 2/3 años de grandes fichajes, y luego 15 años para recuperar lo perdido económicamente en ese periodo.
alexhh escribió:
Seguramente hoy en la presentación de su candidatura a las 12 confirmará quién será el responsable del basket, que seguramente sea este.

A ver como nos puede salir el invento.


Y lo de Lorenzo Sanz es :-| , y además alguno dándole la razón:
Martínez Laredo: "Si no me presento pido que voten a Lorenzo Sanz"

Con Lorenzo nos aseguraríamos 2/3 años de grandes fichajes, y luego 15 años para recuperar lo perdido económicamente en ese periodo.


Grandes fichajes????? SANZ????? El que fichaba a los Congos, Ognjenovics, Fredys Rincones ... El único año que le dio por fichar fue el año de Capello y el de Heynckes. Lo mismo es porque éstos le decían a quien...

Y Divac de director de basket... [qmparto] Lo mismo se cabrea, y sale él a arreglar los partidos de vez en cuando. XD
Luji escribió:
Grandes fichajes????? SANZ????? El que fichaba a los Congos, Ognjenovics, Fredys Rincones ... El único año que le dio por fichar fue el año de Capello y el de Heynckes. Lo mismo es porque éstos le decían a quien...


Me refería a grandes económicamente hablando: grandes timos, grandes estafas... XD
alexhh escribió:
Me refería a grandes económicamente hablando: grandes timos, grandes estafas... XD


XD

Qué grandes esos momentos en que se sacaba dinero de la caja para:

A) Jugar al tute con Gil
B) Jugar al poker.
C) Pagar primas a terceros (léase Hercules)

¡Qué momentos aquellos!

¿De verda que nadie ha pensado en Arturo Baldasano?
Yo lo que pido es cosas nuevas .. no quiero a Del Bosque ni tampoco a Camacho ,,, el unico que ofrece eso es Calderon o Villar Mir .. los demas estan enchochados con Del Bosque .. que si que a ganado titulos con el Madrid pero no me convenze ni su estilo de juego ni su manera de entrenar ..
Como lo dejen escapar...

Villar Mir no seria mejor que intente ir a las elecciones del Arsenal? Se quiere traer a Wenger, Cesc, Reyes... a ver cuantos mas se queire traer [fumeta]
Pues según dijeron ayer en el Rondo, R. Calderón tiene a V. Divac para la secretaría técnica del Madrid de básket :O. Y que Sanz habia hablado ya con Scariolo.

A mí el basket me preocupa muy mucho. Es una pena que se haya "desespañolizado" la sección y que apenas se llenen las gradas ni siquiera en los play-offs.
mankiNd escribió:
A mí el basket me preocupa muy mucho. Es una pena que se haya "desespañolizado" la sección y que apenas se llenen las gradas ni siquiera en los play-offs.


El pabellon no se lleno porque todos sabiamos que iba ser un 3-0 a favor del Barca, y sin despeinarse....como asi paso, solo ganando un partido y porque salio a jugar el 2,23 e Ivanovic no sabia como contrarestarlo...ademas contabamos con las bajas de Rakocevic, Hamilton, Gelabale (ete no cuenta, en años no he visto a nadie tocarse mas los huevos), Hervelle (lo que dio la oportunidad al 2,23) y Tomas...

Vamos que si la gente no fue al pabellon fue para no encabronarse mas con la directiva y matarlos a palos.
Ramon Calderon - Presidente
Pedja Mijatovic - Director General Deportivo
Michel - Responsable de la Cantera y Entrenador del Castilla
Vlade Divac - Responsable del Baloncesto

Para mi el unico que tiene y va con algo serio, nada de fichajes, ni entrenadores... primero la base.

¿Que os parece?

PD: Aparte de las cosas que benefician a los socios, personalmente no me interesa :P
Calderón es el q mejor pinta la verdad, estará la cosa entre él y Villar Mir.

Tiene las cosas claras y me gusta su organigraama, y como sea verdad eso q dijeron en el rondo q tiene apalabrado a Kaká... [amor] . Me veo a Ronaldo como moneda de cambio, siempre q haga un buen mundial.
Calderon o Villar Mir son los favoritos, mis prefencias van en ese orden...


Lorenzo sanz que se vaya a tomar... [poraki]
Yo veo venir un pucherazo con el voto por correo de proporciones biblicas.
Cold_Fire escribió:Yo veo venir un pucherazo con el voto por correo de proporciones biblicas.


Yo esto sí que no lo entiendo, ¿no sé supone qué somos una institución seria?¿De qué tienen miedo los candidatos con esto, qué alguno meta más votos de los que debe haber? Supongo que cada voto llevará un nombre y eso, me parece totalmente evitable.


Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes.

Martínez Laredo
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:

Lorenzo Sanz
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac (basket), Míchel (cantera)
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká

Baldasano
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:


En negrita los confirmados.


Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen

alexhh escribió:
Yo esto sí que no lo entiendo, ¿no sé supone qué somos una institución seria?¿De qué tienen miedo los candidatos con esto, qué alguno meta más votos de los que debe haber? Supongo que cada voto llevará un nombre y eso, me parece totalmente evitable.


Es que por lo visto es un descontrol lo del voto por correo... ni fecha ni ostias.

http://www.as.com/articulo/futbol/puede/haber/000/votos/correo/huele/mal/dasftb/20060605dasdaiftb_18/Tes/
"Antes se decía que el voto por correo se tramitará por un proceso similar a la Ley Electoral y a partir de octubre de 2004 se modifica el artículo 25, punto 7b, y se dice que este voto se regulará por correo certificado a través de las candidaturas proclamadas."

Ami tampoco me da muy buena espina...
Acabo de oir a Ramón Calderón en el Larguero y me ha gustado mucho lo que ha dicho. Esperemos que salga ganador, porque me gustan Mijatovic y Michel.

Un saludo.
Jaime escribió:Acabo de oir a Ramón Calderón en el Larguero y me ha gustado mucho lo que ha dicho. Esperemos que salga ganador, porque me gustan Mijatovic y Michel.

Un saludo.


A la espera del resto, a mí me parecen los favoritos ahora sin lugar a dudas. Supongo que cuando los otros empiecen a dar nombres se equilibrará la cosa.

El favorito de Luji, Baldasano :p, está a ver si se trae a Joaquín. A mi no me gusta nada ese fichaje, y doy gracias a dios el no haber pagado hace 2/3 años la millonada que valía. Ahora ya no vale ni 15 kilos.

Y luego parece que a Reyes lo quieren casi todos. Me parece muy bien, ya que como no nos vamos a traer a Cesc, a Reyes a lo mejor nos lo sueltan. Porque a los dos estoy seguro de que no. No estaría mal, pero los del Arsenal son unos cabritos con el Madrid.
Emerson y Zambrotta tb estan en el proyecto de Calderon, Capello por lo que se ve lo exige para su proyecto a estos dos jugadores.


Estoy viendo que el Milan esta a punto de realizar el negocio del siglo, que sera el siguiente:

Vendernos a Kaka por 45 millones de €, y sustituirle sin coste alguno por Ibrahimovic, por lo que imaginaos que delantero se puede traer el Milan con casi 100 millones de euros en caja por la suma del de Shevchenko y el de Kaka.

El pulso que puede manejar el Madrid, es que si no consigue convencer a Kaka, o al Milan, podria irse a por Ibra.

Para mi de momento el que me esta pareciendo mas serio, o el menos malo, es Ramon Calderon, porque por lo menos esta sentando las bases para un proyecto..

Dejando esa decisiones a Mijatovic.

Por otro lado lo de Divac, pues igual, es seguir el mismo modelo en la otra seccion.

Lo de Michel, lo veo bien, de esa manera se curte en categorias inferiores, trabajo con la cantera, que falta nos hace.


Prefiero gente que ha estado relacionada con el Madrid pero que no ha estado en anteriores proyectos, se necesitan nuevas ideas, el tiempo de Camacho, Del Bosque, y demas viejas glorias ya paso.

Mis dos posibles aportaciones... las intento hacer desde un punto realista, el unico digamos complicado de los que veo para traer seria Kaka, los demas no veo impedimento para traerlos.

Cesc no le pongo, no porque no me guste, sino porque veo complicadisimo que el Arsenal le suelta, tendria que presionar mucho el jugador, y no creo que este lo haga, y lo de su representante ya me estoy dando cuenta, que es mas una estrategia para que le suban la ficha a su respresentado.

POSIBLES EQUIPOS DESPUES DE DURAS Y DURAS INVESTIGACIONES EN CHARLAS EN EL BAR.


------------Casillas------------..------------Casillas------------
Cicinho-Carvalho-Ramos-Zambrotta..Cicinho--Chivu--Ramos--Del Horno
--------------------------------..--------------------------------
--------------------------------..--------------------------------
--------------------------------..--------------------------------
--------Emerson-----------------..--------Emerson-----------------
----------------X.Alonso--------..----------------X.alonso--------
--------------------------------..--------------------------------
Beckham------------------Robinho..Beckham------------------Robinho
--------------------------------..--------------------------------
------------Kaka----------------..-----------Ibrahimovic----------
--------------------------------..--------------------------------
--------------------------------..--------------------------------
--------------Ronaldo-----------..--------------Ronaldo-----------


Suplentes: Raul, Guti, Cassano, Baptista, Pablo Garcia, Mejia, De la Red,
Woodgate, Diego Lopez, Raul Bravo, Soldado.


Lo de Chivu/Carvalho/Del Horno/Zambrotta --> pues depender de las negociaciones de Roberto Carlos con el Chelsea, y la moneda de cambio que nos ofrezcan los ingleses, pues nos pueden colar a Del Horno o Carvalho, prefiero este ultimo, y despues ir a por Zambrotta.



Lo de Emerson y Xabi Alonso, es una idea que he tenido en mente, lo del brasileño esta claro, es el hombre de confianza de Capello en el centro del campo, prefiero a Diarra, pero Capello seguro que quiere alguien ya rodado.


y en cuanto a Xabi Alonso, seria un refuerzo menos importante economicamente hablando que en Cesc, pero que el Liverpool no creo que diera muchas pegas para soltarle, lo mismo prefiero a Cesc, pero sucedera esto.


En cuanto a Ibrahimovic y Kaka, pues lo mismo prefiero a Kaka, pero claro la cosa esta en que el Milan negocie, que despues de irse el ucraniano pues complicado, sino la alternativa seria el sueco.

Lo de conservar a Cassano, seguramente se quede porque Capello sera su valedor, y le recuperara.

Woodgate se quedara a no ser que le den la baja definitivamente.
kuririn escribió:Estoy viendo que el Milan esta a punto de realizar el negocio del siglo, que sera el siguiente:

Vendernos a Kaka por 45 millones de €, y sustituirle sin coste alguno por Ibrahimovic, por lo que imaginaos que delantero se puede traer el Milan con casi 100 millones de euros en caja por la suma del de Shevchenko y el de Kaka.


Negocio del siglo?????

1. El Milan no creo que permita que Kaká se vaya, si lo permite evidentemente que os van a sablar, pero pienso que su prioridad es que se quede.

2. Ibrahimovic sería coste 0 si bajan a la Juve a C-1, si la bajan a serie B los jugadores mantendrían el contrato actual, así que nada de coste 0. En cualquier caso lo veo más en el Madrid (por ejemplo) que en el Milan

3. Que nos imaginemos qué delantero van a fichar con 100 kilos (si venden a Kaká, que como he dicho lo dudo muchísimo)?? Pues tengo poca imaginación, dímelo tú.... En todo el mundo no hay delantero, para mi gusto, mejor que Shevchenko y, fuera de gustos, no hay en ningún caso un delantero que mejore a Kaká-Shevchenko. Habiendo perdido a Sheva, si pierden a Kaká y fichan a ¿Ronaldo? ¿Eto'o? ¿Adriano? ¿...? por 100 kilos, el Milan no hace el negocio del siglo, hace la subnormalidad de la década y le queda un ataque mucho peor que la temporada pasada.


Y los equipos tras las duras investigaciones en charlas en el bar... Dejar de soñar anda, que luego acabaréis desilusionados... No dudo que al Madrid irá un crack y un par de buenos jugadores, pero no irán 5 o 6 cracks [carcajad]
DANNY escribió:3. Que nos imaginemos qué delantero van a fichar con 100 kilos


No sé a quien te referirás, pero estoy de acuerdo con Danny en que sería la tontería del siglo. Además de delanteros pueden poner a Inzaghi y Gilardino que meten muchos goles.

Luego lo de Ibra si no viene Kaká... pues para mí son muy diferentes. Aparte de que Kaká es mucho mejor, es más mediapunta, más para llevar el juego del equipo. No sé, no veo a Ibra en ese papel, sino en el de segundo delantero, pero no que él lleve la batuta en el juego de ataque. Supongo que en la Juve Nedved sería como el Kaká de su equipo.
Yo a Ibra no me lo traía. Y me gusta mucho, pero sinceramente, necesitamos cubrir 6 o 7 posiciones más antes que esa: laterales zurdos, central, varios centrocampistas, delantero 9 suplente y si se va Ronaldo otro además titular...
De segundo delantero ponemos a Robinho, a Baptista o a Raúl y nos vale. Pero ahora que nos hemos quedado sin nuestro Zidane, pues Kaká haría de él. Yo creo que Mija lo intentará fichar, pero que se quedará en el Milan.
2. Ibrahimovic sería coste 0 si bajan a la Juve a C-1, si la bajan a serie B los jugadores mantendrían el contrato actual, así que nada de coste 0. En cualquier caso lo veo más en el Madrid (por ejemplo) que en el Milan


No será coste 0, pero sabiendo q no hay cláusulas en Italia no creo que pidan mucho si el jugador estuviera loco por irse (q es normal).

Es que a ver, el Milan puede vender a Sheva, en el final de su carrera, el sacrificio de soltar a Kaká, traerse a Ibra, sobrarle 80 millones de € para traerse a Etoo, Ronaldo, Van der Vart, Kyut o alguno de estos. Vamos yo sí q lo veo un buen negocio q quieres q te diga.

Lo q está claro q si hay q pagar una millonada (45 mill € por ejemplo como tope) por algún jugador, sería Kaká, porque es lo q le hace falta al Madrid y es el mejor en su puesto.

Bueno va a estar movidito el mercado este verano, entre las elecciones del madrid, el mundial, la juve a serie b, el milan con 100 millones... estará divertido.
duende escribió:
Es que a ver, el Milan puede vender a Sheva, en el final de su carrera, el sacrificio de soltar a Kaká, traerse a Ibra, sobrarle 80 millones de € para traerse a Etoo, Ronaldo, Van der Vart, Kyut o alguno de estos. Vamos yo sí q lo veo un buen negocio q quieres q te diga.


Si el problema no es ese, es que ellos no son tontos y si ahora tienen dos delanteros y un mediapunta, no van a vender al mediapunta para traerse otro delantero. Si tuviesen otro mediapunta compitiendo con Kaká, y si al irse Sheva se quedasen cojos en la delantera con un solo delantero, pues podría ser hasta un buen negocio, pero por algo que no necesitan es una cosa que no va a pasar.


Es como si el Milan pujase por Casillas, y los milanistas pensando en que con el dinero de ese fichaje nos dedicaríamos a buscar a un lateral derecho. Pues no, tenemos dos buenos laterales y de los mejores porteros y eso no entra en la cabeza a nadie, igual que ellos tienen dos buenos delanteros y un mediapunta de los mejores del mundo.
RAMÓN CALDERÓN Y JUAN PALACIOS, LOS CANDIDATOS "TOCADOS"
Polanco irrumpe en la campaña del Madrid ante el interés de La Sexta por hacerse con los derechos de TV
Jesús Polanco.
Como no podía ser de otra manera, el omnipresente Jesús Polanco ha irrumpido en la campaña de las elecciones del Real Madrid. No es que quiera ser candidato, pero lo que pretende es ofrecer apoyo mediático a alguno o algunos de ellos siempre y cuando reciba algo a cambio. El dueño de Prisa teme que La Sexta se haga con "sus" derechos de televisión del club blanco tras presentar Mediapro una oferta de 120 millones de euros, según informan los diarios El Mundo y El Economista. Los candidatos "tocados" por Polanco habrían sido Ramón Calderón y Juan Palacios.
(Libertad Digital) El diario El Mundo habla de un contacto con ambos candidatos y el diario económico sólo con Calderón. La relación con el candidato Juan Palacios se habría realizado a través de Fernando Fernández Tapias, ex vicepresidente de Florentino Pérez, y miembro de la mencionada candidatura. La información agrega que el propio Fefé se habría comunicado con algunos directivos del club para que no cambien los contratos en vigor y que así, de ser elegida la candidatura, pueda comenzar a negociar con Sogecable.

Lo que sorprende es que aparentemente, la empresa de Polanco –que tiene los derechos televisivos actuales del Real Madrid– no estaría en ningún momento dispuesta a alcanzar la oferta de 120 millones de euros anuales que ofrece Mediapro. Pese a eso quiere asegurarse una renovación de contrato. Mediapro, principal socio de La Sexta, ya tiene contratos firmados con clubes como el Barcelona o Athletic de Bilbao. Sogecable paga unos 55 millones de euros al Madrid (65 millones según El Economista) por los derechos hasta 2008 aunque este contrato podría terminar en 2007.

El Economista asegura que de concretarse un contrato por 120 millones de euros, el Real Madrid se acercaría a las cantidades que se manejan en Italia donde el Milan percibe 138 millones de euros al año y la Juventus otros 124,4 millones de euros, y que ya se ha asegurado el Barcelona.

.......................................................................

Lo he visto hoy en el mundo pero en la web no sale. Ahi dicen que ha ofrecido a Calderón y a alguno más cobertura mediatica total a cambio de no aumentar el precio del acuerdo.

Como esto sea verdad ya les pueden ir dando mucho por culo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por otro lado, ¿Soy el único que ve a Baldasano como lo mejor que hay?

marca escribió:L CANDIDATO QUIERE "QUE LOS SOCIOS VUELVAN A VIBRAR"
Baldasano presenta un proyecto con Joaquín, Reyes, Del Bosque y Eriksson
Arturo Baldasano, aspirante a la presidencia del Real Madrid, presentó su proyecto como candidato al máximo cargo del club blanco, sustentado en los nombres de los futbolistas españoles Joaquín y Reyes, la figura de Vicente del Bosque como director deportivo, y el cargo de entrenador, que estará en las manos del actual seleccionador inglés, Sven Goran Eriksson.

Con el lema "el entrenador que entrene, el jugador, que juegue, y que los socios vuelvan a vibrar", el abogado y economista expuso los principales puntos de su programa, del que destacó la españolización del equipo, la independencia y dedicación de la Junta Directiva y la participación del socio y el peñista".

Baldasano intervino por tercera vez como aspirante a la presidencia del Real Madrid en un recinto cercano al estadio Santiago Bernabéu en la que estuvo acompañado de los trece miembros de su futura junta directiva, sobre los cuales destacó su independencia respecto a anteriores equipos directivos y "la gran dedicación" que darán al club blanco.

El candidato confirmó el acuerdo con los representantes de Reyes y Joaquín, dos jugadores "que iniciarán la españolización del equipo, que junto con los valores de la cantera formarán las bases del diseño deportivo de la entidad".

Respecto a la figura del director deportivo, el aspirante a la presidencia destacó a Vicente del Bosque como "el hombre que mejor entiende la filosofía del club, ya que lleva 40 años trabajando en el Real Madrid y conoce hasta los nombres de los padres de los jóvenes de la cantera", dijo.

Conversaciones iniciadas
Baldasano explicó que el cargo de entrenador recaería en el actual seleccionador inglés, el sueco Sven Goran Eriksson, "sobre el que Vicente del Bosque me ha aconsejado y ya hemos iniciado las conversaciones".

Respecto a los socios de la entidad madridista, el abogado aseguró que tendrán más protagonismo en su hipotético mandato. "El socio es el dueño del Real Madrid y estamos formando un comité que irá resolviendo los problemas que tienen los socios, y en el que ellos participarán activamente", resaltó.

Otro de los aspectos que destacó Baldasano fue el de la figura de las peñas. "Los peñistas son lo más grande que tiene el Real Madrid, y merecen un mejor trato que el que han tenido hasta ahora. Con la figura de Adolfo Aragonés, presidente de la peña de Leganés que se dedicará 24 horas al día para resolver problemas, se devolverá la dignidad a las peñas", indicó.

Baldasano no dedicó mucho tiempo al aspecto económico. "No sé cómo está la situación real en el club, y, por tanto, hasta que no sepamos la realidad no hablaré de economía. Si cuando llegue al cargo de presidente las cuentas están bien, rápidamente comenzaré a solucionar los problemas del club, y si ocurre lo contrario, mi equipo trabajará duro para arreglar la situación", señaló.

El candidato a la presidencia blanca destacó como bases de su proyecto la independencia y la dedicación de la Junta Directiva, el compromiso con los socios y las peñas, la españolización del equipo y recuperar el valor del madridismo en los foros internacionales.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como como?

El Economista asegura que de concretarse un contrato por 120 millones de euros, el Real Madrid se acercaría a las cantidades que se manejan en Italia donde el Milan percibe 138 millones de euros al año y la Juventus otros 124,4 millones de euros, y que ya se ha asegurado el Barcelona.


maaaaaaaaaande? ¬_¬

Me lo pueden explicar? XD
el barca se vera en la sexta?

sabia q la sexta queria los derechos del madrid y barsa, pero los del barsa ya los tiene?, 120 millones anuales es una pasada [inlove]

q le den x culo a polanco [sati]

espero q no acepten el chantage.

nose como se puede pagar tanto dinero al milan y juve por sus partidos.
jita escribió:q le den x culo a polanco [sati]

¿La Sexta no es de Polanco también? Pensaba que si..
eTc_84 escribió:¿La Sexta no es de Polanco también? Pensaba que si..


digamos q tiene mano y buena relacion con ella, pero que yo sepa no pertenece al grupo prisa. de hecho el director de la sexta, es el ex-director de la cadena ser, por eso supongo q tendra mano en ella.

pero como le quiten los derechos del madrid las va a pasar putas [666]
Al Baldasano no hay quien le entienda... dice que el equipo lo tiene que hacer los encargados de ellos (no el presidente) y dice que ya tiene a Joaquin y quiere a Reyes, y de entrenador LE GUSTA Eriksson... volvemos a las andadas? y si luego Eriksson no lo quiere o van mejor otros jugadores en su proyecto?

Pobre hombre el Baldasano...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox quizas ha contactado ya con Eriksson, ten en cuenta que en cuanto acabe el mundial botan a Eriksson asi que lo mas seguro esque ya exista acuerdo y hayan decidido fichar a esos jugadores.
Lo dudo mucho, Baldasano ha dicho que quería españolizar al Real Madrid y que sus primeros fichajes intentaría que fuesen Joaquín y Reyes. Pienso que los fichajes son cosa suya y no tienen nada que ver con Eriksson, en todo caso si a un entrenador le dices "hay que españolizar el equipo" ya le estás condicionando enormemente en su planificación y ya no es él el que decide libremente
¿Solo me parece a mi una soberana tontería fichar a Juaquín?

Reyes si que me parece un tremendo fichaje pero juaquín es un jugador muy irregular por e que Lopera nos va a dejar sin organos el cuerpo, creo que la banda derecha la tenemos más que cubierta (Beckham, Cicinho, Robinho tambien puede jugar ahí.....)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo personalmente creo que no os hace falta ni reyes ni joaquin, mas bien os hace falta un tio como Sex o Diarra (o los dos).

Un tio que pueda jugar en la media punta con calidad (baptista a mi no me vale) que seria todo un exito traer a kaka, aunque esta muy muy dificil y luego un lateral izquierdo, como ashley Cole.

Con Robinho y Beckham no pintan mucho Joaquin y Reyes.
Es que yo haría una alineacion tal que así:

-----------Casillas------------

Cicinho---S.R--Juanito--A.Cole

------------Diarra--------------

Becks------X.Alonso-----Reyes

----------------Robinho--------

------Ronaldo------------------

Si vale, estoy loco pero me parece una alineacion viable respecto a los fichajes y bastante buena.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Un unico central y que sea ramos? XD (juanito no me gusta para nada)

Te cargas al jugador, ademas de que esos 2 laterales son mas ofensivos que defensivos y equipos rastreros y asquerosos como el arsenal os pillarian a la contra cada 2x3.

Yo creo que ireis mas bien a por un Chivu o algun defensa de nivel, si fichais alguno, pero desde luego para poner a Juanito antes pongo a Lejia.
pues la mia seria:


-----------Casillas------------

cicinho---S.Ramos--Chivu--A.Cole

------------Diarra--------------

Becks------X.Alonso-----Robinho

----------------Raúl--------

----------------Baptista----------------


salu2
Nadie a pensado que si viene Capello va a jugar con dos delanteros (Eriksson tambien lo hara) Estamos empeñados en poner alineaciones con el sistema de juego del año pasado. Para mi si viene Capello sera algo asi
-------------Casillas
Cicinho--Ramos--Carvalho--Cole
----Perro de presa-----Jugon
Becks--------------------Robinho
---Baptista---Soldado

Robinho jugando mas por la media punta que por el extremo, como Raul el año que ya entreno Capello al Madrid

Ronaldo lo venderemos al Milan, que nos pagara un paston seguramente por el.
En casi todas las alineaciones que vais poniendo la mayoria matáis a Baptista... Me parece precipitado, si el equipo utiliza un esquema en el que pueda jugar cómodo puede aportar mucho y ser muy importante, este año le ha costado entrar pero es muy joven y me parece absurdo dudar de su calidad y su potencia


......................Casillas
Cicinho......Ramos.......X.......Cole
..........Beckham...Diarra/Cesc
.....................Baptista......Robinho
................................Reyes
........................Ronaldo


Esa X podría ser Woodgate si se recupera y se queda, si no pues yo qué sé, Chivu o cualquier central de buen nivel

A mí Reyes jugando de segundo delantero (como en el Arsenal con Henry) emparejado con Ronaldo me parece un gran fichaje. Baptista de enganche, Robinho por la izquierda y en el centro del campo Beckham subiendo la banda para centrar y Diarra o Cesc para organizar.

Aunque sacrificaría a alguno de arriba para poner tanto a Cesc como a Diarra pero no sabría decir a quién, quizás a Beckham. Porque pienso que el Madrid necesita tanto a un destructor como a un constructor y no debería dejarse ninguno de los 2 puestos por cubrir..
CAsillas
Cicinho RAmos Chivu Zambrota
Emerson Cesc
Kaká
Robinho REyes
Ronaldo

Y nos salimos en año que viene [qmparto] [qmparto]

Nos ahorramos a Diarra que no bajará de 35 kilos y ponemos a Robinho centrado y REyes en la banda izquierda.
La derecha la dejo para las incorporaciones de Cicinho y Kaká que caiga por banda de vez en cuando.
Nos sacamos a BEckham por pasta gansa y a BAptista como parte del pago por CEsc.
follinguis1 escribió:CAsillas
Cicinho RAmos Chivu Zambrota
Emerson Cesc
Kaká
Robinho REyes
Ronaldo

Y nos salimos en año que viene [qmparto] [qmparto]


Na...


Casillas
Cicinho Ramos Puyol Zambrotta
Xavi Márquez Iniesta
Ronaldinho Eto'o Messi


Y os salís el año que viene [qmparto]
-------------------Casillas------------

Cicinho---S.Ramos--Carvalho--Zambrotta

-----------------Diarra--------------

------Becks------Cesc-----Robinho

--------------------Ibrahimovic--------

------------Ronaldo------------------

Asi se aprovecha mejor a Beckham.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Muchos dais por descontado que Ronaldo se queda, yo no se por que lo veo en el Milan [poraki]

Tengo ganas de que se acabe el mundial en parte para ver los fichajes, a ver si esta tan movido el mercado como todos creiamos hace unos meses.
Blaiz escribió:Muchos dais por descontado que Ronaldo se queda, yo no se por que lo veo en el Milan [poraki]

Mejor, no me importaria poner a Van Nistelrooy en su lugar XD, pero tambien buscar un gran delantero para el futuro claro
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Mejor, no me importaria poner a Van Nistelrooy en su lugar XD, pero tambien buscar un gran delantero para el futuro claro


Mas bien veo Adriano, ya ha sonado muchos años, se quiere ir y hara un buen papel en la copa del mundo igual que ronaldo y ambos cambiaran de aire.

Yo creo que saldriais ganando con ese cambio, asi que espero equivocarme XD
Uff, este año que se dejen las pelas en el centro del campo, y a ver si suena la campana con la Juve (aunque no me gustaria que bajara) y el Chelsea (La bomba poder traernos a Carvalho y desprendernos de Robertito XD)

Lo de Van Nistelrooy... no creo que el Manchester ponga muchas trabas y no seria un precio desorbitado como lo puede ser el de Adriano (pero para el año que viene... de perlas :P)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre si vendeis a Ronaldo al milan, no se por cuanto seria pero podriais sacar dinero si hace un buen mundial, junto a la necesidad del milan por encontrar un substituto de Sheva... pues ese dinero se puede usar para fichar Adriano.

Larcos segun AS esta aprendiendo ingles XD XD pues nada, por desgracia se ira [decaio]
Nose yo si se sacara tanto por Ronaldo...


En la entrevista de los internautas a Floro uno le a preguntado: "¿Ha escrito algún libro, que se pueda comprar en librerías, sobre posiciones en la defensa de saques de banda en ataque?" [qmparto] y le a respondido, con un rotundo no. [+risas]
Dios mi sueño de ver en las bandas del Madrid a Reyes y Joaco puede cumplirse... :D :D (ya lo comenté hace varios años en EOL que era mi sueño :)):

Por cierto gente, si quereis ver TODOS los partidos del mundia pasaros por aquí ;)


Saludos
Alex_Maes escribió:Dios mi sueño de ver en las bandas del Madrid a Reyes y Joaco puede cumplirse... :D :D (ya lo comenté hace varios años en EOL que era mi sueño :)):

Por cierto gente, si quereis ver TODOS los partidos del mundia pasaros por aquí ;)


Saludos


¿Publicidad subliminal? Me pilla algo lejos [jaja]
Yo no es por fastidiarte, pero me parece que si lo ve algun moderador te lo va a borrar.

pd: a mi me vale cualquiera mientras que capello no venga a españa.
kolombo escribió:
¿Publicidad subliminal? Me pilla algo lejos [jaja]


No joder, lo digo porque hay mucha gente que estará en mi misma situación, sin digital +, y creo que sería una buena oportunidad también para hacer una kedada para ver partidos ;)

Saludos

PD: Realmente a mi el candidato que gane me da igual, pero espero que no gane Lorenzo Sanz...
PD: Reyes y Joaco... :D XD
central98 escribió:Yo no es por fastidiarte, pero me parece que si lo ve algun moderador te lo va a borrar.


¿No se puede poner?, de ser así lo siento, no lo sabía, a ver si me dicen algo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611