Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#3)

Nesta yo creo que es dificil de fichar, pero nesta no es el de hace tiempo, desde hace 3 o 4 temporadas su nivel a bajado muchisimo.

Puestos a pedri un central esta claro que cuando el bayern leverkusen estaba en quiebra aver traido a lucio nos hubiera salido por una bicoca, pero aun asi no fuimos a por el.

Tampoco entiendo que largaramos a samuel, no hizo una buena temporada, pero con lo que tiene a su alrededor no me extraña.

Fichar a ramos me parece mas un antojo de florentino que un fichaje exigido por luxe.

Que vaya si tiene mano este tio, cosa que se le antoja el presi no el pone problemas, y camacho aunque sea un cerdo por lo que hizo, le pidio un tio de medio campo y ficha a owen [comor?]

Por cierto ramos esta mañana iba vestido que lo podian meter en el cartel de matrix entre trinity y neo.
mrneo4 escribió:Aqui lo que no nos enteramos o no nos queremos enterar es de algo.


Si le dices a un jugador que decida entre el madrid o barcelona o quedarse en sus clubs para aspirar como mucho a uefa , QUE QUEREIS QUE DIGAN???

No me quedo en mi club por defender mis colores, aunque no llegue a ningun sitio, por que tienes que dejar tu sueño de cuando eras un crio, de jugar en un grande para ganar un titulo importante, por que por la aficion esta mal visto.

Quien se cree que a joaquin le daban muchisimos kilos por irse al chelsea y lopera no le a dejado??? no se ha ido por que la oferta no fue seria, y tambien por que el betis esta en europa.

No seamos tontos, si fueramos futbolistas de equipos medios de la tabla y el madrid nos dijera que nos quiere fichar, le ibamos a decir que no por añor al club. TURURU.


Todo eso muy bonito, pero de puertas para adentro, y no poniendo en contra a toda la aficion.

Luego pedimos respeto en todo, y eso es lo que el precisamente no esta haciendo.
Yo he leido por ahi que van a pagar 28 [qmparto] surrealista

Eso si, a precio de oro y a talonario sin mas pero se va quedando un equipo que no esta mal...
Todo eso muy bonito, pero de puertas para adentro, y no poniendo en contra a toda la aficion.


Hombre con lo discreto que es el señor benavente no se le puede pedir peras al olmo.
Javixu escribió:que el madridismo acabó mal con redondo??
No, el madridismo acabo bien con redondo y mal con Luis Enrique.

El barça mal con Figo y bien con Celades.

El sevilla bien con Suker y mal con Baptista.

No es complicado de entender, si se enfrenta con el equipo y la aficion, lo normal es que le pillen tirra hasta el resto de sus dias.
mrneo4 escribió:

Hombre con lo discreto que es el señor benavente no se le puede pedir peras al olmo.


Mejor eso que tener unos perros de presa tan vomitivos como A3, Marca, As...
central98 escribió:Yo he leido por ahi que van a pagar 28 [qmparto] surrealista

Eso si, a precio de oro y a talonario sin mas pero se va quedando un equipo que no esta mal...


Me parece INCREIBLE con mayusculas pagar ese dinero por un central como este...

Pues este año no se ha gastado tanto, si haces las cuentas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Me parece INCREIBLE con mayusculas pagar ese dinero por un central como este...

Pues este año no se ha gastado tanto, si haces las cuentas...

Saludos


Coño, si se pagan 27 por un cojo, por uno que esta perfecto y con la carita de poni apenado me parece a mi que deberian ser mas [+risas]
bn1975 escribió:con la carita de poni
XD Mira ques feo el mamon XD
Cancerber pues anda que no hay tias que van detras de el... sera el dinero.

Por cierto, la clausula + IVA es 31.320.000€
bn1975 escribió: sera el dinero
y la fama, porque por el fisico no creo XD
En la ser estan diciendo que el madrid va a ofrecer 22 millones
No se si lo abreis visto pero en el vh1 echan un programa de gente fea y no tan fea que se quieren operar para parecerse a un famoso.


Bueno pues en uno de los capitulos, salio una mujer de unos 27 que se queria poner como britney spears(la tia de por si estaba buena y le pusieron las peras y la retocaron un poco y salio incluso en el playboy)
y salieron 2 hermanos gemelos feisimos, que se querian parecer a brat pitt, pues estos 2 tios eran clavaos al sergio ramos y segun ellos no ligaban ni patras, asi que no entiendo como puede ligar este tio con la nariz como un calcetin lleno de arena.
Hyobe escribió:En la ser estan diciendo que el madrid va a ofrecer 22 millones


No lo habra dicho manolete no? jajajaja
bn1975 escribió:Cancerber pues anda que no hay tias que van detras de el... sera el dinero.



Si se van detrás de Ronaldo...........

Joder,28 kilos por Ramos me parece demasiado.Si se ficha y nos sale como el culo :S

No se,no me parece a mí que un pivito de 19 años pueda aguantar la presión de ser un central del Madrid....a menos que tena cojones para aguantar lo que le hechen [enfa]


saludos.
jeje no lo estaba diciendo de la morena que dice que es lo que ha pagado el newcastle por owen, no 28
Hyobe escribió:jeje no lo estaba diciendo de la morena que dice que es lo que ha pagado el newcastle por owen, no 28
Eso ya seria bastante mas normal, almenos en el caso de owen, en el de ramos seguiria siendo bastante caro para lo que es, aunque si el sevilla no quiere vender...
Wenisimo lo de carita de pony apenado [qmparto] , hablando del tema yo sinceramente lo veo muy arriesgado porque lo mismo sale un nuevo pujol que se queda en un pavon y pa eso ya tenemos uno, iria a por un lateral izquierdo como cole de cabeza y dejaria el puesto de central como esta que woody sera el titular en breve :-p
central98 escribió:Eso ya seria bastante mas normal, almenos en el caso de owen, en el de ramos seguiria siendo bastante caro para lo que es, aunque si el sevilla no quiere vender...


Es que no hay necesidad de vender a nadie actualmente.

Hackerman mejor que pavon los hay en el equipo de mi barrio.
bn1975 escribió:Hackerman mejor que pavon los hay en el equipo de mi barrio.


Seguro, nadie lo duda...
bn1975 escribió:
Es que no hay necesidad de vender a nadie actualmente.

Hackerman mejor que pavon los hay en el equipo de mi barrio.


Yo no lo veo tan malo a pavon, esta para jugar perfectamente, ahora el partido en el partido del cadiz no hizo nada bien...
lo dicho,pa pegarse un tiro si pagan por ramos esa salvajada de dinero,ramos no vale mas que 10 millones,como mucho 12,que tiene 19 años joder,y ha echo una buena temporada ,nada mas

por ese precio nos traemos a ashley cole para mandar a roberto carlos al limbo,y de centrales estamos bien yo creo
pro si pavon es un buen central no se que os invetais porque haya echo un partido mal cawento esk no lo entiendo si por un partido mal que hace decimos quees un pakete todos los jugadores son unos paketes
ferry escribió:
lo dicho,pa pegarse un tiro si pagan por ramos esa salvajada de dinero,ramos no vale mas que 10 millones,como mucho 12,que tiene 19 años joder,y ha echo una buena temporada ,nada mas


Como lo ficheis por 29 millones de €, al Sevilla casi le da para fichar a Kompany y Jorge Andrade, que se supone que están en su agenda... y sobre todo el primero le da un buen bañito al Ramos.

Es que es una burrada de pasta por un chaval de 19 años.
TyPHuS escribió:
Como lo ficheis por 29 millones de €, al Sevilla casi le da para fichar a Kompany y Jorge Andrade, que se supone que están en su agenda... y sobre todo el primero le da un buen bañito al Ramos.

Es que es una burrada de pasta por un chaval de 19 años.


pfff,ahi es nada,kompany y andrade

si esque hay un monton de centrales consagrados en los que gastarse el dinero
Pues yo veo de puta madre el fichaje de Ramos, no lo veo tan caro como algunos de vosotros ( no os tireis a mi cuello por mi opinion XD )

Saludos

PD: no se si ya lo habreis puesto, el dia 13 de Sept. Olimpyc - R. Madrid en C+
Yo ya lo dije hace tiempo, 28 millones (el IVA no lo pagamos porq eso el sevilla se lo tiene q devolver a Hacienda despues, pero como nosotros tenemos el control del gobierno y acaban por devolvernos ese dinero del IVA, nos ahorramos ese paso intermedio [buenazo] ) es una animalada por ese chaval, que solo lleva un año a buen nivel.
Como dijeron, se puede convertir en Puyol o en un simple Pavon. Creeis q Terry o Nesta pueden valer mas de 45 millones de € ? Solo son 20 millones mas por alguien q no trae dudas de nada y q son muy superiores al chaval.
sego escribió:Pues yo veo de puta madre el fichaje de Ramos, no lo veo tan caro como algunos de vosotros ( no os tireis a mi cuello por mi opinion XD )


Pero es que son 29 millones de € por un chaval que lleva 1 año al máximo nivel. Que sí, lo más seguro acabe siendo un crack como la copa de un pino, pero es que el Lendoiro pedía 14 o 15 por Andrade, por ejemplo, y es que por 29 te fichas a 2 centrales de nivel internacional si los buscas bien.

Las cartas ya están echadas, y Sergio Ramos se va del Sevilla sí o sí en menos de 24 horas. Ya ha quedado como un bocachancla con la afición, así que ahora va a acabar jugando en el Madrid, Barça, Liverpool, o Matalascañas...

Schumy escribió:pero como nosotros tenemos el control del gobierno


¿Pero Carod y Zapatero no eran del Barça? [poraki] XD
sego escribió:Pues yo veo de puta madre el fichaje de Ramos, no lo veo tan caro como algunos de vosotros ( no os tireis a mi cuello por mi opinion XD )

Saludos

PD: no se si ya lo habreis puesto, el dia 13 de Sept. Olimpyc - R. Madrid en C+


Si Robinho ha costado 25 millones y va a ser un crack, este por ese precio que va a ser?, si siempre fichar un defensa es mas barato que un delantero
Siempre nos quejamos de q tenemos q rejuvenecer al equipo.. si fichamos a un tipo Nesta.. estamos en las mismas, nos dura 4 o 5 años y luego estamos igual q ahora, joer, necesitamos gente joven, con ganas de triunfar y ganar titulos (vease al Barcelona).

No se, a lo mejor sale un truño, y solo se ha quedado en una buena temporada del año pasado, pero.. prefiero esto a traer a un tio de 28 años

Saludos
Andrade? Sevilla? Extracomunitarios? Cuantos?

Pregunto...

EDITO: VALe fallo mio, es portugues! Y que cojones hace el madrid que no lo ficha? si vale la mitad que owen? y "solo" tiene 27 años?

Ahhh que al madrid le pedirían 30...

[burla3]
Sabre escribió:Andrade? Sevilla? Extracomunitarios? Cuantos?

Pregunto...


Andrade es portugués.
Sabre escribió:Andrade? Sevilla? Extracomunitarios? Cuantos?

Pregunto...

EDITO: VALe fallo mio, es portugues! Y que cojones hace el madrid que no lo ficha? si vale la mitad que owen? y "solo" tiene 27 años?

Ahhh que al madrid le pedirían 30...

[burla3]


Nos sobra una plaza
En las noticias de a3 no se cortan un pelo ya, "si sergio ramos quiere jugar en el madrid ya sabe lo que tiene que hacer, crear un enfrentamiento con el sevilla para que se vean forzados a aceptar un traspaso bla bla bla, asi lo ha llevado a cabo hoy bla bla bla", vamos, no se si no piensan muy bien lo que ponen o es que les da igual todo. Y esos detalles de "hoy ya venia vestido de blanco madridista dejando claras sus intenciones" [+risas] En fin supongo que sera por ser la edicion de madrugada...

PD:
Imagen
XD
central98 escribió:En las noticias de a3 no se cortan un pelo ya, "si sergio ramos quiere jugar en el madrid ya sabe lo que tiene que hacer, crear un enfrentamiento con el sevilla para que se vean forzados a aceptar un traspaso bla bla bla, asi lo ha llevado a cabo hoy bla bla bla", vamos, no se si no piensan muy bien lo que ponen o es que les da igual todo. Y esos detalles de "hoy ya venia vestido de blanco madridista dejando claras sus intenciones" [+risas] En fin supongo que sera por ser la edicion de madrugada...

PD:
Imagen
XD

Que va central98, lo de que venia de blanco y sus intenciones también lo han dicho a mediodia como por la noche. Uff patético ratataaaa A3
central98 escribió:PD:
Imagen
XD



Este chaval se creera que asi vestido va elegante o algo [looco]
nem escribió:

Este chaval se creera que asi vestido va elegante o algo [looco]


¿Qué futbolista famoso va elegante?. El más cantoso que yo haya visto es Eto´o, un día que le vi en el Camp Nou todo de blanco, madre mía, daba todo el cante XD
Solo le falta el escudo del Madrid en la chaketa blanca [qmparto]
ale,pues ya se pueden empezar a reir de nosotros,25 millones y encima un canterano,florentino es GILIPOLLAS

Primera | Real Madrid
SERGIO RAMOS SERÁ HOY NUEVO JUGADOR DEL MADRID

El precio: 25 millones de euros más uno de los canteranos.


ESTRATEGIA.Del Nido cubrirá la marcha del central con dos nuevos fichajes

VÍCTOR FERNÁNDEZ

Si se cumple el acuerdo que casi se cerró anoche entre José María del Nido y Florentino Pérez, el plazo de inscripción de fichajes se cerrará hoy con Sergio Ramos como nuevo jugador del Real Madrid. Ayer, cuando salía a la luz pública el contrastado interés del Barcelona por el sevillano, el asunto viró radicalmente. Hasta el punto de que Florentino Pérez llegó a pensar en abonar la cláusula de rescisión: 27 millones de euros más el IVA correspondiente. Alrededor de esta cifra giraron las dificultades del acuerdo.

Finalmente, el pacto quedó sellado en una operación de traspaso valorada en 25 millones de euros más uno de los canteranos madridistas. El club de Concha Espina le dio a elegir al Sevilla entre Mejía, Arbeloa y Palencia. Al cerrarse el acuerdo como un traspaso, desaparece la obligación fiscal de pagar el IVA, imperativo en caso de abono de la cláusula. Además, Florentino Pérez podrá argumentar que se ha hecho con el central sevillista por la vía del acuerdo entre las partes, sin faltar a la palabra que dio tras el caso Figo.

La venta de Owen al Newcastle por 24 millones fue el disparo de salida para las negociaciones. Durante toda la jornada se sucedieron las reuniones en el Santiago Bernabéu. A partir de ese momento, se levantaron las especulaciones. Las palabras de Del Nido en la noche del lunes fueron rotundas: "Tengo la palabra de Florentino Pérez, y no tengo que dudar de él, que no irá a por Sergio Ramos este año". Pero, con el paso de las horas, el Madrid fue consolidando su idea de echar el resto por Ramos. El entorno de Florentino le insistió en que hiciera un esfuerzo por fichar al sevillista: sus técnicos están seguros de que Sergio Ramos es el hombre más apropiado para apuntalar la línea defensiva del plantel de Vanderlei Luxemburgo.

El propio Sergio Ramos presionó todo lo posible: "Aún quedan dos días y el presidente del Sevilla me dio su palabra. Lo que no le acepto es que meta a mi familia en esto. Que diga él mismo qué tipo de empleado soy yo". Sergio Ramos es consciente de que la oportunidad de su vida está pasando por delante.

La prueba más evidente de que el Sevilla veía ayer a su central internacional más fuera que dentro, es que el club comenzó a buscar desesperadamente dos recambios para la defensa. Diego Lugano (Sao Paulo) y Vincent Kompany (Anderlecht) son los objetivos principales para cubrir la inesperada baja. Del Nido acordó con Florentino Pérez que el traspaso de Sergio Ramos no se hiciera público hasta hoy, una vez que el Sevilla pueda anunciar simultáneamente sus dos nuevas incorporaciones. La operación está cerrada, a falta de estos pequeños flecos, y hoy debe rematarse oficialmente.

AS.COM



ojala sea patochada del as

y habiendo podido fichar nosotros a kompany por la mitad o menos,o a lugano que tampoco es cojo

no,si al final va ser verdad que sobra el dinero
Pues como se lleve a Arbeloa, y encima fichen a Lugano y Kompany... [qmparto]

Menuda burrada. 3 centrales en 2 temporadas, a 25 millones de € cada uno. ¿Por fin saldrá uno bien, o Ramos también se irá al garete? XD


"Ayer, cuando salía a la luz pública el contrastado interés del Barcelona por el sevillano, el asunto viró radicalmente."

En realidad, esto sería tal que así:

"Ayer, cuando en AS nos inventamos el interés del Barcelona por el sevillano, el asunto viró radicalmente."
Bueno, pues 70 millones de euros en dos años por 3 defensas, y seguimos sin tenerla [noop]
Dios quiera que no se piren ni Palencia ni Arbeloa, por lo menos este ultimo no }:/




Un NO a Laporta XD

TyPHuS escribió:"Ayer, cuando salía a la luz pública el contrastado interés del Barcelona por el sevillano, el asunto viró radicalmente."

En realidad, esto sería tal que así:

"Ayer, cuando en AS nos inventamos el interés del Barcelona por el sevillano, el asunto viró radicalmente."


Y el Sport de esto no dice nada no??

MayCry escribió:Bueno, pues 70 millones de euros en dos años por 3 defensas, y seguimos sin tenerla [noop]


Bueno ya no s quedan solo 100 en el banco [tomaaa]

Y digo yo la defensa no está tan mal, que mas queremos.
daniel_5 escribió:
Y el Sport de esto no dice nada no??


Antes muerto que leer el Sport.

Pero bueno, ya veo que todo salió de muchodeporte.com y los demás se limitaron a ponerlo en letra pequeña. Así que las hostias pa ellos XD
TyPHuS escribió:
Antes muerto que leer el Sport.

Pero bueno, ya veo que todo salió de muchodeporte.com y los demás se limitaron a ponerlo en letra pequeña. Así que las hostias pa ellos XD


Es que el sport no veas como anima las noches, esos miticos articulos XD puestos a las 3 de la mañana para que nadie lso lea XD
Eso fue o bien una filtracion cule o bien sevillista para forzar al madrid (una vez cobro por owen y se sabia que iba a por ramos) a soltar todo y rapido, no se de quien habra salido pero mas o menos le ha funcionado.

Eso si el as sabia perfectamente que el barça no lo iba a fichar, y bien que dijeron que lo querian para que hoy pueda decir guasch que se lo han quitado al barça bla bla bla, si ya lo dije en el hilo cule...

pd: los de sport no saben ni lo que hacen, copian de aqui y alla y si la cagan no pasa na...
Aun asi no creo que se hubiera fichado por menos de eso, si es que realmente se ha fichado
Imagen

acaso este no es elegante? va de traje cuando tiene que ir ,no se pone un versache para ir a entrenar
Si ya comparan a Messi con Robinho en el mundo deportivo xD. Ojo al articulo que no tiene desperdicio pero el Lobo Carrasco que me rasco no tiene ni puta idea y lo digo porque lo veo muchas semanas en la TV3. Por favor que nos saquen de la autonomica a Pichi Alonso, el Lobo y Sergi Albert que son patéticos. De todas formas el articulo no esta mal aunque creo que suben demasiado a Messi al que han visto hacer 7 jugadas en el Gamper y tampoco fueron pa tanto. Gran jugador pero no está a la alturo segun mi parecer a lo que a su edad podian ser Maradona, Ronaldo...repito que es mi parecer.


Cita del Mundo Deportivo:

Magia contundente vs. 'bicicletas' ANÁLISIS MD Por Lobo Carrasco

ANÁLISIS MD

31/08/05 03:00 h.El sábado a las 22.00 horas, tras el Alavés-Barça que él no había jugado, Messi estuvo en mente de todos los barcelonistas. El domingo a las once de la noche esa sombra tuvo un acompañante: Robinho. La precocidad de ambos no fue obstáculo para que expusieran todo el talento que atesoran ante la Juve en el Gamper y frente al Cádiz en Liga, respectivamente. Hemos querido comparar a ambos cracks, aunque desde el principio debe quedar claro que el '10' madridista le saca al '30' azulgrana tres temporadas de ventaja en la elite. Dicho esto, analicemos sus virtudes y carencias: las claves de cómo anularlos las daremos cuando llegue el 'clásico' del 19-N

LEO MESSI

A Leo hay que verlo con la selección de Argentina para evaluar su fortaleza psicológica. En el Barça está demostrando que cuando menos habrá otro Iniesta preparado para salir. Para mí le falta una temporada de recorrido y ampliar su experiencia en el combinado albiceleste y en el Barça para dominar el partido y el balón; dominar el juego a veces ya lo consigue.

Lo que sí está claro es que hoy por hoy el 'pibe' gana a Robinho en el disparo seco y potente. En carrera, también. Y cuando arranca con el esférico, la jugada está asegurada a no ser que la corten con una falta. Tiene gol, aunque materializa sus tantos gestándolos desde fuera del área. Robinho, por su parte, suma 'estancias' exitosas dentro del área cuando se queda sin gasolina pulmonar.

En los esquemas de juego el argentino sabe jugar por bandas y entre líneas, descolgado del '9'. Le veo capaz de realizar una gran función pegado a la banda izquierda. No existe un zurdo mejor para centrar desde ahí, aunque su fútbol es más de 'uno contra uno' que de centrador o pasador.

La magia de este delantero reside en su capacidad para improvisar. Buscando al rival es muy fuerte, pero debe aprender a mezclar mejor su repertorio. Jugando a un toque le sobra técnica y debe 'programarse' antes de recibir el esférico. Atesora una zurda que vale por muchas diestras, y su diminuto cuerpo es un punto ventajoso si sabe meterle presión a los árbitros con sus regates. Se asocia menos con los compañeros porque cree que puede hacerlo solo: si logra distraer variando su fútbol ganarán él y su equipo.

Defendiendo tiene raza, pero no es bueno que entre en provocaciones. La habilidad debe ser su fuente de acción tanto con balón como cuando quiere robarlo.

Lleva en su fútbol la espectacularidad y si su cabeza cree que puede convertirse en otro 'rey' sólo le queda lo más difícil: demostrarlo en esta temporada y las venideras. No es conveniente que se frustre ahora porque Robinho le lleve unos kilómetros futbolísticos de ventaja. Ya hablaremos en un par de temporadas. Cuando la voluntad es inquebrantable el objetivo acaba acudiendo a ti

ROBINHO

El internacional brasileño estuvo psicológicamente muy fuerte en su debut con el Madrid, y hay que fijarse en detalles como los abrazos y bromas con los compañeros antes y durante el partido y en la prueba irrefutable de que ahí había un ganador: Robinho salió y pidió el balón para solucionar la crisis galopante de los blancos concebidos como equipo. Cuando él pisó el césped mejoraron el movimiento y la seguridad en defensa, se generó una línea de pase permanente y los delanteros volvieron a parecer futboleros de alto nivel.

Su influencia en el colectivo se debe a su enorme inteligencia para decidir qué hacer en cada acción que busca. Es capaz de ofecer diez minutos a un toque haciendo buenos a los que están de cara al resto de delanteros, y si ve que la línea del área grande está cerca… estás vendido: te rompe con su cintura y su baile de piernas.

La única duda que tenía era saber si Robinho se adaptaría a la velocidad del fútbol europeo. Si el Madrid consigue un equilibrio entre defensa y ataque y soluciona sus tremendos problemas a balón parado, él podrá enseñar el camino más óptimo para llegar hasta la portería contraria. De cabeza gana por anticipación (no es elástico y poderoso como Baptista); tiene temple para garantizar el buen trato en el pase o en el centro y su disparo es más de engaño y colocación. La potencia es algo que dejará para Roberto Carlos u otros.

Defendiendo hace sombra pero siempre suele estar ocupado preparando el ataque o un contragolpe. Su velocidad físico-técnica es notable y lo que realiza casi a la perfección es el 'zigzag' mientras sale en dirección hacia la portería.

Estamos ante un jugador listo a la hora de eludir las patadas y que sabe aprovechar su delgadez para 'indicarle' corporalmente al árbitro la falta. Y estamos ante un futbolista que puede hacer que los Zinedine Zidane, Raúl y compañía vuelvan a jugar bien.

Además, Robinho pondrá en pie al Bernabéu con su recital de 'bicicletas' innumerables cuando el partido necesite la guinda
¡¡¡¡PORTILLO AL BRUJAS!!!!

Ya era hora coño!!!! Lo mismo hasta podemos ver partidos con Baptista de delantero!!! [babas] [babas] [babas]

Y lo de Serigo Ramos... Espero que no fracase como todos los centrales que han llegado al madrid, y que han fracasado porque el centro del campo del madrid es un agujero negro.

Pero bueno, yo lo único positivo que veo, es que el chaval es español, y joven. En fin, buena cantera que tiene el madrid en sevilla, XD. Es como ir al super. [qmparto]

Edito: No se puede comparar a Leo Messi con Robinho porque son dos jugadores distintos, que juegan en posiciones distintas. A mi me encantan los dos, pero a Messi aún le falta un hervor, que Robinho ya tiene. Yo espero que Rijkaard le ponga de titular cuanto antes, para bien del fútbol (y desgracia del madrid XD).

Leo Messi-Ronaldinho VS Ronaldo-Robinho [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Cuando es el clásico?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811