Luji escribió:Pues nada, a ver si cuaja el Sergio Ramos, pero me da la sensación de que el primer partido del Bernabeu va a haber hostias por una entrada.
La gente va a estar deseosa de ver a Robinho y a Sergio Ramos. Y a éste último te puedo asegurar que la grada les va a perdonar todo.
Se ha pitado a Raul, a Juanito, a Butragueño, a...
Eso de le van a perdonar todo, ni de blas (llamese Ramos, o Ronaldo).
Yo hasta que no lo vea oficialmente no me creo nada.
Si se confirma, un buen fichaje por ser joven y español, aunque como ya dije mas de 15 mill me parece mucho.
Espero que si viene siente a Helguera, no a Pavon.
TyPHuS escribió:A mi me parece que habéis hecho muy buenos fichajes sobre el papel, al margen del precio que hayais pagado. Todos excepto Diogo, que los partidos de pretemporada me ha parecido un Gabri: juego en todas partes, y no juego a nada. Tosco y burro.
Eso creo yo.
Ademas, al Diogo este ni le he visto jugar, pero me toca meterme con alguno y este año va a ser él.
Lo siento chaval!
Garibaldi escribió:Pero que dices?? Si TODOS los fichajes del Madrid son los mejores jugadores del mundo o al menos eso nos tienen que hacer creer los medios de comunicación. Robinho hace tres bicicletas contra el Cadiz y ya es una revolución para el Madrid y ahora Sergio Ramos es tan buen central como Puyol... Menudos disparates hay que oir...
Vaya perra os da a veces con los fichajes del Madrid.
Quien ha dicho que es el mejor del mundo? Quien ha dicho que es mejor que Puyol?
Ronaldinho hace un control con el culo y es la hostia, y Robinho hace 25min cojonudos y somos unos flipados porque estamos contentos, y que si ahora los masdridistas dicen que es el mejor del mundo, que si As pide el balon de oro...
Y yo no he visto a Marca, As o lo que sea decir que los fichajes del Madrid son los mejores del mundo.
Pero si se ficha a gente con cartel, pues es normal que se venda ilusion, no van a decir "hemos fichado mierda señores".
Hay un tal Messi por ahi que apenas ha debutado con el 1er equipo y dicen que es Maradona... que hacemos?
Si Marca dice que Zidane tiene 3 huevos, nos lo creemos? Somos fantoches los madridistas porque digan que Zidane tiene 3 huevos, en vez de 2 como las personas normales??
Os montais unas peliculas bastante serias.
nem escribió:Aparte miralo de otro modo ,S.ramos en el madrid va a cobrar 1 millon al año ,mientras que cualquiera de los otros que decis aparte de los 28 kilos cobraria minimo 6k al año
Aqui 1mill al año cobran los que alquilan las almohadillas o pasan los folletos de los partidos