A mí Calderón me gusta en todo lo que está diciendo. Lo único malo es eso que comentan que no tiene un duro y que se ofreció hasta a Baldasano para ir de vicepresidente, para que el Baldasano le pusiese el aval.
Pero el resto, está ahí Pedja que será el jefazo. Los fichajes y cosas que comenta es lo normal y lógico (Lateral zurdo, delantero y dos centrocampistas), no se mete en discusiones absurdas, que parece que a Villar-Mir le van mucho... A mi me parece todo bastante bueno menos el detalle de la pasta que me parece muy negativo, al igual que no quiera firmar el contrato de la Sexta que reportaría a las arcas 60 kilos más cada año.
Que por cierto, el que si tiene pasta es Villar-Mir. Él ha puesto todo el aval y ya he visto publicidad en radio y televisión de su candidatura. El que no pinta NADA es Carlos Sainz. No ha pagado para el aval, no tiene ni puta idea de fútbol, y no sé que función podría tener como vicepresidente. Porque a mí que el presidente no tenga mucha idea lo acepto con tal de que tenga buenos vicepresidentes especializados en economía, fútbol, basket... y que el presidente organize a los 4 que tiene por debajo, pero es que Carlos Sainz no sé de que se podría encargar, ¿de contratar al chófer del autobús?¿A planificar las rutas más cortas y rápidas para ir en el autobús del Madrid hasta Getafe?
Y bueno, la lista ya se va llenando:
Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes.
Martínez Laredo
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:
J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez
Lorenzo Sanz
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:
Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta.
Baldasano
Director técnico:Del Bosque
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes.
En negrita los confirmados.
Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen