Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Alves con el paso de la temporada se ha venido un poco abajo, Sergio Ramos ha ido a mas.
yanosoyyo escribió:Vendiendo periódicos, seguro. Pero jugando al fútbol, Alves es mucho mejor que ellos 2 juntos.


Le doy una temporada más en el sevilla.
yanosoyyo escribió:Vendiendo periódicos, seguro. Pero jugando al fútbol, Alves es mucho mejor que ellos 2 juntos.

Claro que si ;)
Hyobe escribió:Alves con el paso de la temporada se ha venido un poco abajo, Sergio Ramos ha ido a mas.
Alves bajó su rendimiento desde que lo quitaron de su posición para que jugase Sergio Ramos.
Por muy bueno que sea Ronaldo, si el Madrid ficha a Adriano y lo pone de delantero centro y pasa a Ronaldo a una banda, seguro que incluso él baja su rendimiento.
wanxu escribió:
Le doy una temporada más en el sevilla.


Al carapony, y por lo que se esta viendo tambien le doy otra mas X-D

MARCA y A3 ya estan reculando en las informaciones que dieron.

Hoy al medio dia estaba fichado, y ahora no, ahora aun se negocia, y desde la radio oficial del sevilla (digo yo, sabran mas que esa gentuza), se ha desmentido lo de las demas cadenas...

Cojo de A3---------> [qmparto] [qmparto] [qmparto] de ti y de todos los que son como tu [qmparto] [qmparto]
El plazo para los fichajes termina a las 24:00 no? lo digo porque aún no se puede dar por hecho el fichaje, se puede conceder más tiempo por parte de la federación?
JEREMY escribió:El plazo para los fichajes termina a las 24:00 no? lo digo porque aún no se puede dar por hecho el fichaje, se puede conceder más tiempo por parte de la federación?


Si Florentino habla..........

Son las leyes del futbol tio, aqui no valen las leyes del mundo real X-D

Por cierto, SFC Radio a las 21:05 despues de que en canal zur hayan vuelto a rebuznar (para variar) "Sergio Ramos es Sevillista , solo se va si se paga la clausula + iva + comisiones"

En esa radio no hablan por hablar, precisamente. (ni del SFC ni de otros, ya que solo se habla del SFC)
bn1975 escribió:
Al carapony, y por lo que se esta viendo tambien le doy otra mas X-D

MARCA y A3 ya estan reculando en las informaciones que dieron.

Hoy al medio dia estaba fichado, y ahora no, ahora aun se negocia, y desde la radio oficial del sevilla (digo yo, sabran mas que esa gentuza), se ha desmentido lo de las demas cadenas...

Cojo de A3---------> [qmparto] [qmparto] [qmparto] de ti y de todos los que son como tu [qmparto] [qmparto]


En el canal sur lo dan como traspasado, ademas la radio del sevilla es eso, oficial, igual que la pagina del madrid, y hasta que no sea oficial no van a decir nada aunque ya este firmado.
Hyobe escribió:
En el canal sur lo dan como traspasado, ademas la radio del sevilla es eso, oficial, igual que la pagina del madrid, y hasta que no sea oficial no van a decir nada aunque ya este firmado.


Y tu te crees lo de canal sur?

AY QUE ME DA!!! X-D X-D

RAMOS SIGUE SIENDO DEL SEVILLA A PESAR DE TODO Y TODOS

SÓLO ABANDONARÁ LA DISCIPLINA SEVILLISTA SI EL REAL MADRID DEPOSITA LA CLAUSULA EN LA LFP.

Tal como suena y duele. O lo contrario han querido hacernos ver desde Madrid desde todos los medios de comunicación deportivos de masas que llevan virtiendo falacias desde el día de ayer, junto con la prensa sevillana que no ha desmentido (como siempre) nada en ningún momento. Tan indefensos y bien “arropados”como siempre.

A esta hora estamos en disposición de afirmarles desde nuestra redacción y tal como seguimos manteniendo desde esta misma mañana, que el club merengue no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con el Sevilla, ni por 25, ni 27 ni ninguna cifra por el estilo. Del Nido sigue en sus trece. El Real Madrid tendrá que depositar la cláusula completa con IVA incluido para llevarse al jugador. Por lo tanto es absolutamente falso que sea ya exjugador del Sevilla, ni que el presidente del Sevilla vaya a perdonar ciertos complementos a su homólogo madridista.

Repetimos el comunicado oficial por si a alguien aún no le ha quedado claro o no sabe leer: el Sevilla sólo venderá al camero si el Madrid paga directamente a la Entidad la cláusula al contado, que asciende a 27 millones de euros, el IVA correspondiente de la operación, 4.320.000, el 15% que se lleva el jugador en concepto de traspaso y el 5% de la comisión de intermediarios.

Si ocurriere lo contrario en las próximas horas, y Del Nido cede , la credibilidad del club quedaría por los suelos, a pesar del tremendo negocio, que duda cabe. El culebrón llega a su fin. Las máscaras pronto al descubierto.

Redacción deportesevilla.com
bn1975 escribió:
Y tu te crees lo de canal sur?

AY QUE ME DA!!! X-D X-D


Yo ni creo ni dejo de creer,me limito a decir lo que he escuchado, solo que tu estas tu muy confiado en tu presidente y con el historial de ventas, vease reyes, no estaria tan confiado.Que al final no lo fichan, pues nada que le vaya bien en el sevilla, ademas yo no soy de los partidarios de pagar una burrada por el.
Hyobe escribió:
Yo ni creo ni dejo de creer,me limito a decir lo que he escuchado, solo que tu estas tu muy confiado en tu presidente y con el historial de ventas, vease reyes, no estaria tan confiado.Que al final no lo fichan, pues nada que le vaya bien en el sevilla, ademas yo no soy de los partidarios de pagar una burrada por el.


No, si yo quiero que se vaya, yo a ese desgraciado no lo quiero ver mas con la camiseta del Sevilla. Pero que no hablen por hablar, que en AS ya dicen que hasta ha firmado por 8 años X-D

Segun radio marca:

"Se esta redactando el contrato, aunque del nido sigue en sus trece de que paguen la clausula"

Si es que no saben ni que inventar por dios... por lo menos que sean creible coño X-D


El caso es que el fichaje ya esta hecho, o no esta hecho, eso esta claro, pero a esta gente por hablar dicen hasta que han visto a elvis.
la verdad es q ningun medio de comunicacion dice lo mismo, lo sabremos.. en el Larguero a las 0:00 h
sego escribió:la verdad es q ningun medio de comunicacion dice lo mismo, lo sabremos.. en el Larguero a las 0:00 h


Lo sabremos por las web oficiales de los 2 equipos.
En el Larguero son capaces de decir que han visto a elvis bailando con camaron con tal de tener mas oyentes.
bn1975 escribió:
El caso es que el fichaje ya esta hecho, o no esta hecho, eso esta claro



Te habrás quedado a gusto no? X-D

La verdad es que sería un buen titular, fijo que aciertas X-D
deportes en antena 3, q diran... [jaja]
bn1975 escribió:
Lo sabremos por las web oficiales de los 2 equipos.
En el Larguero son capaces de decir que han visto a elvis bailando con camaron con tal de tener mas oyentes.


Mas claro el agua, el larguero da asco, un ex-oyente q lo escucho 11 años.
sego escribió:deportes en antena 3, q diran... [jaja]


Pues imagino que en su linea.
La primera noticia seguirá siendo sobre el Madrid, aunque el resto de equipos se junten y hagan explotar bombas en toda la zona española.

Y mas o emnos explicaran que han visto a Ronaldinho haciendo de camello en las cercanias del Camp Nou, mientras Laporta se encargaba de refinar la droga.
Y que mientras eso sucedia en los "aledaños" del club catalán (esto dicho con asco), Florentino Perez repartia caramelos a los niños saharauis, mientras Raul y Zidane hacian obras beneficas para paliar el hambre en el 3er mundo.

Verdades como puños, para que engañarnos.
Lo sabremos cuando este inscrito en la liga

(si se hace)

Vorlander escribió:Pues imagino que en su linea.
La primera noticia seguirá siendo sobre el Madrid, aunque el resto de equipos se junten y hagan explotar bombas en toda la zona española.

Y mas o emnos explicaran que han visto a Ronaldinho haciendo de camello en las cercanias del Camp Nou, mientras Laporta se encargaba de refinar la droga.
Y que mientras eso sucedia en los "aledaños" del club catalán (esto dicho con asco), Florentino Perez repartia caramelos a los niños saharauis, mientras Raul y Zidane hacian obras beneficas para paliar el hambre en el 3er mundo.

Verdades como puños, para que engañarnos.

Si, podrian hablar sobre sobre la cria de langostas macho en climas templados, pero no, hablaran del Madrid, y si queda tiempo insultaran a los cules (pero solo si queda tiempo).
Vorlander, se te ha olvidado que también van a decir que Pedrosa ha batido todos los records de Rossi y que Nadal va a ganar más torneos que Agassi y Sampras juntos. ;)
Vorlander escribió:
Y mas o emnos explicaran que han visto a Ronaldinho haciendo de camello en las cercanias del Camp Nou, mientras Laporta se encargaba de refinar la droga.


Pues que lleve mucho cuidado A3 , que el MundoDeportivo y Sport le pueden denunciar por plagio, ese estilo está patentado por ellos [666]
Vorlander escribió:
Pues imagino que en su linea.
La primera noticia seguirá siendo sobre el Madrid, aunque el resto de equipos se junten y hagan explotar bombas en toda la zona española.

Y mas o emnos explicaran que han visto a Ronaldinho haciendo de camello en las cercanias del Camp Nou, mientras Laporta se encargaba de refinar la droga.
Y que mientras eso sucedia en los "aledaños" del club catalán (esto dicho con asco), Florentino Perez repartia caramelos a los niños saharauis, mientras Raul y Zidane hacian obras beneficas para paliar el hambre en el 3er mundo.

Verdades como puños, para que engañarnos.


Cuídate esa madriditis,tu erstómago no aguantará tanat secreción de ácido [jaja] [jaja]
JEREMY escribió:
Pues que lleve mucho cuidado A3 , que el MundoDeportivo y Sport le pueden denunciar por plagio, ese estilo está patentado por ellos [666]


Es verdad, no habia caido en eso.
Pobre Manu Sanchez.

Suerte que San Tomas Guasch desde su imparcial poltrona (AS) nos ilumina con su sabiduria.

En fin, siempre nos quedará el MARCA o la, tambien imparcial MICANOA.

Q jodidos estos "polacos" que no saben de futbol, con lo bonito que es pasearse por la España cañí presumiendo del "madrí"
pero no ponian en marca este mediodia que ya era "exjugador" del sevilla, lo de la prensa deportiva no tiene nombre.

noticia de marca de esta mañana escribió:Sergio Ramos ya es del Real Madrid...
El ya ex jugador del Sevilla se ha convertido en el primer fichaje español desde la llegada de Florentino Pérez


[qmparto] [qmparto] [qmparto] como les gusta inventarse noticias
Vorlander escribió:
Q jodidos estos "polacos" que no saben de futbol, con lo bonito que es pasearse por la España cañí presumiendo del "madrí"


Así, así sácalo todo, no te dejes nada dentro, saca esa amargura y vuelve a ser feliz, yo se que tú puedes, vamos!!! estamos contigo!!! [qmparto]
En Marca yo he visto hasta fotos de Sergio Ramos cenando en casa de Florentino... [360º]

A3 dara el video mañana (creo que quitaran "el tiempo", estando el madrid por medio a quien coño le importa si llueve o sale el sol!)

JEREMY escribió:Así, así sácalo todo, no te dejes nada dentro, saca esa amargura y vuelve a ser feliz, yo se que tú puedes, vamos!!! estamos contigo!!!

[qmparto]
Espero que no estemos todo el año asi, porque la madre que me pario [agggtt]
Vorlander escribió:
Es verdad, no habia caido en eso.
Pobre Manu Sanchez.

Suerte que San Tomas Guasch desde su imparcial poltrona (AS) nos ilumina con su sabiduria.

En fin, siempre nos quedará el MARCA o la, tambien imparcial MICANOA.

Q jodidos estos "polacos" que no saben de futbol, con lo bonito que es pasearse por la España cañí presumiendo del "madrí"


Chico,aquí intentamos hablar de fútbol.Si tienes alguna clase de resentimiento contra el país,contra la G.C.,contra el rey,etc(con eTC no XD).......abre un hilo y debatelo,peor no vengas a estar jodiendo la marrana por aquí ;)
JEREMY escribió:
Así, así sácalo todo, no te dejes nada dentro, saca esa amargura y vuelve a ser feliz, yo se que tú puedes, vamos!!! estamos contigo!!! [qmparto]


[barret]
dat28850 escribió:Lo sabremos cuando este inscrito en la liga

(si se hace)


Mirando la página he visto este "fichaje"

Fecha: 10/08/2005
Destino: REAL MADRID C.F.
Apodo: RAUL
Pais: ESPAÑA
Nacionalidad:Español
Procedencia: REAL MADRID C.F.

:O, ¿le habran hecho un nuevo contrato o algo?

Un saludo.
Jaime escribió:
Mirando la página he visto este "fichaje"

Fecha: 10/08/2005
Destino: REAL MADRID C.F.
Apodo: RAUL
Pais: ESPAÑA
Procedencia:Español
Procedente de: REAL MADRID C.F.

:O, ¿le habran hecho un nuevo contrato o algo?

Un saludo.

Si, me he dado cuenta, y el otro dia lo vi comentado en algun lugar explicado (As?), y no me acuerdo porque :S

No se si era la ultima renovacion que hizo o algo pendiente que tenia.

De hecho por eso conozco la web esa, que antes ni me habia fijado (si de la LFP, pero no venia nada de las incripciones)
dat28850 escribió:Espero que no estemos todo el año asi, porque la madre que me pario [agggtt]


Si nos va bien pues me imagino quetodo esto sólo será el principio :-| , aún recuerdo la que liaron con el penalty de Raul contra el Valencia, aquello fué inaudito.

Y además parecía que la culpa era nuestra [carcajad] , de alucine!!
lo que ocurre con raul, esq finalizaba su contrato al acabar la temporada pasada y no se le a "renovado" asta esta pretemporada, por lo que esa renovacion no la considera como tal la lfp (yo personalmente tampoco la consideraria asi, pero weno) y han obligado al madrid a inscribirlo como jugador nuevo.
Todo esto lo lei en Marca este verano tirado en la playa [chulito]
JEREMY escribió:
Te habrás quedado a gusto no? X-D

La verdad es que sería un buen titular, fijo que aciertas X-D


Me refiero que a esta hora, se quiera decir o no estara todo decidido ya, no que vaya a pasar o no vaya a pasar (asi acierto cualquier cosa coño X-D)

Me has malinterpretado X-D
JEREMY escribió:Y además parecía que la culpa era nuestra [carcajad] , de alucine!!

Hombre claro, como también es culpa nuestra que no cierren el camp nou.
celtico escribió:Hombre claro, como también es culpa nuestra que no cierren el camp nou.


Veo que en eso coincidimos X-D

Idem es curioso como la peña entra en los hilos del Madrid o del Barsa según sea el problema y casi pida explicaciones, es todo muy alucinógeno y sin sentido si lo piensas friamente, mu cachondo la verdad XD
JEREMY escribió:Idem es curioso como la peña entra en los hilos del Madrid o del Barsa según sea el problema y casi pida explicaciones, es todo muy alucinógeno y sin sentido si lo piensas friamente, mu cachondo la verdad XD


No. Lo que es alucinógeno es que a otros clubes, por mucho menos, sí nos cierren el campo y lo que es peor, que sea culpa nuestra que nos sintamos indignados y ultrajados.
JEREMY escribió:
Veo que en eso coincidimos X-D

Idem es curioso como la peña entra en los hilos del Madrid o del Barsa según sea el problema y casi pida explicaciones, es todo muy alucinógeno y sin sentido si lo piensas friamente, mu cachondo la verdad XD

Es que aunque no te lo creas desde los hilos del Barça y el Madrid controlamos la LFP y le RFEF. Ni Florentino, ni Laporta, ni Villar nosotros somos la mano negra XD

No. Lo que es alucinógeno es que a otros clubes, por mucho menos, sí nos cierren el campo y lo que es peor, que sea culpa nuestra que nos sintamos indignados y ultrajados.

¿Y que culpa tengo yo de que no cierren el Camp Nou para que cada 2 días entreís a recordarnosolo en el hilo del Barça?
No si al final va a ser verda lo que he puesto arriba.
Chuma84 escribió:lo que ocurre con raul, esq finalizaba su contrato al acabar la temporada pasada y no se le a "renovado" asta esta pretemporada, por lo que esa renovacion no la considera como tal la lfp (yo personalmente tampoco la consideraria asi, pero weno) y han obligado al madrid a inscribirlo como jugador nuevo.
Todo esto lo lei en Marca este verano tirado en la playa [chulito]

Eso :P
bn1975 escribió:
Me refiero que a esta hora, se quiera decir o no estara todo decidido ya, no que vaya a pasar o no vaya a pasar (asi acierto cualquier cosa coño X-D)

Me has malinterpretado X-D

Yo creo que si esta hehco,ambos estaran intentando maquillar lacosa para que parezca que ninguno ha dado su brazo a torcer, o buscando como explicarlo bonito XD
dat28850 escribió:Yo creo que si esta hehco,ambos estaran intentando maquillar lacosa para que parezca que ninguno ha dado su brazo a torcer, o buscando como explicarlo bonito XD


Pues la explicación es bien sencilla:
El Madrid tiene que gastar el dinero que le pagaron por Owen por petición popular y el Sevilla tiene que chafar al Betis a toda costa. ¿Y cuál es la mejor forma? Vender a su jugador más supravalorado y fichar a un par de jugadores buenos.
mr.siniestro escribió:abre un hilo y debatelo,peor no vengas a estar jodiendo la marrana por aquí ;)


Perdona, no sabia que hubiera que pedirte permiso para intervenir en este hilo (o en cualquier otro de, este, tu foro)
yanosoyyo escribió:
Pues la explicación es bien sencilla:
El Madrid tiene que gastar el dinero que le pagaron por Owen por petición popular y el Sevilla tiene que chafar al Betis a toda costa. ¿Y cuál es la mejor forma? Vender a su jugador más supravalorado y fichar a un par de jugadores buenos.


Joder, que tendra que ver ahora aqui el betis? :S
bn1975 escribió:
Joder, que tendra que ver ahora aqui el betis? :S



Que me parto!!! X-D X-D X-D , desde luego esto cada vez se lía más!!!!
bn1975 escribió:Joder, que tendra que ver ahora aqui el betis? :S
TODO. A ver, imagina que sí se vaya Ramos al Madrid y que Alves vuelva a pasar al puesto de lateral, ¿y si quedáis por encima nuestra? ¿Quién os aguanta luego? ;)
yanosoyyo escribió:El Madrid tiene que gastar el dinero que le pagaron por Owen por petición popular y el Sevilla tiene que chafar al Betis a toda costa. ¿Y cuál es la mejor forma? Vender a su jugador más supravalorado y fichar a un par de jugadores buenos


ahora entra el betis de por medio, no se porque me da que al final acabara Franco nombrado en el hilo.
Por cierto ahora me diras que Baptista esta sobrevalorado porque es un manta, solo me faltaria eso de escuchar [qmparto]
En la web del Madrid lo unico que hay es una foto de RCarlos haciendo el mono [qmparto]
yanosoyyo escribió:TODO. A ver, imagina que sí se vaya Ramos al Madrid y que Alves vuelva a pasar al puesto de lateral, ¿y si quedáis por encima nuestra? ¿Quién os aguanta luego? ;)


Joe, si tuvieramos un lopera (gracias a dios no es asi), pues mira, entenderia eso de aguantarnos... pero de la otra forma... que va que va.

Veo que piensas como yo... Alves cada vez que sube y le dejan espacio para correr y jugarla la lia de mala manera el cabron (casi siempre jugaba antes de delantero, de ahi la explicacion).

1 hora 36 minutos.... DONDE ESTAN LOS FLECOOOOOOS, Y LOS FLECOS DONDE ESTAN!!!!???

S.Ramos debe estar acojonadisimo si al final no se llega a un acuerdo o no pagan la clausula jojojo

Debe estar como los caballos cuando salen al ruedo a picar al toro jajajajaja
Chuma84 escribió:
Por cierto ahora me diras que Baptista esta sobrevalorado porque es un manta, solo me faltaria eso de escuchar [qmparto]


Pues mira, ya que sacas el tema, ¿quién ha copado más titulares y se ha llevado más elogios la temporada pasada, a pesar de haber marcado menos goles: Baptista o Oliveira?

EDITO: bn1975, para mí, Alves es como Zambrotta en la Juve, un fenomenal lateral que sube mucho y bien pero que, curiosamente, si tiene que jugar de extremo/interior, se pierde un poco porque ya no tiene ese elemento sorpresa de su enorme potencia.
colaboremos para el nuevo hilo
yanosoyyo escribió:
Pues mira, ya que sacas el tema, ¿quién ha copado más titulares y se ha llevado más elogios la temporada pasada, a pesar de haber marcado menos goles: Baptista o Oliveira?


En el global marco mas goles [noop]
bn1975 escribió:
S.Ramos debe estar acojonadisimo si al final no se llega a un acuerdo o no pagan la clausula jojojo



Este con lo nervios de esta noche se nos pone malo y no juega con España X-D

Joder, joder que suspense....no seais malos y si al final se queda en el Sevilla no lo machaqueis mucho al pobre!! [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11