Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#3)

Joder el Sevilla va a cambiar a Ramos por Kompany y encima le va a sobra mucha pasta.

Kompany para el que no lo haya visto es la polla, de lo mejor que hay en europa de central, una máquina física al nivel de Thuram, es zurdo, te saca bien la pelota y como es tan potente te puede jugar de lateral izquierdo.

Bueno supongo que el proximo año lo fichareís vosotros pagandole la cláusula al sevilla XD
celtico escribió:Joder el Sevilla va a cambiar a Ramos por Kompany y encima le va a sobra mucha pasta.

Kompany para el que no lo haya visto es la polla, de lo mejor que hay en europa de central, una máquina física al nivel de Thuram, es zurdo, te saca bien la pelota y como es tan potente te puede jugar de lateral izquierdo.

Bueno supongo que el proximo año lo fichareís vosotros pagandole la cláusula al sevilla XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Joder el Sevilla va a cambiar a Ramos por Kompany y encima le va a sobra mucha pasta.

Casi mejor eso que no regalar a jugadores y luego comprarlos por 2500 y 3600 millones Dani y Gerard [666]

Modo offtopic "ON"

Por cierto Luji,no lo dudes pillate la psp que jugar con los colegas por wifi al winning no va a tener precio [sonrisa]
No se me extraña que el Sevilla fiche a Kompany mas que nada por que a Renovado este verano y por que el Anderlech a Rechazado ofertas del Milan.. Si lo ficha .. lo fichara por 18 20 Kilos... Anque el Sevilla no es el Milan y seguro que lo puede sacar por menos. Haber que pasa esta tarde/noche .... creo que va a ser calentita. A Alguien le parece que el Sergio Ramos a echado mucho cuerpo este año ?? esqe cuando empezo parecia un tirillas y ahora lo veo muy fuerte ... que comera el chaval?? xd
LOS BLANCOS ESTÁN DECIDIDOS A COMPRAR AL CENTRAL

El fichaje de Sergio Ramos, a punto
Hoy es el día para cerrar la ‘operación chaval’. El Real Madrid quiere poner la guinda a la gran plantilla que ha formado esta temporada y tendrá que pagar la cláusula cerrará de 27 millones de euros por Sergio Ramos antes de las doce de esta noche, hora fijada para cerrar el plazo de fichajes.

Joder que caro nos va a salir...al final Owen por Ramos, eso sí fichamos a un defensa polivalente con presente y mucho futuro.

Y muy necesario si hacemos caso a lo que ya se empieza a comentar de que Helguera el año que viene no sigue en el Madrid.
JEREMY escribió:LOS BLANCOS ESTÁN DECIDIDOS A COMPRAR AL CENTRAL

El fichaje de Sergio Ramos, a punto
Hoy es el día para cerrar la ‘operación chaval’. El Real Madrid quiere poner la guinda a la gran plantilla que ha formado esta temporada y tendrá que pagar la cláusula cerrará de 27 millones de euros por Sergio Ramos antes de las doce de esta noche, hora fijada para cerrar el plazo de fichajes.

Joder que caro nos va a salir...al final Owen por Ramos, eso sí fichamos a un defensa polivalente con presente y mucho futuro.

Y muy necesario si hacemos caso a lo que ya se empieza a comentar de que Helguera el año que viene no sigue en el Madrid.

Si, segun dicen tiene una ficha muy alta y como no renueve a la baja...
A mí personalmente me gusta bastante Ramos, pero por ese dinero me parece una animalada.

En fin, espero que le pueda la presión del Bernabeu como a casi todos los defensas [tomaaa] XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:A mí personalmente me gusta bastante Ramos, pero por ese dinero me parece una animalada.

En fin, espero que le pueda la presión del Bernabeu como a casi todos los defensas [tomaaa] XD

Con el dinero de Owen y el pelotazo todo es posible XD
neverwinter escribió:A mí personalmente me gusta bastante Ramos, pero por ese dinero me parece una animalada.

El chaval la verdad es que es muy joven pero bueno si ya es internacional será por algo. Se decía que el barsa lo tenía para el año que viene aunque también se dijo lo mismo de Baptista, rumore, rumore!

De todas formas más que la presión del Bernabeu que la hay yo creo que el problema radicase en el nulo sacrificio defensivo del equipo que suele dejar vendida a la defensa casi siempre.

A ver cuando a este equipo le entra en la cabeza que se presiona y defiende desde la delantera hasta la defensa....mucho pedir? seguramente.
PuMa escribió:

Ayyyyyyyyyy con los pelotaaaazooooossss. Cuanta envidia, oche. Por cierto no habeis recalificado hace poquito unos terrenillos de nada? [qmparto]

Y al Valencia porqué no le decís nada con lo de Mestalla? XD

Pues nada, parece que al final fichamos al hombrecillo éste. Y Cicinho en Diciembre... Y Ricardinho posiblemente...

Joder la de pasta que se está dejando el madrid no? Va a haber que contruir una torre más [poraki]
PuMa escribió:

Joder macho ya cansas con lo del "pelotazo" y yo ya empiezo a creer que lo haces por tocas las bowlings:

Barcelona 4 recalificaciones en su historia y un par de ellas con Franco....

El madrid una en su historia y la Comunidad Europea Archivo la denucia instigada por Ciu y seguramente por el barcelona porque no hay nada ilegal en el supuesto pelotazo

Ahora hablame de pelotazos no te jode

Prensa Nacional dia 15/10/2004 escribió:LA CE ARCHIVA LA DENUNCIA CONTRA LAS TORRES GALÁCTICAS

Punto final a la polémica de las torres galácticas. La Comisión Europea ha dado carpetazo a la investigación sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Considera que no hubo subvención pública al club blanco. Se sospecha que detrás de la denuncia estaba el Barcelona.

La Comisión Europea (CE) archivará en los próximos días la denuncia sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, al haber quedado demostrado que no hubo en esta operación urbanística, realizada en mayo de 2001, subvención pública alguna al club blanco por parte de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) ni del Ayuntamiento de la capital. Las explicaciones dadas, vía Ministerio de Asuntos Exteriores, por la CAM y por el Ayuntamiento han convencido al Comisario de la Libre Competencia, el italiano Mario Monti, que ha optado por dar carpetazo definitivo al asunto.

Convergència. La investigación fue abierta el pasado mes de enero a raíz de una denuncia presuntamente presentada por Convergència i Unió (CiU) y presuntamente instigada por el FC Barcelona, quejoso del supuesto trato de favor recibido por el Real Madrid (la CE no ha hecho público quién o quiénes son los autores de la denuncia).

En febrero, la Dirección General de la Competencia realizó una pregunta a la CAM y al Ayuntamiento para determinar si la venta de la Ciudad Deportiva vulneraba la normativa europea sobre Ayudas del Estado. No contenta con la contestación recibida por aquel entonces, formuló en julio una nueva pregunta. La ampliación de las explicaciones dejó bien claro que no había habido subvención pública alguna y que los compradores, mediante concurso, de las cuatro torres que se edificarán en esos terrenos son privados: la constructora OHL, la petrolera Repsol YPF, la Mutua Madrileña Automovilista y la inmobiliaria Sacyr Vallehermoso.

Cualquier web de historia del futbol (creo que en wikipedia venia) escribió:en los años 60, el Barcelona se vio beneficiado por varias operaciones de recalificación de los terrenos de Les Corts que permitió al club catalán evitar la quiebra, construirse una nueva ciudad deportiva e incluso un pabellón multiusos. Tanto se ha dicho de favoritismo de Franco hacia el Madrid que sorprende descubrir que esa operación fue aprobada por el mismo Franco en persona

En efecto, no son los barcelonistas quiénes para denunciar, en base a ficticias ayudas públicas, la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Madrid cuando ellos, de Copas de Europa, no; pero de recalificaciones sí que pueden alardear. Hasta un total de cuatro a lo largo de su historia:

Primera recalificación (1951). En aquella época el Barça contaba con un equipo ganador liderado por Kubala. El éxito de este equipo planteó la necesidad de ampliar el campo de Les Corts e incluso la posibilidad de construir otro estadio. Así, en septiembre de 1950 se firmó la opción de compra sobre unos terrenos situados entre las calles de Riera Blanca y Maternitat por algo más de diez millones de pesetas. El 11 de marzo de 1951 tomó posesión del cargo el alcalde Antonio María Simarro, que acordó la primera recalificación con el presidente Francesc Miró-Sans.

Segunda recalificación (1962). La temporada 1960-61 se había cerrado con una monumental deuda que hacía peligrar la estabilidad financiera del club a pesar de los ingresos que se habían obtenido con el traspaso de Luís Suárez al Inter de Milán. La única solución era vender los terrenos de Les Corts, donde se situaba el antiguo campo del Barcelona. El problema radicaba en que esos terrenos se consideraban "zona verde". El presidente Enric Llaudet se entrevistó con el alcalde José María de Porcioles para pedirle la recalificación y revaloración para la venta de los terrenos donde se situaba el viejo campo. Tras muchas presiones, el 4 de agosto de 1962 el pleno municipal aprobó la recalificación que sacaría al Barça de su crisis financiera. A cambio, el club cedió al ayuntamiento mil metros cuadrados en la Travessera de Les Corts y premió al alcalde Porcioles nombrándolo soci d'honor .

Tercera recalificación (1965). La decisión del Ayuntamiento de recalificar los terrenos de Les Corts fue paralizada por diversas entidades, que interpusieron varios recursos. Ante estos obstáculos el directivo Joan Gich usó su amistad con Torcuato Fernández-Miranda para que el mismísimo Consejo de Ministros franquista diera el visto bueno al asunto el 13 de agosto de 1965. El mismo Franco firmó el decreto 2735/1965, que se publicó en el Boletín Oficial del Estado del 23 de septiembre de ese año, por el que se aprobaba "el cambio de uso de una zona verde" que afectaba al viejo estadio del Barça. En 1966 el F.C. Barcelona vendió estos terrenos por 226 millones de pesetas de la época.

Cuarta recalificación (2000). La recalificación más reciente la autorizó el ayuntamiento de Sant Joan d’Espí (Barcelona), donde el Barça levanta su Ciudad Deportiva. El consistorio recalificó esos terrenos permitiendo que una parte no se destine a uso deportivo, como estaba calificado originalmente. En este terreno se proyecta levantar tres edificios de 17 plantas uno y dos de 10 pisos, que albergarán un hotel y oficinas, y cuya explotación irá a cargo del Barça. Con esta nueva recalificación el club espera sufragar gran parte de los gastos de construcción de la Ciudad Deportiva, en otro favor de un ayuntamiento democrático al club blaugrana.
diegomangano escribió:Casi mejor eso que no regalar a jugadores y luego comprarlos por 2500 y 3600 millones Dani y Gerard [666]

No estaba criticando al Madrid. Después de sacar 28 millones de euros por un tio que costo el año pasado 12 y se ha pasado mucho tiempo en el banquillo no se le puede criticar.

Era una alabanza a Kompany que es una auténtica máquina (yo cuando lo veo jugar me recuerda a Thuram pero joven y zurdo), ojala lo fichara el Barça y para mi es muchismo mejor que Sergio Ramos, el Sevilla va a ganar y mucho con ese cambio.
Dios mio: Sergio Ramos, Cicinho, Ricardinho,..... como el Luxa logré combinar todos los jugadores bien me parece que el Madrid va a ser imparable. Este año tamos fichando bien como hace tiempo que no se hacía. Si el año que viene nos quitamos de encima a Zidane ( se jubila ), Raúl ( ta muy quemaillo ya ), Roberto Carlos ( le buscamos recambio ya ), el año que viene un equipo joven y de garantias. Claro esta trayendo gente con clase pa esas posiciones. [looco] [looco] [looco] [looco]
celtico escribió:No estaba criticando al Madrid. Después de sacar 28 millones de euros por un tio que costo el año pasado 12 y se ha pasado mucho tiempo en el banquillo no se le puede criticar.

Era una alabanza a Kompany que es una auténtica máquina (yo cuando lo veo jugar me recuerda a Thuram pero joven y zurdo), ojala lo fichara el Barça y para mi es muchismo mejor que Sergio Ramos, el Sevilla va a ganar y mucho con ese cambio.

No se, yo creo que cualquier central que venga al madrid, o es canterano, o fracasa. Porque el madrid juega partido. Lo mismo Robinho, le da alas a éste madrid para que no juegue andando, y entonces se junten las lineas, y Gravesen sea suficiente para el centro del campo, y...

Qué bonito es soñar...
Veo mucho resentimiento Barccelonista por aqui [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece un peazo de central, y si con el dinero el Sevilla ficha a alguin bueno, pues mejor para nuestra liga.

Que si va elegante, que si no... vamos todos los futbolistas van horteras en un 90% de los casos, aún recuerdo a Ronaldinho de blanco con un pañuelo en la cabeza y el colgante de la "R" esa horrorosa. Para elegnate Zidane.

A ver si este chaval firma.

Vaya equipo que estamos formando!!!
tancitaro_11 escribió:Veo mucho resentimiento Barccelonista por aqui [+risas] [+risas] [+risas]

ein?
tancitaro_11 escribió:Me parece un peazo de central, y si con el dinero el Sevilla ficha a alguin bueno, pues mejor para nuestra liga.

Y a mi también me lo parece, pero no pago 26 millones de euros por Ramos ni de coña y lo dije unas páginas antes cuando saltó que lo podía fichar el Barça.
Y creeme en lo de Kompany es muchisimo mejor que Ramos, lo que me extraña es que lo dejen escapar ahora después de rechazar la oferta del Milan
celtico escribió:
ein?

Y a mi también me lo parece, pero no pago 26 millones de euros por Ramos ni de coña y lo dije unas páginas antes cuando saltó que lo podía fichar el Barça.
Y creeme en lo de Kompany es muchisimo mejor que Ramos, lo que me extraña es que lo dejen escapar ahora después de rechazar la oferta del Milan

Es que pagar más de 15 kilos por CUALQUIER central, me parece una salvajada igualmente. Pero bueno, el mercado está así, y además el jugador español, es "extrañamente" caro, en relación a su calidad.

Por ejemplo, el NewCastle ofreció 45 kilos por Torres y luego pagó 28 por Owen. Y a mi que me perdonen, pero Owen es chopotocientas mil veces, mejor futbolista que Torres.

Vamos, que el jugador español está muy sobrevalorado, y luego así nos va cuando vamos a mundiales y eurocopas...
El único elegante aqui es el Beckam y Figo tambien lo era. Los demás son unas horteras, empezando por Etoo de blanuito Ariel y acabando por RAmos de mafioso italiano.
Lo importante es que este año si el Madird conjunta lo que tiene sin duda alguna tiene la mejor plantilla del mundo por mucho que les pese a los demás.
Creeis en serio que este año tirareis a Raul a la basura ? Yo lo haria, no tiene sitio en el equipo, pero bueno tampoco lo tenia el año pasado... Aparte, que hariais con el ? venderlo en invierno ?
diegomangano escribió:

Joder macho ya cansas con lo del "pelotazo" y yo ya empiezo a creer que lo haces por tocas las bowlings:

Barcelona 4 recalificaciones en su historia y un par de ellas con Franco....

El madrid una en su historia y la Comunidad Europea Archivo la denucia instigada por Ciu y seguramente por el barcelona porque no hay nada ilegal en el supuesto pelotazo

Ahora hablame de pelotazos no te jode

Creo que estas un poco desinformado, las recalificaciones del Barcelona tardaron años en hacerse y tramitarse y se trataba de terrenos legítimos comprados por el club.

La del real madrid ( 100.000 ) millones de las antiguas pesetas de un plumazo por unos terrenos que el generalisimo cedió en su dia al real madrid y para uso deportivo. Todo gracias al gobierno del PP y su estrecha relacion con Florentino Perez que tenia la caja como para bajar a segunda B. ( vaya lorencito no sabia nada de esos terrenos ...) Segun Aznar "hay que ayudar al real madrid " segun jose Maria garcia "el escandalo democratico mas grave de la historia" ...

Y por cierto la denunca que hablas no fue llevada solo por el Barça , sino tambien denunciado por todos los grandes clubs como el Bayern, el Manchester , etc etc etc ...

Asi que informate y si quieres textos empiezo a pegar. que pegar todos sabemos.

**: Texto dedicado a Diegomangano, los demas ni caso.
Driuk escribió:Creeis en serio que este año tirareis a Raul a la basura ? Yo lo haria, no tiene sitio en el equipo, pero bueno tampoco lo tenia el año pasado... Aparte, que hariais con el ? venderlo en invierno ?

Yo es que habría vendido a Raul al NewCastle y me habría quedado con Owen de cabeza.

No estaría mal vender a Raulito por una pastizara... ¿Alguien que tenga el teléfono de Floren? [360º]
Luji escribió:
Yo es que habría vendido a Raul al NewCastle y me habría quedado con Owen de cabeza.

No estaría mal vender a Raulito por una pastizara... ¿Alguien que tenga el teléfono de Floren? [360º]

Tu crees que ahora mismo habria alguien tan subnormal de pagar una millonada por el? X-D

Yo creo que Abramovich seria capaz de ofertar... mmmmmmmmmm, como mucho 3 millones de € X-D (para mi no vale mucho mas).
Imagen

adivinad quien lo envió :P
Muy buena Cold_Fire. Toy totalmente deacuerdo contigo.
PuMa escribió:

Creo que estas un poco desinformado, las recalificaciones del Barcelona tardaron años en hacerse y tramitarse y se trataba de terrenos legítimos comprados por el club.

La del real madrid ( 100.000 ) millones de las antiguas pesetas de un plumazo por unos terrenos que el generalisimo cedió en su dia al real madrid y para uso deportivo. Todo gracias al gobierno del PP y su estrecha relacion con Florentino Perez que tenia la caja como para bajar a segunda B. ( vaya lorencito no sabia nada de esos terrenos ...) Segun Aznar "hay que ayudar al real madrid " segun jose Maria garcia "el escandalo democratico mas grave de la historia" ...

Y por cierto la denunca que hablas no fue llevada solo por el Barça , sino tambien denunciado por todos los grandes clubs como el Bayern, el Manchester , etc etc etc ...

Asi que informate y si quieres textos empiezo a pegar. que pegar todos sabemos.

**: Texto dedicado a Diegomangano, los demas ni caso.

Me parto el culo [carcajad]

Porque no esta Florentino Perez en la carcel?

Porque archivó la Comunidad Europea la denuncia de Ciu (y posiblemente instigada por el Barcelona) y dijo que entraba dentro de la legalidad?

Y los terrenos no los cedió el generalisimo, fue una compra del mejor presidente de la historia del fubol DON SANTIAGO BERNABEU

Ahora va a ser que lo que diga Jose Maria Garcia es sagrado... este persigue a Florentino porque no le lamia el culo

Y si, lo que tienes que hacer es pegar textos, pero eso si no de la cadena de los obispos o despotricaciones del Garcia, algo que demuestre que el madrid tiene alguna causa pendiente o algun problema con esa venta (cosa que te resultará imposible al estar archivada la denuncia de ciu (que casuladidad))
bn1975 escribió:
Tu crees que ahora mismo habria alguien tan subnormal de pagar una millonada por el? X-D

Yo creo que Abramovich seria capaz de ofertar... mmmmmmmmmm, como mucho 3 millones de € X-D (para mi no vale mucho mas).

Vendeselo a a juve o uno de estos, en Italia Raúl tiene mucho caché.
Yo creo que cache tiene en todo el mundo menos es madrid ,es un tipo como el lambrusco que gusta en todos lados menos donde lo hacen ,que dicen que es una basura, a raul lo podeis colocar por 30 o 40 k sin mucho esfuerzo ,cuantos años tiene 28 o 29 ,no?
Ultimas noticias... S.Ramos esta cabreandose y esta mostrando su verdadera forma:

Imagen
Drew escribió:
Vendeselo a a juve o uno de estos, en Italia Raúl tiene mucho caché.

Se jartaría a jugar a las damas con Alexandro Del Piero en el banco.... [inlove]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ta el Bn de calentao con el S.ramos
bn1975 escribió:Ultimas noticias... S.Ramos esta cabreandose y esta mostrando su verdadera forma:

Imagen

A ver, que os ha hecho el muchacho?,dejadlo en paz que es normal que quiera jugar en el madrid, incluso en el barça, es lo que tienen los grandes :P
nem escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ta el Bn de calentao con el S.ramos

Como lo vea por Tomares (que es donde vive), hacerle no le voy a hacer nada, pero los timpanos le van a reventar al cabron ese.

CA-RA PO-NY CA-RA PO-NY CA-RA PO-NY CA-RA PO-NY

Hyobe que poco te enteras...
Cold_Fire escribió:Imagen

adivinad quien lo envió :P

juas!!! ahora solo falta que luxemburgo pille el as,o bueno,florentino mejor

aunque vamos,no creo que haga falta que vean opiniones nuestras,creo que el tema este es evidente

y bien dicho,"tenemos un equipo temible y no lo ponemos sobre el campo"

este equipo con guti organizando y con el tridente robinho baptista ronaldo(con baptista en su sitio,que es por detras de ellos dos) seria un equipazo

bueno,siempre nos queda un consuelo,si este año lo pasamos en blanco,sabemos que para el proximo zizou se retira,ya hay un sitio mas libre,aunque eso si,espero que cuando se vaya zizou,se le haga un homenaje como se merece ,que todavia es mi idolo no os olvideis XD pero es evidente que un futbolista no dura toda la vida y lamentablemente su ciclo ha terminado,y el consuelo que me queda es que tenemos nuevo mago

ultimamente no me gusta nada como se "echa" a los jugadores de aqui

owen se ha ido sin dar ni una misera rueda de prensa

el trato que tiene el club con los que se van es lamentable en mi opinion
S.Ramos :YA ESTA LLEGANDO AL BERNABEU!!!!!!!!!!!

Imagen
Joder BN [qmparto]

Esa foto y lo del cara-pony me ha matao.

Cambiando de tema... ¿Raúl caché en Italia?

Sí, bueno, si se lo intentais endosar al Lorenzo Sanz ahora que ha comprado el Parma, quizás... o si a Moratti se le va la pinza y os quita a otro jugador de encima, que el Inter ya parece el Residuos Madridista FC XD

Ahora mismo no dan ni cuatro chapas por él, a no ser de que se le vaya la olla a Benítez, por ejemplo. ¿Vosotros pagaríais 15 millones de € por Del Piero? Pues eso, solo que con unos cuantos años menos, pero igual de quemado.

En fin, suerte con Ramos, que aunque el fichaje es una burrada de €, es un jugador cojonudo. Y seguid sin poner a Baptista en su sitio y a Guti de titular, que es un gran favor para los otros equipos XD
bn1975 escribió:S.Ramos :YA ESTA LLEGANDO AL BERNABEU!!!!!!!!!!!

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

bn1975 , la culpa la tiene vuestro presi que promete mucho , Reyes iba ser el abanderado del Sevilla, Baptista solo se iria si pagaran su clausula , con Caparrós solo habia que sentarse a hablar.... en fin XD
Creo que solo se preocupa del cierre del camp nou
Donde esta el dinero de todas esas ventas? XD

No la tomes con Sergio , fichar por el Madrid entra en la clausula decir que era el sueño de su vida y liarla en su antiguo club
Ademas bn1975, si vais a fichar a Duda XD
PuMa escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

bn1975 , la culpa la tiene vuestro presi que promete mucho , Reyes iba ser el abanderado del Sevilla, Baptista solo se iria si pagaran su clausula , con Caparrós solo habia que sentarse a hablar.... en fin XD
Creo que solo se preocupa del cierre del camp nou
Donde esta el dinero de todas esas ventas? XD

No la tomes con Sergio , fichar por el Madrid entra en la clausula decir que era el sueño de su vida y liarla en su antiguo club

Pues que no pida respeto luego, porque es lo ultimo que se le va a dar a este desagradecido.
TyPHuS escribió:Joder BN [qmparto]

Esa foto y lo del cara-pony me ha matao.

Cambiando de tema... ¿Raúl caché en Italia?

Sí, bueno, si se lo intentais endosar al Lorenzo Sanz ahora que ha comprado el Parma, quizás... o si a Moratti se le va la pinza y os quita a otro jugador de encima, que el Inter ya parece el Residuos Madridista FC XD

Ahora mismo no dan ni cuatro chapas por él, a no ser de que se le vaya la olla a Benítez, por ejemplo. ¿Vosotros pagaríais 15 millones de € por Del Piero? Pues eso, solo que con unos cuantos años menos, pero igual de quemado.

En fin, suerte con Ramos, que aunque el fichaje es una burrada de €, es un jugador cojonudo. Y seguid sin poner a Baptista en su sitio y a Guti de titular, que es un gran favor para los otros equipos XD

En Italia no se, pero te aseguro que en Inglaterra tiene MUCHÍSIMO.

Anécdota: Conozco casi a más Ingleses que españoles que saben que se apellida González
Pues ya esta el madrid tardando en enviarlo via seur 8.30 para inglaterra [carcajad]
Jukem escribió:
En Italia no se, pero te aseguro que en Inglaterra tiene MUCHÍSIMO.

Si crees que Wenger, Fergie o Mourinho van a pagar algo por Raúl y son gilipollas, lo llevas claro XD

Eso sí, un Newcastle, Spurs o Bolton seguro que se fijaría en él. Hasta Benítez podría fijarse en él, porque ya no sé que esperarme de Rafa y sus fichajes.

Y yo también conozco unos cuantos ingleses, concretamente scousers, que no querrían a Raúl en el Liverpool ni jartos Guinness.
diegomangano escribió:
Y si, lo que tienes que hacer es pegar textos, pero eso si no de la cadena de los obispos o despotricaciones del Garcia

Eso, eso, totalmente de acuerdo, pon aquí solo textos imparciales como lo del AS o los del excelentisimo Sr. Don Tomas Guasch.
El resto solo son panfletos partidistas de Zapatero el unico presidente que favorece claramente a un club, ya que el Real Madrid SIEMPRE SIEMPRE ha sido perjudicado por los arbitros y por los dirigentes de esta nacion Española.

Q PAIS !!!!!
bn1975 que cansino con S.Ramos, si te jode no escribas y punto.
MayCry escribió:bn1975 que cansino con S.Ramos, si te jode no escribas y punto.

Si te jode no leas y .
Vorlander escribió:
Eso, eso, totalmente de acuerdo, pon aquí solo textos imparciales como lo del AS o los del excelentisimo Sr. Don Tomas Guasch.
El resto solo son panfletos partidistas de Zapatero el unico presidente que favorece claramente a un club, ya que el Real Madrid SIEMPRE SIEMPRE ha sido perjudicado por los arbitros y por los dirigentes de esta nacion Española.

Q PAIS !!!!!

Oye tranquilizate un poco no???

A lo que me referia es que yo he puesto una noticia que se dio en los periodicos de prensa nacional (no he dicho nada del as ni de ningun periodista llamese guash o roncero)en el que se archivava la denuncia que hizo CIU sobre la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva en la que él decia que es un pelotazo

Por tanto si no sabes de lo que iba no se a que viene poner eso...
¿Sabéis qué día y a qué hora es el brasil-chile? Es para verlo en el pplive :-)
Joder BN ke buena la foto dl caballo en coche XD XD
Terrymon escribió:¿Sabéis qué día y a qué hora es el brasil-chile? Es para verlo en el pplive :-)

Día 4 hora, no o se 8:30 me pareció ver, pero no me hagas mucho caso.
Drew escribió:
Día 4 hora, no o se 8:30 me pareció ver, pero no me hagas mucho caso.

Mira en satfootball que suelen venir los horarios de todos los partidos y los canales por donde lo televisan.

Segun se acaba de decir en la radio oficial del Sevilla:

CLAUSULA + IVA + 15% del jugador + 5% de comisiones o a ch.....

Y esto no esta dicho en marca, ni as, ni antena3 (que estan ya haciendose pajas en el carapony)

EDITO:

27 MILLONES +
IVA +
15% DE LO QUE LE PERTENECE AL JUGADOR +
5% DE PORCENTAJES DE TRASPASO
TOTAL = 37 MILLONES.

Si el carapony y su hermano rechazan lo que les corresponde, se quedarian en unos 31 mas o menos, pero me da a mi que no, ese tio adora los billetes mas que un drogata su dosis.
Poner esas fotos de Sergio Ramos teniendo a un bellezon como Ronaldino...... [poraki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911