Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
ROJO AL MAXIMO escribió:QUE LE JODAN AL MADRID...

pANDILLA DE FAXAS!!


Imagen
ROJO AL MAXIMO escribió:QUE LE JODAN AL MADRID...

pANDILLA DE FAXAS!!


cuidado que este tío conoce a satán... vaya lammer q nos ha salido, a ver si le banean cuanto antes
Cancerber escribió:Yo, siendo del atleti, debo decir 3 cosas:

  • Robinho es un figura.
  • El Madrid sigue, año tras año, sin tener equipo. Teneis figuras, San Casillas, El gordo y ahora el chaval este. Pero sinceramente, no teneis equipo, y el que diga lo contrario, miente o esta cegado por su madridismo
  • Le deseo lo mejor a Robinho por el bien del futbol (a todos nos gusta gozar de espectaculo), pero habra que ver como se portan las defensas con el. Tened en cuenta que es un delantero muy chiquitajo, muy habilidoso si, pero no se porque me da la sensacion de que va a terminar con los tobillos mas hinchados que el curriculum de roldan.

Yo que vosotros no me ilusionaria tanto, si por robinho, pero seguis sin tener equipo. Como a Ronnie le de otra epoca fallona, como el año pasao, adios muy buenas.


Está claro, pero... Y qué? XD Lo que vamos a disfrutar viendo las cabalgadas del gordo (como se nota que hay mundial, el hijoputa hasta se permite dejarle el segundo a raul), las jugadas de Robinho, y las paradas milagrosas de Casillas, va a ser la leche.

Pero sip, nos hace falta algo de consistencia en el centro del campo.

Por cierto, Petrov es un crack. Estoy enamorao de ese tio desde que le vi en un partido de la bulgaria de Stoichkov. I M P R E S I O N A N T E
Alejo I escribió:jelou


¿Cómo puede ser que no haya sido baneado?
Alex_Maes escribió:
¿Cómo puede ser que no haya sido baneado?


tiempo al tiempo
Luji escribió:Está claro, pero... Y qué? XD Lo que vamos a disfrutar viendo las cabalgadas del gordo (como se nota que hay mundial, el hijoputa hasta se permite dejarle el segundo a raul), las jugadas de Robinho, y las paradas milagrosas de Casillas, va a ser la leche.

Pero sip, nos hace falta algo de consistencia en el centro del campo.

Por cierto, Petrov es un crack. Estoy enamorao de ese tio desde que le vi en un partido de la bulgaria de Stoichkov. I M P R E S I O N A N T E
Pues no se vamos, ya me joderia ver que tengo 7 estrellas en el equipo, y 5 o 6 jugadores bastante buenos, y que solo me funcionen 3 porque los demas o estan viejos, o no juegan en equipo o desaparecen.

Para tener un equipo nivelado no hace falta simplemente tener muchos centrocampistas y muchos recambios(esto va por ferry), sino jugadores(aunque sean menos numero, como le paso el año pasao al barça) que sean capaces, cada uno, de desempeñar su tarea. Y el Madrid, mientras sigan poniendo a un Beckham o a un Zidane de organizador, no va a ser un un equipo en su vida. Por que? Pues porque necesita alguien que tenga vision de juego y la suelte rapido, que sea capaz de abrir el campo. Un xavi, por ejemplo. Pero ahora mismo, el Madrid es Portero, 5 defensas y 5 delanteros. Y eso, no es un equipo nivelado. Y manda cojones que teniendo a 3 de los mejores delanteros del mundo (owen, ronnie y robinho) necesiteis jugar con otros tres tios al ataque (pq owen ronnie y robinho no coincidiran en el campo ni de casualidad).

Y lo de petrov...pues si, la verdad que parece bastante bueno. Ahora solo nos falta conseguir que mantenga esa intensidad todo el partido, y que a kezman, torres o maxi les de por enchufarla, aunque sea una de cada 3 o 4 XD
Javixu escribió:
tiempo al tiempo


No, no lo veo normal, he leido más de 10 mensajes suyos insultando y faltando a la gente y ahí sigue, he visto gente baneada por menos... si es que cuando a algún moderador le cae mal alguien van con más ganas :(
Para los que pediais banquillo para raul:

as escribió:LA 'TRIPLE R' DE LUXA
Robinho, Ronaldo y Raúl.


Teneis raul para rato [poraki]
Alex_Maes escribió:
No, no lo veo normal, he leido más de 10 mensajes suyos insultando y faltando a la gente y ahí sigue, he visto gente baneada por menos... si es que cuando a algún moderador le cae mal alguien van con más ganas :(


Pues con ese comentario les vas a caer fatal, jajajaja.

El siguiente a la hoguera Alex_Maes XD XD.

Un saludo.
Jaime escribió:
Pues con ese comentario les vas a caer fatal, jajajaja.

El siguiente a la hoguera Alex_Maes XD XD.

Un saludo.


No me extrañaría, ya que por el tiempo que llevo ya en EOL he visto que no se les puede decir ni mu.
Alex_Maes escribió:
¿Cómo puede ser que no haya sido baneado?

Porque por una única payasada no se suele expulsar a nadie.

Edito: Mira tú por donde los del Barsa dicen lo mismo pero al revés. Será cosa de las hipersensibilidades y de no mirar el historial de los expulsados.
Alex_Maes escribió:
No me extrañaría, ya que por el tiempo que llevo ya en EOL he visto que no se les puede decir ni mu.
Pues yo con alejo he tenido piques antologicos y nunca ha pasado ni media.

Sobre el tema de raul, yo creo que hoy en dia, tal y como juega el madrid, es ESENCIAL que juegue. Aunque no es un tio de una calidad apabullante, un killer o una gacela, es hoy en dia el unico de los de arriba que le hecha un par de cojones y se tira los 90 minutos corriendo como un desalmado.

Ademas, no me extrañaria que hubiese ordenes de "arriba" de que juegue raul...

Muchos direis, coño pues que no corra tanto, que este ahi arriba pa enchufarlos...pero ya os querria yo ver a vosotros sin raul, que clase de presion y recuperacion en el centro del campo ibais a hacer...

EDIT: Que alguien me arranque los ojos, por dios
Alex_Maes escribió:
No me extrañaría, ya que por el tiempo que llevo ya en EOL he visto que no se les puede decir ni mu.


No creo q sea para tanto Alex, piensa q mas de uno (moderador) debe estar hasta la coronilla con todos los "piques" y demas q se produzcan en el foro, pero bueno, no nos desviemos del tema.

Vaya mala suerte q no haya nueva jornada hasta dentro de dos semanas, estoy como loco por ver de nuevo al Madrid pero en el Bernabeu en su estadio X-D
Alejo I escribió:Porque por una única payasada no se suele expulsar a nadie.

Edito: Mira tú por donde los del Barsa dicen lo mismo pero al revés. Será cosa de las hipersensibilidades y de no mirar el historial de los expulsados.


La cosa es que no lleva solo una payasada, también ha faltado al respeto en el foro de música, a ver si va a ser que eres tú el que no mira todo...
Alex_Maes escribió:
La cosa es que no lleva solo una payasada, también ha faltado al respeto en el foro de música, a ver si va a ser que eres tú el que no mira todo...


más q faltar al respeto, ha quedado en ridículo
Javixu escribió:
más q faltar al respeto, ha quedado en ridículo


es verdad, este es el amigo de las tinieblas :P
ssmeagol escribió:resumen de todas las florituras de "binho" del otro dia! [borracho]

para empezar no esta mal lo del chaval! que lo disfruteis!

robishow?

son unos 17mb pero a mi me bajo rapido!



Muchas gracias por el video tio!! [tadoramo] [tadoramo]
No hay partido del Real Madrid hasta dentro de dos semanas q mierda.
Al menos a ver si televisan a Brasil, si el portero de la Canarinha fuese Iker, podriamos ver todo lo bueno del Madrid junto ahi: Ronaldo, Robinho e Iker [babas]
Javixu escribió:
más q faltar al respeto, ha quedado en ridículo


Que quede mal es una cosa, pero ha faltadoa la gente, y creo que esa es una de las normas. Le he visto insultar en más de un hilo y sigue por aquí, yo personalmente no lo veo normal.
Sin haber visto el partido, resúmenes ni nada, ¿no se están pasando un poco con Robinho? Más que nada porque hoy en el AS hablan de él incluso en la sección de motor [qmparto]

PD: ¿Qué dirían si en el Madrid jugase Adriano, que ya empieza asustando?
GUTI Titular!!!!! Es el director q necesita el madrid, (sin fichar claro esta)

GUTI Titular!!! GUTI Titular!!! Guti Titular!!!
yanosoyyo escribió:Sin haber visto el partido, resúmenes ni nada, ¿no se están pasando un poco con Robinho? Más que nada porque hoy en el AS hablan de él incluso en la sección de motor [qmparto]

PD: ¿Qué dirían si en el Madrid jugase Adriano, que ya empieza asustando?


Si no has visto nada bajate el video de Robinho que ha puesto ssmeagol (x cierto gracias tio X-D ) y ya veras como no exageran :D
Cancerber escribió:Sobre el tema de raul, yo creo que hoy en dia, tal y como juega el madrid, es ESENCIAL que juegue. Aunque no es un tio de una calidad apabullante, un killer o una gacela, es hoy en dia el unico de los de arriba que le hecha un par de cojones y se tira los 90 minutos corriendo como un desalmado.

Ademas, no me extrañaria que hubiese ordenes de "arriba" de que juegue raul...

Muchos direis, coño pues que no corra tanto, que este ahi arriba pa enchufarlos...pero ya os querria yo ver a vosotros sin raul, que clase de presion y recuperacion en el centro del campo ibais a hacer...

Ole!!! XD

No creo que encontramos otro bobo que siendo delantero le pidas cubriri las subidas de R.Carlos, o que se quede atras cerrando cuando hay corners, sin que te mande a tomar por culo.

Pero bueno, Raul es una batalla perdida para mi, porque me encanta (y el Sabado estuvo fatal, y en ocasiones no le venia mal banquillo).
yanosoyyo escribió:Sin haber visto el partido, resúmenes ni nada, ¿no se están pasando un poco con Robinho? Más que nada porque hoy en el AS hablan de él incluso en la sección de motor [qmparto]

Pues si, pero la gente esta un poco caida y hay que vender ilusion.
Y si encima hay motivos, aunque hasta ahora no sean mas que indicios de lo que pueda dar el chaval, pues mas aun.

Cancerber escribió:YComo a Ronnie le de otra epoca fallona, como el año pasao, adios muy buenas.

Pues igual nos venia bien una lesion larga de Roni, porque entoncs nos veriamos obligados a jugar al futbol, igual espabilamos.


ROJO AL MAXIMO escribió:QUE LE JODAN AL MADRID...

pANDILLA DE FAXAS!!

OlA cHABaLL kE PASA vienBEnido
dat28850 escribió:Pues si, pero la gente esta un poco caida y hay que vender ilusion.
Y si encima hay motivos, aunque hasta ahora no sean mas que indicios de lo que pueda dar el chaval, pues mas aun.

"Vender ilusión" "Vender ilusión" ñeñeñeñe. Lo que teníais que hacer era dejas de vender ilusión y vender(nos) al gordito ese. ;)

PD: Siento que este año tampoco os llegue la décima. ;)

Hyobe, yo siempre he sido de los delanteros tipo Batistuta o Larsson, por lo tanto, creo que Robinho no me va a convencer.

PD: Lo de Ronaldo es la excepción que confirma la regla.
tranquilo yanosoyyo no creo que los madridistas esten preocupados porque a ti no te vaya a convencer robinho;)

pero ya me diras que tienen que ver batistuta y larsson con robinho¿? ein?

esos dos son cazagoles,robinho no es delantero puro,es mas un ronaldinho o aimar que un van nistelrooy por decirlo de otra manera

y porque los madridistas no nos podemos ilusionar con este chaval,que encima ha dado motivos ayer para ilusionarnos,si en otro equipo han echo lo mismito con otro chaval¿?¿?



saludos
ferry escribió:y porque los madridistas no nos podemos ilusionar con este chaval,que encima ha dado motivos ayer para ilusionarnos,si en otro equipo han echo lo mismito con otro chaval¿?¿?
No. Si ese no es el problema. El R. Madrid puede iluisionar con lo que quiera pero es que a algunos que no somos del Madrid nos mosquea "un poquito" ver que se habla de Robinho hasta en secciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Del mismo modo que a algunos nos mosquea que se hable de Alonso comentando el España-Uruguay.
yanosoyyo escribió: No. Si ese no es el problema. El R. Madrid puede iluisionar con lo que quiera pero es que a algunos que no somos del Madrid nos mosquea "un poquito" ver que se habla de Robinho hasta en secciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Del mismo modo que a algunos nos mosquea que se hable de Alonso comentando el España-Uruguay.


Lo mismo pasó con Ronaldinho en su día.
Alex_Maes escribió:Lo mismo pasó con Ronaldinho en su día.
Curiosamente, a Ronaldinho no lo trago. ;)
yanosoyyo escribió:Curiosamente, a Ronaldinho no lo trago. ;)


La prensa tiene ese don, hacer que la gente odie a los que salen en los medios, algunas veces son unos cansinos :(
esque ese es el problema,los medios,y es a quien deberias de odiar,no a los jugadores,que por cierto,no debes ser del barça para no tragar a dinho digo yo vamos [sonrisa]

joder si hasta hay gente que no traga a fernando alonso sin el tener culpa,la culpa la tiene el calvito de t5 que parece que se pajea con alonso

los medios son a los que no trago yo
A los medios, para no variar, tampoco los trago: "yanosoyyo contra el mundo" [qmparto]. Pero en algún sitio habrá que enterarse de cómo quedó el Calcio, ¿no?

Sobre Alonso: Es cierto que el mayor culpable es Lobato pero él chico también se las trae, que, por el momento, no ha ganado nada.

PD: Ya no digamos lo de que lo apoden "Magic". Eso es para coger a Lobato y ponerle 12h de vídeos del Magic de verdad. A ver si aprende por qué le pusieron ese apodo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Precisamente los putos medios han hecho que esteis asi de euforicos por 4 bicicletas, un control de pecho y un sombrero...
Blaiz escribió:Precisamente los putos medios han hecho que esteis asi de euforicos por 4 bicicletas, un control de pecho y un sombrero...


Perdona.. pero eso lo hemos visto nosotros, nosotros estamos ilusionados, no estamos como dicen los medios

saludos
Blaiz escribió:Precisamente los putos medios han hecho que esteis asi de euforicos por 4 bicicletas, un control de pecho y un sombrero...


Yo me ilusione viendo el partido en directo, ningun puto medio interfirio en mis sensaciones al verlo.

Algunas declaraciones parece q huelen a kakita [poraki]
Schumy escribió:
Yo me ilusione viendo el partido en directo, ningun puto medio interfirio en mis sensaciones al verlo.

Algunas declaraciones parece q huelen a kakita [poraki]


Exacto, yo lo vi en directo y me emocione viendolo, y con los comentarios en chino o lo que sea eso, tiene merito emocionarse escuchando esos comentarios... X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:
Yo me ilusione viendo el partido en directo, ningun puto medio interfirio en mis sensaciones al verlo.

Algunas declaraciones parece q huelen a kakita [poraki]


Que no juegue mal el siguiente partido que mas de uno se muere, ahora mismo me voy a giñar que robinho ha hecho una bicicleta y un sombrero [mamaaaaa]
Blaiz escribió:
Que no juegue mal el siguiente partido que mas de uno se muere, ahora mismo me voy a giñar que robinho ha hecho una bicicleta y un sombrero [mamaaaaa]


Es lo que tiene la ilusion, que a veces se esfuma como vino, gracias por preocuparte por nosotros, los ilusionados.
En deferencia a tu preocupacion yo hare lo mismo, y digo que espero q Robinho no repita mas 20 minutos como los de ayer "porque mas de uno se muere" entre los q te incluyo.
Dicho por R.Carlos que juega en vuestro Madrid:
"Robinho no superará a Ronaldinho pero si lo igualará"
Aunque yo si fuera del Madrid tendría miedo porque las deklaraciones de carlinhos no suele resultar muy fiables a la larga....xDD
Ericoz escribió:Dicho por R.Carlos que juega en vuestro Madrid:
"Robinho no superará a Ronaldinho pero si lo igualará"
Aunque yo si fuera del Madrid tendría miedo porque las deklaraciones de carlinhos no suele resultar muy fiables a la larga....xDD


Yo no tendria miedo, dice que no lo superará, como nunca acierta, si lo superara [poraki]
Blaiz escribió:Precisamente los putos medios han hecho que esteis asi de euforicos por 4 bicicletas, un control de pecho y un sombrero...
Si va a ser eso [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:
Es lo que tiene la ilusion, que a veces se esfuma como vino, gracias por preocuparte por nosotros, los ilusionados.
En deferencia a tu preocupacion yo hare lo mismo, y digo que espero q Robinho no repita mas 20 minutos como los de ayer "porque mas de uno se muere" entre los q te incluyo.


Gracias por hacer una "deferencia"(¿?), yo comprendo que esteis ilusionados, pero hasta hace 4 dias nadie conocia a robinho, as y marca, junto a3 se encargaron de meteros en la cabeza que es d10s, yo comprenderia que baptista os ilusionaba bastante, porque este si que ha hecho y no ha necesitado prensa para hacerse conocer.


MayCry escribió: Si va a ser eso [qmparto] [qmparto]


Imagen
Precisamente los putos medios han hecho que esteis asi de euforicos por 4 bicicletas, un control de pecho y un sombrero...


se nota que no hay dinero para un espejo por lo de ronaldinho [poraki] [poraki]
1º Ahora lo que diga roberto carlos tiene importancia¿?¿?¿?acaso es pitoniso roberto carlos(parece que escuecen estos 25 minutos de robinshow,que algunos ya intentan cubrirse las espaldas en declaraciones hasta de roberto carlos xdddd para autoconvencerse de que su dios ronaldinho jamas de los jamases sera superado..,me gusta me gusta esto...)
2ºComo han dicho por ahi,a mi los medios me importan un pimiento,yo me baso en lo que vi en directo
3º Si vosotros teneis derecho a pajearos por un quiebro de messi a cannavaro,porque nosotros no tenemos derecho a ilusionarnos con un chaval que revoluciono un partido nada mas entrar¿?¿
y por ultimo,que puta mania de no dejar disfrutar a los demas con lo suyo,como digo parece que escuece algo en can barça no¿?¿?cada dos por tres estais soltando paridas para autoconveceros como ya he dicho,de que vuestro dios ronaldinho jamas sera superado,si tan superiores sois,o tan superiores os creeis y tan insuperables son vuestros jugadores,porque andais todo el dia mirando para todo lo del madrid¿?,no digo mas....

mira que estabamos aqui tranquilitos ilusionados con robinho sin meternos con nadie,y ya ha tenido que venir el tipico tocapelotas a crear mal ambiente porque se hace "kakita",si tan superiores y tan dioses os creeis dejadnos en paz,lo que sea robinho ya se vera,y nosotros tenemos todo el derecho del mundo a ilusionarnos por 4 bicicletas un sombrero y algun que otro pase de quitarse el sombrero,vamos lo mismito que os hace correros a vosotros ronaldinho,que casualidad...


llegara el dia que un jugador demuestre ser mejor que ronaldinho y pa mi que algun culé se suicida...estos se piensan que el futbol es patrimonio absoluto de ronaldinho y y que el resto que viene pisando fuerte no saben jugar,mas de uno se va a suicidar como digo
en fin..

PD: ah,se me olvidaba,sobre esa chorrada de que para el proximo partido si robinho no hace lo mismo los madridistas nos suicidamos..ejem...discrepo :-| no creo que haya una persona en su sano juicio que crea que robinho va a jugar todos los partidos asi,es logico pensar que tendra sus altibajos,sus malos partidos sus dias apataicos,pero COMO TODOS o es que el DIOSTODOPODEROSO Ronaldinho no tiene sus malos dias¿?¿?¿? :-|

si daniel5 en el sport pa mi que le han hackeado la web un madridista,porque el articulo de ayer despues del aprtido alabando a robinho no me lo creia [carcajad]
Y mientras.... Ronaldo ya no es narcotraficante, los mismos que lo dicen, dicen ahora que no, menos mal, ultimamente el sport está irreconocible XD

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=238374&idseccio_PK=647&h=050829
ferry escribió:1º Ahora lo que diga roberto carlos tiene importancia¿?¿?¿?acaso es pitoniso roberto carlos(parece que escuecen estos 25 minutos de robinshow,que algunos ya intentan cubrirse las espaldas en declaraciones hasta de roberto carlos xdddd para autoconvencerse de que su dios ronaldinho jamas de los jamases sera superado..,me gusta me gusta esto...)
2ºComo han dicho por ahi,a mi los medios me importan un pimiento,yo me baso en lo que vi en directo
3º Si vosotros teneis derecho a pajearos por un quiebro de messi a cannavaro,porque nosotros no tenemos derecho a ilusionarnos con un chaval que revoluciono un partido nada mas entrar¿?¿
y por ultimo,que puta mania de no dejar disfrutar a los demas con lo suyo,como digo parece que escuece algo en can barça no¿?¿?cada dos por tres estais soltando paridas para autoconveceros como ya he dicho,de que vuestro dios ronaldinho jamas sera superado,si tan superiores sois,o tan superiores os creeis y tan insuperables son vuestros jugadores,porque andais todo el dia mirando para todo lo del madrid¿?,no digo mas....

mira que estabamos aqui tranquilitos ilusionados con robinho sin meternos con nadie,y ya ha tenido que venir el tipico tocapelotas a crear mal ambiente porque se hace "kakita",si tan superiores y tan dioses os creeis dejadnos en paz,lo que sea robinho ya se vera,y nosotros tenemos todo el derecho del mundo a ilusionarnos por 4 bicicletas un sombrero y algun que otro pase de quitarse el sombrero,vamos lo mismito que os hace correros a vosotros ronaldinho,que casualidad...


llegara el dia que un jugador demuestre ser mejor que ronaldinho y pa mi que algun culé se suicida...estos se piensan que el futbol es patrimonio absoluto de ronaldinho y y que el resto que viene pisando fuerte no saben jugar,mas de uno se va a suicidar como digo
en fin..

PD: ah,se me olvidaba,sobre esa chorrada de que para el proximo partido si robinho no hace lo mismo los madridistas nos suicidamos..ejem...discrepo :-| no creo que haya una persona en su sano juicio que crea que robinho va a jugar todos los partidos asi,es logico pensar que tendra sus altibajos,sus malos aprtidos sus dias apataicos,pero COMO TODOS o es que el DIOSTODOPODEROSO Ronaldinho no tiene sus malos dias¿?¿?¿? :-|

si daniel5 en el sport pa mi que le han hackeado la web un madridista,porque el articulo de ayer despues del aprtido alabando a robinho no me lo creia [carcajad]

Tio lo has bordao, y mientras unos se hacen kakita, yo me seguiré haciendo pajillas ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
2ºComo han dicho por ahi,a mi los medios me importan un pimiento,yo me baso en lo que vi en directo


Lo que se vio en directo estuvo muy bien, pero esta sobrevalorado MUCHISIMO, vamos que parece que haya ganado una copa de europa en 20min el solo.

3º Si vosotros teneis derecho a pajearos por un quiebro de messi a cannavaro,porque nosotros no tenemos derecho a ilusionarnos con un chaval que revoluciono un partido nada mas entrar¿?¿


Messi se fue de Vieira, Cannavaro y demases como le dio la gana, ademas de que messi fue la sorpresa del gamper y yo todavia digo que le falta para ser un crack, con robinho firmariais mas de uno que ya es un crack, cuidado no vaya a ser un denilson II: el retorno del ciclista (messi 18 años... cosminho 21)

y por ultimo,que puta mania de no dejar disfrutar a los demas con lo suyo,como digo parece que escuece algo en can barça no¿?¿?cada dos por tres estais soltando paridas para autoconveceros como ya he dicho,de que vuestro dios ronaldinho jamas sera superado,si tan superiores sois,o tan superiores os creeis y tan insuperables son vuestros jugadores,porque andais todo el dia mirando para todo lo del madrid¿?,no digo mas....


Si el que no se consuela es porque no quiere, solo hay que ver tu avatar de gravesen xDDD

mira que estabamos aqui tranquilitos ilusionados con robinho sin meternos con nadie,y ya ha tenido que venir el tipico tocapelotas a crear mal ambiente porque se hace "kakita",si tan superiores y tan dioses os creeis dejadnos en paz,lo que sea robinho ya se vera,y nosotros tenemos todo el derecho del mundo a ilusionarnos por 4 bicicletas un sombrero y algun que otro pase de quitarse el sombrero,vamos lo mismito que os hace correros a vosotros ronaldinho,que casualidad...


Tranquilos? si pensaba que habias ganado la copa de europa otra vez con lo flipados que ibais y las manchas que dejabais, y luego veo que la causa esque robinho ha hecho una bicicleta y a dado un pase al pie, que crack.

llegara el dia que un jugador demuestre ser mejor que ronaldinho y pa mi que algun culé se suicida...estos se piensan que el futbol es patrimonio absoluto de ronaldinho y y que el resto que viene pisando fuerte no saben jugar,mas de uno se va a suicidar como digo


si pa´ti zidane e´ el mejo´ de´ mundo neng, el problema es vuestro, que fichais a un brasileño que hace sombreros y ya estais creyendo que es mejor que ronaldinho, no confundamos

PD: ah,se me olvidaba,sobre esa chorrada de que para el proximo partido si robinho no hace lo mismo los madridistas nos suicidamos..ejem...discrepo no creo que haya una persona en su sano juicio que crea que robinho va a jugar todos los partidos asi,es logico pensar que tendra sus altibajos,sus malos partidos sus dias apataicos,pero COMO TODOS o es que el DIOSTODOPODEROSO Ronaldinho no tiene sus malos dias¿?¿?¿?


Claro que tendra altibajos, el problema esque vosotros lo sepais aceptar, sino pillais una buena entrevista de roncero y el sacara algo bueno de robinho y ahi os podreis hacer gallolas, aunque solamente sea que en el calentamiento dios "5" toques seguidos sin que el balon tocase el suelo, que crack.

PD: lo tuyo con ronaldinho es excesivo ehh, ahora entiendo porque ves tan bueno a robinho. ;-)

MayCry escribió:Tio lo has bordao, y mientras unos se hacen kakita, yo me seguiré haciendo pajillas ;)


Imagen
OWEN SERÁ VEJADO SI DECIDE QUEDARSE [qmparto]

Sobre lo demas, otro [qmparto], que cada uno crea o se pajee con lo que quiera. Eso si, en el momento en que los medios dejan de pajearse a uno mismo y ya pasan a estas, pues ya estan buscando algo mas y ya no es solo lo de ellos mismos y para ellos.
Fuentes del vestuario madridista confirmaron ayer que el internacional inglés anda muy mosqueado con el trato vejatorio del que fue objeto en el estadio Carranza.


Resulta que no solo lo dejan en la grada sino que lo insultan y pegan XD

Esto es el no va mas
Lo que está claro es que Robinho va a dar mucho que hablar...o no? [qmparto]
Para más info mirad la web de as....todo está relacionado con robinho...hasta la renovación de ronaldinho con el Barça [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511