Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Luji escribió:Procede del Ajax, y es un lateral izquierdo, cuanto menos "curioso".


¿Habéis fichado a Sean Penn y no me he enterado? XD
Más baratos? Más baratos para el Madrid? Mande??
ueno, pos parece que ya habeis fichado a Sergio Ramos, felicidadess
Que puta mania teneis mas de uno con meterse con todo el mundo, q si Sergio Ramos no vale nada, q si la directiva lo ha hecho fatal.. el tiempo lo dira no?

Haber si somos un poquito mas pacientes. ya opinaremos de estas cosas en unos meses
Jaime escribió:
¿Cuales?

Un saludo.


Kompany, Carvalho, Córdoba, Ayala (viejo pero te dura dos años más), Cannavaro (lo mismo que Ayala). Y luego alguno que te costaría lo mismo que Ramos como son Campbell, Rio, y alguno más.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Kompany, Carvalho, Córdoba, Ayala (viejo pero te dura dos años más), Cannavaro (lo mismo que Ayala). Y luego alguno que te costaría lo mismo que Ramos como son Campbell, Rio, y alguno más.

Saludos


Nos quejamos de q Zidane, Figo, Raul, RC... estan ya para el arrastre, toda la temporada pasada diciendo de rejuvenecer la plantilla... y ahora quereis fichar a Ayala? Cannavaro?

Lo veo una soberana tonteria, pero bueno, ojala venga Sergio Ramos y se haga un hueco en la defensa

saludos
Luji escribió:Procede del Ajax, y es un lateral izquierdo, cuanto menos "curioso".


Y eso?

De todas maneras, este tío no había firmado sólo por un año?
En ésto me habría gastado yo los dineros:

Imagen

Edito: NeverWinter, éste chaval en principio ha venido a reforzar el castilla, pero va a jugar en copa seguro al menos los primeros partidos. Y cuando falte R. Carlos, que se de Raul Bravo por jodido, XD
Alex_Maes escribió:
Kompany, Carvalho, Córdoba, Ayala (viejo pero te dura dos años más), Cannavaro (lo mismo que Ayala). Y luego alguno que te costaría lo mismo que Ramos como son Campbell, Rio, y alguno más.

Saludos


Kompany está renovado hace un par de meses, que sea mejor no lo sabemos ni tú ni yo.
Carvalho tú mismo dices que no lo suelta el Chelsea, sobre él ya hemos hablado.
Córdoba, tiene 29 años y evidentemente por eso saldría más barato pero no es mejor que S.Ramos y mucho menos a largo plazo.
Ayala, tiene 33 para eso tenemos ya a Helguera.
Cannavaro, tiene 32, creo que te gustan los veteranos :O.

Campbell no lo suelta el Arsenal ni por 45 y Rio renovó con el Manchester este verano.

Un saludo.

P.D. Dudo que Terry saliera del Chelsea ni por 60 millones de €.
Luji escribió:En ésto me habría gastado yo los dineros:

Imagen


Con 25 kilos no te da ni para pagarle los aperitivos del jet privado del ruso para que vaya a Madrid a negociar XD
Jaime escribió:
Kompany está renovado hace un par de meses, que sea mejor no lo sabemos ni tú ni yo.
Carvalho tú mismo dices que no lo suelta el Chelsea, sobre él ya hemos hablado.
Córdoba, tiene 29 años y evidentemente por eso saldría más barato pero no es mejor que S.Ramos y mucho menos a largo plazo.
Ayala, tiene 33 para eso tenemos ya a Helguera.
Cannavaro, tiene 32, creo que te gustan los veteranos :O.

Campbell no lo suelta el Arsenal ni por 45 y Rio renovó con el Manchester este verano.

Un saludo.


Amen. Welcome Sergio Ramos :p
no creo que os vendieran a terry ni a sol campbel ni al ferdinand por 28 millones de €, primero por que costaron mas ,segundo por que estan en equipos poco amigos de vender en el ultimo minuto de mercado para reforzar a un posible rival.

Aparte miralo de otro modo ,S.ramos en el madrid va a cobrar 1 millon al año ,mientras que cualquiera de los otros que decis aparte de los 28 kilos cobraria minimo 6k al año
Jaime escribió:
Kompany está renovado hace un par de meses, que sea mejor no lo sabemos ni tú ni yo.
Carvalho tú mismo dices que no lo suelta el Chelsea, sobre él ya hemos hablado.
Córdoba, tiene 29 años y evidentemente por eso saldría más barato pero no es mejor que S.Ramos y mucho menos a largo plazo.
Ayala, tiene 33 para eso tenemos ya a Helguera.
Cannavaro, tiene 32, creo que te gustan los veteranos :O.

Campbell no lo suelta el Arsenal ni por 45 y Rio renovó con el Manchester este verano.

Un saludo.

P.D. Dudo que Terry saliera del Chelsea ni por 60 millones de €.


Un defensa viejete no es lo mismo que un medio o delnatero viejo, a un defensa se le pide menos, se le nota menos la edad, y creo que los que he mencionado son todos mejor que Ramos, creo que mucha gente se cree que Ramos es el puto amo, cuando de momento no es NADA, ha tenido un buen año y punto, hay que esperar a ver como sale el chaval.

Pero solo comentaba que me parece una burrada 25 millones por él.
Jaime escribió:Kompany está renovado hace un par de meses, que sea mejor no lo sabemos ni tú ni yo.


Lo de mejor irá por gustos (para mí, claramente Kompany le pega un muy buen repaso a Ramos) pero que tiene más experiencia en competición europea contra rivales de nivel internacional, sí.
sego escribió:Nos quejamos de q Zidane, Figo, Raul, RC... estan ya para el arrastre, toda la temporada pasada diciendo de rejuvenecer la plantilla... y ahora quereis fichar a Ayala? Cannavaro?

Lo veo una soberana tonteria, pero bueno, ojala venga Sergio Ramos y se haga un hueco en la defensa


Hombre es que una cosa es rejuvenecer la plantilla con jugadores de la cantera o fichajes baratos de jugadores jóvenes y otra muy distinta fichar jugadores jóvenes que aún no tienen una proyección seria y larga y convertirlos de la noche a la mañana en galacticos. En el caso de Robinho, seguramente su innegable calidad y su personalidad no frenen su desarrollo como futbolista, pero lo de Sergio Ramos lo veo muy negro. 25 millones de euros por un defensa de 19 años me parece exagerado, si este tio juega dos partidos mal se les van a echar encima los lobos.

El que se lo ha montado de cine es el Sevilla, hablais del negocio redondo de Owen por el Madrid, pero y el negocio redondo del Sevilla con Sergio Ramos? Han vendido a un chaval a precio de galactico.
nem escribió:Aparte miralo de otro modo ,S.ramos en el madrid va a cobrar 1 millon al año ,mientras que cualquiera de los otros que decis aparte de los 28 kilos cobraria minimo 6k al año


1 al año??? ja, se esta hablando de 4 millones la primera temporada
cuatro millones de euros el primer año ?? no me lo puedo creer ,eso no lo gana ni casillas
Dudo muchísimo que Ramos cobre solo 1 millón de €... yo creo que ganará mínimo 3.
hay mas culés en este hilo que madridistas,escuecen los fichajes del madrid este año,me gusta,buena señal XD

mencionar a terry o a carvalho es una osadia,estamos hablando del chelsea,estamos hablando de abramovich,para que coño se iban a desprender de dos de los mejores centrales del mundo si estan forrados y no tienen necesidad alguna¿?¿?

a ver,una cosa esta clara,a nosotros ni nos va ni nos viene el precio que se pague por los fichajes,que es una cosa que siempre me ha echo gracia,que parece que lo pagamos de nuestro bolsillo XD a mi lo que me interesa es que lo voy a ver en el campo y yo no he pagado nada,pero yo por ejmplo lo que me jode,esque ese DINERAL no se haya usado para algo MEJOR(rosicky,ashley cole[babas])pero querias un central,querias jugadores españoles,queriais gente joven,pues ahi teneis,yo,en mi opinion,me parece una cagada,y no creo que hiciera falta un central,ni tampoco un creador,que ya lo tenemos,guti,si no lo que realmente hacia falta es un sustituto para roberto carlos,que curiosamente es lo que menos se ha mencionado este verano,como si roberto fuera intocable,y bajo mi opinion,vete al arsenal y ponle 30 millones de € a ver si asi no suelta a cole...

en fins,mas le vale al ramos convencerme XD
nem escribió:cuatro millones de euros el primer año ?? no me lo puedo creer ,eso no lo gana ni casillas

Creo que son 4 brutos. 2 netos

hay mas culés en este hilo que madridistas,escuecen los fichajes del madrid este año,me gusta,buena señal

Es que tenemos tal equipazo que no lo podemos mejorar, por eso venimos aqui a comentar vuestros fichajes a ver si este año tenemos algún rival con el que competir XD

Y escocer, escocer veo que escuece más a los madridistas pagar 25 millones por Ramos que a los barcelonistas.
4 brutos es lo que se dice
Alex_Maes escribió:
Un defensa viejete no es lo mismo que un medio o delnatero viejo, a un defensa se le pide menos, se le nota menos la edad, y creo que los que he mencionado son todos mejor que Ramos, creo que mucha gente se cree que Ramos es el puto amo, cuando de momento no es NADA, ha tenido un buen año y punto, hay que esperar a ver como sale el chaval.

Pero solo comentaba que me parece una burrada 25 millones por él.


A ver, creo que ha quedado demostrado que lo que necesita un central para triunfar en el madrid es velocidad, por eso ha fracasado Samuel, porque no podia ganar a nadie en carrera y lo solventaba a patadas. S.Ramos es eso velocidad, buen disparo y técnica. Ayala y Cannavaro cumplen la función que cumple Helguera, centrales experimentados que van bien de cabeza y al corte, pero son ya viejos y no aportan nada nuevo al equipo.

S.Ramos viene a cubrir un puesto en la defensa que para muchos ya estaba cubierto por Pavón, pero visto que nos falta un central es perfecto que venga. El precio es muy alto, pero también españoliza el equipo y se entiende el precio puesto que se ha cerrado a 6 horas del cierre y tras la venta de Owen, para mí es un acierto y como yo no pongo la pasta pues me alegro mucho.

Un saludo.

P.D. Digo lo de Kompany porque ni Alex ni yo hemos visto en la vida un partido suyo ;).
Jaime escribió:P.D. Digo lo de Kompany porque ni Alex ni yo hemos visto en la vida un partido suyo ;).


¿Cómo que no??, yo le veo todas las semanas XD XD
Yo estoy con los que dicen que es mucho dinero para un chaval, se podria haber invertido en otros jugadores
Hyobe escribió:Yo estoy con los que dicen que es mucho dinero para un chaval, se podria haber invertido en otros jugadores


Creo que el hecho de que es muy muy caro no lo duda nadie, pero aún así es de lo mejor fichable.

Un saludo.
DIOS!!! SI ANTES HABLO ANTES PASA!!!!!!!!!!,ojala sea cierto!!![amor]


17:20 Futbol.El Madrid ha lanzado una ofensiva por Ashley Cole

El Real Madrid acaba de sorprender lanzando una ofensiva por el lateral del Arsenal

A pocas horas de que se cierre el plazo de fichajes,el madrid acaba de sorprender lanzando una ofensiva por el lateral inglés del Arsenal,segun emisarios del Real Madrid.Ante el rechazo de Jose María Del Nido de negociar con el Real Madrid por Sergio Ramos,Florentino perez no esta dispuesto a pagar la clausula del jugador sevillista.Por eso,y a pocas horas de que se cierre el plazo de fichajes,el mandatario madridista se ha lanzado a la contratacion de Ashley Cole,ofreciendole al Arsenal 32 millones de €,oferta que segun fuente del Arsenal FC es muy suculenta y podria ser aceptada en horas,en lo que seria una operacion relampago,en la que el Real Madrid podria sorprender como ya lo hizo en su dia con Baptista.En las proximas horas se resolvera el caso,todo apunta a que el lateral ingles jugara este temporada en el Real Madrid.En el club blanco ya buscan equipo a Roberto Carlos para el mercado de diciembre.

Marca.com













































































ahora que alguien tenga cojones a decirme que no le gustaria leer esto ahora mismo¿?¿? XD

me aburro si,no me pegueis XD
ferry esta es muy buena hora pa tumbarse panza arriba y dormir un rato la siesta XD ...
joder ya me habia emocionado y todo cawento
nem escribió:ferry esta es muy buena hora pa tumbarse panza arriba y dormir un rato la siesta XD ...


es lo que voy a hacer ahora mismo XD
ferry escribió:ahora que alguien tenga cojones a decirme que no le gustaria leer esto ahora mismo¿?¿? XD

me aburro si,no me pegueis XD


[toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento

Eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace
ferry escribió:a ver,una cosa esta clara,a nosotros ni nos va ni nos viene el precio que se pague por los fichajes,que es una cosa que siempre me ha echo gracia,que parece que lo pagamos de nuestro bolsillo XD a mi lo que me interesa es que lo voy a ver en el campo y yo no he pagado nada,pero yo por ejmplo lo que me jode,esque ese DINERAL no se haya usado para algo MEJOR(rosicky,ashley cole[babas])


mmm
pero los que se quejan de que se paga mucho por un jugador no es por eso? porque ven que si se gasta mucho en uno después no hay para otro?
joder ferry... Juas a sido ver el título i me he levantao de la silla como un loco y casi me quito la camiseta para celebrarlo... [mamaaaaa]
Buenas. Yo soy de los q estoy contento con el fichaje de Sergio Ramos, es joven, internacional, y sobre todo: español. Además está visto q hace falta alguien rapido, y ese es Ramos. Y hacía falta españolizar un poco al equipo. Además esos centrales q mencionabais es lo q deciais, o viejos o caros. Yo en caso de fallar Ramos hubiera ido a por Andrade o Lugano, el tal Kompany no se como juega.

Lo q no veo bien es q ahora cedan a Portillo y quieran desprenderse también de Mejía. Muchos fichajes pero seran 14 jugadores los de la primera plantilla a este ritmo... Y pienso q para algunas situaciones va bien tener a estos Mejia, Arbeloa o Portillo en el banquillo.

Salu2
A ver q tal sale el chaval este, a lo mejor dentro de unos meses estamos hablando de uno d los mejores fichajes, o estamos tirandonos de los pelos, el tiempo dira.

Tema economico a un lado, es una buena operacion si se cumple la progresion q parece llevar Ramos. Pavon no aporta suficientes garantias contra un Milan, Manchester o Chelsea. Seria el mismo error q tiene el Barsa con Oleguer, chavales de la cantera si, pero si no dan la talla el Madrid o Barsa no pueden depender de ellos.

PD. 28 millones de € + Raul = Terry o Nesta [amor]
Luji escribió:Pues nada, a ver si cuaja el Sergio Ramos, pero me da la sensación de que el primer partido del Bernabeu va a haber hostias por una entrada.

La gente va a estar deseosa de ver a Robinho y a Sergio Ramos. Y a éste último te puedo asegurar que la grada les va a perdonar todo.


Se ha pitado a Raul, a Juanito, a Butragueño, a...

Eso de le van a perdonar todo, ni de blas (llamese Ramos, o Ronaldo).

Yo hasta que no lo vea oficialmente no me creo nada.
Si se confirma, un buen fichaje por ser joven y español, aunque como ya dije mas de 15 mill me parece mucho.

Espero que si viene siente a Helguera, no a Pavon.
TyPHuS escribió:A mi me parece que habéis hecho muy buenos fichajes sobre el papel, al margen del precio que hayais pagado. Todos excepto Diogo, que los partidos de pretemporada me ha parecido un Gabri: juego en todas partes, y no juego a nada. Tosco y burro.

Eso creo yo.

Ademas, al Diogo este ni le he visto jugar, pero me toca meterme con alguno y este año va a ser él.

Lo siento chaval! :P

Garibaldi escribió:Pero que dices?? Si TODOS los fichajes del Madrid son los mejores jugadores del mundo o al menos eso nos tienen que hacer creer los medios de comunicación. Robinho hace tres bicicletas contra el Cadiz y ya es una revolución para el Madrid y ahora Sergio Ramos es tan buen central como Puyol... Menudos disparates hay que oir...

Vaya perra os da a veces con los fichajes del Madrid.
Quien ha dicho que es el mejor del mundo? Quien ha dicho que es mejor que Puyol?

Ronaldinho hace un control con el culo y es la hostia, y Robinho hace 25min cojonudos y somos unos flipados porque estamos contentos, y que si ahora los masdridistas dicen que es el mejor del mundo, que si As pide el balon de oro...

Y yo no he visto a Marca, As o lo que sea decir que los fichajes del Madrid son los mejores del mundo.
Pero si se ficha a gente con cartel, pues es normal que se venda ilusion, no van a decir "hemos fichado mierda señores".

Hay un tal Messi por ahi que apenas ha debutado con el 1er equipo y dicen que es Maradona... que hacemos?

Si Marca dice que Zidane tiene 3 huevos, nos lo creemos? Somos fantoches los madridistas porque digan que Zidane tiene 3 huevos, en vez de 2 como las personas normales??


Os montais unas peliculas bastante serias.

nem escribió:Aparte miralo de otro modo ,S.ramos en el madrid va a cobrar 1 millon al año ,mientras que cualquiera de los otros que decis aparte de los 28 kilos cobraria minimo 6k al año

Aqui 1mill al año cobran los que alquilan las almohadillas o pasan los folletos de los partidos XD
900.000 lerus cobraba en el sevilla segun dijeron anoche en la radio, los 2 kilos de ficha no se los quita nadie.
dat28850 escribió:Hay un tal Messi por ahi que apenas ha debutado con el 1er equipo y dicen que es Maradona... que hacemos?
La diferencia es que Messi es muy bueno, para eso juega con Argentina. Sergio Ramos es bueno desde que lo quiere el Madrid.
yanosoyyo escribió:La diferencia es que Messi es muy bueno, para eso juega con Argentina. Sergio Ramos es bueno desde que lo quiere el Madrid.


El ejemplo era por Robinho (que juega con Brasil) aun asi Ramos es internacional no? asi que muy malo no será, de momento ni el mejor ni el peor del mundo
yanosoyyo escribió:La diferencia es que Messi es muy bueno, para eso juega con Argentina. Sergio Ramos es bueno desde que lo quiere el Madrid.


Odio parecer el defensor del fichaje o algo, pero:

¿Y Ramos lo llamaron a la selección por que lo quiere el Madrid?

Un saludo.
yanosoyyo escribió:La diferencia es que Messi es muy bueno, para eso juega con Argentina. Sergio Ramos es bueno desde que lo quiere el Madrid.

Malo seria que jugara Ramos para Argentina (o Messi para España)...
Es lo que tiene ser Argentino XD

Sin querer buscar un debate facil (y tonto) Ramos ha hecho un año muy bueno, y ha sido internacional.
Aqui se ha hablado muy bien de el durante el año pasado.

Aun asi, aqui muhca gente ha dicho que le parece mucho 25mill o que no ha demostrado nada co 19 años, solo una buena temporada (entre los que me incluyo).

Por tanto hay peliculas que se monta la gente ella solita.
Y si lo que molesta es que se hable de Ramos mas ahora que lo quiere el Madrid, pues es lo que tiene.
Seguro que el equipo de su barrio tambien se puede quejar, joer,la publicidad que le han dado en el Sevilla y lo bien que lo hacia ya en el barrio y nadie decia nada.
Joer. Me refería a que alguien que viste la albiceleste tiene que ser bueno por narices. Sin embargo, no todos los jugadores del Sevilla tienen por qué ser buenos.

Además, nos habéis hecho un hijo que ahora puede que Alves juegue de Alves y eso es muy malo para nuestros intereses. ;)
Soy yo el unico q piensa q aunque el madrid ha hecho un gran equipo, tiene dos lagunas:


-Falta de delanteros centros puros(Ronaldo y pondre a Robinho), teniamos a Portillo para las suplencias y lo han cedido (error desde mi punto de vista y a Owen q tb es goleador y lo hemos vendido, para traer a Ramos, conlo cual ahora dependeremos de los jugadores del filial, q no me parece mal, pero hubiera estado bien quedarnos al menos con Portillo.


-Falta de un extremo izquierda, me gustaria saber cuadno vamos a jugar con extremo izquierda, e incluso con estremo derecha ya q beckham tienden a meterlo al centro y Zidane es media punta como Baptista, tan dificl es jugar con rombo???, creo q Solari no debian de haberlo vendido y debia de ser titular esta temporada, pero bueno, se ve q el madrid no necesita a nadie por la izquierda, ya se encarga R Carlos, tiene ya 30 o31 pero hasta q reviente q tire el solo por la banda.
Me parece un gran error.



Saludos.
CoyoteWB escribió:-Falta de un extremo izquierda, me gustaria saber cuadno vamos a jugar con extremo izquierda, e incluso con estremo derecha ya q beckham tienden a meterlo al centro y Zidane es media punta como Baptista, tan dificl es jugar con rombo???

Pues teniendo en cuenta que Luxemburgo dijo que a él no le gustaba jugar con extremos... creo que vais a tener que esperar.



PD: Joaquín está en venta. Se acompaña con lacito.
Si se acaba fichando .. yo creo que sera un crack en el R.Madrid me encanta rapido y fuerte y si tiene que meter leña la mete .. lo que digo yo es por que no juega de central en la Seleccion al lado de Puyol ?? seria una pedazo de pareja . Yo a lo mio con mi equipo xd :

-----------------Casillas----------------

Salgado---Helguera--Ramos---R.Carlos

----Beckham-----Gravesen----Guti-------

----------------Robinho-------------------

-----------------------Baptista------------

-------------Ronaldo------------------------


Banquillo:Raul,Zidane [poraki] [poraki] ,P.Garcia,Diogo , Cicinho [looco] , Pavon [buenazo] Diego Lopez .


PD: Dejadme soñar n0??
CoyoteWB escribió:
-Falta de un extremo izquierda, me gustaria saber cuadno vamos a jugar con extremo izquierda, e incluso con estremo derecha ya q beckham tienden a meterlo al centro y Zidane es media punta como Baptista, tan dificl es jugar con rombo???, creo q Solari no debian de haberlo vendido y debia de ser titular esta temporada, pero bueno, se ve q el madrid no necesita a nadie por la izquierda, ya se encarga R Carlos, tiene ya 30 o31 pero hasta q reviente q tire el solo por la banda.
Me parece un gran error.



Saludos.


Al puñetero Luxe no le gusta jugar por las bandas, lo ha reconocido él mismo, poes eso estamos sin dos laterales puros..
CoyoteWB escribió:Soy yo el unico q piensa q aunque el madrid ha hecho un gran equipo, tiene dos lagunas:


-Falta de delanteros centros puros(Ronaldo y pondre a Robinho), teniamos a Portillo para las suplencias y lo han cedido (error desde mi punto de vista y a Owen q tb es goleador y lo hemos vendido, para traer a Ramos, conlo cual ahora dependeremos de los jugadores del filial, q no me parece mal, pero hubiera estado bien quedarnos al menos con Portillo.


-Falta de un extremo izquierda, me gustaria saber cuadno vamos a jugar con extremo izquierda, e incluso con estremo derecha ya q beckham tienden a meterlo al centro y Zidane es media punta como Baptista, tan dificl es jugar con rombo???, creo q Solari no debian de haberlo vendido y debia de ser titular esta temporada, pero bueno, se ve q el madrid no necesita a nadie por la izquierda, ya se encarga R Carlos, tiene ya 30 o31 pero hasta q reviente q tire el solo por la banda.
Me parece un gran error.



Saludos.


en lo de los extremos estoy de acuerdo,pero delanteros¿?¿?¿? macho,dejate de delantero centro "puro",de lo que se trata es de tener gol no¿?? pues con ronaldo baptista y robinho vamos bien servidos,y soldado en la recamara,creo yo,que gol no va a faltar precisamente[flipa]
CoyoteWB escribió:Soy yo el unico q piensa q aunque el madrid ha hecho un gran equipo, tiene dos lagunas:


-Falta de delanteros centros puros(Ronaldo y pondre a Robinho), teniamos a Portillo para las suplencias y lo han cedido (error desde mi punto de vista y a Owen q tb es goleador y lo hemos vendido, para traer a Ramos, conlo cual ahora dependeremos de los jugadores del filial, q no me parece mal, pero hubiera estado bien quedarnos al menos con Portillo.


Yo tb creo q deberian haberse quedado con Portillo. Supongo entonces q Soldado será el 2º delantero suplente. Promete el chaval, a ver si es bueno, pero Portillo si ni aun con los pocos "9" q tiene el equipo se lo quedan... dificil veo q juegue algo.

CoyoteWB escribió:-Falta de un extremo izquierda, me gustaria saber cuadno vamos a jugar con extremo izquierda, e incluso con estremo derecha ya q beckham tienden a meterlo al centro y Zidane es media punta como Baptista, tan dificl es jugar con rombo???, creo q Solari no debian de haberlo vendido y debia de ser titular esta temporada, pero bueno, se ve q el madrid no necesita a nadie por la izquierda, ya se encarga R Carlos, tiene ya 30 o31 pero hasta q reviente q tire el solo por la banda.
Me parece un gran error.



A luxe le gusta jugar con mediocampistas de medio, no de banda, y q sean los laterales los q suban la banda, no es q no le guste jugar por bandas, no le gustan los extremos. R. Carlos es el lateral más clasico en ese estilo de futbol, y ahora ha fichado a Diogo y Cicinho q tb son laterales de largo recorrido por lo mismo. Es la misma tactica q usa el Milan, juegan así, y a Luxe le gusta ese estilo.

Yo para poner a Baptista por eso en la izquierda hubiera traido un zurdo, aunq fuera mediocentro o mediapunta pero zurdo su rendimiento mejoraría, aunq el madrid como ya he dicho quiere q Baptista juegue como lo hace Seedorf en el milan.


A1R en tu alineación yo cambiaría Baptista y Robinho :P
yanosoyyo escribió:Sin embargo, no todos los jugadores del Sevilla tienen por qué ser buenos.

Efectivamente, nos hemos llevado a los dos mejores XD
MayCry escribió:Efectivamente, nos hemos llevado a los dos mejores XD
Vendiendo periódicos, seguro. Pero jugando al fútbol, Alves es mucho mejor que ellos 2 juntos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11