Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)

16, 7, 8, 9, 10, 11
a mi no me gusta nada que pongan Benq Siemens, queda bastante mal, prefiero que ponga solo Benq. [toctoc]
dmox escribió:Ha comentado Mijatovic en el Rondo, que no quieren jugadores que no vayan a dar el 150%


Toma ya! entonces cambiamos toda la plantilla? X-D

A todos se les llena la boca de buenas acciones y demás, luego ya veremos.


Nota curiosa X-D , el candidato Palacios no se da un aire al difunto presidente Ramón Mendoza? Oooh pa mí que es su hermano pequeño X-D
Mijatovic is the Man, el y su proyecto nos rescatara del abismo.
José Antonio Camacho, director deportivo de la candidatura encabezada por Juan Palacios, tiene diseñado un ambicioso plan con el que pretende, a partir del 3 de julio, equilibrar la actual plantilla del Real Madrid. Según ha podido saber AS, la agenda confeccionada por Camacho y Pirri plantea el fichaje de un central, dos centrocampistas, dos extremos y un delantero.

Para el primer puesto los dos candidatos pertenecen al Chelsea: Terry y Ricardo Carvalho. El precio de cualquiera de ellos se abarataría si Roberto Carlos acaba en el equipo de Mourinho, con el que el murciano habla a menudo. En cuanto a las bandas, Camacho lo tiene claro: Cristiano Ronaldo (Manchester) por la derecha y Robben (Chelsea) por la izquierda. El holandés se lució ayer, siendo el artífice del triunfo de Holanda sobre Serbia.

En cuanto a los pivotes, el director deportivo de Palacios maneja tres nombres para dos puestos: Diarra (Lyon), De Rossi (Roma) y Márquez (Barça). Éste último está teniendo problemas con la renovación y eso le da opciones de recalar en el Bernabéu. El italiano De Rossi es una fijación expresa de Camacho que se remonta al verano de 2004, mientras que Diarra es el 'tanque' que gusta a todos los candidatos.


La guinda la pondría Rooney, el delantero favorito de Del Bosque. El salmantino ha mantenido varias conversaciones con Camacho en las últimas semanas y le ha dado luz verde a todas estas posibles incorporaciones. De hecho, Del Bosque, al que Baldasano quiere como director de Fútbol, recomendó al abogado fichar a Lucio, Diarra y Rooney.



La verdad es que me ha gustado lo que dice si todas sus palabras fuesen verdad.

Aunque veo que nos quedaríamos sin lateral izq. ni mediocentro creador.
[mamaaaaa]
Mirar que se dejen de chorradas y fichen a CAPELLO. Que esté se traiga a 2 tios de la Juve: Zambrota, Emerson y fichen a CArvalho. A ibra no lo neceitamos teniendo a BAptista o Robinho y RAul en esa posicion.
Que se gasten 25 kilos en CESC que su representante lo vende cada semana en el ROndo al Madrid y traigan a Kaká y punto.
Con estos 5 tios mejorariamos muchisimo y no saldria caro remodelar la plantilla.

CAsillas
Cicinho RAmos CArvalho ZAmbrota
Emerson CEsc
Beckham Robinho
Kaká
Ronaldo
Parece que la cosa está entre Ramón Calderón y Juan Palacios.

Así a bote pronto me da igual que salgan cualquiera de los dos, porque son los que parece que tienen las ideas más claras.

Aunque tenga tufillo a rancio, últimamente me voy decantando por la candidatura de Palacios (el tema de Alonso me pone [poraki] ), que parece que es la que ya tiene planificado un plan de pretemporada, fichajes, altas, bajas, etc.

En fin, cualquiera de los dos es el mal menor.
Yo creo que Calderon, esta demostrando una buena estrategia, presentando un proyecto por "jovenes" talentos para dirigir el equipo a nivel deportivo.


Confio en el trio Capello, Mijatovic, Divac para dirigir las seccioens deportivas.


---------------------Casillas-----------------------
-----------------------------------------------------
Cicinho --- Carvalho -- Ramos -- Zambrotta
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
----------------Emerson---------------------------
------------------------Cesc------------------------
------------------------------------------------------
Beckham---------------------------------Robinho
------------------------------------------------------
--------------------Kaka----------------------------
----------------------Ronaldo----------------------


Si por mi fuera vendia a Beckham y me traia a Cristiano Ronaldo.

Y entonces seria un megaequipazodecagatelorito.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que fea la nueva equipacion del madrid [tomaaa] da la sensacion que estiras un poco esa camiseta y se parte en 2.
Blaiz escribió:Que fea la nueva equipacion del madrid [tomaaa] da la sensacion que estiras un poco esa camiseta y se parte en 2.



Tranquilo que tan mal no están las cosas como para poner el escudo del R. Madrid en semejante aberración [ginyo]
A mi se me gustan, rompen un poco ese aire clasico que siempre suele llevar nuestra camiseta (tampoco el blanco da para mucho mas).

Es probable que sean las definitivas, aunque yo creo que finalmente solo pondra BENQ (el año pasado ya aparecieron antes de tiempo los modelos de este año, pero con SIEMENS MOBILE -al final solo ponia siemens-).

Si os fijais, unas elcolor es gris, otrasazul marinos...se supone que de todas esas salen las definitivas.


En el blog de Matallanas ya comento como iba esto (cuando salieron los modelos del Barça de este año, el amarillo).
Al parecerson de una tienda de Francia o algo asi, que le llegan antes los modelos (tenia un huevo mas de camisetas de la proxima temporada) y de ahi salian las fotos.
A mi traer a Capello me parece un error de tomo y lomo......

¡¡¡¡¡NO AL ANTI-FUTBOL!!!!!!
takeda escribió:A mi traer a Capello me parece un error de tomo y lomo......

¡¡¡¡¡NO AL ANTI-FUTBOL!!!!!!

Desde luego los que os quejais del fútbol de Capello supongo que no lo hareis basandoos en su etapa madridista, porque de ser asi, Dios bendiga al Anti-Fútbol!!!
dat28850 escribió:Desde luego los que os quejais del fútbol de Capello supongo que no lo hareis basandoos en su etapa madridista, porque de ser asi, Dios bendiga al Anti-Fútbol!!!


En aquella época hay que tener en cuenta que no se competía en Europa, que siempre es un factor a tener en cuenta.

También es cierto que teníais como rival a uno de los mejores Barças que recuerdo.

Ojo, que no pretendo quitar mérito a nadie ;)


Un apunte, a nadie le parece tirar el dinero pagar 6 millones de leuros por lo de Fernando Alonso?

Ya he visto que a Luji no XD
neverwinter escribió:
En aquella época hay que tener en cuenta que no se competía en Europa, que siempre es un factor a tener en cuenta.

También es cierto que teníais como rival a uno de los mejores Barças que recuerdo.

Ojo, que no pretendo quitar mérito a nadie ;)


Un apunte, a nadie le parece tirar el dinero pagar 6 millones de leuros por lo de Fernando Alonso?

Ya he visto que a Luji no XD

Ya, si es cuestion que se habla de antifutbol, cuando han salido 1000 veces las estadisticas.
Muchos goles a favor, pocos en contra, muchas victorias, pocas derrotas, muchas goleadas, pocos 0-0/1-0...

A mi me encatanba ese equipo.

Lo de Alonso?
Pues no me parece nada bien.
Como ha dicho un candidato (Calderón?) el Madrid debe cobrar dinero porque usen su imagen, no pagarlo para publicitarse.
dat28850 escribió:Desde luego los que os quejais del fútbol de Capello supongo que no lo hareis basandoos en su etapa madridista, porque de ser asi, Dios bendiga al Anti-Fútbol!!!


Y pq no? sin jugar competición europea, eliminados a las primeras de cambio de la Copa del Rey por un 'equipazo' y sudando tinta hasta el final de temporada....me parece que muchos teneis un recuerdo un poco 'curioso'.
Yo creo que ya lo he dicho alguna vez...

El candidato que traiga a Capello tendra mi voto.....Creo que es el unico capacitado para rehacer un equipo casi de 0 como ya hizo una vez....

Por ahora mi voto es para Calderon
Mira, a este equipo lo que le hace falta es saber defender... asi es como se ganan titulos, a no ser que seas Brasil. Luego, si tienes a jugadores con calidad para mover la bola... pues ya tienes un buen ataque, lo que pasa que ahora en al Juve sobresale mas la faceta defensiva del equipo, y no tienen un tio ahi que mueva bien la bola (Y espero que el Madrid fiche a uno [mad])
takeda escribió:
Y pq no? sin jugar competición europea, eliminados a las primeras de cambio de la Copa del Rey por un 'equipazo' y sudando tinta hasta el final de temporada....me parece que muchos teneis un recuerdo un poco 'curioso'.

Sudando tinta contra uno de los mejores Barça que yo he visto.

Como ya he hecho varias veces, recomiendo 2 lecturas:
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/12/31-aquella-liga-lamentable-de-ca.php
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/12/15-capello-un-tecnico-defensiv.php

Hago mio un comentario:
"“Dudo mucho que el madridismo se aburriera viendo a su equipo ganar 6-1 a la Real Sociedad, 6-1 al Oviedo, 1-4 en el campo de un magnífico Atlético de Madrid, protagonizando un partidazo 3-2 de Copa en el Camp Nou contra un Barsa pletórico, 4-2 al Valencia remontando, 3-2 al Deportivo de Rivaldo también remontando, 4-0 al Celta, y perdiendo el primer partido de Liga en la cuarta jornada… de la segunda vuelta.

Yo quiero que mi equipo siempre me aburra así.”

Y dejo unas cifras:
Segundo maximo goleador, 85 goles (el primero fué ese segundo equipo que nos dio tanta guerra hasta el final, con 102 goles).
Segundo menos goleado con 36 (el primero, el Depor con 30)
Es decir, +49.
Por dar otros datos, el Barça de estos 2 ultimos años ha tenido +45 y +44.
27 ganados, 11 empatados, 4 perdidos (el primero de ellos, en la segunda vuelta...y otro, con la liga ganada en Balaidos).

Y con muchos partidos metiendo 3, 4, 5 y 6 goles, cosa que no he visto en otros tecnicos mucho mas ofensivos.

En la lfp viene toda la estadistica.

Me reitero, viva el fútbol defensivo, y me cago en lo que en estos ultimos tiempos llaman "jogo bonito".
Yo aquel año disfrute muchisimo con mi equipo, le veia avasallar rivales, y firmaba tener algo similar a aquello.

(Y luego vendra Capello, y podra salir mejor o peor, es otra historia).
Es cierto, yo disfruté mucho del Madrid de Capello, y aun me acuerdo de las rabietas que pillaba cuando R.Carlos tiraba a puerta una falta que el mandaba hacer una ensayada (3 o 4 veces pasó, gracias a El Dia Después no me perdi ni una XD)

Por cierto, el partido ese que perdieron en la jornada veintitantos fue contra el Rayo, no se me olvidará XD
C. Sainz y Cia en El Tirachinas. Ahora.
kolombo escribió:C. Sainz y Cia en El Tirachinas. Ahora.

DOnde se puede escuchar por internet?
Evidentemente mi visión del Madrid de Capello es muy distinta, tenia, con diferencia la mejor plantilla de la liga y a 2 delanteros en plena forma, pero futbol de toque....en fin...

Y el Barsa lo que tenia era a un 'super hombre' llamado Ronaldo.

Yo a Capello lo mas lejos del Bernabeu que se pueda, es cuestión de gustos, pero puedo asegurar que yo si que me aburri con el Madrid de Capello...por muy bonitos que sean los numeros.
Ya estamos con lo de Capello. ¿Antifutbol un tio que se trajo a Seedorf? Joder si el holandes era una jugon y de los grandes. Aqui al futbol directo se le llama antifutbol. ¿Que pasa que si metemos un gol sin dar 25 toques ese gol no vale? porque yo disfruto como un niño viendo jugar al Chelsea de Mourinho. Un equipo que con dos toques te hace un golazo y que cada vez que coje el balon siembra el terror en el rival.
Yo estoy con Dat. Si Capello es el antifutbol, que viva el antifutbol.
Edito: Si Calderon trae a Capello tiene mi voto asegurado. Ademas estoy seguro que Capello para el Madrid si que va a traer a un jugon para el medio campo. Pero uno jugon que mueva muy rapido el balon, ya vereis.
He hecho de tripas corazon y he escuchado a sanz esta noche en el larguero un rato. Básicamente su entrenador es Del Bosque, quiere un director deportivo español del que no ha dado nombre, ha dicho que va a presentar jugadores en la campaña electoral, y ha dicho que se deben dar bastantes bajas de la plantilla actual.

Ni fu ni fa. Sigue marcado por el tema económico cuando dejó el club y no le veo posibilidades, a no ser que presente tres o cuatro cracks antes del 2 de julio.

En cuanto al tema que tratais del entrenador, yo lo que creo es que hace falta un entrenador en condiciones a la voz de ya. A lo mejor pensamos que el ideal sería wenger, pero si no puede ser pues igual capello no es mala opción. Pero que se juegue a algo por favor, no quiero ver a del bosque acercarse al bernabeu nunca mas.
Cold_Fire escribió:. Pero que se juegue a algo por favor, no quiero ver a del bosque acercarse al bernabeu nunca mas.


No se pq dices eso, pq la ultima vez q se acerco no nos fue nada mal, lo cual no quiere decir q ahora nos fuera a ir gial pq lo mismo nos iba fatal, pq lo q se tiene q hacer es no tocar lo q va bien, pq luego puede ser q no vaya tb incluso con la mis ma gente.


Pero a lo q iba con Del Bosque se ganaron bastantes titulos y como minimo creo q se merece esperar a ver lo hace/haria y en ningun caso creo q se merezca el no se quiera q se acerque, yo lo q no quiero es q se acerque ni queiroz ni luxe, ni gente por el estilo.

Lo digo sin acritud q quede claro. [beer]
CoyoteWB escribió:Pero a lo q iba con Del Bosque se ganaron bastantes titulos y como minimo creo q se merece esperar a ver lo hace/haria y en ningun caso creo q se merezca el no se quiera q se acerque, yo lo q no quiero es q se acerque ni queiroz ni luxe, ni gente por el estilo.

Lo digo sin acritud q quede claro. [beer]

Hombre, son situacions diferentes, Del Bosque se junto con una plantilla de las mejores que se podian hacer en Europa, eso ayudaría no? :-p
Del Bosque se juntó con Figo, Zidane, Ronaldo, Raul, Roberto Carlos, Salgado, Makelele, todos a un grandisimo nivel, por decir algunos. Además miraba al banquillo y tenía recambios, de más o menos calidad pero los había.

Ninguna temporada arrasó.
Ninguna temporada jugó a algo que no fuera "vamos a marear la bola hasta que alguno de los cracks decida el partido".

Corríamos como pollos sin cabeza para arriba y para abajo mientras los de arriba decidían el partido cuando les apetecía y abajo makelele corría por todos los demás.

Ya no nos acordamos de que el equipo no entrenaba, ya no nos acordamos del caos en defensa, ya no nos acordamos de los infartos que sufríamos en cada córner en contra, ya no nos acordamos de la vergonzosa eliminación contra la juve sin ni siquiera poner un central arriba y colgar dos o tres balones.

Es lamentable que habiendo juntado esos jugadores no hayamos conseguido al menos un doblete. Lo siento pero me da la risa cada vez que alguien echa de menos a del bosque :-?
Pues yo despues de escuchar a C.Sainz y Cia, a Lorenzo el otro día y después de que se haya aclarado o por lo menos que Calderón haya desmentido lo del presunto acuerdo de renovación de los derechos televisivos me quedo con este último.
daniel_5 escribió:Hombre, son situacions diferentes, Del Bosque se junto con una plantilla de las mejores que se podian hacer en Europa, eso ayudaría no? :-p


Desde luego.

Del Bosque se juntó con Figo, Zidane, Ronaldo, Raul, Roberto Carlos, Salgado, Makelele, todos a un grandisimo nivel, por decir algunos. Además miraba al banquillo y tenía recambios, de más o menos calidad pero los había.

Ninguna temporada arrasó.
Ninguna temporada jugó a algo que no fuera "vamos a marear la bola hasta que alguno de los cracks decida el partido".

Corríamos como pollos sin cabeza para arriba y para abajo mientras los de arriba decidían el partido cuando les apetecía y abajo makelele corría por todos los demás.

Ya no nos acordamos de que el equipo no entrenaba, ya no nos acordamos del caos en defensa, ya no nos acordamos de los infartos que sufríamos en cada córner en contra, ya no nos acordamos de la vergonzosa eliminación contra la juve sin ni siquiera poner un central arriba y colgar dos o tres balones.

Vale q no arrasaramos, pero yo me cpnformo con ganar un año champions al otro la liga, otra champions, al otro la liga.
Lo de q corriamos como pollos sin cabeza, sinceramente no lo recuerdo aunque seguramente sera asi.

Sobre q el equipo no entrenaba, esta claro q el culpable es Florentino q tenia mimado a los futbolistas, lo recononocio al irse y lo reconocio en el tirachinas CAmacho, la defensa era un coladero? Posiblemente pq aun lo es.

La csoa es q a mi si viene del Bosque me parecera bien aunque no creo q reverdezcamso laureles (al menso europeos) pero si viene cualquier otro entrenador conocido, siempre y cuando no venga a reinventar la rueda (Estilo luxe) y haga las cosas mas o menos normal me parecera bien, si el madrid debe tener una plantilla q entrenando como se tiene q entrenar y poniendolos a cada uno en su sitio, poco mas debe de hacer falta.
Creo que no se necesita un entrenador sino una plantilla con ganas y con cojones. Los partidos los ganan en un 90% la plantilla de jugadores y el 10% restante una alineacion o genialidad del entrenador pero siempre han de ser los jugadores los qe corran y defiendan. Para mí no estan importante un entrenador como los jugadores que jueguen porque dime tú que hubiese hecho Rikjard con el Madrid este año, pues nada seguramente. Lo importante es sacar el virus y traer gente joven con ganas y que hagan equipo.


Si el Madrid tuviese que fichar a alguien de entrenador el elegido seria para mi CApello, RAfa Benitez,.... no necesitamos a Del Bosque porque estoy seguro que fracasaremos. En su época de entrenador como decis tuvo los mejores recursos a su altura pero no demostró en 3 o 4 partidos importantes estar al 100%.

Claro está que es importatne un entrenador que los meta en berea y los siente cuando haga falta o simplemente los motive pero si los jugadores no quieren jugar por mucho entrenador que venga no haremos nada. Aún recuerdo como perdimos hace tres años las Copa del Rey con el Zaragoza, seguidamente encarrilada la Champions caímos y la Liga la perdímos con 18 puntos de ventaja a falta de 39. La culpa fue toda de los jugadores ( auqnuie el portugues no tenia ni idea ).

Así que si han de fihar a alguien que sea CApello y que esté traiga a 6 tios que piense que correran y sudaran la camiseta y sino no son dignos de representar al Madrid. [noop]
La candidatura que más me llama es la de Calderon porque aunqye Mijatovic parezca de la mafia rusa, lleva cerca de 3 años metido en el tema de representaciones de futbolistas y lo veo muy convencido del papel que juega. Creo que saber tantos idiomas y tener todas esas relaciones nos ayudaría a traer a varios futbolistas interesantes y dificiles de convencer. Me gusta la propuesta de director deportivo con toques de representate. Mirar Rosell que era Vicepresidente y era quien fichaba y como le ha funcionadao al BArça.
Sobre Villar Mir pues no me gusta mucho la forma de llevar las cosas. No ha dicho nada interesante todavia y nos da largas con que nos presentará al manager deportivo total. VAle, que lo presenté pero ya y dé 3 o 4 nombres de jugadores y sobretodo que no juegue a marear la perdiz con el entrenador.
Palacios es otro que no megusta por la gente que trae de la vieja escuela ( estan apsados pal Madrid todos ) y por las tonterias de patrocinio de ALonso, Shakira... [inlove]
Los otros 2 no me inspiran confianza y menos SAnz despues de presentar a DEl Bosque de entrenador si ganara.

Así que creo que CAlderón es a día de hoy la apuesta más fiable y firme y a menos que otro candidato fiche a 3 craks ( aunque no esté de acuerdo con politica de craks ) de fama mundial este se llevará las elecciones en mi opinión.
follinguis1 escribió:a Liga la perdímos con 18 puntos de ventaja a falta de 39


En esa liga los 18 puntos eran respecto al Barça, que al final los recuperó, pero el segundo, que era al Valencia "solo" estubo a 8 puntitos, creo recordar.

Saludos
Poulsen finalmente no firmo con el Milan, y se lo lleva el Sevilla...

Este lo tenia que haber fichado el Madrid, no veas tu que bien vendria... (aparte de gratis XD) Daria muchas opciones en el centro del campo, al Monchi no se le escapa una...
kolombo escribió:Pues yo despues de escuchar a C.Sainz y Cia, a Lorenzo el otro día y después de que se haya aclarado o por lo menos que Calderón haya desmentido lo del presunto acuerdo de renovación de los derechos televisivos me quedo con este último.


Como siga el tema así Calderón va a arrasar. Creo que dijo el fin de semana pasado que el sábado a lo mejor decían un fichaje. A ver si sueltan un nombre ya.
He oido en la Radio a Calderon, que Kaka sera del Madrid el proximo 3 de Julio si sale presidente... joe, con lo me me molaba que no dijeran nombres... que se centraran mas en el proyecto, y que los nombres saldrian de otra parte, no de ellos, ahora si no lo pueden fichar, que?
Calderón es el que va con Mijatovic?

De ser así, cuando les he escuchado a ambos (sobretodo a Mijatovic) me han gustado bastante sus ideas, si además os traen a Kaká yo no dudaría demasiado (como digo, si además lo traen, es decir, que yo les votaría por el proyecto principalmente, luego si ficharan a Kaká pues mejor pa vosotros)


Me parece que tiene todas las papeletas para salir ganador.

Cuándo son las elecciones?


Me extraña mucho que el Milan se deshaga de Sheva y Kaká el mismo año
Suponiendo pues que Kaká sea uno de los de la Italiana..

Nos queda un jugador en la inglesa y otro en la italiana, yo me traería a Cesc e Ibra pero me da que los tiros van a ir más por Carvlho y Emerson. [decaio]

Edti. Habia dicho dos de a inglesa.
Yo la verdad es que por ahora en temas de fichajes y contratación de entrenador el equipo que mejor lo está haciendo es el Atletico de Madrid, Aguirre es un pedazo de entrenador.

¿Calderón ya ha confirmado los contactos con Kaká? es que yo por ahora solo había leido lo de los 3 mundialistas. Y si, es el que va con Mijatovic.
dmox escribió:que Kaka sera del Madrid el proximo 3 de Julio si sale presidente...


¿Pero lo ha dicho tal cual asi como suena? Eso es imposible... [+risas]

En Marca hay esto:
Ramón Calderón: "No he oído a Capello y a Kaká decir que no"
Ramón Calderón aseguró que su candidatura a la presidencia del Real Madrid se basa en realidades a pesar de las últimas declaraciones del padre de Kaká, en las que aseguraba que no había hablado ni con Ramón Calderón ni con nadie de su candidatura. "No he oído a Capello y a Kaká decir que no. Hay que esperar al 3 de julio. Mi candidatura se basa en realidades, aquí están Pedja Mijatovic y Vlade Divac y también estará Michel”, afirmó.

Calderón opinó sobre la guerra electoral entre candidatos: "Creo que vamos a ganar porque estamos actuando con limpieza y miramos al futuro", concluyó.


Lo de los nombres, pues en este caso de puta madre. Yo ya he oido decir a Mijatovic lo que está buscando y va a fichar, y es exactamente lo que más o menos creo que es lo que le falta al Madrid más indispensablemente. Luego si traen a Kaká, no es como traer a un nombre, es traer a un pedazo de jugador que también nos hace falta. Por ejemplo Messi o Eto'o (si se queda Ronaldo) son nombres nada más, porque la plantilla no pegaría un gran salto de calidad como lo daría si fichan a Kaká, y esos dos no mejorarían nada otras zonas mucho más necesarias de recomponer.

Ahora espero que si fichana Kaká, no se queden pobres para el centro del campo. Aunque si ya tiene apalabrado a 3...
Seamos serios señores. Proyecto proyecto no ha sido presentado por ninguno. Yo sólo oigo nombres, o que hace falta limpieza (sin mojarse eso sí), todo los posibles fichajes extranjeros, poco o casi nada sobre el basket, que si peleándose por Del Bosque y Michel, los candidatos venga a echarse mierda each others y así.

Nadie se ha sentado a explicar claramente su proyecto. Al final el socio votará por la candidatura que más "nombres" conocidos tenga.
El unico que para mi tiene un proyecto consolidado es Calderon


Mijatovic y Divac

Sea bueno o malo esta dicho


Los demás... que si vamos a fichar a un supermanager,los otros que si tienen a del bosque,el juan palacios con la guardiar pretoriana...
diegomangano escribió:
Mijatovic y Divac

Sea bueno o malo esta dicho




Sí, si a mi el proyecto de Calderón es el que más me gusta. Pero quiero que expliquen claramente el plano deportivo. Es decir, que van a hacer con las giras, si van a dar más prioridad a los compromisos publicitarios de los jugadores, cómo y cuánto van a entrenar, si se va a promocionar a gente del Castilla (que bien se lo merecen), qué se va a hacer en el basket, se ficharán más españoles, seguirá Maljkovic fichando por fichar al primero que pilla, supondrá la llegada de Divac una balcanización del equipo?,...

Yo sólo le he oido decir a Pedja que hace falta un defensa, uno o dos mediocentros y un delantero. Y esa no es la solución. Aquí lo que falla es el equipo. No hay un bloque unido. Hay que "desindividualizar" el equipo. Hace falta jugadores que conozcan el club y sepan de su grandeza. No mercenarios. Que si, que kakà es muy bueno, pero el problema no es que falten más cracks. El problema viene de fondo. No hay ambición y sobre todo, no hay sensación de equipo. Y ese equipo, en mi opinión, debe construirse en torno a gente joven como Ramos, Casillas, Robinho, Cicinho, De la Red, Soldado, Jurado, Garcia, aliñado con algún gran jugador de renombre y calidad contrastada (que no galáctico de 28-29 años). Hay que unir más que de traer estrellitas.
mankiNd escribió:Sí, si a mi el proyecto de Calderón es el que más me gusta. Pero quiero que expliquen claramente el plano deportivo. Es decir, que van a hacer con las giras, si van a dar más prioridad a los compromisos publicitarios de los jugadores, cómo y cuánto van a entrenar, si se va a promocionar a gente del Castilla (que bien se lo merecen), qué se va a hacer en el basket, se ficharán más españoles

Eso como comprenderas no lo pueden decir, porque lo tiene que decidir el entrenador. Solo faltaba que viniese el entrenador y se le dijese como y cuando tiene que entrenar y a quien tiene que dar prioridad. Mucho quejarnos de que Florentino hacia la alineaciones y ahora queremos que el entre decida hasta los entrenamientos. Manda Pelotas.
Hombre, Juan Palacios ya tiene director deportivo y entrenador....

Calderon tiene director deportivo de las 2 secciones....

No veo yo ese proyecto consolidado.
mankiNd escribió:

Sí, si a mi el proyecto de Calderón es el que más me gusta. Pero quiero que expliquen claramente el plano deportivo. Es decir, que van a hacer con las giras, si van a dar más prioridad a los compromisos publicitarios de los jugadores, cómo y cuánto van a entrenar, si se va a promocionar a gente del Castilla (que bien se lo merecen), qué se va a hacer en el basket, se ficharán más españoles, seguirá Maljkovic fichando por fichar al primero que pilla, supondrá la llegada de Divac una balcanización del equipo?,...

Si quieres te respondo yo, porque lo que van a decir casi todos es lo que el madridista quiere oir:
- Se hará un estudio para ver si se hace una gira veraniega, y en caso de hacerse, se hará la que menos dañe a la pretemporada del equipo. (Así se cubren las espaldas en caso de hacer la gira)
-No, nunca se va a dar más prioridad a los compromisos publicitarios, lo primero es el Madrid, y bla bla bla...
-Eso lo decidirá el entrenador que venga, pero que estén seguros que los jugadores trabajarán todo lo que sea necesario.
-Claro, la cantera es la base del Madrid. Con nuestro director general el responsable de la cantera tendrá línea directa, y la cantera tomará un papel importante.

Sobre el basket, pues no creo que se diga mucho, la verdad. Quizá cambiemos de entrenador o quizás no. Sobre lo de fichar, el Madrid fichará a los mejores jugadores para el Madrid, si son españoles mejor, porque el Madrid blablabla...


Asique creo eso, que los candidatos en esos temas van a decir lo que el socio quiere oir, ni más ni menos. Se cortarán en algunos temas de jugadores, como por ejemplo seguro que dirán que no va a haber un régimen militar pero que tampoco va a haber relajación.

De todas formas, aún no estamos en campaña creo. Espérate un par de semanitas, sobre el 20pico, que ya cada candidato habrá soltado su rollo.
Chuma84 escribió:
Manda Pelotas.



Precisamente lo que no quiero es que sea la directiva la que haga los fichajes. Lo que si que quiero es que digan qué funciones va a tener Pedja concretamente, cuáles el entrenador, cómo van a conseguir que el equipo haga "piña" porque tras 5 o 6 entrenadores que hemos tenido en los últimos años, siguen comportandose como una banda.

A ver si es que ahora va a ser llegar Kaká y ponerse Capello al mando y fueron felices y comieron perdices. Que aquí el problema es de planificación. Del modo y forma de trabajo. Que hay muchos vicios en la plantilla. Se echó a Hierro porque se pensaba que era el culpable, y la cosa si igual. Se trajo a un central (Samuel) que era la posición maldita del Madrid y la cosa empeoró. Se trajo a Sacchi para nada, lo mismo con Floro y así estamos.

Y bueno, yo creo que hay que recuperar el basket. El club con mejor palmarés de la historia en Europa, no puede limitarse a traer Scales, Fishers, hacer un equipo que parece la ONU y pasearse por la liga regular sin pena ni gloria.
alexhh escribió:
¿Pero lo ha dicho tal cual asi como suena? Eso es imposible... [+risas]


Te lo juro, en la radio, me quede a cuadros, estaban repasando no se en que emisora. y dijeron que Calderon estuvo en un programa, ni tirachinas ni el larguero, ni radio marca (es que no me acuerdo, no escucho mucho al radio, solo conozco esos programas), y dijo eso...

Ademas de pura casualidad, era la primer vez que tenia la radio puesta en el coche [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder si que tiene ya seguro el fichaje de Kaka, cuidado no venga el italiano ahora y os denuncie XD XD

Yo no se por que, pero no me lo acabo de creer.
Blaiz escribió:Joder si que tiene ya seguro el fichaje de Kaka, cuidado no venga el italiano ahora y os denuncie XD XD

Yo no se por que, pero no me lo acabo de creer.
Es que pensar en que el Milan dejará escapar a sus dos estrellas el mismo año... Si al final es verdad, para i que el Milan ficha a Eto'o o Ronaldo, con la pasta que es darán....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Drew escribió:Es que pensar en que el Milan dejará escapar a sus dos estrellas el mismo año... Si al final es verdad, para i que el Milan ficha a Eto'o o Ronaldo, con la pasta que es darán....


Ronaldo puede, Etoo es imposible, ya han puesto mucho dinero y es el propio jugador quien no se quiere marchar, quizas en unos años.

Yo no veo factible lo de Kaka, por el motivo que tu dices, se les ha ido Sheva, si ahora se les va Kaka ese equipo queda hecho una cuadra, que si gana el escudetto es porque la Juve baja :p
Mas votos a favor de Calderón, por esto ... Como siga todo asi gana de calle



Saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11