Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

dat28850 escribió:C.Ronaldo no me gusta, le veo un tio para hacer anuncios de nike, tonterias con el balon y ese rollo.

A la hora de jugar al fútbol (lo que viene siendo fútbol) le falta mucho por aprender.


Totalmente de acuerdo, y digo lo q dije en el hilo del mundial:

A la gente se le va la bola con Ronaldo, pero de verdad, seguid todos los partidos del Manchester y no es tanto. Tiene mucho talento natural pero es q juega para sí mismo, es siempre buscando su jugadita, fastidiando al equipo muchas veces, se complica la vida, lo ves con un carril enorme para solo correr y centrar y sin embargo se frena para poder regatear, es desesperante, aparte de ser super irregular, q cuando le ponen un lateral bueno para marcarlo lo unico q hace es darse con la misma piedara una y otra vez y perderla, y ademas, yo he estado viendo partido del ManU en estadio y balon q pierde se queda quieto, no defiende nada. Lo dicho, muy bueno pero juega para sí mismo,, es muy egoista, y se preocupa mas de hacer anuncios y de marcar goles para poder quitarse la camisa y salir en las revistas d niñas tontas en uk.

Eso sí, si corrigiera todo esto y jugara más a fútbol sería un puto crack pero me parece arriesgado gastar una pasta (porque será una pasta) por este tío cuando hay otros puestos más importantes q cubrir. Estaría bien si tuvieramos un centro del campo y arreglaramos primero lo q tenemos q arreglar.

Aunque la verdad q Villar Mir con lo de Wenger y Ronaldo está ganando muchos puntos la verdad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo adelanto A3, la misma que dijo que Guti era del Atletico de Madrid, no que iba a fichar, sino que YA ERA XD XD

No digo que no sea verdad, pero uno nunca se puede fiar de A3 [sati]

PD: Decir que C. Ronaldo solo sabe hacer tonterias es un insulto al futbol... desde luego apreciar a Robinho y no apreciar a C. Ronaldo es MUY RIDICULO.
Blaiz escribió:Lo adelanto A3, la misma que dijo que Guti era del Atletico de Madrid, no que iba a fichar, sino que YA ERA XD XD

No digo que no sea verdad, pero uno nunca se puede fiar de A3 [sati]

PD: Decir que C. Ronaldo solo sabe hacer tonterias es un insulto al futbol... desde luego apreciar a Robinho y no apreciar a C. Ronaldo es MUY RIDICULO.


Ronaldinho tb hace muchas tonterias con el balon y es una maquina.

Robinho Y C.ronaldo son diferentes..
Yo voy con Calderón, pero lo de Cristiano Ronaldo + Wenger, me está poniendo los dientes muyyyyyyyy largos.

Es que C. Ronaldo es de mis favoritos y Wenger de mis entrenadores favoritos, pero no aguanto a Villar-Mir...... y Calderón me parece que tiene mejor proyecto.

Cada vez es más claro que Villar-Mir tiene los contactos de Florentino, es decir, que el que maneja el cotarro es el Sr. Pérez, para bien o para mal.

Un saludo.
A ver, si Cristiano Ronaldo es una puta máquina, nadie ha dicho q no, pero su problema no es si tiene calidad o no, es de cabeza, le falta muchísimo oficio, aprender a jugar más en equipo... etc. Pero claro, es muy joven y puede ser normal, y todavía tiene mucho tiempo para mejorar, yo lo ficharía sí pero si reforzamos otros puestos antes, porque sino sería caer en lo mismo de los últimos años.

Lo de Villar Mir pues sí, es q suena muy suculento, Wegner a mí también me encanta, igual q Ronaldo pero es q no hay nada confirmado, porque después gana Villar Mir y resulta q no viene ninguno.
Yo lo de cristiano no me lo pensaba 2 veces, es un espectaculo verlo. Eso si tiene q asentar la cabeza y jugar mas para el equipo, con eso, un crackazo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
Ronaldinho tb hace muchas tonterias con el balon y es una maquina.

Robinho Y C.ronaldo son diferentes..


No es el hecho de hacer tonterias, sabes quien es el jugador mas desequilibrante del mundial? el que mas tarjetas a provocado (y faltas claro)? pues no es otro que C. Ronaldo.

21 años, rapidisimo (no como robinho), tecnico (de verdad), le pega bien al balon, alto, fuerte (como robinho vaya XD)...

No es cuestion de diferencia, C. Ronaldo es de los jugadores que mas desequilibran desde su banda, si tu te crees que solo hace rabonas y elasticas lo llevas claro.

Ahora mismo C. Ronaldo esta MUY por encima de robinho
Blaiz escribió:PD: Decir que C. Ronaldo solo sabe hacer tonterias es un insulto al futbol... desde luego apreciar a Robinho y no apreciar a C. Ronaldo es MUY RIDICULO.

jita escribió:Ronaldinho tb hace muchas tonterias con el balon y es una maquina.

Robinho Y C.ronaldo son diferentes..


Ronaldinho en menor medida y Robinho en mayor, hacen igualmente muchas tonterias (demsiadas).

Robinho muchas veces si se dejara de gilipolleces (bicicletas, caños...)y fuera a encarar al tio e irse, iba a ganar mucho.


Lo que es un insulto al fútbol es ver a un tio como C.Ronaldo joder un contraataque por pararse a regatear a 3 tios, o regaterlo y volverse otra vez a por él.

Blaiz escribió:21 años, rapidisimo (no como robinho), tecnico (de verdad), le pega bien al balon, alto, fuerte...

Vaya, te falto decir que es guapo [ayay] [poraki]

Blaiz escribió:Ahora mismo C. Ronaldo esta MUY por encima de robinho

El caso es que ahora mismo estamos hablando de C.Ronaldo, Robinho aqui pinta 0.
Ahora mismo C. Ronaldo esta MUY por encima de robinho


Tío, deja a Robinho en paz ya xD, q puto odio.

Aquí no se discute si Ronaldo tiene calidad o no, evidentemente la tiene, la cuestión es si sería un buen fichaje o no. Estaría de puta madre para el Barça q ya tiene un equipo hecho y esto sería un salto de calidad y por muchos años además, pero nosotros como estamos q la prioridad sea Ronaldo es un error. Porque nos veremos el próximo año de nuevo jodidisimos y sí, flipando con Ronaldo pero 1 de cada 3 partidos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:
Lo que es un insulto al fútbol es ver a un tio como C.Ronaldo joder un contraataque por pararse a regatear a 3 tios, o regaterlo y volverse otra vez a por él.


Figo tambien jodia contraataques y fue el mejor jugador del mundo en su momento, todos los jugadores tienen pros y contras, pero no siempre jode los contraataques, es mas, muchos los provoca el.


Vaya, te falto decir que es guapo


A diferencia de beckham, destaca por algo mas que ser guapo en el campo XD XD

El caso es que ahora mismo estamos hablando de C.Ronaldo, Robinho aqui pinta 0.


Es por comparar con otro jugador joven que hace muchas "tonterias" (asi lo llamais), no por otro motivo, si te parece lo comparo con P. Garcia XD XD

Tío, deja a Robinho en paz ya xD, q puto odio.


Odio ninguno, ya digo que es el jugador actual del madrid que se puede comparar a C. Ronaldo.

Aquí no se discute si Ronaldo tiene calidad o no, evidentemente la tiene, la cuestión es si sería un buen fichaje o no. Estaría de puta madre para el Barça q ya tiene un equipo hecho y esto sería un salto de calidad y por muchos años además, pero nosotros como estamos q la prioridad sea Ronaldo es un error. Porque nos veremos el próximo año de nuevo jodidisimos y sí, flipando con Ronaldo pero 1 de cada 3 partidos.


PUes hombre, buen fichaje seria si vais a jugar con extremos y Wenger juega con extremos (como tambien esta fichado.. XD)

En el barça ahora mismo no cabe, con Etoo, Dinho y Messi no cabe... y tenerlo como reserva seria un desperdicio.
Hombre no me refería al barça en concreto, era la idea de tener ya un equipo hecho y q te puedas permitir estos "lujos", ya sé q no tendría sitio.

Pero insisto, q teniendo las dos bandas cubiertas con Robinho y Beckham y los agujeros q tenemos en el centro del campo y defensa, q Ronaldo sea una prioridad es un desproposito. Y cuánta pasta nos saldrá? si ese tío es un icono allá y no lo soltarán por cuatro duros, aunque el se quiera ir (q parece q es así) Vamos, Ronaldo sí, pero no bajo estas circunstancias.
q zumben a beckham al manU y se traigan a cristiano, lo mejor q podemos sacar por becks.

ta ganando enteros villar mir con wenger y cristiano y creo q la bomba la dará 2 dias antes con Cesc u con otro para que no haya tiempo de reacción por parte de nadie.
Carlancas™ escribió:q zumben a beckham al manU y se traigan a cristiano, lo mejor q podemos sacar por becks.

ta ganando enteros villar mir con wenger y cristiano y creo q la bomba la dará 2 dias antes con Cesc u con otro para que no haya tiempo de reacción por parte de nadie.



Totalmente en desacuerdo Beckham jugando en su sitio, es de lo mejorcito q tiene hoy en dia el madrid, cierto es q tiene ya 30 años, pero aun asi yo no lo cambiaria ni loco y menos por C.Ronaldo q no me parece mal jugador, pero es verdad q le encanta el regate, pareciera q el futbol es solo dar mules.... a veces se obceca en eso, yo antes q c. Ronaldo (q me gusta) preferiria Robben me parece mas vertical.


PEro bueno esto es comentar por comentar por q yo no me creo nada, simplemente un candidato dice un nombre y como eso gusta a la gente (mucha gente esta como loca por Calderon solo por decir Kaka, cuando no lo va a traer) pues otro dice otro nombre.
Pues nada, hoy en el marca hay una entrevista a Cristiano Ronaldo:


"Quiero jugar en el madrid"

"La oferta más sería ha sido la de Villar Mir"
Despues de estos movimientos, y si no se invalidan los votos por correo, seguramente gane Villar Mir, y seguiremos como en los años anteriores...

Cristiano Ronaldo pues vale esta bien, esta correcto, pero claro hay que vender a Beckham si o si, eso esta claro, y no han detallado los puestos mas importantes que necesita el Madrid, y ademas no han mostrado ni un minimo intereses en la seccion de baloncesto.

Y lo de Wenguer, es que no me creo que este planificando la plantilla, mas bien, lo que esta haciendo la candidatura de Villar Mir, es fichar mediaticamente para acceder a la presidencia, pero sin tener en cuenta la opinion del entrenador.
Hombre, yo creo que en el hipotetico caso de que venga Wenger a entrenar al madrid no creo que deje el Arsenal donde es el jefe de todo para ser un monigote en el madrid, si viene vendrá con plenos poderes
Pues ya puede traer a Ronaldinho también, que a mí el Villar-Mir no me gusta nada... Al final, como siempre. Se nombran un par de fichajes de renombre y todo el madridismo ya empieza a babear. Ya no se votará al mejor proyecto, se votará al que más "galácticos" traiga. Volvemos a cometer los mismos errores que con Floren... [nop]
Segun Marca, Sanz tiene a Adriano, ademas habiendo pactado con Moratti.

Noticia
Palabras de Sanz --> "Esos cuatro jugadores son, para no dar muchas pistas, dos del Inter, otro portugués y el cuarto inglés", confesó"

Mmmmm dos del Inter --> Adriano es uno, pero el otro ¿? como no sea Cordoba...



Portugues --> Podria ser o Cristiano Ronaldo o Carvalho.


y el cuarto ingles......mmmmm apostaria por Ashley Cole.


Las cosas como son Sanz es el presidente de los 5 candidatos que mas saben de futbol, en contrapartida es el que peor domina los temas economicos, con sus partidas de poker es todo un crack.




PD: LO QUE ESPERO ES QUE LOS QUE PIERDAN OFREZCAN SUS CONTRATOS O SUS FICHAJES CONSEGUIDOS AL QUE SALGA ELEGIDO.

POR LO MENOS ASI SE HIZO EN BARCELONA.
YO creo que en el cambio adriano por ronaldo salimos perdiendo ...
kuririn escribió:PD: LO QUE ESPERO ES QUE LOS QUE PIERDAN OFREZCAN SUS CONTRATOS O SUS FICHAJES CONSEGUIDOS AL QUE SALGA ELEGIDO.

POR LO MENOS ASI SE HIZO EN BARCELONA.


La FE mueve montañas, dicen. Y tú la tienes que tener a manta. Aquí no se dejan esos contratos, ni hasta arriba de coca.

Assamit@ escribió:YO creo que en el cambio adriano por ronaldo salimos perdiendo ...


No hay más que ver lo que está haciendo cada uno en el mundial. Fichar a Adriano, sería un paso atrás.

¿Por cierto, algún candidato ha dicho algo de Crouch? ¿O Joe Cole? Kuyt también es una máquina. Podolsky, "svesteiguer" o como coño se llame, XD...

Hay un huevo de jugadores que están saliendo en éste mundial, y que les podrían tirar el lazo.
Luji escribió:
La FE mueve montañas, dicen. Y tú la tienes que tener a manta. Aquí no se dejan esos contratos, ni hasta arriba de coca.



No hay más que ver lo que está haciendo cada uno en el mundial. Fichar a Adriano, sería un paso atrás.

¿Por cierto, algún candidato ha dicho algo de Crouch? ¿O Joe Cole? Kuyt también es una máquina. Podolsky, "svesteiguer" o como coño se llame, XD...

Hay un huevo de jugadores que están saliendo en éste mundial, y que les podrían tirar el lazo.



Soy del Lado Oscuro, pero incluso los MALos de las peliculas a veces hacen Pactos. [poraki] [poraki] .


Crouch ¿? [qmparto] [qmparto] , Si el Madrid Ficha a Crouch me replanteare seriamente hacerme del Teruel F.C
kuririn escribió:

Soy del Lado Oscuro, pero incluso los MALos de las peliculas a veces hacen Pactos. [poraki] [poraki] .


[qmparto]

Con el diablo pactan éstos! XD


kuririn escribió:Crouch ¿? [qmparto] [qmparto] , Si el Madrid Ficha a Crouch me replanteare seriamente hacerme del Teruel F.C


Hombre, el tio no me parece malo. Mejor que lo que tenemos ahora mismo... [poraki]
Luji escribió:
Hombre, el tio no me parece malo. Mejor que lo que tenemos ahora mismo... [poraki]


Pues entonces hacemos el cambio Crouch por Ronaldo no? X-D


De todas formas porque un jugador haga un buen Mundial tampoco es pa ficharlo que luego pueden salir unos paquetes que no veas! yo de lo visto hasta ahora no veo ningún jugador que sea para tirar cohetes....
JEREMY escribió:
Pues entonces hacemos el cambio Crouch por Ronaldo no? X-D


De todas formas porque un jugador haga un buen Mundial tampoco es pa ficharlo que luego pueden salir unos paquetes que no veas! yo de lo visto hasta ahora no veo ningún jugador que sea para tirar cohetes....


ejemplo de eso es Milan Baros. [angelito]
Sanz no se ni como tiene valor de presentarse despues de jugar con el dinero del club a sus partiditas.

Fichajes? 2 del inter? por dios no hay ni uno q se salve. Es capaz de traer a cambiasso de nuevo. El portugues y el ingles a saber quienes son. Pena me da de este hombre.

Le estoy pillando una tirria a estas elecciones que es demasiado, a ver si se acaban ya de una vez, pq esto mas q unas elecciones es un puñetero circo, menuda representacion vamos a tener.

Saluten!
a mi C.Ronaldo me encanta pero echar a Beckham, yo por lo menos le tengo mucho aprecio por lo que lucha en el campo y su forma de ser [fumeta] (pero sin mariconadas [carcajad] ) y entonces me daria pena deshacernos de él, se le podria poner mas o menos de lateral como cuando jugaba con cicinho que se iba pa tras. para mi es una buena idea perohaber como se defiende tb...

Carlancas™ me gusta tu firma [tadoramo] [tadoramo] jeje.

saludos
A mí Cristiano Ronaldo no me convence, juega mucho para él y poco para el equipo......además que con Beckham, Guti y ahora Cristiano Ronaldo me veo celebrando los triunfos en la Pasarela Cibeles [qmparto] Real Madrid Fashion Club XD
A mi me gustaria vogel, por ejemplo, mascherano, estoy viendoles bien ....
Maestro Yoda escribió:Noticia que quizá os interese ;) .


Hombre algo es algo.

Lo que pasa que ahora las candidaturas se apresurarán a enviar por Correos, todas las sacas que tienen con los votos comprados.

Lástima que hasta éste verano no vuelva a ser socio, si no me habría ido de conciertos gratis, al parque de atracciones, al zoo, de copas... cawento
Pues a ver cómo os salen las elecciones, porque como os salga alguien tipo Mendoza, Sanz, Onieva, y demás pájaros, os auguro un futuro más negro que Kunta Kinte.
Maestro Yoda escribió:Pues a ver cómo os salen las elecciones, porque como os salga alguien tipo Mendoza, Sanz, Onieva, y demás pájaros, os auguro un futuro más negro que Kunta Kinte.


Hombre, Sanz se presenta de nuevo, asique...

Pero vamos, yo sigo viendo a Arturo Baldasano como el menos malo. Está como una puta regadera, pero bueno, parece el más independiente de todos.

De todos modos, mientras no salgan ni Villar Mir, ni Sanz, me vale.
Luji escribió:
Hombre, Sanz se presenta de nuevo, asique...

Pero vamos, yo sigo viendo a Arturo Baldasano como el menos malo. Está como una puta regadera, pero bueno, parece el más independiente de todos.

De todos modos, mientras no salgan ni Villar Mir, ni Sanz, me vale.


Baldasano¿¿¿¿¿ por favor tio q trae a Del Bosque como Manager y a Erikson como entrenador ................
A1R escribió:
Baldasano¿¿¿¿¿ por favor tio q trae a Del Bosque como Manager y a Erikson como entrenador ................


Para que veas como veo al resto... [mad]

No se, la verdad es que a ver si se acaban ya las elecciones éstas de una puta vez, porque son una vergüenza.

Y que el que venga se ponga las pilas a currar.
pfff...cristiano ronaldo no me convence,y adriano tampoco....a beckham si le echaba del madrid,pero no por cristiano ronaldo,antes ponia ahi a joe cole,a robben en la izquierda,y en el medio a cesc y diarra

algo asi no estaria mal

----------------casillas---------------

cicinho---ramos--mejia---r.carlos

--------------diarra-------------------

joe cole(joaquin)--------------robben(reyes)

----------------cesc-------------------

------robinho--------------------------

-----------------ronaldo--------------

si en vez de joe cole,fuesen joaquin y reyes no me importaria,asi se españoliza un poco la plantilla,q falta le hace
no me gustan ni ronaldo ni r,carlos,pero veo dificil q se vayan,al igual q beckham
por otro lado aimar y saviola parace q estan mas fuera q dentro de sus equipos,aimar por lo de las lesiones,pero saviola me parece un buen jugador,lo q pasa q el madrid necesita un 9
Lo que me parece a mí es que el presidente que salga no va tener mucha confianza por parte de socios y aficionados y a poco que las cosas salgan torcidas le van a caer palos de todos los sitios......Luji ve haciendo sitio que esta temporada tenemos overbuking en El Lado Oscuro!!!.
No se si lo habra dicho textualmente, pero en lo del Marca lo único que dice Sanz es que ha llegado a un acuerdo con Moratti para intercambiar cromos.

Por otro lado, si es asi, habra que ver si los del Madrid quieren irse alli o no.

Sobre el voto por correo eberia ser legal, pero bien hecho.
Socios que esten enfermos o vivan lejos tienen tanto derecho como el que mas a votar.
Pero se deberia de anular el voto múltiple, y como dijo Calderon, que en cada papeleta el socio especificara para quien es su voto.
dat28850 escribió:No se si lo habra dicho textualmente, pero en lo del Marca lo único que dice Sanz es que ha llegado a un acuerdo con Moratti para intercambiar cromos.


Yo creo que Sanz tiene atados a Cambiasso, Figo y Solari :p
JEREMY escribió:
Yo creo que Sanz tiene atados a Cambiasso, Figo y Solari :p

A saber, el pajarraco este es capaz de tener atados a 5 extracomunitarios... [burla3]
JEREMY escribió:
Yo creo que Sanz tiene atados a Cambiasso, Figo y Solari :p


xDDDDDDDDD

Y a morientes y Owen :)
De los que sois socios a cuantos os han llamado para compraros el voto?

Lo digo porque esta mañana dos amigos que son socios abonados me han comentado que han recibido llamadas por parte de la candidatura de Baldasano pagandoles a uno 30 y al otro 50€ por su voto y el de sus familiares.

Que en todos lados cuecen habas...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vale confirmado que C. Ronaldo ficharia por el Madrid, estaba claro que si venia un grande decidido a ficharle se lo llevaria.

Sanz ha dicho que tiene un acuerdo con Adriano, el otro del inter no se quien puede ser.

Pues nada, gane quien gane se supone que tendreis fichajes de impacto, pero a saber a que precio.
mankiNd escribió:Pues ya puede traer a Ronaldinho también, que a mí el Villar-Mir no me gusta nada... Al final, como siempre. Se nombran un par de fichajes de renombre y todo el madridismo ya empieza a babear. Ya no se votará al mejor proyecto, se votará al que más "galácticos" traiga. Volvemos a cometer los mismos errores que con Floren... [nop]


Totalmente de acuerdo, deberia estar prohibido dar nombres, aqui lo q se tiene q ver es el proyecto, no los jugadores q se supone van a traer, pq no llevo las cuentas pero entre unos y otros q tienen atados a 30 megacracks??? no me lo creo yo, ni por mucho real madrid q sea, ni aunque en italia este revuelto el tema.
JEREMY escribió:Lo que me parece a mí es que el presidente que salga no va tener mucha confianza por parte de socios y aficionados y a poco que las cosas salgan torcidas le van a caer palos de todos los sitios......Luji ve haciendo sitio que esta temporada tenemos overbuking en El Lado Oscuro!!!.


No todo el mundo es lo suficientemente bueno para entrar a formar parte del Lado Oscuro del Madridismo :o

¡Pero, qué cojones! A más miembros, más donativos, y.. ¡¡Necesitamos fondos!!

¡¡QUE SALGA LORENZO "Toni el Gordo" SANZ!!

Se apuntaría tanta gente que así llenamos las arcas... XD

O se encargaría Lorenzo de hacer trasvases Concha Espina-> Mi casa [jaja]
Luji escribió:
No todo el mundo es lo suficientemente bueno para entrar a formar parte del Lado Oscuro del Madridismo :o

¡Pero, qué cojones! A más miembros, más donativos, y.. ¡¡Necesitamos fondos!!

¡¡QUE SALGA LORENZO "Toni el Gordo" SANZ!!

Se apuntaría tanta gente que así llenamos las arcas... XD

O se encargaría Lorenzo de hacer trasvases Concha Espina-> Mi casa [jaja]


DEsde luego este año el LAdo Oscuro va a estar de bote en bote, yo cuadno se fue Floren pensaba q este año podriamso salir a q nos diera un poquito el sol XD pero viendo lo q veo, creo q solo si sale Palacios me entre la duda, si no creo q en el lado oscuro de cabeza. XD
CoyoteWB escribió:
DEsde luego este año el LAdo Oscuro va a estar de bote en bote, yo cuadno se fue Floren pensaba q este año podriamso salir a q nos diera un poquito el sol XD pero viendo lo q veo, creo q solo si sale Palacios me entre la duda, si no creo q en el lado oscuro de cabeza. XD


No esperaba menos de tí, Lord Coyote :o

Vamos a tener que ir alquilando un local más grande para dar cabida a toda la masa que nos viene encima.

El Bernabeu puede estar bien XD
Pero luji me vas a llevar al bernabeu cuando vaya pa alla en los dias 14,15 y 16? XD.
Voy a ir preparando carteles, que este año se van a usar bastante....


Imagen

Imagen

Ya tenemos guia

Imagen

Imagen

Imagen
kuririn escribió:Voy a ir preparando carteles, que este año se van a usar bastante....


Imagen

Imagen

Ya tenemos guia

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no nos olvidemos del clásico:

Imagen

Eso sí cambiamos a Del Bosque por el Presi que salga XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711