Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
jita escribió:la historia de figo es simple, el cobraba 500 kilos, pidio 1000 como cobraba por ejemplo rivaldo, cosa entendible pq se mercia cobrar lo mismo, no se lo dieron y se piro al eterno rival pq le pagaban lo que queria.
Es mas simple aun, en españa se puede fichar pagando una cantidad determinada, fuera no.
jita escribió:respecto a lo de casillas, casillas lo desmintio, yo todavia no he oido a capello, a wenger o kaka desmentirlo.
Figo tambien lo desmintio, Wenger lo acaban de poner un par de paginas atras desmintiendolo, kaka aqui. Eso no tiene ningun valor.
alexhh escribió:OJO, Calderón no ha dicho que Kaká lo tenga fichado. Ni siquiera creo que ha dicho que han hablado con él y él quiere venir y tal.
A mi si me suena haberselo leido, o almenos, prensa madridista poniendolo en su boca.
^JR^ escribió:Cuando Florentino Perez era candidato a la presidencia contactó con Figo ofreciéndole una cantidad económico si firmaba un precontrato.

Ese precontrato solo sería vinculante en caso de que Florentino Perez ganara las elecciones (cosa que parecía imposible en aquella época) y en caso de que cualquiera de las dos partes lo rompiera tendría que pagar una penalización.

Pues bien Florentino contra todo pronóstico ganó las elecciones y exigió a Figo que cumpliera lo que había firmado. Figo se vio entre la espada y la pared y no le quedó otra que venir al Real Madrid muy a su pesar. Se sabe que Figo habló con Gaspar para pedirle que pagara él su clausula de penalización del contrato pero este se negó.

El primero que reveló este acuerdo fue José Ramón de la Morena (curiosamente igual que en el caso Wenger), que ya se cuida de asegurarse antes de destapar estas "bombas"

Yo personalmente creo que wenger ha firmado con Villar Mir, otra cosa es que gane las elecciones


exacto, lo dsvelo en El Larguero y lo que diga De la Morena va a misa X-D
Blaiz escribió:
Esque mis firmas lo valen, soler es un crack, imaginaros a vuestro proximo presi con la camiseta del barça puesta y sonriendo XD

Porcierto, la estrella del 1 partido de españa fue Xavi y del 2 fue Xabi Alonso XD


ya ya pero yo pongo lo que pienso [sonrisa] [sonrisa] y creo que fue asi [looco]

saludos
Dice Calderon en Radio Marca q el no ha hablado con Kaka, sera a l final la presna pa vender periodicos o q es esto?

Por cierto se han juntado todos los candidatos menso Villa Mir para arreglar lo del voto de correo, posibles duplicidades etc...

En fin cada vez se le ve mas el plumero a Villar Mir, entre el humo Wenger, la sombra de Floren (aunque yo la veo en mas candidaturas), y q esta imputado por estafa, para mi Villar Mir ya no tiene q hacer q se vaya con Pedro Martin "meagarroalapoltronaperosihayeleccioneslasgananaredecalleyalfinalresultaqnomepresento".

Espero q salga Palacios y si no Calderon.
Lorenzo Sanz en El Tirachinas.

Por cierto vaya pantomima lo del voto por correo, ahora resulta que si hay varios votos de un mismo socio solo valdrá el primero que se reciba.
Vamos que si Villar Mir tiene de verdad ya las sacas preparadas desde la otra vez, el resto lo llevan claro.
kolombo escribió:Lorenzo Sanz en El Tirachinas.

Por cierto vaya pantomima lo del voto por correo, ahora resulta que si hay varios votos de un mismo socio solo valdrá el primero que se reciba.
Vamos que si Villar Mir tiene de verdad ya las sacas preparadas desde la otra vez, el resto lo llevan claro.


Lo que deberian hacer es voto doble o triplicado = voto nulo

Pero bueno, ya veremos esto es un show.

Por cierto al final gano unicaja, 3-0, esos si que son jugones.
Palacios tiene apalabrados a Zlatan Ibrahimovic y Gianluca Zambrotta
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/662176.html

Sergio Ramos podría irse al Chelsea junto a Roberto Carlos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/662177.html

En fin... ¬¬'
Dahn II escribió:Palacios tiene apalabrados a Zlatan Ibrahimovic y Gianluca Zambrotta
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/662176.html

Sergio Ramos podría irse al Chelsea junto a Roberto Carlos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/662177.html

En fin... ¬¬'
Madre mia ya empezamos .....

Ramos que no se mueva que para un fichaje que nos ha salido bueno en estos tiempos, no lo vamos a largar no?

Yo d elos fichajes de Italia, hasta que no se mueva lo de lso descensos no me creo nada XD
que le den por culo a Ibra y Zambrota por 60 millones. Estan locos o qué. Zambrota 29 tacos y 15 kilos,nooooo!!! Por ese precio traemos a Ashley Cole por un poco más.
Ibramovic es un fallón de cuidado y tenemos esa posicion cubierta con RAul y BAptista de segundos puntas o incluso situar a Robinho más centrado si viene Robben, REyes.. que son más de banda.
A mi Ibra no me gusta por 45 kilos como dicen pues por ese precio traes 2 buenos jugadores.
jojojojojo, 60 kilos, para que pagar 60 cuando el 9 de Julio puedes pagar 0.


I dont Know.

Ademas para pagar 45 kilos por Ibrahimovic, pongo algo mas y traigo a Kaka.



En cuanto a lo de Ramos, que no lo toquen, es lo que estamos hablando, para un fichaje que nos sale JASP , no le vamos a liquidar.

Eso si, sin rencores con el Chelsea, que Roberto Carlos no se preocupe que ya le estamos llevando los muebles... XD
Blaiz escribió:Esque mis firmas lo valen, soler es un crack, imaginaros a vuestro proximo presi con la camiseta del barça puesta y sonriendo smile_XD


Pues sinceramente tu firma es un poco ofensiva... no se si la he entendido mal pero la encuentro de mal gusto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No se como vereis lo de Ramos, pero yo creo que seria una cagada TREMENDA que se marchase, despues de tantos años habeis encontrado un pedazo de jugador, muy tecnico, rapido y que tiene todas las condiciones para triunfar y encima tiene 20 años... yo no lo vendia.

Encuanto a lo de Ibra y Zambrotta, no me lo creo, nadie puede ser tan TONTO como para pagar mas de 15 millones por el Sueco fallon y por Zabrotta otros tantos :P
El interes del Chelsea en Ramos me suena a eso, interes.
Es una máquina, y es normal que a otros equipos les guste.

Pero vamos, el chaval ha demostrado hasta ahora haberse involucrado perfectamente dentro de lo que es el madrid y todo lo que representa, y para nada creo que quiera cambiar de aires.

Tampoco el club quiere venderle, y ademas la aficion le quiere como a ninguno, y se ha puesto de ejemplo de lo que deben ser futuros fichajes del equipo.

Por si todo esto fuera poco, ahi esta la clausula de chorrocientos millones.



Y si llegase el Chelsea, le ofreciera 10mill al año, y se quisiera ir, y al Madrid le tuviera que pagar 200mill de €, pues nada...:P
dat28850 yo creo qeu un fichaje que encaja con esa supuesta politica de fichajes que quiere la afición podria ser perfectamente Cesc.

Un tio Joven, con calidad, con una altisima proyeccion, y que da todo por el equipo que representa.


Es uno de los que se deberia tocar, porque es un jugador de futuro pero con un presente inmediato, en cuanto a la calidad de su juego.

Cesc y Senna podrian perfectamente ser el centro del campo del Madrid el año que viene.
La verdad es que cada me da más pena y asco lo de las elecciones, espero que gane calderon o baldasano
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acaba anunciar Gomina Mijatovic sus fichajes y son:

Diarra
Chivu
Robben
V. Nistelrooy
Sex (ha dicho "me gustaria")
Alexh
Carvalho
Emerson (creo que tambien lo ha dicho)


Si fichais a eso, aparte de dejaros un paston, montais un equipazo de cuidado, aunque lo veo practicamente imposible fichar a todo eso.

Factibles ahi veo a Carvalho, V. Nistelrooy, Chivu (20 kilos, sino no) y Diarra.

Esos los veo muy muy posibles, el resto no lo veo.
Bruce Wayne escribió:Un tio Joven, con calidad, con una altisima proyeccion, y que da todo por el equipo que representa.

Exacto, y añado: español.

No me gusto lo que dijo Calderon el otro dia, algo asi como "a la gente le da lo mismo que sean españoles o no, a la gente le encantaria que su equipo ganara cosas aun con 11 extranjeros".

Personalmente, para nada.
No me gustaria verme en el caso del Arsenal por ejemplo, sin un solo jugador se su pais.
Como aficionado, ademas de ganar, me gusta sentirme representado por mi equipo.

Ademas no creo que sea incompatible una cosa con la otra, y creo que la base del Madrid debe ser la de siempre: Jugadores nacionales, y luego jugadores no españoles de calidad, que aporten al equipo.

Yo no me creo que no haya en España Diogos, P.Garcias... y mas viendo la (desaprovechada) cantera que hay en España.

Cesc y X.Alonso serían 2 fichajes cojonudos.

Blaiz escribió:Acaba anunciar Gomina Mijatovic sus fichajes y son:

Diarra
Chivu
Robben
V. Nistelrooy
Sex (ha dicho "me gustaria")
Alexh
Carvalho
Emerson (creo que tambien lo ha dicho)


Si fichais a eso, aparte de dejaros un paston, montais un equipazo de cuidado, aunque lo veo practicamente imposible fichar a todo eso.

Factibles ahi veo a Carvalho, V. Nistelrooy, Chivu (20 kilos, sino no) y Diarra.

Esos los veo muy muy posibles, el resto no lo veo.

Si no me equivoco, ha dicho que esa es la lista de los que le gustaria o tienen en cartera, vamos que interesan.

No ficha a todos ni de coña, es mas, ni a la mitad.

De ahi me quedo con Cesc y Diarra, y Carvalho o Chivu.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre ya XD

Pero si pudiese ficharia a todos esos jugadores y si fuese asi, montariais un equipo de COJONES, aunque el dineral que cuesta esa plantilla tambien es "galactico" XD

Yo esque intentar fichar jugadores del Chelski que son fijos, a no ser que esten a disgusto como carvalho lo vea una verdadera locura.
Con cesc, robben y emerson de esa lista arreglabamos bastantes cosas gastándonos 50 kilos o poco más.

Si empaquetamos a roberto carlos al chelsea pues robben saldría mas barato y habría que fichar un lateral.

Si con un poco de suerte empaquetamos a ronaldo creo que habría que ir a pescar a Italia con el tema de la corrupcion, no me importaría que ficháramos a gilardino o trezeguet.

Y si a Kaká se le cruzan los cables, se quiere venir y se puede pagar, pues sería la guinda a un proyecto bastante bueno.

En resumen, la millonada que venimos gastándonos en fichajes últimamente, pero en lo que el equipo necesita y con un entrenador decente al mando. Ya sabeis, poniendo a los buenos, castigando al que no corra en los entrenamientos, ese tipo de cosas.
Cold_Fire escribió:Con cesc, robben y emerson de esa lista arreglabamos bastantes cosas gastándonos 50 kilos o poco más.

Si empaquetamos a roberto carlos al chelsea pues robben saldría mas barato y habría que fichar un lateral.

Si con un poco de suerte empaquetamos a ronaldo creo que habría que ir a pescar a Italia con el tema de la corrupcion, no me importaría que ficháramos a gilardino o trezeguet.

Y si a Kaká se le cruzan los cables, se quiere venir y se puede pagar, pues sería la guinda a un proyecto bastante bueno.

En resumen, la millonada que venimos gastándonos en fichajes últimamente, pero en lo que el equipo necesita y con un entrenador decente al mando. Ya sabeis, poniendo a los buenos, castigando al que no corra en los entrenamientos, ese tipo de cosas.


Fijo que nos tenemos que volver a gastar otra millonada como todos los años, lo cual no asegura triunfos como hemos podido comprobar...la gran diferencia que veo es que ya no está el cáncer blanco y eso se debe notar en el club de arriba a abajo.

Ronaldo no pinta una mierda ya en el Madrid y hay que darle boleto pero ya! llevo mucho tiempo diciendo que este jugador al equipo le resta más que le suma, y que no me venga nadie con el rollo de que cuando se ponga en forma verás y bla, bla, bla....porque él es el primero que pasa de todo y de todos.


dat28850 escribió:

No me gusto lo que dijo Calderon el otro dia, algo asi como "a la gente le da lo mismo que sean españoles o no, a la gente le encantaria que su equipo ganara cosas aun con 11 extranjeros".



Yo no daría mucha importancia a lo que dijo Calderón más que nada porque seguro que al día siguiente estaría diciendo que si por él fuera todos serían españoles y algún crack extranjero, el tío es un veleta de cuidao y dice lo que en ese momento el público quiere oir.
JEREMY escribió:Ronaldo no pinta una mierda ya en el Madrid y hay que darle boleto pero ya! llevo mucho tiempo diciendo que este jugador al equipo le resta más que le suma, y que no me venga nadie con el rollo de que cuando se ponga en forma verás y bla, bla, bla....porque él es el primero que pasa de todo y de todos.


Hombre, Ronaldo no creo que sea un pasota, lo que pasa es que lleva la ley del mínimo esfuerzo ante límites insospechados. Si se puede ahorrar una carrera a buscar un balón que ha salido de banda, pues se la ahorra. Asi de esa manera nunca se va a poner en forma.
Al final en el Mundial más que cotizarse al alza se nos está devaluando. A ver si hoy mete un hattrick.


Sobre la lista de Mija, con que fiche a uno por posición me vale, pero más o menos lo de siempre: Cesc, Diarra, un central...
De todos modos, veo totalmente innecesario decir esa lista, que hubiera sido mejor mantenerla en privado.


Y lo del "voto por correo" creo que ya lo he entendido. Se llama voto por correo por llamarse de alguna forma, pero engloba creo que el voo por correo normal (si existe, que no me ha quedado claro) y otro tipo de voto que en vez de ir a las urnas el día 2, pues le entregas a un candidato tu voto.
Entonces ahora los candidatos se han puesto a recoger votos de este tipo. Por ejemplo, tú llegas a una peña, les sueltas el rollo y todos te entregan tu voto. Creo que hay que poner el DNI, número de socio y firmar, o a lo mejor hay que hacer algo más.
Si se hiciese bien no habría problema, porque alguien que no puede ir el 2 pues se pasa cualquier día por una sede de su candidatura, deja el voto, y no se tiene que preocupar. Pero entonces empiezan las tretas y las trampas:
-La primera es que "compres" esos votos. Ya puede ser ofreciendo dinero directamente, o invitándote a tomar una copa en una discoteca o un bocata en otro sitio. El tema es que antes o después pasa alguien que te coge los datos y tu voto pasa automáticamente a esa candidatura.
-La segunda, que me parece más grave, es que ya hayas votos que los propios votantes no han firmado. Se ha pedido la presencia de un profesional que analize las caligrafías de la firma de los votos, pero se ha denegado. Ahora mismo por ejemplo Villar-Mir puede tener cientos de votos de gente que ni siquiera sabe que va a votar a Villar-Mir. A lo mejor han dejado su voto en otra candidatura pero como la primera es la que vale, pues el que llegue primero gana.

Luego habrá gente que haya "votado" a 3 o 4 candidatos con tal de ir a todas las fiestas...

Para mí esto se arreglaría llamando a la persona en caso de voto múltiple, porque si se lo das nulo le estaría jodiendo igual a ese votante. Lo malo es que la gente que no votase habría votado sin querer a algún candidato que se hubiese agenciado su voto.

No sé si será así, pero según lo que voy oyendo me suena que será una situación de este tipo. Todo esto se arreglaría si todo el mundo que pudiese fuese a votar el 2, porque creo que tienen prioridad sobre el resto de votos por correo que hayan llegado.

PD. La lista se engrosa:
Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup, Lippi.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes, Messi.

J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez, Carvalho, Terry, Cristiano Ronaldo, Robben, Diarrá, De Rossi, Márquez, Rooney, Joaquín, Ibrahimovic, Zambrotta.

Lorenzo Sanz
Director técnico:Monchi.
Entrenador:
Jugadores:

Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta, Robben, Cesc, Van Nistelrooy, Diarrá, Carvalho, Abidal, Zambrotta, Emerson, Chivu, Alex(PSV).

Baldasano
Director técnico:Del Bosque, Stielike
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes, Rooney, Lucio, Diarra, Cole.
Baja de jugadores:Roberto Carlos, Helguera, Pavón, Woodgate, Pablo García, Gravesen, Cassano

En negrita los confirmados.


Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen

Vamos a ver para que existen los notarios?

Que cada candidato tenga un notario que verifique que el votante es el verdadero votante, mediante el carntet de socio y el DNI, y si el socio es un listo y vota mas de una vez se le retira el carnet de socio que hay lista de espera.
alexhh escribió:
Hombre, Ronaldo no creo que sea un pasota, lo que pasa es que lleva la ley del mínimo esfuerzo ante límites insospechados. Si se puede ahorrar una carrera a buscar un balón que ha salido de banda, pues se la ahorra. Asi de esa manera nunca se va a poner en forma.
Al final en el Mundial más que cotizarse al alza se nos está devaluando. A ver si hoy mete un hattrick.



Le ha metido 2 golitos a Oliver y Benji esperemos que siga por ese camino y podamos sacar pasta por él.
JEREMY escribió:
Le ha metido 2 golitos a Oliver y Benji esperemos que siga por ese camino y podamos sacar pasta por él.


90 kilazos y medio que pesa el Ronaldo :O
Y llegó con 94, es que así no hay quien se mueva. Cada vez me extraña menos que le den mareos.
Estaría bien que nos diesen a millón de euros/kilo. X-D

Imagen
Señora: ¿A cuanto está el Ronaldo, hijo mio?
Pescadero: A millón de euros el kilo. Es que ha subido mucho en los últimos años, que el gol está muy caro.


[qmparto]


Por cierto, que hay gente del club que quiere continuar y hacer más grande el caos existente en el Madrid y a la sección de baloncesto les ha dao por fichar a uno, a un base turco llamado Tunceri, de 27 años y 1,90. Y dicen que está cerca otro.
¿Pero qué hacen fichando? ¬_¬
Calderón ahora mismo en El Tirachinas (Cope, Cadena 100). A ver que cuenta.
Iba a Postearlo justo cuando se dio la noticia a las 9:03, pero del disgusto se me reinicio el PC.. [buuuaaaa]



Bueno, pues nada otra vez sera... a no ser que al Milan la descienden al B, no habra nada que hacer, y a la Juventus la bajaran, pero no creo que se atrevan a bajar al Milan, a la Lazio y a la Florentina... supongo que todas las culpas pasaran a la Juve y los otros tres equipos les prohibieran x tiempo competir en torneos europeos.


Me dispongo a crear una nueva Alineacion, como todos sabeis bien, cada vez que hago una sube el Pan.[poraki]



Casillas
Cicinho-Ramos-Carvalho-Zambrotta
C.Ronaldo-Senna-Cesc-Robinho
Ibrahimovic-Adriano

Ventas: Beckham, Raul, Roberto Carlos, Gravesen, Ronaldo, Cassano, Helguera, Diogo ( Pasta, Pasta, Pasta y Ahorro de Fichas)



Y pienso que hace falta fichar a un jugador que sea la representacion de un nuevo proyecto, y si no se ha podido con Kaka, deberia irse a por Cristiano Ronaldo... total si no, nos sablean perderemos las viejas constumbres de antaño.
Pues ala, uno menos , a ver que queda para fichar el 3 de julio. [buuuaaaa] ahora lo vendo en el PES5 [risita] .

Fijo que nos traemos a jugadores de proyección y con futuro...... Emerson, Zambrotta., Van Nistelroy ..... mejor no sigo que me deprimo.
Una propuesta, ya que nos aburrimos, o no mejor no, no voy a generalizar, me aburro... [666] podriamos hacer una alineacion que represente a los peores jugadores que el Madrid ha tenido en su historia.


Es decir a los peores en cada puesto, y que nos saldria como resultado el peor Madrid, para hacer la alineacion podriamos optar por la mas tipica de toda la vida el 4-4-2

Por lo que habria que rellenar estos huecos.

------------------ ¿? -----------------------
---------------------------------------------
----------------------------------------------
¿?---------¿?--------------¿?-----------¿?
---------------------------------------------
----------------------------------------------
¿?---------¿?---------------¿?----------¿?
----------------------------------------------
-----------------------------------------------
---------------¿?--------¿?-------------------

Por ejemplo empiezo yo:


Una propuesta como peor central de la historia del Madrid:

Predrag Spasic


Actualmente: Imagen


Pd: Esta idea se ma ha ocurrido, porque hara un par de de dias en un programa de Radio de aqui de Santander, el de Walter Garcia de la Cope, dieron la peor alineacion de la historia del Racing, y me hizo gracia el pedazo de equipo que salio.. XD XD
kuririn escribió:Ibrahimovic-Adriano


He aquí el ataque con los goles más caros. Una millonada del copón que valdría fichar a ambos y entre los 2 no meterían ni 10 goles en un año [borracho]
DANNY escribió:
He aquí el ataque con los goles más caros. Una millonada del copón que valdría fichar a ambos y entre los 2 no meterían ni 10 goles en un año [borracho]



Danny no me fastidies mi plan de alimentar al Lado Oscuro, sabes que de ahi es donde extraigo mi fuerza .... [666] [666] [666]
DANNY escribió:
He aquí el ataque con los goles más caros. Una millonada del copón que valdría fichar a ambos y entre los 2 no meterían ni 10 goles en un año [borracho]
Lo mismo vienen al Madrid y se hinchan XD date cuenta que en Italia solo cuentan las defensas [poraki]
daniel_5 escribió:Lo mismo vienen al Madrid y se hinchan XD date cuenta que en Italia solo cuentan las defensas [poraki]


Claro, por eso Toni ha metido 31 goles XD
No sé vosotros pero yo no me creo que Kakà haya renovado, primero porque sólo lo dice el Marca y segundo porque es una locura renovar en medio de un Mundial y sin saber si el Milán va a descender, dejar de jugar Champions, etc.

Un saludo.
Yo aunque parezca una tonteria , si yo fuese socio votaria a Villar Mir por la sencilla razon que es el unico que innova y me explico :

Para Empezar es el unico que trae algo nuevo en este caso Wegner todos los demas traen algo que ya conocemos Baldasano a Erikson [nop] y Del Bosque de Director Deportivo :? , Juan Palacios a Camacho ( si no dimite antes) y Del Bosque , Lorenzo Sanz a Del Bosque , y Calderon a Capello . Es mi opinion pero yo prefiero algo nuevo como Wegner con todo lo q significa en cuanto a cantera ojeadores etc.

Despues Yo creo que Villar Mir sera presidente pero el q realmente dara la cara y llevara la presidencia es Carlos Sainz y me parece muy bien ... y tambien decir que es el que menos Humos a vendido ..por que lo de Wegner el no a dicho nada aun y si esta Florentino detras de el yo me alegro por que Florentino a echo cosas muy buenas en el Madrid a ver si ahora Florentino es Gaspart coño ....

Si no saliera Villar Mir me quedaria con Calderon aunque quiza a vendido mucho humo como lo de ayer de Mijatovic dando una lista de jugadores que interesan eso donde se a visto?
DANNY escribió:
Claro, por eso Toni ha metido 31 goles XD
Sabes lo de la excepción? XD

Jaime lo de la renovación puede ser cierto, total si descienden se piran y listo, por eso no hay problema. Aun asi yo creoq ue este año lso fichajes gordos no empezarán hasta depues de la resolución de el lio de Italia, ademas esto nos viene muy bien XD
A1R escribió:Despues Yo creo que Villar Mir sera presidente pero el q realmente dara la cara y llevara la presidencia es Carlos Sainz y me parece muy bien ... y tambien decir que es el que menos Humos a vendido ..por que lo de Wegner el no a dicho nada aun y si esta Florentino detras de el yo me alegro por que Florentino a echo cosas muy buenas en el Madrid a ver si ahora Florentino es Gaspart coño ....


Pues fíjate que buena imagen tiene el socio y la mayoría de los Madridistas que lo primeron que quieren cualquier candidato es alejarse de Florentino y que para nada se le relacione con él, es más si hasta el pobre Villar Mir y Carlos Saínz tambien intentan alejarse de semejante personaje, un tío que mutó de ser un gran presidente a convertirse en un puñetero cáncer blanco donde primero estaban sus niños y después el club, en fín menudo tío y que no te quepa duda que iba camino de ser el Gaspart blanco.......hace un Madrid con un presupuesto económico como nunca hemos tenido y lo echa todo a perder porque como él dice consentía demasiado a sus niños, en fín que le vaya bonito! y gracias por mostrarnos como no hay que hacer las cosas.
Jaime escribió:No sé vosotros pero yo no me creo que Kakà haya renovado, primero porque sólo lo dice el Marca y segundo porque es una locura renovar en medio de un Mundial y sin saber si el Milán va a descender, dejar de jugar Champions, etc.


La renovación no tendrá validez si el Milan desciende a la Serie B, en la noticia se deja bien clarito.

Y es normal que la renovación se firme ahora porque si el jugador esta a gusto en Milan no tiene que esperar a que acabe el Mundial ni a que usen su nombre como posible fichaje del Madrid (algo que no se cree ni quien lo dijo).
daniel_5 escribió:si descienden se piran y listo


No es tan fácil. Si descienden mantendrán los mismos contratos, a no ser que bajen a serie C1 (cosa improbable, si acaso la Juve, el Milan si baja será a serie B, con lo cual los contratos se mantienen)

En España cuando alguien renueva se revisa la cláusula, en Italia como no hay cláusula, es simplemente alargarlo y modificar la ficha y cosas así. Si el equipo quiere vender da igual que no haya renovado en 3 años (y le queden algunos) o que haya renovado el día anterior.

Así que dependería tanto del jugador como del club, que el jugador puede decir que se va y se va, pero el club puede decir "vale, que te vaya lindo, 50 kilos encima de la mesa :o"
Garibaldi escribió:
La renovación no tendrá validez si el Milan desciende a la Serie B, en la noticia se deja bien clarito.


Joder pero en serio hay alguien que piense que el Milan o la Juve van a bajar a la serie B??? no seamos inocentes [fies]

Os imaginais lo mismo en la liga española? Madrid y Barsa, es que no se buscaría o inventaría cualquier medio para salvarlos de la quema...pues en Italia lo mismo, normal!.
JEREMY escribió:
Joder pero en serio hay alguien que piense que el Milan o la Juve van a bajar a la serie B??? no seamos inocentes [fies]

Os imaginais lo mismo en la liga española? Madrid y Barsa, es que no se buscaría o inventaría cualquier medio para salvarlos de la quema...pues en Italia lo mismo, normal!.


Aqui en España seguro que se haria un .......























REFERENDUM
JEREMY escribió:Joder pero en serio hay alguien que piense que el Milan o la Juve van a bajar a la serie B??? no seamos inocentes [fies]


Eeehh quieto el carro XD que yo no me creo que vayan a descender. Es más cabia una posibildiad cuando se trataba de solo la Juve, pero ahora que esta implicado tb el Milan me parece imposible. Es lo que tu has dicho seria como si el Madrid y el Barça descendiesen, solo por el dinero que mueven estos equipos ya inventarian cualquier cosa para salvarlos.

Valmur escribió:Aqui en España seguro que se haria un ....... REFERENDUM


Pues seguro que participaria mucha más gente en Catalunya en un referendum sobre el descenso del Barça que en el de el Estatut [sati]
Joder, el Calderón ayer en el Tirachinas, un poco metepatas sí que es. :-P

Ayer dijo bien clarito que si ganaba las elecciones, Capello sería el entrenador y Kaká jugaría en el Madrid esta siguiente temporada. Y que de la lista que ha dicho Mija, todos le han dicho que vendrían al Madrid.

Lo de Kaká puede ser cierto o no. Tan sólo viene en el Marca, y ni en la web oficial del Milan ni en la Gazzeta dello Sport dicen NADA acerca del tema. Lo más normal es que si renuevan a Kaká lo anuncien a bombo y platillo los milanistas por todas partes.
Con esto no quiero decir que seea más probalble que lo fichen, tan sólo que a lo mejor ahora en los medios de comunicación cada uno toma partido. En el Marca además de lo de Kaká viene que Wenger se lo va a decir al Arsenal y tal... ¿Es acaso eso más creible, cuando ya dijo Arsene en un tele que era una invención?
alexhh escribió:Joder, el Calderón ayer en el Tirachinas, un poco metepatas sí que es. :-P

Ayer dijo bien clarito que si ganaba las elecciones, Capello sería el entrenador y Kaká jugaría en el Madrid esta siguiente temporada. Y que de la lista que ha dicho Mija, todos le han dicho que vendrían al Madrid.

Lo de Kaká puede ser cierto o no. Tan sólo viene en el Marca, y ni en la web oficial del Milan ni en la Gazzeta dello Sport dicen NADA acerca del tema. Lo más normal es que si renuevan a Kaká lo anuncien a bombo y platillo los milanistas por todas partes.
Con esto no quiero decir que seea más probalble que lo fichen, tan sólo que a lo mejor ahora en los medios de comunicación cada uno toma partido. En el Marca además de lo de Kaká viene que Wenger se lo va a decir al Arsenal y tal... ¿Es acaso eso más creible, cuando ya dijo Arsene en un tele que era una invención?


A mí me da que los candidatos quieren sacar la plaza a presidente blanco como sea XD y una vez dentro pues ya se verá, pero lo primero es sacar la oposición, total es una plaza para 5 está muy bien la proporción XD
DANNY escribió:
No es tan fácil. Si descienden mantendrán los mismos contratos, a no ser que bajen a serie C1 (cosa improbable, si acaso la Juve, el Milan si baja será a serie B, con lo cual los contratos se mantienen)

En España cuando alguien renueva se revisa la cláusula, en Italia como no hay cláusula, es simplemente alargarlo y modificar la ficha y cosas así. Si el equipo quiere vender da igual que no haya renovado en 3 años (y le queden algunos) o que haya renovado el día anterior.

Así que dependería tanto del jugador como del club, que el jugador puede decir que se va y se va, pero el club puede decir "vale, que te vaya lindo, 50 kilos encima de la mesa :o"
Con la lógica en la mano, que jugador de primer nivel jugaría en una división inferior?, los equipos perderían mucho dinero, TV, Publicidad y todo eso se vería reducido, podrian pagar eso sueldos?
Lo de Kaka parece seguro

ya aparece en la web del Milan



RICKY SIGNS ON AGAIN
23/06/2006

Ricky Kakà and Milan are both celebrating after the midfielder extended his contract with the Rossoneri until 2011. The news came through as the young star was part of the Brazil squad that qualified for the last sixteen of the World Cup following their 4-1 win over Japan. Ricky has been one of the leading lights in the competition so far, scoring against Croatia and hitting the bar in the match against Australia. He can now look forward to plenty of more successful seasons in a Milan shirt.
Read more
^JR^ escribió:Lo de Kaka parece seguro

ya aparece en la web del Milan



RICKY SIGNS ON AGAIN
23/06/2006

Ricky Kakà and Milan are both celebrating after the midfielder extended his contract with the Rossoneri until 2011. The news came through as the young star was part of the Brazil squad that qualified for the last sixteen of the World Cup following their 4-1 win over Japan. Ricky has been one of the leading lights in the competition so far, scoring against Croatia and hitting the bar in the match against Australia. He can now look forward to plenty of more successful seasons in a Milan shirt.
Read more


En efecto. Pues a tomar por culo. Ya que gane quien sea. Después de decir Calderón que Kaká jugaría en el Madrid, y hoy esto, ya me quita la poca confianza que tenía en él. Una cosa es que tuviese el tema Kaká ahí, y otra que lo confirmase como lo confirmó ayer y ahora esto.
Se podía haber callado la boca.
JEREMY escribió:
Joder pero en serio hay alguien que piense que el Milan o la Juve van a bajar a la serie B??? no seamos inocentes [fies]

Os imaginais lo mismo en la liga española? Madrid y Barsa, es que no se buscaría o inventaría cualquier medio para salvarlos de la quema...pues en Italia lo mismo, normal!.


Yo si creo que van a bajar a alguno,bueno no lo creo pero me gustaria verlo para reirme un rato xD.
Hombre, yo mas o menos tenia claro (y tengo) que Kaka no acaba en el Madrid, pero la renovación es un gesto un poco de cara a la galeria.

A fin de cuentas, sigue en la misma situacion si se le quiere fichar.
Primero habria que convencerle a él, y luego a su club, nada ha cambiado.
Me da a mí que Calderón se equivocó y su hombre de confianza no debería ser Mijatovic sino Manolete, porque son tal para cual...milongazas van, milongazas vienen!!! :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511