Bueno, pues se nos va Owen.
No creo que veamos muchos jugadores que en tan poco tiempo hayan calado tan hondo en la aficion.
Economicamente, un negocio redondo.
Se compra por 12 (que nos llegaron de rebote), y se vende por 28, siendo un delantero suplente.
Deportivamente no creo que sea tampoco para tirarse de los pelos.
Un delantero.
Este equipo juega con un punta, y otro mas retrasado.
Y tenemos a Ronaldo, Raul, Baptista, Robinho, Guti y Zidane que se pueden hacer a esos 2 puestos, dependiendo del sistema.
Ademas de Portillo si se queda, e incluso Jurado o Soldado.
Malo seria que se fuera un portero (tenemos 2) o un central (tenemos 3 con Woody).
Pero un delantero...
A priori, todo perfecto, pero en cambio, a todos nos ha jodido.
A mi, personalmente, por que era un jugador modelo.
Un balon de oro nada menos, que viene de un grande, un jugador con renombre, y lo mandas al banquillo.
Y no 1 o 2 partido, o por rotaciones... sino hasta los 10 ultimos partidos.
Otro te hubiera mandado a tomar por culo, a Florentino, a Luxemburgo, a Camacho, a Remon, al madridismo... este se decidio por no abrir el pico y ganarse el puesto.
Le daban minutitos de la basura, y sacaba golitos y asistencias.
Acabo de titular.
(Y todo esto por no hablar del trato con la aficion, SIEMPRE agradeciendo el apoyo al finalizar los partidos, tanto en casa como fuera, cosa que otros no saben hacer o les cuesta).
Este año, a pesar de que sabia que iba a jugar quizas menos aun, seguia por lalabor de ganarse el puesto en el campo y no en la sala de prensa, pero al final, pues se ha visto "obligado" a irse.
Espero que le vaya muy bien con el Newcastle y le vamos haciendo goles en el mundial (no a España!).
Y que algun dia pueda volver al Bernabeu para que se le despida como de verdad se merece.
OWEN NON STOP!!!
Cancerber escribió:Torres es de este mundo, y es un muy buen punta, aunque le falla la definicion. Que lo querrais ver o no eso es otra cosa.
A mi Torres me parece muy buen jugador,pero no para confiar en él como goleador.
Tiene una potencia, arranque y zancada increibles, que ningun otro español tiene.
Pero de cara a puerta falla muchisimo.
Si centrase la mira, seria una maquina.
Lars_ur escribió:"Caso Messi: Otra cacicada de Madrid" q coño tiene qver el madrid con eso!!!!!,pues leamos:
en serio,estan enfermos
Si, estan enfermos, pero se quejan de Madrid, no DEL Madrid (en este caso, del poder mesetario opresor
).
Lo que no se es porque no jugo Messi.
Que juegue, y si les multan que se la pasen por el forro la sancion como de costumbre
-------------------------------
Ahora unas reflexiones:
1)Para poner a Baptista porla izquierda, soy el unico que cree que mejor haber traido a Reyes? (Conste que Baptista me encanta... pero en su sitio)
2)Los que criticais tanto a Portillo creo que sois un poco injustos.
Un chaval que le sacan 4min para peder tiempo cada 10 jornadas y un partido de copa del rey, no se puede esperar que haga muchas cosas.
Aun asi, espero que se le ceda (no vender) porque ene ste equipo no tiene sitio.
Y esque este Madrid esta diseñado para Ronaldo, y Portillo no es de esos.
Portillo es un 9, un rematador, y este Madrid no juega por bandas, no pone balones...
Igual que se aburria Morientes, pues este igual.
Y un rematador, si no tiene que rematar,pues ya me contareis...