Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#3)

Y dale. Ronnie es de otro mundo, pq lo mismo se las hace el solo y encima las enchufa, que las caza.

Torres es de este mundo, y es un muy buen punta, aunque le falla la definicion. Que lo querrais ver o no eso es otra cosa.
no le des mas vueltas,torres es como kluivert,falla mas que una escopeta de feria,kluivert tambien tiene mucha tecnica pero despues te falla la ocasion mas facil del mundo,como torres,mas os vale que kezman este en forma,a ese si que le tengo miedo cuando vayamos al calderón(aparte de petrov,que meda que se comera a salgado,que venga cicinho yaaaa!)
ferry escribió:no le des mas vueltas,torres es como kluivert
Te equivocas, Torres es de la calidad de Portillo.

Si sq el madridismo os ciega, malandrines...

Pa vosotros la perra gorda.
Cancerber escribió:Te equivocas, Torres es de la calidad de Portillo.

Si sq el madridismo os ciega, malandrines...

Pa vosotros la perra gorda.



hombre que yo creo que mejor que portillo si es,tampoco te pases[qmparto]

y eso de que el madridismo nos ciega.. preguntale a la mayoria de españoles a ver que piensan de torres,que cuando juega la seleccion desquiciade una manera que pa mi que alguno lo cogia en ese momento y lo estrangulaba XD
Si saliera del atleti seguro que mejoraba [qmparto] [qmparto]

P.D.Hey Cancerber es en plan coña [beer]
y a mi que me da la impresion que torres le debe un monton a la prensa de madrid...
creo q lo habeis dicho ya varias veces,pero en serio,abramos un hilo de las tonterias del sport,porq madre mia,tienen q meter al madrid en todo lo q hablan:"Caso Messi: Otra cacicada de Madrid" q coño tiene qver el madrid con eso!!!!!,pues leamos:


El consejo, de vacaciones. Resulta paradójico y sorprendente que un futbolista que el año pasado podía jugar en el Barça, ahora tenga que esperar un papel para poder alinearse. Estamos a favor de que las leyes cambien si es para actualizarlas y modernizarlas, pero de ninguna manera lo estamos si se modifican para que sirvan de obstáculo. No vamos a entrar en el análisis en profundidad del caso Messi, porque es de tal complejidad jurídica que aburriríamos a nuestros lectores y haríamos esta columna interminable. Pero sí queremos denunciar que nos parece inadmisible que este asunto no se haya resuelto todavía por el simple hecho de que el Consejo Superior de Deportes está de vacaciones y que, por lo tanto, no se puede reunir. Esto es una cacicada digna de otros tiempos de mal recuerdo. Si la competición deportiva más importante de este país, la Liga de fútbol, comienza en agosto, el Consejo tiene la obligación de reunirse para resolver los temas pendientes. Estamos convencidos de que si Messi fuese jugador del Madrid, ya habría jugado el domingo.



en serio,estan enfermos
Torres tecnico regateando :-? , que haga el pollas y corra como si le fueran a adar un tiro no tiene nada de tecnico.

Tecnico es por ejemplo ronaldinho, rui costa, cristiano ronaldo, torres no hace mas que corre y se va alguna vez por que los defensas se tiran para el desbocados, si los defensas le aguantaran torres no se va ni de su aguela.
No creeis que lo de Sergio RAmos por el Barça podría ser una estrategia para subir el precio del defensa y que el madrid desembolse la clausula pensando que tiene al Barça detrás pujando fuerte??????????????????????????????? [sati] [sati] [sati]
Claro que si es verdad lo que dicen los diarios y tenian un acuerdo verbal pal año que viene y se lo levanta el Madrid ¿que van a a pensar todos los culés? Creo que pensarán:

AHHHHHHH!!!!SANDRITO ONDE ESTAS!!!!!!Negocia tú que desde que empezó el mal rollito hemos traio a Albertini, Maxi Lopez, VanBommel y Ezquerro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:y eso de que el madridismo nos ciega.. preguntale a la mayoria de españoles a ver que piensan de torres,que cuando juega la seleccion desquiciade una manera que pa mi que alguno lo cogia en ese momento y lo estrangulaba


[sonrisa] me incluyo esk lo unico que hace es coger la pelota correr palante, con la cabeza agachada y cuando alguien se le acerca tirarse [sonrisa]

en mi opinion soldado es mejor que portillo, le vi el partido contra el xerez de 2ª, e hizo muy buen partido con jugadas geniales.

weno haber si ganamos un titulo y no vemos en la cibeles [sati]

saludos
Hyobe escribió:Si saliera del atleti seguro que mejoraba [qmparto] [qmparto]

P.D.Hey Cancerber es en plan coña [beer]


Riete, riete, pero tienes mucha razon. En el atleti ya tiene ganado el puesto de titular con 20 años, a ver quien es el que lo sienta, y sin competencia no se puede mejorar. Si saliera del atleti desde luego que mejoraria.
Bueno, pues se nos va Owen.
No creo que veamos muchos jugadores que en tan poco tiempo hayan calado tan hondo en la aficion.

Economicamente, un negocio redondo.
Se compra por 12 (que nos llegaron de rebote), y se vende por 28, siendo un delantero suplente.

Deportivamente no creo que sea tampoco para tirarse de los pelos.
Un delantero.
Este equipo juega con un punta, y otro mas retrasado.
Y tenemos a Ronaldo, Raul, Baptista, Robinho, Guti y Zidane que se pueden hacer a esos 2 puestos, dependiendo del sistema.

Ademas de Portillo si se queda, e incluso Jurado o Soldado.
Malo seria que se fuera un portero (tenemos 2) o un central (tenemos 3 con Woody).
Pero un delantero...



A priori, todo perfecto, pero en cambio, a todos nos ha jodido.
A mi, personalmente, por que era un jugador modelo.
Un balon de oro nada menos, que viene de un grande, un jugador con renombre, y lo mandas al banquillo.
Y no 1 o 2 partido, o por rotaciones... sino hasta los 10 ultimos partidos.
Otro te hubiera mandado a tomar por culo, a Florentino, a Luxemburgo, a Camacho, a Remon, al madridismo... este se decidio por no abrir el pico y ganarse el puesto.
Le daban minutitos de la basura, y sacaba golitos y asistencias.

Acabo de titular.
(Y todo esto por no hablar del trato con la aficion, SIEMPRE agradeciendo el apoyo al finalizar los partidos, tanto en casa como fuera, cosa que otros no saben hacer o les cuesta).

Este año, a pesar de que sabia que iba a jugar quizas menos aun, seguia por lalabor de ganarse el puesto en el campo y no en la sala de prensa, pero al final, pues se ha visto "obligado" a irse.

Espero que le vaya muy bien con el Newcastle y le vamos haciendo goles en el mundial (no a España!).
Y que algun dia pueda volver al Bernabeu para que se le despida como de verdad se merece.


OWEN NON STOP!!!

Cancerber escribió:Torres es de este mundo, y es un muy buen punta, aunque le falla la definicion. Que lo querrais ver o no eso es otra cosa.
A mi Torres me parece muy buen jugador,pero no para confiar en él como goleador.
Tiene una potencia, arranque y zancada increibles, que ningun otro español tiene.

Pero de cara a puerta falla muchisimo.
Si centrase la mira, seria una maquina.

Lars_ur escribió:"Caso Messi: Otra cacicada de Madrid" q coño tiene qver el madrid con eso!!!!!,pues leamos:
en serio,estan enfermos

Si, estan enfermos, pero se quejan de Madrid, no DEL Madrid (en este caso, del poder mesetario opresor :P).

Lo que no se es porque no jugo Messi.
Que juegue, y si les multan que se la pasen por el forro la sancion como de costumbre [sati]
-------------------------------

Ahora unas reflexiones:

1)Para poner a Baptista porla izquierda, soy el unico que cree que mejor haber traido a Reyes? (Conste que Baptista me encanta... pero en su sitio)

2)Los que criticais tanto a Portillo creo que sois un poco injustos.
Un chaval que le sacan 4min para peder tiempo cada 10 jornadas y un partido de copa del rey, no se puede esperar que haga muchas cosas.
Aun asi, espero que se le ceda (no vender) porque ene ste equipo no tiene sitio.
Y esque este Madrid esta diseñado para Ronaldo, y Portillo no es de esos.
Portillo es un 9, un rematador, y este Madrid no juega por bandas, no pone balones...
Igual que se aburria Morientes, pues este igual.

Y un rematador, si no tiene que rematar,pues ya me contareis...
A ver,esta claro que deportivamente mirandolo bien pues no,no salimos perdiendo,tenemos garantias de sobra arriba pero como dices,nos jode porque owen es un jugador modelo,y no me extraña que haya calado tan rapido en la aficion,tu lo has dicho todo,un PROFESIONAL de los pies a la cabeza,amable,educado,trabajador,y encima el tio es bueno,quien da mas¿?

Espero que le vaya lo mejor posible y que vuelva a ser un crack en inglaterra,y ojala no nos cruzemos en europa nunca con el newcastle

Sobre lo de baptista es cierto,tenemos una capacidad de "matar" deportivamente a algunos futbolistas que todavia no me lo explico,si para eso hemos traido a la bestia vamos buenos....espero que luxemburgo se de una puta vez cuenta y si hace falta sacar a zidane y a raul se quitan joder,baptista por detras de robinho y ronaldo y mamaita que viene el tren XD

y portillo,yo creo que el "odio" o "tirria" que le tenemos algunos es mas bien por la chuleria qeu demostro en su momento,y que se creia ya un dios,y ahora yo por lo menos no lo soporto
Baptista esta casi como si no estuviera, de verdad que no me cabe en la cabeza hacer ese fichaje para eso.
central98 escribió:Baptista esta casi como si no estuviera, de verdad que no me cabe en la cabeza hacer ese fichaje para eso.


a nadie en su sano juicio le parece normal fichar a baptista para ponerlo en la izquierda

deduccion: luxemburgo a perdido el juicio
dat28850 escribió:Bueno, pues se nos va Owen.
No creo que veamos muchos jugadores que en tan poco tiempo hayan calado tan hondo en la aficion.

A priori, todo perfecto, pero en cambio, a todos nos ha jodido.
A mi, personalmente, por que era un jugador modelo.
Un balon de oro nada menos, que viene de un grande, un jugador con renombre, y lo mandas al banquillo.
Y no 1 o 2 partido, o por rotaciones... sino hasta los 10 ultimos partidos.
Otro te hubiera mandado a tomar por culo, a Florentino, a Luxemburgo, a Camacho, a Remon, al madridismo... este se decidio por no abrir el pico y ganarse el puesto.
Le daban minutitos de la basura, y sacaba golitos y asistencias.

Acabo de titular.
(Y todo esto por no hablar del trato con la aficion, SIEMPRE agradeciendo el apoyo al finalizar los partidos, tanto en casa como fuera, cosa que otros no saben hacer o les cuesta).

Este año, a pesar de que sabia que iba a jugar quizas menos aun, seguia por lalabor de ganarse el puesto en el campo y no en la sala de prensa, pero al final, pues se ha visto "obligado" a irse.

Espero que le vaya muy bien con el Newcastle y le vamos haciendo goles en el mundial (no a España!).
Y que algun dia pueda volver al Bernabeu para que se le despida como de verdad se merece.


OWEN NON STOP!!!



Chapó. [oki]
Suerte OWEN!

dat28850 escribió:Si, estan enfermos, pero se quejan de Madrid, no DEL Madrid (en este caso, del poder mesetario opresor :P).


Es q acaba el texto algo asi tambien: "Si ese jugador fuese del Madrid no duden q ya hubiese debutado" [buaaj] [buaaj]
Schumy escribió:Es q acaba el texto algo asi tambien: "Si ese jugador fuese del Madrid no duden q ya hubiese debutado" [buaaj] [buaaj]


Estamos convencidos de que si Messi fuese jugador del Madrid, ya habría jugado el domingo.

Hostia, eso no lo habia leido.
Vaya babosos, no creo que esten en condiciones de protestar nada, y menos de hablar de otro cuando tienen ejemplo en su mismo club de pasarse las leyes por el forro (y varias veces).
La verdad que si, son los menos indicados para hablar, ellos tienen a su amigo Villar
Yo al igual que el sport también creo que en el Madrid ya habria debutado......







































Pero por que habriamos hecho los papeles antes, y asi no tendriamos problemas XD
Yo a zidane desde luego no lo quitaba todavia, a raul no es que lo mandara al banquillo, es que lo vendia para comprarle un coche a robinho [fumando]

De verdad lo que hizo ronie el otro dia de regalarle el gol es lo peor que pudo hacer, los madridistas mas ciegos dicen que es que raul es oportunista [comor?] manda huevos.
mrneo4 escribió:Yo a zidane desde luego no lo quitaba todavia, a raul no es que lo mandara al banquillo, es que lo vendia para comprarle un coche a robinho [fumando]




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Buenisimo, yo tb lo haria X-D
mrneo4 escribió:Yo a zidane desde luego no lo quitaba todavia, a raul no es que lo mandara al banquillo, es que lo vendia para comprarle un coche a robinho [fumando]

De verdad lo que hizo ronie el otro dia de regalarle el gol es lo peor que pudo hacer, los madridistas mas ciegos dicen que es que raul es oportunista [comor?] manda huevos.


Yo tengo un amigo que dice que cuando Raul se quede en el banquillo deja de ser del Madrid :O , y hablando de que no hizo nada me dijo que si me parecia poco marcar el gol de la victoria, en fin...
Hyobe escribió:
Yo tengo un amigo que dice que cuando Raul se quede en el banquillo deja de ser del Madrid :O , y hablando de que no hizo nada me dijo que si me parecia poco marcar el gol de la victoria, en fin...


ah,que ahora sera que raul ha sido el que nos ha dado la victoria ante el cadiz¿?[carcajad]
Si es que estos Raulistas no ven la realidad, parecen que viven en un mundo paralelo donde Raul salva al madrid siempre [fumeta]
Donde está Mindoleta cuando se le necesita?¿?¿?¿?¿?¿¿?


Hombre está claro qeu Raúl no está fino desde hace tiempo,peor vamos,voy a romper una lanza a su favor(y aunque alguno quiera colgarme d elos webos.........):En el partido del Cádiz hizo exactamente lo que hizo Ronaldo,es decir,balón que tocó,balón que metió.
Sí,la jugada fué de Robinho y Ronaldo,pero Raúl,el que siemrpe está ahí,fué el que marcó.

A mí no me importaría que el Rulo sea suplente el próximo encuentro,a ver si así espabila,pero tampoco es justo el crucificarlew ahora,cuando muchos jugadores han hecho lo mismo,o menos aún que él.........

Lo siento,pero el capi para mí es mucho capi...........


Aún así,debe ser suplente si el entrenador así l ove ;)


Y bueno,aunque esto no sea un funeral(gracias a dios) quiero despedirme de Owen como se lo merece:


Imagen

Celebrando goles que es de lo mejor que sabe hacer,un pedazo de crack el enano inglés.Me quito el sombrero,ojalá le vaya bonito y que se creuce en el camino del Madrid y el Bernabeu le rinda el aplauso que se merece.
mr.siniestro escribió:En el partido del Cádiz hizo exactamente lo que hizo Ronaldo,es decir,balón que tocó,balón que metió.

¿Lo dices en serio?

mr.siniestro escribió:...ojalá le vaya bonito y que se creuce en el camino del Madrid y el Bernabeu le rinda el aplauso que se merece.

Y ojala os haga lo mismo que os hizo Morientes. XD
El fichaje del defensa internacional Sergio Ramos por el Real Madrid se cerrará, casi con toda probabilidad, antes del 31 de agosto a las 00:00, cuando expira el plazo para las nuevas incorporaciones.

El deseo inquebrantable del jugador por vestir de blanco, la alta cantidad económica que está dispuesto a pagar el Real Madrid (aunque no la cláusula de 27 millones de euros) y el beneplácito del Sevilla a recaudar tanto dinero por un defensor son las tres claves de su fichaje.

El intento de última hora del Barcelona por enredar en la operación, con una llamada de Txiki Beguiristáin al Sevilla según ha informado la Cadena SER, no la estropeará.

Ante la evidencia de que la operación se culminará más tarde o más temprano, pese a las manifestaciones en El Larguero del presidente José María del Nido, la entidad de Nervión ya tiene una lista de futuribles para fichar en lugar del polivalente Sergio Ramos. Hasta tres nombres baraja el cuerpo técnico liderado por Monchi: el deportivista Jorge Andrade (aunque negociar con Lendoiro no es cuestión baladí), el ex malaguista Josemi (Liverpool) y el belga Kompany (Anderlecht). Incluso podría fichar a dos centrales con el dinero ingresado.

Sacada de as.



Pues a ver por cuanto nos sale la broma, con ese dinero fijo que se fichaba un central mas contrastado.
acaban de decir por la ser que portillo estaba a un paso de fichar por un equipo ,no lo entendi bien ,campeon de no se que liga ,puede ser?

Lo de Owen menudo chollo 28m€ ,cuando costo hace un año 12m€ ,la verdad que un jugador que le han dado tan pocas oportunidades y a sido el segundo maximo goleador del madrid era normal revalorizarse ,pero tanto ,,a ver si al final no acaba el madrid fichando a sergio ramos por 27 y el sevilla dos jugadores del newcastle por 26,,, jeje

un saludo
Yo he escuchado en Ser Deportivos que Portillo se va cedido al Brujas belga.
celtico escribió:¿Lo dices en serio?

Está claro que salvando las diferencias,pero vamos,mientras Ronaldo se toca los cojones ,Raúl tiene que hacerle coberturas TODO el partido y quieras o no quema.....

No comparo a Raúl con Ronaldo como metegoles,eso es tontería(es más,quien puede compararsele al gordo?¿)

Pero vamos,tampoco es para matar a Raúl cada dos partidos.EStá claro que debe ser de los primeros en quedarse en el banquillo(así espero que espabile),epro te aseguro que no debe ser el ÚNICO en hacerlo.......


Y ojala os haga lo mismo que os hizo Morientes. XD


Malapersona............... [poraki]
Raul esta acabado y es carne de banquillo.
Pero si tuvieras a todo el equipo jugando para el, y se le pidieran 3 esfuerzos en todo el partido, no lo haria nada mal, me juego el pescuezo.

No lo iba a hacer como Ronaldo, porque solo hay 1, pero como he dicho, nada mal...
Si me sorprende que la gente se moleste por ver a Baptista en la izquierda, pero en cambio ver a Raul haciendo coberturas a los centrales en los coners es normal, o tapando subidas de R.Carlos.
De hecho se le critica por eso, y no creo que lo haga por gusto (con lo bien que se vive tocanose las bolas).

Mas que yo no va a defender nadie a Raul, y probablemente en mi equipo ideal no estaria.




Sobre Portillo, creo que lo deberian de haber cedido en España para tenerlo mas controlado.
OPERACION CONJUNTA DE LA PRENSA MADRI(dista)LEÑA

S.Ramos al Madrid por 28 millones de €.



Sergio Ramos, defensa del Sevilla FC, ha sido traspasado al Madrid mediante el pago de su clausula por parte de los periodicos madrileños AS y Marca, y de la television "Antena 3TV según confirmó Tomas Roncerdo en su página web . El ex futbolista del Sevilla, que ha estado sólo dos temporada en el primer equipo del Sevilla FC, firmará por cuatro temporadas por el club merengue. El pase ha sido cifrado en 28 millones de euros.

Se trata del primer traspaso de un español en el club que preside Florentino Perez, que hace varias semanas cerró el fichaje del tambien "Sevillista" Julio Cesar Baptista. "A los compradores del Marca y AS les encantan los centrales como Sergio. Queremos construir el equipo a partir de él y esperamos que nos ayude a alcanzar el éxito", afirmó JJ. Santos en la web oficial del club de concha espina.

Se pone así fin a uno de los culebrones futbolísticos del verano. La llegada de Robinho al Real Madrid supuso la crónica de un traspaso anunciado. El propio Ramos se había negado en primera instancia seguir en el club de "sus amores" y sólo acptaba una venta al Madrid.


De esta forma, S.Ramos, que con tan sólo 19 años se proclama como primer fichaje de la Division Mediatico Galactica para el gran club por el que viven, el Real Madrid Club de Futbol
bn1975 escribió:De esta forma, Michael Owen, que con tan sólo 19 años se proclama como primer fichaje de la Division Mediatico Galactica para el gran club por el que viven, el Real Madrid Club de Futbol

Esto no lo entiendo :-?


Pero bueno, has oido ya al mozo diciendo que a ver si Del Nido cumple su palabra?? XD
Y no lo ha dicho el marca, sino que ha sido el jugador (con unas gafas de sol torcidas)

No se de que os quejais, entre todos (Madrid, Marca, As, Jj, A3...) os vamos a sanear las cuentas de unas cuantas temporadas [burla2]
dat28850 escribió:Esto no lo entiendo :-?


Pero bueno, has oido ya al mozo diciendo que a ver si Del Nido cumple su palabra?? XD
Y no lo ha dicho el marca, sino que ha sido el jugador (con unas gafas de sol torcidas)

No se de que os quejais, entre todos (Madrid, Marca, As, Jj, A3...) os vamos a sanear las cuentas de unas cuantas temporadas [burla2]


Yo he puesto eso? :? jajajaaj

Las cuentas estan mas que saneadas, lo que me jode a mi es otra cosa, y desde luego no te quepa duda que yo a ese hijo de puta no lo quiero ver mas con la camiseta de mi equipo.

Por mi como si se muere (despues de dejarnos 29 millones (que es lo que cuesta la clausula con el iva incluido).
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,deben haberme pegado un agrio humor,xq no lo pillo........


Por mi como si se muere (despues de dejarnos 29 millones (que es lo que cuesta la clausula con el iva incluido).


Ahí,ahí demostrando carácter.......... [nop] [nop]
mr.siniestro escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,deben haberme pegado un agrio humor,xq no lo pillo........




Ahí,ahí demostrando carácter.......... [nop] [nop]


Para caracter el de el, que ya lo ha demostrado riendose de toda nuestra aficion.

Lo dicho, que se vaya a madrid con s.p.m.
bn1975 escribió:
Yo he puesto eso? :? jajajaaj

Las cuentas estan mas que saneadas, lo que me jode a mi es otra cosa, y desde luego no te quepa duda que yo a ese hijo de puta no lo quiero ver mas con la camiseta de mi equipo.

Por mi como si se muere (despues de dejarnos 29 millones (que es lo que cuesta la clausula con el iva incluido).


tránquilo hombre, q es sólo un deporte, no creo que tu vida dependa de ello... joder lo q se pude llegar a leer, hasta q punto hemos llegado? [mad]
Javixu escribió:
tránquilo hombre, q es sólo un deporte, no creo que tu vida dependa de ello... joder lo q se pude llegar a leer, hasta q punto hemos llegado? [mad]


Es simplemente una forma de hablar.

La muerte esta claro que no se la deseo, otra cosa es que se use la frase hecha.
bn1975 escribió:
Para caracter el de el, que ya lo ha demostrado riendose de toda nuestra aficion.

Lo dicho, que se vaya a madrid con s.p.m.


Hombre,entiendo tu enfado,pero vamos,Del Nido es el que no debió proponerle el trato.El pibe estará mirando por su bienestar,que es lo que todos buscamos en nuestra vida.

Pero bueno,entiendo tu mosqueo,aunqe no es para desearle la muerte a nadie.........

PD:Por cierto,ese texto no lo sacarías de SevillaGrande no?¿

Edito:

Es simplemente una forma de hablar.

La muerte esta claro que no se la deseo, otra cosa es que se use la frase hecha.


Tabias explicado en el postt anterior.
yo lo he visto hoy en la tele vestido con una pinta de masfioso que asustaba, con el dineral que ganan esta gente, como pueden vestir de esta forma tan hortera.
bn1975 escribió:
Es simplemente una forma de hablar.

La muerte esta claro que no se la deseo, otra cosa es que se use la frase hecha.


no lo digo por esa expresión, sino por como te afecta. Tío ni que fuese tu novia, además no creo que sea el primero que se va del Sevilla C.F, es decir que esto lleva ocurriendo desde que el fútbol existe
Hereze escribió:yo lo he visto hoy en la tele vestido con una pinta de masfioso que asustaba, con el dineral que ganan esta gente, como pueden vestir de esta forma tan hortera.


Imagen

no lo digo por esa expresión, sino por como te afecta. Tío ni que fuese tu novia, además no creo que sea el primero que se va del Sevilla C.F, es decir que esto lleva ocurriendo desde que el fútbol existe


Me afecta en la medida que cada uno le de importancia a su equipo, tampoco hay que darle tantas vueltas.

Mira como aqui a Suker, Buyo, Polster, Tsartas, Scotta, Bertoni, Marchena, Velasco, Reyes (pongo ejemplos que casi todo el mundo conoce), se fueron para poder lograr mas cosas y aqui cuando vienen salen casi a hombros del campo, y sin embargo hay otro grupito como Simeone, Baptista, Olivera, Jose Mari, (proximamente espero que Ramos), que aqui no pueden venir sin llevarse una buena pitada por la actitud que tuvieron hacia la aficion.
bn1975 escribió:
Mira como aqui a Suker, Buyo, Polster, Tsartas, Scotta, Bertoni, Marchena, Velasco, Reyes (pongo ejemplos que casi todo el mundo conoce), se fueron para poder lograr mas cosas y aqui cuando vienen salen casi a hombros del campo, y sin embargo hay otro grupito como Simeone, Baptista, Olivera, Jose Mari, (proximamente espero que Ramos), que aqui no pueden venir sin llevarse una buena pitada por la actitud que tuvieron hacia la aficion.


ok, explicame algo, realmente xq lo desconozco, no por otra cosa...

cuál es la diferencia entre un grupo de jugadores(Buyo) y otros (baptista)?
Al pobre fernando hierro le echamos por 3 o 4 cagadas y a raul que lleva 3 o 4 años si hacer ni el huevo sigue jugando.

Para mi raul al banquillo total, me parece increible que juegue raul y que guti no juegue nunca.
Javixu escribió:
ok, explicame algo, realmente xq lo desconozco, no por otra cosa...

cuál es la diferencia entre un grupo de jugadores(Buyo) y otros (baptista)?


Te pongo un ejemplo mas reciente (a mi buyo me cogio muy pequeño).

Velasco se queria ir a un club donde pudiera hacer algo mas grande (en aquel momento el Celta).
Terminaba contrato el 30 de junio y se iria gratis. Que hizo? renovo para que el club pudiera llevarse bastante dinero por el a pesar de que asi cobraria menos.
Para mi este tio tiene todos mis respetos porque ha demostrado ir con las cosas claras,y alguien que no es Sevillista no hace eso.
Con Suker paso algo igual, un tio que es capaz de pagarse un jet privado para venir desde croacia (un dia despues de jugar con su seleccion) y meter 3 goles que nos salvasen... esas cosas se saben valorar y mucho.
Luego hay otros como Jose Mari, que si esta jugando es porque el Sevilla le pago una operacion de corazon en EEUU cuando era un crio. Y que hizo? firmar un contrato a las espaldas del club con el Atletico (el sevilla le ofrecio hasta 5 veces mas sueldo que el atletico, pero claro, ya no podia dar marcha atras). O baptista, que estando en brasil largo el ciento y su madre contra el sevilla para que lo vendieran, y cuando llega aqui mas suavecito que un cordero, lo venden, y parece que raul le presto la prepotencia y empezo a cargar contra el sevilla y el sevillismo en varias ruedas de prensa ademas de meter bulla en el tema de Ramos.

Yo creo que hay un cambio bastante grande entre ciertos jugadores... aqui no se pide que ningun jugador mate por el equipo, simplemente que tengan un minimo de respeto hacia el, y hacia su aficion.
buneo, pues como hace mucho qeu no veo los deportes en la tv ni leo mucho la prensa depertiva, etc... ¿qué ha hecho ramos para q te pongas así con él? ¿simplemente querer irse, o ha hecho algún comentario en contra del club?
vamos, yo lo veo clarisimo. Igual que pasa en el barcelonismo con Figo y con Celades.

O como os paso a vosotros con Redondo y con Luis Enrique. Es normal que la aficion pille tirria a mercenarios que se dedican simplemente a cobrar pasta, sin sentir una puta mierda lo que los equipos que les pagan hacen por ellos, y lo que la aficion les respeta.
Cancerber escribió:vamos, yo lo veo clarisimo. Igual que pasa en el barcelonismo con Figo y con Celades.

O como os paso a vosotros con Redondo


aún así lo de figo fue distinto q lo de ramos, al menos, eso creo yo...


que el madridismo acabó mal con redondo??
Aqui lo que no nos enteramos o no nos queremos enterar es de algo.


Si le dices a un jugador que decida entre el madrid o barcelona o quedarse en sus clubs para aspirar como mucho a uefa , QUE QUEREIS QUE DIGAN???

No me quedo en mi club por defender mis colores, aunque no llegue a ningun sitio, por que tienes que dejar tu sueño de cuando eras un crio, de jugar en un grande para ganar un titulo importante, por que por la aficion esta mal visto.

Quien se cree que a joaquin le daban muchisimos kilos por irse al chelsea y lopera no le a dejado??? no se ha ido por que la oferta no fue seria, y tambien por que el betis esta en europa.

No seamos tontos, si fueramos futbolistas de equipos medios de la tabla y el madrid nos dijera que nos quiere fichar, le ibamos a decir que no por añor al club. TURURU.
Que vamos a pagar cuanto?

Estan tontos?

No creo que pidieran mucho mas de 30 millones por un central de los buenos, vease nesta o cordoba, que para mi son mejores que ramos....

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711