Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)'

kolombo escribió:Pues no se a vosotros, pero viendo los candidatos tengo la sensación de que esto tiene más mala pinta que los pollos del SIMAGO. [decaio]
abro un hilo del madrid?juas
Leches, te me adelantaste, con la "ilu" que me hacía [+risas] , al menos me que da el consuelo de haber sido el último del anterior [jaja] .
un detalle, en la info pone q el presidente es F.Martin pero la foto es de montejano :-P
Leeros la noticia...

As escribió:EL VALENCIA, PERJUDICADO POR EL CASO MOGGI-GATE

El Inter les 'coló' a Meier como árbitro en un partido de Champions. "Meier os arbitrará en Valencia. En él se puede confiar, es valiente".


SÍ, FUE URS MEIER. El suizo fue designado por la UEFA para dirigir el Valencia-Inter de la Champions 04-05.
(JUAN NAVARRO)
AMPLIAR

21.05.2006


¿TE INTERESA?
MIGUEL QUEIPO DE LLANO

El Moggi-gate se ha cobrado ya su primera víctima española, el Valencia. El caso de las interceptaciones telefónicas que está haciendo que el Calcio se derrumbe ha dejado al descubierto que el Inter también tocaba a los designadores arbitrales Pairetto y Bergamo, con mano en la UEFA, para sus partidos de Champions. El regalito nerazzurro, dos relojes, según la Fiscalía de Turín que investiga el caso.

En concreto, Giacinto Facchetti, presidente del Inter, habló con Pairetto el 15 de septiembre de 2004. "¿Quién nos arbitra en la próxima jornada de la Champions?", inquiere el presidente. "Meier", dice Pairetto. "Meier os arbitra en la segunda jornada contra el Valencia", continúa. Los dos se lían, no se aclaran si el rival interista es Anderlecht o Valencia. Pero Pairetto sigue: "Me tomo algo y te lo confirmo. Hemos metido a Meier porque es un árbitro en el que se puede confiar. En Valencia el ambiente es fuerte y él, un colegiado valiente".

La conversación sigue al día siguiente. Pairetto: "Oye, Vassaras para el Anderlecht y Meier para Valencia. El Valencia es en la tercera jornada". Y replica Facchetti: "Perfecto. ¿Y qué pasa con los relojes? ¿A quién se los doy?".

Pairetto le dice a quién entregárselos (un tal Santambrogio) y concluye la conversación. Eso sí, él cumplió su parte. Vassaras arbitró el Anderlecht-Inter y Urs Meier, el Valencia-Inter. El partido contra el Valencia terminó 1-5 y el colegiado no estuvo especialmente mal, pero la sospecha está ya ahí.

22 jornadas manipuladas del Scudetto 04-05
Los carabinieri de Roma le hicieron llegar ayer a la Fiscalía de Nápoles su primer informe, de más de mil páginas, sobre la investigación acerca de partidos manipulados en el Scudetto 04-05. Y el número de encuentros se multiplica: de 19 bajo sospecha la semana pasada a 72 manipulados en ésta. Es más, según esos datos en dos jornadas (la 13ª y la 24ª) se manipularon los diez partidos. El dato más preocupante es, sin embargo, que hay certezas de que en 22 de las 38 jornadas hubo encuentros amañados.


¿Van a descender también al Inter?¿O qué pasa con esto?
El Calcio está podrido. Qué asco. No se cómo aún se preguntan por qué la gente no llena los estadios.
Que mierda de Calcio por dios...........Adriano puede salirnos gratis XDXDXDXDXDXDXD
Qué caña estaría hacer un equipazo gratis xD, Ibrahimobic, Cannavaro, Adriano... A ver si baja el Milan y nos traemos a Kaká.

Además q esto de "media Europa se peleará por ellos" es relativo, osea, media Europa suele ser Italia (Milan, Juve, Inter) pero si son estos los q bajan pues en España nos queda Madrid y Barça y como estos ya están completos pues nada.
En inglaterra el Chelsea ya está completo y el ManU no necesita delanteros. Todos pa nosotros buajaja.

[borracho]
De lo del Milan y el Inter olvidaos, de esos no tienen escuchas de directivos y no se podrá demostrar nada, eso si lo de la Juve tiene muy pero que muy mala pinta (para ellos XD).
celtico escribió:De lo del Milan y el Inter olvidaos, de esos no tienen escuchas de directivos y no se podrá demostrar nada, eso si lo de la Juve tiene muy pero que muy mala pinta (para ellos XD).


Aunque los odie(como a la mayoría de equipos spaguetti),me daría mucho yuyu que bajaran,me gustan esos partidos europeos Real Madrid-Juventus(casi tanto como contra el Bayern,odio a esos cabezas cuadradas),me gusta la tensión que hay.....y me gusta quitarles copas de Europa [+risas] [+risas] y que coño,da pena que un equipo tan grande se vaya a la mierda por un tipejo.

No quiero ni imaginarme como se sentirán los jugadores,creyendo que ha sido todo por méritos de ellos y ahora les saltan con esto...........
Lo bueno es que Milan o Inter se indignen y pidan que les regalen trofeos, cuando tambien estan metidos (en menor medida) en la mierda.

PD:
Henry al Madrid? Va a ser que no
(repaso a la prensa catalana [qmparto])
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/04/22-henry-al-madrid-va-a-ser-q.php
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/05/21-henry-al-barca-va-a-ser-qu.php

Dicho sea de paso, muy recomendable el blog (para los que no lo conozcais).
celtico escribió:De lo del Milan y el Inter olvidaos, de esos no tienen escuchas de directivos y no se podrá demostrar nada, eso si lo de la Juve tiene muy pero que muy mala pinta (para ellos XD).


Pero según As, la Fiscalía italiana dice que el Inter le regaló dos relojes a los que desginan árbitros. Vamos, eso es comprar un árbitro y lo demás son tonterías.
Lo que claro está es que no creo que se atrevan a bajar a los tres equipos. Descenderán a la Juve y con suerte, pero no querrán matar al Calcio este verano.
Hay que ser iluso para creer que descenderan a la Juve....
Zorronoxo escribió:Hay que ser iluso para creer que descenderan a la Juve....


no seria la primera vez,ya bajo el milen por eso,no?

ademas si bajan se podria pillar algo jeje
Zorronoxo escribió:Hay que ser iluso para creer que descenderan a la Juve....


Si,bajaron al Milan por algo similar en el 80 y vamos,sino bajan a la Juve,el Milan seguro que se queja.
Tiene cojones que cada vez se ven más y más metidos los demás equipos pero siguen quejándose.

Juas, el Inter eligiendo árbitro en Champions (es lo mismo que hizo la Juve), Ronaldo sigues pidiendo los 3 Scudettos cabronazo??? [poraki]

Si eligieron ese árbitro y les dieron relojes y hostias, será que es el que han pillado, pero al igual no lo han hecho más veces...

Si Moggi cuando declaró ya dijo "no encabezo nada, pero estaba metido en el fregao para que no nos perjudicaran los demás equipos" (en otras palabras). Y si bien pienso que estaba más metido que nadie, sí que creo perfectamente en el "pues yo más!", es decir, que hay muchos equipos implicados y ninguno quería quedarse "atrás".

Con todo lo que está saliendo (Inter eligiendo árbitros, ministros implicados (de Berlusconi, presi de Italia y del Milan), policía implicada....) como bajen a la Juve y no bajen a más equipos se va a montar un percal más majo... Bueno, y si bajan a más también, liarse se va a liar mucho cuando se decida oficialmente algo, hagan lo que hagan...

Lo puso central en el hilo del Barça:
central98 escribió:Henry: "Si me hubiera ido a algún sitio, habría fichado por el Barça"

"No podía irme así. He escuchado mi corazón... El Arsenal es mi casa"

La decisión la tomó tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el pasado miércoles en París. "El equipo me demostró que podíamos ir muy lejos juntos".
dat28850 escribió:PD:
Henry al Madrid? Va a ser que no
(repaso a la prensa catalana [qmparto])
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/04/22-henry-al-madrid-va-a-ser-q.php
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/05/21-henry-al-barca-va-a-ser-qu.php

Dicho sea de paso, muy recomendable el blog (para los que no lo conozcais).



Henry: "Si me hubiera ido a algún sitio, habría fichado por el Barça"

Lo que estaba claro es que si se iba del Arsenal era para ir al Barça, el mismo lo ha dicho y si la final no hubiera ido como ha ido o el Arsenal no hubiera llegado Henry seria ahora jugador del Barça, si alguien ha vendido humo aqui ha sido la prensa madrileña, pero esto lo obvias...
No no, si yo de lo que me meo es de los columnistas, de su chuleria en plan "al Madrid? si hombre, si esta hecho por el Barça, no tienen pajaritos estos del Madrid" y ese tono general de desprecio hacia el Madrid.

No se puede ser tan fantasma :)

La última linea del comentario lo define muy bien:
"También podemos leer las reacciones de los distintos columnistas a la noticia que, aparentemente, no ha sentado muy bien en sus redacciones ("Él se lo pierde. Buscaba un equipo campeón y seguirá en un segundón"). Todo un documento revelador."

En fin, se quedan sin jugador, pero sobre todo sin poder restregarselo al Madrid, que es lo que verdaderamente les importa.
Y encima pasa del todopoderoso Barça campón de Europa por un equipucho de segunda fila.

Que insensato!!

keops escribió:Si alguien ha vendido humo aqui ha sido la prensa madrileña

Hasta lo que yo sé, la prensa madrileña solo ha vendido que se han reunido jugador y estaban negociando con él porque habia interes.

De ahi a darlo mas que por hecho y seguro, y de paso meter las puyas al rival, va un cachito.
dat28850 escribió:No no, si yo de lo que me meo es de los columnistas, de su chuleria en plan "al Madrid? si hombre, si esta hecho por el Barça, no tienen pajaritos estos del Madrid" y ese tono general de desprecio hacia el Madrid.

No se puede ser tan fantasma :)

Es que es verdad y lo dijo el propio Henry después:
"Si me hubiera ido a algún sitio, habría fichado por el Barça"

"Ha habido muchísima especulación sobre mi marcha y no voy a mentir, fue algo que se me pasó por la cabeza. Pero pienso con el corazón y me dijo que me quedara"

Al Madrid ni le menciona, las historias que se contaba la prensa madrileña eran eso, pajaritos, en cambio las historias que se contaba la prensa catalana pues como que tenían bastante más fundamento y por lo que se ve estuvo bastante cerca de producirse. Sobre este tema lo que vendía la prensa madrileña era únicamente y exclusivamente humo, lo que vendía la prensa catalana aún también siendo humo por lo menos se veía también la fogata.
La prensa madrileña entro en este tema básicamente para tocar un poco los huevecillos al Barça.

Por ejemplo esto es lo que se llama pajaritos:
http://www.as.com/articulo/futbol/Henry/va/Reebok/acerca/Madrid/dasftb/20060419dasdaiftb_17/Tes/
http://www.as.com/articulo/opinion/Arsenal/Henry/piden/garantias/dasopi/20060404dasdaiopi_3/Tes/
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/644392.html

O ya directamente colocarlo en el 11 para el proximo año:
Imagen
dat28850 escribió:No no, si yo de lo que me meo es de los columnistas, de su chuleria en plan "al Madrid? si hombre, si esta hecho por el Barça, no tienen pajaritos estos del Madrid" y ese tono general de desprecio hacia el Madrid.

No se puede ser tan fantasma :)

La última linea del comentario lo define muy bien:
"También podemos leer las reacciones de los distintos columnistas a la noticia que, aparentemente, no ha sentado muy bien en sus redacciones ("Él se lo pierde. Buscaba un equipo campeón y seguirá en un segundón"). Todo un documento revelador."

En fin, se quedan sin jugador, pero sobre todo sin poder restregarselo al Madrid, que es lo que verdaderamente les importa.
Y encima pasa del todopoderoso Barça campón de Europa por un equipucho de segunda fila.

Que insensato!!



esto último es cierto, ha dicho no al actual campeón de la Champions para quedarse en un equipo que no se comerá ni los mocos. En la premier mientras el ruso siga poniendo dinero al CHelsea no se le van ni a acercar, y en la Champions, pues la verdad dudo que vuelvan a llegar tan lejos como este años en mucho tiempo.

También tuvieron algo de suerte, les tocó a un Madrid en horas bajas, a una Juve que estaba perdiendo gas a un ritmo asombroso, y después al Villarreal que falló un penalti en el último minuto.

Lo que ha jodido de Henry mas que continue en el Arsenal, ha sido como ha rajado después del partido, no creo que después de aquello, siguiera teniendo tantos simpatizantes entre los aficionados del Barça como antes.

Y puestos a vender humo, la prensa de Madrid no se queda corta, ayer mismo sacaban en portada a Wegner ni ams ni menos.
El Madrid hablo con Henry, y este les dijo que hasta despues de la final no iba a desvelar su futuro.
Aun asi, en Marca ya dijeron que a pesar de todo sabian que Henry tenia un preacuerdo con el Barça.

Pero vuelvo a repetir, no critico que se equivoquen (Al Madrid le paso algo parecido con Viera, estaba todo hecho y se hecho atras, son cosas que pueden pasar).

Si no que me descojono de esos aires de superioridad de que lo saben todo y Henry iba a pasar del Madrid porque el Barça es lo mas y se recochineaban de ello, y ahora ahi les tienes, que les ha faltado decir "que te jodan, negro".

Hereze escribió:esto último es cierto, ha dicho no al actual campeón de la Champions para quedarse en un equipo que no se comerá ni los mocos. En la premier mientras el ruso siga poniendo dinero al CHelsea no se le van ni a acercar, y en la Champions, pues la verdad dudo que vuelvan a llegar tan lejos como este años en mucho tiempo.

Si cierto es, tan cierto como que el tono de crispacion es evidente.

Hereze escribió:Y puestos a vender humo, la prensa de Madrid no se queda corta, ayer mismo sacaban en portada a Wegner ni ams ni menos.

Pues claro, pero eso no solo la de Madrid, ni es de ahora, si sera la primera y ni la última vez...
dat28850 escribió:El Madrid hablo con Henry, y este les dijo que hasta despues de la final no iba a desvelar su futuro.
Aun asi, en Marca ya dijeron que a pesar de todo sabian que Henry tenia un preacuerdo con el Barça.

Pero vuelvo a repetir, no critico que se equivoquen (Al Madrid le paso algo parecido con Viera, estaba todo hecho y se hecho atras, son cosas que pueden pasar).

Si no que me descojono de esos aires de superioridad de que lo saben todo y Henry iba a pasar del Madrid porque el Barça es lo mas y se recochineaban de ello, y ahora ahi les tienes, que les ha faltado decir "que te jodan, negro".


tampoco hace falta que aquí se le critique mucho, a Henry en muchos peródicos inglees lo están poniendoa parir a él y a Wegner por su reaccion después del partido.
Hereze escribió:
tampoco hace falta que aquí se le critique mucho, a Henry en muchos peródicos inglees lo están poniendoa parir a él y a Wegner por su reaccion después del partido.

Si pero es otra historia diferente, debido a las quejas al arbitro.
Han tenido bastante mal perder, la verdad.
ojala ficheis a Wenger y Henry se pudra en el Arsenal
Marca escribió: El Villarreal ficha a Cani por cinco temporadas
V. JARNÉ Y S. GAUDIOSO / Zaragoza
En el fútbol todo cambia en unos minutos y la situación de Cani es un buen ejemplo. El Villarreal tiene previsto hacer oficial mañana el fichaje del futbolista, como culminación a una rápida gestión de su director general, José Manuel Llaneza, en su viaje exitoso de incógnito a Zaragoza. En primer lugar llegó a un acuerdo con el club aragonés para el traspaso del canterano y, seguidamente, con el jugador y sus representantes para firmar un contrato por cinco años.

De esta forma, el ‘culebrón Cani’ se acabó y lo hizo cumpliendo la palabra tanto del jugador como de sus representantes. Cani y Bahía Internacional habían prometido que si el Zaragoza no llegaba a un acuerdo con otro club para su venta, no entrarían a valorar las diversas ofertas que obraban en poder de Bahía. Así lo hicieron. Los agentes de Cani podían elegir entre el Real Madrid, Atlético, Villarreal y Valencia si el Zaragoza no solventaba su nuevo contrato. Al final, fue el Villarreal el más rápido cerrando una operación como ya es característico en ellos: en silencio y con la máxima rapidez.

Cifras secretas
Llaneza se adelantó a todos sus competidores en la lucha por hacerse con Cani y, como consecuencia, cerró con el Zaragoza la compra del jugador en unas cifras que ambos clubes guardan en el más absoluto de los secretos.

Lo único válido es que Solans vendió a Cani antes de hacer oficial la venta de una buena parte de sus acciones y de dejar la presidencia en poder de los futuros propietarios. Cerrada la venta de la estrella del equipo, el jugador estaba prácticamente obligado a la firma por el cuadro levantino ya que sus emolumentos serán cuatro veces superiores a las cantidades que le ofrecía el Zaragoza.


[reojillo]
bueno el MADRID B le gana 2-0 al MALABA B en tan solo 15 min de juego y los dos goles sabeis de quien??


DE SOLDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este chaval hay q subirlo al primer equipo de titular indiscutible ya y q demuestre si vale o no, pero q lo dejen ya q es un autentico crack, lo q pilla lo mete.

veremos si no hace hat-trick. [oki]
pues si hack trick!! 4-1 pal madrid

sobre lo de Henry:

Ahora parece que Henry no vale pal barça que ni le querian.

que razon tienes dat.

nadie sabe si el Arsenal llegara a una final el año que viene o nunca mas, acaso alguien daba un duro por el monaco?? o el mismo oporto?? nadie sabe lo que pasara y dudo que se coma los mocos.

Real Madrid29 Barça25

saludos
Pues el Valencia quiere hacerse a toda costa con Soldado, espero que se quede en Madrid y le den continuidad en el primer equipo, coño, estamos buscando fuera lo que tenemos en casa. [burla3]
El Villareal se lleva a Cani, en fin, menudo equipito se esta montando el equipo castellonense. Al final sera verdad lo de que no va a quedar ningun buen jugador en el mercado para cuando entre la nueva directiva. Esperemos que al menos esperen a despues del mundial para descender a la Juve.
Lo dicho, o creamos este verano un equipo de Chapas o rescatamos a los jubilados del Madrid para crear un club de petanca o me veo otro año en blanco. [noop]
kolombo escribió:Lo dicho, o creamos este verano un equipo de Chapas o rescatamos a los jubilados del Madrid para crear un club de petanca o me veo otro año en blanco. [noop]


Es que siendo realistas lo más lógico es que el año que viene no ganemos nada, pa que engañarnos?, eso es lo que dicta la lógica luego ya veremos lo que dice el balón pero lo normal sería pasar otro año en blanco, y más si se quedan jugadores como Ronaldo que si hacemos caso a la portada de marca, el tío medita irse a algún equipo donde se le pague bien pero que no haya presión vamos que no le se exija correr y presionar que a él eso no le va...a algún equipo que no sea de élite, en fín y algunos dicen que sí que Ronaldo debe seguir en el Madrid :-|, desde luego el espíritu combativo y ganador lo tiene intacto :-|
No me importaria "desperdiciar" 2 años en dar confianza total a De La Red, Jurado, Arbeloa, Soldado... y en ese par de años estoy seguro que tendriamos un buen equipo formado en su mayoria con gente nacional y de la cantera.

Claro, que el madridismo por mucha cantera que haya, si no se gana, pues protesta (normal).

De la Red y Soldado juegan en 2 puestos basicos que necesitamos reforzar, yo contaria con ellos pero para titulares (si realmente se lo ganan, claro).

JEREMY escribió:si hacemos caso a la portada de marca, el tío medita irse a algún equipo donde se le pague bien pero que no haya presión vamos que no le se exija correr y presionar que a él eso no le va...a algún equipo que no sea de élite

Eso, a un jugador plenamente centrado en el fútbol, y con 2, 3 o 4 de años todavia al maximo nivel, ni se le pasaria por la cabeza.
No se donde he leido que el Valencia quiere a Soldado.
¿Lo ha visto alguién o ha sido una flipada mia?
celtico escribió:No se donde he leido que el Valencia quiere a Soldado.
¿Lo ha visto alguién o ha sido una flipada mia?

Si, si lo quiere y muy en serio.

Se comento algo de Villa para el Madrid, y decían que se incluiria en la operacion.
Eso son dimes y diretes, pero el interes es cierto (ademas el chico es valenciano).
dat28850 escribió:Eso, a un jugador plenamente centrado en el fútbol, y con 2, 3 o 4 de años todavia al maximo nivel, ni se le pasaria por la cabeza.


Exactamente, que juegue su mundialito que eso si le gusta al nene y cuando vuelva al Madrid le damos una patada en el culo y nos lo quitamos de encima.
Pues yo lo de Soldado y el Valencia creo haberlo leido en la web de Marca, ¿o era AS? se que era de un periódico deportivo pero no estoy segudo de cual.
Por lo visto buscan otro delantero ante la inminente salida de Kluiver. Ahora, no se de que fuentes beberá esa web.
dat28850 escribió:Eso, a un jugador plenamente centrado en el fútbol, y con 2, 3 o 4 de años todavia al maximo nivel, ni se le pasaria por la cabeza.


¿Lo dices en serio?? Ronaldo no es un jugador normal y mucho menos está totalmente centrado en el futbol, no puede estarlo puesto que se siente despreciado en su estadio.

Ronaldo según el Marca, dice que le gustaría marcharse a un equipo que no esté en la élite y donde no sienta tanta presión. Es normal, si todos aluncinan con la estupia e innecesaria presión que hay en el Real Madrid (cuando no quedan primero claro).

A eso es a lo que se refiere, que quiere jugar al futbol si tanto toca... en la grada. Ronaldo en cuanquier otro equipo sería dios, jugaría agusto y optaría siempre a la bota de oro. Eso creo que todos lo tenemos claro.

salu2
Barracuda escribió:
¿Lo dices en serio?? Ronaldo no es un jugador normal y mucho menos está totalmente centrado en el futbol, no puede estarlo puesto que se siente despreciado en su estadio.


Pobrecito Ronaldo no está centrado porque se siente despreciado en su estadio... [qmparto] tela, tela....

Barracuda escribió:Ronaldo según el Marca, dice que le gustaría marcharse a un equipo que no esté en la élite y donde no sienta tanta presión. Es normal, si todos aluncinan con la estupia e innecesaria presión que hay en el Real Madrid (cuando no quedan primero claro).


Estúpida presión? se les pide que ganen títulos que para eso son el Madrid y no el Calamocha de Motril!! y por eso se les paga lo que se les paga para al menos intenten eso, sino puedes soportar eso pues vete y punto.

Barracuda escribió:A eso es a lo que se refiere, que quiere jugar al futbol si tanto toca... en la grada. Ronaldo en cuanquier otro equipo sería dios, jugaría agusto y optaría siempre a la bota de oro. Eso creo que todos lo tenemos claro.

salu2


Sería Dios??? mira que lo dudo, y ahora resulta que la culpa de que Ronaldo esté como esté es del club y la afición tela, tela.....tú no serás representante de Ronaldo verdad???
dat28850 escribió:PD:
Henry al Madrid? Va a ser que no
(repaso a la prensa catalana [qmparto])
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/04/22-henry-al-madrid-va-a-ser-q.php
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/05/21-henry-al-barca-va-a-ser-qu.php

Dicho sea de paso, muy recomendable el blog (para los que no lo conozcais).
En todos lados cuecen habas...

Imagen
Imagen

Pero la realidad es que, pese a ambos haberse equivocado, henry ha manifestado que de salir habria sido al barça, que es exactamente lo que dice la portada del sport.

pd: por si acaso, articulos de as mofandose de que henry pudiera elegir al barça antes que al madrid tambien tengo.
¿De todos modos Ronaldo no estaba bastante cabreado con el Marca?
A ver si se han inventado la historiesta de la nada...
alexhh escribió:A ver si se han inventado la historiesta de la nada...


No sé como puedes dudar del Marca [qmparto]

Sea como sea yo a Ronaldo lo quiero lejos del Madrid.
sport: "Su única elección, si sale del Arsenal, es el Barça."

Marca: "Si sale del Arsenal, sólo sería para jugar en el Madrid"

Henry: "Si me hubiera ido a algún sitio, habría fichado por el Barça"

Si, si, la prensa de BCN...
JEREMY escribió:
Pobrecito Ronaldo no está centrado porque se siente despreciado en su estadio... [qmparto] tela, tela....



Estúpida presión? se les pide que ganen títulos que para eso son el Madrid y no el Calamocha de Motril!! y por eso se les paga lo que se les paga para al menos intenten eso, sino puedes soportar eso pues vete y punto.



Sería Dios??? mira que lo dudo, y ahora resulta que la culpa de que Ronaldo esté como esté es del club y la afición tela, tela.....tú no serás representante de Ronaldo verdad???


Claro es que en el futbol lo habitual es que en tu casa te insulten y piten, será que así se juega mejor.

¿Te suena Hugo Sánchez? bueno pues con tus argumentos hoy Hugo estaría en la misma situación que Ronaldo.

Estupida presión, porque no se ayuda a conseguir titulos, no porque se les exija conseguirlos, que es muy diferente. Y todos lo jugadores que han pasado por el Madrid estos últimos años piensan lo mismo.

Pués no lo duces tanto, porque con todo lo que le ha pasado esta temporada, hay tienes 14 goles con la gorra, y tan solo dos de penalti. Si no se hubiese lesionado en el magnifico partido que tubo contra el Atletico, seguro que estaba peleando por el pichichi.

No soy representante de Ronaldo, se quién es Ronaldo.

salu2
Pero bueno, en el Sport también hablaban de que Eto'o había llamado a Henry varias veces para comentarle como iba a ser su nuevo club y tal.

La prensa madrileña ha metido la pata, pero los periódicos culés se tiraron a la piscina de lleno y al final les salió mal.
Y esto ya es preocupante, que es que la cagan y aquí no pasa nada. Y lo digo también con lo del Madrid y Ancelotti por ejemplo (aunque se dice que hay un precontrato de Fernando Martín y habrá que pagarle algo de dinero), que es que sueltan informaciones que en realidad son rumores y si luego no pasa, parece que se olvida.

Una vergüenza, vamos. Ójala saliese un periódico deportivo normal. Yo lo he hablado con muchos amigos, madridistas, culés, y de otros equipos, y todo el mundo está de acuerdo. Además de que creo que todos vemos necesario que se hable de otros deportes, y que no tengan que poner 6 páginas al Madrid si la información que tienen para ese día no llena una hoja.
hombre segun el sport y el mundo deportivo beckham ficharia por el barsa...

en todos los periodicos hay de todo pero tanto el marca como el AS son los menos malos.
alexhh escribió:Pero bueno, en el Sport también hablaban de que Eto'o había llamado a Henry varias veces para comentarle como iba a ser su nuevo club y tal.


Si Henry pensaba en venir al Barça, y el mismo lo ha reconocido, es normal que hablara con Eto'o, mas siendo amigos, para saber cosas del club, del vestuario, etc... no se donde ves que porque finalmente haya decidido quedarse en el Arsenal signifique que nunca ha hablado con Eto'o.
Bueno cambiando ya del cansino tema Henry parece que Laudrup no renovara por el Brondby:

LAUDRUP NO RENUEVA CON EL BRONDBY


Según anunció la página 'web' oficial del equipo danés, la 'perla rubia', de 41 años, dejará libre el banquillo del conjunto danés por lo que ya se especula una posible contratación del Real Madrid como baza electoral del 2 de julio de la candidatura de Villar-Mir.



¿AL BANQUILLO DEL BERNABÉU?. La salida de Laudrup del Brondby danés puede tener relación con la intención de Villar Mir de verlo sentado en el banquillo del Bernabéu.


Michael Laudrup, considerado uno de los mejores jugadores daneses de toda la historia, no renovará su contrato como entrenador del Brondby para la próxima temporada dejando vía libre a la candidatura de Villar-Mir y Carlos Sainz para poder hacerse con sus servicios.

Esta temporada el equipo de Michael Laudrup acabó segundo en la Liga danesa por detrás de su máximo rival, el FC Copenhage. El subcampeonato ha crispado a la afición del Brondby que lanzó duras críticas al entrenador danés que llegó al equipo en 2001.

La temporada pasada, Laudrup logró la Liga y la Copa Danesa, consiguiendo un doblete histórico para engrosar a su vez su propio palmarés.

El Brondby comentó a los medios que no ha podido haber diálogo alguno entre el club y el míster por lo que la relación se romperá de forma definitiva el próximo 30 de junio.

El mediocentro danés que jugó 104 veces con su selección y logró 37 tantos, formó parte del 'dream team' de Cruyff en el FC Barcelona y también del Real Madrid durante la temporada 1995-1996.

Laudrup dejó la selección tras el Mundial de Francia de 1998 y colgó las botas de forma definitiva en 2001 tras jugar en el Vissel Kobe japonés.

Cosas del destino, Laudrup queda libre una semana después de que Villar Mir y Carlos Sáinz anunciaran su posible contratación para el banquillo madridista.


A mi me gustaria .. Entrenador Joven y con ilusion ojala nos saliera como al Barsa con Frank. R
keops escribió:
Si Henry pensaba en venir al Barça, y el mismo lo ha reconocido, es normal que hablara con Eto'o, mas siendo amigos, para saber cosas del club, del vestuario, etc... no se donde ves que porque finalmente haya decidido quedarse en el Arsenal signifique que nunca ha hablado con Eto'o.


Si yo me puedo creer que haya hablado con Eto'o, lo que pasa es que la noticia era que hablaba con Henry para decirle como ES su nuevo club, no como SERÍA su nuevo club.
Una cosa es llamar a Eto'o y preguntarle a que hora sería los entrenamientos, que se está pensando en ir a Barcelona, y otra como comenta la noticia que dice que lo tiene decidido y que ya es su nuevo club.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511