Hombre es que el Barsa, solo necesita dos fichajes, un delantero suplente y un lateral para sustituir a Belleti, normal que no tenga una prisa estratosferica.
En cambio el Madrid, debe renovar el equipo, y el Atletico de Madrid es un claro ejemplo de que estan cambiando las cosas para bien, con una planificacion correcta, fichando primero el tipo de juego al que quieres plantear, con Aguirre decidiendo los fichajes qe necesita para su proyecto.
Hombre Ibrahimovic, tiene las papeletas si la Juve baja, sino, logicamente es claramente dificil.
Baldasano, ten por cuenta que no va a salir, primero porque para ganar unas elecciones tienes que darte a conocer, vender tu imagen, vender tu proyecto, y eso es salir en los medios..
Para mi, si mañana su presentacion esta a la altura de sus palabras, ganara Calderon.
Por lo menos a mi me motiva, que sea Mijatovic quien tome las decisiones deportivas, porque es un tio inteligente que le da mil vueltas a Butragueño.
Mijatovic y Capello, no creo que salga nada arriesgado, es decir algo malo.
Juan Palacios y su vieja guardia, no creo que tengan mucho que hacer, porque creo que los madridistas no quieren viejas formulas.
Villar Mir y Carlos Sainz... pues creo que iran perdiendo fuelle en base a que parece la candidatura con un futuro mas inestable, por las mas que posibles disputas dentro de la junta.
Lorenzo Sanz opina:
EN ABSOLUTO !