Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hyobe escribió:Sergio Ramos, defensa del Sevilla, declaró en la concentración de la selección española sobre su posible traspaso al Real Madrid que todavía quedan dos días para que se cierre el plazo de fichajes y que confía en la palabra de su presidente, José María Del Nido, de quien dijo que está dolido con él.

"De momento sigo estando aquí (en el Sevilla) y estoy bastante tranquilo. Quiero centrarme en la selección. Quedan dos días para que se acabe el plazo de fichajes y confío en la palabra del presidente. Hasta que acabe el plazo hay tiempo", declaró Sergio Ramos.

Del Nido declaró hace varias semanas que escucharía ofertas por el jugador en caso de que llegaran, para buscar lo mejor para el club y para el jugador. Sin embargo, ayer afirmó que Ramos es un empleado del club y que sólo se marcharía si algún club paga el importe exacto de su cláusula, 27 millones de euros más el IVA.

"No acepto esas declaraciones porque lo único que dije es que confiaba en él y en su palabra. Me dolió y no acepto que metan a mi familia. Que diga qué tipo de empleado soy. Son cosas que pasan en el club y espero que se solucionen cuanto antes", dijo.

Además, destacó que está viviendo unos días con mucha presión por su posible marcha al Real Madrid. "Por una parte hay muchos comentarios y es una situación difícil. Quiero que se arregle cuanto antes y de momento sigo en el Sevilla. Son decisiones que no dependen de mi, sino de otras personas", agregó.

Sacado del As.



Parece que el chaval quiere venir ya, veremos que pasa, pero pagar la clausula seria una barbaridad.


Por mi pagais la clausula y que se vaya con s.p.m a madrid.

un saludo

P.D.: Haber cuando la FIFA actua sobre los metodos de fichar del madrid, poniendo en contra al jugador con su equipo (ronaldo, baptista, robinho, ¿ramos?).
Que yo sepa esta prohibido "tocar" a los jugadores con mas de 6 meses de contrato sin consentimiento del club propietario, pero claro, aqui algunos hacen lo que les sale de los huevos, y asi esta el futbol, que cada dia da mas asco.
tema sergio ramos:

se ve q owen ya esta traspasado y segun la BBC inglesa por 28 millones de euros si del nido pide 27 ya esta hecho [beer]

aunq bueno yo eso de los 28 mill no me lo creo ya q eran solo 20 y como q 8 mas no me lo creo.

saludos!!!

del nido [poraki]
ferry escribió:no creo que ronaldo este para mas de dos años a este nivel,luego venga a fichar a otr delantero de primer nivel,que si,que es mucha pasta lo que ha pagado el newcastle,pero como digo,a ver si dentro de unos cuantos años no tenemos que pagar lo mismo o mas para fichar a otro delantero de primer nivel para sustituir a ronie.



Pero en el caso de que ha ronaldo le queden dos años, yo jamás confiaría la delantera de un REAL MADRID a un Michael owen... el madrid merece el mejor arriba... y claro, cuando se "retire" ronie no me importaría pagar 28, 40 o 50millones de € en el mejor delantero del momento(ej:adriano)
bn1975 escribió:P.D.: Haber cuando la FIFA actua sobre los metodos de fichar del madrid, poniendo en contra al jugador con su equipo (ronaldo, baptista, robinho, ¿ramos?).
Que yo sepa esta prohibido "tocar" a los jugadores con mas de 6 meses de contrato sin consentimiento del club propietario, pero claro, aqui algunos hacen lo que les sale de los huevos, y asi esta el futbol, que cada dia da mas asco.


Esta prohibido negociar con ellos, y para saber si se ha negociado, hay que demostrarlo ocn un contrato o precontrato, cosa que no ocurre.
Aqui la gente no se entera, el jugador quiere ir a un equipo y es el si lo tientan quien tiene la ultima palabra.

Si ronaldo se queria ir del inter y el club no lo queria dejar marchar, si a robinho le paso igual y ahora a sergio ramos, eso no es culpa del madrid, es culpa del club que no deja al jugador que se vaya. Ell jugador siempre tiene la ultima palabra.

Owen no quiere estar en el madrid a chupar banquillo, se le abren las puertas y que se vaya donde quiera.

En cuanto a rafa benitez no se de donde salen esas declaraciones, pero hace 2 dias dijo que no estaba interesado en ningun momento por que owen volviese.
si florentino paga por sergio ramos 27 millones de € o 25,o 20 o 15 me pego un tiro,estamos locoso o que¿?¿?¿? yo no pago mas de 12 millones por ramos,ni que fuera nesta la ostia [flipa] pa mi que vamos a fichar a un nesta o terry y lo sacamos por 35 como mucho

desde luego sigo sin entender que la gente este de acuerdo en pagar esa salvajada de dinero por ramos,y no lo digo porque sea malo precisamente si no porque como digo con ese dinero o poco mas ficha aun central de primerisimo nivel

por cierto,no os gustaria thomas rosicky como director de orquesta del madrid¿? aunque claro,volvemos a lo mismo,buscale sitio a este...
bn1975 escribió:
Por mi pagais la clausula y que se vaya con s.p.m a madrid.

un saludo

P.D.: Haber cuando la FIFA actua sobre los metodos de fichar del madrid, poniendo en contra al jugador con su equipo (ronaldo, baptista, robinho, ¿ramos?).
Que yo sepa esta prohibido "tocar" a los jugadores con mas de 6 meses de contrato sin consentimiento del club propietario, pero claro, aqui algunos hacen lo que les sale de los huevos, y asi esta el futbol, que cada dia da mas asco.


Lo que esta prohibido es llegar a un acuerdo con los jugadores. Lo q no tiene ninguna logica es negociar con un club sin saber si el jugador esta dispuesto a fichar despues, y aun asi, aqui que se sepa el unico conocimienot q Ramos tiene del interes del Madrid es por la prensa, asi que no culpes al Madrid o es q tienes pruebas de reuniones, acuerdos o demas?
ferry escribió:si florentino paga por sergio ramos 27 millones de € o 25,o 20 o 15 me pego un tiro,estamos locoso o que¿?¿?¿? yo no pago mas de 12 millones por ramos,ni que fuera nesta la ostia [flipa] pa mi que vamos a fichar a un nesta o terry y lo sacamos por 35 como mucho

desde luego sigo sin entender que la gente este de acuerdo en pagar esa salvajada de dinero por ramos,y no lo digo porque sea malo precisamente si no porque como digo con ese dinero o poco mas ficha aun central de primerisimo nivel

por cierto,no os gustaria thomas rosicky como director de orquesta del madrid¿? aunque claro,volvemos a lo mismo,buscale sitio a este...


Buah Rosicky, ese tio si k es un crack

Aun nose ke coño hace en el Dortmund la verdad..

No saldria muy caro tpc
Si es que vas a por un jugador español y te piden una millonada.

Edito:Acaban de decir en A3 que el newcastle habia ofrecido 38 millones por Torres [flipa] , y que como el atletico la rechazo por eso ha fichado a owen por 28. Lo que ya he dicho, español=una barbaridad de millones, como va a valer mas Torres que Owen, en fin...
Hyobe escribió:Si es que vas a por un jugador español y te piden una millonada.


Que razón tienes! Luego dicen que si están brasilenizando el madrid, pero si es que preguntas por Pablo,Vicente, Joaquín, Reyes, Sergio Ramos, Puyol( [carcajad] ),Baraja(en su día)... y se suben a la puta parra...

Quiero noticias! Y las quiero ya!!! FLoren día algoooo... yo creo que esto no se va a quedar así, seguro que hay movimientos de ultima hora.
Skuall18 escribió:
Buah Rosicky, ese tio si k es un crack

Aun nose ke coño hace en el Dortmund la verdad..

No saldria muy caro tpc


vaya,veo que no soy el unico "forofo" de rosicky,a mi tambien me parece un puto crack y el dortmund no creo que lo vendiera muy caro
Coño, acaban de decir en Antena3 que el Newcastle acaba de hacer una oferta por Torres tambien! Que quieren 4 galacticos de delanteros?! Shearer, Luque, Owen y ahora esto? Quien es su presidente, otor ruso con pasta? :-?
ferry escribió:
vaya,veo que no soy el unico "forofo" de rosicky,a mi tambien me parece un puto crack y el dortmund no creo que lo vendiera muy caro


Más que nada por que leí hace un par de meses que el club está en "quiebra"...
Schumy escribió:Coño, acaban de decir en Antena3 que el Newcastle acaba de hacer una oferta por Torres tambien! Que quieren 4 galacticos de delanteros?! Shearer, Luque, Owen y ahora esto? Quien es su presidente, otor ruso con pasta? :-?


no,lo que han dicho esque ayer ofrecieron 38 millones de € por torres y al ser la oferta rechazada por el atletico pues esta mañana han cerrado el fichaje de owen

sabre,no sabia que el dortmund estaba en quiebra

pos pa mi que por 10 milloncejos le sacabamos a rosicky
Y por que no vamos por kaká [poraki]
ferry escribió:
no,lo que han dicho esque ayer ofrecieron 38 millones de € por torres y al ser la oferta rechazada por el atletico pues esta mañana han cerrado el fichaje de owen


Ahhhhhhhhhhhhhhh vale vale! [sonrisa]
Schumy escribió: Coño, acaban de decir en Antena3 que el Newcastle acaba de hacer una oferta por Torres tambien! Que quieren 4 galacticos de delanteros?! Shearer, Luque, Owen y ahora esto? Quien es su presidente, otor ruso con pasta?


creo que han dicho que ofrecieron 38M de € por Torres y el Atletico no aceptó! y por eso hoy ya han fichado a Owen! (eso me ha parecido escuchar)

pronto daran los deportes.



EDIT. se me han avanzado!
Según acabo de oir en la radio, alguien del Barça va para Sevilla a cerrar el fichaje de Sergio Ramos ein?
A mi me encantaria q viniera Sergio Ramos, un tio joven, con ganas de jugar en el Madrid, eso es lo q nos hace falta

Saludos
En T5 han dicho 20 millones de € suena mas coherente que los 27 que suena a exagerado.
neverwinter escribió:Según acabo de oir en la radio, alguien del Barça va para Sevilla a cerrar el fichaje de Sergio Ramos ein?



Se dice que se va a fichar a Sergio Ramos para restarle importancia a Robinho [poraki] [poraki]

Muy raro que ayer y hoy haga referencia expresa a que se quiere ir al madrid y se vaya al barcelona...

quizas sea madriditis XD
diegomangano escribió:Muy raro que ayer y hoy haga referencia expresa a que se quiere ir al madrid y se vaya al barcelona...

quizas sea madriditis


pues yo recuerdo que en el programa futbolInt salieron imágenes hace tiempo de la habitación de robinho con muchos posters del barça!! vaya... que era culé de toda la vida! [sati]
ssmeagol escribió:

pues yo recuerdo que en el programa futbolInt salieron imágenes hace tiempo de la habitación de robinho con muchos posters del barça!! vaya... que era culé de toda la vida! [sati]


y que¿?¿? todavia recuerdo la entrevista de marca a ronaldinho cuando estuvo a punto de venir al madrid,vamos,el mismo verano que fichamos a beckham,palabras de ronaldinho:

"Soy del madrid desde pequeño"

asi que ya ves
ssmeagol escribió:

pues yo recuerdo que en el programa futbolInt salieron imágenes hace tiempo de la habitación de robinho con muchos posters del barça!! vaya... que era culé de toda la vida! [sati]


Luis Enrique en el pasado (Cuando más me pitan y me insultan más madridista me siento [carcajad] )

Pues yo en mi casa tengo posters y una foto del betis firmaditas por joaco y por fernando y precisamente no soy del betis [jaja]


Yo creo que el madrid va a fichar a alguien.... quien??? no estaria mal Rosicky que ya lo habeis dicho,lugano,Lahm (que ya esta en el final de su lesion de rodilla,aunque despues de lo de woody...)Ashley Cole)

Yo fichario o un organizador o un lateral izquierdo/central
El Barça no tiene un durillo ( no lo digo yo sino el club que conste ) además el Ramos se pirra por jugar en el MAdrid que se ha visto en la tele los ojillos que se le ponen cuando le hacen referencia. Tio los del Barça se han de preocupar de atar al Dinho que con las clausulas que pide el año q viene lo veo en England. RARO, RARO, RARO!! que este tio pida esas clausulas si esta tan bien en CAN BARÇA.
Posdata: En la vida de Dinho no es oro todo lo que reluce. Esta deseandico de irse con sus compis de seleçao al MAdriz,jejejeje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Alfonso tb era culé de chikitito :-P
follinguis1 escribió:Posdata: En la vida de Dinho no es oro todo lo que reluce. Esta deseandico de irse con sus compis de seleçao al MAdriz,jejejeje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Las ganas que tu tienes. [poraki]

Espero y deseo que el Barça no fiche a Sergio Ramos, me parece una barbaridad pagar más de 12 millones por él y a ese precio no va a venir. Prefiero que fichen un central zurdo en condiciones tipo Milito
Ni uno ni otro se van a traer a Petit de nuevo que se esta dejando la coletilla pa hacer juego con la del Dinhosaurio. [mad] [mad]
Según la COPE el Madrid descarta fichar a Sergio Ramos, salvo que Del Nido acepte una negociación, pero no va a pagar la clausula.

Asique nos damos por jodidos, y nos quedamos con PortiGol... [lapota]

Según A3 el Newcastle habría ofrecido 38 kilos por Torres... Esperad un segundo...

































Imagen
Pues no se vosotros pero yo lo de Torres no me lo creo, 1º porque el Newcastle había acordado ya el fichaje de Owen con el Madrid y 2º porque lo dice DanPena 3, que se han inventado más cosas de Robinho en un año que el Sport y AS acerca de Madrid y Barça en los últimos 3.

Sobre Sergio Ramos, decían ayer en la Ser que había ya un acuerdo para el año que viene y en la entrevista que le hicieron a Del Nido éste no paraba de especificar que ESTE año no se vendería si no era por su cláusula. Yo iba de canteo a por un organizador, con esa pasta te traes a Rosicky, Ricardinho y Mascherano juntos.

Un saludo.
Olvidaros de que se fiche a un organizador... de haber un fichaje, el dinero de owen será destinado para un central,cuantos nombres han sonado este verano para esa demarcación(organizador)?

P.D: Ojo que yo lo vería primordial... ya que el cabezón de luxe no quiere poner a guti con gravesen...
Luji escribió:Según la COPE el Madrid descarta fichar a Sergio Ramos, salvo que Del Nido acepte una negociación, pero no va a pagar la clausula.

Asique nos damos por jodidos, y nos quedamos con PortiGol... [lapota]

Según A3 el Newcastle habría ofrecido 38 kilos por Torres... Esperad un segundo...

Imagen
¿Ves como la cope te come la cabeza Luji? Torres vale mucho mas de 38 millones, no te jode, encima tienen huevos de hacernos una oferta tan ridicula por el mejor delantero mundial

Bastardos XD

EDITO: Habia puesto jugador nacional, pero me he quedado corto, asi que lo modifico por delantero mundial XD
Como bien dices Jaime me traia a Mascherano que lo darían a precio de saldo y es un gran jugador. Pero este no ocupa plaza de extracomunitario??? Lo suyo hubiese sido traerse a Gerard y entonces si que hubiesemos disfrutao pero claro el precio es prohibitivo. TEngo una idea ya que le gustan tanto a Bentitez los españoles que le ofrezcan a RAul Bravo y Portillo y los 28 kilos de Owen y nos traemos a Gerard y de paso nos quitamos a 2 paketes de encima ( soñar es libre ,no?? ).
Hala Madrid, hala Robinho!!!
Luji escribió:Según A3 el Newcastle habría ofrecido 38 kilos por Torres... Esperad un segundo...

Imagen

Que crack eres Luji llevo 10 minutos descojonandome.

Dan 38 millones por Torres y Cerezo lo envía con lazo.
celtico escribió:Que crack eres Luji llevo 10 minutos descojonandome.

Dan 38 millones por Torres y Cerezo lo envía con lazo.
Y que me lo digas, vamos, que con 38 kilos hasta nos podemos hacer un buen equipo y todo!
Cancerber escribió:¿Ves como la cope te come la cabeza Luji? Torres vale mucho mas de 38 millones, no te jode, encima tienen huevos de hacernos una oferta tan ridicula por el mejor delantero mundial

Bastardos XD

EDITO: Habia puesto jugador nacional, pero me he quedado corto, asi que lo modifico por delantero mundial XD




Imagen
Yo creo que con los 28 millones se puede comprar a Milito o Andrade y Rosicky juntos
Imagen

FICHALO FLOREN FICHALO!!!!!!!!!!

no ves que esta llorando por venir al madrid¿?¿?

ademas asi abririas el mercado checo

XD

Fuera coñas,yo lo fichaba,me encanta este jugador,y aun nos sobraria pasta para el tal lugano ese

PD: por cierto,lorenzo sanz queria fichar a rosicky cuando fue de las elecciones [looco] lorenzo presidente!!!!
rie rie, sucio pendenciero XD

Nah, no se si 38 millones, pero que le hayan ofrecido una millonada me lo creo, Torres esta considerado en Europa uno de los mejores delanteros, el Chelsea tb pregunto por el....El problema es que le tenemos rodeado de paquetes (a ver que tal petrov y kezman este año, y si juega el cañito), pero el chaval es un figura y ya lo ha demostrado.
En el medio hay gente que saldría asequible y son buenos futbolistas como es el caso de Masquerano que esta loco por venir a Europa. Otro que parece estar en la agenda del Madrid es Ricardinho y tampoco pinta nada mal y otro buen fichaje sería Iniesta pero este dudo muxo que lo dejen ir y menos al Madrid ( aunq en el Barça vaya a jugar poco por lo que tiene al lado ). Yo por mi preguntaria precio de Ferninand antes que de Sergio Ramos pues es un jugador ya consagrado y daría estabilidad al equipo y el Ramos no sabemos como acusaria la presión. [chulito]
follinguis1 escribió: Yo por mi preguntaria precio de Ferninand antes que de Sergio Ramos pues es un jugador ya consagrado y daría estabilidad al equipo y el Ramos no sabemos como acusaria la presión. [chulito]


Tengo entendido que el central de M.United firmo de por vida(estilo Ronaldinho) hace 2 semanas.
Cancerber escribió:rie rie, sucio pendenciero XD

Nah, no se si 38 millones, pero que le hayan ofrecido una millonada me lo creo, Torres esta considerado en Europa uno de los mejores delanteros, el Chelsea tb pregunto por el....El problema es que le tenemos rodeado de paquetes (a ver que tal petrov y kezman este año, y si juega el cañito), pero el chaval es un figura y ya lo ha demostrado.


Si es que provocas y no pue ser... [poraki] Aún me guardo una imagen muy explicita de Bender... [qmparto]

Petrov si que me gusta, además que lo lleva demostrando desde que ha llegado, aunque yo ya lo sabia, XD.

Y sobre Torres... Pues creo que es "La Escopeta Nacional". Pero la trilogía entera oiga. En mi vida he visto jugador más fallón que ese! Si es que el otro día, la mitad de los pases de Petrov, está otro delantero, y mete lo menos dos.

Reza porque Kezman se acople y sea el que meta los chicharros...
Luji escribió:Y sobre Torres... Pues creo que es "La Escopeta Nacional". Pero la trilogía entera oiga. En mi vida he visto jugador más fallón que ese! Si es que el otro día, la mitad de los pases de Petrov, está otro delantero, y mete lo menos dos.
Torres es muy buen delantero, y eso no se puede discutir, el problema suyo es que tiene la punteria un pelin desviada, el tobillo torcido al tirar.

Pero haciendo jugadas, driblando y tal, es un crack, a mi me recuerda a Milan Baros pero en bueno XD

PD: Al final he conseguido que se hable del atleti (aunque sea mal) en el hilo del madrid, veeees como nos teneis envidia XD
Cancerber escribió:Torres es muy buen delantero, y eso no se puede discutir, el problema suyo es que tiene la punteria un pelin desviada, el tobillo torcido al tirar.

Pero haciendo jugadas, driblando y tal, es un crack, a mi me recuerda a Milan Baros pero en bueno XD

PD: Al final he conseguido que se hable del atleti (aunque sea mal) en el hilo del madrid, veeees como nos teneis envidia XD


Te lo has ganao!



Imagen



[qmparto]
Cancerber escribió:Torres es muy buen delantero, y eso no se puede discutir, el problema suyo es que tiene la punteria un pelin desviada, el tobillo torcido al tirar.

Pero haciendo jugadas, driblando y tal, es un crack, a mi me recuerda a Milan Baros pero en bueno XD

PD: Al final he conseguido que se hable del atleti (aunque sea mal) en el hilo del madrid, veeees como nos teneis envidia XD


hombre yo creo que lo unico que ha demostrado el chaval sobre todo en la seleccion,esque falla mas que una escopeta de feria..y lo qeu fallo el otro dia con el pedazo de pase de petrov vamos..

vamos que torres no es un delantero muy..muy..digamos EX-CE-LEEEN-TE

Imagen
torres no es un rematador, es un chupon de los que es capaz de irse hasta de los de su equipo, y en eso es buenisimo, no se puede negar.

Pero no, no es un cazagoles.

Ahora, que me digais que no es muy buen delantero...a ver que delantero nacional hay mejor que el (venga, decidme Villa o Luque, que me via tirar riendome hasta pasao mañana XD). Vamos, que si Torres jugase en el Barça o en el Madrid seria la polla, pero como no, pues es mediocre.

Pues perdonadme, pero mediocre es Kluivert.
Cancerber escribió:torres no es un rematador, es un chupon de los que es capaz de irse hasta de los de su equipo, y en eso es buenisimo, no se puede negar.

Pero no, no es un cazagoles.

Ahora, que me digais que no es muy buen delantero...a ver que delantero nacional hay mejor que el (venga, decidme Villa o Luque, que me via tirar riendome hasta pasao mañana XD). Vamos, que si Torres jugase en el Barça o en el Madrid seria la polla, pero como no, pues es mediocre.

Pues perdonadme, pero mediocre es Kluivert.


No,no hay mejor delantero nacional que el(si reyes no se puede considerar delantero claro,que en el arsenal lo es...) y eso ya dice mucho del nivel de nuestra seleccion,asi nos va,como vamos a ganar algo si nuestro mejor delantero es torres¿?
Cancerber escribió:torres no es un rematador, es un chupon de los que es capaz de irse hasta de los de su equipo, y en eso es buenisimo, no se puede negar.

Pero no, no es un cazagoles.

Ahora, que me digais que no es muy buen delantero...a ver que delantero nacional hay mejor que el (venga, decidme Villa o Luque, que me via tirar riendome hasta pasao mañana XD). Vamos, que si Torres jugase en el Barça o en el Madrid seria la polla, pero como no, pues es mediocre.

Pues perdonadme, pero mediocre es Kluivert.


Como dice Ferry, ese es el problema. Si lo mejor que tiene españa, es "la escopeta nacional", pues apaga y vamonos. Ya vereis el chicharro que nos va a meter Kezman en el Calderón... Después de que Torres falle los suyos habituales.

Amos, las risas van a ser de traca!
Pero si sq torres es buen delantero, no es un matador, pero como 2º punta es brutal. Pero a torres hay que alinearle junto a un matador, no junto a otro segunda punta.
Ronnie si que es un matador igualito q torres cagon [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611