lo mas acojonante de todo esto,esque ayer viendo el rondo en la2 tanto el kike guasch como el juan carlos rivero y algunos mas dicen que NUNCA quitarian a raul,pero asi eh,con todas las de la ley,por sus cojones...
es increible ,la gente ve que raul no hace NADA y todavia lo consideran intocable,panda de subnormales
para mi el equipo seria:
-----------------------------------Casillas-----------------------------------
----------------------Helguera----------------Pavon(ramos?)-----------
Salgado-----------------------------------------------------------R.Carlos
-------------------------------Gravesen-------------------------------------
------------------------------------------------Guti--------------------------
Beckham----------------------------------------------------------Robinho
-----------------------------------------------Baptista---------------------
----------------------------------Ronaldo-----------------------------------
Banquillo: Woodgate,Zidane,raul,cicinho,pablo garcia,diogo,mejía,de la red
esta alineacion depende de como sea cicinho,porque si es como lo he visto en videos y por lo que hblan de el,casi que lo ponia por salgado,y para roberto carlos no tenemos suplente si no no lo pondria titular,pero bueno,como vemos,y a falta de que se resuelva o no el fichaje de ramos y la lamentable salida de owen,la verdad esque quien niegue que este año no tenemos una plantilla compensada,y que no tenemos banquillo es na mas por jode,porque tener tenemos eh¿?tenemos dos centrales mas en la recamara(woody,mejia y esperando ramos...)dos laterales(cicinho,diogo)dos mediocentros(de la red que apunta muchas maneras,pablo garcíay claro,a ver si es verdad lo de ricardinho que parece un tio con criterio en el juego,lo que nos haria falta,ya serian 3)un mediapunta o dos segun se mire(raul y zidane) y bueno,un delantero(raul,porque owen ya no lo cuento..lamentablemente repito..y portillchurro parece que tambien se va)
yo creo que el equipo esta compensado y es un equipazo,ahora solo faltaria que luxa se diera cuenta y pusiera las piezas que tiene que poner,con un tio que sepa distribuir el juego como guti o el posible ricardinho,incluso podriamos retrasar a zizou ahi para hacerlo,pues se veria otro madrid,y pese a la marcha de owen,yo creo que la delantera la tenemos bien cubierta,porque en caso de lesion de ronaldo,tendriamos ahi a robinho y baptista que podrian formar pareja sin ningun problema,y en ese caso se meteria a raul o zidane en el 11,asi que yo confio en que al final encontremos la senda que nos tiene que llevar a un equilibrio futbolisitco(me ha quedado filosofico)
y eso que ROBINHO dios
PD: yo a pavon no lo veo lento precisamente eh¿?¬_¬ samuel si era lento,pero pavon¿? discrepo bastante..
PD: ah!,me sigue pareciendo un error pagar esa millonada por sergio ramos.