follinguis1 escribió:100 kilos :
Ribery-20
CEsc-25
ZAmbrota - 10
Pablo -15
Senna- 15
Robben -18 todos estos 103 kilos
A mi no me gusta tener tantas bailarinas en un equipo. Robben y sobre todo Robinho y Ribery los veo demasiado flojos para jugar todos juntos. A nada que un equipo nos haga un partido físico, o nos pongan a defensas como Eboué, esos 3 no hacen nada y desaparecen.
Luego Ribery no me gusta mucho, Cesc a lo mejor 25 es poco para el Arsenal (conociendo las relaciones que tienen con el Madrid, que son capaces antes de vendérselos a cualquiera), Zambrotta estaría bien si descienden a la Juve, Pablo no lo veo yo en un equipo como el Madrid (me parece un palo que lo pasaría muy mal con muchos contrataques) y Senna bueno, pero espero que encuentren algo mejor.
DEspues se pueden barajar alternativas como cambiar a Pablo por CArvalho ( que sale + barato si R.C. caba en el Chelsea ).
VEnder a Beckham, Ronaldo, GRavesen, Pablo GArcia, Cassano y Helguera nos daría para traer un delantero centro de primer nivel y otra incorporación para medio campo por ejemplo y quitariamos parte del cancer.
Vender a Beckham y Ronaldo está jodido por su ficha y porque necesitamos a alguien que los quiera, y en el panorama no se ve a nadie, la verdad. Luego Gravesen, Pablo García y Helguera se irán con la carta de ibertad o por un millón de euros, no más. Cassano es una buena carta para negociar, espero que la sepan utilizar bien.
About Kaká, ahora estamos en el punto que dice Marca. El Milan lo declara intransferible. Ahora es cuando le tienen que preguntar al jugador y que diga que quiere jugar en el Madrid, que dudo que eso se haya producido ya. Si se produce, veremos si le echa los suficientes cojones como para decirle al Milan que se va. A lo mejor dice que si iría al Madrid, pero luego nos deja tirados y no influye nada en la negociación.
Lo de Robben es más lógico si vemos que esta temporada ha jugado bien poco. Eso sí, si lo traen, me sobran o Kaká o Robinho, y yo quiero que Robinho siga siendo titular.
Yo por mí me traía a Kaká, Fábregas, Diarrá, Carvalho (cambiado a pelo por RC) y Zambrotta ("gratis"). Si son 150 millones, pues 150. Si son 200, pues 200. No sé qué coño pasa muchas veces en los equipos de fútbol que dicen que no tienen dinero y lueg fichan bastante. Luego para completar el equipo me quedaba con cantera, que la tenemos de sobra.
Porteros:
Casillas, Diego López.
Defensas:
Cicinho, Sergio Ramos, Carvalho, Zambrotta, Salgado, Mejía, Pavón y Filipe.
Centrocampistas:
Diarrá, Cesc, Kaká, Beckham, Robinho, De la Red, Pablo García, Jurado, Balboa.
Delanteros:
Ronaldo, Soldado.
Edit. Por cierto, la lista cada vez está más gorda:
Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup, Lippi.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes, Messi.
J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez, Carvalho, Terry, Cristiano Ronaldo, Robben, Diarrá, De Rossi, Márquez, Rooney.
Lorenzo Sanz
Director técnico:Monchi.
Entrenador:
Jugadores:
Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta, Robben.
Baldasano
Director técnico:Del Bosque, Stielike
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes.
En negrita los confirmados.
Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen