Mirar que traigan a Pablo, Zambrota, Senna, Cesc, RIbery y Robben y pa alante.
Pablo y ZAmbrota para la defensa son necesarios ya.
Senna y CEsc pareja centro campo española y de calidad.
Ribery no se puede escapar pues me aprece un jugadorazo de 23 añitos al igual que RObben por la banda.
Que se dejen de KAká que les costará 60 kilos y nos pelearemos con el Milan para siempre y por 60 te traes a Ribery, Robben y CEsc.
CAsillas
Cicinho ---Pablo ---Ramos --- ZAmbrota
---Senna -------CEsc
---Robben------------- Robinho
----Ribery
---- Torres
Me gustaría un delantero de garantias proque ROnaldo no hace nada pero los buenos delanteros centro ahora mismo valen mucho dinero a menos que vayan a por Torres que encima es español y tiene tirón. DE esta manera tendriamos 4 incorporaciones españolas y gente no muy car ( quitando TOrres que por menos de 35 no lo venderian ).
Ribery me parece una de las apuestas seguras de futuro que podemos hacer. Tiene 23 años está saleindosé en el Olimpique de MArseella y auqnue es un poco plemico por su forma de ser es un crack y con el tiempo será uno de los mejores jugadores de Europa . Tiene un dribbling y disparo brutal y estoy seguro que sería una apuesta muy interesante. No se nos puede escapar este año para ayudar en la delantera con su verticalidad y recorte y su vision de juego. Me recuerda con muchos de sus regates al Zidane de hace 10 años salvando alguna distancia pero seguro que será un superclase. Aparte por 20 kilos sino se sale en el mundial nos lo podriamos traer.
Torres necesita un grande para salirse. Necesita gente rapida en bandas y con calidad que le surtan con balones . RIbery, Robinho y Robben serían sus comapañeros ideales y los 4 tienen una velocidad endidiable.
Para el centro pues Senna y CEsc. Corte y distribucion y ESPAÑOLEs, que nos hace falta ya.
Para la defensa que mejor que Zambrota que es super polivalente y con una calidad y velocidad indiscutible. Pablo junto a Ramos seria mi pareja española de centrales que van muy bien por alto y Pablo de colocacion tambien. GRan aportacion en defnesa fijo.
Que se dejen de Messi, Kaká, Adriano,............. y fichen a estos 5 españoles que son igual o mejores que ellos.