› Foros › Off-Topic › Miscelánea
takeda escribió:Poner esas fotos de Sergio Ramos teniendo a un bellezon como Ronaldino......
EL SEVILLA SÓLO VENDERÁ A RAMOS POR EL PRECIO DE SU CLÁUSULA
El Sevilla FC ha puesto las cartas sobre la mesa y boca arriba en lo que al caso Sergio Ramos respecta. Suena a ultimátum la postura nervionense, que fue expresada en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla’ de SFC Radio.
La idea es que el Sevilla sólo venderá al camero si el Madrid paga directamente a la Entidad la cláusula al contado, que asciende a 27 millones de euros, el IVA correspondiente de la operación, 4.320.000, el 15% que se lleva el jugador en concepto de traspaso y el 5% de la comisión de intermediarios.
Más claro el agua. En este sentido, el Club interesado en hacerse con los servicios de Ramos tendrá que abonar todas esas cantidades, pues en caso contrario el futbolista se quedará definitivamente en Nervión.
http://www.sevillafc.es
bn1975 escribió:
Si te jode no leas y .
bn1975 escribió:
Mira en satfootball que suelen venir los horarios de todos los partidos y los canales por donde lo televisan.
Segun se acaba de decir en la radio oficial del Sevilla:
CLAUSULA + IVA + 15% del jugador + 5% de comisiones o a ch.....
Y esto no esta dicho en marca, ni as, ni antena3 (que estan ya haciendose pajas en el carapony)
EDITO:
27 MILLONES +
IVA +
15% DE LO QUE LE PERTENECE AL JUGADOR +
5% DE PORCENTAJES DE TRASPASO
TOTAL = 37 MILLONES.
Si el carapony y su hermano rechazan lo que les corresponde, se quedarian en unos 31 mas o menos, pero me da a mi que no, ese tio adora los billetes mas que un drogata su dosis.
follinguis1 escribió:Este tio dice que es el mejor del mundo y ha jugao un trofeo amistoso y nio siquiera tá consagrao. Lo dicho a vuelto a fumar en base o ya está trastocao.
TyPHuS escribió:
Cuando Pelé y la prensa brasileira decían que Robinho sería su sucesor y bla bla bla, sí que te lo creías, ¿no?
Te recuerdo que Messi ha ganado un Mundial él solito este verano, levantando a su selección, y convirtiendose en el jugador más aclamado por el país y debutando con la absoluta con solo 18 años. Al igual que Robinho ha ganado Ligas con el Santos y está siendo el gran furor en Brasil.
Pero claro, si luego todo Brasil no caga con Robinho y obligan a llevarlo a la seleçao aunque sea creando disturbios... sí, es que Robinho debe tener algo. Pero Maradona y los argentinos son unos bocachanclas
diegomangano escribió:
con esto no digo que sea sucesor de nadie ni nada por el estilo
Cuanta madriditis hay,parece que a algunos les jode que podamos ilusionarnos con un jugador y tienen que estar aqui metiendo al tal Messi o que si veremos a ver cuando se encuentre a Pablo Alfaro,etc
Como si en brasil le apludieran cada vez que recortaba a alguien
nem escribió:
acaso este no es elegante? va de traje cuando tiene que ir ,no se pone un versache para ir a entrenar
mrneo4 escribió:Tampoco entiendo que largaramos a samuel, no hizo una buena temporada, pero con lo que tiene a su alrededor no me extraña.
bn1975 escribió:
27 MILLONES +
IVA +
TOTAL = 37 MILLONES.
TyPHuS escribió:Te recuerdo que Messi ha ganado un Mundial él solito este verano, levantando a su selección, y convirtiendose en el jugador más aclamado por el país y debutando con la absoluta con solo 18 años. Al igual que Robinho ha ganado Ligas con el Santos y está siendo el gran furor en Brasil.
bn1975 escribió:
Mira en satfootball que suelen venir los horarios de todos los partidos y los canales por donde lo televisan.
Segun se acaba de decir en la radio oficial del Sevilla:
CLAUSULA + IVA + 15% del jugador + 5% de comisiones o a ch.....
Y esto no esta dicho en marca, ni as, ni antena3 (que estan ya haciendose pajas en el carapony)
EDITO:
27 MILLONES +
IVA +
TOTAL = 37 MILLONES.
Si el carapony y su hermano rechazan lo que les corresponde, se quedarian en unos 31 mas o menos, pero me da a mi que no, ese tio adora los billetes mas que un drogata su dosis.
Schumy escribió:Para mi ni uno ni otro son todavia nada, pero comparar a un tio q hace un mes jugaba con Juveniles, con otro q ya gano ligas brasileñas siendo pieza fundamental, varias temporadas en 1ª division, y es no se cuantas veces internacional con Brasil, pues ... que quieres q te diga
dat28850 escribió:Ramos no va mal vestido, pero le sobraban las gafas (o si acaso, llevarlas rectas xD)
Marca escribió:Sergio Ramos ya es del Real Madrid
Tal y como informó Radio Marca, Real Madrid y Sevilla han alcanzado este mediodía un acuerdo para el traspaso de Sergio Ramos al conjunto blanco. A falta de la firma del jugador y las cifras finales de la operación, que rondarían entre 25 y 27 millones de euros, se puede decir que el fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid está cerrado. El ya ex jugador del Sevilla se ha convertido en el primer fichaje español desde la llegada de Florentino Pérez
As escribió:El Sevilla y el Real Madrid han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del defensa internacional Sergio Ramos, según fuentes consultadas por el diario AS. Los clubes deben sellar formalmente el acuerdo antes de las 12 de la noche de hoy miércoles, día en el que termina el plazo de incorporaciones a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
SErgio Ramos FICHADO!!!!!!! A falata de confirmación oficial pero confirmado en la radio por RAdio Marca. Ya le buscan salida a Mejia.
Lionel Hutz escribió:fichado?? habra que esperar la confirmacion oficial no?
marca escribió:Sergio Ramos ya es del Real Madrid...
El ya ex jugador del Sevilla se ha convertido en el primer fichaje español desde la llegada de Florentino Pérez
kuririn escribió:Bueno pues nada, yo creo que al final ha quedado un equipo bastante majo, se ha rejuvenecido en parte a la plantilla.
Este año para mi estan bien los fichajes.
Sergio Ramos --> Un Central Rapido, Joven, haber si va tomando las formas de Puyol, tiempo tiene.
Robinho --> Un Delantero Rapido y con Magia en los Pies, un autentico Jugon.
Pablo Garcia --> Un tio para hacer equipo, suplente para el centro del campo como contencion y que se pega hasta con su padre, con caracter.
Diogo --> Un Defensa para que descanse Salgado, y que pueda dar versatibilidad al poder ser usado de central en caso de lesiones.
Baptista --> Multiples Demarcaciones, centro del campo, Delantero, Mediapunta, aunque es en esta demarcacion donde mas daño hace.
Salidas:
Owen --> Se ha hecho un Negocio cojonudo, se ha vendido muy, muy bien.
Samuel --> Hombre la verdad yo le habria dejado, pero al ser extracomunitario y ser lento, pues....
Solari --> Una pena su marcha la verdad, un autentico profesional.
Figo --> Su venta es un acierto, nos quitamos una ficha alta y encima nos quitamos un hombre de los "ancianos".
ferry escribió:
aunque yo estoy bastante cabreado con floren,pagar esa salvajada por ramos es una soberana GILIPOLLEZ,pudiendo emplear ese dinero en algo mejor y consagrado
Xavisu escribió:Robinho tiene 21 años, 3 mas que Messi normal que haya ganado mas cosas, no??
Hombre evidentemente a partir de cierta edad no tiene porque, pero cuando uno tiene 18 años pues algo si tiene que ver, no es lo mismo de 18 a 21 que de 24 a 27.Sabre escribió:
No tiene por que, Casillas es bastante más(3años) joven que Puyol y ha ganado 3veces más que este...
Sabre escribió:No tiene por que, Casillas es bastante más(3años) joven que Puyol y ha ganado 3veces más que este...
TyPHuS escribió:A mi me parece que habéis hecho muy buenos fichajes sobre el papel, al margen del precio que hayais pagado. Todos excepto Diogo, que los partidos de pretemporada me ha parecido un Gabri: juego en todas partes, y no juego a nada. Tosco y burro.
Pero ya digo, que son muy buenos sobre el papel. Porque hasta que Baptista no juegue donde debe jugar y Luxemburgo se quite de la cabeza lo de convertirlo en un Ballack escorado a la izquierda, y Robinho sea titular... porque de ver a Guti jugando 90 minutos seguidos ya me olvido
No es lo mismo que uno tenga 18, que 27.
Casillas
Salgado Helguera S.Ramos RC
Gravesen
Becks Guti
Baptista
Ronaldo Robinho
TyPHuS escribió:A mi me parece que habéis hecho muy buenos fichajes sobre el papel, al margen del precio que hayais pagado. Todos excepto Diogo, que los partidos de pretemporada me ha parecido un Gabri: juego en todas partes, y no juego a nada. Tosco y burro.
Pero ya digo, que son muy buenos sobre el papel. Porque hasta que Baptista no juegue donde debe jugar y Luxemburgo se quite de la cabeza lo de convertirlo en un Ballack escorado a la izquierda, y Robinho sea titular... porque de ver a Guti jugando 90 minutos seguidos ya me olvido
No es lo mismo que uno tenga 18, que 27.
ferry escribió:
si,el diogo me parece a mi que vino en el mismo paquete que pablo garcia porque queria su representante,porque vamos...pero para eso va a venir cicinho
Luji escribió:----------------------San Iker
-------S.Ramos-------------------Pavón
Cicinho------------------------------------R.Carlos
--------------Guti-------Gravesen
Becks---------------------------------------Robinho
----------------Baptista
--------------------Ronaldo
Sabre escribió:Bueno y si digo que Casillas con 19 años había ganado bastante más que puyol con 22?
Garibaldi escribió:
Pero bueno que chorrada es esa comparar la trayectoria de un equipo con la de los jugadores para relacionarla con su calidad?
Si eso fuese así Karembeu es de los mejores jugadores del mundo, porque lo ha ganado todo...
Xavisu escribió:Robinho tiene 21 años, 3 mas que Messi normal que haya ganado mas cosas, no??
Alex_Maes escribió:Me parece una CAGADA pagar 25 millones de € por Sergio Ramos, este chavalno ha demostrado nada, tiene 19 años ysolo ha jugado 7 meses en primera división, hay centrales mil veces mejor que ély que saldrían muchísimo más barato, un cero para Florentino y Sacchi.
Alex_Maes escribió:Me parece una CAGADA pagar 25 millones de € por Sergio Ramos, este chavalno ha demostrado nada, tiene 19 años ysolo ha jugado 7 meses en primera división, hay centrales mil veces mejor que ély que saldrían muchísimo más barato, un cero para Florentino y Sacchi.