Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)

Alex_Maes escribió:¿No se puede poner?, de ser así lo siento, no lo sabía, a ver si me dicen algo.
Hombre si no te dicen nada no toques nada, tampoco se seguro cuan permitido esta.
central98 escribió:Hombre si no te dicen nada no toques nada, tampoco se seguro cuan permitido esta.


Yo sé que no se pude hacer publicidad de otras webs y de cosas ilegales, pero yo pongo esto para lo del Mundial para que la gente que quiera ver cualquier partido y no tenga Digital+ sepa que ahí puede verlo ;)

Bueno, dejo ya el tema que este es el hilo del Madrid ;), perdón :)

Saludos
central98 escribió:cuan permitido esta.


¿Te ha salido la vena poética ;)?

He estado oyendo a Villar Mir en el Larguero y ha dado pocas pistas en cuanto a nombres, el modelo deportivo se basa en lo que ha denominado "manager-entrenador", a lo Wenger. Aunque yo creo que si gana será a lo Capello o Erikson.

Yo sigo apostando, por ahora, por Ramón Calderón.

Un saludo.
Los q más suenan está claro q son calderón y Villar-Mir, pero se nota lo q es el tema mediatico. Está claro q los medios apoyan a alguno de estos dos porque a los demás casi no le dan bola.

Por cierto, Reyes SI, Joaquín NO, para qué, ya está Beckham ahí, y el momento de Joaquín ya pasó, se debería haber fichado antes de Japón y Korea q estaba en su punto, hubiera progresado y ahora mismo podría haber sido un crack.

Pero bueno Baldasano no ganará ni de coña, ni Lorenzo sanz espero, yo no sé ni cómo se presentan, gastando tanta pasta en campañas y mierda si saben de sobra q no van a salir.
Cada dia me gusta mas que este tio pueda mandar en la seccion deportiva de este equipo, le veo con las ideas claras, preparado, y con contactos a nivel europeo para lanzar este proyecto.

Igualito a Butragueño...

http://www.as.com/articulo/futbol/Mijatovic/Necesitamos/central/pivotes/delantero/centro/dasftb/20060607dasdaiftb_32/Tes/

Lo tiene claro.. lo que estabamos diciendo...


Dos Pivotes( Defensivo y Creador), Un central, un Delantero y Kaka.

Yo apostaria tb a un lateral izquierdo, porque parece ser que Roberto Carlos con esta candidatura en un principio se queda.


Parece ser que por Kaka van a ir a por el, otra cosa que les salga bien, pero deben tener las cosas claras, cuando ya estan diciendo que tampoco se pensaba que Shevchenko fuera al Chelsea.

Debe haber algun trato por ahi, o simplemente pueda ser una estragia como hizo en su dia Laporta con su "fichaje" de Beckham.

Solo de pensar en que Kaka podria venir al Bernabeu, me hace sentir que el proyecto pueda ser serio, es decir un nuevo lider para encabezar un nuevo proyecto, similar a la llegada de Ronaldinho al Barsa.

Tengo una duda, dice un delantero, pero tengo claro una cosa, si viene Capello, Cassano tiene muchas papeletas de quedarse, yo creo que Fabio no permitiria su estado actual, y le tendria dando vueltas al campo aunque sea con una zanahoria atada con un palo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:Solo de pensar en que Kaka podria venir al Bernabeu, me hace sentir que el proyecto pueda ser serio, es decir un nuevo lider para encabezar un nuevo proyecto, similar a la llegada de Ronaldinho al Barsa.


La diferencia es que Kaká ya vale un pastón y esta mas o menos consagrado. Vuelve a ser la misma estrategia que con Zidane, Figo , Ronaldo, ... el gople de talonario. La diferencia que veo es que éste almenos es joven y tiene un grandioso futuro por delante.

Viendo lo que queda en el mercado creo que es el mejor que podria fichar el Madrid.
Hombre esta claro que es a golpe de talonario, pero es que lo de Ronaldinho, es apostary que te salga rodado, esa es la estrategia que suele hacer el Arsenal, y tb el Barsa, porque es este ultimo el que ha transformado a sus jugadores en fenomenos mediaticos internacionales.

Porque antes Deco, Giuly, Edmilson, eran grandes jugadores, pero ahora tienen categoria de jugadores cracks o de muy alto nivel.


Con Kaka la verdad, que el Madrid haria un gran acierto, porque se retira Zidane y tendriamos al que es hoy por hoy, un sustituto perfecto, de hecho de los que estan en el mercado, creo que seria el ideal.

Ahora la cosa es saber vender esto al jugador, indicarle que seria la pieza fundamental del proyecto, hacerle ver que un cambio a la liga española, seria para mejor, tanto para su juego como para sus aspiraciones deportivas...

Si el jugador se convence, y se encabezona en venir al Madrid, el Milan por mucho que haga no podra retenerlo y tendra que venderlo, el caso claro es el de Sheva.

Eso si el Madrid tendra que rascar el bolsillo, yo creo que 45 millones se quedan cortos, a no ser, que en la negociacion entre Ronaldo, porque sino veo mas cercanos los 50 o 55 millones de euros.


PD: Siempre podriamos meter en las negociaciones a Woodgate, ahora que la defensa del Milan esta envejecida.. XD XD XD
La mejor posición que puede reforzar el Madrid es la del centro del campo. Si consiguisen traerse a Kaká, Emerson y Cesc ya ganariamos muchisimo.
Me gusta tambien el argentino Gago que es joven y pa la media cumpliria sin duda.

CAsillas
Cicinho RAmos CArvalho Zambrota
CEsc EMerson
Kaká Robinho
Baptista
Ronaldo

No hariamos gran desembolso en teoria:

Carvalho - RC + 6 kilos
Zambrota y Emerson si viene Capello - 15 kilos
Cesc - 25 kilos
Kaká- 50 kilos

Si sacamos algo por Helguera, BEckham, Cassano, Gravesen y Pablo Garcia pues mira que bien.
Para mi Bechkam se debería vender ya y traer un sustituto con juventud y hambre ( Joaquin por ejemplo no me pareceria mal , aunque prefieroa C.Ronaldo ).
follinguis1 escribió:La mejor posición que puede reforzar el Madrid es la del centro del campo. Si consiguisen traerse a Kaká, Emerson y Cesc ya ganariamos muchisimo.
Me gusta tambien el argentino Gago que es joven y pa la media cumpliria sin duda.

CAsillas
Cicinho RAmos CArvalho Zambrota
CEsc EMerson
Kaká Robinho
Baptista
Ronaldo

No hariamos gran desembolso en teoria:

Carvalho - RC + 6 kilos
Zambrota y Emerson si viene Capello - 15 kilos
Cesc - 25 kilos
Kaká- 50 kilos

Si sacamos algo por Helguera, BEckham, Cassano, Gravesen y Pablo Garcia pues mira que bien.
Para mi Bechkam se debería vender ya y traer un sustituto con juventud y hambre ( Joaquin por ejemplo no me pareceria mal , aunque prefieroa C.Ronaldo ).



Yo a Pablo Garcia le dejaba, si se nos lesiona el fichaje de contencion adios de nuevo al sistema tactico del equipo, hay que dejar al menos un hombre por puesto para evitar despues malos mayores.

En cuanto a Cassano, si viene Capello, seria mas partidario que se fuera Raul que el Italiano, porque me apuesto una bufanda de Beckham que Capello le recuperaria, y seria el Cassano de la Roma.

En cuanto a lo de Beckham, pues te doy la razon, el cambio generacional deberia ser C.Ronaldo, tanto tacticamente como en el tema del Marketing por esa banda.
Mijatovic escribió:"Nos falta para equilibrar la plantilla un central, dos pivotes, uno defensivo y otro creador, y un delantero centro".

Por lo visto mantendrian a Roberto Carlos... [snif] espero que ahora sea Roberto Carlos el que se quiera pirar... [looco]

Sino se va Roberto Carlos, irian a por Chivu (Si encima viene Capello...), Emerson, ¿Cesc? (Muy dificil), ¿Ibrahimovic?. Si viene Capello y ocurre la catastrofe en Turin, Zambrotta tambien se vendria con Capello...

Si ademas no se va Ronaldo, en un hipotetico caso, arriba podrian quedar Ibrahimovic - Ronaldo ó Cassano - Soldado.
kuririn escribió:Con Kaka la verdad, que el Madrid haria un gran acierto, porque se retira Zidane y tendriamos al que es hoy por hoy, un sustituto perfecto, de hecho de los que estan en el mercado, creo que seria el ideal.


La verdad es que ahora mismo Kaká está en todos sitios menos en el mercado XD


Pff, yo ayer escuchando el Tirachinas (menudo despolle con el radiador XD) me entró bastane mal rollo, sobretodo por lo que pusisteis aquí de los derechos de televisión. Por mí que gane el que vaya a firmar los 120 millones de La Sexta, que aparte de embolsarnos cada año el doble de beneficios por la televisión, me imagino toda la Liga con el Madrid en abierto y [babas]
Si el PPV se queda sin el Madrid y el Barça lo van a ver el 10% de este año, y los bares estarán vacios.
Lo malo es que la Champions el año que viene está de puta pena las retransmisiones solo con Antena3.

Luego tampoco me gusta que digan que haya gente sin un duro, porque esos son capaces de irse y dejarnos empantanaos.
Ni tampoco me gusta que esté Del Bosque en casi todas las candidaturas... O gana Calderón, o vuelve Krusty. Y Krusty a mi no me gusta.


PD. Yo apoyo eso de Joaquín NO, Reyes SÍ.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


dice marca ke el madril de villa mir ese kiere pagar los 150 de :-| Messi..............



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajaja
Este tio es tonto. El Mir este no sabe de cuentas o qué??
Por 150 millones te traes un equipo entero:

Kaká- 45 kilos
CEsc- 25
Diarra - 30
REyes- 20
Chivu-20
Zambrota -10 = 150


[noop] [noop] Como haga eso es pa matarlo.
Ojalá pagarais la cláusula de Messi [poraki]
neverwinter escribió:Ojalá pagarais la cláusula de Messi [poraki]


Sería pa pegarle dos hostias al Villar Mir. Bueno, habría que ver si la gente lo votaría primero [mad]
alexhh

Yo también escuché el Tirachinas, y lo de los derechos televisivos huele muy mal. [triston]
alexhh escribió:
La verdad es que ahora mismo Kaká está en todos sitios menos en el mercado XD


Pff, yo ayer escuchando el Tirachinas (menudo despolle con el radiador XD) me entró bastane mal rollo, sobretodo por lo que pusisteis aquí de los derechos de televisión. Por mí que gane el que vaya a firmar los 120 millones de La Sexta, que aparte de embolsarnos cada año el doble de beneficios por la televisión, me imagino toda la Liga con el Madrid en abierto y [babas]
Si el PPV se queda sin el Madrid y el Barça lo van a ver el 10% de este año, y los bares estarán vacios.
Lo malo es que la Champions el año que viene está de puta pena las retransmisiones solo con Antena3.

Luego tampoco me gusta que digan que haya gente sin un duro, porque esos son capaces de irse y dejarnos empantanaos.
Ni tampoco me gusta que esté Del Bosque en casi todas las candidaturas... O gana Calderón, o vuelve Krusty. Y Krusty a mi no me gusta.


PD. Yo apoyo eso de Joaquín NO, Reyes SÍ.


,Dudo mucho que se emitan todos los partidos del madrid en abierto. Quien compraría los derechos sería televisa (creo ) una empresa accionista de la sexta, pero supongo que a la sexta irian los partidos de auntonomicas y/o el del plus, el ppv es muy jugoso como para no sacar tajada. Aunque viendo el dineral que se han gastado para el desastre que han hecho con mundial cabe la posibilidad de que quieran asegurarse los partidos de madrid y barça, pero tambien hay que contar con los derecho de los rivales, no se muy bien como va eso
neverwinter escribió:Ojalá pagarais la cláusula de Messi [poraki]


Tu siempre dando por culo,de buen rollo ehh [jaja] ,que yo soy un angelito [angelito]
kolombo escribió:alexhh

Yo también escuché el Tirachinas, y lo de los derechos televisivos huele muy mal. [triston]


Movidito el verano si va a estar, con el Mundial por un lado, y por otros las múltiples sorpresas que nos va a dar las elecciones.
Yo menos mal que no tengo que votar, pero el socio que tenga que votar debe estar muy perdido, como lo estaría yo.




Imagen
Raúl y Mamen, la pareja ideal para los alemanes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodido Marca, en qué se ha convertido.
follinguis1 escribió:Este tio es tonto. El Mir este no sabe de cuentas o qué??
Por 150 millones te traes un equipo entero:

Kaká- 45 kilos
CEsc- 25
Diarra - 30
REyes- 20
Chivu-20
Zambrota -10 = 150


[noop] [noop] Como haga eso es pa matarlo.

Joder el equipito que podemos montar si Villar Mir es presidente del Madrid XD
celtico escribió:Joder el equipito que podemos montar si Villar Mir es presidente del Madrid XD


:Ð
Yo sinceramente no sé que mas o da si se pagan 150 millones por Messi, por mi ojalá que le fiche, ya que ese dinero no es mio y yo no pongo un solo céntimo y me encantaría ver a Messi en el Madrid.

Saludos
Alex_Maes escribió:Yo sinceramente no sé que mas o da si se pagan 150 millones por Messi, por mi ojalá que le fiche, ya que ese dinero no es mio y yo no pongo un solo céntimo y me encantaría ver a Messi en el Madrid.



Está claro, el dinero tampoco es mío, pero ni siquiera Messi vale 150millones de euros. Es más, no creo que hoy en día, ningún jugador valga tanto dinero y espero que en el Madrid haya gente con dos dedos de frente y no se gaste tanto dineral en un sólo jugador. Es que sería tirar la casa por la ventana y querer buscarse la ruina.
Y eso que todavia no estamos con los pactos, que los habra...


Seguramente apuesto por una suma de candidatos a Ramon Calderon contra Villar Mir....
Alex_Maes escribió:Yo sinceramente no sé que mas o da si se pagan 150 millones por Messi, por mi ojalá que le fiche, ya que ese dinero no es mio y yo no pongo un solo céntimo y me encantaría ver a Messi en el Madrid.

Saludos


Porque el Barça con 150 millones se hace un equipo de pelicula...

Y aunque no sea tuyo el dinero, si se pagan 150 por Messi, ¿cuánto te queda para lo demás?

Un saludo.
Alex_Maes escribió:Yo sinceramente no sé que mas o da si se pagan 150 millones por Messi, por mi ojalá que le fiche, ya que ese dinero no es mio y yo no pongo un solo céntimo y me encantaría ver a Messi en el Madrid.


Ni que los problemas del Madrid se arreglaran por fichar a Messi... Supongo que Messi jugaria de mediocentro defensivo, lateral, delantero centro, mediocentro creador y defensa central que es todo lo que os hace falta para hacer un equipo digno.
Jaime escribió:
Porque el Barça con 150 millones se hace un equipo de pelicula...

Y aunque no sea tuyo el dinero, si se pagan 150 por Messi, ¿cuánto te queda para lo demás?

Un saludo.


A mi que el Barça se haga un equipazo me gusta, así hay mas emoción, igual que me gusta que el Atleti fiche bien. Y para lo demás quedaría bastante, ya que si paga esos 150 por Messi es porque hay bastante, digo yo vamos.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Villar mir esta LOCO XD XD

Pagar 150 millones de € por messi, oh si porfavor XD XD

Messi es un jugadorazo y si todo va bien llegara a ser balon de oro, pero como sea un caso aimar 2, vamos un jugon tremendo pero que se lesiona con solo mirarle mal vamos.

Pagar 150 millones de € por cualquier jugador me parece una insensatez TREMENDA, aunque no me creo para nada la noticia.
Villar Mir es gili. Ya puestos a gastar 150 millones que traiga a Dinho que vale lo mismo y le da mil patás a Messi.
Y ese si que es la esencia del Barça.
Pero vamos a ver, por mucho dinero que el club tenga, no puedes darle 150€ a tu máximo rival por un chaval que apenas está despegando. Es que es de locos. Ni espéctaculo ni leches. Te estas endeudando para que el Barça salde todas sus deudas y de paso refuerze al equipo. Una locura.

Además, como ya ha dicho Garibaldi, no por venir Messi va a mejorar el juego del Madrid. Qué pasa, fichamos al argentino y hacemos trébol no?

Espero que los socios no se dejen guiar por fichajes de renombre y demás chorradas y tengan suficiente criterio como para votar al proyecto deportivo más serio y que considerern mejor para el club. No hay que dejarse engañar por un Kaká, Messi, Henry y demás chorradas. Sería pecar de ilusos (y ya de paso de lerdos después de todo lo que ha pasado con los galácticos).
Dios, Villar-Mir es subnormal perdido. Decir q fichará a Messi por 150 millones de € para ganar las elecciones provoca todo lo contrario, no lo va a votar ni dios, a no ser q haya muchos Alex_Maess por ahí.

Messi es un jugadorazo y si todo va bien llegara a ser balon de oro, pero como sea un caso aimar 2, vamos un jugon tremendo pero que se lesiona con solo mirarle mal vamos.


Eso eso, fichar a un jugador por esa cantidad cuando no se sabe cómo será su relación con las lesiones es una locura. Más cuando Messi es un jugador como Aimar, pequeñito y típico jugador explosivo fácil de caer en lesiones musculares, y si además se le añade q con 18 años ya empieza a jugar a gran nivel la cantidad de patadas q recibirá lo van a dejar bonito.
duende escribió:Dios, Villar-Mir es subnormal perdido. Decir q fichará a Messi por 150 millones de € para ganar las elecciones provoca todo lo contrario, no lo va a votar ni dios, a no ser q haya muchos Alex_Maess por ahí.


La diferencia es que la gente que vota si pone dinero de su bolsillo, no como yo. A mi me parece un robo, pero lo que he dicho es que como yo no pongo ni un duro me da igual si viene o no, yo voy a seguir teniendo comida en el plato, que es que parece que a más de uno de aqui os da de comer el Madrid...
Alex_Maes escribió:
La diferencia es que la gente que vota si pone dinero de su bolsillo, no como yo. A mi me parece un robo, pero lo que he dicho es que como yo no pongo ni un duro me da igual si viene o no, yo voy a seguir teniendo comida en el plato, que es que parece que a más de uno de aqui os da de comer el Madrid...


:S, a ver, si realmente eres Madridista y tienes dos dedos de frente sabrás q es una locura.

Si yo también quiero ver a Messi en el madrid, sería genial, pero no tirando la casa por la ventana, arruinarnos y seguir con un equipo descompensado totalmente. Prefiero tener un EQUIPO y seguir disfrutando de Messi en el barça.
duende escribió:
:S, a ver, si realmente eres Madridista y tienes dos dedos de frente sabrás q es una locura.

Si yo también quiero ver a Messi en el madrid, sería genial, pero no tirando la casa por la ventana, arruinarnos y seguir con un equipo descompensado totalmente. Prefiero tener un EQUIPO y seguir disfrutando de Messi en el barça.


Pero si en eso estamos deacuerdo, yo solo digo que de pasar a mi personalmente me da igual ya que yo no pongo el dinero, solo era eso.

Saludos
De todas formas leeros la noticia http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/656919.html

Ahi se dice que la noticia la adelanta Radio Marca, Villar no ha dicho nada aun asiq ue todo son especulaciones. Hasta que este no lo diga no sera seguro, y yo creo que Villar no paga eso por Messi no de coña, es mas yo creo que todos los candidatos sirven que con un fichaje, no van a ganar las elecciones
150 Millones por Messi??¿¿ [reojillo], se vá el puto cáncer del Madrid y viene otro a seguir sus pasos??? Villar-Mir ni en pintura[buaaj] .

En fín que solucionamos fichando a un mega-crack por tropecientos millones? nada, absolutamente nada. Algunos se piensan que para volver a estar en la élite sólo hace falta fichar a 2 o 3 jugadores muy buenos y punto, cuando para volver a estar con los grandes Chelsea, Milan, Barcelona.....lo que hace falta es tener un proyecto y tiempo!, se necesita tiempo, no vamos a ser los mejores de un día para otro, lo mismo que no llegamos a esta situación así de repente, sino tras varias nefastas temporadas presididas por el cáncer Florentino, pues para volver a ser grandes se necesita tiempo y un proyecto serio, donde se fiche lo que se necesite y no al figura de turno. Es mucho pedir????? pues en este club parece que sí [reojillo]

El gran problema del Madrid es que los candidatos no quieren al Madrid sino la presidecia del Madrid.
Por lo visto Palacios tiene un acuerdo con el Estu para fichar a Carlos Jimenez, eso me gusta :), es bueno para el Madrid (es un jugón) y para nosotros porque con el dinero podemos fichar a otro jugón que esté feliz en el equipo.
El problema que Palacios viene con Del Bosque , Pirri , Garcia Remon bajo el brazo.. El Baldasano dice que Eriksson (El beckham de los entrenadores ) Villar Mir .. segun el AS tambien Eriksson ... el unico que medio tiene algo serio es Calderon .. auqne veremos

PD: SOy el unico Madridista que no qiere a Del Bosque ni a Camacho en el R.Madrid ??
Y cuando decis que venis con el talon de 150 millones de €?? Lo digo para ir poniendole el lacito al chaval y ir preparando todo lo que podriamos fichar por esa pasta. [looco]

Y Eto'o no os interesa tambien? son 150 millones mas pero ya puestos...
Pues tu riete, pero ayer en el Tirachinas dijerón así como con sorna que el único que podría llevarse a Etoo es Lorenzo Sanz. ¿Susto o muerte? [mad]
A1R escribió:PD: SOy el unico Madridista que no qiere a Del Bosque ni a Camacho en el R.Madrid ??


Que va, somos muchos, pero es lo que hay. Lo de Camacho aún es evitable, pero vete haciendo a la idea que Del Bosque será alguien importante en el Madrid que viene, en todas menos en una candidatura está su nombre.
A mí no me parecería mal que del bosque viniera a ser el responsable de la cantera o similar, pero esa mentira de entrenador no la quiero dirigiendo al primer equipo otra vez.

Incluso preferiría a Eriksson, que sin ser santo de mi devoción se supone que es extranjero y no tiene muchos amigos aquí dentro, igual hasta ponía a los buenos y todo.
Para mí cada día esta mas clara la presidencia del Madrid.
CApello es el entrenador para el Madrid. Necesitamos resultados y con la gente de arriba seguro que tambien vendrán goles. SAbemos que es defensivo pero es un gran entrenador y no tiene manías de sentar a uno o echar a otro. Además podría traernos a un par de juagdores de la Juve de primer nivel que encajarian perfectamente ( EMerson y Zambrota ), o incluso si sacamos a alguno de los nuestros gente interesante ( Ibra,Vieira ).
Para mí si además se hace con Kaká es el ideal. No quiero nombres pero es que Kaká lo necesitamos con urgencia para suplir a Zidane. Es un tio joven y de mucha calidad que encajaría perfectamente en el esquema. No hacen falta 8 fichajes. Con Kaká, EMerson, Zambrota y un creador de juego ( CEsc ?¿ ) seria suficiente para cambiar el rumbo del equipo. Al proximo año pues se ficha un delantero , un lateral... pero poco a poco y con sentido. Con esos 4 jugadores ganariamos en posesion, llegada y corte de balón. No hace falta Messi pues un jugador no cambia nada.
Si Calderón traé a CApello para mí ya es mi opción principal pues ni DEl Bosque ni CAmacho me gustan para entrenar al MAdrid y Ericksoon no creo que sea lo que necesita el club.

CApello

CAsillas
Cicinho RAmos Mejia Zambrota
Emerson CEsc
BEckham KAká
Robinho
ROnaldo
follinguis1 escribió:No quiero nombres pero es que Kaká lo necesitamos con urgencia para suplir a Zidane.


Es que es eso, si se lían a dar nombres, que den nombres de verdad, que nos hagan falta. Kaká es lo mejor que podemos tener para esa posición, pero por ejemplo Joaquín, Messi o Eto'o no creo que mejorase demasiado el panorama. Y menos con 150 kilos menos.
El unico que vale 150 m es Ronaldinho ...(o mas ) que los cules duerman tranquilos que El R.Madrid no ficha a Messi ..

Yo creo que en cuanto al candidato que mas posibilidades de ganar es Villar Mir , que tiene el apoyo de Florentino y este a su vez el de muchos socios ( que son los que votan xd) despues yo veo a Calderon , Palacios , Sanz , Baldasano.(Quien anuncie algo serio esta claro que ganara) A mi Eriksson no es que no me guste como entrenador (Habra que ver a Inglaterra) es que despues del lio de la camara oculta ...... seria muy fuerte que fiche por el R.Madrid a parte de la mujer que tiene que es un puton berbenero .... Como dijo Pedja antes de fichar ahi que dejar salir ( a ver si lo cumple)
A1R escribió:El unico que vale 150 m es Ronaldinho ...(o mas )


Imagen

Ronaldinho no vale eso ni de coña. Para mí incluso no vale ni la mitad. [alien]
Ningun jugador del mundo va a marcar la diferencia durante suficientes temporadas como para pagar por el 150 kilos.

Yo solo hubiera pagado una burrada similar (una cantidad fuera de mercado multiplicada por 5 o 6, se entiende) por ronaldo tras su temporada en el barça. Ese riesgo igual hubiera merecido la pena.
O por Zidane en su mejor momento y jovenzuelo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ningun jugador vale la hipoteca de un club, es una locura pagar 150 millones por un jugador, sea quien sea, pero vosotros fichasteis a Zizou por 70 y pico millones, asi que soys expertos en disparates y actos sin coherencia alguna, fichar por fichar.

Desde luego no se de donde narices saca el dinero el madrid, pero si de verdad tiene 150 millones de € para fichar (que repito, no se de donde salen...) y los gastan todo en un jugador que no es lo que de verdad os hace falta, volvereis a caer otro año en blanco y con una economia todavia peor, aunque visto que nunca se acaba eso da igual...

Puestos a gastar que fichen a Gerrard, Sex y Adriano.

PD: Si zidane costo 70 y pico millones dinho vale como minimo igual...
Bueno pues en marca han colgado una entrevista a Mijatovic
Por fin alguien con los pies en el suelo, cada vez me gusta mas la candidatura de Calderon.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711