Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)

celtico escribió:Te falta Messi por Villar Mir ¿no? XD


Cierto, en la próxima actualización estará. XD

Y todavía no ha empezado la campaña, que entonces si que tendremos en la lista a 50 o 60 jugadores por lo menos.
Añade también a Cristina por Calderón como fichaje estrella. [+risas]


Calderón se compromete a crear un Real Madrid femenino
Ramon Calderón se comprometió a crear un equipo femenino del Real Madrid en la visita que hizo el candidato a la Peña Ramón Mendoza de Alcalá, junto a Pascual Cervera, Pedja Mijatovic, y Juan Mendoza, hijo del ex presidente del Real Madrid.

En su visita a la sede de la peña madridista de Alcalá, una niña le dijo que le gustaría jugar en el Real Madrid pero que no podía, a lo que Calderón contestó: "asumo que el Real Madrid tendrá una sección femenina para que Cristina - nombre de la pequeña - y otras niñas puedan jugar en el equipo del Real Madrid".

Calderón también se refirió a las últimas encuestas que le encumbran como próximo presidente del Madrid: "nos hemos convertido en los líderes y no es por casualidad, es una realidad, vamos a ganar porque defendemos al socio".

Igualmente, aseguró a los socios que ha realizado una serie de compromisos ante notario, para que todos los socios puedan tener un abono. "Vamos a poner a la venta 5.000 para que podáis viajar con el equipo sin tener un coste adicional, y que habrá una congelación de las cuotas".



Y también a F.Alonso por parte de Palacios:


Palacios: "Queremos que Alonso sea embajador del Real Madrid por todo el mundo"
El candidato a la presidencia del Real Madrid Juan Palacios estará el domingo en su sede electoral de la calle Concha Espina viendo el Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone, que se disputa, a partir de las 13:00 horas. Palacios estará acompañado por José Antonio Camacho, José Martínez 'Pirri', Mariano García Remón y otros directivos, para animar a Fernando Alonso, reconocido madridista.

El candidato es fiel seguidor de la Fórmula 1 y del piloto asturiano, al que confía en incorporar como uno de sus apoyos: "Es un gran madridista y queremos que sea un embajador de este club y de la marca Real Madrid por todo el mundo".

¿Esto es un club de Fútbol o un concesionario? Carlos Sainz, Alonso.... Menudo circo!

Imagen
BALDASANO FICHALO!!!
Juas!, Lo de Fernando Alonso sin comentarios.

Carlos Saínz pues eso, osea es un socio más como cualquier otro, con prácticamente la misma perspectiva de lo q ha psado q tenemos todo, sin aval, y q se ha juntado con Villar-Mir para ser la imagen y la "cara bonita".

Hombre está claro q este tipo de cosas ajenas a sus proyectos son guarradas, pero q son normales, todos quieren ser presidentes, saben lo difícil q es, esto es como en política q todo vale.

Cuál es la mejor? pues sinceramente quitando a Sanz y Baldasano, la cosa está entre Calderón, Viillar-Mir y Palacios. Pero es q a priori no se puede saber. Nos da miedo palacios por traer a nostalgias al club, pero quien sabe q si ganara, éstoss hicieran muy buenos fichajes, movieran la cantera y el próximo año estemos muy bien y ganaramos títulos.

Al final todo se basan en lo mismo, y todos coinciden en la mala gestión deportiva del madrid, todos ofrecen un director deportivo q se ocupe de los fichajes con los técnicos y no hacer burradas de 150 millones. Quiero decir, no hay tanta diferencia entre unnos y otros en cuanto al modelo deportivo. SI ganase Villar-Mir se traería a Capello por ejemplo, y haría algunos fichajes interesantes (q el italiano pediría), pero si ganara Calderón pues lo mismo.

Pero bueno yo voy con Calderón, es el q más cosas sensatas ha dicho y q le he visto q ha hablado con más propiedad. Además ya ha presentado a su director deportivo y éste ya ha hablado y explicado sus intenciones, además lo de baloncesto y esto de fútbol femennino pues muy bien, es la candidatura q veo q tiene proyectos e ideas. Putada de Calderón pues estos rumores sobre el aspecto económico.
Dios, Carlos Sainz, con lo gafe que es, ya veo media plantilla lesionada [sati]
Drew escribió:Añade también a Cristina por Calderón como fichaje estrella. [+risas]





Y también a F.Alonso por parte de Palacios:



¿Esto es un club de Fútbol o un concesionario? Carlos Sainz, Alonso.... Menudo circo!

Imagen
BALDASANO FICHALO!!!


A este paso me da a mí que va ganar el candidato que invite a putas [qmparto]
Pues a mi me parece muy bien que creen un equipo de Futbol femenino.

Yo ficharia a Scarlett Johansson y a Jessica Alba,vaya par de delanteras XD.


Juego de palabras al a orden del dia XD.
Si gana Baldasano [qmparto] y ficha a Eriksson, jugaremos asi? [mad]

----------------------Casillas

Cicinho------S. Ramos----Mejia-----R. Carlos

Beckham---Baptista----Gerrard---Robinho

-----------Ronaldo----Ibrahimovic

Claro que Baldasano tiene fichado a Joaquin y quiere a Reyes. En algun sitio se meteria
que hemos hecho los madridistas para merecernos estos candidatos? no me convence ninguno y el villar-mir ese me da panico, no quiero otro constructor de presidente y encima con 8 directivos de florentino, esto es lamentable de verdad :(
"El socio percibe que nuestro proyecto es sólido. Lo que decimos es verdad y tenemos credibilidad. Mijatovic no sólo tiene cerrado a un entrenador de primer nivel, a Míchel para la cantera y a Vlade Divac, sino que, prácticamente, también tiene a tres jugadores que están disputando el Mundial"


Declaraciones de Calderón... Niiiiiiice.

Q tres jugadores pueden ser? hagan sus apuestas.
Pletikosa, Porras y Edwars XD
seaman escribió:Edwars


Oh, jugón! [tadoramo] [tadoramo]



Yo apuesto por Kaká, Drogba y Puyol. [idea]


PD. Estamos graciositos... X-D
Nada, nada, seguro que son Sancho, Thomas Dossevi y Chung Kyung-ho. Esos si que son jugones [sonrisa]
Y segun dicen de esos 3 fichajes, dos son de la liga italiana (¿emerson?¿zambrotta?¿ibra?[flipa][flipa][burla2][burla2]¿chivu?) y otro que juega en la liga inglesa (¿carvalho?¿robben?[tadoramo]) y para cerrar un poco más el círculo los 3 juegan el mundial.....

Saludos!
Entonces de momento, Diarra nada de nada...
chuma84 escribió: Nada, nada, seguro que son Sancho, Thomas Dossevi y Chung Kyung-ho. Esos si que son jugones smile_[sonrisa]


Pues el Sancho no veas como cortaba to los balones jeje por cierto yo creo que este mundial hay que seguir de cerca a Klose,el delantero de Alemania,y no lo digo solo por los 2 goles de ayer si no porque en la bundesliga 25 goles en 25 partidos [flipa]

Y respecto a las elecciones del Madrid cada vez tengo mas claro que quiero que gane Calderón,se le ve un proyecto serio dentro de lo que hay entre el resto de candidaturas...por cierto lo de los tres fichajes tambien me ha parecio leer que son un central,un mediocentro defensivo y un delantero,asi que yo apostaría, o mas bien,me gustariá,los dos de la liga italiana Ibrahimovic y Emerson,y de la inglesa Carvalho...un saludo!
A lo mejor van dando pistas como el juego ese que algunos haceis de MotorFreak XD

Pista 1. Disputan el Mundial
Pista 2. Juegan en el Calcio.
Pista 3. Su equipación lleva blanco, para que se vayan aostumbrando.
Pista 4. Juegan en la Juve.

Solución: Ibra, Emerson y Zambrotta. XD No sería tan descabellado. Calderón habrá pensado que mejor les pone un vuelo charter desde Turín a Madrid y se traen de la Juve todos los posibles. Ya llevarían 4.
alexhh escribió:A lo mejor van dando pistas como el juego ese que algunos haceis de MotorFreak XD

Pista 1. Disputan el Mundial
Pista 2. Juegan en el Calcio.
Pista 3. Su equipación lleva blanco, para que se vayan aostumbrando.
Pista 4. Juegan en la Juve.

Solución: Ibra, Emerson y Zambrotta. XD No sería tan descabellado. Calderón habrá pensado que mejor les pone un vuelo charter desde Turín a Madrid y se traen de la Juve todos los posibles. Ya llevarían 4.


Joder que pistas mas dificiles [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
2 de italia y 1 de inglaterra? los 3 juegan el mundial?

Bien dando esos datos solo podemos pensar en la tira de jugadores, facil acertarlo XD

Yo creo que sera:

Adriano, Ashley Cole y... pues si finalmente se va larcos al chelsea podria ser carvalho.

Oju, e dicho 2 de la liga inglesa, asi queda al final

Adriano, Chivu, Cole
Adriano, Cole y Emerson.


El mes que viene se dará sentencia al follón del Calcio, cuando se sepa con seguridad qué pasa con todos los equipos implicados, comenzará el baile loco, porque además acabará el Mundial.

En julio y agosto tendremos muuucho baile, sobretodo si baja la Juve y quizás alguno más (siguen interrogando gente a destajo XD)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Emerson?

Adriano y Emerson son ambos extracomunitarios o alguno esta nacionalizado?

Ronaldo dicen que esta al caer su nacionalizacion, aunque yo creo que la temporada que viene no estara en el madrid.

Robinho-Adriano-Emerson-Baptista.

No cuadra XD
Blaiz, Baptista creo que consigue pasaporte europeo este año, que fue uno de los motivos por los que se quedo en Madrid y no se fue a Inglaterra
Ah pues ni idea sobre si son extracomunitarios ambos o no

Si no pues quizás Zlatan, no sé. Pero como digo todo dependerá de la resolución final en el Calcio.
2 de Italia y 1 de inglaterra.

Vamos a ver, si R.C se pira al Chelsea como todos esperamos, uno de los tres jugadores es lateral. Opciones, o Cole o Zambrotta. Por lo q ya cubriríamos o 1 de inglaterra, o 1 de italia, por lo q veo estas posiblidades.

Cole, x (italia), x (italia)

Zambrotta, x (inglaterra), x (italia)

Para el primero pues el de italia casi seguro q ha de ser de la Juve, Ibra? y el otro pues más de lo mismo, Emerson, ya q zambrotta no puede ser porque está Cole.

Para la otra posiblidad, pues uno de italia q ha de ser d la juve, así q igual q el otro, o emerson o ibra, y el de inglaterra en este caso no sería Cole, el más probable sería Robben yo creo. Aunque ojalá fuera cristiano Ronaldo xD.

Lo q me gustaría:

C. Ronaldo, Kaká y Zambrotta :D
Blaiz escribió:Ronaldo dicen que esta al caer su nacionalizacion, aunque yo creo que la temporada que viene no estara en el madrid.


Creo que ya cayó el año pasado, ya es tan español como tú o como yo :o
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Creo que ya cayó el año pasado, ya es tan español como tú o como yo :o


Perdon por no estar al dia...XD y pense que era R. larcos el que se habia nacionalizado (que es asi) y ronaldo estaba al caer.
Blaiz escribió:
Perdon por no estar al dia...XD y pense que era R. larcos el que se habia nacionalizado (que es asi) y ronaldo estaba al caer.


Si el smile no era por ti, era por pensar que jugadores como Roberto Carlos, Baptista o Ronaldo son españoles (Baptista en breve). No sé, se permite demasiado esto, deberían hacerles un examen o algo de geografía e historia, porque habría que ver si saben algo de España aparte de toros, fiesta y fútbol.
Blaiz escribió:Emerson?

Adriano y Emerson son ambos extracomunitarios o alguno esta nacionalizado?

Ronaldo dicen que esta al caer su nacionalizacion, aunque yo creo que la temporada que viene no estara en el madrid.

Robinho-Adriano-Emerson-Baptista.

No cuadra XD



Si no voy equivocado Emerson tiene pasaporte aleman.

Saludos!
alexhh escribió:No sé, se permite demasiado esto, deberían hacerles un examen o algo de geografía e historia, porque habría que ver si saben algo de España aparte de toros, fiesta y fútbol.


Quita, quita que entonces hasta los españoles de origen perdemos la nacionalidad X-D
Que poco me gustan los Zambrotta, Emerson y compañia. Espero que la Juve no baje y no nos manden a sus "figuras" porque vamos, traerse a estos 2 tiene delito. Ya de paso que fichen a Del Piero...

Para eso me quedo con Guti, Jurado, De la Red, Pablo Garcia y Roberto Carlos joer[Ooooo]
No se porqué esa falta de respeto para dos jugadores contrastados como Zambrotta o Emerson, el italiano puede jugar de lateral o de interior (interior zurdo no tenemos a nadie por lo tanto mejoramos y al roberto en plan pasota actual lo mejora casi cualquiera) y el brasileño nos cubre una carencia tremenda que tenemos en el centro del campo (por lo tanto volvemos a mejora), yo prefiero a Diarra pero el Olympique o huele muchos billetes (el United ofreció 30 por el) o no lo suelta, y entre Diarra por 30 y Emerson entre 5/10 kilos me quedo con el brasileño.....pero claro siempre y cuando esos milloncejos que te ahorras se inviertan en equilibrar otras zonas (cesc o xabi alonso [burla2] [burla2])

Saludos!
fulito escribió:y entre Diarra por 30 y Emerson entre 5/10 kilos me quedo con el brasileño

Y el año que viene te toca fichar a otro para ese puesto. Emerson tiene 30 años y Diarra 25. Creo que al menos que venga muy muy barato (como maximo 6 millones) Emerson no deberia ser la opcion del madrid para el medio del campo.
Ha comentado Mijatovic en el Rondo, que no quieren jugadores que no vayan a dar el 150%

Bueno, y han salido nombres de los que se comentan por aqui, y dice que no puede hablar por respeto a ciertas personas y que tienen contrato en vigor... poco a dicho la verdad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Roncero ha reconocido que hace articulos tocapelotas, sin ninguna verdad [qmparto]

menudo tipejo y a ese le tienen en nomina en un diario conocido... se puede ser fan del madrid, pero ser anti-otros clubes me parece patetico (tanto por as como por sport eh...).

Referente a Mijatovic se le ve centrado, yo creo que la candidatura de calderon es la mas firme, pero tambien creo que calderon es un poco payaso.
Despues del Tren Valencia y Amunike... ahora tenemos a Prosikito [qmparto][qmparto]
dmox escribió:Despues del Tren Valencia y Amunike... ahora tenemos a Prosikito [qmparto][qmparto]


X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Buenisimo. Vámonos de fiesta XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Despues del Tren Valencia y Amunike... ahora tenemos a Prosikito [qmparto][qmparto]



Joder con Kloifa hubiese quedado muchisimo mejor XD
Podían haber pillado a Okunowo u Ognjenovic o alguno de estos XD
Que foto e encontrado (buscando a ogjenovic [qmparto]) que cracks dios mio, no tengo palabras para definirlos, encima juntos y... mirar mirar XD

Imagen
Pero ese es Balic :?


Yo quiero una foto de Ognjenovic con la Champions [tadoramo] XD
DANNY escribió:Pero ese es Balic :?


Yo quiero una foto de Ognjenovic con la Champions [tadoramo] XD

Ya, buscas una cosa y acabas... vete a saber donde XD

De Ognjenovic hay muy poco material, las tipicas de carnet con la camiseta del Madrid y una por ahi perdida en el Ajax...

PD: Si se tuvo que ir hasta China para jugar... y acabo sin jugar por no inscribirle a tiempo, se le perdio la pista en el Dynamo de Kiev, donde jugo un oslo partido [qmparto]
Wikipedia al rescate:


In May 2006, Ognjenović joined Malaysian Super League side, Selangor, signing a 6-month contract. The club was sitting in last place at the time of his signing.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Vamos, que el mes pasado fichó por el último equipo de Malaysia pero sólo por medio año [qmparto]


Desde luego, menuda vista XD
wenas, podeís confirmarme si esto es las nuevas equipaciones del Madrid 06/07???

Imagen

Imagen
Angrod escribió:wenas, podeís confirmarme si esto es las nuevas equipaciones del Madrid 06/07???

Imagen

Imagen




Joder!!que horror de camisetas! cawento , donde este el estilo mas clasico que se quite el resto!
=Angrod]wenas, podeís confirmarme si esto es las nuevas equipaciones del Madrid 06/07???

Imagen

Imagen




:O :O :O k feasssssss xD, no lo creo es demasiado pronto para saberlo....no me gustan nada [burla3]
Que has puesto para armar este cacao en los post :P

La verdad que ami Adidas para vestir al Madrid no me gusta mucho, muchas rayitas, me molaria mas Nike, que en equipo o selecciones de un solo color (Holanda por ejemplo, me encanta el naranja XD) hace unas camisetas muy bonitas.

Esta casi parece la de Argentina:

Imagen


PD: Ahora que me fijo en el simbolito de la camara, sera de alguien que las colgo en eBay, y querra dar el palo... osea que espero que no sean estas... (¿Azul clarito en la primera equipacion? ¿A cuento de que?)
os dejo mas fotos, pero tiene pinta de ser la nueva camiseta del Madrid:


Imagen
Imagen

El simbolo del balón de la parte izquierda es en conmemoración al mejor club del siglo XX.
Pero ¿Como pueden estar por ahi colgadas en tiendas o guarramente en una percha de alambre mal colgada?

Ademas que parece que han pasado por eBay...
dmox escribió:Pero ¿Como pueden estar por ahi colgadas en tiendas o guarramente en una percha de alambre mal colgada?

Ademas que parece que han pasado por eBay...


pues las fotos las he encontrado en muchos foros, no se si estara confirmado por el propio club

Aqui os dejo el prototipo de la camiseta:


Imagen
Angrod escribió:
pues las fotos las he encontrado en muchos foros, no se si estara confirmado por el propio club

Aqui os dejo el prototipo de la camiseta:


Imagen



Blanca entera tiene un pase pero la blanca y azul claro... [noop]
Que fea por dios [noop]

Si parece una camiseta de equipos de argentinos que van hasta el culo de publicidad... pfff horrible.

Que vuelva la hummel [fumeta]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911