Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hooooooombre, alguien con 2 dedos de frente.

MARCAGAY escribió:Si le dieran a elegir a un jugador como Messi o Etoo, ¿a quién preferiría?


Mijatovic escribió:Jugadores parecidos a Messi o Etoo gustan a todo el mundo, como es lógico, pero sería una auténtica barbaridad pagar la cláusula de rescisión que tienen estos jugadores. Además eso no te resolvería el problema fundamental del Real Madrid. Sería fichar por fichar y lo que hay que hacer es fichar a la gente que pueda despertar a este equipo y motivarlo. Traer a un jugador no resuelve el problema deportivo. Yo creo en un proyecto y no en traer a una estrella. Esta plantilla ya tiene esas estrellas.


Ademas, teniendo un Ronaldo, Etoo no hace mucha falta la verdad...
Cada vez que Pedja abre la boca me reafirmo más en Calderón como mi candidato favorito. El montenegrino (que ya no serbio [idea] ) sabe lo que hace.

Además, me gusta la apuesta por Divac para el basket.

Nada de fichajes estrella. Lo primero el proyecto deportivo, luego los fichajes. Que muy pronto se corre la gente con los Kaka, Henry, Messi, bla bla bla,...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mankiNd escribió:
Además, me gusta la apuesta por Divac para el basket.



Y a quien no le gusta ese hombre para dirigir el basket del club? XD XD

PD: Ellos no eran los que querian traer a Kaka? si eso no es n fichaje estrella ya me diras cual es... Robinho? [poraki]
Está claro, yo desde el primer momento q vi a Calderón hablar era el q mejor sensaciones me transmitía. Villar-Mir me da pánico y nunca le he oído hablar, sólo lo hace Carlos Sainz porque es la imagen y no dice nada del otro mundo, Palacios con tanto DelBosque, Pirri...etc no me hace mucha gracia, y Sanz y Baldasano pues es otro tema.

Calderón tiene las ideas muy claras en cuanto a lo económico, sabrá aprovechar lo bueno de Florentino, le deja todo el tema deportivo a Pedja, tienen además ya un jefe para el baloncesto q pinta muy bien, además un entrenador contratado y no se ponen a flipar con fichar a tíos por 150 millones de €.
Por cierto, en Marca.com en la votación gana Calderón, bien bien.

PD: Ellos no eran los que querian traer a Kaka? si eso no es n fichaje estrella ya me diras cual es... Robinho? smile_[poraki]


Pero es q dentro de lo q nos podríamos permitir, Kaká es el tope, costaría unos 50 millones de €, y es normal q se interesen por él, no sería un fichaje inútil, es una de las posiciones q el madrid necesita reforzar. No sólo eso, sino q ellos nunca han anunciado q ficharían a Kaká, como han hecho otros candidatos, simplemente se había filtrado q habían hablado con el jugador para ver sus intenciones.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo creo que si el milan cediese a venderlo, seria por mas de 50 kilos, aunque yo ni pienso en que el milan ceda y lo venda.

Ademas fuera de españa no existen clausulas, asi que mas jodido todavia y con la venta de Sheva al Chelski el milan va sobrado de capital.

Calderon mas de una vez ha dado a entender que si quiere a Kaka, claro que no pueden anunciar algo que no han hecho.
Lo jodido de Calderón es que es de los tocados por Polanco, vamos que es de los que renovaría el contrato de 55milloncejos en lugar de firmar el de 122 [triston]
Si pero claro, cuando dice q quiere a Kaká no es a costa de cualquier precio y no está loco como los demás. No tiene pinta de q se atreva a pagar más de 60 millones de € por él.

Pero sí, si q pinta imposible el fichaje de Kaká pero bueno, si el jugador presionara (q lo dudo) y a lo mejor con un trueque con Ronaldo más pasta (el gordo saliendose en el mundial), habría q ver.
Blaiz escribió:


PD: Ellos no eran los que querian traer a Kaka? si eso no es n fichaje estrella ya me diras cual es... Robinho? [poraki]
Si, pero ademas de kaka querian traer a mas no solo a uno [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
duende escribió:Si pero claro, cuando dice q quiere a Kaká no es a costa de cualquier precio y no está loco como los demás. No tiene pinta de q se atreva a pagar más de 60 millones de € por él.

Pero sí, si q pinta imposible el fichaje de Kaká pero bueno, si el jugador presionara (q lo dudo) y a lo mejor con un trueque con Ronaldo más pasta (el gordo saliendose en el mundial), habría q ver.


Pues fijate que yo si le veo capaz de soltar el dineral por kaka, si pudiese ficharlo de verdad.

daniel_5 escribió:Si, pero ademas de kaka querian traer a mas no solo a uno [jaja]


Esque como ha dicho Sanz, seria mas loco que el mismisimo Florentino si hiciese esa locura XD

Tal y como esta el madrid lo ultimo que necesita es un jugador de las caracteristicas de Messi.
Aqui tenemos mas ataques entre ellos...

Vosotros que opinais del Baldasano? ami sinceramente me da pena este tio...
En AS teneis como van las encuestas de candidatos del madrid, de momento gana calderon, pero no muy holgado.
Baldasano está ahí para hacer bulto más que otra cosa.

En vez de echarse mierda unos a otros y levantar las alfombras, bien podrían presentar sus proyectos claramente :-|
valmur escribió:En AS teneis como van las encuestas de candidatos del madrid, de momento gana calderon, pero no muy holgado.

Pues va a tener razon Baldasano [qmparto][qmparto]
PUes a mi no me gusta ninguna de las candidaturas, todas tienen tufo de continuista y la q no es de L. Sanz q espero q no vuelva, lo unico q me gusta es q volveria Del Bosque, aunque eso no quiere decir nada, pq cada entrenador tiene su momento..., pero la verdad es q me ilusiona q vuelva, ahora como PAlacios ha dicho q Del Bosque seria su entrenador y ademas Camacho es el director deportivo, casi q me quedo con esa.

La q menos me gusta junto cn la de Sanz, es la de Villar Mir q es la q mas huele a Florentaino.
Pues ahora que me h epillado lo de la TDT en una cadena que creo que es VEO salen todos los candidatos, a mi de momento la que mas me gusta es la de Calderon
Yo prefiero Calderon, pero mientras no salga Lorenzo Sanz...
Aún queda mucho, y es normal que nos guste Calderón porque es el que de momento se ha movido y ha dicho alguna cosa. Creo que hasta la última semana no habrá un claro favorito.

Luego me hace gracia como hace un tiempo todo el mundo adoraba a Florentino, y ahora parece que se acusan de tener una "peste florentiniana". Joder, ni una cosa ni la otra. Yo tampoco quiero el antagonismo a Florentino porque ahí no veo mejorar la situación, quiero un Florentino mejorado.

Ahora parece que hay una competición a ver qué candidato es más anti-Florentino que el resto.
alexhh escribió:Aún queda mucho, y es normal que nos guste Calderón porque es el que de momento se ha movido y ha dicho alguna cosa. Creo que hasta la última semana no habrá un claro favorito.

Luego me hace gracia como hace un tiempo todo el mundo adoraba a Florentino, y ahora parece que se acusan de tener una "peste florentiniana". Joder, ni una cosa ni la otra. Yo tampoco quiero el antagonismo a Florentino porque ahí no veo mejorar la situación, quiero un Florentino mejorado.

Ahora parece que hay una competición a ver qué candidato es más anti-Florentino que el resto.

Yo quiero a Calderon por el mero hecho deuqe va a mejorar en toria lo de Florentino, esta tarde ha dicho que en la cuestion economica-marketing va a seguir con los que habia hasta ahora, y que debia mejorar en la parcela deportiva
Exacto,

Es lo q lo más me ha gustado de Calderón es q ha reconocido los éxitos de Florentino y ha condenado sus errores y sabe lo q hacer en ese aspecto.

Sin embargo los demás todos echan pestes de Florentino, y como deciís, todo lo q huela a Florentino pues se le ataca. Pero claro es q Calderón estuvo en la anterior junta pero está visto q no estaba de acuerdo con todo lo q decidía el anterior presidente, y de hecho no votaba a favor sobre las decisiones q no estaba de acuerdo.

Como dice alexhh, ni lo uno ni lo otro joder. Ni 100 % ni 0 % Floren, más bien 100 % Florentino-economía, 0 % Flroentino-deportivo.
A mi no me gusta ninguno demasiado, no se pero no me termina de convencer ningun candidato de pleno, veo como si el abuelo se va a morir y empiezan un monton de familiares de cualquier sitio a ver lo que pueden pillar.

Ojala me equivoque, pero veo muchos candidatos y ninguno que verdaderamente piense unica y exclusivamente en el club.

Aun asi, el que menos me disgusta es Calderon, seguido de Villar-Mir, creo que estara entre los 2.

Los demas no les veo que cuenten, si acaso Palacios si con la vieja guardia "Pirri/Camacho/Del Bosque" logra atraer a los nostalgicos, porque el tiempo de todos estos ya pasó.
A mi el que me gusta es palacios, y no va mal en las encuestas, a ver si hay suerte XD

Dat, no sabes si van a actualizar el soport? [carcajad]

Por cierto la fifa va a obligar a hacer todas las ligas de 18 equipos, ya era hora.
central98 escribió:Dat, no sabes si van a actualizar el soport? [carcajad]

No se, ahora es mala época, con las vacaciones y eso... [sati]
central98 escribió:Por cierto la fifa va a obligar a hacer todas las ligas de 18 equipos, ya era hora.

Tienes el enlace?
CaMeL 0.9 escribió:Tienes el enlace?

Aquí

Fdo- An0n1m0
A mi el que más me gusta es Calderón con bastante diferencia, y Mijatovic creo que puede hacerlo muy bien si le dejan trabajar :)

En cuanto a lo de la reducción de la Liga a 18 equipos, me parece un acierto.

Saludos
An0n1m0 escribió:Aquí

Fdo- An0n1m0



Gracias.

[oki]
Pues ya era hora! en España siempre andamos apuradísimos con el calendario...

¿¿Ampliarán la segunda division??

Y tambien está lo que dice de las plazas para Europa, la verdad es que solo 2-3 plazas haría mucho más interesante la liga.
He vuelto tios!

¿Alguien me pone al día? ¿Han empezado ya a volar los cuchillos?

Ayer estuve escuchando a Camacho en la Cope... XD
Yo escuche también a Camacho en El Tirachinas. Pero no se yo, quien te dicen que este no da otra vez "la espantá",
Pues a mi es de los candidatos que más me gusta... El duo Calderón-Mijatovic me da un aire a mafioso que tira para atras...

Baldasano tampoco me parece malo, sinceramente...

Estoy rarillo yo ultimamente XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues a mi es de los candidatos que más me gusta... El duo Calderón-Mijatovic me da un aire a mafioso que tira para atras...

Baldasano tampoco me parece malo, sinceramente...

Estoy rarillo yo ultimamente XD

Fdo- An0n1m0


Eso me pasa a mi.

Con respecto a Camacho, y a explico pq se fue las dos veces, en ambos casos por loq todos sabemos, a mi Camcho me gusta y sin embargo Calderon pues nunca lo he tragao.
CoyoteWB escribió:
Eso me pasa a mi.

Con respecto a Camacho, y a explico pq se fue las dos veces, en ambos casos por loq todos sabemos, a mi Camcho me gusta y sin embargo Calderon pues nunca lo he tragao.


Y de verdad te gusta Del Bosque de entrenador?¿¿?¿?¿?
A mi el proyecto de Calderón me gusta. Dentro de lo malo...

El de Villar Mir y Sainz, no me gusta. Creo que no tiene nada que ofrecer, y Carlos Sainz está en un segundo plano y no aporta nada.

Palacios es que me trae un tufillo a rancio que me tira para atrás. Camacho, Del Bosque, Pirri... Pffff.... [mad]

Y bueno, Arturo Baldasano aparte de rajar del resto no dice nada, asique tampoco puedo opinar.

De Lorenzo "Toni el Gordo" Sanz mejor ni hablamos no? XD
seaman escribió:
Y de verdad te gusta Del Bosque de entrenador?¿¿?¿?¿?


A mi Del Bosque cuando estuvo me gusto y creo q no se debia de haber tocado, pero ya sabemos como era Florentaino (y ayer Camacho con lo poco q dijo lo aclaro mas aun), ahora si es entrenador pues lo mismo no sale bien, pero no me importaria volver a intentarlo, con esto quiero decir q si , me gusta Del Bosque como entrenador, tambien me gustan otros, pero dentro de los q me gustan esta Del BOsque aunque es posible q esta vez fracasara.

A ti no te gusta?

Luji q tiene de malo Camacho y Del Bosque?

Mas tufillo par ami tiene Villar Mir, CAlderon(q estaba en la junta)-Mijatovic y por supuesto Sanz (q al menos nos hizo ganar copas de Europa)
A mi es que NO ME GUSTA NINGUNO [+risas]
CoyoteWB escribió:
Luji q tiene de malo Camacho y Del Bosque?



No tienen nada de malo, simplemente que no es nada NUEVO. NO hay RENOVACIÓN sino una vuelta a lo de antes de Florentino que tampoco era bueno.

Es decir, se trata de dar un paso adelante, no de veinte hacia atrás para volver a recorrer después el mismo camino.

Pero vamo, que no me desagrada vaya. Yo mientras no salgan Lorenzo Sanz ni Villar Mir, voy bien.
Luji escribió:
No tienen nada de malo, simplemente que no es nada NUEVO. NO hay RENOVACIÓN sino una vuelta a lo de antes de Florentino que tampoco era bueno.

Es decir, se trata de dar un paso adelante, no de veinte hacia atrás para volver a recorrer después el mismo camino.

Pero vamo, que no me desagrada vaya. Yo mientras no salgan Lorenzo Sanz ni Villar Mir, voy bien.


Pues yo como salga alguno q no sea palacios, voy de pesimista desde antes de q ruede el balon XD y esta vez de pesimista de verdad no de realista ni tal... y si sale palacios veremos a ver, la verdad es q visto lo q se ah presentado ya tengo la moral unpoco por los suelos. XD
kolombo escribió:A mi es que NO ME GUSTA NINGUNO [+risas]


Es que realmente ninguno es bueno, pero dentro de lo malo... Calderón yo creo.

A ver siempiezan a anunciar cosas serias :)

Saludos
Yo cualquiera que traiga a Capello de entrenador para mi no debe ser presidente.

Ya va siendo hora de que fiche a un entrenador al que le guste el FUTBOL.

En pocas palabras, ni Calderón ni Villar Mir.

La pena es que del Bosque no me convenze tampoco. [triston]
Alex_Maes escribió:
A ver siempiezan a anunciar cosas serias :)

Saludos


Pero si ya han anunciado que van a pagar la clausula de Mesi X-D ,yo ya lo he dicho pero, de verdad, que no gane Lorenzo Sanz que nos hundimos del todo, no se como en la encuesta del as salia tercero.

Salu2.
Alguien escuchó anoche a Baldasano en el Larguero? Por dios... Este tío no gana ni en sus sueños más húmedos. Le pregunta el De la Morena que cual es su proyecto y no hace más que meterse con los demás candidatos y venga a decir que él es la renovación y que él no está contaminado. Así 40 min. Anda y échate a dormir. Uno menos.
Una pregunta..

http://www.as.com/articulo/opinion/Juanito/Navarro/presenta/dasopiB00/20060609dasdaiopi_4/Tes/

¿WTF es eso de los 2000 votos que tiene por correo? Si no es candidato no debería contar para ningún voto, ni por correo ni nada, ¿no?
O es que se lo saca de la manga porque chochea... que es otra [+risas]
eTc_84 escribió:Una pregunta..

http://www.as.com/articulo/opinion/Juanito/Navarro/presenta/dasopiB00/20060609dasdaiopi_4/Tes/

¿WTF es eso de los 2000 votos que tiene por correo? Si no es candidato no debería contar para ningún voto, ni por correo ni nada, ¿no?
O es que se lo saca de la manga porque chochea... que es otra [+risas]


Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero es que no sé como va muy bien lo del voto por correo. A lo mejor se lo saca de la manga, o a lo mejor quiere decir que tiene a 2000 que le apoyan y votará a quién diga.


La verdad es que menudo pedazo hijo de puta. Luego tiene la caradura de meterse con los otros candidatos, cuando si hay alguien que ha usado al Madrid y los madridistas (incluidos por supuesto los socios) es él, sin importarle otra cosa más que él mismo, dándose publicidad a costa del club. Anda y que se vaya a tomar por culo. [lapota]
Yo creo que lo del correo es ironico, o me parece la opcion mas factible.
Alex_Maes escribió:
Es que realmente ninguno es bueno, pero dentro de lo malo... Calderón yo creo.

A ver siempiezan a anunciar cosas serias :)

Saludos


A mi lo que no me hace gracia de Calderón es lo de los derechos televisivos, que he escuchado que es de los partidarios de renovar el contrato de 55millones por año en lugar de firmar el de 122millones por año (chanchullos de ellos). Si es cierto me parece muy fuerte dejar de ingresar 67millones por año durante 6 años por el echo de que determinado grupo mediático le de soporte a su campaña.
CAPELLO HA DADO SU LISTA DE FICHAJES A MIJATOVIC

En la candidatura de Ramón Calderón, Mijatovic trabaja en sintonía con Capello para confeccionar la plantilla si ganan las elecciones. Dos centrales, un mediocentro, un mediapunta y un delantero son las peticiones del italiano para que el Madrid vuelva a ganar títulos.


http://www.as.com/articulo/futbol/Capello/ha/dado/lista/fichajes/Mijatovic/dasftbA00/20060610dasdaiftb_52/Tes/

Según dicen ahí, querría a Carvhallo como moneda de cambio por Roberto Carlos, se traería a Zambrotta y Emerson sin problemas y quiere a Kaká, un centocampista y un delantero de renombre. Además cuenta con darle una oportunidad a Casaano

Ay díos , q ganas de q se acabe esto y nos pongamos las pilas.
A mi lo que no me gusta es contratar a Zambrotta con 29 años y a Emerson con 31... Preferiria que echaran el resto por jugadores con jugadores como Lahm para la izq. y Diarra como medio de conntencion.
Sí, a ver si os lleváis a Capello, que confirmó que se quedaría en la Juve hace poco. Espero que se pire baje o no baje el equipo, a ver si viene un entrenador que haga jugar a la Juve al ataque (como dije mil veces, este año NO se jugaba mal, pero SÍ muy aburrido)


Con Zambrotta, Emerson, Carvalho, Kaká, otro medio y otro delantero, tendríais un equipazo pero posiblemente (según quién se vaya, quién se quede y quién más se fiche) bastante viejete...
A mí Calderón me gusta en todo lo que está diciendo. Lo único malo es eso que comentan que no tiene un duro y que se ofreció hasta a Baldasano para ir de vicepresidente, para que el Baldasano le pusiese el aval.

Pero el resto, está ahí Pedja que será el jefazo. Los fichajes y cosas que comenta es lo normal y lógico (Lateral zurdo, delantero y dos centrocampistas), no se mete en discusiones absurdas, que parece que a Villar-Mir le van mucho... A mi me parece todo bastante bueno menos el detalle de la pasta que me parece muy negativo, al igual que no quiera firmar el contrato de la Sexta que reportaría a las arcas 60 kilos más cada año.

Que por cierto, el que si tiene pasta es Villar-Mir. Él ha puesto todo el aval y ya he visto publicidad en radio y televisión de su candidatura. El que no pinta NADA es Carlos Sainz. No ha pagado para el aval, no tiene ni puta idea de fútbol, y no sé que función podría tener como vicepresidente. Porque a mí que el presidente no tenga mucha idea lo acepto con tal de que tenga buenos vicepresidentes especializados en economía, fútbol, basket... y que el presidente organize a los 4 que tiene por debajo, pero es que Carlos Sainz no sé de que se podría encargar, ¿de contratar al chófer del autobús?¿A planificar las rutas más cortas y rápidas para ir en el autobús del Madrid hasta Getafe?



Y bueno, la lista ya se va llenando:
Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes.

Martínez Laredo
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez

Lorenzo Sanz
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta.

Baldasano
Director técnico:Del Bosque
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes.


En negrita los confirmados.


Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen

Te falta Messi por Villar Mir ¿no? XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811