No entiendo cómo podéis poner a Calderón el primero: los candidatos esta vez tiran a penosos, la verdad, pero Calderón es un auténtico impresentable, un bocas que hasta ahora lo único que ha hecho es:
- Faltar al resto de candidatos un día sí y, al otro, también (me recuerda a los Roig, Ortí Del Nido y gente así).
- Decir que va a traer a Kaká (que ya ha dicho no sé si hoy o anoche que no va a venir).
- Que tiene interés en chorrocientos mil jugadores: el otro día vi a Mijatovic dar una lista de jugadores que daba para los 25 de la primera plantilla y los 25 del Castilla.
- No abandonar la Junta que criticaba (de hecho, sigue allí).
En lo deportivo no sé si nos iría bien o mal con él, pero el Madrid no es sólo títulos, es mucho más que eso, y este tío es un auténtico impresentable. no nos dejemos "acongojar" por el Barcelona y empecemos a miar hacia allí más de la cuenta: ganan títulos pero con un impresentable al frente (que, además, llegó a la presidencia con otro kaká por bandera, un rubito que en el Camp Nou sólo juega 2 veces al año).
Si queremos ponernos cutres, nos buscamos un Abramovich forrado de duros (que tampoco). Pero, ¿un Calderón? No, gracias.