Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
takeda escribió:Poner esas fotos de Sergio Ramos teniendo a un bellezon como Ronaldino...... [poraki]


Los dos son descendientes del caballo.


EL SEVILLA SÓLO VENDERÁ A RAMOS POR EL PRECIO DE SU CLÁUSULA






El Sevilla FC ha puesto las cartas sobre la mesa y boca arriba en lo que al caso Sergio Ramos respecta. Suena a ultimátum la postura nervionense, que fue expresada en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla’ de SFC Radio.

La idea es que el Sevilla sólo venderá al camero si el Madrid paga directamente a la Entidad la cláusula al contado, que asciende a 27 millones de euros, el IVA correspondiente de la operación, 4.320.000, el 15% que se lleva el jugador en concepto de traspaso y el 5% de la comisión de intermediarios.

Más claro el agua. En este sentido, el Club interesado en hacerse con los servicios de Ramos tendrá que abonar todas esas cantidades, pues en caso contrario el futbolista se quedará definitivamente en Nervión.


http://www.sevillafc.es


AS, Marca, A3... NO ESTABA VENDIDO?


Ya le han cortado el rollo al JJ santos y ha dejado de pajearse jojo
ALVES: "ES LÓGICO QUE SERGIO RAMOS APROVECHE LA OCASIÓN"

El lateral afirmó que Sergio Ramos puede jugar en cualquier equipo por su calidad y experiencia y dijo que a él ya le llegará su oportunidad. En cuanto a una posible convocatoria con la selección española, declaró que aún no se le ha presentado la oportunidad de elegir entre España y Brasil.

31.08.2005

¿TE INTERESA?
EFE (SEVILLA)

El jugador hispano-brasileño Daniel Alves dijo del defensa del Sevilla Sergio Ramos, pendiente del acuerdo entre los clubes para su traspaso al Real Madrid, que "le ha llegado la ocasión de arreglar su vida y es lógico que quiera aprovecharla, la gente debería de entenderlo".

Alvés defendió a su todavía compañero en el club. "Aunque escucho que alguna gente le llama pesetero, yo no estoy nada de acuerdo" y aseguró que Sergio Ramos "puede jugar en cualquier equipo del mundo por calidad y experiencia, aunque sea joven".

bn1975, otro a la hoguera no?? [qmparto] [carcajad]
Si por una casualidad de esas del destino Sergio Ramos al final no ficha por el Madrid y se queda en el Sevilla lo va a pasar muy malamente.
bn1975 escribió:
Si te jode no leas y .

¿Que pasa que no tienes hilo para meterte con Ramos? [poraki]
El comunicado del sevilla es para que la gente no se le venga encima al presi, acuerdate de reyes, no se vendia y le falto tiempo X-D
pues ojala que no fiche por el madrid sinceramente,es para matar a florentino ¬_¬ que se cojan esos 25 millones y que los utilizen para algo mejor y consagrado,el mismo kompany,aunque yo ficharia a rosicky pero no hay sitio como siempre...

bueno,da igual,al final ficharan al ramos...
Maradona ya se esta chutando otra vez y sino juzgar vosotros mismos por las declaraciones que publico SPORT:

"A Messi lo veo muy parecido a mí. Es el mejor del mundo junto con Ronaldinho", sentenció Maradona, quien ayer, lunes, tuvo al juvenil del Barcelona como uno de sus invitados en el programa "La Noche del 10", que conduce en la televisión argentina. En declaraciones al canal TyC Sports, "Pelusa" indicó que Messi "no será ni mejor ni peor que Maradona". "Va a ser Messi con todas las de la ley, porque se la banca (se responsabiliza) y se ve que tiene pasta", apuntó el ex futbolista.

Este tio dice que es el mejor del mundo y ha jugao un trofeo amistoso y nio siquiera tá consagrao. Lo dicho a vuelto a fumar en base o ya está trastocao.
bn1975 escribió:
Mira en satfootball que suelen venir los horarios de todos los partidos y los canales por donde lo televisan.


Segun se acaba de decir en la radio oficial del Sevilla:

CLAUSULA + IVA + 15% del jugador + 5% de comisiones o a ch.....

Y esto no esta dicho en marca, ni as, ni antena3 (que estan ya haciendose pajas en el carapony)

EDITO:

27 MILLONES +
IVA +
15% DE LO QUE LE PERTENECE AL JUGADOR +
5% DE PORCENTAJES DE TRASPASO
TOTAL = 37 MILLONES.


Si el carapony y su hermano rechazan lo que les corresponde, se quedarian en unos 31 mas o menos, pero me da a mi que no, ese tio adora los billetes mas que un drogata su dosis.




Lo primero es que el 15% que le pertenece al jugador es de los 27 millones no son los 27 millones y un 15% +


Y haber si dejas de insultar al jugador y tienes más respeto a la gente y si no pues al hilo sevillista si lo hay


veriamos haber si tu ganando 1000 euros en un taller y te ofreciera la mejor multinacional 5000 euros que harias
follinguis1 escribió:Este tio dice que es el mejor del mundo y ha jugao un trofeo amistoso y nio siquiera tá consagrao. Lo dicho a vuelto a fumar en base o ya está trastocao.


Cuando Pelé y la prensa brasileira decían que Robinho sería su sucesor y bla bla bla, sí que te lo creías, ¿no? [qmparto] [qmparto]

Te recuerdo que Messi ha ganado un Mundial él solito este verano, levantando a su selección, y convirtiendose en el jugador más aclamado por el país y debutando con la absoluta con solo 18 años. Al igual que Robinho ha ganado Ligas con el Santos y está siendo el gran furor en Brasil.

Pero claro, si luego todo Brasil no caga con Robinho y obligan a llevarlo a la seleçao aunque sea creando disturbios... sí, es que Robinho debe tener algo. Pero Maradona y los argentinos son unos bocachanclas [qmparto]
TyPHuS escribió:
Cuando Pelé y la prensa brasileira decían que Robinho sería su sucesor y bla bla bla, sí que te lo creías, ¿no? [qmparto] [qmparto]

Te recuerdo que Messi ha ganado un Mundial él solito este verano, levantando a su selección, y convirtiendose en el jugador más aclamado por el país y debutando con la absoluta con solo 18 años. Al igual que Robinho ha ganado Ligas con el Santos y está siendo el gran furor en Brasil.

Pero claro, si luego todo Brasil no caga con Robinho y obligan a llevarlo a la seleçao aunque sea creando disturbios... sí, es que Robinho debe tener algo. Pero Maradona y los argentinos son unos bocachanclas [qmparto]


Ganó el solo el mundial? pues para mi que vi muchos partidos por mucho Messi y tal me gustó mas Zabaleta el que ha fichado por el Espanyol

si pues vaya debut [jaja]

Robinho ya ha jugado varios años en brasil, ha ganado un campeonato,ha sido maximo goleador y mejor jugador de brasil, ha jugado la copa libertadores,ganador de una copa confederaciones

Y con esto no digo que sea sucesor de nadie ni nada por el estilo

Tambien Saviola iba a ser mejor que zidane... sonny andersson a ronaldo,etc,etc (que se lo pregunten a Gaspart [jaja] )


Cuanta madriditis hay,parece que a algunos les jode que podamos ilusionarnos con un jugador y tienen que estar aqui metiendo al tal Messi o que si veremos a ver cuando se encuentre a Pablo Alfaro,etc

Como si en brasil le apludieran cada vez que recortaba a alguien
diegomangano escribió:

con esto no digo que sea sucesor de nadie ni nada por el estilo


Cuanta madriditis hay,parece que a algunos les jode que podamos ilusionarnos con un jugador y tienen que estar aqui metiendo al tal Messi o que si veremos a ver cuando se encuentre a Pablo Alfaro,etc


Gilipolleces LAS MINIMAS. ¿Madriditis? ¿He sacado yo a Messi aquí, o ha sido un MADRIDISTA el que lo ha sacado sin venir a cuento? Pues eso, ajo y agua, que si hablan del Barça en el hilo del Madrid, tengo todo el derecho del mundo a responder.

Pero claro, que sí, que si Pelé dice que es su sucesor y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos cuando NI SIQUIERA había pisado Europa, vale. Si Maradona hace lo mismo, es que se ha vuelto a chutar. Menudas dos varas de medir, oye [qmparto]


Como si en brasil le apludieran cada vez que recortaba a alguien


En Brasil no sé, pero los copy & paste que hacía Marca de los medios brasileños, es que no cagaban.
nem escribió:Imagen

acaso este no es elegante? va de traje cuando tiene que ir ,no se pone un versache para ir a entrenar

Un traje con la pipa de nike es todo menos elegante.
Y luego joer, toda la vida vendiendo caretas y se quedo con las mas fea XD

Ramos no va mal vestido, pero le sobraban las gafas (o si acaso, llevarlas rectas xD)

mrneo4 escribió:Tampoco entiendo que largaramos a samuel, no hizo una buena temporada, pero con lo que tiene a su alrededor no me extraña.

Si esque con Raul ahi, cualquiera defiende bien XD

Fuera Raul!!!!!!!!!

bn1975 escribió:
27 MILLONES +
IVA +
15% DE LO QUE LE PERTENECE AL JUGADOR +
5% DE PORCENTAJES DE TRASPASO
TOTAL = 37 MILLONES.

Joder,al final nos va a costar mas que Figo XD

Y luego Del Nido dira que lo han vendido por 30mill, + 20 mas opcionales (por titulos, aprtidos jugados).

Como Reyes, que segun él eran casi 30mill, y segun el Arsenal 15 [qmparto]


Si se le ficha, bien.
SI no, tambien. mas de 15mill por el chico me parecen muchos.
Espero que ni de coña se ls ocurra pagar la clausula.

Eso si, como se queedn en Sevilla, va a ser malo para todos.
El jugador se queda forzado, la aficion esta encabronada, y el precio se devalua.
Joder, parece ke a la gente le jode que un jugador de los mejores ke tienen se pire a un equipo a mejor, pero bueno , no pueden hacer nada asike a a aguantarse.

Salu2
TyPHuS escribió:Te recuerdo que Messi ha ganado un Mundial él solito este verano, levantando a su selección, y convirtiendose en el jugador más aclamado por el país y debutando con la absoluta con solo 18 años. Al igual que Robinho ha ganado Ligas con el Santos y está siendo el gran furor en Brasil.


El solo solito lo gano, 1 vs 11 jugaron la final [burla2]
Y bueno, gran debut con la seleccion absoluta... q fueron? 10 minutos hasta q lo expulsaron? o 5 minutos solamente? [risita]

Para mi ni uno ni otro son todavia nada, pero comparar a un tio q hace un mes jugaba con Juveniles, con otro q ya gano ligas brasileñas siendo pieza fundamental, varias temporadas en 1ª division, y es no se cuantas veces internacional con Brasil, pues ... que quieres q te diga ;-)
Typhus pero si te acuerdas Pelé decía que en 2 años podríiiiiiia convertirse en el mejor del mundo y no que lo fuera ya como afirma Maradona de Messi. Solo digo que este tio o iba fumao o iba fumao pa decir tal chorrada. Deacuerdo que Dinho es posiblemente el mejor del mundo pero que diga eso de Messi me parece de juzgado de guardia cuando ha juagao un partido amistoso que lo ha lanzao un poco a la fama. Yo vivo en Barna y te aseguro que he visto jugar a Messi varias veces y a Robinho tambien varios partidos ( algunos con Santos, Brasil.. ) y hoy por hoy por mucho que diga la prensa catalana está un escalón por encima. Mañana Dios dirá pero hoy por hoy no hay comparación y sino lo verás. Posiblemente será un jugador muy importatnte pal Barça pero tampoco creo que llegue ni mucho menos al nivel de Ronaldinho. Es mi opinión.
bn1975 escribió:
Mira en satfootball que suelen venir los horarios de todos los partidos y los canales por donde lo televisan.


Segun se acaba de decir en la radio oficial del Sevilla:

CLAUSULA + IVA + 15% del jugador + 5% de comisiones o a ch.....

Y esto no esta dicho en marca, ni as, ni antena3 (que estan ya haciendose pajas en el carapony)

EDITO:

27 MILLONES +
IVA +
15% DE LO QUE LE PERTENECE AL JUGADOR +
5% DE PORCENTAJES DE TRASPASO
TOTAL = 37 MILLONES.


Si el carapony y su hermano rechazan lo que les corresponde, se quedarian en unos 31 mas o menos, pero me da a mi que no, ese tio adora los billetes mas que un drogata su dosis.


No es por nada, pero dudo que el jugador lleve comisión porque legalmente es él quien la paga
Schumy escribió:Para mi ni uno ni otro son todavia nada, pero comparar a un tio q hace un mes jugaba con Juveniles, con otro q ya gano ligas brasileñas siendo pieza fundamental, varias temporadas en 1ª division, y es no se cuantas veces internacional con Brasil, pues ... que quieres q te diga ;-)


Si no estoy poniendo en duda lo que haya ganado Robinho ni que sea mal jugador. A mi lo que me parece una gilipollez por parte de Maradona y por parte de Pelé es que digan que Robinho y Messi van a ser sus sucesores. Me da la risa. Y ME DAN RISA los que tienen 2 actitudes respecto a que lo diga uno y otro, con dos varas de medir, cuando las dos son gilipolleces como la copa de un pino.

Ni siquiera verás en mi post que he comparado a los 2 jugadores, sino a las tonterías que han dicho 2 ex-futbolistas.

Salu2

P.D: Y cualquiera que haya seguido minimamente el Mundial Sub-20 de Holanda este verano, habrá visto que Messi le salvó el culo a Argentina 20 veces.
bueno,pasando de las discusiones messi vs robinho que ya cansan :-| pues vamos a lo que interesa,parece que woodgate cada dia evoluciona mejor,hoy ha pasado con nota un partidillo completo contra el leganes,noticia sacada de realmadrid.com:

"Ante la ausencia de compromisos a corto plazo, Vanderlei Luxemburgo preparó un partido amistoso, de carácter no oficial, ante el Leganés, que al igual que el Real Madrid trabaja a diario en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Con apenas siete futbolistas de la primera plantilla, el técnico tuvo que completar el equipo con miembros del filial. Los elegidos fueron Palencia –lateral derecho-, Jotha –medio centro-, Tébar –centrocampista-, Óscar –delantero- y Barral –delantero-. Enfrente, un conjunto de Segunda División B que está entre la terna de favoritos para ascender. Javier Portillo se ausentó de la sesión al estar negociando su futuro con el Club.

Los elegidos fueron Palencia –lateral derecho-, Jotha –medio centro-, Tébar –centrocampista-, Óscar –delantero- y Barral –delantero-. Enfrente, un conjunto de Segunda División B que está entre la terna de favoritos para ascender. Javier Portillo se ausentó de la sesión al estar negociando su futuro con el Club.

Woodgate impone su envergadura
Además de disputar el encuentro para que los jugadores no perdieran el ritmo, también se pretendía que Jonathan Woodgate prosiguiera con su puesta a punto. Desde que se reintegró al grupo, era la cuarta vez que se probaba junto a sus compañeros. Antes, y frente al Juvenil C, Juvenil A y MLS Select, había pasado con nota y no había sufrido ningún contratiempo. Con el paso de los entrenamientos, y reforzado con su inclusión en la convocatoria para Cádiz, ha visto como su confianza ha ganado enteros, y puede efectuar todos los ejercicios que son requeridos.

Su envergadura le permite superar a los rivales en el juego aéreo, y poco a poco está adquiriendo mayor velocidad, lo que provoca que se vea superior en el uno contra uno. Luxemburgo observaba atento las evoluciones del inglés, que iba al suelo, al choque, subía a rematar en las jugadas a balón parado y ordenaba a los centrocampistas cómo debían colocarse. No puede haber mejores noticias para Jonathan Woodgate, que tiene prácticamente olvidada su lesión.

Exigencia para los canteranos
Cuando el cuerpo técnico recurre a los canteranos, éstos le responden dándolo todo sobre el terreno de juego. Para el duelo ante el Leganés citó a Palencia, Jotha, Tébar, Óscar y Barral –autor del gol-. Se exprimieron al máximo y recibieron la felicitación del técnico. La cita se programó para que los jugadores que no habían acudido con sus selecciones no perdieran el tono físico. Curiosamente, los miembros de la selección española presenciaron los últimos minutos del duelo, encabezados por los tres jugadores del Real Madrid, Casillas, Raúl y Salgado.

Se pudo observar cómo Diogo tiene un poderío físico imponente, con un largo recorrido y buscando siempre doblar a su interior. O cómo Iván Helguera regresó, tiempo después, al medio centro, demostrando que no se le ha olvidado jugar en esa demarcación. El canterano Tébar, de gran presencia física, mostró un amplio repertorio de pases y buena colocación. Después de 80 minutos de juego, se puso fin con un apretón de manos entre los dos técnico, Vanderlei Luxemburgo y Quique Estebaranz. "
Diegomangano en el primer programa de Maradona trajo de invitado a Pelé y este a su vez le trajo a Maradona una papelinas de su hijo ( al que acusan de tráfico de drogas ) y se puso tan pasao el Pelusa esa semana que todavia le durá el morao y empezó a soltar gilipolleces, porque sino a que viene q Messi es el mejor del mundo xD.
Robinho hoy por hoy a mi parecer le da sopas a Messi y sobre todo en cuanto a técnica con el balón, con el tiempo Dios dirá, repito. ein? ein?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tanto Pelé como Maradona dicen de sus jóvenes compatriotas lo mismo que dijeron en su dia con Saviola, Riquelme, Ronaldo, Geovanni y un largo etc . Exactamente lo mismo. Ensalzar a compatriotas suyos para revalorizarlos y que algun club pague más de lo que valen. No les cuesta nada echarse una mano, Pele lo ha hecho un monton de veces y Maradona también. Eso de cara a la prensa siempre queda muy bien y luego los clubs pagan millonadas.

( No me extrañaria que tuvieran algun tipo de comisión)

Personalmente lo que digan estos tipos me la trae floja. Y eso que aun recuerdo a Maradona en el Camp Nou [amor]
Cada vez son mejores noticias respecto a Woody, como ya dije hace dias Barral, Soldado o incluso Jurado aun no siendo delantero le dan mil vueltas a Portillo
SErgio Ramos FICHADO!!!!!!! A falata de confirmación oficial pero confirmado en la radio por RAdio Marca. Ya le buscan salida a Mejia. [buuuaaaa]
Robinho tiene 21 años, 3 mas que Messi normal que haya ganado mas cosas, no??


dat28850 escribió:Ramos no va mal vestido, pero le sobraban las gafas (o si acaso, llevarlas rectas xD)


[qmparto] [qmparto] Si daba pena verlo, y las gafas, no comment [qmparto]

Aunque el que no se queda atras es Alves, lo he visto en las noticias y menuda jeta, me encuentro este tio por la calle y salgo por patas, menuda pinta de calorro. [agggtt]
Bueno pues nada, yo creo que al final ha quedado un equipo bastante majo, se ha rejuvenecido en parte a la plantilla.

Este año para mi estan bien los fichajes.

Sergio Ramos --> Un Central Rapido, Joven, haber si va tomando las formas de Puyol, tiempo tiene.

Robinho --> Un Delantero Rapido y con Magia en los Pies, un autentico Jugon.

Pablo Garcia --> Un tio para hacer equipo, suplente para el centro del campo como contencion y que se pega hasta con su padre, con caracter.

Diogo --> Un Defensa para que descanse Salgado, y que pueda dar versatibilidad al poder ser usado de central en caso de lesiones.

Baptista --> Multiples Demarcaciones, centro del campo, Delantero, Mediapunta, aunque es en esta demarcacion donde mas daño hace.


Salidas:

Owen --> Se ha hecho un Negocio cojonudo, se ha vendido muy, muy bien.

Samuel --> Hombre la verdad yo le habria dejado, pero al ser extracomunitario y ser lento, pues....

Solari --> Una pena su marcha la verdad, un autentico profesional.

Figo --> Su venta es un acierto, nos quitamos una ficha alta y encima nos quitamos un hombre de los "ancianos".
Marca escribió:Sergio Ramos ya es del Real Madrid

Tal y como informó Radio Marca, Real Madrid y Sevilla han alcanzado este mediodía un acuerdo para el traspaso de Sergio Ramos al conjunto blanco. A falta de la firma del jugador y las cifras finales de la operación, que rondarían entre 25 y 27 millones de euros, se puede decir que el fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid está cerrado. El ya ex jugador del Sevilla se ha convertido en el primer fichaje español desde la llegada de Florentino Pérez



As escribió:El Sevilla y el Real Madrid han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del defensa internacional Sergio Ramos, según fuentes consultadas por el diario AS. Los clubes deben sellar formalmente el acuerdo antes de las 12 de la noche de hoy miércoles, día en el que termina el plazo de incorporaciones a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
SErgio Ramos FICHADO!!!!!!! A falata de confirmación oficial pero confirmado en la radio por RAdio Marca. Ya le buscan salida a Mejia.


menos mal pk el mejia es malisimo!!!
fichado?? habra que esperar la confirmacion oficial no?
Pues nada, a ver si cuaja el Sergio Ramos, pero me da la sensación de que el primer partido del Bernabeu va a haber hostias por una entrada.

La gente va a estar deseosa de ver a Robinho y a Sergio Ramos. Y a éste último te puedo asegurar que la grada les va a perdonar todo.

En fin, yo sigo soñando en un banquillo con Zidane y Raul... :-|
Lionel Hutz escribió:fichado?? habra que esperar la confirmacion oficial no?


Para que?

marca escribió:Sergio Ramos ya es del Real Madrid...
El ya ex jugador del Sevilla se ha convertido en el primer fichaje español desde la llegada de Florentino Pérez


Para los medios ya es exjugador da igual que aun no haya firmado ni que solo haya un principio de acuerdo, que se podria romper, la credibilidad de los medios deportivos en este pais es ridicula. [qmparto]
Si finalmente esta fichado, me alegro. Imagino q el perjudicado sera Pavon..
kuririn escribió:Bueno pues nada, yo creo que al final ha quedado un equipo bastante majo, se ha rejuvenecido en parte a la plantilla.

Este año para mi estan bien los fichajes.

Sergio Ramos --> Un Central Rapido, Joven, haber si va tomando las formas de Puyol, tiempo tiene.

Robinho --> Un Delantero Rapido y con Magia en los Pies, un autentico Jugon.

Pablo Garcia --> Un tio para hacer equipo, suplente para el centro del campo como contencion y que se pega hasta con su padre, con caracter.

Diogo --> Un Defensa para que descanse Salgado, y que pueda dar versatibilidad al poder ser usado de central en caso de lesiones.

Baptista --> Multiples Demarcaciones, centro del campo, Delantero, Mediapunta, aunque es en esta demarcacion donde mas daño hace.


Salidas:

Owen --> Se ha hecho un Negocio cojonudo, se ha vendido muy, muy bien.

Samuel --> Hombre la verdad yo le habria dejado, pero al ser extracomunitario y ser lento, pues....

Solari --> Una pena su marcha la verdad, un autentico profesional.

Figo --> Su venta es un acierto, nos quitamos una ficha alta y encima nos quitamos un hombre de los "ancianos".


y falta cicinho

bueno,ya teneis vuestro central,a ver si ahora seguis rajando de florentino perez,eh señores del lado oscuro¿?¿? XDno queriais revolucion¿? si esto no es una revolucion que baje dios y lo vea,ahora solo alta sentar a raul y zidane y ,guti titular,y por fin poner a JUGAR a este equipo que sabe y mucho

aunque yo estoy bastante cabreado con floren,pagar esa salvajada por ramos es una soberana GILIPOLLEZ,pudiendo emplear ese dinero en algo mejor y consagrado
Esto es la ostia, como salga malo...
ferry escribió:

aunque yo estoy bastante cabreado con floren,pagar esa salvajada por ramos es una soberana GILIPOLLEZ,pudiendo emplear ese dinero en algo mejor y consagrado


Un poquito de FE Ferry X-D

Veras como nos sale un crack [oki]
bueno de cinco jugadores no esperareis que os salgan todos buenos ,con un poco de suerte los que saldran malos seran PG y diogo que son por los que menos habeis pagado ,el año que viene otra revoluccion con cinco o seis incorporacciones y cuatro o cinco que se piren y ya teneis equipo joven y con futuro

Como perdais tres partidos seguidos ,,el luxe no se come el turron

un saludo
Xavisu escribió:Robinho tiene 21 años, 3 mas que Messi normal que haya ganado mas cosas, no??


No tiene por que, Casillas es bastante más(3años) joven que Puyol y ha ganado 3veces más que este... [boing]
Sabre escribió:
No tiene por que, Casillas es bastante más(3años) joven que Puyol y ha ganado 3veces más que este... [boing]
Hombre evidentemente a partir de cierta edad no tiene porque, pero cuando uno tiene 18 años pues algo si tiene que ver, no es lo mismo de 18 a 21 que de 24 a 27.
A mi me parece que habéis hecho muy buenos fichajes sobre el papel, al margen del precio que hayais pagado. Todos excepto Diogo, que los partidos de pretemporada me ha parecido un Gabri: juego en todas partes, y no juego a nada. Tosco y burro.

Pero ya digo, que son muy buenos sobre el papel. Porque hasta que Baptista no juegue donde debe jugar y Luxemburgo se quite de la cabeza lo de convertirlo en un Ballack escorado a la izquierda, y Robinho sea titular... porque de ver a Guti jugando 90 minutos seguidos ya me olvido XD


Sabre escribió:No tiene por que, Casillas es bastante más(3años) joven que Puyol y ha ganado 3veces más que este...


No es lo mismo que uno tenga 18, que 27.
TyPHuS escribió:A mi me parece que habéis hecho muy buenos fichajes sobre el papel, al margen del precio que hayais pagado. Todos excepto Diogo, que los partidos de pretemporada me ha parecido un Gabri: juego en todas partes, y no juego a nada. Tosco y burro.

Pero ya digo, que son muy buenos sobre el papel. Porque hasta que Baptista no juegue donde debe jugar y Luxemburgo se quite de la cabeza lo de convertirlo en un Ballack escorado a la izquierda, y Robinho sea titular... porque de ver a Guti jugando 90 minutos seguidos ya me olvido XD


No es lo mismo que uno tenga 18, que 27.



si,el diogo me parece a mi que vino en el mismo paquete que pablo garcia porque queria su representante,porque vamos...pero para eso va a venir cicinho
Bueno, pues ya que tenemos el equipo completo (Cicinho included), a ver que alineación nos sale (por enésima vez [poraki])

----------------------San Iker

-------S.Ramos-------------------Pavón
Cicinho------------------------------------R.Carlos

--------------Guti-------Gravesen
Becks---------------------------------------Robinho

----------------Baptista
--------------------Ronaldo

No se vosotros, pero a mi derrepente me están entrando unos sudores frios... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
el equipo tal como lo pones es temible,,aunque cambio a helguera por pavon,y ahi solo me faltaria alguien por roberto carlos,pero lamentablemente e INCOMPRENSIBLEMENTE no vamos a ver ese equipo,aunque cambio a helguera por pavon,y ahi solo me faltaria alguien por roberto carlos
                             Casillas

Salgado         Helguera         S.Ramos             RC

                                Gravesen
          Becks                                        Guti
                                 Baptista

                   Ronaldo                Robinho


Soñar es gratis [babas].

A parte del equipazo, me parece una exageración lo que se va a pagar por el jugador, pero bueno, no creo que hubiera nada mejor fichable en cuanto a defensas porque los mejores son imposibles (Nesta, Puyol, Maldini, Stam, ¿Kompany?).

Un saludo.
TyPHuS escribió:A mi me parece que habéis hecho muy buenos fichajes sobre el papel, al margen del precio que hayais pagado. Todos excepto Diogo, que los partidos de pretemporada me ha parecido un Gabri: juego en todas partes, y no juego a nada. Tosco y burro.

Pero ya digo, que son muy buenos sobre el papel. Porque hasta que Baptista no juegue donde debe jugar y Luxemburgo se quite de la cabeza lo de convertirlo en un Ballack escorado a la izquierda, y Robinho sea titular... porque de ver a Guti jugando 90 minutos seguidos ya me olvido XD




No es lo mismo que uno tenga 18, que 27.


Bueno y si digo que Casillas con 19 años había ganado bastante más que puyol con 22?

Así si?
ferry escribió:

si,el diogo me parece a mi que vino en el mismo paquete que pablo garcia porque queria su representante,porque vamos...pero para eso va a venir cicinho


La verdad es que a día de hoy, me hubiese parecido más normal que fichaseis a un lateral izquierdo prometedor, porque por la derecha Salgado sigue estando muy bien, pero el otro bocachancla... bueno, como el próximo verano hay Mundial, está bastante claro que se dejará los huevos y por lo menos hará algo, no como la temporada pasada XD


Luji escribió:----------------------San Iker

-------S.Ramos-------------------Pavón
Cicinho------------------------------------R.Carlos

--------------Guti-------Gravesen
Becks---------------------------------------Robinho

----------------Baptista
--------------------Ronaldo


Me da que eso sólo ocurrirá en tus sueños más húmedos, porque hasta que Luxa le ceda el "pinganillo" a Robinho... XD
Sabre escribió:Bueno y si digo que Casillas con 19 años había ganado bastante más que puyol con 22?


Pero bueno que chorrada es esa comparar la trayectoria de un equipo con la de los jugadores para relacionarla con su calidad?

Si eso fuese así Karembeu es de los mejores jugadores del mundo, porque lo ha ganado todo...
S.Ramos cojerá el dorsal maligno(4)? [tomaaa]
Me parece una CAGADA pagar 25 millones de € por Sergio Ramos, este chavalno ha demostrado nada, tiene 19 años ysolo ha jugado 7 meses en primera división, hay centrales mil veces mejor que ély que saldrían muchísimo más barato, un cero para Florentino y Sacchi.
Garibaldi escribió:
Pero bueno que chorrada es esa comparar la trayectoria de un equipo con la de los jugadores para relacionarla con su calidad?

Si eso fuese así Karembeu es de los mejores jugadores del mundo, porque lo ha ganado todo...


Si estoy deacuerdo contigo, unicamente respondo a este post:

Xavisu escribió:Robinho tiene 21 años, 3 mas que Messi normal que haya ganado mas cosas, no??


Que, que tendrá que ver la edad para comer trigo...
Solo os digo una cosa, Roberto Carlos no va a jugar todos los partidos ésta temporada si éste chaval, apunta las maneras que apuntó en el mundial sub-20:

Filipe Luis

Imagen

Procede del Ajax, y es un lateral izquierdo, cuanto menos "curioso".
Alex_Maes escribió:Me parece una CAGADA pagar 25 millones de € por Sergio Ramos, este chavalno ha demostrado nada, tiene 19 años ysolo ha jugado 7 meses en primera división, hay centrales mil veces mejor que ély que saldrían muchísimo más barato, un cero para Florentino y Sacchi.


¿Cuales?

Un saludo.
Alex_Maes escribió:Me parece una CAGADA pagar 25 millones de € por Sergio Ramos, este chavalno ha demostrado nada, tiene 19 años ysolo ha jugado 7 meses en primera división, hay centrales mil veces mejor que ély que saldrían muchísimo más barato, un cero para Florentino y Sacchi.


Pero que dices?? Si TODOS los fichajes del Madrid son los mejores jugadores del mundo o al menos eso nos tienen que hacer creer los medios de comunicación. Robinho hace tres bicicletas contra el Cadiz y ya es una revolución para el Madrid y ahora Sergio Ramos es tan buen central como Puyol... Menudos disparates hay que oir...

Al señor Floren no le valió con cagarla una vez con Woodgate, sino que vuelve a cometer el mismo fallo soltando una millonada por un defensa que no da garantias de nada... Bueno sí de una cosa, de que se va a adaptar a los galacticos con facilidad (solo hay que ver el look que llevaba el otro dia)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11