Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, me reafirmo en lo que he dicho siempre: Joaquin me encanta.

Y creo que motivado puede dar todavia mucho de si.
En el Madrid (u otro club grande) tiene todavia mucho margen de mejora, pero creo que si se queda en el Betis, sera malo para el y su club.
dat28850 escribió:Bueno, me reafirmo en lo que he dicho siempre: Joaquin me encanta.

Y creo que motivado puede dar todavia mucho de si.
En el Madrid (u otro club grande) tiene todavia mucho margen de mejora, pero creo que si se queda en el Betis, sera malo para el y su club.


No me seas flipao dat [poraki] que lo estás viendo contra los de Arabia Saudí y claro parece Maradona se va de hasta su sombra...eso sí lo que está haciendo hoy él es algo que nunca se lo veremos ver a Becks, las cosas como son...le hacemos un cambio de cromos al Betis? :p
JEREMY escribió:
No me seas flipao dat [poraki] que lo estás viendo contra los de Arabia Saudí y claro parece Maradona se va de hasta su sombra...eso sí lo que está haciendo hoy él es algo que nunca se lo veremos ver a Becks, las cosas como son...le hacemos un cambio de cromos al Betis? :p

No coño, contra el Madrid, Barça...hace partidos del estilo :P

Yo lo digo, creo que en el Betis esta más que estancado, pero cualidades tiene de sobra, y creo que seria buen fichaje.
Y más ahora que anda un poco devaluado.

Reyes también me gusta mucho, y Cesc aunque hoy no haya hecho nada del otro mundo.

Porque no tengo pelas para meterme a presidente, si no se iban a cagar los del circo este [sati]
dat28850 escribió:No coño, contra el Madrid, Barça...hace partidos del estilo :P

Yo lo digo, creo que en el Betis esta más que estancado, pero cualidades tiene de sobra, y creo que seria buen fichaje.
Y más ahora que anda un poco devaluado.

Reyes también me gusta mucho, y Cesc aunque hoy no haya hecho nada del otro mundo.

Porque no tengo pelas para meterme a presidente, si no se iban a cagar los del circo este [sati]


Lo cambiabas por Becks?.....es una decisión difícil pero un presidente tiene que tomar decisiones complicadas X-D y yo como tu Director Deportivo que soy te digo que tienes mi visto bueno X-D .......que peaso candidatura! El Lado Oscuro y la OFM juntos por salvar al Madrid, el dinero no te preocupes que lo ponga Assamit@ :p
JEREMY escribió:
Lo cambiabas por Becks?.....es una decisión difícil pero un presidente tiene que tomar decisiones complicadas X-D y yo como tu Director Deportivo que soy te digo que tienes mi visto bueno X-D .......que peaso candidatura! El Lado Oscuro y la OFM juntos por salvar al Madrid, el dinero no te preocupes que lo ponga Assamit@ :p

A pelo no, pero Becks=Joaquin+Dinero, la verdad que me lo pensaria, con muchas posiblidades de que sea "si" :P

Tendremos que buscar un encargado para el basket, no? XD XD
Habeis visto a Baldasano quemar lso votos por correo?

Es de chiste este hombre XD quema mi voto y le quemo a el vivo
daniel_5 escribió:Habeis visto a Baldasano quemar lso votos por correo?

Es de chiste este hombre XD quema mi voto y le quemo a el vivo


No, pero el quemara los votos q le hayan dado a el, si tu se lo has dado, pues no haberselo dado q como es suyo el har alo q quiera...

Vamso pero no te veo yo votando a este hombre, q para mi es el ultimo de la fila junto a Villar Mir (aunque calro este tiene sacas de votos).

Por cierto no habra quemado papeletas en blanco???
daniel_5 escribió:Habeis visto a Baldasano quemar lso votos por correo?

Es de chiste este hombre XD quema mi voto y le quemo a el vivo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que carácter! :-p


dat28850 escribió:Tendremos que buscar un encargado para el basket, no? XD XD


Pues el que mida más del hilo del Madridismo!X-D
CoyoteWB escribió:
No, pero el quemara los votos q le hayan dado a el, si tu se lo has dado, pues no haberselo dado q como es suyo el har alo q quiera...

Vamso pero no te veo yo votando a este hombre, q para mi es el ultimo de la fila junto a Villar Mir (aunque calro este tiene sacas de votos).

Por cierto no habra quemado papeletas en blanco???
Hombre, pero yo le daría el voto para que saliera elegido no para que los queme XD

Ojala me vieras votando a cualquiera XD esos ignificaria que seria socio [risita]


JEREMY escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] que carácter! :-P




Pues el que mida más del hilo del Madridismo!X-D
Ha salido mi vena agresiva.

A ver cuanto medis? XD
Anoche en El Larguero escuché que habían hecho una encuesta sobre la presidencia del Real Madrid

A que no sabéis quien era el favorito con diferencia?

Pista:Tiene poco pelo y está acusado de estafa [reojillo]
daniel_5 escribió:
A ver cuanto medis? XD


Pues más que tú tapón! [poraki]
JEREMY escribió:
Pues más que tú tapón! [poraki]
Eso está por ver XD
Pues yo 1,92, y como soy presidente, el que vaya a ser el director del basket debe medir de rodillas, aproximadamente 1m, que viene siendo la altura a la que me queda la cintura [sati]
dat28850 escribió:Pues yo 1,92, y como soy presidente, el que vaya a ser el director del basket debe medir de rodillas, aproximadamente 1m, que viene siendo la altura a la que me queda la cintura [sati]



1,92 :O .....cojones que alto! yo ya me olvido de llevar la sección de Basket [qmparto]
dat28850 escribió:Pues yo 1,92, y como soy presidente, el que vaya a ser el director del basket debe medir de rodillas, aproximadamente 1m, que viene siendo la altura a la que me queda la cintura [sati]

Ya tienes director de Basket



























JEREMY [poraki]
Yo quiero unirme a la candidatura de encargado de la seccion de Marketing, sus vais a cagar, tengo muchas buenas ideas entre ellos tengo preparado el autentico reclamo publicitario los Helados del Madrid, van a triunfar,

un helado diferente por cada galactico de nuestro equipo,

los calzonillos autografiados de Gravesen,

Y como no, DVD a la venta "Como adelgazar 10 kilos para el Verano con el Madrid" Presentado por Cassano como monitor/Asistente.

Cursos de Medicina, aprenda a distinguir sus propias Lesiones, en un recorrido singular de la ciencia acompañado por Woodgate en los comentarios del Director.

Lo se, soy un autentico genio. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
La verdad q no entiendo lo de Calderón poque loo tenía como a alguien coherente q no diria nada de ese estilo, así q o se le ha ido la bola o esta muy seguro q vendría.

Mientras Pedja ha hablado con el representante de Cesc, a ver si es verdad. Pero prefiero gastarme pasta en Cesc, Diarrá, Robben, Carvhallo... q demasiada en sólo Kaká. Porque o lo fichan por una cantidad desproporcionada o porque el Milan baje a serie B, lo cual no ocurrirá.
Que verguenza dan estos señores, si fuera socio del Madrid me sentiria avergonzado ante tal espectaculo, es lamentable y penoso como se tiran mierda unos a otros.

Soy madridista y me duele reconocer que la imagen del Madrid esta cayendo por los suelos [noop]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Que verguenza dan estos señores, si fuera socio del Madrid me sentiria avergonzado ante tal espectaculo, es lamentable y penoso como se tiran mierda unos a otros.

Soy madridista y me duele reconocer que la imagen del Madrid esta cayendo por los suelos [noop]


Hombre, esto pasa en el madrid y en todos lados, lo que pasa esque el socio no es tonto y suele saber cuando se la quieren meter doblada, pero esto siempre y ha pasado.
Blaiz escribió:
Hombre, esto pasa en el madrid y en todos lados, lo que pasa esque el socio no es tonto y suele saber cuando se la quieren meter doblada, pero esto siempre y ha pasado.


Entonces el socio si no es tonto, debería votar en blanco (o no votar) porque ninguno de estos señores merece presidir un club tan grande como el Madrid.

Encima la unica esperanza que tenía de que viniera Kaká en la candidatura de Calderón, va y renueva con el Milan......... cawento cawento
Siempre que hay unas elecciones inesperadas, sobretodo tanto como estas, pues lo que va a salir es lo que hay. Esta claro que no hay ningun proyecto bueno, mas bien el tema es ver quien puede valer para hacer un proyecto bueno una vez sea presidente.

Y decir este vale porque quiere hacer un fichaje y no vale porque no lo puede hacer es una chorrada. Es votar a un jugador de otro equipo como presidente.
Me parece que en el próximo programa de el rondo de la tve2 van a hacer un especial elecciones del Madrid y creo que van a estar los candidatos....uuuuffff no me digais que la cosa no promete [sati], con un poco de suerte nos montan un espectáculo de esos de: y tu madre más!!! ladrón!! so chorizo!!!, eso no me lo dices en la calle!!! en fín ni que decir tiene que si se liasen a leches yo creo que gana Camacho que debe dar unas hostias como panes, estilo Bud Spencer X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JEREMY escribió:Me parece que en el próximo programa de el rondo de la tve2 van a hacer un especial elecciones del Madrid y creo que van a estar los candidatos....uuuuffff no me digais que la cosa no promete [sati], con un poco de suerte nos montan un espectáculo de esos de: y tu madre más!!! ladrón!! so chorizo!!!, eso no me lo dices en la calle!!! en fín ni que decir tiene que si se liasen a leches yo creo que gana Camacho que debe dar unas hostias como panes, estilo Bud Spencer X-D


Eso pega mas en Maracana, que viene a ser un Cronicas marcianas con "algo" de futbol XD

A ver que dira el gordo iluminado del Rondo :o
Blaiz el "Gordo Cabron" apuesto que dira ---> Semana Diarra <-- como si lo viera, ese hombre vive como en un supermercado en el que todo las semanas hay la oferta estrella. XD XD XD XD
Cuando es el Rondo?? no me lo quiero perder [qmparto] [buenazo]

Por casualidad, el Gordo Cabron es Roberto Gomez?? [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:Blaiz el "Gordo Cabron" apuesto que dira ---> Semana Diarra <-- como si lo viera, ese hombre vive como en un supermercado en el que todo las semanas hay la oferta estrella. XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto]

Lleva ya varios domingos con "semana fulanito", primero con Pernia, luego Alves que ya firmaba por el barça, semana Diarra tambien la anuncio en alguna ocasion...

Y siempre esta pesadito con Florentino, aunque bueno, en ocasiones te ries como con lo del libro XD


Angrod escribió:Cuando es el Rondo?? no me lo quiero perder [qmparto] [buenazo]

Por casualidad, el Gordo Cabron es Roberto Gomez?? [qmparto]


Domingo a las 11, para echarse unas risas siempre va bien, de vez en cuando va alguien interesante, aunque nunca suelen decir verdades XD

El gordo cabron creo que es el que mencionas, aunque no me quedo con el nombre, soy muy malo recordando nombres :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Señores ha tocado francia, lo digo aqui porque sera el ultimo partido del Maestro, porque de 8 no pasan XD XD

Es un honor ver la despedida de Zizou contra nuestro pais.
Ese Zizou!!!! Q grande es Zidane!!!

Se va a despedir contra España, porque contra nosotros no podra nadie [poraki]
central98 escribió:Y decir este vale porque quiere hacer un fichaje y no vale porque no lo puede hacer es una chorrada. Es votar a un jugador de otro equipo como presidente.


A mi me ha decepcionado Calderón no porque no vaya a traer a Kaká, sino por decir cosas cuando luego no tiene NADA. No sé, si se atreve a decir que el año que viene jugará en el Madrid, yo no esperaba que tuviese un precontrato a lo Figo, pero sí por lo menos el consentimiento del jugador para intentarlo. No sé, que hubiese algo más, no que al día siguiente anuncien su renovación.

Asique esto nos viene a decir la credibilidad de este candidato. Si algo que dijo tan contundentemente es mentira, ni te cuento eso de que va a firmar el mejor contrato televisivo (el de los 100 y pico kilos de laSexta), o que va a congelar las cuotas... Luego se lo pasará todo por el arco del triunfo.


Yo ya estoy desesperado. Ya no veo a ningún candidato que sea el menos malo. Tan sólo veo pésimos presidentes. No veo la luz al final del túnel, habrá que cargarse de paciencia para estos próximos años.
Está claro que la situación actual es mala pero se puede arreglar. Lo decepcionante es que ningún candidato da la sensación de que pueda arreglar algo.
alexhh escribió:Yo ya estoy desesperado. Ya no veo a ningún candidato que sea el menos malo. Tan sólo veo pésimos presidentes. No veo la luz al final del túnel, habrá que cargarse de paciencia para estos próximos años.
Está claro que la situación actual es mala pero se puede arreglar. Lo decepcionante es que ningún candidato da la sensación de que pueda arreglar algo.



Pues tio, de todos los candidatos, a Calderón es el que veo mas "decente" , por lo menos ya tiene perfilado un proyecto deportivo con Mijatovic (hay que valorar que es un agente FIFA y eso da muchas posibilidades a la hora de fichar) , que a lo mejor no es un buen proyecto pues tal vez si, pero por lo menos tiene alguno, cosa que de otros ni siquiera se sabe que proyecto
deportivo tienen.


Yo con tal de no ver a Camacho o alguno de sus amigotes cerca del Madrid.....
Que tal si hacemos una lista de preferencias ? empiezo yo :

1º Villar Mir
2º Calderon
3º Palacios
4º Sanz
5º Baldasano
1-Calderón
2-Palacios
3-Villar Mir
4-Sanz
5-Baldasano
1º Calderón
2º Baldasano
3º Palacios
4º Sanz
5º Villar Mir
1-Calderon
2-Palacios
3-Villar-Mir
4-Sanz
5-Baldasano
1-Calderon
2-Villar-Mir
3-Palacios
4-Baldasano
5-Sanz

Pero bien podria ser:
5-Calderon
5-Villar-Mir
5-Palacios
5-Baldasano
5-Sanz
Parece que todos preferimos que Calderón salga presidente [+risas]

Villar Mir es el tapado de Florentino, Palacios va a meter a sus amigotes (Camacho, Garcia Remon, Pirri....) y convertir el Madrid en una residencia de tercera edad, Sanz es persona "non grata" en el madridismo, y Baldasano apenas consigue votos.
1- Calderon
2- Villar Mir
3- Palacios
4- Sanz
5- Baldasano
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder con Sanz, tan mal va a quedar al lado de esos?

Sanz tiene en su curriculum una champions y 2 liga sino me equivoco (en 3 años creo), los demas tienen humo y poco mas XD

Menos Villar Mir que tiene a Wenger preparando ya el proyecto de futuro en el R. Madrid XD XD
Blaiz escribió:Joder con Sanz, tan mal va a quedar al lado de esos?

Sanz tiene en su curriculum una champions y 2 liga sino me equivoco (en 3 años creo), los demas tienen humo y poco mas XD

Menos Villar Mir que tiene a Wenger preparando ya el proyecto de futuro en el R. Madrid XD XD


Pero Sanz no cae bien en el seno madridista, ya se demostro en las anteriores elecciones que no le queremos ver ni en pintura. Casi arruina al Madrid....

Lo de Villar Mir se nota que Florentino esta actuando desde las sombras con esta candidatura, seguro que en el fichaje de Wenger ha colaborado Florentino.
Blaiz escribió:Joder con Sanz, tan mal va a quedar al lado de esos?

Sanz tiene en su curriculum una champions y 2 liga sino me equivoco (en 3 años creo), los demas tienen humo y poco mas XD

Menos Villar Mir que tiene a Wenger preparando ya el proyecto de futuro en el R. Madrid XD XD


Tiene 2 champions.
Angrod escribió:
Pero Sanz no cae bien en el seno madridista, ya se demostro en las anteriores elecciones que no le queremos ver ni en pintura. Casi arruina al Madrid....

Lo de Villar Mir se nota que Florentino esta actuando desde las sombras con esta candidatura, seguro que en el fichaje de Wenger ha colaborado Florentino.


¿fichaje? pero que fichaje. A mi el que digan que tiene fichado a Wegner me parece mas absurdo que lo de Kaka.

Es decir, un tío que es el amo absoluto del Arsenal, se arriesga a quedar mal con su club y se compromete con un simple candidato.

A todo esto tenemos a Henry, me parece rarísimo que haya renovado por el Arsenal sin antes asegurarse de que Wegner continuaba.

Y después, no olvdidemos lo de Ancelotti, si hacemos caso a los periódicos, el futuro Madrid lo estaba planificando Ancelotti, ahora es Wegner.....
Angrod escribió:
Pero Sanz no cae bien en el seno madridista, ya se demostro en las anteriores elecciones que no le queremos ver ni en pintura. Casi arruina al Madrid....

Lo de Villar Mir se nota que Florentino esta actuando desde las sombras con esta candidatura, seguro que en el fichaje de Wenger ha colaborado Florentino.


casi arruina no, arruino al madrid, 4 años mas y acaba en S.A., aunque mendoza tb hizo lo suyo.

Segun anuncio La Ser, villar-mir tiene atado por 4 años a Wenger a razon de 5 millones de euros y casi casi a Cesc Fabregas.

Villar-Mir no lo ha confirmado por el tema Fifa pero ya se esta preocupando el de extender la noticia...

yo creo q las cosas estaran entre calderon y villar-Mir. palacios andara tb por ahi...

de baldasano ni hablo...

lo q si espero q no haya apaños con el voto por correo y demas...
Blaiz escribió:Joder con Sanz, tan mal va a quedar al lado de esos?

Sanz tiene en su curriculum una champions y 2 liga sino me equivoco (en 3 años creo), los demas tienen humo y poco mas XD

El problema es que los demas no sabemos que tal saldran, buenos, malos...

Pero a Sanz ya le conocemos, sabemos lo que mangoneo y que dejo el club como un solar.
kolombo escribió:Baldasano anuncia el fichaje de Diarrá:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/664259.html

¿Será verdad?


Llegar a un Acuerdo con el jugador es facil lo dificil es tener el acuerdo con el Club ........
pues a mi Lorenzo Sanz me cae bien y tiene razon en que en el momento que se ha desintegrado su equipo no se han ganado titulos.

Saludos
No entiendo cómo podéis poner a Calderón el primero: los candidatos esta vez tiran a penosos, la verdad, pero Calderón es un auténtico impresentable, un bocas que hasta ahora lo único que ha hecho es:

- Faltar al resto de candidatos un día sí y, al otro, también (me recuerda a los Roig, Ortí Del Nido y gente así).

- Decir que va a traer a Kaká (que ya ha dicho no sé si hoy o anoche que no va a venir).

- Que tiene interés en chorrocientos mil jugadores: el otro día vi a Mijatovic dar una lista de jugadores que daba para los 25 de la primera plantilla y los 25 del Castilla.

- No abandonar la Junta que criticaba (de hecho, sigue allí).

En lo deportivo no sé si nos iría bien o mal con él, pero el Madrid no es sólo títulos, es mucho más que eso, y este tío es un auténtico impresentable. no nos dejemos "acongojar" por el Barcelona y empecemos a miar hacia allí más de la cuenta: ganan títulos pero con un impresentable al frente (que, además, llegó a la presidencia con otro kaká por bandera, un rubito que en el Camp Nou sólo juega 2 veces al año).

Si queremos ponernos cutres, nos buscamos un Abramovich forrado de duros (que tampoco). Pero, ¿un Calderón? No, gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Amílcar escribió:no nos dejemos "acongojar" por el Barcelona y empecemos a miar hacia allí más de la cuenta: ganan títulos pero con un impresentable al frente (que, además, llegó a la presidencia con otro kaká por bandera, un rubito que en el Camp Nou sólo juega 2 veces al año).


Laporta no ganó por prometer a Beckahm ( como Florentino con Figo ) ganó porque ofrecía un cambio radical y la gente estaba harta de Joan Gaspart. Fueron las elecciones que se decantaron mas claramente de la historia en cuanto a votos.

Tambien ha sido el unico presidente que ha echado la escoria de los campos de futbol pese a ser amenazado. Menudo impresentable no? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511