Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Cules, con el culo escocido? quien lo diria...
No es por nada pero servidor si que ha visto a Robinho y a Diego(ese es otro crack) cuando empezaron a jugar en el Santo, y nadie se esta haciendo ilusiones en vano, salvo que se/le rompa/n la pierna al chaval, que de eso solo Ronnie parece que puede sobrevivir =P os recuerdo cules, que tanto os preocupais de nuestro bienestar, que Ronaldinho estuvo 2 añitos en Europa antes de recalar en vuestro equipo, que Robinho no paso ni 3 dias en España, antes de hacer 4 "chorraditas" en 25 minutos el Domingo, y de que si os poneis a citar al As o al Marca, como prueba contra vender humo o ilusion, que coño se supone que hace el Sport y el Diario Deportivo eh?
Akunoko escribió:... y de que si os poneis a citar al As o al Marca, como prueba contra vender humo o ilusion, que coño se supone que hace el Sport y el Diario Deportivo eh?

Joder osea que vosotros podeís criticar lo que dice el Sport y nosotros no podemos criticar lo que dice el As. Eso es criterio zi zeño.

Yo creo que os deberías calmar porque hace unos años salió un tal Portillo que parecía el nuevo Van Basten (tanto para el público como los panfletos) y ya veís donde esta ahora. Robinho jugo que te cagas en 25 minutos, pero fueron eso 25 minutos contra el Cadiz y que ya estaba reventado, cuando haga un par de años buenos y gane algo ya podremos hablar de que es el hijo de Dios como dijo el AS ayer.

Daniel_5 cuando dice trata vejatorio creo que se refieren a dejarle en la grada de mala manera y sin ninguna explicación metiendo en el banquillo a 3 canteranos incluido Portillo. Si a ti eso te parece correcto pues bueno pero un tío que no ha levantado la palabra para quejarse nunca que le traten así pues tu mizmo.
celtico escribió:Joder osea que vosotros podeís criticar lo que dice el Sport y nosotros no podemos criticar lo que dice el As. Eso es criterio zi zeño.

Yo creo que os deberías calmar porque hace unos años salió un tal Portillo que parecía el nuevo Van Basten (tanto para el público como los panfletos) y ya veís donde esta ahora. Robinho jugo que te cagas en 25 minutos, pero fueron eso 25 minutos contra el Cadiz y que ya estaba reventado, cuando haga un par de años buenos y gane algo ya podremos hablar de que es el hijo de Dios como dijo el AS ayer.

Daniel_5 cuando dice trata vejatorio creo que se refieren a dejarle en la grada de mala manera y sin ninguna explicación metiendo en el banquillo a 3 canteranos incluido Portillo. Si a ti eso te parece correcto pues bueno pero un tío que no ha levantado la palabra para quejarse nunca que le traten así pues tu mizmo.


Celtico, si para encumbrar a Robinho tenemos que esperar a que haga dos años buenos, entonces con Ronaldinho teníamos que haber hecho lo mismo, porque cuando llegó no se caia de la portada del Sport, y en cuanto jugo dos partidos ya era DIOS. Asique acordaros un poquito vosotros de lo que vivisteis cuando llegó Ronaldinho, y no critiqueis tanto lo que está pasando con Robinho, que es LO MISMO.

De todos modos, tanta madriditis no es buena coño. Vamos a ver si el chaval no hubiera demostrado nada, no habriais entrado aquí como buitres a desprestigiarle. Por tanto el mejor sintoma de que Robinho es bueno, es la cantidad de posts anti-Robinho que vienen de los culés, como en su dia hubo posts anti-ronaldinho de los madridistas.

De todos modos, debo ser el único que le gusta el fútbol, porque disfruté por igual viendo el Betis-Barça con Ronaldinho desbocado, y el video de Robinho...

Y mira, lo de Owen que no lo mareen más, pero que le dejen al chaval ir donde y como él quiera. Ya que le han pegado la patada de mala manera, al menos que salga con dignidad. Y Portillo que se vaya a su casa de una puta vez cawento
celtico escribió:Joder osea que vosotros podeís criticar lo que dice el Sport y nosotros no podemos criticar lo que dice el As. Eso es criterio zi zeño.



Joder me vas a comparar lo que ponen el As y el Marca del barcelona que lo del sport:

Portada de ayer de la pagina del madrid

A FLORENTINO LE PEGAN UN HUEVAZO O ALGO ASI ¬_¬


Ronaldo Narcotraficante e iba a venir con más de 90 kilos de la pretemporada

Robinho pesetero,traidor y el pobre padecia insomnio porque no sabia que forma elegir para que le sacaran la tarjeta para no jugar el último partido y venir antes al madrid (el madrid y su juego sucio como decian ellos)

[flipa] Eto'o ilusionante y desafiante: "Queremos ganarlo todo, no nos conformamos"

Roberto Carlos, bocazas "Queremos ganarlo todo"

Woodgate Retirado...

Continuamos...????




Para trato vejatorio a Amunike que no le dejaban ni irse a entrenar, o a Dani... hay una larga lista...

El señor casanovas como siempre:

Caso Messi: Otra cacicada de Madrid

Para varia hoy pagina dedica a un grandes exitos:

El franquismo no sólo afectó al Barça y a Catalunya

Por cierto por si quereis algo de humor...

Nueva portada del Soport
Yo soy culé acérrimo pero he de confesar que a mí me encantó el chaval. Es tan diferente de lo que se estilaba en el Madrid que creo que le puede dar una savia nueva al equipo que le vendrá de puta madre. Lo que me preocupa es que ese vestuario merengue vicie al chaval y no despunte todo lo que yo creo que puede dar.

Saludos.

EDIT:

X cierto para trato vejatoria a Amunike que no le dejaban ni irse a entrenar, o a Dani... hay una larga lista...


Me jode que la gente hable sin saber. Decir que hubo trato vejatorio con el pesetero de Dani es increíble. A un tío que se le dijo mil y una vez que no se contaba con él, que le buscaron equipo y él no quiso irse todo porque no quería rebajar su ficha. Entonces el club le dijo, bien quedate, la cobras ya que está en tu contrato pero nosotros no contamos contigo. ¿DONDE ESTA EL TRATO VEJATORIO?.
boudd escribió:

Me jode que la gente hable sin saber. Decir que hubo trato vejatorio con el pesetero de Dani es increíble. A un tío que se le dijo mil y una vez que no se contaba con él, que le buscaron equipo y él no quiso irse todo porque no quería rebajar su ficha. Entonces el club le dijo, bien quedate, la cobras ya que está en tu contrato pero nosotros no contamos contigo. ¿DONDE ESTA EL TRATO VEJATORIO?.


que no te joda tanto, si tu tienes un contrato en una empresa y te dice tu jefe oye vete a otro sitio (donde nosotros queramos no donde tu quieras) y encima a cobrar menos seguro que le decias que si... lo hay que leer...


Claro y lo de Owen si es trato vejatorio



Por cierto no dices nada de amunike...
Hola a todos.

Me parece que ultimamente estan arreciando las criticas al Madrid por parte del "entorno" blaugrana, ¿tanto miedo nos tienen? ¿o mas bien es miedo a cagarla ellos solitos? En anteriores post hemos hablado aqui de que el centro del campo del Barsa es lo que nos diferencia con ellos, que por eso su equipo esta mas equilibrado, vamos, que criticas pocas.
Ahora que viene un chaval que nos puede ilusionar, que juega muy bien y esas cosas, enseguida salen diciendo que no ha demostrado nada, que si solo es el primer partido, que si los del Cadiz estaban fundidos, que pasa, ¿que solo vale Ronaldinho?, si es que vuelve la caguitis.

Si señores, el tufillo empieza a llegar a todos los rincones del imperio tirano, solo hay que leer los comentarios de los barcelonistas, ya no digo periodicos, porque en los dos lados hay de todo, lo digo por la gente de a pie.

Esperemos que al final, las fuerzas rebeldes barcelonistas consigan derrotar al malvado imperio madridista de Dar Butragueño y el Emperador Florentino.

Pues nada, al final os podreir llevar la liga, pero el miedo que os entra cada año es impresionante, joer, y os estais cagando por un chaval de 21 años, manda.........

Salu2
zuscu escribió:
Esperemos que al final, las fuerzas rebeldes barcelonistas consigan derrotar al malvado imperio madridista de Dar Butragueño y el Emperador Florentino.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como anda el hilo....bueno pasando de disputas chorras, ayer en Onda Cero o la SER, ( esto me pasa por hacer zapping ), dijeron que Owen se reunió con representantes del Newcastle y que también lo hizo con Benitez, vamos que Owen tiene claro lo complicado que lo tiene si se queda en el Madrid, recordemos que se acerca el Mundial y si no juega en su equipo, tiene muy chungo ir a Alemania.
Si se va Owen cawento

Creeis que puede haber un fichaje "sorpresa" con el dinero procedente de la venta?

Lo de Sergio Ramos parece ser que este año nada de nada ( y eso que ayer ya se planto y dijo que esperaba irse al madrid antes de que acabará el plazo)
diegomangano escribió:Si se va Owen cawento

Creeis que puede haber un fichaje "sorpresa" con el dinero procedente de la venta?

Lo de Sergio Ramos parece ser que este año nada de nada ( y eso que ayer ya se planto y dijo que esperaba irse al madrid antes de que acabará el plazo)


Lo cierto es que cada vez queda menos tiempo, pero aún así puede pasar cualquier cosa.

Que Owen se quede

Que Owen se vaya y el Madrid no fiche a nadie

O que Owen se vaya y como dices tú sorprenda con un fichaje de última hora.

Yo lo de Sergio Ramos también lo descartaría, ayer el presi sevillista lo dejó muy claro o se paga toda la claúsula o nada de nada.
JEREMY escribió:

Yo lo de Sergio Ramos también lo descartaría, ayer el presi sevillista lo dejó muy claro o se paga toda la claúsula o nada de nada.


Yo tambien lo tengo como descartado pero claro no creo que al Sevilla le interese que se quede el jugador estando mosqueado (no se si oisteis las declaraciones del jugador, yo al leerlo en la prensa pensaba que no era para tanto pero al oirlas decia bien clarito que esperaba irse al madrid antes del 31)

Nunca se sabe...

Lo mismo viene el tal Lugano

La pena es que pavon el otro dia no estuvo fino y eso puede hacer que lo del central se haya vuelto a reabrir


Algun central bueno que conozcais? lo digo pa decirselo a Florentino que trabajo en frente de ACS y desde mi curro tengo localizado su despacho ya que en una entrevista que le hicieron en el marca en su despacho en una foto se veia de fondo mi oficina jeje
me quedo con este:

SOPORT escribió:Ya falta una jornada menos para que el supercampeón renueve el título

primera noticia cierta que ponen en esa web![poraki]


en cuanto a robinho yo si que creo que dara mucha guerra y no sera un denilsonII... pero no es solo por esos 20 minutos! igualmente sigo pensando que el bloque del barça este año sera mas solido que el del madrid!
Segun la pagina web del NEWCASTLE, OWEN fichado por 4 años...
Blaiz escribió:

Lo que se vio en directo estuvo muy bien, pero esta sobrevalorado MUCHISIMO, vamos que parece que haya ganado una copa de europa en 20min el solo.


LOL, acaso Messi no está aún más sobrevalorado? Un tío que lleva un par de años jugando en Segunda B? Oooh
Página Oficial NewCastle escribió:WORLD EXCLUSIVE Owen Agrees Magpies Move
By Gary Oliver

MICHAEL Owen was today poised to become a Newcastle United player after agreeing to join the Magpies on a four-year deal.

The 25-year-old was due to undergo a medical this afternoon, after Real Madrid accepted what was a club record transfer offer from United.

The fee beats that paid to Blackburn Rovers for the signing of Alan Shearer back in the summer of 1996.

And ecstatic chairman Freddy Shepherd believes the arrival of Owen would rank on a par with that fantastic transfer.

He told nufc.co.uk: "Bringing Michael to St. James' Park will rank alongside the signing of Alan Shearer as my proudest moment at Newcastle United.

"Newcastle fans love centre-forwards and Michael is a fantastic goalscorer. He's someone we would love to build the team around and we hope he can help us bring success to the club."


Pues solo digo una cosa. Si mañana o pasado el Real Madrid, no anuncia en su web, que Portillo se va cedido o traspasado a donde sea, y que se ficha a Sergio Ramos, pido a etc_84 que me vaya enseñando el himno del Barça.

Edito: Oficial en Real Madrid.com
que no te joda tanto, si tu tienes un contrato en una empresa y te dice tu jefe oye vete a otro sitio (donde nosotros queramos no donde tu quieras) y encima a cobrar menos seguro que le decias que si... lo hay que leer...


Claro y lo de Owen si es trato vejatorio



Por cierto no dices nada de amunike...


Sí, si yo tengo un contrato con una empresa y la empresa me dice que no me quiere y yo no quiero irme a cobrar menos pues hago lo que hizo Dani, quedarme y cumplir las órdenes que me den. Lo repito... no hay trato vejatorio.

Sobre lo de Owen, pues yo lo veo igual caso que el de Dani, así que tampoco es trato vejatorio ya que es tu empresa quien decide y si no cuenta contigo y tu no te quieres ir pues a apechugar con lo que decidan hacer contigo. Es lo mismo.

De Amunike no recuerdo nada del caso y por eso no lo comenté.

Saludos.
EL CLUB INGLÉS CONFIRMÓ EL PASE EN SU PÁGINA WEB

Owen se marcha al Newcastle por 22 millones

Michael Owen, delantero del Real Madrid, ha sido traspasado al Newcastle, según confirmó el club inglés en su página web. El ex futbolista del Liverpool, que ha estado una temporada en el Real Madrid, firmará cuatro temporadas por el club blanquinegro. El traspadso ha sido cifrado en 22 millones de euros.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/556149.html




Era de esperar....y si ese dinero se utiliza para reforzar al equipo lo entenderé.
JEREMY escribió:EL CLUB INGLÉS CONFIRMÓ EL PASE EN SU PÁGINA WEB

Owen se marcha al Newcastle por 22 millones

Michael Owen, delantero del Real Madrid, ha sido traspasado al Newcastle, según confirmó el club inglés en su página web. El ex futbolista del Liverpool, que ha estado una temporada en el Real Madrid, firmará cuatro temporadas por el club blanquinegro. El traspadso ha sido cifrado en 22 millones de euros.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/556149.html




Era de esperar....y si ese dinero se utiliza para reforzar al equipo lo entenderé.


Yo solo lo entenderé SI Y SOLO SI se ficha mañana a Sergio Ramos. Tanta polla con el Sergio Ramos de los cojones, pues que lo fichen de una puta vez, y a ver qué pasa. Porque se va a triunfar como Samuel, igual...

Y a Portillo porqué no le echan?????????? Debe ser garganta profunda el mamón.

Qué cabreo tengo!
Me da a mi en la nariz que ese dinero se utilizara para pagar a Cicinho en Diciembre + algun jugador mas... yo no espero nada en estos 2 dias que quedan :(
Una cosa, el año pasado por cuanto fichamos a Owen???

Creo que por una vez y hablando en el tema estrictamente económico hemos hecho negocio no?
JEREMY escribió:Una cosa, el año pasado por cuanto fichamos a Owen???

Creo que por una vez y hablando en el tema estrictamente económico hemos hecho negocio no?


Si, le fichamos por 12. Es decir, en cuestión de pasta, vale, acepto barco... Pero es que las formas...

En fin, me repito, espero que fichen a Sergio Ramos... Para fracasar igual que Samuel, y tantos otros...
Yo solo lo entenderé SI Y SOLO SI se ficha mañana a Sergio Ramos. Tanta polla con el Sergio Ramos de los cojones, pues que lo fichen de una puta vez, y a ver qué pasa. Porque se va a triunfar como Samuel, igual...

Y a Portillo porqué no le echan?????????? Debe ser garganta profunda el mamón.

Qué cabreo tengo!


Otra vez que vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo, no se que pinta ahi Portillo y nos deshacemos de un delantero de tomo y lomo, al menos espero que fichen algo decente antes de que acaben estos dos dias, aunque yo miraria un lateral izquierdo antes que a un central o un centrocampista joven, pero español, porque sino, al final no va a jugar ninguno en el Madrid.

Aunque tambien hay que decir que el Madrid saber hacer negocios, ficha a Owen por 14 kilos y lo vende por 22, mas quitarnos las fichas de Figo y Samuel y joer, este año superhabit del copon.

A ver que se tuerce estos dos dias.

P.D. Yo no pagaria ni 15 millones por Sergio Ramos.
EL CLUB INGLÉS CONFIRMÓ EL PASE EN SU PÁGINA WEB

Owen se va al Newcastle por 28 millones

Michael Owen, delantero del Real Madrid, ha sido traspasado al Newcastle, según confirmó el club inglés en su página web. El ex futbolista del Liverpool, que ha estado solo una temporada en el Real Madrid, firmará cuatro temporadas por el club blanquinegro. Según la BBC, el pase ha sido cifrado en 28 millones de euros, cuando el Real Madrid pagó solo 12 millones en el verano de 2004.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/556149.html



Si se confirman estos números desde luego que hacemos negocio,
aunque creo que Owen no va a guardar un grato recuerdo de su estancia en el Madrid.

Eso sí ese dinerito fresco debe ir para reforzar la plantilla.
Cualquiera de los delanteros que hay en el B llamese Soldado o David Barral o incluso un pelotero como jurado que jugando en media punta hace goles le da mil vueltas a portillo, que hay que hacer para que le echen?


Joer es que lo querian Zaragoza y Racing cedido pero como el madrid no aceptaba poner opción de compra [buuuaaaa] no se fué...

Espero que se refuerce el equipo que yo creo que al menos un lateral izquierdo nos vendría bien...
Me flipo en serio .... exan a owen i nos kedamos con el pakete de raul ... es acojonante. Un jugador ke es balon de oro i lo largan ... es pa fliparlo. Si ke ya tenemos muxos delanteros pero colega owen es un puto señor, un tio ke es un dios aki en ingletarra i ke no se keja por xupar bankillo.. todo lo contrario el tio luxa i cuando lo sacan da la cara, pero pesa mas el puto dinero. Ke pena me da owen en serio, bueno yo le deseo lo mejor en su nuevo ekipo si se larga al final, ojala sea bota de oro este año :)
nos le podiais haber cedido un añito, que kezman no parece que este fino XD
Luji escribió:
Celtico, si para encumbrar a Robinho tenemos que esperar a que haga dos años buenos, entonces con Ronaldinho teníamos que haber hecho lo mismo, porque cuando llegó no se caia de la portada del Sport, y en cuanto jugo dos partidos ya era DIOS. Asique acordaros un poquito vosotros de lo que vivisteis cuando llegó Ronaldinho, y no critiqueis tanto lo que está pasando con Robinho, que es LO MISMO.

Ronaldinho ya era campeón del mundo cuando llego al Barça y participando muy activamente en ese título.

Yo no digo que Robinho sea malo, el otro día me pareció la ostia pero no por 20 minutos buenos voy a decir que es el hijo de Dios.

A mi lo que diga el Sport me la pela, Messi por ejemplo esta muy sobrevalorado hasta que no sea titular en el Barça y se asiente no podremos valorar si es un crack o una simple promesa.

diegomangano escribió:Joder me vas a comparar lo que ponen el As y el Marca del barcelona que lo del sport:

Me lo dices o me lo cuentas. Yo no defiendo al Sport me parece una basura, pero puedo criticar al As cuando hace el gilipollas como vosotros criticaís al Sport.
Si quieres enlaces te voy poniendo articulos de Roncero, Guash y Ortiz durante el año pasado. Ahora resulta que Ronaldinho renueva por miedo a Robinho
diegomangano escribió:Para trato vejatorio a Amunike que no le dejaban ni irse a entrenar, o a Dani... hay una larga lista...

¿Y? Si te hace feliz tratar mal a Owen porque el Barça trato mal a Amunike tu mismo. También el Madrid trato como el culo a Miguel Soler. Estamos hablando de que el Madrid tuvo trato discriminatorio con Owen el domingo ¿verdad o mentira? Pues resulta que es verdad por mucho que lo diga el Sport.
Cancerber escribió:nos le podiais haber cedido un añito, que kezman no parece que este fino XD


Pues mira, habría estado de cojones haberle visto en el atleti y que hubiera metido un chicharro en el derbi.

En fin, hay jugadores por los que ni todo el dinero del mundo. :-|
MayCry escribió:LOL, acaso Messi no está aún más sobrevalorado? Un tío que lleva un par de años jugando en Segunda B? Oooh


[qmparto] [qmparto] que el chaval tiene 18 años, no va a jugar en primera con 16 años, tanto que decis y las chorraditas que soltais algunos son de chiste tambien, que si tufillo cule... no creo haber leido a ningun cule diciendo que no le haya gustado robinho ahora si lees cosas como la del as de ayer que ya ha echo en 20 minutos mas que ronaldinho en 2 años te descojonas.
[qmparto] [qmparto]

Sobre lo de owen yo en la radio he oido 17 millones, a ver si se aclaran con las cifras pero lo de los 28 no me lo creo, y sino al tiempo.
Yo veo bien que lo vendan ( dicen que han pillao 28 millones de euros ). En Madrid va a jugar 10 partidos contados y para eso mejor que se vaya. Es un gran jugador pero hoy no tiene sitio en el Madrid ( Robinho, Ronaldo , Raul que pesa mucho ). Yo guadaría la pasta en una hucha aparte y ficharía pal año que viene a un distribuidor de juego potente. Espero que le vaya bien a Owen por la Premier ya que es un cacho de jugador y que guarde un buen recuerdo del Madrid ( que dudo bastante ). Con 28 millones de euros se pueden hacer cosillas interesantes y ya que miramos a futuro me quitaba del medio a Portillo, traia a Sergio Ramos ( nunca por mas de 20 kilos ) y subia a Soldado al primer equipo y con estos cambios el Madrid tendría 2 peazos de plantillas para asaltar la liga y lo que se le pusiera por delante, siempre que Luxa nos los sepa colocar donde debe.
Si se confirma el fichaje de Ramos el Madrid habrá fichado de puta madre este año en mi criterio y solo le faltaria quitarse al paquete de Portillo.
Robinho el puto amo.
Xavisu escribió:
[qmparto] [qmparto] que el chaval tiene 18 años, no va a jugar en primera con 16 años, tanto que decis y las chorraditas que soltais algunos son de chiste tambien, que si tufillo cule... no creo haber leido a ningun cule diciendo que no le haya gustado robinho ahora si lees cosas como la del as de ayer que ya ha echo en 20 minutos mas que ronaldinho en 2 años te descojonas.
[qmparto] [qmparto]

Sobre lo de owen yo en la radio he oido 17 millones, a ver si se aclaran con las cifras pero lo de los 28 no me lo creo, y sino al tiempo.


17 millones... de Libras. Es decir, unos 25 millones de € . Todo eso según la BBC, que no suelen meter la pata.

Tengo que cambiar la firma... [agggtt]
Xavisu escribió:

Sobre lo de owen yo en la radio he oido 17 millones, a ver si se aclaran con las cifras pero lo de los 28 no me lo creo, y sino al tiempo.


Has oido bien, 17 millones de libras = 27,8 millones de euros.

Luji se me adelantó , mamón XD


El fichaje más caro hasta ahora había sido el de Alan Shearer en 1996. La BBC asegura que el precio del traspaso de Owen al Newcastle es de 17 millones de libras esterlinas (27,8 millones de euros).

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050830&xref=20050830dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftb
Joder 25 millones de euros es una pasta. Por mucho aprecio que le tengaís a Owen eso es un pastón por un tío que es reserva.

En vender jugadores que no quiere Florentino le da papas a Laporta.
OK, solo habia oido lo de 17 millones y claro pense en €, pues menudo negocio que habeis echo los del liverpool deben estar tirandose de los pelos.
celtico escribió:

Me lo dices o me lo cuentas. Yo no defiendo al Sport me parece una basura, pero puedo criticar al As cuando hace el gilipollas como vosotros criticaís al Sport.
Si quieres enlaces te voy poniendo articulos de Roncero, Guash y Ortiz durante el año pasado. Ahora resulta que Ronaldinho renueva por miedo a Robinho



pero una cosa es eso (el madrid ficha a Baptista para tapar lo de robinho) y otra cosa es insultar:

bocazas,pesetero,etc

Llamar poco menos que narcotraficante a Ronaldo, inventarse lo de la retirada de woodgate,etc


Haber si me pones algun insulto del As o Marca a un jugador del barcelona...

Xavitsu escribió:OK, solo habia oido lo de 17 millones y claro pense en €, pues menudo negocio que habeis echo los del liverpool deben estar tirandose de los pelos.


Acababa contrato y no iba a renovar,tenian que venderlo si o si por eso ese precio...
Bueno, Owen dio lo que pudo en el Madrid, pero sinceramente no me parece mejor que ningun delantero que tenemos ahora.

Estoy seguro que se va a hacer intentos por fichar a un central.


Sobre lo de Robinho, a los que vienen a tocar las narices decirles, que si, que estamos ilusionados, parece que eso os duele. Si estaremos exagerando por 2 bicicletas, y algunas cosas mas?. Pues no se, pero cuando vosotros exagerais con Messi, nadie dijo nada.

Robinho baló de Oro ya coño!!! :P :P
diegomangano escribió:Haber si me pones algun insulto del As o Marca a un jugador del barcelona...

Eso no pero te puedo poner un MONTAJE de el presidente del Barça en calzoncillos, no una foto de lo sucedido sino un montaje hecho en photoshop.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi Robinho me parece mucho más determinante que Messi en estos momentos, aunque los dos son muy jovenes.. especialmente el del Barça que solo tiene 18 añitos.
Lo sigo hace varios años y es un fuera de serie lastima que acabara en el Madrid despues de las triquiñuelas ilegales de floren XD



Celtico: tambien puedes poner casi cada lunes la charla con Roncero o los comentarios de Guasch que no solo insulta a jugadores sino a todos los cules y a veces a catalanes en general.XD
Puma escribió:Lo sigo hace varios años y es un fuera de serie lastima que acabara en el Madrid despues de las triquiñuelas ilegales de floren


haber si nos dices alguna [reojillo]

ah bueno la de "obligar" a robinho a que le sacaran la amarilla para no jugar el último partido [poraki]




PuMa escribió:
Celtico: tambien puedes poner casi cada lunes la charla con Roncero o los comentarios de Guasch que no solo insulta a jugadores sino a todos los cules y a veces a catalanes en general.XD



A mi no me gusta para nada Roncero y me rio bastante con Guash pero estoy esperando algun insulto de una de estas dos personas a un jugador del barcelona... [boma]
diegomangano escribió:
A mi no me gusta para nada Roncero y me rio bastante con Guash pero estoy esperando algun insulto de una de estas dos personas a un jugador del barcelona... [boma]


Jur... Guash pone a parir a los jugadores, a la entidad, y muchas veces a los catalanes o a la cultura catalana.

Por cierto, mi hermana le hace la declaración de la renta (como dato curioso)
Pues sinceramente si se confirma finalmente eso de 28millones de € por Michael... sería un buen negocio... buenísimo diría yo, a mi me gusta y por 12/15/18millones no lo hubiera vendido pero 28??? Venga lacito y todo.

P.D: POrtillo vete ya y que suban a soldado y fichen a alguien atrás!

Por cierto que dice el bobo de Del nido diciendo que solo negociaría con el madrid si supuestamente pagara la clausula? Es que si el madrid paga la clausula(dios no quiera) no hay nada que negociar digo yo... como en su día con figo... no?
koño! si vuestro presidente sera lo que querais... pero el tio de negocios entiende un rato!!! de futbol ya es otra cosa! [toctoc]
ssmeagol escribió:koño! si vuestro presidente sera lo que querais... pero el tio de negocios entiende un rato!!! de futbol ya es otra cosa! [toctoc]


Ya. Pero al igual que lo de Redondo me pareció perfecto (a la vista estaba que era un futbolista que no duraría por su precaria rodilla, y por su edad), lo de Owen me parece estúpido.

Primero me parece estúpido haberle fichado para nada (o para tapar el fichaje de Etoo), y luego querer hacer negocio con él...

Vale que es un buen dinero, pero no se...
Dejaos de discusiones que si robinho o ronaldinho, mirad que golazo:

http://rapidshare.de/files/254787/gol.wmv.html

A ver quien ficha antes. [fumando]
La verdad es que 28 millones es un poco timo no?, por esa cantidad yo tambien lo hubiera vendido
Esto es lo que dice Sacchi de portillo:


La salida de Portillo

Pero sí reconoció que el futuro de Javier García Portillo está en el aire y, pese al adiós de Owen, también puede abandonar el Real Madrid.

"Vamos a ver lo que ocurre con Portillo. El mercado acabará el 31 y siempre debemos buscar una solución buena para nosotros y que coincida con lo que pide el jugador", dijo.

Fuente:MARCA
celtico escribió:Daniel_5 cuando dice trata vejatorio creo que se refieren a dejarle en la grada de mala manera y sin ninguna explicación metiendo en el banquillo a 3 canteranos incluido Portillo. Si a ti eso te parece correcto pues bueno pero un tío que no ha levantado la palabra para quejarse nunca que le traten así pues tu mizmo.


NO estoy de acuerdo en que owen haya sufrido un trato vejatorio, ni se le ha maltratado, ni pegado, ni perseguido ni nada por el estilo, se quedo en la grada, me parece mal, pero de ahi a sufrir trato vejatorio va un trecho, woodgate también se quedo y alguno mas, y no se ha dicho ni mu.


Bueno parece que se confirma su marcha, solo espero que no se lesione ningun delantero de los que temos, si al final son 28M€ es un pastón, le hemos vendido por mas del doble de lo que compramos, supongo que ese dinero irá para S.Ramos, no creo que sea para cicinho, que ha costado 6M de € no?

Saludos
Sergio Ramos, defensa del Sevilla, declaró en la concentración de la selección española sobre su posible traspaso al Real Madrid que todavía quedan dos días para que se cierre el plazo de fichajes y que confía en la palabra de su presidente, José María Del Nido, de quien dijo que está dolido con él.

"De momento sigo estando aquí (en el Sevilla) y estoy bastante tranquilo. Quiero centrarme en la selección. Quedan dos días para que se acabe el plazo de fichajes y confío en la palabra del presidente. Hasta que acabe el plazo hay tiempo", declaró Sergio Ramos.

Del Nido declaró hace varias semanas que escucharía ofertas por el jugador en caso de que llegaran, para buscar lo mejor para el club y para el jugador. Sin embargo, ayer afirmó que Ramos es un empleado del club y que sólo se marcharía si algún club paga el importe exacto de su cláusula, 27 millones de euros más el IVA.

"No acepto esas declaraciones porque lo único que dije es que confiaba en él y en su palabra. Me dolió y no acepto que metan a mi familia. Que diga qué tipo de empleado soy. Son cosas que pasan en el club y espero que se solucionen cuanto antes", dijo.

Además, destacó que está viviendo unos días con mucha presión por su posible marcha al Real Madrid. "Por una parte hay muchos comentarios y es una situación difícil. Quiero que se arregle cuanto antes y de momento sigo en el Sevilla. Son decisiones que no dependen de mi, sino de otras personas", agregó.

Sacado del As.



Parece que el chaval quiere venir ya, veremos que pasa, pero pagar la clausula seria una barbaridad.
bueno,me acabo de enterar ahora mismo y bueno,espero que le vaya bien a Mister owen,un profesional de los pies a la cabeza,sigo pensando que es un error,no creo que ronaldo este para mas de dos años a este nivel,luego venga a fichar a otr delantero de primer nivel,que si,que es mucha pasta lo que ha pagado el newcastle,pero como digo,a ver si dentro de unos cuantos años no tenemos que pagar lo mismo o mas para fichar a otro delantero de primer nivel para sustituir a ronie.

OWEN YOU´LL NEVER WALK ALONE

Imagen

por cierto,no se si lo habeis visto:

RAFA BENÍTEZ AÚN TIENE AL INGLÉS EN SU AGENDA
¡Y el Liverpool piensa en Woodgate!

Jonathan Woodgate está en la órbita del Liverpool. O al menos así lo afirmó Rafa Benítez, entrenador de los ‘reds’. “Quiero ficharle, aunque es muy caro para nuestras pretensiones”, comentó. Hay que recordar que ‘Woody’ estuvo en la agenda del Liverpool hace un año, cuando el Real Madrid se hizo con sus servicios. El técnico reconoce que preguntó a la directiva la posibilidad de incorporar al zaguero de Middlesbrough, pero que la grave lesión que padeció le hace dudar. “Es un futbolista muy interesante. Consulté al club su fichaje porque los informes que tenía de él eran excelentes. A pesar de todo, la lesión que le ha apartado de los campos tanto tiempo nos hace replantear su contratación”.

Marca.com


no,si aun le dejaremos ir y se hara un crack,y como tenemos tantos defensas pues venga,otro menos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511