Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)

17, 8, 9, 10, 11
frc escribió:Mas votos a favor de Calderón, por esto ... Como siga todo asi gana de calle




Y por qué ello iba a suponer más votos para Calderón?
mankiNd escribió:


Y por qué ello iba a suponer más votos para Calderón?

Tal com oyo lo veo, pq Del Bosque tiene q ver en varias de las otras candidaturas, y mucho madridista quiere q R.CArlos se vaya ya, total q si DEl Bosque quiere q se quede pierden votos las candidaturas q estan relacionadas con el y las ganan las q no, a saber:


Calderon y Villar Mir


Un simple silogismo. XD
Bueno como esta esto en el fondo del barranco,lo vuelvo a subir,mostrando que por fin se han publicao las cuentas y dicen que hay superavit.

Las cuentas de este año dejan al Real Madrid saneado



Uno de los temas de debate en la campaña electoral madridista está siendo la situación económica del Real Madrid. Algunos hablan de deuda de 600 millones de euros, pero los números dicen otra cosa bien diferente. La deuda neta es de 120 millones de euros según reconoce la memoria del club. Todas las empresas tienen deuda. El factor relevante es si se puede pagar y el Real Madrid tiene ingresos suficientes para cumplir puntualmente mientras no se demuestre lo contrario. En los próximos días, la entidad madridista pagará la segunda parte de la ficha a los jugadores que ronda los 60 millones de euros.

Según ha podido saber Marca ahora mismo el club cuenta con algo más de 100 millones de euros en caja. La cantidad exacta quedará plasmada en pocos días en el cierre de ejercicio que están preparando los ejecutivos del club y que la próxima semana pasará por el tamiz de la aprobación de la Junta directiva. El objetivo no es otro que el de tener las cuentas de la temporada 2005-2006 listas antes del 30 de junio. Las valoraciones son bastante optimistas y hablan de cerca de unos 50 millones de euros de superávit.
100 millones en caja?

Lo siento no os llega para Messi XD
Si pero nos llega :

KAKÁ- 48 [flipa]
CEsc- 22 [flipa]
Diarra-30 [flipa]
Yo a Kaká lo veo imposible, sobre todo si hace un buen mundial.

Cesc y Diarrá sí que son fichables, al igual que Reyes.

Y yo pensaría ya en ir buscando recambio a Ronaldo, que por otro lado, si sigue en esta línea lo vais a tener complicado para colocarlo a buen precio (ahora meterá 6 goles en el mundial y me dejará mal XD)
Pero no decian que no habia deuda y que se bañaban en oro? [reojillo]


Kaka, si se diera ese 1,5% de posibilidades de traspaso, creo que la cifra seria un trecho superior a esos 48, vamos seria en plan zidane, ultraforzado y pagado como tal.
Nse si lo habeis leido en calciomercato.com pero según Corrielle dello Sport el Madrid estaría dispuesto a pagar 60 millones + Robinho por Emerson, Zambrota, Cannavaro y Trezeget ahí es ná.

Solo digo que dejen jugar a Robinho que este año explotará y nos arrepentiremos si sale del Madrid.
[mamaaaaa]
El que ha escrito eso tiene que dejar de fumar lo que fuma, que no es bueno para las neuronas.
En caso de ser cierto seria el disparate mas estrambotico de la historia. Pagar 60 millones mas un jugador joven y con futuro, por 4 tios mayores y que estan de vuelta de todo. No me veo yo al enano de Cannavaro con la camiseta del madrid y diciendo eso de "¡bello!, ¡bello!" mientras se pincha antes de la final de la copa del rey. El que presente eso en la campaña electoral se autosuicida.

Nota mental: como salga diciendo eso Calderon que dios nos pille confesados [cartman]
Por dios [qmparto] eso es imposible, por varias razones, y por cualquiera de ellas sola ya seria imposible.

pd: salvo que con lo de "el madrid" se refiera a un candidato a las elecciones, con lo cual solo seria muy improbable y estupido.
Yo por ahora sigo viendo como el mejor candidato a Calderon, y por ahora mi voto es para el...

Me gusta mucho Capello....

Aparte...a Lorenzo Sanz no le voto ni de coña, ya le conocemos muy bien a el y sus timbas con el dinero de la caja :o

El pobre Baldasano, creo que no tiene nada que hacer....por no tener no tiene ni proyecto...

Palacios, no me gusta nada...me trae a camacho, que despues de tantas espantadas ya no me cae tan bien, me trae a Del Bosque, que me parece un entrenador pesimo y que si gano lo que gano lo hizo porque el equipo ya estaba hecho...

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que asco me da Pele, menudo oportunista de mierda esta hecho y desde luego diciendo esas cosas no ayuda a nadie, que tio mas repugnante y asqueroso [lapota]

Encima para mi siempre ha sido la gran mentira, O rei los cojones XD
Está visto que por ahora Calderón es el gran favorito, pero debe tener mucho ojo. Sobretodo con lo de Kaká, porque como le vuelva a dar bombo y no lo fiche antes de las elecciones, pues Kaká saldrá para decir que se queda, y eso le dará un bajón de votos. Si habla sobre él que sea para ficharlo, que le pregunte a Kaká si vendría al Madrid, y que en ese caso que hable con el Milan. Pero si va a marear la perdiz para que parezca que lo tiene a punto, lo lógico si no es asi es que el Milan obligue a Kaká a decir que se va a quedar en el Milan sí o sí.

Hoy creo que es el día que empieza la campaña oficialmente, asique a partir de ahora será normal el baile de nombres y proyectos. Calderón dijo que a lo mejor mañana decía un nombre, a ver si lo dice o no.
Espérate que Calderón no haga lo que hizo en su dia Laporta con el tema Beckam. [+risas]
Blaiz escribió:Que asco me da Pele, menudo oportunista de mierda esta hecho y desde luego diciendo esas cosas no ayuda a nadie, que tio mas repugnante y asqueroso [lapota]

Encima para mi siempre ha sido la gran mentira, O rei los cojones XD
No se a que declaraciones te refieres...

PD: Para mi, Pelé, siempre sera el rey del fúbol y el más grande jugador de todos los tiempos; debilidad personal.
kolombo escribió:Espérate que Calderón no haga lo que hizo en su dia Laporta con el tema Beckam. [+risas]


Eso si que sería imposible. Que el Madrid llegase a un acuerdo con el Milan sin el consentimiento del jugador tendría una probabilidad de una entre un millón. XD


Blaiz, es un oportunista, pero es que en Brasil dan muchísimos palos en cuanto pueden, y encima si juegan como contra Croacia pues se ceban. Sobre lo que dice, pues bien es cierto, Ronaldo lleva meses saliendo de lesiones y tal, se perdió no sé cuantos partidos con el Madrid, y es lógico que esté fuera de forma. Ha estado parado bastante tiempo.
Si no se cuida, si con el Madrid está con la ley del mínimo esfuerzo, si encima ha estado lesionado, y luego va con Brasil y encima dice que va a presionar a los defensas, pues es lógico que se ahogue, le den mareos y lo tengan que llevar al hospital. Lo mismo que a mí si no hago deporte y de repente me pongo a darme palizas.

Sobre Dinho, ni juega bien ni juega mal, simplemente no está. He visto todos los partidos de la Selección Brasileña, los preparativos y el de Croacia, y Ronaldinho no ha hecho absolutamente nada.
Para mí el único que ha dado la talla en esos partidos en e ataque ha sido Kaká. Más constante y con más peligro que el resto.
Drew escribió:No se a que declaraciones te refieres...

PD: Para mi, Pelé, siempre sera el rey del fúbol y el más grande jugador de todos los tiempos; debilidad personal.




Creo que se refiere a las declaraciones que ha hecho sobre el estado de forma de Ronaldo y lo poco que hizo Dinho ante Croacia.
Pues a mi Calderon , no me convence, no se me parece un DOn Nadie y mijatovic cokmo futbolista un 10 pero de manager general o secretario tecnico o lo q sea, yo no le veo, creo q si sale Calderon va aser el peor presidente de los ultimos tiempos, lo q pasa es q ninguno me convece del todo, yo ya digo q el q me parece menos malo es Palacios.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Drew escribió:No se a que declaraciones te refieres...

PD: Para mi, Pelé, siempre sera el rey del fúbol y el más grande jugador de todos los tiempos; debilidad personal.


Se ha subido al carro (vamos se añade a la moda) y a criticado a Ronaldo, sin venir a cuento (como siempre), es un payaso.

En vez de animarle para darle moral de cara al mundial le machaca un poco mas, como buen oportunista que es, me parece el mayor bufon del futbol actual.

mankiNd escribió:


Creo que se refiere a las declaraciones que ha hecho sobre el estado de forma de Ronaldo y lo poco que hizo Dinho ante Croacia.


De Dinho no habia leido nada, lo decia por lo de ronaldo, me parece un oportunista asqueroso de cuidado, pero esque lo hace con todos los temas.

Personalmente el y maradona, fueron grandes jugadores (maradona mucho mas que pele), pero como comentarista o analistas no sirven, los escuchas hablar y parece que no hayan jugado a futbol en su puta vida.
CoyoteWB escribió: yo ya digo q el q me parece menos malo es Palacios.


A mi ese si que no. No sé donde se ha visto que el Madrid sea el que tenga que pagar por poner su publicidad, y más en la F1. En vez de cobrar por marketing, vamos a tener que pagar. Sí señor, con dos cojones. :p
alexhh escribió:
Eso si que sería imposible. Que el Madrid llegase a un acuerdo con el Milan sin el consentimiento del jugador tendría una probabilidad de una entre un millón. XD


Bueno, yo me referia a algo parecido pero no así, vamos que el Madrid llegara a un acuerdo con el jugador y no con el club y al final pese a que prometan que venga el jugador no viene. No es la misma situación pero si el mismo resultado [sonrisa]

Yo que creía que las críticas a Pele eran por lo de su anuncio contra la piratería. ¬_¬
alexhh escribió:
A mi ese si que no. No sé donde se ha visto que el Madrid sea el que tenga que pagar por poner su publicidad, y más en la F1. En vez de cobrar por marketing, vamos a tener que pagar. Sí señor, con dos cojones. :p


Hombre si una entidad se publicita tendra q pagar, pero bueno otra cosa es si nos tendriamos q publicitar.
Y lo de Calderon eso de q prefiere vender los derchos a Polanco antes q a MediaPro por la mita?? No hay q ser muy listo para ver el mamoneo q hay por detras, vamos el grupo de comunicacion apoya a CAlderon y se lleva los derechos por al mitad, pues si q le va a salir cara la publicidad a CAlderon, a mi metodos mafiosos y ya antes de ser presidente,los iento pero par ami no me valen.


Q nadie vaya a votar XD y se presenten otros...
CoyoteWB escribió:
Hombre si una entidad se publicita tendra q pagar, pero bueno otra cosa es si nos tendriamos q publicitar.
Y lo de Calderon eso de q prefiere vender los derchos a Polanco antes q a MediaPro por la mita?? No hay q ser muy listo para ver el mamoneo q hay por detras, vamos el grupo de comunicacion apoya a CAlderon y se lleva los derechos por al mitad, pues si q le va a salir cara la publicidad a CAlderon, a mi metodos mafiosos y ya antes de ser presidente,los iento pero par ami no me valen.


Q nadie vaya a votar XD y se presenten otros...


Pero eso de vender los derechos a uno que le ofrece la mitad ya lo ha desmentido. Luego si llega a la presidencia y nos ha mentido y firma por la mitad que ofrece Audiovisual, pues es cuestión de ir con unas tijeras infectadas de sida y cortarle los huevos.XD
No creo que el Madrid necesite publicitarse

Dicen que es la 2ª marca mas conocida del mundo detras de Coca Cola...

El problema de Palacios es que ha querido traer a todas las viejas glorias para ganar....

Y a mi la verdad no me convence nada....

Necesitamos un tio como Capello.....el unico que seria capaz de rehacer el madrid...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Habeis visto Argentina? a ver si el caso "Etoo" sera con Saviola, si nos dais 30 milloncejos os lo llevais XD
Pues a mi Saviola me parece un pedazo de jugador como la copa de uin pino. Quiza no tan resolutivo como Owen pero muy de su estilo. Por 3 millones me lo traia felizmente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chuma84 escribió:Pues a mi Saviola me parece un pedazo de jugador como la copa de uin pino. Quiza no tan resolutivo como Owen pero muy de su estilo. Por 3 millones me lo traia felizmente.


A mi Saviola me gusta mas que Owen, y si, me parece un jugadorazo, lastima que gaspart le firmase ese contrato tan asqueroso que no quiere rebajar...

Hoy ha sido el mejor de argentina, que partidazo.
Blaiz escribió:
A mi Saviola me gusta mas que Owen, y si, me parece un jugadorazo, lastima que gaspart le firmase ese contrato tan asqueroso que no quiere rebajar...


Para mi Saviola es incomparable con Owen, para mi Michael es bastante mejor, supertemporadas en el liverpool y cuando vino al Madrid jugando de suplente marcó 12 goles, y ahora no está haciendo mucho en el mundial, pq no se si recordarás q se lesionó.
Saviola esta bordando el mundial, menudos partidazos esta haciendo. El barsa podria sacar una tajada muy guapa pq no entra en su 11.
Los grandes equipos son malos vendedores, porque lo único que venden son jugadores que les sobran, y claro, lo que quieren es quitárselos de encima cuanto antes, que dejen hueco y que se ahorren la ficha.
Asique seguro que el Barça a la primera que pueda lo soltará donde caiga.

Por cierto, que me acordaba de algunos que decíais que el Barça fichaba muy bien y tal, pues la verdad es que últimamente no es para tirar cohetes. Veo que llevan el mismo equipo desde hace 2 años, porque ni Ezquerro, ni Van Bommel, ni Maxi, ni ahora Gud van a aportar o han aportado demasiado. Lo que sí hicieron muy bien es el fichar al principio, sobre todo cuando estaba Rossell, porque desde que se fué, no han fichado nada que merezca la pena.


Por cierto, que Camacho ha preguntado por Kaká y Adriano y le han dicho que son intrasferibles XD ¿Qué se creía, qué le iban a decir un precio así de primeras? [tomaaa]
alexhh escribió:Por cierto, que Camacho ha preguntado por Kaká y Adriano y le han dicho que son intrasferibles XD ¿Qué se creía, qué le iban a decir un precio así de primeras? [tomaaa]


A mi lo q me toca mas la pera es q dice q si el club no esta dispuesto a negociar no van a ir a por el jugador. Yo no estoy de acuerdo con esa filosofia de no luchar por tu equipo y traerte a un jugador q puede hacerle mucho bien a tu club. Lo primero es lo primero y si un jugador se considera importante para tu club, hay q mover cielo y tierra para traerlo y dejarte el alma en ello, eso pienso yo.


Villar Mir puede presentar a Lippi. A mi no me termina de convencer este entrenador. Con la Juve ganó 5 ligas, 1 copa de italia, la supercopa de italia, la champions, de la 95/96, la supercopa de europa, y la intercontinental. Nada mal en 6 añitos.



Y el Milán se quiere llevar a Cassano. Uy q bien!! Una posible operacion dentro del caso 'Kaká'?


Saluten!
Carlancas™ escribió:

Y el Milán se quiere llevar a Cassano. Uy q bien!! Una posible operacion dentro del caso 'Kaká'?


Saluten!


X supuesto, Kaká tiene que acabar en el Madrid, que pedazo de crack. Y como tu dices muevo cielo y tierra para traermelo.
acaban de decir en El Rondo (roberto martinez) q kaka ha fichado por 5 años con el madrid. dice q mijatovic ya lo ha atado.

no me lo creo.

camacho esta en El rondo, ha confirmado q l entrenador sera Del Bosque y Michel para el filial.

Calderon sigue siendo mi favorito pero me gusta mucho Camacho.

si tiene atado a Kaka creo q Calderon ya ha ganado.
Debate de los candidatos en EL TIRACHINAS en la Cope y Cadena 100. Ahora.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Camacho ya lo ha dejado claro, kaka es INTRANSFERIBLE, el gordopanzilo que lo ha dicho es el mismo que dijo que alves estaba ya fichado por el barça.

Yo sinceramente no me lo creo, ademas el gordopanzilo es muy amigo de calderon, siempre ha hehco campaña de el.
Blaiz escribió:Camacho ya lo ha dejado claro, kaka es INTRANSFERIBLE, el gordopanzilo que lo ha dicho es el mismo que dijo que alves estaba ya fichado por el barça.

Yo sinceramente no me lo creo, ademas el gordopanzilo es muy amigo de calderon, siempre ha hehco campaña de el.

gordopanzilo [qmparto][qmparto]

Ese debe tomar puñados de setas antes de ir al Rondo, siempre escupe tonterías.
segun el "as" ,"MIJATOVIC CIERRA UN ACUERDO VERBAL CON ROBBEN Y KAKÁ"

me gusta robben,y kaká claro,faltaria un mediocentro defensivo,un delantero centro,y puede que un central,yo de paso ficharia a cesc XD

noticia
A mí me parece que Calderón-Mijatovic nos están vendiendo humo...lo cual los pone muy bien para poder conseguir la presidencia del Madrid, no olvidemos a La porta cuando decía que tenía fichado a Becks en las elecciones del Barsa, el humo da votos y en el Madrid ni te cuento! que llevamos años y años viviendo de eso.

Me parece mucho más serio como están haciendo las cosas Camacho y compañía puedes estar de acuerdo o no, pero se les ve con las ideas muy claras de lo que quieren hacer en la parcela deportiva: un equipo y olvidarse del figura de turno.

A mí no me gustan ninguna de las candidaturas pero de lo malo lo menos malo creo que son estas 2 candidaturas... en fín este club está como está y tiene lo que merece si tenemos en cuenta que si se presentase Florentino volvería a ganar... [maszz]
Lars_ur escribió:segun el "as" ,"MIJATOVIC CIERRA UN ACUERDO VERBAL CON ROBBEN Y KAKÁ"

me gusta robben,y kaká claro,faltaria un mediocentro defensivo,un delantero centro,y puede que un central,yo de paso ficharia a cesc XD

noticia


Como sea verdad [babas]
Camacho, Del Bosque, Pirri, Michel...esto es un club de futbol o un atajo de amigotes para dirigir un club?

A mi Camacho como tal me gusta, pero una vez junto con Pirri, Del Bosque y mas amigos como q me parece ya menos serio.

Kaká como te diria yo...simplemente espectacular. En el caso de q gane Calderón y ya lo tenga atado pues de puten maren, pero si no ganara (teniendo a kaká lo veo dificil) q lo ceda al candidato ganador, por el bien del club.
Carlancas™ escribió:Camacho, Del Bosque, Pirri, Michel...esto es un club de futbol o un atajo de amigotes para dirigir un club?

A mi Camacho como tal me gusta, pero una vez junto con Pirri, Del Bosque y mas amigos como q me parece ya menos serio.


Para dirigir el club no, para dirigir la parcela deportiva, todos ellos Madridistas y que conocen bien al club, que son además amigotes y gente de confianza de Camacho pues sí, pero no por ello debe significar algo malo....eso sí Del Bosque de entrenador a mí no me gusta.

Carlancas™ escribió:Kaká como te diria yo...simplemente espectacular. En el caso de q gane Calderón y ya lo tenga atado pues de puten maren, pero si no ganara (teniendo a kaká lo veo dificil) q lo ceda al candidato ganador, por el bien del club.


Yo creo que lo más probable que suceda es que Calderón gane las elecciones y que no vengan ni Kaká, ni Robben ni etc pero Calderón-Mijatovic contentos! y el periodista de turno satisfecho por el trabajo bien hecho. :-|
Kaka es el jugador para encabezar un proyecto, PEROOOOO, siempre y cuando venga con refuerzos totalmente necesarios que son centrales, lateral izquierdo y mediocentros, y un delantero.

Es decir minimo aparte de Kaka, 1 Defensa Central, 1 Lateral Izquierdo, 1 Centrocampista Organizador, 1 Centrocampista Defensivo, 1 Delantero Centro.


Es decir 6 Fichajes.
Mirar que traigan a Pablo, Zambrota, Senna, Cesc, RIbery y Robben y pa alante.

Pablo y ZAmbrota para la defensa son necesarios ya.
Senna y CEsc pareja centro campo española y de calidad.
Ribery no se puede escapar pues me aprece un jugadorazo de 23 añitos al igual que RObben por la banda.

Que se dejen de KAká que les costará 60 kilos y nos pelearemos con el Milan para siempre y por 60 te traes a Ribery, Robben y CEsc.

CAsillas

Cicinho ---Pablo ---Ramos --- ZAmbrota

---Senna -------CEsc

---Robben------------- Robinho

----Ribery
---- Torres


Me gustaría un delantero de garantias proque ROnaldo no hace nada pero los buenos delanteros centro ahora mismo valen mucho dinero a menos que vayan a por Torres que encima es español y tiene tirón. DE esta manera tendriamos 4 incorporaciones españolas y gente no muy car ( quitando TOrres que por menos de 35 no lo venderian ). [uzi]
Ribery me parece una de las apuestas seguras de futuro que podemos hacer. Tiene 23 años está saleindosé en el Olimpique de MArseella y auqnue es un poco plemico por su forma de ser es un crack y con el tiempo será uno de los mejores jugadores de Europa . Tiene un dribbling y disparo brutal y estoy seguro que sería una apuesta muy interesante. No se nos puede escapar este año para ayudar en la delantera con su verticalidad y recorte y su vision de juego. Me recuerda con muchos de sus regates al Zidane de hace 10 años salvando alguna distancia pero seguro que será un superclase. Aparte por 20 kilos sino se sale en el mundial nos lo podriamos traer.
Torres necesita un grande para salirse. Necesita gente rapida en bandas y con calidad que le surtan con balones . RIbery, Robinho y Robben serían sus comapañeros ideales y los 4 tienen una velocidad endidiable.
Para el centro pues Senna y CEsc. Corte y distribucion y ESPAÑOLEs, que nos hace falta ya.
Para la defensa que mejor que Zambrota que es super polivalente y con una calidad y velocidad indiscutible. Pablo junto a Ramos seria mi pareja española de centrales que van muy bien por alto y Pablo de colocacion tambien. GRan aportacion en defnesa fijo.
Que se dejen de Messi, Kaká, Adriano,............. y fichen a estos 5 españoles que son igual o mejores que ellos.
[pos eso]
A Pablo ya lo tuvimos a tiro, y los lumbreras que fueron a Albacete a verlo no lo quisieron [uzi]


Y por favor, quitar ya al Zambrotta del 11 que R. Carlos ya le da mil vueltas en todo menos en la edad. Y para fichar a Torres prefiero a Villa que más o menos te va a salir por lo mismo.
Torres creo que sería muy valido. Lo que pasa es que el Atleti estropea a los jugadores. 22 años y sabes que tiene tecnica,va bien de cabeza, tiene mucha velocidad... necesita saltar a un grande y que le acompañen con gente de calidad. ZAmbrota es buenisimo y R.C. está muy quemado y hace 2 años que se le va la piza. Al 100% es el mejor lateral del mundo pero ahora no está ni al 50% además de tener 33 tacos y se ha acomodado mucho despues de 10 años. Necesitamos gente con hambre. Porque Zidane es el mejor , claro pero al 100% pero ahora no vale nada porque esta agotado y moleta mas que aporta. Necesitamos gente joven o veterana ( menos ) pero que corra, luche, sude y entrene, joer.
Ribery es el recambio para Zidane y creo que podria hacerlo bien en una demarcaión un poco más adelantada. Es un fichaje muy muy interesante y no se puede escapar. Si Francia lo pone de titular por Zidane que está sancionado ya verás como se sale.
Uffff... pero a Zambrotta no lo veo yo con hambre precisamente. Y de jovenzuelo poco.

El Ribery si que parece un fichaje interesante. Aunque tambien se debería mirar en Costa de Marfil, Ghana y sitios así, que alguna perla te puedes traer de forma asequible. Que sólo buscamos cracks y más cracks a precio de oro y ahí están los resultados.
Yo opino que Kaká es el mejor fichaje que puede hacer el Real Madrid, se va Zidane, es el sustituto perfecto, hay que ir a por el, y pagar lo q haga falta, es de lo poquito que está destacando en el mundial de la selecciçon brasileña.
Rocky_85 no creo que Kaká sea lo mejore para fichar. Piensa que eso nos puede llevar a pagar 60 kilos minimo ( Shevchencho 51 y Gallas pues este minimo 60 kilos ) y nos puede llevar a la enemistad con el Milan por muchos años si no se hacen bien las cosas. Por ese dinero si es que no se pagan más nos podemos traer a tres tios de calidad altisima.
Ribery- 20
Cesc- 23
Robben- 18

TEnemos tres demarcaciones cubiertas por lo que nos costaría Kaká y nos evitamos problemas con un club que no nos interesa porque siempre podemos hacer tratos por jugadores con ellos.

Kaká es el mejor jugador de Europa en su demarcación pero no está claro que hagamos una locura de pagar 60 kilos por él porque no arreglaría un equipo cojo pero en cambio las otra 3 aportaciones sin que darian algo más de consistencia al juego.
No soy partidario de fichar a nadie que valga más de 35 kilos pues es regalar el dinero.
Mmmmm, Por 23 Kilos el Arsenal no suelta a Cesc, se empezaria a hablar a partir de 30 kilos.


Kaka, Se podria conseguir por 45/50 kilos más Cassano diria yo.


La cosa es rehacer un proyecto en torno a una nueva estrella.

Es mas prefiero vender a los actuales galacticos y comenzar un equipo a partir de ese jugador que te he comentado.


Beckham se puede sacar dinero hoy por hoy, Roberto Carlos al Chelsea tb, Ronaldo depende de lo que haga el resto del mundial.


Es que hoy por hoy prefiero traerme a Kaka y a Drogba, y vender a Beckham, Ronaldo y Compañia.

Y Fichar a un sustituto para Beckham, un extremo regateador, habilidoso, para uqe asi por las bandas haya desborde para dar un pase y un delantero tanque pueda meter goles.


---------------Casillas--------------------
---------------------------------------------
Cicinho---Lucio--Ramos---Zambrotta
---------------------------------------------
---------------------------------------------
------------Senna-------------------------
------------------------Cesc---------------
---------------------------------------------
Robben-------------------------Robinho
---------------------------------------------
-------------------Kaka-------------------
---------------------------------------------
------------------------Drogba------------

Suplentes: Baptista, Diego Lopez, Guti, P.Garcia, Woodgate,De la Red, Raul, SAVIOLA.



Bueno ahi queda eso....

Jugadores de todos los gustos, Un estilo de juego definido a romper por las bandas buscando el pase al tanque humano, menos resolutivo pero esque este equipo tiene la parte de arriba con Gol.

Se trataria que la consecucion de los goles no solo fueran obra de Drogba sino de Robben, kaka y Robinho.

Para mi esto es mas un equipo, pues no habra una dependencia 100% de la eficacia del delantero, y este salvando las distancias con Etoo, logicamente, hara labores de equipo como bien se ha demostrado en el equipo ingles.
JEREMY escribió:Para dirigir el club no, para dirigir la parcela deportiva, todos ellos Madridistas y que conocen bien al club, que son además amigotes y gente de confianza de Camacho pues sí, pero no por ello debe significar algo malo....eso sí Del Bosque de entrenador a mí no me gusta.


Es mas, Pirri es el director deportivo mas serio de los ultimos años cuando estaba con Sanz.

JEREMY escribió:Yo creo que lo más probable que suceda es que Calderón gane las elecciones y que no vengan ni Kaká, ni Robben ni etc pero Calderón-Mijatovic contentos! y el periodista de turno satisfecho por el trabajo bien hecho. :-|


¿Acaso lo dudas?, Robben puede ser, ¿pero Kaka?...nos venderan la moto...y ganaran...pero me parece de lejos mas serio Camacho en sus declaraciones y su forma de hacer las cosas que el duo Calderon-Mijatovic.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11