› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Es mas simple aun, en españa se puede fichar pagando una cantidad determinada, fuera no.jita escribió:la historia de figo es simple, el cobraba 500 kilos, pidio 1000 como cobraba por ejemplo rivaldo, cosa entendible pq se mercia cobrar lo mismo, no se lo dieron y se piro al eterno rival pq le pagaban lo que queria.
Figo tambien lo desmintio, Wenger lo acaban de poner un par de paginas atras desmintiendolo, kaka aqui. Eso no tiene ningun valor.jita escribió:respecto a lo de casillas, casillas lo desmintio, yo todavia no he oido a capello, a wenger o kaka desmentirlo.
A mi si me suena haberselo leido, o almenos, prensa madridista poniendolo en su boca.alexhh escribió:OJO, Calderón no ha dicho que Kaká lo tenga fichado. Ni siquiera creo que ha dicho que han hablado con él y él quiere venir y tal.
^JR^ escribió:Cuando Florentino Perez era candidato a la presidencia contactó con Figo ofreciéndole una cantidad económico si firmaba un precontrato.
Ese precontrato solo sería vinculante en caso de que Florentino Perez ganara las elecciones (cosa que parecía imposible en aquella época) y en caso de que cualquiera de las dos partes lo rompiera tendría que pagar una penalización.
Pues bien Florentino contra todo pronóstico ganó las elecciones y exigió a Figo que cumpliera lo que había firmado. Figo se vio entre la espada y la pared y no le quedó otra que venir al Real Madrid muy a su pesar. Se sabe que Figo habló con Gaspar para pedirle que pagara él su clausula de penalización del contrato pero este se negó.
El primero que reveló este acuerdo fue José Ramón de la Morena (curiosamente igual que en el caso Wenger), que ya se cuida de asegurarse antes de destapar estas "bombas"
Yo personalmente creo que wenger ha firmado con Villar Mir, otra cosa es que gane las elecciones
Blaiz escribió:
Esque mis firmas lo valen, soler es un crack, imaginaros a vuestro proximo presi con la camiseta del barça puesta y sonriendo
Porcierto, la estrella del 1 partido de españa fue Xavi y del 2 fue Xabi Alonso
kolombo escribió:Lorenzo Sanz en El Tirachinas.
Por cierto vaya pantomima lo del voto por correo, ahora resulta que si hay varios votos de un mismo socio solo valdrá el primero que se reciba.
Vamos que si Villar Mir tiene de verdad ya las sacas preparadas desde la otra vez, el resto lo llevan claro.
Madre mia ya empezamos .....Dahn II escribió:Palacios tiene apalabrados a Zlatan Ibrahimovic y Gianluca Zambrotta
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/662176.html
Sergio Ramos podría irse al Chelsea junto a Roberto Carlos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/662177.html
En fin... ¬¬'
Blaiz escribió:Esque mis firmas lo valen, soler es un crack, imaginaros a vuestro proximo presi con la camiseta del barça puesta y sonriendo smile_XD
Bruce Wayne escribió:Un tio Joven, con calidad, con una altisima proyeccion, y que da todo por el equipo que representa.
Blaiz escribió:Acaba anunciar Gomina Mijatovic sus fichajes y son:
Diarra
Chivu
Robben
V. Nistelrooy
Sex (ha dicho "me gustaria")
Alexh
Carvalho
Emerson (creo que tambien lo ha dicho)
Si fichais a eso, aparte de dejaros un paston, montais un equipazo de cuidado, aunque lo veo practicamente imposible fichar a todo eso.
Factibles ahi veo a Carvalho, V. Nistelrooy, Chivu (20 kilos, sino no) y Diarra.
Esos los veo muy muy posibles, el resto no lo veo.
Cold_Fire escribió:Con cesc, robben y emerson de esa lista arreglabamos bastantes cosas gastándonos 50 kilos o poco más.
Si empaquetamos a roberto carlos al chelsea pues robben saldría mas barato y habría que fichar un lateral.
Si con un poco de suerte empaquetamos a ronaldo creo que habría que ir a pescar a Italia con el tema de la corrupcion, no me importaría que ficháramos a gilardino o trezeguet.
Y si a Kaká se le cruzan los cables, se quiere venir y se puede pagar, pues sería la guinda a un proyecto bastante bueno.
En resumen, la millonada que venimos gastándonos en fichajes últimamente, pero en lo que el equipo necesita y con un entrenador decente al mando. Ya sabeis, poniendo a los buenos, castigando al que no corra en los entrenamientos, ese tipo de cosas.
dat28850 escribió:
No me gusto lo que dijo Calderon el otro dia, algo asi como "a la gente le da lo mismo que sean españoles o no, a la gente le encantaria que su equipo ganara cosas aun con 11 extranjeros".
JEREMY escribió:Ronaldo no pinta una mierda ya en el Madrid y hay que darle boleto pero ya! llevo mucho tiempo diciendo que este jugador al equipo le resta más que le suma, y que no me venga nadie con el rollo de que cuando se ponga en forma verás y bla, bla, bla....porque él es el primero que pasa de todo y de todos.
Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup, Lippi.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes, Messi.
J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez, Carvalho, Terry, Cristiano Ronaldo, Robben, Diarrá, De Rossi, Márquez, Rooney, Joaquín, Ibrahimovic, Zambrotta.
Lorenzo Sanz
Director técnico:Monchi.
Entrenador:
Jugadores:
Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta, Robben, Cesc, Van Nistelrooy, Diarrá, Carvalho, Abidal, Zambrotta, Emerson, Chivu, Alex(PSV).
Baldasano
Director técnico:Del Bosque, Stielike
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes, Rooney, Lucio, Diarra, Cole.
Baja de jugadores:Roberto Carlos, Helguera, Pavón, Woodgate, Pablo García, Gravesen, Cassano
En negrita los confirmados.
Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen
alexhh escribió:
Hombre, Ronaldo no creo que sea un pasota, lo que pasa es que lleva la ley del mínimo esfuerzo ante límites insospechados. Si se puede ahorrar una carrera a buscar un balón que ha salido de banda, pues se la ahorra. Asi de esa manera nunca se va a poner en forma.
Al final en el Mundial más que cotizarse al alza se nos está devaluando. A ver si hoy mete un hattrick.
JEREMY escribió:
Le ha metido 2 golitos a Oliver y Benji esperemos que siga por ese camino y podamos sacar pasta por él.
kuririn escribió:Ibrahimovic-Adriano
DANNY escribió:
He aquí el ataque con los goles más caros. Una millonada del copón que valdría fichar a ambos y entre los 2 no meterían ni 10 goles en un año
Lo mismo vienen al Madrid y se hinchan date cuenta que en Italia solo cuentan las defensasDANNY escribió:
He aquí el ataque con los goles más caros. Una millonada del copón que valdría fichar a ambos y entre los 2 no meterían ni 10 goles en un año
daniel_5 escribió:Lo mismo vienen al Madrid y se hinchan date cuenta que en Italia solo cuentan las defensas
Sabes lo de la excepción?DANNY escribió:
Claro, por eso Toni ha metido 31 goles
A1R escribió:Despues Yo creo que Villar Mir sera presidente pero el q realmente dara la cara y llevara la presidencia es Carlos Sainz y me parece muy bien ... y tambien decir que es el que menos Humos a vendido ..por que lo de Wegner el no a dicho nada aun y si esta Florentino detras de el yo me alegro por que Florentino a echo cosas muy buenas en el Madrid a ver si ahora Florentino es Gaspart coño ....
Jaime escribió:No sé vosotros pero yo no me creo que Kakà haya renovado, primero porque sólo lo dice el Marca y segundo porque es una locura renovar en medio de un Mundial y sin saber si el Milán va a descender, dejar de jugar Champions, etc.
daniel_5 escribió:si descienden se piran y listo
Garibaldi escribió:
La renovación no tendrá validez si el Milan desciende a la Serie B, en la noticia se deja bien clarito.
JEREMY escribió:
Joder pero en serio hay alguien que piense que el Milan o la Juve van a bajar a la serie B??? no seamos inocentes
Os imaginais lo mismo en la liga española? Madrid y Barsa, es que no se buscaría o inventaría cualquier medio para salvarlos de la quema...pues en Italia lo mismo, normal!.
JEREMY escribió:Joder pero en serio hay alguien que piense que el Milan o la Juve van a bajar a la serie B??? no seamos inocentes
Valmur escribió:Aqui en España seguro que se haria un ....... REFERENDUM
alexhh escribió:Joder, el Calderón ayer en el Tirachinas, un poco metepatas sí que es.
Ayer dijo bien clarito que si ganaba las elecciones, Capello sería el entrenador y Kaká jugaría en el Madrid esta siguiente temporada. Y que de la lista que ha dicho Mija, todos le han dicho que vendrían al Madrid.
Lo de Kaká puede ser cierto o no. Tan sólo viene en el Marca, y ni en la web oficial del Milan ni en la Gazzeta dello Sport dicen NADA acerca del tema. Lo más normal es que si renuevan a Kaká lo anuncien a bombo y platillo los milanistas por todas partes.
Con esto no quiero decir que seea más probalble que lo fichen, tan sólo que a lo mejor ahora en los medios de comunicación cada uno toma partido. En el Marca además de lo de Kaká viene que Wenger se lo va a decir al Arsenal y tal... ¿Es acaso eso más creible, cuando ya dijo Arsene en un tele que era una invención?
Con la lógica en la mano, que jugador de primer nivel jugaría en una división inferior?, los equipos perderían mucho dinero, TV, Publicidad y todo eso se vería reducido, podrian pagar eso sueldos?DANNY escribió:
No es tan fácil. Si descienden mantendrán los mismos contratos, a no ser que bajen a serie C1 (cosa improbable, si acaso la Juve, el Milan si baja será a serie B, con lo cual los contratos se mantienen)
En España cuando alguien renueva se revisa la cláusula, en Italia como no hay cláusula, es simplemente alargarlo y modificar la ficha y cosas así. Si el equipo quiere vender da igual que no haya renovado en 3 años (y le queden algunos) o que haya renovado el día anterior.
Así que dependería tanto del jugador como del club, que el jugador puede decir que se va y se va, pero el club puede decir "vale, que te vaya lindo, 50 kilos encima de la mesa "
^JR^ escribió:Lo de Kaka parece seguro
ya aparece en la web del Milan
RICKY SIGNS ON AGAIN
23/06/2006
Ricky Kakà and Milan are both celebrating after the midfielder extended his contract with the Rossoneri until 2011. The news came through as the young star was part of the Brazil squad that qualified for the last sixteen of the World Cup following their 4-1 win over Japan. Ricky has been one of the leading lights in the competition so far, scoring against Croatia and hitting the bar in the match against Australia. He can now look forward to plenty of more successful seasons in a Milan shirt.
Read more
JEREMY escribió:
Joder pero en serio hay alguien que piense que el Milan o la Juve van a bajar a la serie B??? no seamos inocentes
Os imaginais lo mismo en la liga española? Madrid y Barsa, es que no se buscaría o inventaría cualquier medio para salvarlos de la quema...pues en Italia lo mismo, normal!.