Hombre esta claro que es a golpe de talonario, pero es que lo de Ronaldinho, es apostary que te salga rodado, esa es la estrategia que suele hacer el Arsenal, y tb el Barsa, porque es este ultimo el que ha transformado a sus jugadores en fenomenos mediaticos internacionales.
Porque antes Deco, Giuly, Edmilson, eran grandes jugadores, pero ahora tienen categoria de jugadores cracks o de muy alto nivel.
Con Kaka la verdad, que el Madrid haria un gran acierto, porque se retira Zidane y tendriamos al que es hoy por hoy, un sustituto perfecto, de hecho de los que estan en el mercado, creo que seria el ideal.
Ahora la cosa es saber vender esto al jugador, indicarle que seria la pieza fundamental del proyecto, hacerle ver que un cambio a la liga española, seria para mejor, tanto para su juego como para sus aspiraciones deportivas...
Si el jugador se convence, y se encabezona en venir al Madrid, el Milan por mucho que haga no podra retenerlo y tendra que venderlo, el caso claro es el de Sheva.
Eso si el Madrid tendra que rascar el bolsillo, yo creo que 45 millones se quedan cortos, a no ser, que en la negociacion entre Ronaldo, porque sino veo mas cercanos los 50 o 55 millones de euros.
PD: Siempre podriamos meter en las negociaciones a Woodgate, ahora que la defensa del Milan esta envejecida..