› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Angrod escribió:CoyoteWB escribió:Yo digo aun mas, si Calderon dice q va a traer a Kaka y la gente se lo traga, gana seguro, q luego lo traiga ya es otra cosa, ahora si no para de decir q esta atado, pues la gente lo creera y lo mismo pues luego no es asi, pero ya se inventara algo, esto es como la politica q la ente por ganar hace cualquier cosa y ademas no le importa mentir a saco, q lo mismo luego lo trae y me/nos deja a mas de uno con la boca abierta.
Pero si Kaka esta agusto en Milan, y el Milan no lo quiere soltar , salvo q lo desciendan por el lio de Italia me da a mi q es imposible.
Si eso es lo que pasa por vender tanto humo que la gente no se lo traga, pero como te digo si lo acaba trayendo (y tiene mas posibilidades si al Milan lo descienden) arrasa en las elecciones, como hizo Florentino en su dia con Figo.
Parece que Kaka ilusiona a la parroquía madridista .
JEREMY escribió:No sé si habeis comentado esto...
SE CONVERTIRÍA EN EL 'SUPERJEFE' BLANCO, COMO ADELANTÓ MARCA
Villar Mir llega a un acuerdo con Wenger
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/661463.html
De ser cierto sería una gran baza para su candidatura que hasta ahora no la veía yo muy bien posicionada....de todas formas la noticia me parece realmente sorprendente
As escribió:WENGER: "NO SÉ SI ALGUIEN HA HABLADO CON EL CLUB"
El técnico no negó conversaciones
Wenger
AMPLIAR
21.06.2006
¿TE INTERESA?
GUILLÉM BALAGUÉ (COLONIA)
Cinco minutos después de que José Ramón de la Morena anunciará el acuerdo de Villar Mir con Wenger, éste diario contactó con los responsables del equipo inglés y con el técnico. La respuesta de ambos fue casi sincronizada: "Es todo mentira". Arsene Wenger fue más allá: "No sé si alguien ha hablado con el club, pero conmigo nadie se ha puesto de acuerdo. No es verdad".
¿A quién creer? Un par cosas se desprenden de sus palabras que podrían darle la razón a Juan Miguel Villar Mir: el preparador francés, que comentó ayer el partido de Inglaterra, no niega que haya habido conversaciones de algún tipo, niega que exista un acuerdo. Y de hecho AS puede confirmar que la candidatura de Villar Mir se puso en contacto con el ex capitán del Arsenal, Tony Adams, para que convenciera al francés. Ocurre que el ex futbolista y hoy asistente de Harry Redknapp en el Portsmouth no tiene una relación especial con Wenger, sino más bien puramente profesional. Wenger le advirtió que el tema iba a ser muy complicado, pero fue una de las vías utilizadas por el candidato. Por otro lado, Wenger no puede admitir públicamente que se ha puesto de acuerdo con un candidato a la presidencia de un club, en este caso el Real Madrid. El francés nunca negociaría si no fuera, a su entender, con un caballo ganador. Lo que es evidente es que Wenger siempre ha reconocido que su sueño es entrenar al Madrid, equipo al que seguía con pasión desde su adolescencia.
Wenger tiene firmado un año más y si hubiera decidido cambiar de aires, sólo lo haría con permiso del Arsenal, pero rompiendo por primera vez en su carrera un contrato.
alexhh escribió:Vaya, que parece que es mentira. Parece ser que ahora en el Arsenal Wenger está cobrando 7M
Hablais de Calderón y su humo, pero esto si que es bueno. Wenger vendría cobrando menos, abandonando a su club ahora que este año tienen nuevo estadio, que Henry se ha quedado, que ha fichado a jóvenes promesas... No sé, no sé.
Por cierto, sea para distraer la atención o no sobre el caso Recol, manda huevos que un candidato al Madrid se presente estando imputado en un delito penal.
Blaiz escribió:Que cobra 7 kilos netos Wenger?
JEREMY escribió:trapos sucios, mucho, mucho humo
alexhh escribió:
Lanzo una pregunta al aire. Visto lo visto, ¿es mejor malo conocido que bueno por conocer?¿Hubiera merecido la pena que al menos Florentino se quedase un año más?
JEREMY escribió:
Tamos chalaos??¿¿
El puto cáncer del Madrid que ni se acerque que estamos en la situación que estamos por su culpa....ya lo dijo Camacho y así lo reconoció finalmente Florentino, primero estaban sus niños y luego el Club, pues mira donde nos ha llevado el papanatas ese!
Florentino si hubiera dejado el Madrid tras sus 3 primeros años estaría cuasi a la altura de Santiago Bernabeu, hoy es hablar de él y a muchos madridistas nos sale espuma por la boca
alexhh escribió:Algunos ya han demostrado ser unos incompetentes antes de ser presidentes, asique espero que si alguno de ellos llega a ganar las elecciones y toma un par de decisiones equivocadas, no se ande excusándose con "esto es lo que ha dejado Florentino" por el resto de sus días.
alexhh escribió:"Y tenemos al MAGO: Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane, y España tiene a Fernando Torres."
mankiNd escribió:Como se flipa la prensa mesetaria. Nada, que nos quieren meter al Niño por el culo a presión. Vale que el otro dia jugó bien, pero compararlo con Zidane y Maradona... menudo insulto al buen gusto
Blaiz escribió:Desde luego si hay un 9 en condiciones en españa es villa y para nada le dan tanto hype como al "niño"
Blaiz escribió:Esto es lo mas bestia que he visto en los ultimos años, comparar a torres con "leyendas" del futbol, pero si no se puede comparar a jugadores como Crespo, Sheva, Owen, Rooney, Henry... como se va a comparar con Maradona y cia
Blaiz escribió:Esto es lo mas bestia que he visto en los ultimos años, comparar a torres con "leyendas" del futbol, pero si no se puede comparar a jugadores como Crespo, Sheva, Owen, Rooney, Henry... como se va a comparar con Maradona y cia
Blaiz escribió:Tu pon a Henry en españa y que tenga a Sex, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta... a sus espaldas y en 2 partidos te mete 5 goles, lo mismo con Sheva.
Blaiz escribió:Crespo esta por encima de torres, sin tener la mitad de ocasiones ha enchufado 2 goles y Rooney despues de salir de esa gran lesion que tuvo ayer jugo muy bien, no marco, pero le falto muy poco.
Blaiz escribió:Torres sino tuviese el cuartelillo que tiene y no tuviese que jugar si o si veriamos cuantos goles llevaria, ademas de que con pases como los que le dan lo dificil no es marcar.
Blaiz escribió:El jugador mas vertical que existe en españa son Iniesta y Reyes.
Garibaldi escribió:Los pases que les dan hay que definirlos como definió el primer gol contra Tunez, para empezar.
Pues seguramente en el caso de Henry, en el caso de Sheva lo dudo en el Milan tiene un equipazo detrás (Kaká incluido) y lo que vi en la eliminatoria contra el Barça se comió los mocos.
Pero vamos a ver te lo vuelvo a repetir Crespo es un 9 nato, Torres no, no se le puede pedir a Torres que te haga los mismos goles que un 9 natural.
En el planteamiento que ha hecho Aragonés de la selección imitando al Barça de Rikjaard, Torres es el Ronaldinho del equipo y como tal lo está haciendo de maravilla.
Los pases que les dan hay que definirlos como definió el primer gol contra Tunez, para empezar. Y Torres no juega si o si, sino porque no hay otro que tenga las cualidades que el tiene en España.
Iniesta?? Pero tu que entiendes por vertical? Me vas a comparar el juego de Iniesta con el de Messi, Torres o Henry que es coger la pelota e ir hacia la porteria sin pensarselo??
Y Reyes es un jugador muy irregular, tan pronto te hace un partidazo como desaparece completamente del partido.
Carlancas™ escribió:Y como lo definió? Tal y como viene a barraca. Eso no es definir. Definir es encarar al portero de tunez tu solito en una gran pradera y cagarla de mala manera.
Carlancas™ escribió:Y por cierto, de ese golazo contra ucrania, casi la caga cuando se la pasa Puyol, suerte que estaba Cesc por ahi para dar un gran pase a Puyol y mejor dejada.
Si me apuras te diría que si el portero no sale a por uvas lo mas probable es que fallara el gol, tal y como paso depues en otra jugadaGaribaldi escribió:
Ehhm?? Pues la definió como debe definirla un delantero birlando al portero y tirando a porteria.
daniel_5 escribió:Si me apuras te diría que si el portero no sale a por uvas lo mas probable es que fallara el gol, tal y como paso depues en otra jugada
P.D: Ya tenemos nuevo mejor gol del Mundial, al menos para mi. El de J.Cole
daniel_5 escribió:Si me apuras te diría que si el portero no sale a por uvas lo mas probable es que fallara el gol, tal y como paso depues en otra jugada
daniel_5 escribió:P.D: Ya tenemos nuevo mejor gol del Mundial, al menos para mi. El de J.Cole
Aun hay tiempo, y en elecciones ya se sabeBlaiz escribió:PD: Que crack esta hecho Gerrard, menos mal que no lo fichasteis
Garibaldi escribió:
Ehhm?? Pues la definió como debe definirla un delantero birlando al portero y tirando a porteria.
Garibaldi escribió:Si claro y el trallazo lo metio gracias a que Raul le ayudó a apoyar el pie Venga hombre!!
Garibaldi escribió:Un tio que juega a lo Ronaldinho en un equipo y mete dos goles de jugada en dos partidos es que está jugando de cine, digais lo que digais.
Carlancas™ escribió:Pq metes a Raul en la conversacion? No hablamos de Fernando?
Carlancas™ escribió: A lo Ronaldinho? Que ha metido 2 golazos? Si! Que ha fallado otros tantos? Tb! y a lo Ronaldinho...que juegue por la misma zona no significa que desarrolle el mismo tipo de juego.
Garibaldi escribió:
Solo estaba siendo sarcástico porque parece que el trayazo de Torres no tiene mérito. Quita a Raul de la frase y pon al que te de la gana
jita escribió:acabo de ver a ramon calderon en telemadrid.
ha dicho que habra 4 fichajes (mañana podria anunciar alguno), ha dicho tambien que capello estara el dia 3 en madrid. h aprometido abono para todos los socios, hay unos 6.000 sin abono.
lo de kaka, lo ha intentado evitar pero se le veia contento y esta claro q lo intentara.
tb parece casi seguro que wenger ha llegado aun acuerdo con Villar-Mir, menos mal q no se movia por haber renovado Henry...
me gusta calderon, ojala gane.
Blaiz escribió:
Ale otro que se cree lo de Wenger, seguimos soñando?
PD: Cuando presentan a Anchelotti?
jita escribió:
Ancelotti tenia un acuerdo totalmente cerrado con F.Martin pero al irse se rompio el acuerdo.
Sainz no lo ha confirmado pero si es el video dnd hablaba de wenger estaba claro q taba hecho.
el marca y telemadrid lo han confirmado, no creo q mientan todos.
pero vamos todo se vera, tampoco venia figo al madrid y gaspart anda escocido todavia
DANNY escribió:
Sobre Joe Cole... Es un jugón increíble, me encanta.... Yo si fuese candidato me dejaba de Kaká's y me iba a por Joe Cole y Van Persie, bandas jóvenes y con un talento increíble (y Robinho de 2º delantero, estilo Reyes en el Arsenal)
jita escribió:la historia de figo es simple, el cobraba 500 kilos, pidio 1000 como cobraba por ejemplo rivaldo, cosa entendible pq se mercia cobrar lo mismo, no se lo dieron y se piro al eterno rival pq le pagaban lo que queria.
aparte, el sabia q en el madrid ganaria la champions y en el barsa no
antes de que lo llames pesetero, si a ti la te ofreceria la competencia de tu curro el doble de lo k cobras, no te irias?
respecto a lo de casillas, casillas lo desmintio, yo todavia no he oido a capello, a wenger o kaka desmentirlo.
jita escribió:si el barsa le hubiera dado 1000 kilos, figo no se hubiera movido del barsa.
me juego la mano, bueno el reloj
de todas formas me huele mal el voto por correo, esperemos q no influya y gana el k vote el socio.
esperemos q calderon.
podriamos abrir un hilo-votacion para ver kien creeis q va a ganar?
jagoba escribió:
Blaiz vaya firmas te pones tio siempre con el Valencia
salu2
Blaiz escribió:Si lees el post de Alexhh sino me equivoco se ve a Wenger DESMINTIENDOLO.
Blaiz escribió:
Igual que el de Kaka por Calderon, suena a pique entre competidores, pero en este caso lo mas seguro esque sea asi, Wenger no ira al madrid gane quien gane.
Blaiz escribió:
Mas bien fue:
Florentino le vino con un maletin y le dijo "tomalo y si gano las elecciones fichas por el madrid", Figo aviso a Can Barça y Gaspart como buen hijo de puta que es dijo "Como has contactado con la casa blanca te odio".
El tema de figo viene porque ya habia firmado por Floren y el decia que NO se iba, no fue por la ficha que tenia en el barça.